miércoles, agosto 5

RANKING DE IFFHS

Subimos una posición al tercer lugar, a 20 puntos del Barcelona. Tendremos la chance a fin de año de pasar a la primera posición!!!


Club World Ranking
Club-Weltrangliste
Clasificación Mundial de los Clubes
Classement Mondial des Clubs


by IFFHS

Top 350
(1st August 2008 - 31st July 2009)

1. (1.) FC Barcelona España/4 315,0

(1.) Manchester United FC England/4 315,0
3. (4.) Club Estudiantes de La Plata Argentina/4 295,0
4. (3.) Chelsea FC London England/4 276,0
5. (7.) FC Shakhtyor Donetsk Ukraina/3 257,0
6. (5.) Liverpool FC England/4 248,0
7. (6.) Arsenal FC London England/4 247,0
8. (9.) Hamburger SV Deutschland/4 240,0
9. (10.) Grêmio Foot-Ball Porto-Alegrense Brasil/4 224,0
10. (11.) Cruzeiro EC Belo Horizonte Brasil/4 221,0
11. (8.) Dinamo Kyiv Ukraina/3 220,5
12. (11.) Juventus FC Torino Italia/4 215,0
13. (13.) FC Bayern München Deutschland/4 211,0
14. (14.) SV Werder Bremen Deutschland/4 210,0

(16.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 210,0
16. (14.) SC Internacional Porto Alegre Brasil/4 204,0
17. (21.) SE Palmeiras São Paulo Brasil/4 193,0
18. (17.) FC Internazionale Milano Italia/4 191,0
19. (20.) Olympique de Marseille France/4 189,0
20. (21.) Udinese Calcio Italia/4 187,0

87 comentarios:

  1. en espn están pasando el especial para el gran caldera con fantino!!!!

    ResponderBorrar
  2. una pregunta...hoy vi en los kioskos de revistas un reviposter+dvd de fox sports a $29,9....alguien sabe si es un resumen de la copa con festejos o solo el partido de la final?...

    ResponderBorrar
  3. en algún lado leí que el DVD de fox es parecido al especial que pasaron en fox hace unos días, y le agregaron algunas cosas más (o sea, es un resumen de los partidos con los festejos). Dura un poco más de una hora

    ResponderBorrar
  4. Hace dos meses entré a un blog de Racing y era increíble como le tomaban el pelo a leandro gonzalez. Debe haber sido un desastre, hasta habían creado "la web site de leandro gonzález".
    Acá encontré algo:

    http://www.leandrogonzalez.me/

    Esperemos que acá le vaya bien, vamos a ver como juega mañana

    ResponderBorrar
  5. Muchachos: despejando sus dudas, yo me compre ayer el DVD de Fox Sports y trae el resumen de todos los partidos, de la final y los festejos (entrega de la copa)

    Despues anda dando vuelta otros DVDd´s pero les recomiendo el de Papá Pincha que es un compilado con todos los festejos en 7 y 50 y cuando los jugadores llegaron a La Plata con la copa sacado de varios canales.
    Lo que quiero conseguir es TN cuando recien termina el partido que pone: Urgente, Estudiantes campeón de América, mandé un mail al canal y ni bola me dieron y en la página de TN cuando pongo ver fechas anteriores hay un resumen de ese día, pero no es el urgente.

    ResponderBorrar
  6. Siii estaría barbaro ver el urgente de tn apenas salió campeón yo también ando con ganas de verlo. El que salio es un resumen pero no el que busca ser también. Saludos. Alguien tiene los goles de la cuadrada de la Gata y Boselli? también ando con ganas de escuchar eso.

    ResponderBorrar
  7. Que lindo sería sacarnos de encima a Moreno y Fabianesi... el garrón que nos estamos comiendo con este tipo no tiene nombre... cobra una fortuna (que le corresponde por supuesto, el error es nuestro por no haberselo dado con un moño a Boca) y encima anda hablando por todos lados tirando mierda... POR FAVOR ALGUIEN QUE SE LO LLEVE!!!!

    PD: además, ¿a que y de que juega?

    ResponderBorrar
  8. Si algo faltaba para que fuese EL MEJOR , acabo de escuchar que el viernes la BRUJA estaria firmando su nvo contrato por 1 año mas , con una reduccion del 45% del monto actual.
    SI ESO NO ES AMOR POR LA INSTITUCION , QUE ALGUIEN LE PONGA UN NOMBRE MEJOR A ESTA ACTITUD SOLIDARIA Y DE GRANDEZA , DE QUIEN YA SE MERECE QUE EMPECEMOS A LEVANTARLE UN MONUMENTO EN CITY BELL.
    GRACIAS BRUJA POR TODO Y POR TANTO.

    PD. volvi a ver el especial de Caldera con fantino, llore otra vez , y comprobe que cada dia lo admiro y lo idolatro mas.
    Creo que a pesar de todo lo que los queremos a ambos , no nos damos real cuenta de lo que significan esos hombres para todo Estudiantes, y del orgullo que tenemos que sentir por que sean pinchas como nosotros.
    Creo no exagerar si para mi son : "PROCER".

    GRACIAS A LA VIDA QUE ME PERMITIO DISFRUTARLOS EN OTRAS EPOCAS, Y QUE ME SIGUE DANDO LA SATISFACCION Y LA EMOCION DE VERLOS CON LA ROJA Y BLANCA.

    ResponderBorrar
  9. Sobre el Kily Gonzalez:

    "En el medio, Estudiantes de La Plata también se interesó por el Kily, y la amistad con Verón le habría hecho replantear la decisión inicial. ¿Será La Plata o Boedo el nuevo destino del Kily?."

    ¿alguien sabe si hay algo concreto?

    ResponderBorrar
  10. ESCUCHE QUE SE COMPLICO EL PASE A CASLA POR QUE NO ARREGLO LA PARTE ECONOMICA DE SU CONTRATO,ASI QUE TODAVIA NO ESTA CERRADA LA OPERACION.
    NO SE SI A ESTUDIANTES LE INTERESA POR QUE NO ES EL PUESTO QUE SE ESTA BUSCANDO.
    EL QUE SONO PARA VENIR ES EL PELADITO EX BOCA CLEMENTE RODRIGUEZ COMO DEFENSOR (DESDE RUSIA) , CUANDO JUGABA EN BOCA ME GUSTABA , AHORA NO SE COMO ESTARA

    ResponderBorrar
  11. Hay que tener fe, las cosas pueden darse", advirtió Verón sobre Farías

    Ernesto Farías es el nombre del invierno en el mundo Pincharrata. La dirigencia de Estudiantes anhela lograr el regreso del delantero y por tal motivo no se da por vencido por más difícil que sea.
    Consultado al respecto el capitán Juan Sebastián Verón, indicó que “todavía hay que tener fe y esperar porque las cosas se pueden dar, sobre todo porque estamos hablando de un jugador de la casa”.
    “En un momento puso el pecho a todo, prácticamente jugaba sólo y sería muy importante para completar el plantel. Los dirigentes están trabajando muy bien y de eso podemos dar la palabra como plantel”, agregó.
    De todas maneras, la Bruja remarcó que “hay una base importante y un plantel para encarar el torneo sin ningún tipo de problemas”.

    SI LA BRUJA LO DICE ......

    ResponderBorrar
  12. Humo y mas humo, no compren. Les enumero algunos de los jugadores que "estuvieron" o "estan" por venir al Pincha:

    C. Luchetti, P. Alvarez, L. Scaloni, H. Ibarra, A. Gonzalez, C. Rodriguez, P. Pintos, M. Rodriguez, S. Luna, A. D'alessandro, C. Gonzalez, C. Leiva, R. Gomez, W. Erviti, G. Peñalba, G. Franco, E. Farias, M. Pavone, Bieler, G. Bergessio, A. Silvera, Carusso, Figueroa, Armani, Ramirez, Hauche, H. Suazo, C. Lopez.


    Y estos son los que me acuerdo ahora solamente...

    ResponderBorrar
  13. 600 mangos de gas me vinieron

    y que carajo me importa

    campeones de america la puta madre!

    ResponderBorrar
  14. Parece que viene clemente rodriguez...me imagino que re pasaria de cuatro y quedariamos con re, cellay, desabato y clemente...lo unico que me preocupa es donde va a jugar el flaco...yo al flaco lo quiero de titular, siempre... abrazo,

    ResponderBorrar
  15. Es verdad, en este momento no necesitamos alguien en el puesto que ocupa el Kily...

    C. Rodriguez me gusta y Hans yo tambien lo quiero al flaco de titular, la otra cuando se recupere es jugar con él y el chavo de centrales y cellay y re los laterales

    ResponderBorrar
  16. Próximamente, los chicos de las divisiones juveniles tendrán su propio micro para trasladarse cada vez que les toque jugar de visitante los fines de semana o bien para realizar otras actividades. Será uno similar al que utiliza la Selección Argentina (tanto la Mayor como los Juveniles), con capacidad para 49 pasajeros. Este nuevo beneficio para los chicos, que se suma a la nueva concentración construída en City Bell, nació a partir de una idea de Juan Sebastián Verón, quien además hará el aporte económico necesario para ayudar al Club a llevar adelante esta inversión.

    Sebastián Verón acordó renovar el contrato con una baja del 40 por ciento sobre el monto a percibir. Marcará el camino a seguir para que el Club no eleve el presupuesto. El viernes, fecha prevista para la firma del nuevo vínculo, habrá una conferencia de prensa en la sede para anunciarlo. La Brujita, así, sigue siendo un caso único dentro del fútbol argentino.

    Este tipo es groso.

    GRACIAS BRUJA POR TANTO!!!

    ResponderBorrar
  17. alguno de ustedes no estara esperando que mañana leandro gonzales juege mal para empezar a darle no? eso ya lei aca con la gata/boselli.

    ResponderBorrar
  18. Particularmente me embola que se puteen a los jugadores que tienen nuestra camiseta así sea un perro. Una cosa es putear para adentro o que te escuche el de al lado solamente y otra es putear para toda la platea. Ahi me molesta y de vez en cuando discuto con alguno para que baje un cambio. Saludos.

    ResponderBorrar
  19. ANTES DE RETIRARME...MIREN EEH.

    DIARIO EL DIA DE HOY JUEVES 6 DE AGOSTO DEL 2009

    GIMNASIA =10 NOTAS
    ESTUDIANTES =4 NOTAS


    YO SIGO SIN COMPRARLO DESDE EL 16 DE JULIO CUANDO VI QUE A LOS SUB CAMPEONES DE LA PROMO LE DIERON MAS ESPACIO QUE AL CAMPEON DE AMERICA.

    EL DIA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO EN NO COMPRARLO AHI SE VAN A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS.

    Y SE VAN A IR TODOS LOS QUE ESCRIBEN AHI A LA RE CONCHA BIEN DE SUS MADRES INCLUDIOS LOS PUTOS DE LA REDONDA.

    TODOS ANTIPINCHA SON ESOS HIJOS DE MIL PUTA Y CADA DIA QUE PASA ME TIENEN MAS LAS PELOTAS POR EL PISO.

    CHAU.

    ResponderBorrar
  20. pantro sin que te lo tomes a mal, es un poco hartante tu odio contra el dia, mas alla de que coincido con vos en que tienen que escribir de gimnasia para que los triperos se sientan igual de importantes que nosotros porq sino ninguno de ellos les compraria el diario.
    Ahh y q hacias leyendo el diario a las 3.55 am??????

    ResponderBorrar
  21. Leandro (del post anterior)
    TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.
    PARA TENER EN CUENTA COMO ESTA EL CLUB FINANCIERAMENTE, SE DEBE RESTAR TODO EL ACTIVO CON EL PASIVO Y SEGURAMENTE LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO ES ENORMEEEEE

    GRACIAS POR HACERME VER BIEN COMO SON LAS COSAS.

    BRUJA QUE MAS SE PUEDE DECIR SE BAJA EL SUELDO Y COMPRA UN COLECTIVO PARA LOS PIBES.

    JAMAS VAMOS A PODER CORRESPONDER TANTO AMOR.

    ResponderBorrar
  22. Cada día que pasa, cada gesto de amor que vas sumando, me voy convenciendo más y más de la promesa que me hiciste cumplir: si vos llevás tan adentro a Estudiantes de La Plata como yo, y hacés lo que hacés por nuestro querido club, cómo no voy a llevarte en la piel eternamente?

    yo pregunto...si eso no es amor, entonces ¿el amor donde está?

    ResponderBorrar
  23. Buscan ampliar capacidad

    La CD Pincha y los de Quilmes se juntan para coordinar la localía

    El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas se reunirá en la jornada de hoy en la AFA con su par de Quilmes José Luis Meiszner, a los fines de optimizar las instalaciones del estadio Centenario, donde está todo acordado para que el Pincha haga las veces de local como fue tiempo atrás.
    Recordemos que el estadio cervecero cobijará al León en el torneo Apertura 2009, el Clausura 2010 y la Copa Libertadores del mismo año, por lo que también intentarán avanzar el contacto con las autoridades del Coprosede, que serán los encargados de habilitar las obras de remodelación del estadio de Quilmes para que Estudiantes pueda albergar mayor cantidad de público.
    Según se informó, el Pincha quiere ampliar la capacidad de las populares y las plateas por lo que a priori se haría cargo de los trabajos preliminares en una de las cabeceras de la cancha del Cervecero.
    A partir de esta situación se fijará la fecha en la que se pondrá a la venta los abonos permanentes correspondientes a la temporada 2009/2010, que en principio sería la semana que viene.

    ¿ALGUIEN SABIA DE ESTO?

    ResponderBorrar
  24. 05.8.2009

    Esta tarde quedó confirmado que Estudiantes irá en busca del ex lateral de Boca y que actualmente milita en el fútbol ruso. Clemente Rodriguez interesa, ya hubo algunos llamados y será cuestión de afinar el lapiz.

    A pesar de las complicaciones que presentó este mercado de pases, Estudiantes está haciendo todo lo posible para complacer los pedidos del entrenador Sabella y ajusta los últimos detalles para darle el lateral derecho que Pachorra desea. Muy fria la llegada de Scaloni, casi trunca la vuelta de Pablo Álvarez y sin posibilidades la apuesta por Sebastián Luna, los dirigentes albirrojos aceleraron y mantuvieron charlas con un hombre acostumbrado a dar vueltas. Sí, Clemente Rodríguez (multicampeón con Boca) está en la mira de Estudiantes y aseguran que este fin de semana podría haber novedades al respecto.

    Las charlas existieron pero no está claro si fue directamente con el jugador que actua en el Spartak Moscú o si las gestiones comenzaron a través de terceros. Lo cierto es que nadie desmintió el llamado aunque niegan que haya existido una propuesta formal. La misma llegará el próximo sábado y de llegar a un acuerdo el defensor que puede actuar tanto por derecha como por izquierda estaría regresando a nuestro país de inmediato. En principio, la llegada sería a partir de un préstamo aunque no se descarta que se pueda rescindir el contrato que liga al jugador con la entidad rusa por los próximos seis meses.

    Clemente Rodríguez se alzó con siete titulos defendiendo la casaca de Boca, incluso formó parte del equipo que cayó con el Milan en el 2007 en el Mundial de Clubes.

    por Leandro Daniel Blanco
    leo@pinchapasion.net

    ResponderBorrar
  25. canchallena.com
    Entrevista

    LA RECETA CONTRA LA CRISIS

    En un fútbol millonariamente endeudado y sin recursos, Vélez, Lanús y ESTUDIANTES rompen con un modelo que no resiste más; cómo hacen para sobrevivir al derrumbe; lo explican los presidentes de clubes sólidos económicamente y exitosos en lo deportivo


    http://www.canchallena.com/1159235-la-receta-contra-la-crisis

    ResponderBorrar
  26. Amigos Pinchas del Alto Valle (Jorge de Viedmaaaa!!!), Patagonia (eh, Pincha de Ushuaia!!)y resto de Latinoamèrica:

    Quedan pocas tarjetas para el asado del sàbado 8, en el Club Biguà/Nqn.

    Asadito, vinito y alguna sorpresa...

    Despuès no digan que no avizamos!!!

    Abrazo mapuche

    ResponderBorrar
  27. MARCOS:segui comprando y defendiendo al diario ese antipincha dale.

    lo leei a esa hora por que andaba por aca jaja.

    con la nota de vizcarra que empezo a facturar con goles contra DEPORTIVO RIESTRA ya van 11 a 4 en notas de hoy.

    y asi las voy a seguir contando durante un mes aver cuanta diferencia hicieron.


    no se dan cuenta que nos odian desde ese lugar? ya llega un momento que te cansa.

    ResponderBorrar
  28. Gente no se si alguno de ustedes pertenece a alguna filial o algo pero no entiendo esos "festejos populares" que están preparando las filiales....
    que onda? les parece popular la entrada a $60, ponele que no sea caro porque es asado y todo eso.... pero sigo sin entender porque teniendo semejante Country tengamos que alquilar otro espacio (UPCN) y se tenga que pagar ese espacio lo que encarece la entrada de los festejos "populares"....
    Sinseramente no entiendo lo que las filiales llaman "popular" pero lo que si entiendo es porque no encuentro una filial o agrupacion copada...... jajaj
    debo ser yo!.... el que no encajo no!
    Igual todo bien con lo que organizen pero no entiendo lo de "festejos populares" no se podia organizar eso en el club y que la gente valla y si quiere come o come en su casa y con una entrada accesible?....

    No se que les parece a ustedes?
    saludos

    ResponderBorrar
  29. Pantro yo no defiendo al dia, no se en que parte de lo que te escibí lees una defensa hacia el diario. Ni tampoco lo compro xq vivo en Capital.
    Lo unico que te digo es que en todos los posts hay varios mensajes diciendo lo mismo sobre el diario, ya entendimos tu idea....

    ResponderBorrar
  30. cucho: lo van a llamar popular por la cantidad de gente que va a ir q se calculan mas de 3 mil personas y es un asado.

    lo de la entrada a 60$ da para pensarlo por q ese mismo fin de semana jugariamos en sarandi si arranca.

    MARCOS: es que cada dia que pasa es mas insoportable ese diario que para mi es mas antipincha que nunca.

    no me molesta tanto que saquen mas notas de ellos,pero me jode que no le den trasendencia a quien se la merece y de paso saquen notas como la del otro dia que despues la tuvieron que volar.

    ResponderBorrar
  31. planetfunk: Podremos ponernos en contacto de alguna forma? mail, skype? porque quiero hacer esa de viajar para allá y luego a Dubai, y por ahora voy solo.

    Abrazo y gracias por la data.

    ResponderBorrar
  32. pantro: si entiendo porque "popular" y decia de mas de 3.000 personas, pero lo que digo es porque no se hizo o hace algo mas popular y accesible en el Country y listo....
    y como siempre sostuve las filiales y agrupaciones (x lo menos la que conosco) son cualqu
    ieras....

    ResponderBorrar
  33. EN QUILMES VAMOS A TENER LA CABECERA LOCAL Y LA MITAD DE LA VISITANTE.

    ResponderBorrar
  34. Holaaa...pongan fox que en un rato dicen el nombre de un posible delantero para el pincha...alguien sabe algo??

    ResponderBorrar
  35. EL KILY GONZALES TODAVIA NO FIRMO CON EL SAN LORENZO.....


    y la bruja ya lo llamo 3 veces....

    ResponderBorrar
  36. para mi es upcn porque es un lugar cerrado y el country no lo tiene para albergar tanta gente

    ResponderBorrar
  37. JACKSON MARTINEZ

    ES EL DELANTERO QUE ESTA POR LLEGAR DESDE INDEPENDIENTE DE MEDELLIN DE COLOMBIA,ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO.

    ResponderBorrar
  38. Si, yo lo vi aca en el centenario contra peñarol y me parecio del monton..pero bue,

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. jackson martinez.
    Delantero..1,85..22 años..seleccion colombiana.

    http://www.youtube.com/watch?v=zzv2vJn-whI


    http://www.youtube.com/watch?v=jktVS4Oxfe4

    ResponderBorrar
  41. PANTRO YO VI EN ALGUNAS NOTAS DE EL DIA EN INTERNET Q HAY ALGUIEN DE APODO PANTRO OPINANDO Y BASTANTE SEGUIDO.. SI SOS VOS QUIERE DECIR Q SOS UN MENTIROSO PORQ DECIS Q NI LO COMPRAS NI LO LEES POR INTERNET..SI NO SOS VOS ALGUIEN USA TU NOMBRE PORQ NO ES ALGO MUY COMUN PANTRO

    Y EN SERIO NO TE LO TOMES A MAL PERO ES EXCESIVO TU ODIO..YO LO SIGO COMPRANDO PORQ AUNQ SEA DE BAJA CALIDAD ES MEJOR Q EL HOY Y A LA MAÑANA ME GUSTA TENER EL DIARIO PARA LEERLO
    Y A LA REDONDA POR MAS Q A VECES SE SARPEN EN QUERER IGUALARNOS CON LOS TRISTES LOS BANCO PORQ ME PARECEN UNA BUENA RADIO Y ME CAEN BASTANTE BIEN LA MAYORIA..no todos..

    ResponderBorrar
  42. MARCOS: si soy yo el mismo y no soy ningun mentiroso,me emti a bardearlos y me borraron todos los comentarios,no lo compro pero lo leeo por internet.si no de donde te pensas que me entero que no sacan casi nada de estudiantes?

    saludos

    ResponderBorrar
  43. EL KILY GONZALES ESTA AL CAER.

    ME GUSTA PARA EL MEDIO.

    ResponderBorrar
  44. MARCOS BALBIN DIJO:

    Y EN SERIO NO TE LO TOMES A MAL PERO ES EXCESIVO TU ODIO..


    por que marcos? por odiar a un medio antipincha como tyc? que queres que hable bien de un antipincha?

    ResponderBorrar
  45. te lo digo porq estas siempre comparando cuanto le dan a ellos y cuanto a nosotros ..y tambien es dependiendo de donde lo mires los tristes en el blog ponian de no comprarlo mas porq hicieron sonar la sirena..asi como dicen de no comprar mas ole por la gastada q se comieron..cuando ole se forreaba sin parar con nosotros como tyc y clarin...no son antipinchas sabemos bien q tanto el director del diario como la mayoria de los periodistas ahi son pinchas..talvez para q no los critiquen por ser antitripa exageran a ginasia y critican mas a estudiantes..pero pensa q la gente de estudiantes como el equipo anda muy bien el diario lo compra igual..en cambio los tristes lo compran solo si hablan masomenos bien si les tiran con un piedrazo no lo compran mas..es todo estrategia comercial..a mi tmb me da bronca cuando en los pjes nos tiraban abajo pero no me dio bronca q a gilasia le hayan dado 23pags y a nossotros 21 porq esa edicion estuvo buena y ademas nos dedicaron 15hojas por 4 dias seguidos

    ResponderBorrar
  46. Otra que Dubai no puedo ir ni a la esquina ja. Saludos

    ResponderBorrar
  47. Marcos, porque no dejas que la gente se exprese? Que te molesta? Si no nos podemos expresar aca sobre las cosas que nos molestan sobre el pincha, adonde nos vamos a expresar? Y aparte mirandolo desde tu punto de vista, le estas dando mas trascendencia al remarcarlo que al obviarlo...En fin, NO al kily gonzalez, seguro es caro y aparte para que queremos tres volantes por la izquierda? traer por traer, de manera oportunista, no gracias.

    ResponderBorrar
  48. asique el paskin no es antipincha? entonces yo me tengo que hacer ver por que evidentemente estoy loco pòr que veo que deben hablar maravillas nuestras.

    ResponderBorrar
  49. Che, mañana supuestamente el pires este va a hablar con los del porto y se definiria todo? Yo creo que si la bruja le dio para adelante al tema, el debe estar interiorizado sobre lo que el tecla realmente quiere...Si no no diria nada...Que lindo broche seria el tecla en el cuadro...

    ResponderBorrar
  50. Al que posteó los links de jacson Martínez, sólo vie el primero:

    http://www.youtube.com/watch?v=zzv2vJn-whI

    En 3:28 minutos muestran dos goles y el resto son "casi" goles.

    Este tiene menos llegada que yo.

    Abrazo de campeón!

    ResponderBorrar
  51. Muchachis!!!!

    Calma con los medios, fueron, son y serán así. Los de capital aún siguen hablando de si el campeonato de Velez fue justo o no, el tiki-tiki, etc.
    Pantro me río mucho de como le contás las costillas al Día. Si supieras como son los medios patagónicos!!!! para ellos lo único que existe son Bosta y Riverga.
    Como supongo será un invento lo del kili. Hasta el año pasado estaban: Benitez, se improvisaba a Enzo, Iberbia, Diáz y salimos Campeones de América e hicimos un excelente campeonato local. Ahora tenemos a todos esos mas Carrusca, no creo que sea necesario gastar un peso mas en ese puesto. Salvo que sabella lo quiera, pero lo dudo mucho.

    ResponderBorrar
  52. Hans, lamento escupirte el asado, pero Leo Guardia dijo que el Porto lo tiene que tener en cuenta porque Falcao juega las eliminatorias y no tiene otro 9.

    ResponderBorrar
  53. Jorge, hoy farias es el cuarto delantero detras de Hulk, Falcao, uno que no se el nombre...Y tan buscando traer a otro...en los dos partidos de pretemporada, jugo 4 minutos...No se quien carajo es Leo Guardia, pero yo toy siguiendo al Porto estas semanas y el tecla ta relegado, no se porque ya que fue goleador, pero relegado al fin...

    ResponderBorrar
  54. Leo Guardia es el que habla de Estudiantes en Fox

    ResponderBorrar
  55. Ojalá que se pueda hacer lo del tecla. El morocho este parece Cirilo (el de Jacinta pichimahuida).

    ResponderBorrar
  56. che sin que se enojen vuelvo a preguntar algo que nadie me respondio,alguno de ustedes no estara esperando que hoy leandro gonzalez juege mal para empezar a darle no? digo por que esas cosas ya pasaron aca con la gata/boselli/re/celay en su momento y me olvido de algun otro.

    ResponderBorrar
  57. Pantro: No te cagues de risa por lo que voy a decir, pero por mi proximidad a Bahía Blanca, yo vi mucho a González y siempre le decía a mi hijo que era un jugador para Estudiantes. Estamos de acuerdo que no es Messi, pero pensemos en el costo.

    ResponderBorrar
  58. Pantro: No te cagues de risa por lo que voy a decir, pero por mi proximidad a Bahía Blanca, yo vi mucho a González y siempre le decía a mi hijo que era un jugador para Estudiantes. Estamos de acuerdo que no es Messi, pero pensemos en el costo.

    ResponderBorrar
  59. como va a poder venir este negro si no hay cupo para extranjeros en el equipo??
    justamente esa es la razon por la q no pueden comprarle el 50% a valencia por 600 mil U$S

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Lo de Jackson Martinez es mas humo... y tiene razón Martin, hay un quilombo barabaro con Valencia por el tema de los cupos de extranjeros y encima van a traer a este... muchachos no compren buzones, estan vendiendo humo al por mayor... estoy en condiciones de asegurar que el negro este no viene ni en pedo...

    ResponderBorrar
  62. albil
    re
    desabato
    celay
    iberbia
    kily
    enzo
    chapu
    bruja
    boselli
    salgueiro


    LES VA?

    ResponderBorrar
  63. O BENITEZ SI NO VIENE EL KILY.AUNQUE RECIEN EN CONTINENTAL DIJIERON QUE ESTA CERCA DE VENIR.

    ResponderBorrar
  64. mmmm... yo lo dejo al Chino, ni en pedo lo saco, y menos por el Kily... que por otra parte, ¿vendrá?

    ResponderBorrar
  65. La Noche:

    "Vizcarra empezó a facturar

    El delantero anotó los dos goles para la victoria de Gimnasia en el amistoso de hoy frente a Deportivo Riestra"



    JAJAJAJA!!! a Riestra!!! tenes razón Pantro... que hijos de puta que son estos tipos

    ResponderBorrar
  66. JACKSON MARTINEZ FUE CONVOCADO PARA LA SELECCION PERO NO PUEDE IR PORQUE SE DESGARRO Y TIENE PARA 4 SEMANAS DE RECUPERACION. ADEMAS PARA QUE VENGA TENEMOS QUE VENDER A EDGAR GONZALEZ Y AL COLOMBIANITO VALENCIA DEJARLO IR (TODAVIA NO ES JUGADOR PROFESIONAL).
    PARA MI SE VA A TERMINAR DANDO LO DEL TECLA Y CLEMENTE RODRIGUEZ ME GUSTARIA.
    AL KILY NO LO QUIERO CON EL CHELO Y EL CHINO ESTAMOS MAS QUE BIEN POR LA IZQUIERDA.
    PARRAFO APARTE PARA LA BRUJA SE BAJO EL CONTRATO Y COMPRO UN MICRO,CADA VEZ MAS SIENTO QUE QUIERE AL PINCHA COMO LO QUIERO YO.
    LE SCUENTO UNA BOLUDEZ CADA VEZ QUE ME PREGUNTAN QUE HARIA SI ME GANARIA EL QUINI DIGO" DONARIA LA MITAD A ESTUDIANTES"... Y SE ME CAGAN DE RISA...AHORA SIENTO QUE LA BRUJA ESTA HACIENDO ESO, QUE ENVIDIA PODER HACER LO QUE EL HACE Y COLABORAR TANTO CON NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES...BUENO ME FUI AL CARAJO CHAU

    ResponderBorrar
  67. PANTRO...vos te vivis quejando del Diario El Dia, q algunos casos puede ser bastante parcial, pero es uno de los medios por los cuales nos podemos informar, o me vas decir q ole o clarin se ocupa d nosotros ?? Y esto t lo digo porq lo sufri por no vivir en La Plata y leer dos renglones por suerte todas las mañanas cuando llegaba el Clarin a casa!!


    PEOR LOS TRIPEROS QUE ESTAN PARANOICOS CON TODO SINO MIRA ESTE MAIL Q ME LLEGO!! JAJA

    A VER SI LA EMPEZAMOS A TENER CLARA:

    NO SEAMOS BOLUDOS Y DEJEN DE CONSUMIR EDITORIALES PINCHAS Y CARGADAS ENCUBIERTAS EN FORMA DE EDITORIALES "OBJETIVOS"

    AVIVENSÉ: TENGAN SU PROPIA OPINION.


    1) ¿NO SABEN QUE, TYC SPORTS, TYC MAX, FOX SPORT, Y TODOS LOS PROGRAMAS DONDE LABURA EL ALCAHUETE DE NIEMBRO DEPENDEN DE LA PRESIDENCIA DE TORNEOS Y COMPETENCIAS,UNA EMPRESA CUYO PRESIDENTE ES MARCELO BOMBAU, RECONOCIDO PLATEISTA DE ESTUDIANTES EX ALUMNO DEL SAN LUIS Y SOCIO EN NEGOCIOS DE GENTE DE PERIODISMO DE LA CIUDAD?

    BUENO AHORA LO SABEN.

    2)¿SABEN QUE EL DIARIO OLE, TN DEPORTIVO, TN NOTICIAS, TELENOCHE Y CANAL 13 PERTENECEN AL GRUPO CLARIN? CUYO PRESIDENTE ES EL CONTADOR PAGLIARO, SOCIO VITALICIO DE ESTUD Y SOCIO DE EL DIA?
    BUENO AHORA YA LO SABEN.
    NO CONSUMAN MIERDA ;SI LES GUSTA O SON BOLUDOS O MASOQUISTAS BUENO...
    ELLOS ESTAN EMPECINADOS EN HACER UN LOBBY PARA QUE ESTUD SEA MAS IMPORTANTE Y NOS TIRAN MIERDA DIPLOMATICA A NOSOTROS ESCUDANDOSE EN UN FALSO "CRITERIO OBJETIVO".

    3) SABEN QUE EN EL OLE TRABAJA ALLAN, CREADOR DEL DIARIO ANIMALS DE ESTUD? SEPANLO Y LOS PUTOS DE PERTIERRA Y MENDINUETA Y QUE FEDERICO BUENO DE LA REDONDA EMPEZO A TRABAJAR EN FOX?

    BUENO DIFUNDAN ESTE MAIL A TODOS LOS TRIPEROS PARA QUE DEJEN DE SER INGENUOS Y DIGAN "TODA LA TELE Y EL OLE HABLAN DE ESTUDIANTES".
    ¡¡¡ BOLUDOS !!! COMO NO VAN A HABLAR SI SON ELLOS.


    Esto es para vos...



    - para vos que te quedaste como yo hasta las 02.45 del Jueves 16 de Julio preguntandote como mierda salió Estudiantes de La Plata campeón de américa

    - Para vos que no entendes como Desábato salió campeón de américa

    - Para vos que no entendes como siempre que pega en el travesaño les sale para afuera

    - Para vos que cada vez que lo ves a Verón te dan ganas de cagarlo a trompadas

    - Para vos que viste a ese gordo boludo en el medio de la tribuna, si a ese gordo boludo

    - Para vos que decis "mira esa putarraca relajada... ahora va a la cancha"

    - Para vos que escuchaste el grito de gol de ese vecino hijo de re mil puta

    - Para vos que pensaste que en el 2006 ya lo habías visto todo

    - Para vos que no entendés como hace Braña para jugar los 90 minutos sin que lo echen

    - Para vos que a Mambrú Angeleri tenés ganas de que se lo cojan 20 presos de Sierra Chica

    - Para vos que te fumaste como yo a Niembro decir "Que pase de Verón!" dando un pase a 2 metros y luego preguntado "¿Cuántos años tiene?" y el tragaleche de Bennedeto respondiendo urgente al pedido del Mascapenes de Bilardo Nº 1.

    - Para vos que lo sufris como yo, porque aca nadie lo sufre más o menos, vos la estás pasando tan mal como yo de eso estamos seguros...



    Te mando este mail para apoyarte, que me apoyes y nos apoyemos todos en este momento tan duro, feo e injusto que la vida deportiva nos pone (o nos vomita seria el mejor término) frente a los ojos y dentro del alma y que no te olvides que pase lo que pase nos une el odio a ese club



    Favor reenviar a todos los que en este momento sientas que estan pasando por una situación similar y no piensen que están solos


    ResponderBorrar
  68. MATEO:

    VOS DEFENDES A MUERTE AL DE 25 Y 32

    Y DEFENDES AL DIARIO EL DIA

    ALGO MAS?

    TE FALTARIA DEFENDER A TYC SPORTS JAJA

    EXISTEN

    RADIO PROVINCIA
    RADIO CIELO
    RADIO LA RED
    DIARIO HOY
    LA WEB DEL CLUB
    PINCHA PASION
    FOX RADIO DEL PLATA


    NO TE ALCANZA? TODOS ESOS HABLAN BASTANTE Y BIEN DE ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  69. JAJAJ...yo no defiendo a nadie, pero a diferencia tuya no reniego del Dia ni la Redonda q son medios q consumo y por los cuales sigo la vida del club!! y creo q vos consumis mas q yo...jeje

    Desde q vivo en LP me la paso escuchando a los pinchas q la Redonda y el Dia son triperos, y los triperos q dicen lo contrario y q son pinchas!!
    Como t dije antes creo q no veo ni persigo fantasmas como vos porq siempre quise prender la radio y q hablen del leon o abrir el diario y leer algo...y eso para el q no es platense se le complica, ahora no tanto porq hay internet, pero bue...

    Saludos!!



    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  70. Claro Pagani nos quiere un montón en Clarín ja jaaa. Que lindos que son estos triperos viven rodeados de humo.-
    Saludos.

    ResponderBorrar
  71. para el que quiere leer algo bueno en serio consigan la revista oficial nueva de estudiantes, se llama ESTUDIANTES dinastía heroica, la conseguí en el pincha store, está copada!!!!!

    ResponderBorrar
  72. El diario el dia es indefendible, y la mayoría de los periodistas de ese diario son 7ris7es (y pareciera que escriben como hinchas).

    Los de la redonda son casi todos pinchas (pero no se nota). Igual yo prefiero escuchar radio provincia, porque ahí los periodistas son más serios.

    Por ejemplo, mientras en la redonda decían que era imposible jugar el partido de barrio en el ESTADIO DEL 7 A 0 y lo daban por descartado, en radio provincia decían que era muy probable que se termine jugando en el ESTADIO DEL 7 A 0

    ResponderBorrar
  73. pantro: si lo de leandro gonzalez lo decís por el comentario que dejé al inicio del posteo, te digo que yo no insulto ni critico jugadores en este blog. Solamente dejé esa dirección para que lo vieran.

    Y los que criticaban a la gata y a Boselli, dejaban los comentarios cuando no había que registrarse para escribir. Desde que hubo que registrarse se terminaron las críticas. Seguramente la mayoría de esos comentarios los hacía el 7ris7e que ahora escribe como ANONIMO

    ResponderBorrar
  74. Ole dice que el Kili ya arregló con Santinelli, lo cual veo con agrado.

    ResponderBorrar
  75. Anonimo dijo...

    TODOS LOS MALOS DESEOS PARA CON GIMNASIA EL DOMINGO SE LES VUELVEN EN CONTRA ESTA NOCHE

    ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

    julio 15, 2009 9:53 PM


    Jajaj mira que hay PELOTUDOS EN GIMNASIA CHE !!!!

    ResponderBorrar
  76. No se rían del ANONIMO, pobre flaco, el nabo ese debe ser la persona que más veces entra a este blog

    ResponderBorrar
  77. ....



    AMIGOS


    FELIZ TETRACAMPEONATO A TODOS!!!


    P.P.: EL BLOG MEJORO MUCHO DESDE QUE LA GENTE SE REGISTRA


    ..........

    ResponderBorrar
  78. Grande Pablo tanto tiempo!
    Abrazo pincharrata!

    ResponderBorrar
  79. pantro acordate del hoy cuando peleabamos con alak..muy bien de nossotros no hablaba

    ResponderBorrar
  80. y ACORDATE LO QUE PUBLICO EL HOY CUANDO PERDIMOS 2A1 CON INDEPTE EN LA SUDAMERICANA..NO TE ACORDAS? QUE LA DEFENSA ES UN FLAN Q LA DIRIGENCIA ES PESIMA Q NO SE PUEDE ESTAR A LOS CAPRICHOS DE VERON Y BLABLABLA....EL DIARIO EL DIA NUNCA LE FALTO EL RESPETO DE ESA FORMA AL CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA

    ResponderBorrar
  81. En 2002 cuando Estudiantes quiso empezar con la remodelación del estadio, el diario el dia estaba en contra del club porque su director era socio de Aak y tenía interés de que se juegue en el estadio de 25 y 32 (en la redonda censuraban mensajes a favor de la remodelación de tierra de campeones). En ese entonces el diario Hoy apoyaba la remodelación de 1 y 55.
    Años más tarde el director de el día se peleó con Alak, y cambió todo. El Día en contra del estadio de 25 y 32 y el diario Hoy socio de alak y en contra de Estudiantes

    ResponderBorrar
  82. HAY MARCOS HAY!!!! ahora te pusiste en defensor de ese diario mediocre

    lo salva la antiguedad por que en realidad es pesimo.

    ResponderBorrar
  83. "Si tienen que festejar hay que felicitarlos, hay que dar el ejemplo"

    En diálogo exclusivo con Cielo Sports, Leandro Cufré habló de la polémica generada en torno a la posibilidad que Estudiantes festeje la obtención de la Copa Libertadores en la segunda fecha ante el Lobo y desdramatizó la situación.
    "Eso ya pasó, hubo llamadas de ambas partes después de Rafaela y cuando ellos ganaron también. Si les toca festejar en este partido, tenemos que aplaudir y felicitarlos porque más alla de eso, está el aspecto deportivo, no entiendo por qué uno se tiene que poner mal", señaló en un claro mensaje concialiador.
    Han logrado un objetivo importante al igual que Gimnasia (??????????). Ojalá sea un lindo espectáculo y se de como se tiene que dar..no entiendo que haya gente que quiera que le tiremos piedras".

    ResponderBorrar
  84. con respecto a DVD vi el de fox y no me gustó, o sea trae los goles de la copa y al final unos extras pero recontra resumidos de entrevistas a los jugadores y un videoclip.
    me gusto uno q compre en 13 y 32 q es doble y trae el partido completo de la final y todos los festejos desde q termina el partido hasta q llegan a la municipalidad.buenisimo!!!!!!

    ResponderBorrar