martes, agosto 11

LAS 10 ESTRELLAS





52 comentarios:

  1. se viene la banderaaaaa

    YO LO VI CAMPEON OTRA VEZ Y VOS?...
    TAMBIEN


    SI SOS TRISTER0 ¡¡J O D E 7 E!!

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAA, excelente la bandera... si no la hacés vos te choreo la idea y la hago yo... está genial.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. HABLEMOS DEL PINCHA CHE
    EL TECLA NO VIENE:http://www.maisfutebol.iol.pt/desporto/farias-miguel-pires-aisfutebol-porto-fc-porto-estudiantes/1081406-4062.html

    AHI ESTA LA POSTA.

    ResponderBorrar
  4. RECIEN ESCUCHE A PIRES EN RADIO PROVINCIA, DIJO QUE ESTABA EN UN 50 Y UN 50% LO DE FARIAS. EL CLUB NO TIENE DRAMA EN PRESTARLO ES MAS YA ESTARIA HABLADO LO ECONOMICO PERO EL TECNICO NO ESTA MUY CONVENCIDO DE QUE SE VAYA PERO LO TIENE DE SUPLENTE.
    EL OTRO DIA EN LA FINAL QUE HIZO EL GOL FUE SUPLENTE Y ENCIMA NO JUGO RADAMEL FALCAO.
    EL TECLA SE QUIERE VENIR PARA TENER CONTINUIDAD Y QUIERE JUGAR EN LA SELECCION. PIRES LE PIDIO QUE ENTRE HOY Y MAÑANA LE DEN UNA RESPUESTA Y DIJO QUE ERA OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  5. ¿Qué restaurant conocido u hotel de La Plata tiene categoría de 2 estrellas?
    Alguien sabe decirme???

    ResponderBorrar
  6. Yo no entiendo porque tanta reunion, y tanta espera...o lo tiene en cuenta o no...la verdad que no lo entiendo. Si Pires esta ahi ahora, y los clubes estan de acuerdo, llama al tecnico y preguntale...O que lo llamen los dirigentes...O los dirigentes negocian sin el concenso del tecnico...no entiendo nada, todo muuuuy raro...pa mi es humo,

    ResponderBorrar
  7. No los tiene podrido esta novelita de Farias?? humo humo humo humo

    ResponderBorrar
  8. CHE, SON DOCE ESTRELLAS DEL BOBO!!!

    SE OLVIDARON QUE VOLVIÓ CUFRÉ DOS VECES EN 15 DÍAS!!!

    QUÉ PAYASOS QUE SON POR DIOS!!!

    ResponderBorrar
  9. Ya fué Farías, si el tipo estuviera tan decidido a venir ya hubiera tramitado su salida del Porto y mañana estaría jugando el amistoso contra Los Andes.

    No lo critico, yo me quedaría en Europa tambien. Es joven todavía.
    El Tecla es del club y es intocable. Pero no perdamos mas tiempo, vayamos a buscar otro delantero.

    Igual yo lo banco a Salgueiro.

    ResponderBorrar
  10. Che Hans...

    fijate que capaz en el Winning Eleven lo podés hacer jugar a Clemente de cuatro......

    jaja no se quien te vendió ese humo!

    Que Clemente viene a jugar por la izquierda es tan obvio como que Verón va a usar la camiseta nro 11!

    Ya sabemos que es derecho, que puede jugar por las dos bandas, que se adapta a las dos posiciones...

    PERO ESTÁ CLARÍSIMO QUE VA A JUGAR DE TRES!!!!

    ResponderBorrar
  11. Bue, ahora somos todos graciosos...Es un tipo que jugo de cuatro en la seleccion, Re de cuatro jugo limitadas veces y no tiene subida...Con la vuelta de angeleri jugaria de tres, pero si pensaras por vos misma en lugar de repetir lo que pueda ser que hayas leido por ahi, tiene mucho mas sentido, aparte del hecho que clemente tiene mas subida que marca, y el chino benitez marca tampoco tiene...ante lo cual tiene mucho mas sentido ponerlo por la derecha, que Re clausure el lateral izquierdo (No se si viste la final, pero Re se comio a Kleber solito, el chino benitez fue un espectador de lujo mas alla que lo banco)..., y del lado derecho tener un uno dos con Perez y Rodriguez que cuando no pasa uno pasa el otro, y una fuente de ataque y descarga constante...

    Pero bueno, se ve que a vos te parece gracioso q la gente forme opiniones por si misma y opine de futbol en lugar de hablar de Gimnasia o repetir alguna informacion que hayamos leido en el dia...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  12. QUE LOS MEDIO LOCALES SIGAN VENDIENDO HUMO... EL TECLA NO VIENE


    Farías é para ficar
    HUGO SOUSA

    Farías não sai do FC Porto. Foi essa a resposta que Miguel Pires, o empresário do jogador, ouviu da boca dos responsáveis portistas quando apresentou a proposta do Estudiantes. O clube argentino, actual campeão sul-americano, e pelo qual Farías marcou quase 100 golos nos primeiros anos de carreira, estava interessado em receber Tecla por empréstimo, calculando gastar qualquer coisa como 750 mil euros na operação (um milhão de dólares, segundo noticiaram os jornais da Argentina), verba dividida entre cedência e ordenados, mas a vontade acabou por esbarrar na intransigência do FC Porto, porque Farías entra mesmo nos planos de Jesualdo Ferreira. O golo que marcou em Aveiro, contribuindo decisivamente para a conquista da Supertaça, só reforçou a decisão.

    Mais: a determinação do jogador em vingar no futebol europeu, expressa em declarações reproduzidas na Argentina, também ajudou. Farías, que nunca escondeu ser adepto do Estudiantes, assim como a vontade de voltar ao clube que o projectou, foi, desta vez, mais comedido ao comentar o interesse. Além de sublinhar o interesse em manter-se em Portugal, chegou mesmo a afirmar que queria renovar um contrato que, tal como está, o liga ao FC Porto até 2011. Embalado pela excelente recta final da época passada, Farías parece apostado em começar a actual com o pé direito.

    http://www.ojogo.pt/25-172/artigo814891.asp

    ResponderBorrar
  13. Bien, a mi Jackson Martinez no me convence en lo mas minimo...Se lesiona boselli y quedamos con salgueiro y martinez para pelear un campeonato mundial?

    Tampoco se me ocurre mas nadie, y los plazos se acortan porque hace 1 mes tamos en veremos con el tecla...Pense en klimowicz, pero no creo que venga y si viene es caro y demoraria abundnate...El chaco gimenez tal vez? ese me gusta, aunque debe ser caro y hay que ver si quiere venir...Despues no se me ocurre mas nadie che....

    ResponderBorrar
  14. Ya se que es mas del mismo humo, pero por las dudas... antes de traer a Jackson Martinez me quedo con lo que tenemos, a mi tampoco me convence Hans...

    ResponderBorrar
  15. Claro, pero Mistico, se lesiona uno de los dos, y vamo a jugar la final con Morales Neummann? Yo creo que se precisa gente arriba, minimo uno...Salgueiro me encanta pero no es goleador, se lesiona boselli y NO TENEMOS GOL! Ay aya y, decir que se suspendio el futbol una semana, y nos da un poco mas de margen por que si no...

    ResponderBorrar
  16. yo se que me van a putear, pero Castroman? Es un tipo que si esta bien fisicamente y de la cabeza puede ser fundamental...no nos olvidemos que tiene 27 años nada mas y en algun momento fue de seleccion... que opinan? Toy tirando mantoazos de ahogado ya...

    ResponderBorrar
  17. Hans: no se, me parece dificil la opcion que planteas, y tampoco me convence...

    ResponderBorrar
  18. veamos, tenemos a Boselli, Calderon Salgueiro, Moralez Neumann y si no me equivoco nada mas... ¿me olvido de alguno? Si Hans, tenes razon, alguno tienen que traer... espero que no sea el colombiano Jackson...

    ResponderBorrar
  19. Morales Neumman es una incognita, quieren poner a Leandro Gonzales (que para mi no es malo, pasa que parece ser medio payaso con la pagina web y todo) de delantero pero para mi tiene un buen despliegue para jugar de 8...Caldera fue mi primer idolo junto con Capria, pero no creo que este para jugar 90 minutos a alto ritmo, suma, sin duda, y en momentos especificos es de gran ayuda, pero no para ser "la carta" ofensiva hoy por hoy...Y creo que el lo sabe...

    Despues no tenemos mas nada, salgueiro me encanta pero hace MUY POCOS GOLES, tenemos solo a boselli...es poco, para tanto plantel, es poca delantera sin duda...

    ResponderBorrar
  20. gente como va!
    con respecto el otro posteo de la relacion con quilmes, sigue bien es mas para la copa la gente de quilmes trajo un micro completo de gente con bandera de ellos y todo.... los vi en 19 y 526 yo pense que hijos de puta.... gente se quedo afuera y estos les consiguieron entradas... (barras... tanto fabian como el que venga me tienen podrido)
    Pero la relacion con muchos hinchas de quilmes (plateistas...)es mala y entendible le estamos sacando hinchas con las buenas campaña toda le gente se hace del pincha, digo los chicos y por conosco gente de hudson y es impresionante los pibes todos con camiseta del pincha como pasa aca que los del lobo no saben que hacer para que los pibes no se hagan del pincha.....

    En cuanto a lo de farias me tiene las bolas llenas.... lo dije siempre se tendria que haber quedado la gata y listo ya estaba en el grupo y eso, y no jodan con que se queria ir porque es bolazo el dijo que como no le iban a renovar el contrato iba a volver y que estaba contento (obvio sino lo echan a la mierda de alla, tenia que asegurarse algún club)

    PDt hans: quedate en casa una semana pero no te pierdas la carita de los triperos mirando la copa.....

    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Che Hans, no tienes ningún vecino por allí, que juegue de delantero. La puta madre hay clubes que descubren tipos hasta debajo de las piedras.
    Con respecto al pelado, coincido con vos. Re tiene que ir de tres y el pelado de cuatro. No hagamos cosas raras. Pero ya que nos pasamos tanto tiempo en internet, busquemos un delantero baratito, pero bueno. Porque malos y caros ya tenemos. A ese pibe Valdevenito (creo que se escribe así) le falta mucho. Y este otro que entró conta Velez y dijeron los de TyC que era el nuevo Pavone???? Alguien lo vió???

    ResponderBorrar
  22. Otra cosa: hablando con dos cuervos amigos, me decían que ese Morales Neuman es bueno, pero que el pelado Díaz lo tenía pisado, porque delante tenía a la gata y a Silvera.
    Me llama la atención que Sabella (si bien lo conoce de river) lo banque tanto.

    ResponderBorrar
  23. Yo estoy preocupado, porque no asoma nigún pichón del chapu, eso si me tiene mal.

    ResponderBorrar
  24. pichon del chapu me parece que es el matias sanchez, no nos olvidemos que tiene 21 años...dejalo un tiempo mas al lado de esos dos y va a volar, yo lo vi en vivo en el centenario y se comio la cancha... aparte, el chapu recien renovo, esta claro que mientras juege la bruja el va a estar...esperemos tenerlo hasta el vencimiento de su contrato en el 2012! Pero pongamonos a pensar en un delantero che, eso si me tiene preocupado...

    ResponderBorrar
  25. http://www.clarin.com/diario/2009/08/01/um/m-01969323.htm

    ResponderBorrar
  26. recien vengo de 115 y 55....... fui a ver como habian arrancado las obras y entre ayer y hoy llegaron 3 camiones de general rodriguez los que trajeron 1 columna y 12 placas largas que van enganchadas en las columnas pero todavia no habian puesto nada,la grua estaba acomodando las cosas que trajeron los camiones y en 10 dias empiezan a poner las bases.me subi a lo mas alto de la cabecera de 55 les digo que es impresionante.. impacta la altura que tiene mas subiendose.

    ResponderBorrar
  27. si lo del tecla no anda, q segun parece es lo mas probable...
    es muy caro traer a marioni??

    ResponderBorrar
  28. SAQUE FOTOS SI PERO NO HABIA MUCHO Q SACAR,SOLO ESTA LA COLUMNA ACOSTADA JUNTO CON UNAS PLACAS.

    ResponderBorrar
  29. MARIONI EN MEXICO ESTA NO? YA ESTANDO AHI ES UN SUELDO CARO Y NO CREO Q LO DEN A PRESTAMO.

    MEJOR QUEDEMOSNO CON LO Q HAY Y DESPUES VEMOS SI TRAEMOS UN PESO PESADO PARA EL MUNDIAL DE CLUBES....

    ResponderBorrar
  30. Para los que no pasaron por el estadio aca hay unas fotos de ayer

    http://www.veron11.com.ar/2009/08/obras-en-el-estadio.html

    ResponderBorrar
  31. No Pantro... con lo que hay es imposible, es muy poco, ya lo aclaro Hans y tiene mucha razón...

    BOSELLI: indiscutible.
    SALGUEIRO: no es goleador.
    CALDERA: IDOLO, importantisimo para el grupo, pero no está para marcar diferencia.(aclaro que lo quiero en el plantel si o si)
    MORALES NEUMANN: incognita.

    Hay que traer algun delantero mas, es imperioso.

    ResponderBorrar
  32. EN LA CUADRADA DICEN QUE MAÑANA AL MEDIODIA EL TECLA HABLA CON EL DT DEL PORTO Y DEFINEN.........

    ResponderBorrar
  33. es verdad hay que traer otro delantero titular.
    Para mi hubo un error en la dirigencia en no hacer uso de la opcion de la gata,esta bien que era alta pero ya estaba asentado,habia entendido la forma de jugar en estudiantes y es un crack.Ahora por mas que sea un muy buen nombre el que venga es todo una incognita ver como funcione.
    Para mi podrian andar:
    -figueroa
    -marioni
    -suazo
    carisimos estos 3...y sino algunos sin mucha chapa pero que son buenos como alustiza de cahacarita(que de paso ya se la puso a los tristes),hauche de argentinos,jackson martinez,bieler de liga y tendria que seguir buscando nombres.
    Si se cae lo del tecla la verdad no me importa,porque no me olvido de cuando en 1 y 57 le hizo señales al arquero de river de a donde se tenia que tirar ante un penal del chelo carrusca.Por mas que seas profesional,un pincha de alma no hace eso.

    ResponderBorrar
  34. disculpenme, pero no puedo evitar mostrarle la taradez tripera
    este es un comentario hecho en el Dia en la nota sobre la presunta victoria de la AFA vs TyC:

    Es lo unico como la gente que puede hacer este gobierno terminar con el contrato infame con Clarin y Tyc Sport, manejados por Pagliaro y Bombau dos pinchas que hacen buena prensa a favor de edlp, todos los periodistas de TN son de edlp ¿que raro no? organizan partido en Plaza Moreno (una payasada y TN transmitio 4 hs el evento) cuando Muñoz tuvo el problema con Gimenez lo mataron durante una semana, a Usandizaga que amenazó que iba a matar a todos los jugadores lo pasaron 1 dia 5 minutos, estos son Pagliaro y Bombau se les termina el queso, ahora edlp va a aparecer en Para Ti moda y en la revista Viva de Clarin

    JAJAJAJ
    yo en verdad no lo entiendo...
    Estudiantes salio CAMPEON y pretende que no se nos de mas bola cuando le alegramos la vida (o el dia, segun el caso) a un 97% del pais (agradezcan que son el 3%)
    ellos ya tuvieron "sus camaras" cuando "ganaron" la Promocion...
    por favor...
    sobre el futbol, la gente quiere ver alegria, no FRACASO o VERGUENZAS como son los dos ejemplos que dan
    si no se la bancan...SALGAN CAMPEONES!! (si pueden)
    ademas, que este Pagliaro, que este Bombau me chupa un huevo
    sin ellos el Pincha fue campeon en el '60 y el '80
    ademas(2)a nosotros no es que nos dan bola porque los presidentes de un diario y de un canal sean Pinchas, sino que nos dan bola PORQUE HICIMOS ALGO GRANDE!!!!
    y ojo, que a esto lo estas exagerando mucho (de ahi, el apodo MITOMANO), porque a Estudiantes no le dan la bola que se merece

    ResponderBorrar
  35. ESTANN VIENDO EL PROGRAMA BOBO ESTA? NAA...NA....INCOMPARABLE!!!

    ResponderBorrar
  36. creo que a la gata no se le compro el pase no por la opcion de 1.5 millones USD, si no por el contrato del jugador que era elevadisimo...Hace un año la situacion era diferente, lo mismo con moreno y fabianesi a quien se le compenso la no ida a boca con un contrato sideral...

    Traer a alguien hay que traer, veremos a quien...Quien sabe, tal vez el tecla nos de una sorpresa...

    Buenisimas las fotos de la construccion del estadio, ya entusiasma...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  37. Hace un rato estuve viendo lo del pibe de berisso y mostraban a las personas detenidas hoy por este crimen y algunas las identificaban con el video del balazo al uruguayo en el partido contra nacional, o sea que estabn libres despues de salir en Tv pegandole un tiro a un tipo en medio de un partido de futbol. yo puedo ir con un chumbo y tampoco me va a pasar nada?no?

    ResponderBorrar
  38. aparentemente se refloto lo de scaloni...no sera un poco mucho ya? para fin de año tendriamos a angeleri, alayes, cellay, desabato, re, juan manuel diaz, federico fernandez, scaloni, rojo, y clemente rodriguez...serian 10 y solo juegan 4, ocho a lo sumo si son dos torneos y cambias a toda la defensa entre uno y otro...yo que se, traigamo un delanter papa...abrazo,

    ResponderBorrar
  39. Una consulta, con todo este tema de los contratos de television..ahora que supuestamente va a haber el doble de guita, 300 millones para cancelar deudas, y 300 millones para repartir...bastante es que a nostoros nos den menos de la mitad de lo que le dan a Velez por ejemplo (16 millones contra 7), pero los restantes 300, van a ser otorgados en directa proporcion a la cantidad de deudas? Es decir, si River debe 80 millones, Racing 40, y el pincha 6, la plata se distribuye asi? O se les dara a todos una cantidad proporcionada?

    No hace falta aclarar que esta medida es un fiel reflejo de la situacion del pais, manejada por acciones intimidantes, contradictorias, y sin un plan claro y con los negocios en la mano de unos pocos que son siempre los mismos...

    saludos,

    ResponderBorrar
  40. No creo q se acepte esa guita x q TSC o TyC va a demandar a la AFA, equipos de futbol y directivos q acepten la propuesta de la AFA de cancelar la TV y pasarse al estado, son 1.500 millones q deberan pagar los equipos y la AFA.....

    ResponderBorrar
  41. SIN QUE ME MAL INTERPRETEN, TODO BIEN CON EL RANKING DE CLUBES, FELIZ POR ESTAR 3ero. PERO NO LES PARECE RARO QUE LIGA DE QUITO NO APAREZCA AL MENOS ENTRE LOS 10 PRIMEROS? : CAMPEON LIBERTADORES 08, CAMPEON RECOPA, Y SUBCAMPEON MUNDIAL DE CLUBES...ES MUY RARO ESE RANKING...
    ES SOLO UNA OPINION.

    ResponderBorrar
  42. Realmente cara terrible de c... en GOL DE MEDIANOCHE va a quedar mucha gente sin laburo. Estos programas deberán desaparecer porq cómo bancarlos sin la guita de las televisaciones de fútbol. Eso estuvieron comentando apenas empezó el programa... incluso supongo el histórico FUTBOL DE PRIMERA desaparecerá. Volverá Julio Ricardo. Yorlano....
    es todo un tema.....

    ResponderBorrar
  43. Me extraña que la dirigencia de Estudiantes apoye este circo, ya consumada la ruptura con tyc espero que Estudiantes por lo menos tenga un contrato acorde a su presente no puede estar por debajo de San Lorenzo, Racing y Independiente y Velez como estaba pactado parece, quien es Velez para cobrar más que nosotros, el Campeón de América es Estudiantes, simple hay que hacerse que esto no sea gratis para la afa no podemos ser menos, quien es el Campeón de América carajo, NOSOTROS. Saludos.

    ResponderBorrar
  44. Me extraña que la dirigencia de Estudiantes apoye este circo, ya consumada la ruptura con tyc espero que Estudiantes por lo menos tenga un contrato acorde a su presente no puede estar por debajo de San Lorenzo, Racing y Independiente y Velez como estaba pactado parece, quien es Velez para cobrar más que nosotros, el Campeón de América es Estudiantes, simple hay que hacerse valer que esto no sea gratis para la afa no podemos ser menos, quien es el Campeón de América carajo, NOSOTROS. Saludos.

    ResponderBorrar
  45. CHIPI LA BANDERA LA ESTAMOS HACIENDO. VISTE LA BANDERA EN LA SUR CON LA LEYENDA YO LO VI CAMPEON? ESA MIDE 10MTS DE LARGO POR 3 DE ANCHO Y ES FONDO ROJO, LE VAMOS AGREGAR UNA LONJA BLANCA Y OTRA ROJA Y VAMOS A TERMINAR CON LA FRASE OTRA VEZ Y VOS? OSEA VA A QUEDAR DE 9 DE ANCHO POR 10 DE LARGO PARA EXTENDER POR SOBRE LOS CAMPEONES

    ResponderBorrar
  46. por lo que lei, Estudiantes va a seguir ganando 7 millones
    osea, toda una falta de respeto
    no porque seamos los mejores del Mundo ni nada, pero si Velez (uno que le pelea los puestos a los 5 grandes, como el Pincha) gana 16, por que a nosotros nos dan la mitad
    (y menos)?
    sera para que Gilsande no vaya y se ponga a llorar contra nosotros como ya hizo??

    saludos!!

    ResponderBorrar
  47. xray_pincha:
    Segun tengo entendido el Ranking Mundial de Clubes se elabora a partir de los puntos obtenidos por cada equipo en el ultimo año. Y la Liga de Quito gano la Libertadores hace mas de un año, por lo q el puntaje obtenido ya no es tenido en cuenta.
    Recordemos q cada liga o campeonato internacional tiene su puntaje por partido ganado, empatado y perdido. Por ejemplo, la copa Libertadores al igual q la Liga de Campeones de la UEFA otorga 14 puntos por partido ganado, 7 por partido empatado y 0 por partido perdido.

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  48. SHINIGAMI: El problema aca es la AFA, que es un antro de corrupción... se fue TyC o TSC, como sea, pero van a venir otros con la misma idea de cagar a los clubes de fútbol para beneficio propio, ya sea el gobierno o alguna otra empresa... el problema no es la TV, el problema es Julio Grondona y todos los dirigentes que estan prendidos en negociados con este corrupto de mierda... hasta que no tengamos una representación digna y honesta en la AFA todo será mas de lo mismo...

    ResponderBorrar
  49. Opinión: el privilegio y la distorsión de pertenecer

    Por Juan Pablo Varsky


    http://www.canchallena.com/1161535-opinion-el-privilegio-y-la-distorsion-de-pertenecer



    EMPIEZAN A DARSE VUELTA LOS MUCHACHOS. AHORA SE HACEN LOS AUTOCRITICOS. PANQUEQUES. ESTA ES LA CREDIBILIDAD DEL PERIODISMO ARGENTINO.

    ResponderBorrar
  50. NOTA EN OLE:
    "00:00 | BASTA DE VIOLENCIA
    Te Pincha, te enGrana y te mata
    Los capos de la barra de Estudiantes y el jefe de la de Lanús quedaron presos por el crimen en el boliche de Berisso, propiedad del líder de los de La Plata.
    GUSTAVO GRABIA | ggrabia@ole.com.ar

    No bastó con las advertencias. Con las innumerables notas realizadas desde Olé sobre la barra de Estudiantes. Desde 2007, el nombre de Fabián Giannotta estuvo asociado a la violencia en el fútbol y a delitos gravísimos fuera del mismo. Pero el jefe de la barra Pincha siguió gozando de impunidad. Como la demostrada en el estadio Unico de La Plata durante la semifinal de la Libertadores vs Nacional, cuando al frente de un grupo se cruzó de tribuna sin que la Policía lo parara y generó un incidente que terminó con un herido de bala. La misma impunidad que le permitió hace tres semanas, abrir un boliche en Berisso sin habilitación municipal. Y como patovica llevó a miembros de la barra de Estudiantes. De ahí a que la violencia estallara, había un paso. Y lo dieron el domingo con el asesinato del joven Juan Maldonado. Ayer, Olé informó que Giannotta era el dueño del lugar y que los barras habían disparado en medio de los incidentes generados en la puerta del boliche. Y el juez César Melazo identificó con el aporte de testigos a los presuntos asesinos: Ariel Evret, alias el Gordo Pelín, mano derecha de Giannotta en la barra, y Daniel Araña Morales, barra de la segunda línea y patovica del lugar. Ambos quedaron presos por presuntos autores materiales y Giannotta y un socio suyo, Gastón Aramboure, fueron considerados partícipes necesarios. Pero aquí no termina la historia. Como Olé se cansó de mostrar, los barras de los diferentes clubes están asociados para delinquir en cualquier ámbito. Y vaya una prueba más: según fuentes de la investigación, Diego Gonzebatte, jefe de la barra de Lanús, escondió a Araña Morales en una vivienda propia de la Villa Sapito. Cuando allanaron el domicilio Araña no estaba, pero allí secuestraron una pistola 6,35 con 37 proyectiles por lo que Gonzebatte quedó detenido por tenencia ilegal de arma de guerra. Dieguito, junto a Bebote, jefe de la barra de Independiente, ya le había aportado gente a Giannotta el año pasado, cuando su grupo se enfrentó con Los Leales, la vieja guardia de la barra Pincha, que ahora tendría el camino libre para retomar el control de la tribuna.

    Según la hipótesis de la Justicia, el hecho empezó cuando uno de los patovicas amenazó a un joven para echarlo del lugar. Este fue por sus amigos y cuando regresaron, hubo una discusión y uno de los dueños del local habría ido a buscar revólveres adentro, se los habría dado a los custodios y allí se habría desencadenado la tragedia. En la casa de Giannotta secuestraron proyectiles calibre 45 (el mismo que fue utilizado para matar a Maldonado), droga y varias banderas de Estudiantes. Un club que, como el resto de las instituciones del fútbol argentino, ha tolerado y apañado a estos asesinos hasta límites insospechables."

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/12/futbollocal/01976671.html

    Son todos unos delincuentes!

    ResponderBorrar
  51. http://www.youtube.com/watch?v=0Efq3AJ6xLg miren este video el chileno es bueno ehhhhh orellana fabian

    ResponderBorrar