miércoles, agosto 19

EL GOL DE BOSELLI DESDE LA TRIBUNA

155 comentarios:

  1. VAMOS MAURO CARAJO!!!!!!

    OJALÁ EXPLOTES TOTALMENTE COMO EN SU MOMENTO LE PASÓ AL TANQUE ... PERO QUEDATE DOS AÑOS AL MENOS!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Jorge: contá algo más de aquél partido donde los 7ris7es quedaron eliminados del octogonal de la B contra el Temperley de Pachamé.
    El penal que erró el bocha Toledo fue en el arco de 57?
    Hace un tiempo busqué información de ese partido y en una página de Temperley encontré un relato impresionante, ahora lo copio

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que Jorge, Mario y Federico por ser los de mayor experiencia (por no decir veteranos, je!) deberían ser quienes metan mano en la parrilla... los demás observaremos y degustaremos con el firme proposito de aprender... además ¿se imaginan comiendo un asado hecho por Pantro o Espiroqueta? que quieren que les diga je je!!

    ResponderBorrar
  4. ELBSPV: si, trucobeach, anonimo y liliana son el mismo pelotudo...

    ResponderBorrar
  5. En La Plata, clasificados de incógnito.

    ...

    La revancha se jugó a los cuatro días, como Gimnasia podía elegir estadio, escogió el de Estudiantes, también en La Plata. Allí esperaban a Temperley con las peores intenciones, en todo sentido.

    Si bien en la cancha de Huracán el dispositivo de seguridad funcionó bien y las hinchadas no se juntaron en ningún momento, la gente del Lobo estuvo prometiendo todo el partido que iba a matar a cuanto hincha celeste apareciera por La Plata. Estaban con la sangre en el ojo porque cuando fueron al Beranger en el campeonato la pasaron bastante mal e incluso perdieron alguna bandera.

    Ir a La Plata era realmente un suicidio, pero la gente fue igual, pero "de incógnito". Cuando íbamos ingresando en la tribuna, una doble fila con lo peor de la hinchada de Gimnasia miraba uno por uno a los hinchas que ingresaban, al que le sentían "olor" a hincha de Temperley, cobraba. Entonces muchos hinchas celestes que no se querían perder el partido pero que tampoco querían cobrar, compraron gorritos y banderas de Gimnasia e ingresaron a la tribuna.

    En la cancha el partido comenzó con Gimnasia intentando llevarse por delante al Celeste y Temperley muy bien parado en defensa y con la gran seguridad del "Mudo" Cassé, (un ex Gimnasista), frenaba todos los intentos del rival. Sin embargo en un borbollón en el área, Gimnasia se pone en ventaja.

    Luego del gol parecía que el equipo celeste se caía, sin embargo recompuso sus líneas y aguantó a pié firme los embates de Gimnasia el cual no pudo vulnerar al "Mudo" Cassé en el tiempo remanente del partido ni en los 30 minutos de suplementario. En el segundo tiempo del suplementario en un contragolpe fulminante por izquierda, Dabrowski superó a Higuaín y cuando se disponía a rematar al arco, le cometieron un claro penal que el árbitro ignoró.

    De esta manera ambos partidos finalizaron con diferencia de un gol por bando y por ello para definir quien clasificaba a la final hubo que recurrir a los penales.

    El primer penal celeste le tocó ejecutarlo al Tano Spataro, la pelota pegó en el travesaño y se fue por encima del arco, los hinchas nos queríamos morir y el grueso de la gente festejaba a cuenta, sin embargo el resto de los ejecutantes celestes convirtió con precisión y en Gimnasia marraron sus remates el juvenil Toledo y el "Turco" Marchi (Será por esto que nos tiene bronca?) . El estadio era un velorio y los espectadores se retiraron en absoluto silencio. Una vez arriba de los autos y de los colectivos y camiones, los hinchas celestes tiraron el "camuflaje" y sacaron sus banderas y gorros celestes, transformando al "Centenario" en una caravana de festejo y alegría, con muy poco y con mucho susto estábamos nada mas y nada menos que en la final, a 180 minutos de volver a Primera División.

    ResponderBorrar
  6. me pone la piel de gallina y lo vuelvo a gritar cada vez que veo cualquier cosa que tenga que ver con la demostracion mas pura de huevos que fue esa final... y fue el dia mas feliz de mi vida

    ResponderBorrar
  7. MISTICO: ayer estuve en el archivo del blog buscando un video y me di cuenta de una cosa, en un posteo de junio.
    Te acordás de Vintage? el que publicitaba el blog de estudiantes para todos? Miré el perfil y dice Trucobeach. Y después miré el perfil de Redcross (que para mí era el ANONIMO) y también dice Trucobeach.
    Por eso te preguntaba si Trucobeach es el ANONIMO. Me parece raro que un 7ris7e tenga un blog de Estudiantes. No creo...

    ResponderBorrar
  8. Que manija que me estoy dando con ese asado, parezco un pendejo pelotudo, quiero que lo hagamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero podamos disfrutar contando anecdotas de cada uno con el leon y con los tristes, hablando uno arriba el otro.
    Creo que va a estar muy bueno.
    Tendremos que ir temprano, asi la reunio sera larga.
    Un Abrazo

    ResponderBorrar
  9. ELBSPV: en verdad el que se especializa en estos temas de espionaje es Pantro, pero por lo que él habia dicho era así, es decir, es el mismo... Me acuerdo de Vintage y de ese blog, y la verdad es que me descolocas con ese dato (ese blog duró poco y desde ahi nunca se dijo nada malo del Pincha)... habia quedado claro que Redcross era un 7ris7e, probablemente Anonimo... tal vez tenia mas de una cuenta, de otra manera no me cierra... La verdad que se me hace un quilombo increible, preguntale a Pantro mejor...

    ResponderBorrar
  10. pantro se debe estar volteando a lili

    ResponderBorrar
  11. el sabado se juega a las 2 o a las 6 alguien que me responda

    ResponderBorrar
  12. MISTICO: es verdad, después que se fije Pantro.
    Para mí la confusión se da porque la que ofrecía petes tenía el nick "lilianatetracamp". Y después el anonimo firmó con otro nick "lilianatetracampeona"
    Obviamente que estas cosas son boludeces! pero se viene el partido de barrio y si no ganamos el 7ris7ero va a entrar con cualquier nick a crear mal clima en el blog (ya lo ha hecho más de una vez). Por eso hay que estar atentos

    ResponderBorrar
  13. Muchachos, hago un comentario que nada tiene que ver con lo que vienen diciendo. Seguramente algunos escuchan "La Redonda". ¿Notaron que siempre llama un tal "Osvaldito de Altos de San Lorenzo", hincha de gimnasia? Hace años que escucho la radio y siempre llama, es un clásico. El tipo me hace cagar de risa. No sé si es gangoso o retrasado o las dos cosas. Siempre empieza igual: "Habla Osvaldito de acá de Altos de San Lorenzo. Yo quería saber..." Y después le pasa el teléfono a otro tipo: "Y el italiano también quiere mandar saludos..." JAJAJAJA! No sé si estos personajes existen en la realidad pero son muy buenos, muy pintorescos. Siempre me cago de risa cada vez que llaman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Buenas noches muchachos de El Equipo Deportivo: le habla Osvaldito de acá de Altos de San Lorenzo. Yo, muchacho la redonda quiero saber cuándo nos van a traer los refuerzoss..."

      Borrar
  14. jethro. Son personajes verdaderos, Y son de esas personas que no le hacen mal al futbol.

    ResponderBorrar
  15. Totalmente de acuerdo, Chidochido. Más allá de que sean de gimnasia, se necesitan más hinchas de esa clase: sanos, sin maldad. Además los tipos nunca hablan del Pincha, siempre se preocupan por su club. Hinchas a lo Discépolo.

    ResponderBorrar
  16. Si, los escuche un montón de veces... son fanáticos mal... y es cierto que no hablan mal de nadie, ojala todos los 7ris7es fueran así, nada de resentimiento... justo ahora estoy escuchando a otro, pero que es Pincha y que tambien me hace cagar de risa, un tal "Josecito"...

    ResponderBorrar
  17. 10 copas, el partido es a las seis, yo estar ahi a las 2 o 3, para sacar mi entrada, no sea cosa que los muertos estos agoten las plateas locales...

    Yo tambien toy manijeado con el asado, espero poder ir, voy a hacer lo imposible...Repito que estaria bueno que fuera un dia que el plantel ande por la vuelta no?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  18. No se ofenda nadie, pero... ESTÁN EN PEDO??? Aplaudir a estos soberbios de M##$$'$3???? Les tengo que recordar nuevamente las cargadas??? Lo de la mesa 7? Lo de la repetida voz del estadio en la piojera que nos tomaba el pelo en los entretiempos??? Lo del pene gigante??? Están locos????? NO SÉ QUÉ HACER... PERO SÍ SÉ QUE APLAUDIRLOS, NI EN PEDO!!!! ESTÁ CLARO????
    La p.ta madre, me hacen calentar...
    Comentado por tripero49 18/08/2009 21:50

    ResponderBorrar
  19. Místico, "Josecito" tiene una voz de borracho mal, ja ja! Otro personaje querible también.

    ResponderBorrar
  20. Che, conmovedor el "gol hijo gol" al borde del llanto en la tribuna del mineirao! Que momento ese eh? Se acuerdan como lo celebraron?

    ResponderBorrar
  21. Arsenal entregará 4 mil populares y 500 plateas para el choque del sábado a las 18hs. Las entradas se pondrán a la venta el viernes de 11 a 18 en las boleterías de calle 1 sólo para socios. En caso de haber remanente se venderá en la cancha de Arsenal el mismo día del partido

    ResponderBorrar
  22. Jethro: JAJAJAJA!!! Si totalmente... pero es un gran pronosticador de resultados.

    ResponderBorrar
  23. Yo los goles importantes, no los grito salvo q sea a los 49, del segundo tiempo.

    Cuando era más pendejo te gritaba hasta un descuento de un 1-4. Hoy te grito un empate, pero el de Boselli no lo grité.

    Recién grito todo junto con el pitazo final. Lo aprendí de ver tanto fútbol, y romperme la garganta mil veces al pedo.

    ResponderBorrar
  24. espero que se agoten...este torneo no hay excusas

    ResponderBorrar
  25. Después esta un tal "Gabriel del 53%"... me la juego que está comentando en algun blog Pincha, vaya a saber uno bajo que nick...

    ResponderBorrar
  26. Che Místico, te acordás de aquel hincha de gimnasia que siempre se cambiaba de nombre (creo que se ponia nombre de filósofos)? Ese era una chanta impresionante. Se notaba que escribía sus comentarios antes de leerlos. Fue el que bautizó a Troglio como "Pedro el Grande" y a Maturana como el "Dios del ébano" ("Oh, Dios del ébano" decía, jajaja!). Lástima que no llama más, también me hacía cagar de risa.

    ResponderBorrar
  27. Fa yo no, yo grito cada gol como si fuera el ultimo...me rompi la garganta con el de la gata, par a el de boselli me quede sin voz y sin aire, me abrazaba con mis amigos, ninguno hincha de estudiantes pero todos bancandolo a muerte...

    Para que vean como se ve estudiantes desde afuera, mis amigos que son de Peñarol, Nacional, etc. y siempre nos chicaneamos todos concuerdan: "estudiantes es un cuadro con huevo, con mucho huevo..." y "a mi a la bruja y a caldera damelos, los pongo en mi cuadro, cualquiera sea el cuadro..."

    imaginense el orgullo mio...

    ResponderBorrar
  28. Les cuento amigos:
    Una vez estaba en la redonda y los periodistas del diario cda vez que llamaba este Osvaldito y tambien el Italiano querian "capturarlo" para ponerlos de "ringtone" en los celulares y cada vez que llaman estos tipos incluido Josecito (creo que este tipo esta medicado) los que hacen el programa de radio se cagan de la risa porque no aguantan.
    Pero creo que lo hacen sin mala onda, al menos era asi cuando presencie "La tira del Futbol"

    ResponderBorrar
  29. Leandro Caruso arregló su incorporación a Vélez y así será el sucesor de Larrivey. El ex Tomba llega a préstamo, pero con una opción de compra.

    nos dormimos aca? este tipo me gusta...

    ResponderBorrar
  30. Jethro: Si!!!! Severino Di Giovanni (era el nombre de un reconocido anarquista de principios de siglo XX... nos odiaba mal este, y no me caia para nada bien... pero es cierto, desapareció, no se que le habrá pasado

    ResponderBorrar
  31. Sigo con el mensaje anterior. Creo que el apodo más conocido de este personaje era "Severino di Giovanni". Siempre defendía el fútbol "lírico" y atacaba el "pragmatismo" bilardista. Un cago de risa.

    ResponderBorrar
  32. Exacto Místico, me ganaste de mano, ja ja!

    ResponderBorrar
  33. Jethro, te saco la duda si Osvaldito es gangoso o retrasado: el tipo habla así, es retrasado, es medio down, pero re buen tipo, lástima que es tripero...

    ResponderBorrar
  34. Jethro: para mi debe haber fallecido, porque despareció de un dia para el otro...

    ResponderBorrar
  35. Jethro:
    El personaje que vos decis es "Horacio de villa elvira", tambien se hacia llamar "Simon Radowiski" y otros personajes de la historia.
    Era un tipo que tenia mucha labia, tal es asi que un dia Pertierra lo invito a la radio para debatir algunos temas con el.
    Que loco no?

    ResponderBorrar
  36. es mas, lo cruzo siempre por Altos de San Lorenzo, es un personaje pintoresco del barrio, pero tiene un retraso

    ResponderBorrar
  37. "Jorge de 15", "Doña Rosa gimnasista"... otros historicos triperos que no joden a nadie y tambien muy pintorescos...

    ResponderBorrar
  38. Y sí, es así. Generalmente las personas que tienen algún retraso no tienen maldad, son muy inocentes. No da para reirnos.

    ResponderBorrar
  39. estudiantes nunca duerme,por algo es el campeon de america,no se dejen llevar por el humo de los medios

    ResponderBorrar
  40. Osvaldito es retrasado, y el italiano es el padre. En la época en que se podía entrar papelitos a la cancha, el tipo se cargaba al hombro una bolsa gigante y se la llevaba a la hinchada del cotillón

    "Horacio de villa Elvira" o "severino di giovanni" un día llamó a la redonda y dijo que se mudaba a quilmes. Ahora llama a radio provincia, cada tanto lo escucho

    ResponderBorrar
  41. Espiroqueta: La Redonda 100.3... es na fm deportiva local... la podes escuchar por internet

    Hans: es increible como dormimos ahi... somos campeones de America y todavia no pudimos traer un delantero, y encima Caruso es un jugadorazo que hasta estuvo en carpeta...

    ResponderBorrar
  42. uh, yo ya lo habia matado je je!!

    ResponderBorrar
  43. con las cosas que decía, más de uno lo quería matar...

    ResponderBorrar
  44. al asado lleven a pantro a si lo cago a palos por muffa

    ResponderBorrar
  45. Hablando de delanteros para acompañar a Boselli... Digo yo: para qué trajimos a González y a Morales Neumann? Porque si traemos a un delantero de jerarquía para que haga dupla con Boselli, Salgueiro iría al banco... Y los otros dos?

    ResponderBorrar
  46. 10 copas y vos?, creo que en este caso si nos dormimos, ese es un jugador bueno, barato, y que vendria a pelear el puesto...No se, a mi este año en Godoy Cruz me gusto y mucho...

    ResponderBorrar
  47. Gonzalez se trajo por polifuncional, ya que tambien puede jugar de volante, y tanto el como morales neumann vinieron de relleno..Hay solo un campeonato por lo cual no va a haber mucho recambio, y por este motivo puntual se prefirio dejar a Lentini y Carrasco agarrar fogueo en un torneo como la b...Tampoco podiamos quedarnos con solo 3 delanteros, ante lo cual trajieron a estos dos...Pueden llegar a ser buenos, pero creo que la idea era traer un jugador que le diera al plantel el salto de calidad para poder afrontar el mundial de clubes...lamentablemente no va a poder ser,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  48. por favor llevenlo a pantro al asado que lo quiero cagar a palos gordo muffa

    ResponderBorrar
  49. Hans, el concepto de "jugadores de relleno" nunca lo pude entender. Para eso me quedaba con los juveniles. Pero bueno, la CD y el cuerpo técnico sabrán lo que hacen.

    ResponderBorrar
  50. Ya somos 2, Pantro, te la vamos a daren el asado.
    Metete el metegol en el culo, si construyen algo, me hago hombre bomba, y lo demuelo.

    ResponderBorrar
  51. che! hay olor a fracasado dando vuelta. Se cambio de nick de nuevo?

    ResponderBorrar
  52. Che, qué onda con Pantro? Por qué tanto odio contra el chabón? Pregunto desde la ignorancia.

    ResponderBorrar
  53. Si ganamos gol de La Bruja, le pago su parte del asado a Pantro. Y el vino tb, y lo ponemos en pedo y con la panza bien llena, y con 10 copas aprovechamos para surtirlo.

    ResponderBorrar
  54. Toy de acuerdo, 10 copas y vos? vos sos tristero, miren los comentarios que mando hoy, es obviamente un tristero difrazado, Espiroqueta no entres en esa...

    Jethro, a pantro lo bardean porque siempre anda quejandose por algo, medio gruñon es, y bardea a los que no quieren el estadio en 57 y 1, pero es todo en joda... en cambio el 10 copas y vos? es un tristero,

    ResponderBorrar
  55. Test a 10 copas y vos?, pero me parece q es pincha y esta jodiendo.

    ResponderBorrar
  56. loco ya empiezan con lo de 7ris7ero? yo al salame ese de pantro no lo banco despues no me meti mas con nadie ni bardee al pincha

    ResponderBorrar
  57. Espiroqueta, mira sus comentarios... "este año a agotar las entradas, no hay excusas", "no nos dormimos nunca somos campeones de america nunca nos dormimos", "shhhh....", "pantro puto", etc. etc.

    ResponderBorrar
  58. ESTO ES MUY SENCILLO,si pantro va al asado,pantro cobra.por lo menos se come un bife y no a la parrila

    ResponderBorrar
  59. Hans, ayer contesto sus preguntas, y se mostro dispuesto a contestar lo que le preguntem, por eso creo q es pincha. Pero bue.

    ResponderBorrar
  60. 10 copas,y vos? dijo...

    espero que se agoten...este torneo no hay excusas


    ese comentario no es de un pincha...

    ResponderBorrar
  61. Hans, ya sabemos quien es. No se cansa.

    ResponderBorrar
  62. Bueno, esta bien, si no lo es, barbaro, pido disculpas...tengo mis reservas, sea molesto o no pantro, me pa que hay limites para todas las jodas, y hay que mantener la armonia, pero bue..

    debo estar mal yo, saludos,

    ResponderBorrar
  63. Y bueno, si "10 de copas..." es tripero, mejor. Ignorémoslo y que lea los comentarios de hinchas de un club ganador. Que se muera de envidia. Si Pantro es tan quejoso como dicen tal vez necesite ponerla más seguido. Ja ja! Le estoy echando nafta al fuego, no?

    ResponderBorrar
  64. yo dije que ojala se agoten por que no hay excusas por la copa y para mni se van agotar no se las plateas que me parece que estan 80 pesitos

    ResponderBorrar
  65. Jethro, el otro dia te mande un comentario sugiriendote "selling england by the pound" the genesis, ya que tas pal rock progresivo, lo has escuchado?

    ResponderBorrar
  66. Pantro es como La Moria del blog. Es el divo, el puede insultar a quien quiera, pero lo queremos. Es una mezcla de Hitler y Winnie Pooh. Un grosso.

    Pantro +10

    Solos y contra todos, pero con Pantro.

    ResponderBorrar
  67. Es gordo pantro? Un grande, ese apodo mete mucho peso...."pantro"

    ResponderBorrar
  68. jaja me quieren irgnorar? yo no dije nada contra estudiantes lo unico es contra pantro que no lo soporto hace tiempo

    ResponderBorrar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  70. Hans, estuve bajando unos temas. Por ahora pude escuchar solamente el tema "Firth of fifth" de ese disco. Me gustó mucho. Tiene un estilo similar a Pink Floyd y Emerson, Lake and Palmer. Había escuchado algunas cosas de Genesis pero de la segunda época, cuando se hicieron más "pop". Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  71. Propongo test a 10 copas y vos?

    Cual fue tu primer partido?

    ResponderBorrar
  72. Ta nabo, ya esta... "no se si se van a agotar las plateas", deja...Lo unico que no se van a agotar van a ser las entradas de la piojera esa, si son todos una manga de muertos...

    ResponderBorrar
  73. yo no pienso meterme en el bardo de ustedes hacia mi,hagan lo que querian pero me parece que se pasan de la raya solo por que comento distinto

    ResponderBorrar
  74. Si, Genesis tiene 3 discos posta, Foxtrot, Selling England by the Pound, y The Lamb Lies Down On Broadway...

    Yo no soy fanatico de Genesis ni ahi, pero si de la musica en general, y esos tres discos son "una cosssssa e`loco fernando"...

    Te recomiendo que el selling england lo bajes entero y lo escuches todo junto,

    Un abrazo,

    10 copas y vos? vos no esistí...

    ResponderBorrar
  75. Menos mal que hacen tests para ver si alguien es o no del Pincha, porque si me hacen un test para ver si consumo sustancias ilegales voy muerto, ja ja!

    ResponderBorrar
  76. Pero che, probemoslo, nos vamos a dar cuenta si pisa el palo.

    Preguntemosle cosas que solo un pincha puede saber.

    Tu primer partido cual fué?

    ResponderBorrar
  77. maate salame

    esto es culpa de EN LA B SIN PUBLICO V que ni bien entre me trao de tripero

    los quiero ver en el asado y que me lo digan cara a cara

    ResponderBorrar
  78. Yo tb, estaría en Guantanamo azotado por los chongos de la CIA, ja.

    ResponderBorrar
  79. mi primer partido contra central 3a2 el gol de volea del loco paleromo en rosario.

    y el tuyo?

    ResponderBorrar
  80. Ehhh, si contestas te creemos por ahí.

    Cual fué el primer partido al que fuiste? Y como salió? Y quien hizo los goles?

    ResponderBorrar
  81. de local una con atletico tucuman en la B aca en la plata ese dia qe en la platea de 1 habia un tucumano y cuando grito el gol lo mataron a palo.

    ResponderBorrar
  82. Quien hizo el empate transitorio para Central en ese partido?.

    Y que minuto abrió el marcador Estudiantes?

    ResponderBorrar
  83. Ya fue Espiroqueta, parecés un vigilante! ja ja!

    ResponderBorrar
  84. Eso igual no dice nada, yo te puedo decir el primer partido que fui del Yokohama marinos, y no tiene ninguna relevancia...

    Y el asado va a ser para pasarla bien, conocernos, y celebrar ser hincha de Estudiantes, no increpar...En el caso de que no seas un tristero, diremos pa le pifiamos y comeremos chori y carne y chuparemos birra a cara de perro...Sera cuestion de seguir viendo, pero por el momento para mi, 10 copas, y vos? vos no esistí...

    ResponderBorrar
  85. Estudiantes hizo el gol a los 2 minutos.

    Cardetti empató a los 4, todo en el primer tiempo.

    A que jugador pincha le cayó un petardo cerca en ese partido?

    ResponderBorrar
  86. Hans, estuviste flojo. El asado se acompaañ con vino tinto, no con cerveza.

    ResponderBorrar
  87. Yo tomo cerveza, es una de mis cuatro pasiones: Pincha, mina, Birra, mina,y viola, en ese orden...

    ResponderBorrar
  88. Hans, pusiste "mina" 2 veces. Se nota que sos un gran putañero! En esa te banco!

    ResponderBorrar
  89. Sos violero Hans? Tenes o tuviste banda?

    ResponderBorrar
  90. Jjaja, ni cuenta me di...Pero no no, en su momento taba pa esa, ahora toy tranqui, ya estoy viejo che...

    ResponderBorrar
  91. Espiroqueta, estoy aprendiendo a tocar la guitarra.

    ResponderBorrar
  92. Si, tenemo una banda, se llama "A cara de perro", el logo AC-DP, pero ojo, somos espantosamente horribles...mal..vergonzosos...

    Pero yo toco todos los dias en algun momento del dia, versiones simples de grandes temas, desde alguno de Cream, David Bowie, Neil Young, Bob Dylan, Beatles, etc.etc.etc. Si fuese bueno le daria a Django Reinhardt, tengo un amigo que no saben como la mueve...mal,

    uds? Tocan algo?

    ResponderBorrar
  93. La bata, pero mal, la guitarra, pero mal, el bajo pero mal, y el teclado pero mal. El que más la mueve en la flia es mi viejo.

    ResponderBorrar
  94. Ahh, y no mencione q canto como el ojete.

    ResponderBorrar
  95. Muy bueno el nombre de tu banda, Hans. Me imagino un sonido muy áspero, ja ja!

    ResponderBorrar
  96. Ja ja! Buenísimo, Espiroqueta, tenés el autoestima por el piso. Podemos formar una banda de punk a lo Sex Pistols, total no se necesitan muchas vitudes para eso. Nos clavamos unas ginebras, salimos al escenario y que salga lo que salga.

    ResponderBorrar
  97. Bien, siempre es bueno ser polifacetico...yo me limito a la viola, y tambien mal... pero como lo disfruto...

    ResponderBorrar
  98. Me prendo de una. Hace no muy poco tiempo, casi me convierto en el líder de una banda que se iba a llamar Punkpinela, e iban a hacer todos covers de pimpinela, versión punk.

    Pero no prospero mucho, jajaja.

    ResponderBorrar
  99. udinese no cede a orellana a estudiantes y cede a caruso,ex godoy cruz, a velez con una opcion de compra.
    Espero que haya algun tapado,porque un mundial de clubes no se juega todos los años y no me veo bien sin un delantero con chapa.
    Ademas no nos olvidemos que si no incorporamos un refuerzo ahora,en diciembre no se puede traer jugadores para jugar el mundial (le paso a boca con riquelme).

    ResponderBorrar
  100. Ja ja! Espiroqueta, te están vendiendo de la mala me parece!

    ResponderBorrar
  101. Si, me da por las bolas. Pero por algo Velez puede hacer el esfuerzo y nosotros todavía no.

    Insisto que fue un error , dejar ir a Lentini.

    ResponderBorrar
  102. Era una cosa en joda, para cagarse de risa, te imaginas un chabón y una chabona onda punk, cantando temas de pimpinela donde se pelean, y se escupen mientras se putean.

    Bueno, era la idea para cagarse de risa, pero no prospero, obviamente, fue un delirio del momento.

    ResponderBorrar
  103. Y quedate tranquilo, q de la mala no tomo ni a palos.

    Estoy más sano que el Padre Farinello , hoy x hoy.

    ResponderBorrar
  104. Si, la idea es genial. "Vete, olvida mi nombre...!" Y se cagan a escupitajos. Sencillamente brillante!

    ResponderBorrar
  105. Clarooooo!!! Y el logo era PunkpinelA con la A de anaquía, jajaja.

    ResponderBorrar
  106. Bien, parte del repertorio de AC-DP son temas de esa indole...Hemos sabido tocar varios temas del estilo de Auto Rojo, de Vilma Palma, un aclamado mix que incluia Tonta/La Ventanita/Estoy Saliendo con un chabon etc. etc.

    Tendriamos que haber metido Pimpinella pensandolo bien...

    ResponderBorrar
  107. Algún día alguien tendrá que hacer versiones punk de Pimpinela, Sandro, el Puma Rodríguez...

    ResponderBorrar
  108. No, pero he escuchado hablar, es una banda de metal no?

    ResponderBorrar
  109. Tb estaba incluído un popurri de Sergio Denis.

    Pero con la letra cambiada, esa q es con el ritmo vamos pincha vamos, uds pongan huevo, ganamos...
    "Yo soy la aventura"

    Era "Yo soy la fisura, y tu la venderás más blanca y pura, yo soy el poxi-ran tu eres el transa, y la voy a flashear con mescolanzas nada mansas"

    Y quiero amarte y estar un poco loco era: "Quiero armarte y estar un poco loco, quiero pitarte mucho de a poco, y no dejar de probarte" algo así, jajajajaja.

    Nos meabamos de la risa.

    ResponderBorrar
  110. Ja ja! Por favor... Las cosas que uno llega a hacer cuando está en cualquiera.

    ResponderBorrar
  111. Si no conocen aspera, escuchen este cover, jajaja, tremendo.

    Asspera

    http://www.youtube.com/watch?v=MwWF-AFGpsQ

    ResponderBorrar
  112. CHICOS: YO PREGUNTO: CONOCEN A ROBERTITO? EL QUE VA A LA CANCHA Y ANDA EN BICI CON UNA BANDERA POR EL CENTRO Y UN CARRITO ATRAS QUE DICE CORTO PASTO????
    ALGUIEN SABE DINDE VIVE? DE QUE LABURA? UNA VEZ ESTABA HACIENDO COLA EN LA CANCHA Y EL TIPO SE ME ACERCO, ME DIJO QUE EL NUNCA HACIA COLA PORQUE ERA ROBERTITO Y ME MOSTRO SU CUADERNO DONDE ANOTA COSAS, ASI ME DIJO, PERO NO QUISO ABRIRLO.

    ResponderBorrar
  113. LO QUE SE ES QUE ROBERTITO VIAJA A TODOS LADOS CON EL EQUIPO, ESTA AL COSTADO DEL CAMPO DE JUEGO Y UNA VEZ EN AVELLANEDA (CANCHA DE RACING) EL TIPO APARECIO EN LA BICICLETA Y DIJO QUE HABIA PEDALEADO HASTA ALLA, JAJAJA

    ResponderBorrar
  114. Jethro: Era una joda, tampoco andabamos en cualquiera.

    ResponderBorrar
  115. Todo bien, Espiroqueta, no te estaba juzgando ni nada por el estilo. Además no tengo autoridad moral para juzgar a nadie, ja ja! Muy buena la versión de "Violeta". Se nota que el cantante desayuna con kerosén.

    ResponderBorrar
  116. Ser, Robertito es un personaje histórico. No sé nada de su vida personal. Siempre anda con su bici y el carrito enganchado pintado de rojo y blanco. Cuando cursaba en Humanidades lo veía seguido por ahí. Iba al buffet a manguear sánguches. Un maestro.

    ResponderBorrar
  117. Claro, nuestra idea era una banda en joda. Naaa yo con esa tema no soy un santo, hoy capaz que si, pero en la adolescencia era impresentable con ese tema, pero impresentable de verdad. No se q me faltó.

    Hoy estudio Lic. en Relaciones Internacionales, ya, mucho el border no me puedo hacer.

    ResponderBorrar
  118. Che y ese tipo que es parecido fisicamente a Ramacciotti que es pelado, puede q le digan el Ruso? No me acuerdo su apodo.

    ResponderBorrar
  119. yo estoy con la bateria (aprendiendo)
    y estamos formando una banda punk/rock con dos amigos
    pero estamos re mal
    1º: todavia no definimos nombre
    2º: no tenemos 2º guitarrista ni bajista
    3º: yo no tengo una bateria propia. La improvisamos con un balde de pintura (redoblante), un vaso de acero (hi-hat), un tacho de lavandina (para rellenos) y un portalamparas (ride y crash). Re original, no?
    encima el tecladista/cantante se quebro el brazo y hasta enero no lo tenemos en condiciones...
    una leche...
    pero ya tenemos un tema propio y estamos haciendole cover a Amigo white trash (version A77AQUE) y a una de Guasones

    che...para entrar al Country para el asado...es necesario ser socio??
    si es asi, saquen un plato de la mesa
    por cierto, "10 copas,y vos?" si queres putear a Pantro sacale el msn y putealo ahi
    aca no jodas
    opina del equipo, de los primos o del tema que se este tocando, pero a bardear por bardear, por favor, no

    ResponderBorrar
  120. Ahhh somos todos del palo, jajaja. Hay que organizar una banda de la Flia Pincharrata, para grabar discos y venderlos por ahi, con canciones, lindo currito se me acaba de ocurrir, jajaja.

    ResponderBorrar
  121. Shimigami en la bata.
    Yo en el bajo
    Hans 1ra viola
    Jethro 2da viola
    Pantro voz
    Anónimo quena

    ResponderBorrar
  122. No me dejen afuera de la Banda, Yo soy el manager!!! ajajajaja

    ResponderBorrar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  125. Listo, tenemos manager.
    Y Lau-repincha, puede ser corista, o bailarina onda pasión de sábado.

    ResponderBorrar
  126. Claro, Espiroqueta! Versiones punk de las canciones de la cancha! Cómo no se me ocurrió antes?

    ResponderBorrar
  127. Buena idea. Y de pasó te contratan en todas las fiestas. Si contrataron a Los Confites y a ese reggaetonero, pq no a la banda? jajaja

    ResponderBorrar
  128. Los Punk-tros, en homenaje a su cantante, mentor, líder, alma mater y fuente de inspiración.

    ResponderBorrar
  129. "Anónimo" tocaría la flauta con el ojete!

    ResponderBorrar
  130. Ahhh, si es por el ojete, puede tocar quena, sikus, pinkullo, flauta traversa y clarinete al mismo tiempo, dado su grado de dilatación. Un instrumento por ex-clásico.

    ResponderBorrar
  131. Se tomaron todos el palo? Y el cagón de Pantro q no aparece, está cagado, pq sabe que en el asado, cobra. Es más dudo q vaya al asado, pq no tiene chapa para aguantarsela.

    ResponderBorrar
  132. che por que no se pasan los email y se dejan de joder con esos comentarios boludos tipicos de chat

    ResponderBorrar
  133. ....

    QUE LINDOS RECUERDOS EN ESTOS VIDEOS...

    goles pinchas (1996-2008)

    parte 1

    http://www.youtube.com/watch?v=lrpHDOjYI5w


    parte 2

    http://www.youtube.com/watch?v=LJu9_ISBuLY




    ABRAZO DE TETRACAMPEON!!!!!!!

    ResponderBorrar
  134. me agrada la idea de la banda
    este blog da para todo...

    ResponderBorrar
  135. Rusopincha, gracias por el video! Impecable...

    Yo toco en primera guitarra, pero quiero tambien hacer coros con lau re pincha, quiero protagonismo si no no me prendo...y la banda se tiene que llamar "hans y su baracutanga" o "hans y sus campeones del mundo" o algo asi, si no no me prendo...

    10 copas y vos? aca hablamos de lo que tengamos ganas y sin bardear, vos tas quemado porque en mi banda no tocas,

    ResponderBorrar
  136. bo, mirando los videos, martin mazzuco pintaba bien eh? que mierda le paso??

    ResponderBorrar
  137. Mientras ustedes siguen rompiendo las bolas con el asado y la banda, el técnico del Porto volvió a cagarnos con Farías ...

    ResponderBorrar