sábado, agosto 29

LA VIDA POR LOS COLORES

Esta tarde el plantel que nos dio la Copa Libertadores se reencuentra con toda la gente en el Estadio Único, vamos a agradecer este momento histórico que estamos viviendo, encabezados por la Bruja, Caldera, el Chapu y todo los jugadores campeones de América.

También se llevará una ovación inmensa el gran Alejandro Magno, que lleva la mística en la sangre y la supo transmitir a todos los jugadores.

Además se va a jugar un partido de fútbol, que por el cagazo que nos tienen los triperos será sin público visitante. Una decisión vergonzosa y que obviamente no se va a olvidar. Igualmente es importante recordar que ya hemos jugado sin público del otro lado, fue en 1995 cuando les clavamos 3 en la caja de fósforos del Bosque. Miren el gol de Caldera y la tribuna atrás....vacía! Por otro gol así Caldera!!!!!


32 comentarios:

  1. 29 de agosto de 2009

    DIA DEL ABANDONO HIS7ÓRICO

    en un rato estalla el ESTADIO DEL 7 A 0

    QUE GANE EL MEJOR...

    ResponderBorrar
  2. Llego el dia "D" , "D"EL ABANDONO HISTORICO !!!!! .
    Sera con sol esta vez, sera el dia de los "ñoquis" , sera sin triperos en las tribunas, SERA COMO DEBE SER !!!!! SERA UNA FIESTA PINCHA EN LA CIUDAD DE LA PLATA Y EN CADA LUGAR DEL MUNDO DONDE LATE UN CORAZON ROJO Y BLANCO!!!!!!!!


    VAMOS PINCHA DE MI VIDA , POR UNA NUEVA ALEGRIA!!!!!!!!!


    SOY FELIZ, SOY PINCHA, VOY A VER Y ALENTAR AL TETRACAMPEON!!!!!

    ResponderBorrar
  3. gente
    me pasaron un dato que no es muy novedoso, pero lo quiero hacer correr aca, por el bien de toda la gente que hoy va a reventar el estadio del 7 a 0

    el dato viene de un bombero que anoche tuvo una reunión con el coprosede: estan previendo que hoy en la norte va a haber gente de la doce, con el hache, y gente de Lanus, respondiendo a Fabian, por lo que la hipotesis de que la momia se pudra es bastante firme

    mas alla de que me da asco tener que hablar de estas cosas, pienso en toda la gente que va a la fiesta y no queria dejar de avisar, para que hagamos lo posible por estar al margen y no comernos ningun garron (sobre todo los pendejos que por ahi se ubican atras del arco y no tienen nada que ver con unos ni con otros), sin dejar de alentar y ganar el partido desde la tribuna

    por ahi sirve ir bien temprano y ubicarse cerca de la gente mas tranquila, no se me ocurre otra, onda que si se arma quilombo se maten entre ellos y los demas podamos disfrutar de ver al tetra

    Vamos Pincha!
    Cada día más agradecido

    ResponderBorrar
  4. dejo un blog

    http://29-08abandonohistorico.blogspot.com/

    dia del abandono

    ResponderBorrar
  5. Vamos Pincha!

    A sacar la lacra de nuestro amado club. Un club de familias, gente tranquila, felíz y ganadora. Verón cuando quieras serás nuestro presidente.

    BOBO: Si después decís que fuiste a la cancha pero durante el partido no saltaste, sólo estabas para humillarte. ABANDONASTE OTRA VEZ.

    ResponderBorrar
  6. Dentro de una horita salgo para La Plata a ver al Glorioso Tetracampeón. Saludos y Vamos León Carajo.

    ResponderBorrar
  7. Bueno gente, en un rato me voy al estadio para ver al Campeón de América. ¡Disfruten de la fiesta!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa!!! Gente a disfrutar esta tarde, pq pase lo q pase, somos Tetracampeones de América.

    Nos merecemos disfrutar esto, por todos los años que nos llevó poder llegar a este momento y por la calidad de nuestra institución y de nuestra gente.

    Lo que pase adentro de la cancha, va a ser anécdotico.

    Nunca estuvieron a nuestra altura, siempre los superamos en todo sentido.
    Hoy demostraron una vez más, lo poco q son como institución y como gente, y todo esto no hizo q demostrar ni siquiera hace falta que le demostremos más nada (valga de redundancia).

    Yo recuerdo cuando esto era un clásico, y en los momentos cercanos al partido: la ansiedad, los nervios, la obsesión con las cábalas, el no poder dormir, etc.

    El patetismo de un club, hizo que todos esos síntomas pre-clásico que eran habituales, fueran mermando hasta que desaparecieron por completo (hace rato).

    Tengo la tranquilidad, de que todo depende de nosotros. Y de que realmente pase lo q pase, a las 6 de la tarde voy a estar feliz y orgulloso de mi club y de mi gente, que espero que hoy tenga la fiesta que se merece.´

    PD: Rati y Hache: La reputisima madre que los parió, parásitos hijos de un portaviones de putas, cagones sin alma y sin huevos, ojalá que terminen en una morgue pronto los 2 de todo corazón, pq no tienen sangre. Ojalá pronto terminen, allá leeeejos, con José Luis, el Loco Fierro y los gusanos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. totalmenteeeee de acuerdo me voy al estadio

    ResponderBorrar
  10. Ahora sí, me voy para el Estadio a ver al Campeón del Mundo, al Tetra de América, al único de la ciudad.

    ResponderBorrar
  11. Ay ay ay, hace tres horas en frente a la computadora mirandolo por internet...que emocion inexplicable...sobran las palabras! Salud pincharratas!!!!

    Una nota aparte con Clemente, que refuerzo carajo! Se imaginan la copa del año que viene, clemente por izquierda y angeleri por derecha?

    Salgueiro un toro, mucho pero mucho huevo!

    Salud familia pincha!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Parrafo aparte para el chino benitez...yo soy de los que siempre tienen dudas con respecto al chino, pero la pucha...cada vez juega con mas aplomo, hoy despues de clemente y salgueiro, el mejor...

    que embole estar lejos, no tengo con quien hablar.........

    ResponderBorrar
  13. Papa pincha, colga por favor las imagenes de la vuelta olimpica cuando la tengas....Aca me cortaron la transmision 10 segundos despues del pitazo final de beligoy....

    Alguien que escribaaaaaaaaa, la puta que lo pario!!!

    ResponderBorrar
  14. Recien llego, luego de emborracharme del buen futbol del Rey de America y de insolarme en la popular sur... Genial, que mas decir, una paternidad sin precedentes (66 años), ya aburre...

    Exelente lo del Uruguayo Salgueiro, Clemente, Enzo, el Chino, Diaz, y sirgue firme Albil... EQUIPAZO

    ResponderBorrar
  15. ¡Qué lindo es ser del Pincha!








    La avioneta también abandonó...

    ResponderBorrar
  16. che muy buenos los parapentes...


    fuera de joda. aburre jugar con estos muertos

    ESTUDIANTES ES GIGANTE

    ResponderBorrar
  17. Se hizo verdad el prónostico de Teise 3 a 0 jajajaja

    ResponderBorrar
  18. Y pensar que desde los medios berretas locales osaban buscar paridad entre ambos equipos... no tienen verguenza... UN ABISMO DE DIFERENCIA, daba lástima observar como se metian atras, aún perdiendo el partido, solo se dedicaron a dar patadas ante la permisividad del impresentable de Beligoy... vinieron a buscar el empate, pero el Pincha le tiro encima la chapa, y terminó siendo baile.

    ResponderBorrar
  19. Mi podio: Salgueiro, Clemente, Enzo

    ResponderBorrar
  20. QUE DIFERENCIA DE CLUBES!!!

    QUE DIFERENCIA DE CALIDAD DE GENTE!!!!

    QUE DIFERENCIA DE ACTITUDES DE LOS JUGADORES!!! (EN REALIDAD JUGADORES POR UN LADO Y PROTESTADORES SUCIOS POR OTRO)

    QUE HUMILDAD PINCHA!!!

    QUE RESPETO POR EL RIVAL!!!!

    COMO ME GUSTA SER PINCHA AUNQUE A VECES DESTILE ASCO!!!

    GRACIAS JUGADORES!!!

    GRACIAS BRUJITA!!!!

    PD: LAS AVIONETAS NO ALIENTAN!!!!!

    ResponderBorrar
  21. Jajajaja se quieren matar
    ¿Donde estaba los 10 mil en el pasillo 25?

    ¿Teise aparece?



    jajaja

    TRIcota

    ResponderBorrar
  22. Lo del uruguay diaz es cada vez mas "mejor", no se si merece salir aunque vuelva re...

    Mis puntajes...

    Albil 6.5- fallo solo en un centro
    Clemente 7-le dio una frescura el sector derecho impresionante, gano siempre, se proyecto, y eso que no juega hace dos meses eh?
    cellay-7-q se puede decir de un jugador de seleccion?
    Desabato-7-juega con el corazon, pero ya no hace los fouls que hacia antes..gana en las dos areas..impresionante
    diaz-6.5-clausuro el sector y se proyecto todo el tiempo. le falto terminar alguna algo mejor
    perez-6-levanto con el gol, habia hecho poco
    braña-7-gano siempre
    bruja-7-con estar en la cancha, es un siete (se entiende?)
    Benitez-8-marco, metio, y arriba fue un conductor impresionante...
    salgueiro-8-no lo podian parar, un "ladilla" como se dice en uruguay para toda la defensa...gol y assistencia por si faltara algo
    boselli-6-hizo el gol y molesto, pero no estuvo del todo activo

    Sanchez le dio equilibrio al equipo cuando salio la bruja...Un gran equipo este, agarrando rodaje despues de una pretemporada corta y manteniendo la concentracion de manera admirable eh?

    ResponderBorrar
  23. somos un equipito de amigos que se juntan a jugar los sabados en algun torneo de aca, no tenemos peso adelante, somos un flan atras, tenemos 2 laterales HORRIBLES, y cufre tenia que esperar..por favor...el dia que copiemos a estudiantes vamos a mejorar...mientras tanto...pelearemos descensos permanentemente, la diregencia no dirige ni el transito...somos una murga....
    Comentado por mauro bruno 29/08/2009 19:25

    ResponderBorrar
  24. Desde lejos, la grandeza que emana estudiantes en cada partido, que quedo mas que evidente dando la vuelta con estadio lleno ganando tres a cero, es completamente innegable...un dia historico para el pincha eh? disfruten pincharratas!!!!!

    ResponderBorrar
  25. GIMNASIA esta como esta porque no juega a nada, el problema es a quien culpar, que la dirigencia, que madelon, que maldonado...no busquemos culpables, busquemos soluciones, y para el que diga que venga cufre, q con el no pasaba esto, que se vaya a la conch de la lora, pidan al guli tambien amargos.
    El problema es que no jugamos al futbol, hoy armamos un equipo del blog, y a este equipo del LOBO le hacemos partido, eso es lo lamentable, solo los huevos ya no ayudan, HAY Q JUGAR AL FUTBOL...aguante GIMNASIA!!!
    Comentado por german 29/08/2009 19:21


    el blog 7ris7e en el día es un delirio jajajaja

    ResponderBorrar
  26. Mistico, me parece que te olvidas del chino en el podio....una opinion nomas...

    ResponderBorrar
  27. LAS LATAS NO ALIENTAN TRIPERO, TENÉS RAZÓN!!! EL ALIENTO PARA SER CAMPEONES SE LO DAMOS NOSOTROS, LO OISTE??? NUESTROS JUGADORES SÍ, Y NOS DIERON LO QUE LES PEDIMOS!!!

    TETRA RECONTRA REMIL HUEVOS DE CAMPEÓN DE AMÉRICA!!!!!

    LAS LATAS NO ALIENTAN.-
    LAS AVIONETAS TAMPOCO.-

    Y MENOS LAS AVIONETAS QUE TAMBIÉN ABANDONAN!!!!!

    ResponderBorrar
  28. LOBO SUELTO!!! nosotros damos risa querido!!!! ginasia da risa!!! lo vieron cardozo!!! a maldonado!!! a viscacha!!!! che lobo suelto me rio porque gente como vos salio a matar a cufre y a defender a nefasto de madelon , lo defendian como si fuera van gal, bianchi, grigual !!! quie es madelon!!!! si alguien sabe de fitbol por favor diganme que lo que vo hoy es de un dt de primera divicion , y no hablemos del de godoy cruz, DE ESO ME RIO!!! , GIMNASIA ME DA RISA!!! SOY DIVENTE!!! MADELON TENES SURTE QUE VIVO EN USHUAIA Y PA LOS QUE VAYAN A VOQUEAR SOY SOCIO, SINO ESTARIA EN LA PUERTA DE LA SEDE PIDIENDO TU RENUNCIA YA E INDECLINABLE!!!!! VISCACHA!!! JAJAJAJAJAJAJA CUFRE TENIA QUE ESPERAR!!!! JAJAJAJAJA MALDONADO!! JUAAAAAAAAAZZZZZZ CARDOZO, JUA JUA JUA JUA JUA JUA POBRE AGUERO , MI VIDA SOLO CONTRA EL MUNDO!!!
    Comentado por adrian bonachina 29/08/2009 19:14

    ResponderBorrar
  29. Los oyentes en la cuadrada es mortal jajajaja


    3-0

    ResponderBorrar
  30. OTRA FIESTA MÁS EN MI VIDA!!!

    LA CANCHA HASTA LAS TETAS!!!

    NO VI KILOMBOS CON BARRAS, LLENO DE FAMILIAS ENTERAS, PENDEJOS Y CHICAS. ESO ES UNA FAMILIA PINCHARRATA.-

    CHAU FABIÁN!! CHAU HACHÉ!!!

    QUE LOS TORTEROS SIGAN VIVANDO A JOSÉ LUIS Y A FIERRO!!!

    ME GUSTA TANTO SER PINCHA COMO SER DIFERENTE DE ESOS FRACASADOS!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!! BUSQUEMOS CLÁSICO Y DIVERSIÓN EN OTRO LADO PORQUE ESTO YA FUE!!!

    NOVENO RESULTADO BUENO EN CUATRO AÑOS. EL DÉCIMO ES KNCKOUT????

    ResponderBorrar
  31. Estas imagenes de hoy van a recorrer el mundo muchachos! El pincha cada dia mas grande, entienden eso? Recuperamos la ventaja en clasicos que nunca se tendria que haber perdido, y nos estamos posicionando muy bien para poder pelear cosas importantes este semestre! Vamo pincha, vamos a ganar! vamos pincha! Vamos a ganar!!!!!

    QUe alegria por favor!!!!!

    ResponderBorrar
  32. DEL BLOG BOBIS DE EL DÍA
    Gimnasia desde el partido con velez es un desastre, soloque Boca nos dio los puntos al igual que N.Fernandez, porque cuando jugamos en serio perdimos cero trescon rafaela, mamita nos espera otro campeonato terrible.
    Comentado por fabian dario 29/08/2009 19:32

    ResponderBorrar