sábado, agosto 22

UN TIEMPO DE CAMPEÓN

Alcanzó con los primeros 45 minutos para ganarle a Arsenal 2-0 y arrancar el torneo con una victoria! Dos centros-asistencias del Chino, goles de Boselli y Cellay, así de simple. En la primera etapa manejamos los tiempos, le tiramos toda la jerarquía encima y golpeamos en los momentos justos.

En cuanto a las individualidades, varios cosas para remarcar: bien por el Chino con las asistencias, aunque en el segundo tiempo perdió muchas pelotas, de hecho hasta la Bruja lo retó un par de veces. Albil se mostró seguro, tapó un par de mano a mano y la dupla central Desábato-Cellay no tuvo inconvenientes.

Bien por Boselli y su cuota de gol, la Bruja con destellos de esa calidad inigualable y el Chapu con una entrega como si fuera la final de la Copa! La gente acompañó como siempre y se dedicó a agradecer a los jugadores y técnico por la cuarta Libertadores: gracias por salir campeones!!!!

Ahora se viene el primer partido de local, ideal para dar la vuelta con la Copa ante todo nuestra gente. ¿Se jugará sin público visitante? Igual por lo que cantan....

¿Que opinás del partido del Pincha?

24 comentarios:

  1. SIGO SIENDO PRIMERO PORQUE SOY SOY TETRACAMPEON.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusto el pincha, a pesar que se quedo un poquito en el segundo tiempo.
    Pero creo que regulo bien el partido.
    Muy bien el Chino para los que los siguen puteando y bien Albil que saco tres o cuatro pelotas importantes.

    Ahora a dar todo en el clasico como siempre.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el primer tiempo del Campeon Continental!!
    Para mi la figura de ese primer tiempo fue el uruguayo Salgueiro, aunque tmb jugaron muy bien el chino y el chapu!
    En fin contento porq ganamos tranquilos y regulamos el segundo tiempo...
    Otro q demostro porq lo eligieron para titular es Damian Albil, ojala pueda hacer q no extrañemos tanto a Andujar!!


    Saludos a todos!!





    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  4. Simplemente autoridad del tetracampeon de america le tiramos toda la chapa encima para mi una de las figuras fue el uruguayo diaz bien con la pelota y con mucho time para ganar ya sea por arriba y por abajo me despido estudiantes un estilo de vida una forma de ser. abrazo

    ResponderBorrar
  5. Pantrooooooooo: Decime que pasa. No quiero saber nada de problemas. Acabo de comerme un lomo con jamon, queso, tomate y huevo con un par de Quilmes y enfrente tenía el mejor culo de mi ciudad y encima con calzas. Ahra estoy aquí para reirme un rato con un vasito de J&B. Además de que soy alcoholico, que otro problema tenemos??????

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Dijo maderon:

    "Nosotros estábamos bien, hasta que llegó ese gol tempranero y entonces ellos entraron a jugar con la desesperación nuestra. Tuvimos varias chances, pero no las supimos resolver nosotros. En el segundo tiempo otra vez de arranque nos hacen el segundo, entonces tiramos todos los cambios para adelante y tuvimos oportunidades, pero no nos tenemos que quejar. Nos ganaron el partido y no hay que llorar”.

    Nosotros estabamos bien hasta que nos hicieron el gol. O sea, estuvimos bien 3 minutos de 90. No, no tiene vergüenza.

    ResponderBorrar
  8. Los que fueron, me pueden decir què pasò con nuestra hinchada?

    ResponderBorrar
  9. Que pasa Pantro que decis que estamos en problemas, es por el asunto de los barras?

    ResponderBorrar
  10. lobito por favor, hacé el banderazo, no sentimos rendidos a tus pies con ese banderazo tradicional!!!!!!!!
    NO podés dejar de hacerlo, ah! y también llevá todo el cotillón que puedas al mismo, y si se juega con visitante, al estadio !!!!!!
    jajajaja


    Del Tetracampeón de América??? que más puedo decir, hoy vi el partido tranquilo, no sufrí, toda la fe, toda la confianza en el equipo.

    No nos podían meter un gol o siquiera entrar al área, y el partido obvio que se definía en el primer tiempo o al principio del segundo, o incluso con ese 1-0. El Pincha le jugó así nomás, con la JERARQUÍA solamente. Y a otra cosa. De paso lo probaron a Albil y atajó bárbaro: pura seguridad en este 1er partido.

    EXCELENTE BENÍTEZ, SIEMPRE TE VOY A BANCAR COMO LO VENGO HACIENDO DESDE TU DEBUT EN PRIMERA. BRAVO CELLAY, BIEN LA DEFENSA, BRAÑA NUNCA TE VAYAS, BOSELLI CERTERO!!!.

    LA BRUJA SE GUARDÓ CLARAMENTE PARA LO QUE SABEMOS JAJAJ, IGUAL CON SOLO PINCELADAS LE ALCANZA PARA SER EL MEJOR DE AMÉRICA Y UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO, Y CADA DÍA QUE PASA NO PUEDO CREER QUE LO TENGAMOS NOSOTROS!!!!!!!!

    GRACIAS JUGADORES, ESO ES LO QUE LES VOY A DECIR LA FECHA QUE VIENE: GRACIAS POR SALIR CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Que clima raro en la tribuna, alguien me puede explicar porque? Gatille 100 pesos en entradas revendidas para poder entrar, y lo primero que tuve que hacer es cambiarme a la lateral por las corridas y los piñazos...todo el mundo cantando "vayanse todos la puta que lo pario." Alguien por favor me explique...

    Puntos altos del partido, considerando que el cuadro no esta ni fisica ni futbolisticamente pronto: Albil, tapo 3 mano a manos y en todo momento dio gran seguridad, le sirve muchisimo para afianzarse...Boselli, polvora seca, y el chapu y el chavo...Pero salgueiro por mas que lo banque lo prefiero como recambio que titular indiscutido, el unico recambio es caldera....falta uno mas...

    Luego Marcos Balbin, dos cosas: Esto no se trata de futbol gratis, se rompio un contrato en el sector privado con todo lo que eso implica, el gobierno va a renegociar esto eventualmente con alguna otra empresa, ya van a ver...Es pura propaganda politica para el 2011 ya que venian en el horno los K y aparte no existe que el gobierno aporte 600 millones de pesos para el futbol, plata proveniente de los impuestos de gente que se muere de hambre y tal vez no le guste el futbol...

    Con ese criterio, subsidiemos los teatros, el cine...todo tipo de recreacion....Si no cambiamos la manera de pensar muchachos, tamos complicados...

    Se agradece informacion sobre la filial asi puedo ir el lunes, y que alguien me explique que pasa con las barras...Que partido de albil!! Aguante pincha!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. gianota el lider de la actual barra esta detenido por el crimen de Berisso, eso creo que ya lo saben, lo que pasa que los de la policia no dejaron ir a Sarandi a la barra de gianota porque ya sabian que los del hache alonso (los leales) querian retomar el mando e iban a ir vs arsenal, y eso es lo que paso.
    fueron los del hache y esperaron a los otros para una batalla campal, como solo habia algunos aislados los sacaron a la mierda y por eso cantaban todos esos cantitos contra gianota y a favor del hache.

    PARA COLMO EL 27 DE AGOSTO EL HACHE ARRANCA CON SALIDAS TRANSITORIAS DE LA CARCEL, TIENE QUE SEGUIR CON UNA ATENCION PSICOLOGICA Y EXAMENES TOXICOS Y NO SE QUE MAS. PERO SE PREVEE QUE VA A IR AL CLASICO, ASI QUE AHI PUEDE HABER UN GRAN QUILOMBO ENTRE LAS DOS BARRAS QUE QUIEREN EL MANDO.

    Acá links de la noticia:

    http://www.eldia.com.ar/edis/20090823/policiales9.htm

    http://www.elargentino.com/nota-54836-Liberan-al-Hache-Alonso-ex-jefe-de-la-barra-brava-de-Estudiantes.html

    ResponderBorrar
  14. YA SE HABLO EN UNA REUNION QUE HICIERON EL VIERNES, LOS DIRIGENTES DE AMBOS CLUBES.

    LOS TRIPEROS METIERON EXCUSA Y ARRUGARON Y NOS NOS QUISIERON DAR MAS DE 2000! EN LA HELADERA DEL BOSQUE...CON LO CUAL ERA OBVIO QUE EL PINCHA NO IBA A DARLES NADA.

    CLASICO SIN PUBLICO VISITANTE!!!
    YA ESTA HECHO.

    QUEDO DEMOSTRADO QUE NO TIENEN AGUANTE, SON UNOS CAGONES. LA VUELTA TE LA TENES QUE COMER SI ES QUE SOS HINCHA DE ALGO.

    SON UNA VERGUENZA, NO LOS QUIERO ESCUCHAR MAS. ESTO ES DE CAGON!!! PERO MUUYYY CAGON.

    VAMOS PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  15. yo estaba en la tribuna lateral, y lo que con respecto a la barra es que estaban unos 20 tipos del "el ache" esperando a los de fabian, y miraban constantemente para la entrada como esperando que llegaran. en un momento, un toque antes de que empiece el partido, empezaron a correr a un tipo con un camperon azul, y este corrio a la salida y no lo siguieron mas...
    estos del el ache empezaron a cantar en contra de fabian y la gente los tapaba con el estudioooo o un "vayanse todos la p... que lo pario"...
    eso es lo que vi, si alguien sabe algo que comente...

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. PAPA PINCHA Y TODA LA GILADA...NO HAY PORONGA QUE TE VENGA BIEN HERMANO,TENES QUE REMARCAR QUE LA BRUJA LO CAGO A PEDO PORQUE PERDIO 2 PELOTAS??,LA BRUJA PERDIO 15 BOBO!CLAAAAAAAARO PERO ES LA BRUJA,Y YO TAMBIEN SE LA RECONTRA CHUPO OJO....PERO ESTO YA ES PERSONAL,DEJEMONOS DE JODER,POR MAS QUE EL CHINO HAGA 30 GOLES EN DUBAI,SIEMPRE VA A SER RESISTIDO...PORQUE SOMOS "CORTOS"...NO VEMOS OTRA COSA QUE LAS CAGADAS.....

    ResponderBorrar
  18. DIEGO FENOMENO, COINCIDO CON VOS!!!

    ResponderBorrar