lunes, junio 6

ARGENTINOS 0 - ESTUDIANTES 0: TIEMPO DE TRANSICIÓN

Partido totalmente anormal para lo que estamos acostumbrados: jugamos un lunes a las 7 de la tarde, sin público pincha, con mayoría suplentes y sin la motivación de pelear por algo. Empatamos 0-0 con Argentinos, sirvió para que algunos pibes comiencen a foguearse, mantener la valla invicta y seguir sumando de visitante, increíblemente hicimos una mejor campaña jugando afuera.

Sarulyte se mostró firme, parece encaminarse a ser una alternativa para los habituales centrales titulares, interesante también el aporte de Auzqui, corrió, metió y jugó en el medio. Carrillo no tuvo mucha participación, sin dudas su posición es la más complicada para lucirse en un equipo que no se conoce, Jara tuvo algunas intervenciones interesantes y buen despliegue.

La Gata entró un rato y mostró con un par de jugadas su categoría, tiene que aprovechar estos partidos para entrar en ritmo, y luego encarar con todo la pretemporada. En realidad eso seguramente hagan varios jugadores como Re, el Chavo, el Chapu (puede volver), Orión y algunos más. Es el momento ideal para relajarse, descansar después de tantas definiciones y partidos importantes y recargar todas las pilas para un segundo semestre con desafíos por demás atractivos.

Sería ideal definir el tema del DT durante esta semana para que ya comience a preparar su esquema de juego, analice el plantel y vea si es necesario reforzar algún sector, se cae de maduro la (reiterada) necesidad de incorporar un 9 no?



47 comentarios:

  1. A las gallinas le tenemos que romper el orto,seguro vaya domingo a las 16,ellos van a jugar con el resultado puesto de olimpo que juega el viernes,ojala podamos hundir mas a las gallinas...

    ResponderBorrar
  2. ELP - River el domingo 12 a las 16:00, en Quilmes.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  3. Bien Auzqui y Jara.
    No mucho más para decir.
    Salvo 'para qué mierda sigue jugando el horrible, el muerto, el LADRÓN de Leandro González?' Es una tortura verlo jugar. Si Enzo pedía el cambio, no era mejor la Gata?

    Y otra cosa para L. Suárez: Tenés que armar el banco de suplentes, el arquero y 6 jugadores. No podés no poner mediocampistas!! 2 defensores y 4 delanteros había!! Ok que el Pitu esté colgado, pero si lo necesitamos de suplente no seamos pelotudos tampoco. Una cosa es que no juegue para que juegue un pibe, pero para que juegue LG.. Pongamos al Pitu por favor!


    Sarulyte 3 partidos jugados, los 3 en esa cancha de mierda jaj, insólito.

    ResponderBorrar
  4. Buenas, me prendí a radio provincia un ratito, comentaban con respecto al tema DT: Principal candidato sigue siendo Simeone si baja un poco los números. Candidato de la Bruja y me sorprendieron ahí el Turco Mohamed. Candidato de otra parte de la dirigencia con menos peso Cagna. Esperemos que la estrellita baje un poquito el cachet, lamentablemente creo que a pesar de como se fue es el indicado. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. este fue el ultimo manotazo de huracán, no creo que saquen mas un punto en lo que resta del torne, el bobo le gana facil a all boys que ya no juega por nada y palermo le entrega el partido a SU AMIGO PERSONAL guillermina. Ya fué...vilez campeon...que mas? semestre de mierda.

    ResponderBorrar
  6. ah me olvidaba, por si fuera poco el traidor no vuelve. Cholo ladri quedate en italia y no vengas mas.

    ResponderBorrar
  7. En serio chav lo viste bien a Jara?
    Para mi fue el peor de la cancha lejos

    ResponderBorrar
  8. Buenos y "encenizados" días jóvenes.
    Estamos sufriendo las consecuencias del volcán, que por ahora son solo trastornos e incomodidad, espero que o pase de eso.

    Sobre el partido, la verdad estoy conforme.
    Primero porque entre los que salieron a jugar el PT no había jugadores de los que emigran en 15 días. Lastima que luego entró roncaglia.
    Segundo porque asoma un buen dos. Espero no quemarlo.
    El resto no me desagradó, aunque a Carrillo no le quedó ninguna redonda, creo que merece otra oportunidad.
    Con Matías Sanchez, tengo un sentimiento parecido al que tengo con el Chino. Lo quiero querer, pero a veces no me deja.

    Le voy a dedicar unas líneas al padre de LG: "Señor Gonzalez, lo felicito. Ud. logró que, a pesar de que su hijo es horrible, juegue en primera división"

    ResponderBorrar
  9. Esto informa hoy el diario el día.
    Rolando????? Será Rivas de apellido. Sin palabras.



    FUTBOL BRASILEÑO
    Rolando se despide de su selección

    ResponderBorrar
  10. Dice el día:
    El Flaco Alayes se prueba otra vez la camiseta pincha.

    Digo yo: Reitero lo que dije en otro comentario. ¿Estamos para hacer beneficencia?
    No tengo dudas que Agustín es un buen chico y quiere mucho al club. ¿Pero en realidad puede aportarle algo a un plantel competitivo?

    ResponderBorrar
  11. ante todo quiero hacer una aclaracion:desde que naci y veo a estudiantes nunca en mi vida lo vi jugar bien en esa cancha y hoy en dia no se lo voy a pedir a estos pibes con tres partidos. bien estudiantes poniendo a los pibes y dejando de lado a algunos muertos como peñalba,pereyra y barrientos(si es necesario pierdan plata pero saquenlos del plantel). los pibes bien bien, sarulyte es el reemplazo de fede, carrillo me gusta para reemplazar al 9 titular(que debemos comprar al tecla), auzqui me gusto pero le falto el taiming de soltarla pero eso se agarra con la bruja en cancha y jara no me gusto pero tiene cosas interesantes.a esto tenemos que jugar dios!!!si traemos que sean buenos y titulares sino pibes. el proximo es silva por orion cuando el equipo este bien bien armado para no tirarlo taan abajo con los cambios.

    ResponderBorrar
  12. Buenísimo lo de Sarulyte, había arrancado patinando en otras presentaciones y ahora está demostrando que puede sumar.-

    Ojalá se confirme la tendecia y explote.-

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. POR SI LES INTERESA, LES DEJO FOTOS DEL NUEVO ESTADIO DE CORDOBA (EX CHATEAU CARRERAS), LUEGO DE LAS REMODELACIONES PARA LA COPA AMERICA.
    ES EL ESTADIO CON MAS CAPACIDAD DEL PAIS, SUPERANDO AL DE RIVER.
    SOLO LE FALTA TERMINAR LA PINTURA Y COLOCAR LA PANTALLA LED.
    PARA MI TIENE UN PARECIDO AL OLIMPICO DE ROMA (AUNQUE PARA ESO TENDRIAN QUE TECHAR LAS POPULARES TAMBIEN)
    QUEDO ESPECTACULAR!!!

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=728514&page=207

    ResponderBorrar
  15. SEGUN CANCHALLENA.COM

    Simeone pidió 1.500.000 de dólares para volver a Estudiantes

    El Cholo, que en las próximas horas se reunirá con dirigentes de la institución, también exigió jugadores de jerarquía para afrontar el segundo semestre; por el momento, lo único concreto es el deseo de la institución de poder contar con el técnico
    Después de la salida de Alejandro Sabella, Estudiantes de la Plata no pudo sostener el buen nivel mostrado en 2010, que lo llevó a quedarse con el último torneo Apertura. En el actual semestre, el Pincha no fue protagonista ni en la Copa Libertadores, ni en el certamen local, por lo que Eduardo Berizzo se vio obligado a dar un paso al costado a tres fechas del final del torneo. Por eso, en la institución platense ya comenzó una danza de nombres pensando en la segunda mitad del año. Uno de los nombres que cobró mayor fuerza en las últimas horas fue el de Diego Simeone, campeón con el Pincha en aquella recordada definición con Boca en el año 2006, quien recientemente se desvinculó del Catania, de Italia.

    Según fuentes de la dirigencia del club, el Cholo pidió una suma cercana al millón y medio de dólares para asumir el cargo. Al mismo tiempo, el ex técnico de River, San Lorenzo, Racing y Estudiantes, también exigió la contratación de jugadores de jerarquía para afrontar el torneo Apertura, la Copa Sudamericana, y la Copa Libertadores, del próximo año.

    Sin embargo, por el momento no hay nada confirmado. Lo único concreto es que ambas partes acordaron reunirse en las próximas horas para tratar el tema.

    Por otra parte, la comisión directiva de Estudiantes se reunió esta noche para tratar la venta de Enzo Pérez al Benfica de Portugal. El equipo luso ofreció 5.500.000 de euros por la totalidad del pase del volante.

    No obstante, la institución platense no cuenta con el cien por ciento del pase del jugador, ya que la mita le pertenece al representante de Pérez, Miguel Pires, y la otra mitad sí le corresponde al club.

    PARA MI TRAIGAMOS A OTRO, QUIEN SE CREE QUE ES SIMEONE??? NO ME OLVIDO COMO SE FUE DEL CLUB Y SI TIENE UN MINIMO CARIÑO POR EL PINCHA DEBERIA BAJAR LAS PRETENSIONES.
    PAGARLE ESO ES HIPOTECAR EL CLUB Y PREFIERO PONER ESA PLATA EN EL TIERRA DE CAMPEONES

    ResponderBorrar
  16. ADEMAS, POR MENOS PLATA SE FUE EL MAGNO, AL QUE NO LE QUISIERON DAR UN GUSTITO DE 600 MIL DOLARES Y ESTE QUIERE MAS DEL DOBLE,ESTA LOCO SIMEONE

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. "En la actualidad, su cuerpo técnico está integrado por gente que conoce la 'casa': su ayudante es Juan Fontana, el 'profe' es Santella y el entrenador de arqueros es el 'Ruso' Andersen. 'Ellos son mi cuerpo técnico y a cualquier lado vamos juntos. Ellos están felices de que sea Estudiantes porque son de la casa', cerró Cagna." (diario El Día).

    Qué quieren que les diga, sigo pensando como hace unos días: el Cholo es difícil que arregle y al final será Cagna el técnico de Estudiantes.

    No digo que me gusta la idea, pero hoy por hoy es lo más probable.

    Cagna es un técnico prolijo y al que le gusta el buen trato de pelota. Tuvo claroscuros con Tigre, pero en uno de esos claros no lo sacó campeón por un gol.

    No sé si me gusta, pero si el Cholo no va, prefiero que venga Cagna y no otro que recién empieza. Aunque con excepción de Berizzo, nos fue bien con técnicos que recién empezaban, ahora es momento de recuperar el terreno perdido y no de experimentar.

    No sé si Cagna es el ideal para este momento, pero improvisado no es.

    ResponderBorrar
  19. simeone esta loco como cuando se fue que queria jugadores inalcanzables.

    VAmos a vender aperez porque hace falta y van a hipotecar el club esta comision que se va en dos meses, en enero decian que ellos debian cuidar las finanzas del club, y ahora???

    Yoantes que simeone me quedo con cagna,

    ResponderBorrar
  20. No es mala idea Cagna, simeone pide mucho la guita que pide lo traigo a sosa, y que lo dirija cagna o nelson vivas de ultima.

    ResponderBorrar
  21. Julio Santella



    A mi me parecía que a este lo conocía de algún lado.
    Además de ser PF de Bianchi, Basile, Miguel Ignomiriello, Jorge Kistenmacher, Juan Urriolabitía, etc.
    Se me ocurre un poco grande para la actividad, pero si el tipo se actualizó, la verdad pergaminos tiene.





    Antecedentes Deportivos: Jugador de Fútbol.

    1964/67. Jugador de Divisiones Inferiores Club Atlético Estudiantes de La Plata.

    Campeón de 4 División ( 65 ). Campeón 3 División ( 66 ).

    1968. Integrante Plantel Profesional Club Atlético Estudiantes de La Plata.

    Campeón Copa Libertadores de América e Intercontinental.

    D.T. Sr. Osvaldo Zubeldía. P.F. Sr. Jorge Kistenmacher.

    ResponderBorrar
  22. Se están poniendo creyentes nuevamente?????



    DIOS TE PIDO QUE NOS SALVES DE ESTA Y QUE LAS HORAS PASEN MAS RAPIDO ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Comentado por Juancho 07/06/2011 18:13

    ResponderBorrar
  23. Los de Huracán le deben pedir lo mismo pero al revés.

    ¿Qué hará Dios, tirará una moneda?

    Perdón si molesto a alguien, pero los creyentes me causan gracia.

    Más lógico sería pedirles a las dirigencias de ambas instituciones que dejen de robar.

    ResponderBorrar
  24. Me dá pena cuando los hinchas tratan como ídolos a los jugadores y hasta les perdonan todo.
    Recién acabo de escuchar a un dirigente de Boca en la red.
    El tipo cuenta de una charla que tuvo con un jugador que está en europa y se muere vor venir a boca.
    Con toda seguridad si habla con el presi de cualquier otro club le dice lo mismo.

    ResponderBorrar
  25. El profe de Cagna es Santella?. Epa si es así sube la cotización de Caña ojo. Bianchi le debe más de un título a Santella ese Boca volaba fisicamente. Saludos.

    ResponderBorrar
  26. ¿Cagna más cerca?

    "De ninguna forma es un tema concluido, ya que la situación se puede revertir y el Cholo terminar sentado en el banco. Pero hoy la situación parece tener más peros que certezas. ¿Habrán empezado ya a mirar las otras opciones?" (Cielosprts)

    ResponderBorrar
  27. Caruso se postula: "Sueño con dirigir a Estudiantes, es lo único que me falta"
    El técnico de Quilmes, que pelea por evitar el descenso directo en el actual Clausura, señaló que le gustaría ser DT del Pincha, cuadro del que era hincha su padre; los plateneses buscan entrenador

    Caruso se postula: "Sueño con dirigir a Estudiantes, es lo único que me falta"
    El técnico de Quilmes, que pelea por evitar el descenso directo en el actual Clausura, señaló que le gustaría ser DT del Pincha, cuadro del que era hincha su padre; los plateneses buscan entrenador

    ResponderBorrar
  28. (Télam).- El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, confesó hoy que sueña "con dirigir a Estudiantes ", porque consideró que es "lo único que le falta" a su carrera.

    "Sueño con dirigir a Estudiantes antes que ninguna otra cosa. Es lo único que me falta", confió Caruso Lombardi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

    "Mi padre era hincha de Estudiantes y me trasladó ese fanatismo. Dirigir al pincha sería también cumplirle un sueño a él", explicó el ex entrenador de Argentinos, Tigre, Newell`s y Racing.

    Precisamente en estos momentos Estudiantes está sin técnico, tras la reciente desvinculación de Eduardo Berizzo. "A lo mejor cuando Estudiantes viene a jugar de local a Quilmes puedo empezar a dirigirlo, aunque sea de mentira". bromeó el entrenador que hoy lucha por evitar el descenso del cervecero, con el que tiene contrato por un año más.

    ResponderBorrar
  29. A Caruso lo queremos pero en la tribuna alentando con nosotros!!! grande caruso, si salvabas a quilmes me hacía un tatuaje con tu cara!

    ResponderBorrar
  30. Mi madre... ¿Caruso técnico de Estudiantes?

    ¡Por favor! Antes prefiero que nos dirija Mirtha Legrand.

    ResponderBorrar
  31. Estoy de acuerdo con Ser.La guita a Tierra de Campeones.No hipotequemos el club.
    Recordemos que Simeone no se animò a comunicar su renuncia hasta despues del partido con Olimpo,no quiso dar la cara con gente.Mintiò y se fue a River.
    Para mi no vale esa guita.De River se fue con una campaña de mierda y de San lorenzo igual.es un marquetinero y pesetero

    ResponderBorrar
  32. Operan del tobillo al colo, parece que una artroscopía, un titular menos para los dos partidos q quedan

    ResponderBorrar
  33. Espero que no larguen a enzo a la seleccion,yo quiero que juegue contra river,le quiero romper el tuje a las gallinas!!!

    ResponderBorrar
  34. lo que pasa numero 7 es que si hace una buena copa america, lo ve el mundo y se cotiza mas

    ResponderBorrar
  35. me fui, chauuuuuuuuuuu


    ahhh, mañana hacemo' el prode y para el partido del sabado en floresta elijo a "Emanuel Gigliotti"

    ResponderBorrar
  36. Yo a mi idolo,el gran HUGO ''ROMPE RODILLAS'' BARRIENTOS!!!

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Olimpo vs Newell`s 3-2

    Colón vs Arsenal 1-2
    San Lorenzo vs Quilmes 0-2
    All Boys vs Gimnasia 1-1
    Tigre vs Independiente 0-1

    Huracán vs Vélez 3-3
    Estudiantes vs River 1-0
    Lanús vs Argentinos 2-1
    Boca vs Banfield 3-1

    ResponderBorrar
  39. 3 puntos acertando el resultado exacto


    Olimpo vs Newell`s 2-1

    Colón vs Arsenal 0-0
    San Lorenzo vs Quilmes 0-2
    All Boys vs Gimnasia 1-0
    Tigre vs Independiente 1-1

    Huracán vs Vélez 0-4
    Estudiantes vs River 1-0
    Lanús vs Argentinos 2-0
    Boca vs Banfield 2-0

    Racing vs Godoy Cruz 1-1

    ResponderBorrar
  40. Numero 7, hacelo otra vez que faltó el partido del lunes, Racing-Godoy Cruz

    ResponderBorrar
  41. santella esta recontra actualizado.hace un par de años, haciendo el curso de DT de AFA, nos dio una charla,y el tipo la tiene recontra clara,mas alla de la edad.

    ResponderBorrar
  42. Santella Se formo en el PINCHA (como comentaron arriba)
    FOntana y anderseen respiraron el country.

    Subre la cotizacion de Cagna

    Santella no solo sabe de fobal sino que respito la mistica del ZORRO

    ResponderBorrar
  43. enzo ya fue vendido muchachos, asi que por mas que la rompa en la copa no sacamos un peso mas

    ResponderBorrar
  44. ESTO SI QUE ES TRISTE

    En Gimnasia estaban atentos a lo que ocurría ayer en el amistoso entre Venezuela y Esapaña, donde tenía participación César González. Lo que en realidad importaba no era su desempeño, sino la chance de sufrir una lesión.

    Cabe recordar que el Maestrico se ausentó para las últimas dos fechas, lo que permitió al club pedir el artículo 225 para que pueda seguir jugando Lucas Castro, lo que dio sus frutos en Mendoza, marcando un gol y siendo figura.

    Terminada la citación, la única forma de extender el recurso era que el venezolano regrese lesionado, pero no fue así. Fue titular, estuvo en cancha hasta los 20 minutos del segundo tiempo siendo uno de los más peligrosos del equipo, pero no sufrió lesión alguna.

    Lo que ahora es una incógnita es si el volante se presentará nuevamente en Abasto, porque se habla de que ya se despidió del plantel albiazul, ya que no continuará en la institución, y podría quedar directamente en su país preparándose para la Copa América.

    Pero de todas formas no podrá volver a pedirse el 225, ya que en estos casos, con sólo dos fechas por jugar, sólo es válido en caso de sufrir una lesión que no ocurrió.

    ResponderBorrar
  45. CASI CUATRO PALOS VERDES LIMPIOS POR ENZO

    Ahora que negocio hizo pires, lo compro hace un mes en un palo verde y le quedan 4, Nosotros le pagamos, sueldo, primas, etc y viene uno de afuera pone 1 y saca 4

    ResponderBorrar
  46. Enzo gracias por tu magia sobr todo por quedarte a jugar la copa cuando muchos ya se ubiesen ido.
    Y poner la cara cuando el equipo no jugaba.

    Suerte y hasta pronto

    PIRES HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar