lunes, junio 20

COPA ÁNGEL CAPPA

Genial el zocalo que pusieron en C5N!!!

106 comentarios:

  1. lo que no me cae bien es que incluyan entre esos a Hoyos y a Carrasco (no tuvo minutos, ya q es nuestro podrìamos probarlo aunque sea)

    ResponderBorrar
  2. Simeone arreglo con racing,lo presentaran mañana creo..

    ResponderBorrar
  3. Ahora q ofertamos "supuestamente" por el tecla y el tiene la desición hay q ver si es verdad que se muere x venir, como deja ver siempre q habla en la cuadrada

    ResponderBorrar
  4. Que el napoli se deje de joder y nos de a Sosa,de 38 partidos habra jugado menos de 10,para que mierda lo quieren,que no jodan!!!

    ResponderBorrar
  5. Segun Hoy:


    La lista de Russo

    Delanteros
    Ernesto Farías Cruzeiro
    Mariano Pavone River
    Pablo Lugüercio Racing
    Emanuel Villa Cruz Azul
    Mauro Fernández Brown de Madryn
    Leandro Caruso River
    Javier Cámpora Huracán
    Joaquín Larrivey Colón
    Volantes
    José Sosa Nápoli
    Tomás Costa U. Católica
    Mariano González Porto
    José Luis Fernández Benfica
    Osmar Ferreyra Dnipro
    Enzo Kalinski Quilmes
    Defensores
    Agustín Alayes Libre
    Marcos Angeleri Sunderland
    Gonzalo Prósperi Argentinos
    Carlos Sánchez Godoy Cruz
    Lisandro López Arsenal

    ResponderBorrar
  6. Según el día:

    Braynner García (Los Patios, Norte de Santander, Colombia; 6 de septiembre de 1986) es un futbolista colombiano. Juega como defensa y su equipo actual es el Junior de la Categoría Primera A colombiana.

    ResponderBorrar
  7. Así irían los dos rivales para la final de la copa Angel Cappa.
    Si Huracán gana, me corto los güevos en la puerta de la catedral con un LP de Leonardo Favio.




    Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf.


    Lucas Calviño; Rodrigo Lemos, Ezequiel Filipetto, Luciano Ospina y Kevin Cura; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Darío Soplán y Luciano Nieto; Javier Cámpora y Rolando Zárate.

    ResponderBorrar
  8. vamos los quemeeros.. hoy te vengo a veeeer.. teneemos los traaapoooos de la butelleeeer!!!(8)

    jajaaa

    BUENA LISTA ESA, AUNQUE A CARLOS SANCHEZ LO PONDRIA ENTRE LOS PRIMEROS PUESTOS DE DEFENSORES. PROSPERI NO ME GUSTA, Y ALGUNOS QUE OTRO TAMPOCO, PERO OJALA QUE VENGAN EL TECLA, SOSA, CARLOS SANCHEZ, ALAYES Y ANGELERI DE MINIMA!

    ResponderBorrar
  9. Carlos sanchez no juega mas de defensor,lo esta haciendo de media punta ahora..

    ResponderBorrar
  10. Como cada libro de pases y mas con nuevo DT se van a tirar mucho humo.

    De los que se dicen adentro estan angelleri y alayes
    yo hago el esfuerzo por Sosa.
    Traigo arriba al Tecla y a Villa.

    y desp de ultima un medio campista mas.
    Dicen que Taborda no renovo pero no triago arquero con orion y silva (dicen que es bueno y ya tiene sus añitos)

    Chau a N.benitez, pereyra, vendar a mercado y a LG

    ResponderBorrar
  11. Yo a Mercado lo dejaria, le daria una ultima chance ahora con Russo que lo conoce de Racing. Fue una de las piezas claves en el pincha campeon ultimo. Y no lo quiero matar por sus bajos rendimientos en este torneo para el olvido, que despues de todo... la mayoria los tuvieron.

    Emanuel Villa la verdad no se en que nivel esta, pero si traemos al tecla (por dios que de una vez por todas venga!, hay que hacer el esfuerzo y que el ponga lo suyo tambien) no creo que gasten mucho en el otro delantero que reemplazaria a LG, me gustaria un Cámpora.

    Y si, tambien concuerdo en : Chau N. Benitez y LG.

    ResponderBorrar
  12. Kevin Cura de cabeza hace un gol en el arco de casa amarilla

    ResponderBorrar
  13. comparto, a MERCADO tambien le daria un chance mas...

    ResponderBorrar
  14. parece que el cholo quiere a Matias sanchez, en cuanto lo regalaran filipas & cia?

    carrasco 2 años gratis y una opcion de 300.000 euros, y encima se lo lleva ollier el representante de calderon

    ResponderBorrar
  15. A la listita de chau, agrgaría a Maxi Nuñez.
    A mercado le hago un lifting en el "cogote" y lo dejo.
    Por supuesto que a Matías Sanchez no lo quiero regalar, pero si recuperamos lo abonado, también chau.

    ResponderBorrar
  16. Lo de esta dirigencia es patético.

    Pasa que muchos piensan, que con ganar títulos, ya está, es una buena dirigencia, y no se les puede decir nada.

    Los títulos son momentos hermosos, inolvidables, y todo lo que quieran.

    Lo triste es repetir la historia. Como ya se hizo.
    Mirando tapes viejos, de lo que fuimos.

    Los títulos, una dirigencia nefasta que los consigue, como puede ser Aguilar en River (que ganó más títulos que nosotros papada, eh?).
    Los usa para "pan para hoy y hambre para mañana".

    Esta dirigencia, los altos mandos, ya que me da cosa ver a un monstruo como el padre de La Bruja, metido en estos nombres, y no quiero caer en todos.

    Es tan pelotuda, que es "pan para estos 5 minutos, pq dentro de 10, van a venir los cuervos, palomas, halcones, y hay que darles de comer".

    Hace algo bueno, y ella misma se encarga de destrozarlo.

    ResponderBorrar
  17. Nada dije aun sobre la elección del nuevo DT.


    Quiero expresar mi más absoluta aprobación a la contratación de Miguel Angel Russo.


    Bienvenido Miguel, bienvenido Hugo Gottardi. Hombres de la casa, pinchas de ley, como debe ser.


    He dicho.

    ResponderBorrar
  18. Yo lo que haría es.

    Racing, toma a Sanchez, toma a Mercado. Dame a Toranzo.

    No hay un puto 8 como la gente en el fútbol argentino.

    Para mi: Hay que traer, un central, un 8, y un 9.


    Yo haría 4 incorporaciones: Toranzo, Battaglia de Huracán (a cambio le regalas varios sobrantes, Ladrington agarra viaje de una, mientras le dejes una cometa), Guagua de la Liga o Fideleff de NOB (a cambio de Pereyra y otro más), y el Tío de 9.

    ResponderBorrar
  19. Espiroqueta, insisto, con Donda hacemos desastres...

    No se cuanto cuesta, pero yo me tiraria un lance.

    Y Campora es una excelente opción para la delantera.


    He dicho.

    ResponderBorrar
  20. Me tomé el laburito de levantar unos datitos para conocer mas a SM de San Juan.

    Jugó 38 partidos
    ganó 18
    empató 10
    perdió 10
    56% de efectividad
    GF 46
    GC 32
    Goleadores: Sebastián Penco 16
    Roverval, Poggi y Caprari 5 c/u
    Ex basureros: Messera, Landa y Alderete.
    Lo importante: De los últimos 14 partidos, perdió 2, empató 4 y ganó 8.

    ResponderBorrar
  21. Esta bien el técnico.

    Pero no es el problema.

    Tuvimos al mejor técnico de la Argentina, y los forros de los altos mandos, se encargaron de ningunearlo y forrearlo.

    Con esas incorporaciones q dije, creo q haces un equipazo.

    Igual que en el 2010. Orión en el arco, Centrales Desabato y Guagua, Ré de 3 (como cuando empezó en NOB) y el Rana de 4.

    La bruja, y el mercenario Joe, de 5. Toranzo haciendo de Enzo, cuando Enzo era 8, Jara en el lugar del Chino. O en su defecto Hoyos.

    Adelante. Gata y Tío.

    DT: Michelangelo.

    ResponderBorrar
  22. Místico, yo no estoy muy convencido con Russo.
    La verdad lo veo a Racing y me da ganas de llorar. La cantidad de guita que pusieron (el club y los grupos inversores), no tiene relación con su performance.
    Una cosa que rescato de Russo es que vive diciendo que el futuro de los clubes está en las inferiores, espero que no solamente lo diga.
    No te olvides de Guillermo Cinquetti que es fana del club.

    ResponderBorrar
  23. Místico, yo a Donda, lo dejaría caminar un poco más. Tuve un buen torneo.

    Pero ya nos hemos clavado con otras calenturas de 6 meses.

    Toranzo, no es un Valeri, pero es lo más regularcito q hay, creo.

    ResponderBorrar
  24. Fideleff??? vos estas loco che? jajaj

    Yo para la delantera quiero al tecla y a campora,que no venga larrivey por favor,para el medio me gustaria sosa,donda,sperdutti. En la defensa dejaria a mercado,y con angeleri y alayes estariamos bien,aunque si quieren traer a lisandro lopez no estaria mal jeje

    ResponderBorrar
  25. Jorge no pesa tanto como venga.
    SI miramos un jugador hoy silva vale 15 palos y lo quieren todos, pero quien lo queria cuando jugaba en newell o peor aun en HELP (estuvo en el 7-0)

    Los tecnicos lo mismo Falcioni Desastre en HELP
    Armo un equipazo en Banfield y ahora en Boca medio pelo.

    Yo creo que es lo dial para este momento Russo, por ser de la casa, experiencia, y no nos olvidemos de las alternativas.

    ResponderBorrar
  26. Una sola cosa, si de repatriar hablamos, me muero por Sosita y Andujar. El resto, gracias.

    ResponderBorrar
  27. Lo mismo digo, Jorge.

    Hasta en los hiper-nefastos noventas. Sacabamos algún cacho de oro de abajo.

    Ahora, parece una colonia de vacaciones las inferiores, donde los veteranos retirados dejan a sus hijos adolescentes para q no les rompan los huevos cuando juegan al golf, cual guardería.

    Encima está la laucha de Pires. Es Lopez Rega, el hijo de mil puta.

    Que se encarga, de que sus jugadores falopa, no le dejen un puto lugar a los pibes del club, pq si no los ponés, "olvidate de traer este jugador q queres".

    ResponderBorrar
  28. Toranzo es un pecho frio barbaro para mi gusto,y racing era teo gutierrez +10 ,mucho no se le podia pedir..

    ResponderBorrar
  29. Número 7.

    No se me ocurre otro tipo que pueda jugar de 8, que vos digas, listo, lo compro.
    Dentro del fútbol argentino.

    Es lo q hay. Obvio que quisiera traer a Pablito Ledesma del Catania.

    Pero no se puede.

    ResponderBorrar
  30. Ushuaia, claro, si me lo comparás con las alternativas ni hablar.
    Yo le tengo algo de temor a los "mega planteles" y después no sabemos que carajo hacer con los jugadores.

    ResponderBorrar
  31. Numero 7, salvo el arquero, a Russo le dieron todo lo que pidió.
    Ojo, no todo es bueno en Russo.

    ResponderBorrar
  32. Es que toranzo no juega de 8 en este momento,lo hizo en sus comienzo en river ,pero ahi quedo,ahora esta jugando como doble 5 o a veces de enganche,para mi el mejor 8 que hay en argentina es sperdutti..

    ResponderBorrar
  33. Número 7, Alayes hoy, no puede marcar, ni con un lapiz labial al cantante de Los Paralamas embalsamado.

    Ídolo, lo re banco, pero es como poner al Vasco a jugar.

    Sosa, es para que venga por 6 meses. Pq sale un huevo.

    Angeleri, sale un huevo. Millones para 6 meses. Como Sosa.

    Donda, jugó bien 6 meses. Esperaría un poco más.

    Sperdutti, esta bien, yo lo pondría más adelante. Pero esta la gata.

    Y Lisandro Lopez, tb estaría bien.

    ResponderBorrar
  34. Jorge, Russo en Racing nunca tuvo defensa para pelear, sacando a los dos buenos laterales, porque los centrales era muy malos, y el arquero ni hablar... el tipo se cansó de pedir que le refuercen esos puestos y no le dieron pelota.
    Dentro de todo sacó a flote a un equipo tan desgraciado como gimnasia. Tampoco nos olvidemos de la catarata de lesiones: perdió un jugador fundamental (Gio) y se le cayeron varios por lesión (Yacob)

    Yo me quedo con los grandes equipos que armó Russo. En Central armó un equipazo y no salió campeón porque era una época en la que los grandes todavía eran grandes. El Vélez campeón de Russo llenaba los ojos, con jugadores que a la postre no terminaron siendo excepcionales, y ni hablar del Boca campeón de América, y de la Universidad de Chile, donde llegó a semis de la Copa Libertadores.

    No es para despreciar la experiencia y el palmarés de Miguel.

    Y aclaró que soy uno de los que lo puteó hasta el hartazgo cuando cometió la canallada de meter a la melliza en u partido totalmente definido.

    ResponderBorrar
  35. Me olvidaba, Russo juega con enganche.
    Se le lesionó el morocho y empezó a improvisar.
    El enganche nuestro?????

    ResponderBorrar
  36. El chino benitez seria el enganche,el verdadero puesto del chino,es ahi.

    ResponderBorrar
  37. Por eso, lo pondría de 8.

    Igual que al Colo Ré, lo pondría de 3. Que es donde mejor lo ví jugar en NOB.

    ResponderBorrar
  38. Pero Místico.

    En Velez, ponés una lata de durazno en el banco. Y haces un campañón igual.

    Pq justamente, nosotros en los 90, eramos los que sacaban una pepita de oro, y la vendíamos por 2 mangos a cambio de espejitos de colores.

    Ahora, sinceramente, no se para q carajo gastamos guita en tener inferiores. Si los q más o menos asoman, son ninguneados.

    Les dan para jugar, únicamente partidos absolutamente intrascendentes que te olvidas apenas terminan.

    ResponderBorrar
  39. Hay que ser muy hijo de puta, para hacer una mala campaña en Velez, en el estado en q se encuentra el fútbol argentino.

    ResponderBorrar
  40. Y eso tiene una explicación, y es cuando un representante buitre, expandió su cáncer por el club.
    Y te agarró de las bolas.

    Preguntale a River como se termina.

    ResponderBorrar
  41. Y si, pegaron un enorme salto de calidad. ¿Ta feli indio? Entonces avisale a tu cara hermano.



    2:36 | Darío Ortiz
    "Hay que tener memoria, estamos acá y nadie daba nada por nosotros"

    ResponderBorrar
  42. Está bien muchachos, Russo es un desastre, traigamos a Cagna, o a Pizzi, esos si que saben...

    ResponderBorrar
  43. Rectifico, el flaco este no juega (Rodrigo Lemos)
    junio 21, 2011 7:55 AM

    ResponderBorrar
  44. Que quieren que haga el tipo con Cahais, Aveldaño y Fernandez... diganme, expliquenme, porque para mi es imposible pelear un campeonato sin defensa.

    ResponderBorrar
  45. Toranzo, Luguercio, Hauche... son mediopelo muchachos, no era un dream team.

    ResponderBorrar
  46. Espiro no es tan asi, aca decian lo mismo sabella o cualquiera lo sacaba campeon y nada

    Y velez gano dos torneos cortos (idem nosotros) y otros DT no ganaron nada (lavolpe) y ese equipazo no gano la copa que era la mas floja en años.

    No hay que quitar meritos, podra gustar o no un DT, pero no cualquiera dirije esos equipos.

    ResponderBorrar
  47. Donde si le fue mal fue en San Lorenzo, es ciero, pero ustedes vieron el puterio que es San Lorenzo, se cansaron de morfarse técnicos ahí.

    Yo creo -y no habló de vos Jorge, sino en general- que las críticas que recaen sobre Russo no vienen por el lado futbolístico, sino por cuestiones del pasado nunca aclaradas del todo.
    Y ya pasaron 16 años.

    ResponderBorrar
  48. Pero en SL no fue campeon de casualidad ese equipo jugaab bien (no era este velez)pero jugaba bien se cayo al final y ese triangular lo perdieron los dirijentes por boludos

    ResponderBorrar
  49. PeU, tenés razón, había hecho buena campaña en CASLA... me confundí con el Cholo.


    Ven!!!

    ResponderBorrar
  50. Pincha de Usuhaia, el momento donde dirigió Lavolpe, creo yo.

    Boca no era lo que es hoy. River no era lo que es hoy.

    Había varios equipos con los que tenía que pelear.

    Hoy Velez, claramente, como club, y dirigencialmente, es bastante más que todos hoy.

    ResponderBorrar
  51. Y encima le tocó un plantel.

    Que cualquiera de esos, podría ser gerente de Belmo, de la cantidad de colchones que hicieron.

    ResponderBorrar
  52. No nos olvidemos que es un club de barrio.

    Q es clásico de Ferro. (Otro club de Barrio que gracias a dirigencias ejemplo, supo lo q es la gloria).

    Yo cuando los veo, sinceramente, me quiero cortar las bolas.

    Pq nosotros podemos ser eso, y muchisimo más.

    Así como está Pincha de Usuhaia, tenemos hinchas en Jujuy. Y en todos lados.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Entendes, Pincha de Usuhaia a lo que me refiero?.

    Este Velez, es un buen equipo.

    Pero no se si este mismo plantel, hace 3 años, era campeón de punta y punta, y el mejor equipo de la temporada por 9 puntos.

    Creo q ni en pedo.

    Hoy creo, q a Velez, cualquiera q lo dirija, hace campaña aceptable hace.

    Tenés que ser muy ínutil, para hacer una mala campaña con este Velez (club, plantel, dirigencia), en este fútbol argentino.

    ResponderBorrar
  55. Estoy de acuerdo en lo que decis, pero eso no sig que cualquier nabo se pone el buzo de DT y sale campeon.

    Velez sale campeon poresta gareca si lo agarra Capa no gana nada, ni 5 lo saca.

    EN el pincha lo mismo salio campeon porque estaba Sabella vino Berizzo y fue un desastre.

    Despues obviamente qula dirigencia que hace las cosas bien, vende caro compra poco y bien, apuesta a los pibes y a proyectos a largo plazo, la cosa es mas facil

    Lo que digo y no creo equivocarme es que no existe los equipos que se dirigen solos!!!!

    ResponderBorrar
  56. Gareca en 90 minutos de futbol

    "Me siento cómodo laburando con el video (..) no soy un obsesivo de la táctica" - Gareca, Vélez

    ResponderBorrar
  57. Sos pistola???
    Ahora redoblo la apuesta.
    Si gana Huracán me corto los huevos y me encierro 72 hs a ver el film.



    PD: Felicitaciones a Arsenal que fue local el domingo pasado por 1ra vez en su historia!
    Comentado por Indio Solari 21/06/2011 16:26

    ResponderBorrar
  58. como me gastan al pedo, che se iran a la b pero que jugaban lindo eso si que es verdad

    ResponderBorrar
  59. creo que kevin cura es el peor marcador de punta izquierad o zaguero mas malo que vi hace tiempo

    ResponderBorrar
  60. Che loquitos, hacemos un Prodecito de aqui al final?????
    Arranco:

    Huracan - Help 1 -3
    Belgrano - River 0 - 0
    San juan - Help 1 - 2
    River - Belgrano 2 - 0
    Help - San Juan 3 - 0

    Je!!!!20 puntos para papá!!!!!

    ResponderBorrar
  61. HOOOOOOOOOOOOOOLA Angelito.
    Cómo le sonríe la veda!!!!
    El tipo mandó a tres al bombo y cobra sentadito viajando. La verdad, si no fuera por su problemita prostático, lo envidio.

    Don Angel, perdoneme, porque cuando no lo conocía lo gasté con su señora.
    Ahra que se quien es, ratifico lo dicho. jajaja!!!

    ResponderBorrar
  62. Chau Maxi, gracias por todo y suerte.


    martes 21 de junio de 2011
    MAXI NUÑEZ CON LOS DÍAS CONTADOS EN EL PINCHA
    Jorge Da Silva DT de Godoy Cruz ya entregó la lista de posibles incorporaciones y está siendo analizada por los directivos. Entre los jugadores que pidió fue Maxi Núñez quien la CD estaría analizando una propuesta.

    ResponderBorrar
  63. Uno que se fumó!!!!





    En el cielo las estrellas.

    En el campo las espinas.

    Y en el arco del Riachuelo...

    un golazo de Encina !


    AGUANTE GIMNASIA !!!
    Comentado por eldani 21/06/2011 17:16

    ResponderBorrar
  64. Huracan - Help 2-2
    Belgrano - River 2-1
    San juan - Huracan 4-1
    River - Belgrano 3-1
    Huracan - San Juan 0-2

    ResponderBorrar
  65. jajaja!!!! Huracán por penales????

    ResponderBorrar
  66. De como los Sanjuaninos se cortan la p--a!!!!!!

    ResponderBorrar
  67. Horacio Berón????? Es joda.



    Maniana seguro q los abrochamos antes de los 15 minutos y ahi se caen a pedazos.
    Tenemos mas equipo, mas gente, mas ganas y mas PASION.
    Cuando miro a Huracan, me acuerdo del pibe de 6to.sentido: VEO GENTE MUERTA.
    Con fe triperos. Con todo el esfuerzo q estamos haciendo
    Comentado por Horacio Beron 21/06/2011 17:44

    ResponderBorrar
  68. Huracan - Help 1-2
    Belgrano - River 2-1
    San juan - Help 2-0
    River - Belgrano 1-0
    Help - San Juan 2-0

    ResponderBorrar
  69. Chau Maxi.

    Espero que te vaya bien, como Enano suplente, del show de la gorda stripper de Crónica.

    ResponderBorrar
  70. No es Maxi?.

    Una mezcla de Maxi y el sapito Encima.

    http://www.youtube.com/watch?v=BbXGi1vNZxM

    ResponderBorrar
  71. El representante de Carrasco es pires,porque mierda no jugo ni 1 solo partido??? pense que era de otro representante y que por eso no jugaba...

    ResponderBorrar
  72. Vamos queridooooooo!!!

    "Me siento muy bien"

    El plantel ya está de vacaciones, pero Verón se sigue recuperando en el Country (al igual que Germán Ré) de su lesión en el tobillo. Y en ese sentido, la Bruja viene con una buena evolución, al punto que si todo sigue así, en los próximos días ya comenzaría a realizar trabajos de campo. "Realmente me siento muy bien del tobillo y espero que el jueves ya pueda salir a trotar", sostuvo el capitán, que no se tomará descanso para llegar de la mejor manera a la pretemporada.

    ResponderBorrar
  73. Genial lo de la "Copa Angel Cappa".


    Y se viene la 3ra estrella nomás...

    ResponderBorrar
  74. Huracan - Help 2 -1
    Belgrano - River 1 - 1
    San juan - Huracan 2 - 0
    River - Belgrano 3 - 1
    Huracan - San Juan 1 - 1

    ResponderBorrar
  75. Por favor el prode sin el partido buracan - ginasia. Y mañana nombre completo y bien escrito del club triste de la ciudad en un papel y derecho al freezer. Saludos.

    ResponderBorrar
  76. El delantero que tendria que traer estudiantes es alejandro martinuccio,el delantero de peñarol,por ese si que gastaria toda la guita,es un jugadorazo,yo solo pienso igual? no me jodan,es el jugador!

    ResponderBorrar
  77. Huracan - Help 1-1 (4-3)
    Belgrano - River 1-0
    San juan - Huracan 2-1
    River - Belgrano 1-1
    Huracan - San Juan 1-1

    ResponderBorrar
  78. Num 7 es después de Neymar y Ganso el mejor jugador de la Copa. Cómo lo vamos a traer? Seguro que se va a Europa.

    Me gustó la lista que Jorge comentó al principio que publicó el Hoy. Me gustan casi todos los jugadores. Excepto Luguercio y Larrivey. y Alayes que venga, pero no sé cómo rendirá. Después hay un para que no conozco como el de Pto Madryn y algunos a los que les perdí el rastro.
    Pero me encantan el Tecla, Pavone y Villa como delanteros
    Ni hablar de Sosa. Tomás Costa y JL Fernández me gustan y L. López el de Arsenal tuvo un muy buen torneo..
    Pero la verdad no me parece que estemos en condiciones de traer jugadores de esa jerarquía.

    ResponderBorrar
  79. consulta, el pase del RoRo es del club? esta a prestamo? alguien sabe?

    ResponderBorrar
  80. No importa,yo haria el intento igualmente

    A Sosa la unica forma de traerlo es comprandolo,dicen que con la plata del pase del enzo van a intentar traerlo,ojala se de..

    ResponderBorrar
  81. Al RoRo le compramos la mitad por alrededor de 700mil creo.

    ResponderBorrar
  82. Algunos periodistas,si se pueden llamar asi,de la redonda por ejemplo,ya lo estan dando por ganado por help el partido de mañana,no sea cosa que se tengan que meter las palabras en el fondo del orto despues...

    ResponderBorrar
  83. Sosa es crack. Si lo compramos y rinde lo volvemos a vender a 10 palos.

    ResponderBorrar
  84. Alguien sabe donde carajo puedo conseguir una camiseta de peñarol?? jaja,no puedo conseguir ni en mercadolibre lpm..

    ResponderBorrar
  85. Cuando ya estaban pensando en San Juan o Belgrano de repente Huracán le ganó a Tigre y se cagaron todos. La mayoría de los "periodistas" de la Redonda decían 'me equivoqué al dar por muerto a Huracán'.

    Mejor que lo den por muerto y le den el partido como ganado.

    Igual, le tengo muy poca fe a la basura de Huracán. Y si bien me voy a amargar si GELP gana por lo menos ver descender a los quemeros de mierda va a ser un pequeño consuelo.

    ResponderBorrar
  86. Huracan tiene que jugar bien paradito de mitad de cancah para atras y buscar contras repidas vi campora.
    Help (salvo boca que regalo)le cuesta mucho convertir, lo hace cuando agarra regalado a los equipos.

    ResponderBorrar
  87. Ojalá Número 7. No había escuchado eso.

    Che, estaría bueno, si tienen ganas, ya que estamos, con el prode.

    Que cada uno, juegue a ser presidente. Y diga que incorporaciones (posibles, obviamente, no Cristiano Ronaldo) haría para el Clausura 2011.

    Y que equipo titular armaría. Con técnico incluído.

    Si tienen ganas.

    ResponderBorrar
  88. Yo quiero trear a farias, sosa, sperdutti, tomas costa, angelleri.

    Pero no podemos tampoco fundir al club, creo que hay que ser cautos y hacer las incorporaciones de una vieno como esta el tema

    ResponderBorrar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  90. Chav y Pincha de Usuhaia, hoy me alegro el día una triste.

    Esperemos que no se repita mañana.

    ResponderBorrar
  91. Espiro primero deberiasmos sabe que tiene en mente russo en cuanto a alineacion.

    Vos podes pensar refuerzos para jugar 4-4-2 y desp juega 4-3-1-2 o 3-4-1-2 y no es lo mismo.

    ResponderBorrar
  92. Y cual sería el equipo del Clausura 2011?.

    ResponderBorrar
  93. Hola gente. ¿Alguien sabe qué canal televisa la gran final de las 1430? ¿O es a las 1400?
    Gracias!
    PD: Pavone y El Tecla, ¿no será mucho?

    ResponderBorrar
  94. Mi equipo seria: Orion;Angeleri,Cellay,Desabato,Iberbia;Sperdutti,Braña,Veron,Sosa;G.Fernandez y el tecla Farias.

    ResponderBorrar
  95. Orion
    Cellay (re)- Angeleri- De sabato

    Tomas costa - Veron - Braña - Sosa

    Sperdutti - Farias - La gata

    ResponderBorrar
  96. Sosa podria ser enganche y sperdutti carrilero si la formacion fuese 3-4-1-2

    ResponderBorrar
  97. El mío: 4-4-2

    Orión
    Ré-Guagua-Desabato-Iberbia
    Jara-Verón-Braña-Sosa
    Cámpora-Gata

    ResponderBorrar
  98. Pincha de corazon, según el programador de directv, canal 7 a las 14:30

    el equpio no quiero escribirlo porque la ultima vez que lo hice, fue en facebook y loe s que dije ninguno termino vieniendo, prefiero no mufar

    ResponderBorrar
  99. Si, agarrá por 44 para arriba, hacé San miguel del Monte, Las Flores, Azul, Bahia, Pedro luro y Viedma. Cuando llegues, me chupás bien la p..a.
    No postean mas las señoritas, no?



    Primera vez a la Boca en auto como conductor. algún consejo?
    Comentado por Leonardo Marzano 21/06/2011 21:14

    ResponderBorrar
  100. Jorge
    desconocía que no le hacías asco a los señores. Si lees bien, dice muy claramente "Comentado por Leonardo..."
    Es la edad, el aire austral o "una costumbre" de esas a las que no se refería el Dr? jajaja

    Urge aclaración o en su defecto prepararé envío express de butifarra para degustación (u otros usos).

    Hoy escuchando un programa deportivo en la radio (en España) mencionan como titular: "hoy a las 21:30 hs de Argentina comienza la promoción para definir los descensos con el partido River vs Belgrano"

    En MARCA publican:
    DISPUTA HOY LA IDA DE LA PROMOCIÓN EN CÓRDOBA ANTE BELGRANO
    River se juega media vida
    Es uno de los tres únicos equipos que nunca ha descendido, junto a Boca e Independiente · Lleva siete encuentros sin ganar · Le basta con empatar los dos partidos
    GASTÓN SAIZ. Buenos Aires 22/06/11 - 10:45.
    imprimeenvía
    35
    River pone en juego su historia. Hoy disputará en el Barrio Alberdi el primero de los dos partidos de una serie que jamás hubiera querido protagonizar. Se medirá ante Belgrano de Córdoba en la tan temida promoción. Al cabo de 180 minutos, quien triunfe continuará la próxima temporada en Primera división.

    Claro que los millonarios cuentan con la ventaja de quien defiende su lugar, ya que les vale con empatar ambos encuentros. Todo terminará resolviéndose el domingo en el estadio Monumental.

    River atraviesa el momento más aciago en sus 110 años de vida: es uno de los tres equipos de Argentina -junto a Boca Juniors e Independiente- que siempre permaneció en la máxima categoría. El descenso se vive como un verdadero drama en este fútbol y más si se trata de un grande como el de Núñez. Es tal el desconcierto que Matías Almeyda, el veterano capitán de 37 años, tomó las riendas del equipo de forma virtual en detrimento del entrenador, Juan José López, que hace tiempo perdió la confianza de la plantilla.

    El descrédito se manifiesta en una racha de siete partidos sin ganar -desde la duodécima jornada ante Racing-, incluida la derrota en el superclásico con Boca en La Bombonera. El aturdimiento se expresa, también, en futbolistas con miedo a dar un pase e imposibilitados de asociarse para llegar al gol. Es la última oportunidad para River: si falla y baja a la B Nacional, será objeto de las burlas xeneizes por los siglos de los siglos.


    Que injusticia cheeeeee nos se respeta el sufrimiento de nadie!
    Por qué mencionan a La Plata solo si juega Estudiantes??? ehhhh????
    (es la insensibilidad del primer mundo...que se le va a hacer)

    Abrazo Pincharrata

    ResponderBorrar