jueves, junio 2

¿CORTAREMOS LA RACHA?

Increíblemente el partido de hoy ante Huracán ha tomado una trascendencia impensada si tenemos en cuenta la posición de la tabla de los dos equipos, se jugarán 2 tiempos de 29 minutos y arrancamos 2 goles arriba.

Las especulaciones están a la orden del día, algunos piensan que perder sería un gran "resultado" para darle una mano al maltrecho Globo, otros opinan que debemos buscar los tres puntos sin ningún tipo de duda porque el prestigio de la institución está por sobre cualquier favor o resultado.

Lo cierto es que Estudiantes está en un nivel bajísimo, sin DT y va a la cancha de Argentinos con un equipo remendado, del otro lado Huracán se jugará quizás una de sus últimas fichas para intentar evitar el descenso directo. Seguramente no sólo los hinchas del Pincha y Huracán verán el partido por tele, habrás varios interesados que "dependerán" (como toda la vida) de lo que hagamos dentro de la cancha.

70 comentarios:

  1. Me encantaría que los muertos de nuestros vecinos se vayan al descenso y no vuelvan mas, pero antes que nada soy Pincha y quiero que gane siempre, por eso hoy hay que ganar si o si!!!
    Abrazo Pincharrata!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Si es posible, hay que ganar 4 a 0

    Esto es un mano a mano entre Quilmes y gimnasia. Huracan no existe

    En Quilmes todavía tienen esperanzas de salvarse del descenso, en huracan no.
    En el foro quemero, los pocos que piensan que el milagro es posible, sólo hablan de partidos arreglados (contra Estudiantes e Independiente)
    En Quilmes piensan que pueden sacar 7 puntos de los 9 que quedan en juego

    No es lo mismo ganar 2 a 0, que 4 a 0. Hay que hundir a Huracan, que en Quilmes vean que siguen teniendo chances, y que tienen un rival menos

    ResponderBorrar
  3. DALE DALE DALE LEOOON
    NO TE VINIMO A ALENTAR
    PAARA SER CAMPEOOOOON
    HOY HAY QUE GANAAAAAR

    ResponderBorrar
  4. QUE GENEROSO FILIPAS

    La dirigencia de Estudiantes no se hizo eco de las declaraciones públicas formuladas
    el lunes por Alejandro Sabella, y desmintió cualquier tipo de respuesta negativa en tal sentido.

    De todas maneras, la sensación con el paso de las horas es que Pachorra no terminó de contestar de manera rotunda, dejando abierta una pequeña luz de esperanza en el caso de que no se llegue a un acuerdo con el Al Jazira de Abu Dhabi, que le ofreció un contrato de 2.500.000 por doce meses de vinculación.

    A través de la generosa gestión del presidente Rubén Filipas, el Pincha volvió a acercarse a Sabella, que una vez más demostró darle la espalda al club.

    ResponderBorrar
  5. NI siquiera se tomo el trabajo de hablar personalmente lo llamo por telefono, en ejemplo dirigencial

    ResponderBorrar
  6. ELB el tema de los pobres quemeros es que son conscientes que si de milagro se salvan la promoción la pierden. En cambio en GELP ya están pensando que la promo está asegurada y que, como tienen experiencia, la van a ganar porque la mística no es patrimonio de nadie, como dijo Gisandín (Otro acierto de Filipas lo de decir "La mística nos pertenece")

    ResponderBorrar
  7. Generosa gestión? 'Darle la espalda al club' ? Pero que se fumaron en el Hoy? También son alcahuetes de Filipazz?

    ResponderBorrar
  8. Es insólito eso. Ni que Pachorra estuviese en otro país.. Está en Tolosa!! Y apenas lo llaman por teléfono. Ni siquiera son vivos en demostrarle a la gente que intentaron recontratarlo.

    ResponderBorrar
  9. ANIMALS!:

    Finalmente no se produjo este miércoles el contacto con Natalia Simeone, la hermana y representante de Diego, pero esa reunión o llamado se producirá hoy. Y posiblemente ya sea con el mismo Cholo. Los dirigentes confían en que el aspecto económico no sería un impedimento, por lo que las ganas del entrenador y la posibilidad de Estudiantes de satisfacer las expectativas deportivas (armado del plantel) serán las cuestiones decisivas.

    ResponderBorrar
  10. si fantastico, ahora cuando se van se compromenten a gastar cualquier guita, total ellos no se vana hacer cargo, que se jodan los que vengan, un ejemplo de dirigencia

    ResponderBorrar
  11. estos ultimos meses me han dado muestra de bastante bajeza la CD a la cual defendi en muchos aspectos

    ResponderBorrar
  12. Monzón
    Lemos - Núñez - F. Quiroga o Cura - M. Quiroga
    Morales - Soplán - Battaglia - Torres
    Zárate - Cámpora

    Che, me gusta el equipo, pero pone los titulares !!!!!!!

    Muy buena la formacion carnavalesca,pero alguien sabe como formaria el primer equipo de huracan?

    -Tenemos un cangrejo en el arco que se hace los goles solo
    -3 burros y medio en defensa
    - 1 Marica con el ramo de rosas y un viejo retirado por las bandas
    y bueno.. vamos a darle la derecha a algunos y tenemos una foca arriba!!

    Muchachos.. el que este pensando en ir a mundo marino que ni se gaste.. que vea el partido de HURACAN que hay una fauna bien nutrida

    jajajajaajajajajaja y con esto queremos dar vuelta el partido ???? que el pincha se apiade por favor.... 1 o 2 más y ya muchachos. que sea lo mas "decoroso" posible...

    que buena reserva que tenemos che....
    y la primera con que jugadores va?

    ResponderBorrar
  13. jajajajajajaja

    La verdad que viendo eso, tienen mucho más humor que los tristes los quemeros..

    Por lo visto sólo se salvan Soplán, Battaglia y Cámpora.

    ResponderBorrar
  14. Huracan nunca peleo el descenso, siempre que estuvimos cerca nos fuimos mansitos y sin chistar

    Increible la verdad, no creo que haya club en el mundo igual, perder finales con el equipo campeon en la ultima fecha y descender sin dar batalla en tres oportunidades diferentes, como en esta. La verdad que nosotros los hinchas, por lo que hemos sufrido, merecemos otra cosa. Pero cuando se nos tiene que dar una buena como con cappa, agua... Otra vez sopa... Algun dia sera diferente?

    ResponderBorrar
  15. Huracan no gana los partidos cuando empiezan 0a0,va a ganar cuando empieza 2a0 abajo??? jajaj,no creoo!

    ResponderBorrar
  16. Hay gente que prefiere ir al Obelisco para estar boludeando ahí con los de Peñarol, antes que ver el partido de Estudiantes por TV.
    Parece que salen un par de micros desde la sede, a la hora en que juega Estudiantes. Son los pendejos que se ponen atrás del arco, y juegan a hacerse los barrabravas.
    Ya lo dijimos el otro día, no miran el partido, son hinchas de la hinchada y lo único que les interesa son los cantitos y las banderas. Son los que dicen "a la cancha se viene a alentar, y no a putear", y no se bancan que se critique a gente que perjudica al club, entonces te hacen callar, porque según ellos en Estudiantes no hay que quejarse de nada

    ResponderBorrar
  17. Los ooodio.

    Lo peor es que es contagioso. Y no sólo afecta a los que van ahí al medio a hacerse los barras sino que esa mentalidad se propaga para otros lados.
    Falta.. pero yo creo que con River me voy a la 2da bandeja.. que me puteen esos pendejos el otro día me dejo más caliente que los 12 partidos sin ganar.

    ResponderBorrar
  18. La verdad a Peñarol me lo paso por el culo, es imposible ser hincha de 2 equipos...quiero que Veléz quede afuera por la rivalidad no por Peñarol, después la final me da lo mismo...pero de ahí a ir a la cancha a ver a Peñarol ??? los de atrás del arco son unos boludos, son los menos hinchas de todos y se creen que ellos son los que nos representan, a mi no me representan un carajo como hincha.

    ResponderBorrar
  19. A mi no me parece mal que se junten con los hinchas de Peñarol, creo que muchos 'simpatizamos' por el Manya por la amistad y un cierto asco a Nacional. Pero que vayan a Capital cuando juega Estudiantes me parece una pelotudez. Una cosa es si vienen a LP como cuando jugaron con Indepte, y si tienen entradas para ir a Liniers bárbaro, que vayan y se vean camisetas pinchas en la tribuna de Peñarol. A mi me gustaría ir porque una semi de Libertadores es una fiesta (aunque con la Pandilla de Liniers se hace difícil).
    Perfecto que se junten, que hagan un asado, que vayan a la cancha si pueden.. pero juega Estudiantes muchachos, tampoco jodamos. Pero claro, como dice ELB.. si cuando van a la cancha no ven los partidos menos lo van a ver por TV.

    En La Redonda hablan de Sabella y del grupo de hinchas que fue ayer. Al parecer lo de EAU está medio caído, pero Sabella dijo "en otras condiciones vuelvo" y prácticamente están pasando la declaración donde POR FIN aclara por qué se fue "NO ME SENTÍ RETRIBUIDO" "ES MUY PREMATURA MI VUELTA"


    GRACIAS POR TANTO SABELLA

    ResponderBorrar
  20. "Algunos no lo supieron entender, no vieron esos valores o pensaron que yo era un DT puramente profesional y lo mío no fue puramente profesional. Y no me sentí retribuido en ese aspecto y por eso decidí irme. Y hoy considero que es muy prematuro para mi vuelta"

    ResponderBorrar
  21. Querer ir a ver a peñarol hoy a velez no es de pelotudo,ser pelotudo seria no ver el partido de estudiantes por ir a ver a otro equipo,hay muchos hinchas de peñarol que vienen a ver a estudiantes y por eso no son pelotudos,es un equipo que se lleva muy bien con nuestro club,que vos no compartas eso o que no te parezca bien es tu opiñion personal,no porque vos pienses eso va a estar mal,a mi me gustaria ir a ver a peñarol hoy,y voy a hinchar por peñarol tambien,y no me creo un pelotudo por eso

    ResponderBorrar
  22. Estos bobos de los dirigentes que no llaman a simeone,deben estar esperando que tenga todo arreglado con otro equipo para llamarlo seguro..

    ResponderBorrar
  23. para todos los que quieran sumarse:

    mañana a las 14 sale un micro desde la sede... ahi citamos a cualquiera que se quiera sumar, y de ahi pasamos a buscar a un grupo de ringuelet y otro grupo de tolosa para estar saliendo a las 15...

    el precio del pasaje es de 15/20 pesos y la idea es llegar al obelisco tipo 4 y de ahi seguir la caravana hasta el estadio, (ver si podemos entrar) sino esperar a la salida que traigan la mejor noticia... despues del partido pegamos la vuelta...

    15.10 JUEGA ESTUDIANTES, PARECEN HINCHAS DE RACING ESTOS PELOTUDOS

    ResponderBorrar
  24. Acá está el video de Sabella:

    http://www.youtube.com/watch?v=7Q1v1PXHaJs

    ResponderBorrar
  25. Bueno son opiniones...los quiero ver si nos toca una semi con Peñarol como se termina la amistad...la amistad en el fútbol no existe muchachos, puede ser pasajera, hasta que se juegan cosas importantes, de hecho la amistad con Vélez se rompió ellos peleando el campeonato y nosotros por no jugar la promoción, les ganamos y se pudrió, y fijensé si el domingo gana Racing en La Plata como se termina otra amistad, la amistad eterna supuestamente

    ResponderBorrar
  26. Pero con velez no se pudrio porque les cagamos el torneo,el problema empezo cuando empezaron a putear a bilardo cuando llego al banco de suplentes,ese fue el quiebre de la ''amistad'' ,el resultado de ese partido fue un condimento mas a eso..

    ResponderBorrar
  27. Que pomposa presentación jaj.

    ALGUNOS NO LO SUPIERON ENTENDER

    ResponderBorrar
  28. Pero lo putearon en el entretiempo cuando ya íbamos ganando 1a0 y estaban bastante nerviosos.
    El problema tampoco fue que lo putearan 20 plateístas, fue la puteada general 'el narigooon el narigooon se va..'. Y ahí se pudrió todo.
    Pasamos años puteando a Sessa cuando jugaba en Vélez y no se terminó la amistad por eso. Pero putear a un procer del otro es otra cosa.
    Los de Quilmes este torneo 'explotaron' cuando los boludeamos con el Indio Gomez.

    ResponderBorrar
  29. Aunque ya estaba podrida la amistad con Quilmes hasta ahí eran sólo gastadas. Pero ya es otra cosa que los de Kilmes se hagan los guapos como 'yendo a buscar' a los de Estudiantes, amenazando cada vez que jugamos allá con romper autos, emboscada, etc.. Son puro humo igual.

    ResponderBorrar
  30. LA AMISTAD CON QUILMES SE EMPEZO A PUDRIR HACE ALGUNOS AÑOS. TENGO UN AMIGO DE QUILMES QUE ME CONTO POR QUE FUE...
    RESULTA QUE QUILMES ES MUY AMIGO DE CHICAGO Y, EN ESA EPOCA NOSOTROS ERAMOS AMIGOS DE VELEZ (ETERNO RIVAL DE CHICAGO).
    ENTONCES, LOS DE LA BARRA DE CHICAGO FUERON A APURAR A LOS DE QUILMES DICIENDOLES QUE COMO PODIAN SER AMIGOS NUESTROS, QUE ERAMOS (A SU VEZ) AMIGOS DE VELEZ, EL RIVAL DEL TORITO DE MATADEROS.
    AHI SE EMPEZO A PUDRIR LA COSA Y EN LA COPA LIBERTADORES DEL 2006, VARIOS HINCHAS DE QUILMES IBAN A ALENTAR AL PINCHA (YO HABLE CON VARIOS) Y ESO NO LE GUSTO A LA BARRA CERVECERA, SOBRE TODO PORQUE DECIAN QUE ESTABAN PERDIENDO HINCHAS.
    SI PASO ALGO MAS EN EL MEDIO, LO DESCONOZCO Y SI QUIEREN APORTEN MAS DATA.

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Lo de Chicago me acuerdo. Creo que fue cuando ascienden en 2003. Jugando en Quilmes Estudiantes con banderas del estilo 'Bienvenido a 1ra' y ya cantando 'somos amigos del cervecero pero de Velez no'. Que yo me acuerde la amistad con Vélez se pudre justo antes de que ascienda Quilmes.
    A esto los de Quilmes medio apurados por los celos de Chicago eran indiferentes.
    Después se dio vuelta, no recuerdo si porque descendió Chicago. Jugamos en 57 y les dimos el codito y ellos cantaban 'somos amigos del pincharrata pero del codito no'.
    Después de eso cuando descendieron (06/07) la primer fecha del 2007 se llegó a cantar 'el que no salta se va a la B' de nuestro lado, y de ellos 'es un inglés'.
    Después volvieron, medio tenso, no quedaba claro si estábamos peleados o no hasta que cantaron CHE PINCHA VIGILANTE, TE VAMOS A MATAR. Ahí ya definitivamente se pudrió todo, pero este torneo fue la primera vez que tuvo algo de violencia.

    ResponderBorrar
  33. Y CON RESPECTO A LA AMISTAD TRISTERA-RACING (QUE ESTA MEDIO PODRIDA), SEGUN ME CONTARON LA COSA FUE ASI.
    LOS DE RACING HABIAN AMENAZADO A LOS TRIPEROS DE QUE LOS IBAN A CAGAR A TIROS Y, A PARTIR DE AHI, LOS TRIPEROS EMPEZARON A USAR CAMISETAS DE RACING Y A CANTAR A FAVOR DE LA AMISTAD DE AMBAS HINCHADAS (QUE HASTA ESE MOMENTO NO EXISTIA).
    COMOS LOS TRIPEROS ESTABAN MEDIO CAGADOS, TRATARON DE CALMAR LAS COSAS E HICIERON UN ASADO
    AL QUE FINALMENTE ALGUNOS FUERON ALGUNOS DE LA BARRA DE RACING (SUPUESTAMENTE AHI SE EMPIEZA A QUEBRAR LA HINCHADA DE RACING EN DOS, PERO NO ESTOY SEGURO DE ESTO, DESPUES ME FIJO).
    PASO EL ASADO Y ENTRE CHORIZOS Y VINO LLEGARON A LA CONCLUSION DE QUE AMBOS ODIABAN AL PINCHA Y AL ROJO POR IGUAL Y AHI ARRANCO LA AMISTAD.
    PERO LA VERDAD ES QUE LOS TRIPEROS SE HICIERON CACA Y LE CHUPARON LAS MEDIAS A LOS DE RACING PARA QUE NO LOS CAGUEN A TIROS.

    ResponderBorrar
  34. Pincha 2003 Bilardo's boys (debo tener ese poster guardado en algún lado):

    Docabo; Angeleri, Colotto, Cáceres, Krupoviesa; Rodolfo Aquino, Ariel Zapata, Carrusca; Sosa; Farías y Maggiolo.

    Que grande el Dr.
    Con esa delantera la hicimos 6 a Huracán se acuerdan? Creo que fueron 3 del Lechu, 2 del Tecla (o al revés) y uno no sé si de Quatrochi..

    ResponderBorrar
  35. En el foro pusieron este video, el 3a3 con Ñuls con homenaje al Ruso:

    http://www.youtube.com/watch?v=5ZH0sCRakHA&feature=player_embedded

    Aprox. minuto 3 el empate de Ñuls. Nuestro manager sobre la línea la revienta para arriba y el hijo de puta de Misetich la mira mientras un leproso la mete.. que épocas.

    ResponderBorrar
  36. sabella

    es cierto lo que dice , como argumento hay que decir que los que no lo valoraron se van en dos meses, que toda la gente o la gran mayoria de ellos valora y mucho todo lo que hizo. SI no va dibai hay que insistir.

    ResponderBorrar
  37. hoy escuchaba que a pavone lo sacaron porque parece ser que pasarella se quizo avanzar a la esposa que es su representante.
    Yo digo

    Pavone veni a estudiantes, no creo que filipas se la quiera voltear!!!

    ResponderBorrar
  38. Gracias Alejandro, un Se-ñor, Un Se-ñor con todas las letras, como pocos podemos encontrar hoy en día.

    ResponderBorrar
  39. Filipazz no, pero Malaspina es bastante atrevido

    ResponderBorrar
  40. es que los pelados tenemos mucha testosterona chav!!!

    ResponderBorrar
  41. al fin hoy vamos a ganar 3 puntos!!! ya era hora...despues de como 15 partidos...
    Etudiaaaaaaaaaaa, Etudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Lástima que velez va a ganar todo y gilasia se salva del D.D.

    Si perdemos con huracán me compro un poster de cappa y lo cuelgo por una año en mi pieza.

    ResponderBorrar
  42. Me voy a tomar mis 60´de refrigerio para ir a verlos.......
    espero que no me hagan caer mal la comida hijos de mil puta!!!!


    Lo único que nos puede salvar hoy de una goleada, es que consigamos suspender el partido otra semana más


    a minutos que empiece... como salimos... pensando optimista y con el fantismo ganamos... pero callendo en la realidad si nos hace 5, no me sorprenderia...

    ResponderBorrar
  43. segun el comentarista de FPT hoy jugamos con un 3-5-2-1 (el ultimo 1, debe ser el arquero)...acto seguido..."huracan busca el primer descuento"...claro si fuera el 2do seria el empate.

    ResponderBorrar
  44. ahora entiendo....los de fpt preveian que venia el tercero por lo cual el primero seria descuento, el 2do tambien y el 3ro empate................¿?

    ResponderBorrar
  45. EL OBELISCO esta que explota de hinchas de PEÑAROL....cantando "que esta noche nos cogemos...a los putos del fortin".....

    ResponderBorrar
  46. El gol lo hizo el pibe sarulyte de cabeza,en un corner del chino benitez..

    ResponderBorrar
  47. Uds. perdonen pero yo quiero que velez gane la copa para asegurar la participacion del pincha en el 2012

    ResponderBorrar
  48. No se puede analizar mucho me parece. Igual pese a ser Huracán la defensa de Estudiantes es una lágrima. Cualquier pelotazo parece que nos complica.
    Mercado no pone la pata, no sé que mierda le pasa, con Indepte lo mismo. Está bajo futbolísticamente sí, pero le veo falta de actitud. Y si es porque está vendido que se vaya a la puta que lo parió. Igual te quiero negro sincuello.

    LG.. andate por favor. Te tiran un pelotazo y saltás a buscarlo cuando estás a 17mts de la pelota. Sos lo más intrascendente que vi desde Castagno Suarez.

    Grande Enzo. Que finito está el Fino. Bien por el pibe Sarulyte, casi doblete. Bien Orión, aunque en una regaló un corner. Y bueno.. poco para analizar. Ya que estamos vamos a meterle 6 a estos hijos de puta. Pero que ponga a Carrillo, y saque a LG.
    De D. Auzqui no puedo opinar mucho.. apenas vi que estaba jugando.

    Vamos que llegamos a 22 puntitos y tenemos chances matemáticas de ser campeón!

    ResponderBorrar
  49. Che SER.. al pibe Sarulyte también le hiciste la cruz por meterle un gol a Huracán? Jajaja

    ResponderBorrar
  50. nooooooooooo el nabo que les hace la cruz es ese espiroqueta

    ResponderBorrar
  51. 22 si llegamos a 30 no me disgusta tanto, esa fue la campaña de mostaza

    ResponderBorrar
  52. Ah tenés razón! Perdón Ser jajaj

    Bueno.. que alegría! Vamos a 7y50?

    Benítez.. sin palabras. Demasiado pelotudo estuviste. Superaste ampliamente lo de Roncaglia contra Guaraní de local.
    A alguien más le pareció horripilante lo de Matías Sánchez? Creo haberle contado 5 pases desastrosos en mitad de cancha.

    Contra AAAJ que juegue Carrillo. BASTA DE LG por favor! Es una tortura.

    Enzo.. sos un crack.

    ResponderBorrar
  53. LG NO PODES SER TAN MALO HDP!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. Sin el chino y sin la bruja quien juega ahora? poner dos doble 5 defensivos no me va!

    ResponderBorrar
  55. TE OOOODIO LEANDRO GONZALE TE OOOOOODIIOOOOO

    ResponderBorrar
  56. Bueno, espero que el manager recomiende los alejamientos de LG, de maxi y lo cague a pedos al chino.

    Estos de Huracán ni SOPLANdo, pueden safar. No tienen CURA.


    Bueno, fué un chasCARRILLO. jjajaja!

    ResponderBorrar
  57. gonzales sos un perro con RAZON LOS PICHAS NO TE QUIEREN
    COMENTADO POR CAROLA 02/06/2011 16:03

    ResponderBorrar
  58. La verdad, para ser peores a los quemeros, les falta tener a LG y a Maxi

    ResponderBorrar
  59. Orión agradeció a quién, a Sabella o a Berizzo?????

    ResponderBorrar
  60. tan mal jugo LG o lo de siempre nomas??
    expulsaron al chino?

    ResponderBorrar
  61. Porque dice Fernando que si Velez gana la Libertadores, clasificamos seguro ???

    ResponderBorrar
  62. Hay Juancho, mirá que Flor de la V, comenzó así. Con una simple promesa y mirá como terminó.




    muchachos aca lo UNICO importante es una cosa:

    EL LOBO DEPENDE DEL LOBO

    porque si quilmes gana los tres me hago PUTO Y PINCHA asi que mira la fe que tengo.

    pd: lo de caru$$o es de no creer. en un pais serio se come una multa por lo que insinuo.

    vamo lobo carajo
    Comentado por Juancho 02/06/2011 16:33

    ResponderBorrar
  63. Si Fernando, al chino lo expulsaron por boludo. Y LG, no jugó "tan mal". Jugó peor.

    ResponderBorrar
  64. Hola a tutti
    Jorge, disculpá la molestia, no pude ver el partido, cómo fue la expulsión?

    (busqué la jugada pero no la encontré y no me imagino una jugada "de expulsión" ganando 3:0, con AAAJ + el retornado Laverno por delante)

    ResponderBorrar
  65. Se iba el jugador de huracan y el chino se tiro de atras y lo bajo,para mi no era para roja directa,pero bueno,fue un bldo porque estaba muy lejos de la pelota...

    ResponderBorrar