jueves, junio 30

NUEVA BIOGRAFÍA - EL LADO B

46 comentarios:

  1. Alguna filial o lo que sea piensa hacer afiches? Hay que empapelar toda la ciudad jajajaj que no puedan salir de la calle sin que les hagamos acordar QUE SE FUERON A LA B

    Si alguno sabe que avise, así aportamos $$! Jajajja ya perdí 80$, con tal de mañana ir al centro y ver todo empapelado pago mucho más

    ResponderBorrar
  2. Y HOY TE BAS! TE BAS, TE BAS, TE BAS!!!
    PERO SÉ QUE POR ALGO, ME HAS DE RECORDAR!

    ResponderBorrar
  3. Afiches Chav, ya está.
    El mejor afiche es que estos tipos no suben mas.
    Yo quiero decir una cosa, como el mas viejito me lo permito.

    Vieron que no era necesario ir para atrás con nadie. Todo Llega, todo......

    Abrazo

    ResponderBorrar
  4. Bueno Jorge.. pero hay que gozarlos! Igual no soy de gastar yo (a amigos), soy feliz viéndolos bien abajo, leyendo sus comentarios, viendo como sufren.

    Tengo unas ganas de ir al Monumental (o a Vélez) a ver River - Gimnasia! jajajajjajaja

    ResponderBorrar
  5. Alguna movida se va a tener que hacer,hay que vengarce de estos virgos de mierda...

    ResponderBorrar
  6. Qué alegría por Dios...

    Estuve en el bosque y los ví descender

    No me lo olvido más en mi vida

    Eramos 15 Pinchas más o menos, que entramos a los 25 minutos del primer tiempo, cuando llegaron 15 micros de San Juan

    Ojalá no asciendan nunca más, y en el ascenso se siga jugando sin visitantes durante varios años

    ResponderBorrar
  7. Lobo, hay que vergüenza!
    Más de cien años y nunca diste la vuelta!
    Siempre tristezas, nunca pasión!
    Hasta tu técnico dijo que sos cagón!
    A VOS FUTBOL PARA TODOS
    NO TE VA A INTERESAAR
    VOS EL SÁBADO A LA NOCHEE
    VAS A VER EL NACIONAL!!

    ResponderBorrar
  8. Cuando terminó el partido, nos acercamos a las rejas que separan la tribuna visitante de la cabecera de 60, y les hacíamos el 7 con los dedos.
    Se querían matar...

    ResponderBorrar
  9. Que grande ELB, fuiste a todos lados este torneo jajajaj. Yo cuando la vi tan vacía al principio pensé por qué mierda no fui, después se llenó. Igual podría haber ido, pero siempre se me ocurre tarde.

    ResponderBorrar
  10. EN FACEBOOK SUBIERON UNA FOTO DE UNA BANDERA NEGRA CON LETRAS BLANCAS QUE DICE:

    LOBO QEPD DUELO NACIONAL "B"
    SERVICIO CASA MUÑOZ 60 Y 118. VIRGEN DEL BOSQUE

    JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderBorrar
  11. Hay varios con la foto de José de San Martín jajaja y hay una que está con una bandera de Estudiantes

    ResponderBorrar
  12. Chav, entramos todos los Pinchas que estabamos afuera. Lo que pasa es que frenaron los micros de los sanjuaninos, para que lleguen tarde a propósito. Y a los que venían en los micros, les sobraban entradas.
    Hay un pibe de Estudiantes que sacó unas cuantas fotos y filmó varios videos. Después los sube a facebook. Eso va a dar vuelta por todos lados

    Y la verdad que lo seguí bastante a gelp este torneo jajaj, los partidos más importantes, además de lo de hoy, fue el 2 a 0 en el clásico sin visitantes que fuimos con Antitripero, y la derrota en Floresta contra All Boys, que terminó siendo clave

    ResponderBorrar
  13. ser como es el facebook donde esta esa imagen? yo la quierooo

    ResponderBorrar
  14. Hola gente: Una vez más estamos ante un día trascendental. Como tripero ya entrado en años y con casi 50 años de cancha, pido a todos que estems fuertes, que alentemos sin putear a nadie, hoy nos jugamos todo y el partido dura 90' y 3o 4 más. Paciencia. Nada de quilombo y seguro que volvemos a zafar, eso sí, el Club siguirá en 1° A, pero institucionalmente ya descendimos. Es hora que refundemos el club, no solo en lo económico financiero, sino y fundamentalmente en lo MORAL. Fuera con las lacras de estos últimos 10 años, todo sabemos a quienes me refiero. Este padecimiento de los socios e hinchas, no se puede repetir año tras año, dejamos ' lonjas de vida ' en cada campeonato y todos conocemos las causas de esto. Nosostros como socios, debemos ser garantes del cambio y ayudar a esta CD para que lo haga, de lo contrario, como en muchos juramentos hipocráticos: QUE DIOS Y EL CLUB SE LO DEMANDEN !!.

    Sigo: EL LOBO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA !!.- vAMOS lOBO DE MI VIDA , MOSTRANDO LOS DIENTES COMO SIEMPRE !!!
    COMENTADO POR LUIS GARCIA 30/06/2011 9:23


    Me causo este comentario de hoy antes del partido jeje

    ResponderBorrar
  15. En la última jugada putié a Messera. Pero la verdad, si bien se notaba que no quería meter el gol, lo del jugador que lo acompaña es trístisimo. No podés jugar al fútbol si no entendés el offside! Por favor. Messera iba caminando por poco para que el tipo se parara atrás de la pelota y el boludo nunca se avivó.

    Algunos titulaban 'por el tercer milagro' o por ejemplo ahora 'no pudo lograr su 3er milagro'. QUÉ ES MILAGRO PARA ESTOS TIPOS!? ENTIENDO QUE LE DIGAN MILAGRO A LA PRIMER PROMO.. PERO AHORA RESULTA QUE ES UN MILAGRO GANARLE POR UN GOL DE LOCAL A UN EQUIPO DE LA B?

    El periodismo ha desvirtuado mucho los conceptos de 'hazaña' o 'milagro'.

    Hazaña es ganar en el Centenario sin público visitante. Salir campeón ganando en el Mineirao. Hazaña hubiese sido lo de Abu Dhabi.

    LA MÍSTICA NO ES PATRIMONIO DE NADIE GISANDE!!

    Uno llamó arrepentido de haber votado a Delmar jajajaj.

    Gracias Fontanello!!! Flojísima la marca en el gol del Albo, flojísima la marca en el gol de hoy!

    ResponderBorrar
  16. ELB, vi un tipo en la tribuna de San Juan, y pensé en vos. Te juro.

    ResponderBorrar
  17. MAÑANA ME COMPRO TODOS LOS DIARIOS!!!!

    ResponderBorrar
  18. MAURI: LA ESTOY BUSCANDO Y TE PASO EL LINK

    ResponderBorrar
  19. Ah pensé que se había habilitado el blog de Ache!

    Igual los llamados de la Redonda son geniales!

    Uh uno está llorando jajajajajjajaja

    QUE LINDO

    Los de River un poco de lástima me dieron.. estos hijos de puta la verdad que sólo me dan risa.

    ResponderBorrar
  20. Gracias a Cordoba por ser tan malo,no se si es peor que LG el hdp ese jaja

    ResponderBorrar
  21. "No estoy angustiado como las otras dos veces" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE!

    SE ANGUSTIÓ MÁS CUANDO NO DESCENDIÓ

    ResponderBorrar
  22. Lo unico que me dio un poquito de lastima,fue la nota que le hicieron a rinaudo,que termino yendose llorando sin poder contestar la ultima pregunta,el era el unico que se jugaba la vida enserio,a el le tengo respeto,los demas que se caguen en la B

    ResponderBorrar
  23. El 27 de julio se sortea el Nacional B.
    Estaría bueno que debuten contra Defensa y Justicia...

    ResponderBorrar
  24. dale joya jaja porque yo quiero ponerla en mi face jaja que alegria que tengo ayer el idiota de mi primo hablaba de su hinchada pobre tipo jaja

    ResponderBorrar
  25. NO SABEN SI SE ESTA ORGANIZANDO MARCHA DEL SILENCIO O COLOCACION DE VELAS EN EL CENTRO??? ALGUIEN ANDUVO POR EL CENTRO?? NO HAY AFICHES???

    ResponderBorrar
  26. Tal cual.. Rinaudo es el único del cual no me río.. No me da lástima, pero lo respeto.

    Ah y me olvidaba de Boris Rieloff. espero que no lo vea llorando porque no lo voy a soportar

    ResponderBorrar
  27. por justicieroanonimo

    Tengo un dolor que no cabe en mi cuerpo, en mi alma, estoy destrozado.

    por sebagarbalena

    pasamos de cobrar 17 millones a 4....no tenemos un mango....decian recien en rivadavia q segun la ultima auditoria gimnasia es unos de los clubes con pasivo mas grandes de todos los clubes.
    espero q sean sensatos y q ortiz no siga al mando del equipo...porque demostro q no está a la altura.
    dijeron q pase lo q pase en estos 2 partidos con san martin de san juan, ortiz era el elegido para seguir a cargo.ESPERO NO SEA ASI.PERO CON EL VIEJO PAJERO ESTE A CARGO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA

    ResponderBorrar
  28. por Lucio22

    estoy muy triste, hoy es uno de los peores dias de mi vida.

    por Rodrig0

    Vamos a volver.
    Como me duele ver llorar a la gente.

    por sebagarbalena

    ME DUELE TODO EL CUERPO, ESTOY TODO CONTRACTURADO POR EL SUFRIMIENTO QUE HOY ME BRINDO GIMNASIA...PORQUE SE PODIA, PERO NO SE SUPO COMO.

    ResponderBorrar
  29. RECORD MUNDIAL DE ANGEL CAPPA: PARTICIPÓ EN TRES DESCENSOS SIMULTÁNEOS DE LA MISMA LIGA.

    ResponderBorrar
  30. por Lobo_Lounge

    Se que me ilusioné con el partido de hoy, pero esto es algo anticipado hace mucho.

    Al que me bardeó hace unos dias porque yo dije que descendiamos: acá tenes pelotudo.

    Esta es la realidad de una pobre institución con una p*t* historia. Realidad merecida. No derramé ni voy a derramar una sola lágrima por algo inmensamente merecido, justo.

    ResponderBorrar
  31. MIREN LO QUE PUBLICO PERFIL.COM

    Triste noticia para Cristina y su madre: descendió Gimnasia de La Plata
    La Presidenta es hincha del "Lobo" y su mamá, fanática, vio desde la tribuna el partido que llevó a su equipo a la "B". Galería de fotos con "los trapos de Cristina".
    Al mediodía, la Presidenta se reunió con su candidato a vice, Amado Boudou, en Olivos y antes de realizar una videoconferencia por la inauguración de las obras gasíferas en la Rosada recibió una triste noticia desde su ciudad natal. Gimnasia de La Plata, el club de los amores de la familia Wilhem -su madre Ofelia es fanática "tripera"-, se fue a la "B" .

    Si bien Cristina no es seguidora de su equipo como Néstor y Máximo Kirchner los eran de Racing Club, su familia materna, que aún vive en La Plata, sí está relacionada con el club. En mayo de 2008, por ejemplo, la barra brava del "Lobo" le usurpó la casa a la prima de Cristina en Tolosa. Claudia Hebe Wilhelm tuvo que dejar su casa por unos días.

    Ofelia Wilhem, la madre de la Presidenta, es la más futbolera de la familia. En julio de 2009 le pidió a su hija que por favor premiara con plasmas con LCD a todos los integrante del plantel de Gimnasia por 'zafado' de la Promoción ante Atlético Rafaela, imitando el gesto que tuvo Néstor Kirchner para con los jugadores de Racing por haberle ganado a Boca.

    La mandataria se comunicó entonces con el ex presidente del club, Walter Guisande, y le anunció el premio al plantel por no irse a la B. Este año no habría televisores con pantalla plana.

    Madre futbolera. La madre de la Presidenta, Ofelia Wilhem, va de vez en cuando a alentar al conjunto platense y hace pocos años se la vio con ex dirigentes, como el polémico ex presidente Juan José Muñoz, quien se hizo famoso por entrar al vestuario de los jugadores de Gimnasia y amenazar que "si no ganaban" los "iba a matar a todos".

    La madre de CFK minimizó aquel escándalo de 2006 que terminó con la gestión de Muñoz. “A mí no me consta que a los jugadores los hayan amenazado, me parece que se le está dando demasiada difusión al tema”, dijo Ofelia Wilhelm de Fernández.

    Sobre otras amenazas de barrabravas en la concentración del equipo, la madre de la Presidenta también tiró la pelota para otro lado. “Todo el mundo habla de de eso, pero nadie se acuerda de que Estudiantes hizo lo mismo, pero no se habló tanto”, señaló. Igual aseguró que "odia a los barras" y que "no los quiero en mi equipo ni en ninguno”.

    Esta semana Elisa Carrió expresó que el modelo K "es como el de River, con mucha corrupción que lo llevó al descenso. Parece que hay muchos millones y va a llevar a la Argentina al descenso", apuntó Lilita. La palabra "descenso" se habrá escuchado esta tarde en la Casa de Gobierno, pero por la pérdida de categoría del club de Cristina Kirchner.

    ResponderBorrar
  32. EN EL EPIGRAFE DE LA FOTO DE CRISTINA DICE:
    La Presidenta sostiene una camiseta del Lobo en 2009. Ofelia, su madre, era fanática de Gimnasia y hasta tuvo diálogo con ex presidentes del club. | Foto: Cedoc

    ERA??? O ES HINCHA DE GILNASIA???

    ResponderBorrar
  33. Por favor. Perfil que bosta que sos.

    Che Lilita.. el modelo K es como River, Angelito quién vendría a ser en ese modelo?

    ResponderBorrar
  34. LO LAMENTO, LA TENES ADENTROOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  35. QUIZAS SE HIZO PINCHA DESPUES DE TANTOS FRACASOS TRISTERILES

    ResponderBorrar
  36. En la B. Como entraron a la tapera, me imagino que no tenían entradas?.

    Pasa lo links de los videos cuando los suban, copia el link aca. Saludos.

    ResponderBorrar
  37. Ya tengo la imagen del crespon si quieren se las paso para que la suban pasen los mails

    ResponderBorrar
  38. El regreso de los Idolos...

    -El Kily Gonzalez volvio a su querido Central y se fue a la B en medio de insultos.
    -El Pelado Almeja agarro la lanza en River y se fue derechito a la B en el escandalo mas grande de la historia.
    -EL Meyi Estechotto volvio forzado , viejo y solo por seis meses para retirarse descendido a la B.
    -JUAN SEBASTIAN VERON regreso a su casa, en su mejor momento y catapulto al club a los primeros planos a nivel mundial sacandolo Multicampeon !! , Gracias Bruja , cada vez mas grande !!!

    ResponderBorrar
  39. EN JUNIO DE 1995 TANTO EL DANY GARNERO, COMO PABLO "MORRON" ROTCHEN FORMARON PARTE DE AQUEL INDEPENDIENTE QUE CON GOL DE LA CHANCHA MAZZONI ,LE ARRUINARON EL CAMPEONATO A LOS VIRGOS, HOY 16 AÑOS DESPUES , SENTADOS EN EL BANCO DE SUPLENTES, TANTO EL DANY (COMO D.T.) COMO EL MORRON (COMO AYUDANTE DE CAMPO) LO MANDARON A LA B EN LA MISMA CANCHA DE 60 Y 118!!! SERA UNA COINCIDENCIA O SERAN EL TALISMAN ANTIBOBO????

    ResponderBorrar
  40. Los pingüinos albiazules preparan una gran movilización PARA EL JUEVES A SU ESPEDIDA DE LA “A” (BAH MOVILIZACION!!! LOS POQUITOS QUE VAMOS SIEMPRE…) para acompañar al equipo del indio VIRGO al segundo partido de promo ante los sanjuaninos, en la que puede ser la despedida definitiva de la 1º DIVISION. Aquellos pocos hinchas que quieran seguir el SUFRIMIENTO APROVECHEN QUE YA NO PODRAN VERLO MAS EN 1º pueden comunicarse con las siguientes direcciones y teléfonos:: Agrup. "CIEGOS Y BOLUDOS x SER 7RIS7EROS": Saldrán del CEMENTERIO TRIPA;filialmeecharontopusanguinetti@hotmail.com al tel 15-77777; filial "ALMA 7RIS7E ALBIAZUL" Salen del muro de los lamentos de 60 y 118;. Agrupación "Berisso PECHO FRIO": (15) 7777; filial 7RISTERA de Villa Elvira "Carlitos BON-VIRGO 777-7777; filial Barrio SAN- GUCHITO "El Expreso de medianoche": PARTIRAN DEL MURO DE LOS LAMENTOS DE CALLE 4y se puede escribir a: filialelexpresodemedianoche@yahoo.com.ar. ;filial RINGUELET ESTA VIRGEN, quedamos 22 filial "Guillermo Topu me comí 7 Sanguinetti"AL 777-7777;FILIAL "COCO ME RETIRO EN LA VILLA” San Esteban": Reserva en su local de la calle 77 Nº 777 entre 7y 7 bis. www.filiallobosVIRGENESdemar.blogspot.com saldran desde Mar del Plata y su número es (0223) (15) 7777;agrup. "RINGUELET Está VIRGA X CULPA DE LA 22": Reserva en (15) 7777777 ; y "Ensenada Ciudad TRISTE":SALDRAN DESDE LA HERRADURA HELADA ; filial "JUAN CARLOS me comí 7 (SIETE) OLAVE": Reserva al 777. ORGANIZA LA 22 LA UNICA HINCHADA QUE SILBA Y PUTEA A SUS IDOLOS, ABANDONA Y ROMPE ALAMBRADOS CUANDO PIERDE Y ECHA TECNICOS CADA 2 MESES!!!Lo más acertado es estar UNIDOS… ( COMO BOCA UNIDOS)jaja

    ResponderBorrar
  41. Planetfunk: no se vendían entradas acá. Algunos que venían en los micros desde San Juan, tenían entradas de más. No las revendieron eh, las compramos a 40 $

    ResponderBorrar
  42. uuuhhh... lo que va a ser el partido con san martin de san juann este campeonatoo

    ResponderBorrar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  44. Muchachos, esta poesía la tengo guardada desde el 95(si se fijan dice 108 años) cuando Mazzoni los cagó, pero es tan linda que se adapta a la situación, tengo muchas cosas más de ese día, disfrútenla:
    En una tarde de Junio
    Un tonto Lobo soñó,
    Que con una murga de cuarta
    Podía salir campeón
    Qué iluso sos Lobito
    Al pensar que podés ser campeón
    Esas son cosas de grandes,
    Conformate con ser segundón.

    En tanto en el cementerio del bosque
    Un niño a su padre preguntó
    “¿Por qué todos dan la vuelta y nosotros no?”
    Y el padre ofuscado al hijo respondió
    “Callate y seguí llorando la puta que te parió”

    Esta es la triste historia
    De un pobre Lobizón
    Que con 108 años de amargura a cuestas
    Arrugó en la última fecha
    Y se quedó sin ser campeón

    Dios a todos nos dio un destino
    A algunos ser grandes,
    A otros con lucha y sacrificio
    ser campeón
    Pero a vos pobre Lobo inmundo
    Te toco el de ser CAGÓN.

    ResponderBorrar