miércoles, junio 29

¡A CONSTRUIR!

El día llegó, estamos habilitados para seguir construyendo Tierra de Campeones en 1 y 57. Se firmó el acuerdo entre Estudiantes, el club de barrio de la ciudad, las ONGs y la Municipalidad para que finalmente no haya más trabas judiciales y se pueda realizar el estadio.

Resulta importante copiar estos dos párrafos que salieron en Diagonales sobre el acuerdo sellado:

La Provincia deberá trasladar las instalaciones de las dependencias policiales que ocupan actualmente el Paseo del Bosque (Verificación Policial, Policía Científica, Narcotráfico, Bomberos y Delitos Complejos). Mientras que el Municipio deberá reforestar y equipar los terrenos desocupados.

En el acuerdo quedarán sentadas las posturas de todas las partes implicadas: los clubes fundamentarán jurídicamente su reclamo por la cesión definitiva de las tierras; mientras que las ONG´s Hoja de Tilo, Icomos, Biósfera y Focalp plantearán su discrepancia y validarán el otorgamiento de un permiso de uso por 100 años.

Para leer los detalles del acuerdo pegamos el link de la nota que salió en Impulso Baires:


Ahora es el momento para pedirle a todos los candidatos a la Presidencia del club que presenten un proyecto con plazos y presupuesto estimado (inclusive origen y destinos de los fondos) para finalizar el estadio. Nos comprometemos a realizar ese trabajo con todos los candidatos y publicar las respuestas obtenidas.

Ya pasaron 10 años desde que iniciamos las obras, pero por errores propios y trabas ajenas la construcción se paralizó . Ahora tenemos una nueva oportunidad y no debemos dejarla pasar.

81 comentarios:

  1. Por fin carajo,ahora hay que ver de donde sacamos cash para terminarla jeje

    ResponderBorrar
  2. Que bueno, lastima que el bobo se va a quedar en primera.

    ResponderBorrar
  3. Vamos Pincha de mi vida, es un día histórico!
    Volver a 1 esa es mi ilusión!

    ResponderBorrar
  4. Bueno, ahora a poneeeeeeeerla.
    Por fín. Quiero volver a mi casa.



    Sofi, mi amor (baba por la comisura del lado derecho) estamos de acuerdo. HELP se queda. por su gente, porque se lo merece, por JJ muñoz, por sus honorables jugadores, cuerpo técnico y CD. Por el mas grande, "el meyi".........y 1 millón de etc mas. Pero por sobre todas las cosas porque los Sanjua son "HO-RRI-BLES".



    Peeeeeeeeeeeeeeero, si mañana ven a un tipo caminando por la costanera de esta puta ciudad totalmente en pedo y a las 4 de la tarde, soy yo. No sientan vergüenza ajena. Digan que no me conocen.

    ResponderBorrar
  5. Mantenimiento de la tribuna ya construida en relación con la prolongación de la calle 55, con su altura actual de 20 metros.

    Reducción de la altura de la estructura construida sobre calle 115 hasta los 22.00 m. (veintidós metros) de altura máxima, removiendo la construcción de palco y pasillo actualmente existente...

    La construcción a realizarse en la ochava correspondiente a las calles 55 y 115 no podrá superar la altura máxima de 20.00 m. (veinte metros).

    La construcción a realizarse en la ochava correspondiente a las calles 57 y 115, no podrá superar la altura de 16 metros (dieciséis metros).

    Las tribunas y/o palcos a construirse sobre avenida 1 y sobre calle 57 no podrán superar la altura máxima de 16 metros

    ResponderBorrar
  6. ENB, cuantificáaaaaaaa!!!!! cuántos U$S.

    ResponderBorrar
  7. Pero la puta madre, son todos amigos de Dios ahora!!!


    Quiero que Dios me regale un triunfo en mi despedida"
    Ese es el deseo de Guillermo Barros Schelotto, quien mañana se despide del fútbol cuando el Lobo reciba a San Martín de San Juan en el partido de vuelta por la Promoción. "Confiamos en nosotros porque Gimnasia tiene mejor plantel de lo que parece", agregó

    ResponderBorrar
  8. Para que poronga querés 22 metros si 25 cm te sobra.




    2) La altura máxima de las tribunas serán de 16 mts. de altura; mientras que el otro club debe bajar hasta los 22 mts. la zona donde van los palcos (CHAU PALCOS VIP, piedra fundamental del proyecto autofinanciado y dónde se generan mayores ingresos)
    Comentado por kpodela 29/06/2011 21:46

    ResponderBorrar
  9. Que alegrìa la concha de la lora, y encima mañana va a salir todo perfecto, (làstima q lo voy a escuchar con un 7ripero al lado).

    Lo habrán presionado a Granillo desde el gobierno de la provincia por ese rumor que se corrió de cortar los accesos para la copa america? yo creo que si, si eso pasaba el gobernador iba a quedar como el culo ante el mundo, para mi que ante la duda acomodaron todo.

    Me da que pensar que nos den vía libre justo a un par de días de q empiece la copa

    ResponderBorrar
  10. Mmmmmmmmmmmmmmmmm glorioso. Sabés que me corre un fresco por la espalda. Es el mismo fresco que siento cuando me están cogiendo.

    ResponderBorrar
  11. copyright supermarket, bajen la tarazca muchachos.

    ResponderBorrar
  12. No entiendo el porqué de tu frescura jorgito, no te estan soplando la nuca no?

    ResponderBorrar
  13. ahora si, soy yo! Supermarket se fue al baño! estaba indignado que todos estan mufando como solo hacia el...jaja
    Jorgito, como es eso de la nuca soplada?

    ResponderBorrar
  14. Glorioso, si no fuese que conozco a tu tripero socio y es macanudo, te gastaria, por el frio que estan pasando, pero mejor lo dejo así.

    ResponderBorrar
  15. Bueno, era para levantar el blog.
    Nuca, lo que se dice nuca nunca me soplaron.
    Va, una vez casi.

    ResponderBorrar
  16. Che, ahora fuera de joda.
    Leyeron lo del chico que se mató en el ascensor. Es amigo de mis hijos e hijo de un comerciante amigo.
    La puta madre, que bajón.

    ResponderBorrar
  17. Jorge, no sé cuántos dólares

    Lo que sé, es que Estudiantes va a gastar cerca de 600.000 pesos por año de alquiler en Quilmes o en otra cancha del conurbano, porque prácticamente la mitad de los partidos que Estudiantes tenga que jugar de local de acá hasta que se pueda volver a 57 y 1, no los va a poder jugar en 25 y 32

    Y además va a perder ingresos porque los abonados a platea van a ser muchos menos que al inicio de este torneo, porque la gente ya sabe que se va a jugar poco en el estadio multipropósito.
    Estudiantes este torneo tuvo menos abonados a platea que en 2009, antes de salir campeón de américa. Ni hablar de lo que va a ser a partir del próximo torneo...

    ResponderBorrar
  18. Bueno, por eso. Si estamos en condiciones legales de construir, cuantifiquemos.
    Hay mucha gente que puede colaborar.
    Si los numeros son claros, no tengo dudas.

    ResponderBorrar
  19. Amiguitos, mañana es casi hoy. Por eso me despido con un abrazo y....

    Hoy puede ser un gran día,
    plantéatelo así,
    aprovecharlo o que pase de largo,
    depende en parte de ti.

    Dale el día libre a la experiencia
    para comenzar,
    y recíbelo como si fuera
    fiesta de guardar.

    No consientas que se esfume,
    asómate y consume
    la vida a granel.
    Hoy puede ser un gran día,
    duro con él.......

    ResponderBorrar
  20. Que suerte que vos le pones onda Jorgito, sino esto sería un Velorio, como el de River! cuak!
    Menos mal que aclaraste lo de la soplada, sino con tu imagen se me caia un poster de la pieza. no lei nada de lo del chico y el ascensor,,conta..

    ResponderBorrar
  21. Mañana/Hoy a mi amigo 7ripero le voy a pedir q no grite los goles d e HELP y a cambio yo no le grito los de San Juan (en caso de existir), pero q buen presentimiento q tengo la concha de la madre....................

    ResponderBorrar
  22. q miedo q le tienen a river x dios! ya le levantaron la clausura del estadio y parece q si le sacan puntos maximo son 6

    ResponderBorrar
  23. Mañana help le hace 3 a los sanjuaninos,dejen de ilusionarse al pedo che...

    ResponderBorrar
  24. Lo bueno de esto es que el año que viene arrancan con menos de un punto.

    ResponderBorrar
  25. Lo peor de todo,es que cordoba va a hacer 2 goles mañana...

    ResponderBorrar
  26. POR UN LADO LA ALEGRIA DE LA FIRMA DEL ACUERDO. POR OTRO MUCHACHOS PERDON POR MI MALA ONDA NOHAY QUE CONTAR LOS POLLITOS ANTE S DE NACER. LA FIRMA DE ESTE PACTO TRUCHO SE HACE 2 DIAS ANTES DE QUE JUEGUE LA SELECCION EN LA PLATA Y A POCOS MESES DE UNA ELECCION, YA LES DIJE QUE HAY NOMBRES GROSOS DETRAS DE ESTO VEREMOS MAS ADELANTE COMO SIGUE. SIGAMOS ATENTOS HOY SOLO NOS TIRARON UN CHUPETIN

    Comentario de un/una tal lofipincha en la nota de los estadios del diario el dia.

    ResponderBorrar
  27. La noticia de las tierras es espectacular, lo que no tengo en claro es si vamos a tener que ir a jugar al estadio ciudad con ciertos equipos...y también cual serían las diferencias con respecto al proyecto original

    ResponderBorrar
  28. bueno, hoy en día ya está destrabado. hay q arrancar

    mñn puede pasar cualquier cosa, te crean otra ONG, te peleas devuelta con los políticos de turno

    pero a disfrutar este momento che!!!

    VOLVER A UNO ESA ES MI ILUSIÓN!!!

    glorioso yo al igual q número 7 creo q hoy ganan los virgos!!! y tranquilos

    ya le metí 100 en bwin!!! no sé x donde andará chav, pero creo q hizo lo mismo

    ResponderBorrar
  29. LO ANTICIPO CLARIN, EL BOBO SE SALVA....

    http://www.clarin.com/deportes/comenzaran-promedios-proxima-temporada_0_503349848.html

    ResponderBorrar
  30. El bobo las ultimas dos temp hizo 37 y 33 ptos, si en la prox hiciera 44!!! (terminaria con un prom de 1.000) es decir que:
    -Si dos de los tres ascendidos hacen 39 se salvan
    - Si tigre hace 33 se salva
    -Si olimpo hace 29 se salva
    y si racing hace 17 se salva.

    Obvio esos valores si HELP no hace mas de 44

    ResponderBorrar
  31. SI el BOBO hiciera 50!!!
    Los ascendidos con 41 se salvan
    Tigre con 39, olimpo con 33, y racing 23

    ResponderBorrar
  32. una tristera en facebook:

    Velas y velas prendidas salivan heridas,
    un terremoto que arrasa con todo el dolor,
    un basurero eterno, de locos y fiesteros,
    la luna llena es nuestro sol, y la revancha es la pasión.
    Soy del equipo de Jesú.
    La 22


    cueeek

    ResponderBorrar
  33. QUE CARAJO HACEN SCIOLI Y MARADROGA EN LA CANCHA DEL BOBO???? HUMMMM, ME SUENA TODO MUY RARO....
    PARA COLMO LOS DIRIGE HECTOR "LOBO TE COBRO UN PENAL" BALDASSI.....

    ResponderBorrar
  34. ahora, con la cantidad de ascendidos que hay (3), mas Olimpo y Allboys que quedaron arriba y todavia no dividiran por 3, sino 2 temporadas, el proximo campeonato va a ser re volatil, para bien o para mal...porque va a depender como les vaya a estos 5 equipos para complicar o no al resto....va a estar bueno...calculo que mejor que este año...

    ResponderBorrar
  35. naaaaaa, que tiene que ver, muchachos, todo es raro???? SE FUE RIVER, si san juan fuese barcelona y gana gimnasia es una cosa, pero san juan no existe, si se salvan es porque son mejores que san juan, solo eso, no pueden ser todos los equipos del mundo peores que ellos...y si se da el milagro nos cagaremos de risa un rato, no hay más misterio que ese

    ResponderBorrar
  36. Basta SER!! Siempre lo mismo!!!
    Qué tiene que ver Maradona si está peleado con Grondona? Scioli llega en el entretiempo.. TAMBIÉN ESTA GIOJA.. ASÍ QUE NO TIENE NADA QUE VER!!

    Bueno, a ver el partido sin mucha expectativa. Recién ahora me puse un poquito nervioso, pero estuve bastante distendido esta semana, un poco resignado a que se queden. Por lo menos disfruté con River. Y siempre está el consuelo de que arrancan como el ojete.. aunque ya es el 3er años que decimos eso y no se van más los soretes.

    ResponderBorrar
  37. YA ESTA, EMPATARON, LISTO, SE SALVARON ESTOS PUTOS

    ResponderBorrar
  38. COMO PEGA RINAUDO LA CONCHA DE LA MADRE Y NUNCA LO AMONESTAN!!!!

    ResponderBorrar
  39. CHAU LOBITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA TERCERA ES LA VENCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAA

    ResponderBorrar
  40. SOY FELIZ! ESTO ES JUSTICIA DIVINA! NO PUEDE SER QUE rIVER JUEGUE UNA Y SE VAYA Y ESTOS PUTOS TENGAN 3 VIDAS....AHORA A DISFRUTAR DE LA COPA AMERICA EN PAZ! SALUD

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. CHAU HIJOOOOOOOOOOOOOOO, LA CONCHA DE TU MADRE TRIPEROS HIJOS DE REMIL PUTA, MIS MENSAJES NEGATIVOS DIERON RESULTADO.
    ESTOY FELIZ LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  43. VAMOOOOOOOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

    ESTOY LLORANDO!!!!!!!!!!!!

    QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS A TODOS!!!!

    LO GANAMOS NOSOTROS!!

    COSTUMBRES ANTIMUFAS
    BIEN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. Gracias San Martín de San Juan.

    Por darme una de las alegrías más grandes de mi vida.

    Nada más.

    Fué una lucha de 3 años.

    Gracias, gracias, gracias y mil gracias.

    Ya me puedo morir tranquilo.

    ResponderBorrar
  45. CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA QEPD!!!! Y MURIO VIRGO NOMAS....JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderBorrar
  46. VAMOS LOS MUFAS CARAJOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  47. perdon por lo que voy a decir...no creo que hoy me putee alguien....pero...VAAAAMOOOO MEEENEEEEEEM!!!

    ResponderBorrar
  48. espiro veni que te invinto un champagne. jorge, vo tambien.

    ResponderBorrar
  49. BLOG DEL GORDO BLOG DEL GORDO BLOG DEL GORDO BLOG DEL GORDO BLOG DEL GORDO BLOG DEL GORDO BLOG DEL GORDOOOOOOO

    ResponderBorrar
  50. Que hijo de puta Aché.

    Sacó los comentarios?.

    ResponderBorrar
  51. Y PENSAR QUE CHAV ME DIJO QUE LO TENIA HARTO, AJAJAJAJA
    CHAV: ES MI COSTUMBRE DIRIA EL DOCTOR, TIRAR MALA ONDA,JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  52. Loco, llegan mis comentarios?.

    No los veo.

    ResponderBorrar
  53. PONGAN CANAL PLATENSE JAJAJJAJA

    HAZAÑA DEL BOBO VS RAFAELA JAJAJAJJAJAJA

    QUE LINDO GOL DEL DE NIEEEELL

    VAMOS NIEELLL
    JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

    QUE FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

    ResponderBorrar
  54. GORDO SORETE CERRASTE LOS COMENTARIOS
    PUTO

    COMO VAS VIAJAR GORDOOOOO

    PUERTO MADRYN
    SAN JUAN
    JUJUY
    CORDOBA
    PARANA
    CORRIENTES
    MENDOZA
    TUCUMAN

    ResponderBorrar
  55. A MI NO ME ABRE LA PAGINA DEL DIARIO EL DIA ,SEGURO LA BLOQUEARON LOS TRISTEROS CULOS ROTOS ESTOS

    ResponderBorrar
  56. QUE PLACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SÉPANLO BOBOS. ME CONCENTRO UN POCO Y ME VOY ACORDANDO DE CADA UNO DE USTEDES.

    QUE CARITAS CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES!

    ResponderBorrar
  57. Bueno señores. Un trío de reflexiones.
    1) la tienen adentro
    2) El único equipo en la A, y campeón es ......
    3) Yo fijé miposición, igual que un par, (entre ellos fernando). Donde están los que querian ir a meos contra Huracán????? jajajaajjja!



    Pero ahora, mas tranquilo, voy a cumplir con mis promesas.

    ResponderBorrar
  58. GENTE: POR UN MES NO COMENTO EN EL BLOG, PERO ESO SERA A PARTIR DE PASADOMAÑANA, QUIERO REIRME POR DOS DIAS

    ResponderBorrar
  59. Primero voy a cumplir (nobleza obliga) con mi amigo don angel. Que orgasssssssmooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  60. Soy FELIZ!!!!!!!!!
    Se viene la filial DANY GARNERO

    ResponderBorrar
  61. AHORA LOS SANJUANINOS SON HORRIBLES,SE ERRARON 20 MIL GOLES LOS MUY FORROS

    ResponderBorrar
  62. LA TENES ADENTRO MIERDANETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  63. COMO SE LLAMA EL QUE HIZO EL GOL???

    LOS BOLUDOS CANTAN: ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON Y UN VIEJO DICIENDO QUE LES HIZO 3 GOLES DE CHILENA, AJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  64. QUE MUFA MARADONA !!! grande Diego !!! , que alegria !!

    ResponderBorrar
  65. SEBASTIAN PENCO HIZO EL GOL,QUE DESPUES SE FUE EXPULSADO EL BLDO

    ResponderBorrar
  66. AL FIN LA PUTA MADREEEE...QUE LINDO ES VERLOS ASI CARAJO!!!!!

    marche camiseta de san juan!!! q le pongo alderete o messera? jajajjaja

    ResponderBorrar
  67. A Bue alcanzale los pañuelos a Mendinueta ja jaaa. Chau Ginasia, Chau.

    ResponderBorrar
  68. FILIAL EMILSON ROVERBAL

    NEGRO CRACK! (es horrible)

    DALE PP COPATE CON UN POST!!
    HASTA EL ANTIFIERRO REABRIÓ CON ESO!!

    AL FIN CARAJO!!!!

    QUE ALEGRÍA!!!

    NOSOTROS HICIMOS LO NUESTRO EH!
    CUANTA PLATA PERDIMOS EN TOTAL LOS QUE APOSTAMOS? JAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderBorrar
  69. Maradona fue con Mick Jagger???? jajajajaj no paro de reirme!!!!

    ResponderBorrar
  70. En la nota del diario el dia paso en 1 seg de 10 comentarios a 190 jajaja,se estan haciendo un festin ahi

    ResponderBorrar
  71. No leí nada, pero si fuera un idolo de Help, como el gato, el meyi, el fito, O-li-ver, me quedo. No me puedo ir ahora cuando mas me necesitan jajajaja!!!

    ResponderBorrar
  72. POR FIN!!!

    No podía ser que los bosteros tuviesen tanta suerte de ver a River irse con la primera Promoción que jugaban y nosotros esperando tres...

    Y una puteada de mi parte a Messera, que no quiso hacer el 2º gol.

    Ahora sí, Gimnasia va a ocupar el lugar que le corresponde.

    ResponderBorrar
  73. ACA EN ENSENADA SE ESCUCHAN BOMBAS!!!! JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  74. Bueno ahora si ,cada uno con sus cábalas, espero que no discutamos más...dije que no me iba a amargar si se quedaban pero bueno, se fueron y en eso vamos a estar todos de acuerdo, para El Pincha ser el único en primera es un motivo de orgullo más por un lado lo bueno es que no estuvo arreglado y se desmitifica ese tema y por el otro me voy llamar al descorche de vinos esta noche,abrazo Pincha para todos,sin excepción!!!!

    ResponderBorrar
  75. Los boluditos (espiro/ser) que querian ir a menos con huracán. Donde están?????????
    Son adolescentes. Los perdono.





    Que poooooooolllllvo me eche.

    ResponderBorrar
  76. "Enterremos a todos los que hicieron esto"

    dijo el mellizo


    Para mí es una amenaza al único campeón de la ciudad, la Justicia debe tomar cartas en el asunto...


    Hijo de puta! Hace 3 años que pelean el descenso y viniste a jugar 20 partidos a los 37 años! Con ídolos así, a la B metro en 10 meses...

    ResponderBorrar
  77. QUE SE QUEJA EL CULO ROTO ESTE,ESTABAN JUGANDO HACE 3 AÑOS DE REGALO EN PRIMERA..

    ResponderBorrar