jueves, junio 23

BIENVENIDO MIGUEL

Asumió formalmente Miguel Russo como nuevo DT del Pincha, un tipo identificado 100% con el club, que hizo toda su carrera como jugador albirrojo y logró (junto con Manera) el ascenso a Primera en 1995.

Se mencionó el tema refuerzos, aunque todavía no se confirmó ninguna incorporación. Al parecer estaría cerca de volver Angeleri (que está entrenando con el plantel) y se hará un intento por Sosita. Según Ezequiel Manera, uno de los representantes del jugador, la negociación es difícil pero "es Estudiantes" y todo puede pasar, según dijo vía Twitter a una pregunta que le hicimos. La traba es el Nápoli, que sólo está dispuesto a vender a Sosa pero no a prestarlo como sí lo hizo en 2010.

Queda atrás un semestre para el olvido, se renuevan las expectativas e ilusiones de estar en la pelea grande del torneo local y la Sudamericana.

36 comentarios:

  1. tema refuerzos:
    Salvo Agustin (a quien aprecio un monton pero me parece que ya no esta pa jugar)
    angelleri, sosa, fernandez, el tecla, estariamos muy bien.
    alguno mas haria falta??

    ResponderBorrar
  2. ole ole ole oleeeeeeeee Migueeel Migueeeeel !!!!

    ResponderBorrar
  3. si no fuese caro treria a cellay y a tito villa (en mexico le va muy bien) y sperdutti me parece que newell no lo larga por ppoca guita.

    tampoco creo que haya que traer muchos refuerzos

    ResponderBorrar
  4. Mauri: Vos decís que nos va a devolver la gloria.

    Primero, no olvidemos que este tipo nos sacó del pozo ciego. Junto a La Bruja.

    Entre la pelotita, o no entre. No nos olvidemos.

    Después. Si nuestro techo es la gloria deportiva.

    Aunque no parezca, es mentalidad de equipo chico.

    La gloria es un momento único. Pero es un momento.

    Estoy seguro de que Estudiantes, ya tiene todo para ser un grande en serio.

    Y si le va bien, manejando un hipermercado como
    una despensa.

    Calculen como le iría, si se manejara como un hipermercado.

    Velez tiene un supermercado, y se maneja como tal, esa es la diferencia.

    Como puede ser que ese club de Barrio, tenga 8 títulos y nosotros 5?.

    Creo que algo mal se hace. No les parece?.

    ResponderBorrar
  5. Después. Si vienen Angeleri, Sosa, Farías.

    Pq mierda no le compraron a Sabella un 9 como la gente, y nos ahorrabamos estos 6 meses de mierda?.

    Pidió un don nadie de Central, y no se lo trajeron.

    Y aparte, con el humo de los medios platenses, uno ya está curado de espanto.

    Hoy viene Angeleri, Sosa, Farías. Y pasado mañana viene el que corta el pasto en la casa de Pires, el que le arregla la cañería y el chofer.

    Claramente es un manotazo de ahogado electoral de algunos quías si se dan estos pases.

    Lo que no deja de ser triste. Pq son carísimos esos jugadores.

    Y es pan para hoy, hambre para mañana. Pero bue.

    ResponderBorrar
  6. Ahora si.

    Gracias por volver a casa.

    Aunque tuve algunos reproches, en algún momento.

    No pesan a la hora de contar los grandes momentos que le dió al club.

    ResponderBorrar
  7. espiroqueta
    bien decis, ahora ofrecerian 3 millones de euros por sosa, y en enero no pudimos traer mas que a nelson benitez.

    Olvidemosnos de la cancha si van a gastar asi, hay cosas que no entiendo, ni entendere!

    ResponderBorrar
  8. Ojala le vaya bien a russo, aunque yo no le tenga estima quiero lo mejor para estudiantes

    ResponderBorrar
  9. Bienvenido Miguel!!!


    Gloria del Club.


    Desde ya, todo mi apoyo.

    ResponderBorrar
  10. No hay coherencia en la CD ni jamás la tuvieron. Es el cuarto DT en el gobierno de Filipas y viendo que fueron Astrada, Sabella, Berizzo y Russo uno se da cuenta que no hay una línea que siguen.
    Menos coherencia hay con los refuerzos y el manejo de la guita. No traen a Farías pero traen a López, a Nelson, a LG, a JM Díaz (no me acuerdo si Díaz fue antes de Filipas) y otros jugadores 'normales' o directamente malos por alrededor de 700mil o hasta un millón por la mitad del pase.
    No quiero ni hablar de Sabella porque me pone de muy mal humor pensar que echaron a perder un semestre que podría haber sido glorioso, y que evidentemente no fue por plata (hoy con los posibles refuerzos así lo demuestran) sino por manoseos y tantas cosas que no sabemos.

    Bienvenido Miguel. Lejos después de Sabella era mi candidato favorito. Siempre lo puse arriba de Simeone.

    Y como hizo Sabella cuando asumió allá por marzo de 2009: de atrás para adelante. El Toto en 3 meses supo destruir la mejor defensa del país y una de las mejores (con Liga) de América.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por haber jugado solo en EDLP.-
    Gracias por los campeonatos del 82/3 y 83.-
    Gracias por los huevos que siempre pusiste jugando.-
    Gracias por haber ayudado a que no rajen al Narigón antes del 86.-
    Gracias por haber formado la dupla que nos trajo de nuevo a primera en tiempo récord.-

    Después dos perlitas negras.-

    Ahora ojalá que la rompas para que las olvidemos.-

    P.D.: Si algún día las aclarás y/o pedís, aunque sea sutilmente, perdón lo tendrás de mi parte.-

    ResponderBorrar
  12. PROMO / GIMNASIA - SAN MARTIN (SJ)
    "Jugar al 110%"


    Pocrjnic, el capitán de los sanjuaninos, dio la fórmula para ganarle al Lobo. Garnero espera la recuperación de Poggi.

    Después de la práctica y del almuerzo de ayer, los jugadores de San Martín se sentaron a ver el duelo entre Gimnasia y Huracán. Pero no lo hizo cada uno en su casa, sino que los futbolistas se juntaron en el hotel donde habitualmente concentran para enterarse juntos quién será el rival del domingo y al mismo tiempo analizarlo. Antes del juego, algunos jugadores, como Federico Poggi dijeron que preferían al Globo, pero otros, como Seba Penco, afirmaron que no había preferencias. Con el Lobo en la mira. “Después del partido está claro que nos vamos a enfrentar con un rival complicado, y para ganarle vamos a tener que jugar al 110 por ciento”, expresó el capitán Luciano Pocrjnic. En el club sanjuanino hay tres jugadores que se pusieron la camiseta del Lobo: Mariano Messera, Lucas Landa y Andrés Alderete. Del trío solamente Alderete será titular el domingo.

    Hoy por la tarde, Garnero definirá los once y en San Juan esperan que Federico Poggi (arrastra molestias musculares) esté ok para el juego clave del fin de semana.

    ResponderBorrar
  13. es verdad eso esto de refuerzos me suena a campaña de kretina prometo prometo y despues viene el 9 de estrella de berisso ( ojo soy hincha de estrella porque jugue ahi jajaja) pero espiro nosotros tenemos mentalidad de grandes se ve que algunos dirigentes no

    ResponderBorrar
  14. Suena más a la campaña de Macri eso

    ResponderBorrar
  15. De Olé:

    Defederico no seguirá en Independiente porque la Comisión Directiva decidió rescindirle el contrato. Jairo, Mareque y Gracián ya se fueron del club.

    Esos nombres me gustan, excepto Gracián. Si compramos al tecla, estaria traer a Jairo como primer suplente, no creo que sea muy caro la verdad.
    Mareque es un correcaminos, quizas le falte un poco de marca como a Clemente en su momento, pero es una buena opcion si se quiere salida rapida por los costados. Defederico lo largaron por las lesiones, jugo y demostro bastante poco. Que opinan?

    ResponderBorrar
  16. No por favor no! Mareque no!!!!
    Jairo puede andar, y el tikitiki DeFederico supo romperla hace 2 años.

    ResponderBorrar
  17. jajaj, porque Mareque no chav?? no te gusta por rendimiento?

    ResponderBorrar
  18. Mareque me parece espantoso. Tuvo un momento bueno el año pasado, pero hasta ahí. La última temporada fue desastrosa. Y nunca me gustó. Además no creo que busquen un lateral izquierdo teniendo a Iberbia (aunque le falta) y a Ré (que le cuesta jugar ahí).
    Uno supone que mínimo traen un central, un lateral por derecha si se va Mercado, un nueve, y un reemplazo de Enzo Pérez y tal vez un volante por izquierda para pelear el puesto con el Chino.

    ResponderBorrar
  19. Pero si eso lo decide Malaspina puede ser que traigan un arquero y un cinco. Y que después de eso declare "No necesitamos otro delantero"

    ResponderBorrar
  20. yo creo que iberbia es suplente, le falta bastante, en todo sentido, marca, pases, ir al ataque, demasiado limitado. primer suplente esta bien.

    ResponderBorrar
  21. Jairo ??? me estan jodiendo no? diganme que si!!!

    ResponderBorrar
  22. Hoy escuché que Estudiantes está interesado en Fabián Vargas... lo dijo el gordo nefasto de Palacios y lo lei en el twitter de Varsky.

    ResponderBorrar
  23. 31 años y actualmente juega en el Almería... ¿Tendrá que ver con el pase de Piatti?

    ResponderBorrar
  24. los refuerzos tienen que ser entre estos:

    -central: lisandro lopez o algun otro joven.
    -lateral: angeleri o carlos sanchez o prosperi.
    -volante: sosa y fernandez
    -delantero: farias o villa y algun otro delantero de recambio como puede ser obolo,defederico,campora.

    mi equipo ideal seria

    gata farias/villa

    fernandez braña veron sosa

    re desabato lopez sanchez

    orion

    ResponderBorrar
  25. Lindo equipo.
    Sánchez lo que tiene es que juega hasta de mediapunta.
    Lo borraste a Mercado porque lo vendemos o porque lo mandarías al banco?
    Me parece que si buscan comprar a C. Sánchez no van a venir dos volantes más. Para mi ya de una Sosa no viene, es un despropósito 3 millones de euros. Ningún equipo gasta esa guita, y menos un equipo que no tiene estadio.

    Villa apenas lo ubico pero el promedio de gol de ese tipo es algo impresionante. Pero es titular en México, me parece muy difícil.
    De Farías no opino porque estoy re podrido, es la 6ta vez que se lo nombra como posible refuerzo.

    Y te parece dos delanteros? Después decimos 'hay que darle lugar a los pibes'.. y vas a traer un 9 de jerarquía y un 9 de recambio?
    Un 9 polenta y que el suplente sea Carrillo, Auzqui o el que aparezca (NO LEANDRO GONZALEZ)

    ResponderBorrar
  26. Si no quieren traer a nadie no importa, me conformo con deshacernos de Leandro Gonzalez.

    ResponderBorrar
  27. Carlos Sanchez no juega mas de 4,ahora lo hace de mediapunta...si viene seria a lo sumo como volante..

    ResponderBorrar
  28. Para mi Sosa va a venir,por lo que escucho van a hacer todo lo posible para traerlo,hasta ya le enviaron la oferta y en estos dias tiene que responder napoli,para mi vuelve..

    ResponderBorrar
  29. ese equipo me gusta, pero me da cosa sacarlo ya a mercado, se merece una oportunidad mas creo yo ahora con russo que lo conoce. quizas en vez de fernandez lei en diario hoy que irian por mariano gonzalez, sin lugar en el porto.

    en cuanto a la delantera titular, yo querria :

    gata - farias

    que se vayan LG, el Roro, y Auzqui (este ultimo lo daria a prestamo como a Carrasco)

    Suplentes: Campora u Obolo (en ese orden), Carrillo.

    ResponderBorrar
  30. Numero 7, yo no soy tan optimista con lo de Sosa... es una montaña de guita, sería una maniobra muy jugada... y si se pretende que haya alguna chance que rueguen que no aparezca ningún competidor de Europa, porque los tanos no lo van a regalar.

    Y del Tecla, como dijo Chav, no hablo más. Tema cerrado.

    ResponderBorrar
  31. Para mi Sosa es una locura.
    Es muy tentador. Ilusiona a cualquiera. Pero es una locura.. Estamos hablando de 3 millones de euros!!!!!! Es una cifra enorme, cómo un equipo argentino va a pagar esa guita? Y cómo encima un equipo QUE TIENE QUE CONSTRUIR SU CANCHA va a pagar esa guita?

    ResponderBorrar
  32. https://www.facebook.com/profile.php?id=1155909479

    Este es el hincha encapuchado de River que entró a la cancha y empujó a Román jajajaja

    ResponderBorrar
  33. Colo Colo ya compro a Wilchez...

    ResponderBorrar
  34. 700 mil dolares y 30% de futura venta
    Lo de Wilchez

    Me gusta mucho Vargas pero no estoy seguro del invento ese de Veron mas adelante y el Chapu con otro de marca...

    ResponderBorrar
  35. Buenos días imberbes (como decía el general)

    Compras/ventas/negocios/nombres/millones.
    Me parece que vamos a tener que esperar una semanita mas para hablar sobre seguro.
    Entré solamente para decirles que hoy a las 17 hs. juega el Sub 17. Si tienen tiempo vean a Jonathan Silva.
    Un zurdito que juega de Rojo con mucha mas calidad y remate.
    Vi el partido anterior e hizo un golazo (el primero) y jugó un buen partido.
    No esperen mucho del equipo, pero vale la pena el mocoso.
    Saludos.

    ResponderBorrar