viernes, junio 24

FELIZ CUMPLE ZORRO

Hoy se cumplen 84 años del nacimiento del grandísimo Osvaldo Zubeldía, no hace falta decir lo que significa para Estudiantes, es una parte gigante del club, inteligente, trabajador, un verdadero crack en todo sentido.

Debajo copiamos algunas frases que están en el blog "La pelota no dobla" y que reflejan lo que el Zorro pregonaba, cualquier similitud con Bilardo y Sabella no es pura coincidencia:

  • “Estudiantes de 1967 y 1968 fue sensacional. En Inglaterra fuimos campeones del mundo y eso no se puede conseguir con antifútbol.”
  • En el museo del Manchester en Inglaterra, aun se conserva un viejo pizarrón con algunos escritos, dejado por Zubeldia en un rincón del vestuario visitante, cuando salieron a la cancha para el segundo duelo de 1968, en él se distingue claramente la siguiente frase: “A la gloria no se llega por un camino de rosas.”
  • "Si hacemos lo que tenemos que hacer nos va a ir bien. Si no, van a tener que ir a trabajar, pero de verdad" (Osvaldo Zubeldía a los jugadores que viajaban todos los días desde la Capital a La Plata, el día que los citó a las 6 de la mañana para que vieran a la gente que bajaba de los trenes en Constitución para ir a sus trabajos).
  • “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores” (1968).
  • “Manchester nos puso en un arco porque era su obligación. Tenían 60.000 honchas, y el griterío era ensordecedor, pero el esquema salió bien” (1968).
  • “Acepto que Estudiantes tiene un estilo que no gusta. Reconozco que, cuando emplea la jugada del offside, el suyo es un juego destructivo que anula y desgasta a los adversarios. Pero no lo hace con un criterio solamente defensivo. Todo lo contrario. Frente a rivales que saben jugar o son peligrosos tirando centros, evitamos embotellarnos en la defensa. Salimos en bloque por dos motivos: para dejarlos en offside y para recuperar la pelota lejos de nuestro arco”.
  • “Aquél Estudiantes no tenía misterio ni laboratorio, como se dijo mal muchas veces. A equipos iguales, gana el que más trabaja y el que está más organizado”.
  • “Cuando dije que prefería ver campeones del mundo a Inglaterra o Alemania en lugar de al Brasil 1970 fue porque veía en esos dos equipos el ejemplo de disciplina, de trabajo en equipo, de ritmo, de funcionamiento. Pensé que el triunfo de Brasil iba a ser perjudicial como ejemplo, porque sería el premio a la indisciplina, a la falta de trabajo, al fútbol sin organización. Pero Zagallo me engañó. Miré que yo creo en el trabajo. Pero sin materia prima, sin el valor humano, el trabajo tiene un alcance limitado. Mi temor era que el triunfo del jugador de calidad, de inspiración, de genialidad, se impusiera por encima de los sistemas, la preparación y el laboratorio” (1970).


168 comentarios:

  1. “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores” (1968).


    GLORIA ETERNA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me hizo llorar y eso que lei la Animals! de Este mes, FELIZ CUMPLEAÑOS PADRE DE LA PATRIA PINCHAARRATA!
    Besos gente y quiero que sepan que cada vez que quiero algo con muchas ganas, no me sale.
    OJALA QUE EL LOBO SE QUEDE EN LA B, NO VEO LA HORA DE JUGAR EL PROXIMO CLASICO!

    ResponderBorrar
  3. Sofi te mato el subconciente, que se quede en la B es que se vaya y en todo caso no jugariamos el clasico jejejeje (salvo que nos tb nos vayamos, dios nos libre)

    ResponderBorrar
  4. jajajajaj, es cierto... le salio de adentro a sofi. Eso lo produce el maquinar tanto la cabeza por las ganas de que se vayan!!!

    ResponderBorrar
  5. Seria una buena incorporacion Fernandez,yo me acuerdo de cuando jugaba en racing,pero hay que aclarar que no es lateral ni carrilero,juega de volante por izquierda o media punta,nos falta mucho desborde por ese lado,asi que seria buena la idea..

    ResponderBorrar
  6. Al parecer ya enviaron la oferta de 3 millones por Sosa,hay que ver que responde napoli..

    ResponderBorrar
  7. Pinchapasion pone:

    De acuerdo a lo pautado entre la dirigencia albirroja y la representación del jugador, durante el transcurso del fin de semana y el próximo lunes se juntarán para delinear los números y darle forma a la oferta final con la cual Fabio Bilardo viajará el martes que viene rumbo a Nápoles para acercársela a la institución que preside Aurelio De Laurentis, a la espera de una respuesta que resulte ser positiva para el Pincha y beneficiosa desde lo económico también para el club de Italia.

    Lei que no hay ofertas por nadie de los nuestros hasta ahora, solo sondeos... espero que nos podamos desprender de LG, N. Benitez, Pereyra y Maxi Nuñez.

    Traerian un jugador por linea. Parece que van a hacer el esfuerzo por Sosa, ese Fernandez esta muy cerca, y Russo ya dio el OK para que vuelvam Agustin y Angeleri. Me preocupa la delantera, quiero de una buena vez por todas que venga un 9 de categoria! calidad!

    ResponderBorrar
  8. Coincido con angellri, alayes, fernandez (dicen el mas cerca) y si viene sosa.
    SOLO FALTA UN 9, es mas traeria a Pavone o el Tecla y a campora mas barato por las dudas

    ResponderBorrar
  9. Esta sonando el nombre del pepe Sand ahora en estudiantes,pero debe ser carisimo...

    ResponderBorrar
  10. Por qué todos piden dos delanteros? Uno caro y otro barato?
    Después se quejan de que no hay lugar para los pibes.
    Un delantero que se sume a la Gata para ser titular. Si alguno se lesiona que juegue Carrillo o Auzqui. O si se lesiona la Gata puede ser un mediapunta o cambiar esquema.

    ResponderBorrar
  11. Porque supuestamente Russo quiere 2 jugadores por puesto,osea 2 defensores,2 volantes y 2 delanteros..

    ResponderBorrar
  12. Chav por la doble competencia, tenes a la Gata y al tecla nada mas por ejemplo:
    se lesiona uno por 21 dias, y tenes copa y torneo.
    dejo al pibe para el torneo y tengo al otro para la copa.
    Ni hablar si se te lesiona uno y suspenden al otro.
    no traeria dos caros, si uno caro (sand, tecla, pavone) y otro maso (campora)

    ResponderBorrar
  13. claro, yo pienso lo mismo que Pincha en Ushuaia, si solo tenes a la gata,al tecla, pero se te lesiona uno y peleas cosas importantes, si aspiras a campeonar no podes reemplazarlo con auzqui o carrillo. yo quiero un 9 bueno y otro masomenos. Estoy podrido de la falta de delanteros buenos en el equipo.

    Gata - Farias/Pavone/Sand

    Suplentes: Campora, Carrillo, Auzqui. (en ese orden)

    Carrillo y Auzqui los usaria como 2dos suplentes. Igual a Auzqui yo lo daria a prestamo.

    ResponderBorrar
  14. yo les diría q no se ilusionen con esos nombres de delanteros rimbombantes, va a venir alguno de Pires que lo echen de algún club x fracasado (como LG)

    Tampoco de que el 7riste desienda, nos vamos a ir todos los clubes de primera antes que ellos, son como el viejo mas viejo del barrio, del que comunmente se dice: "este viejo nos va a enterrar a todos"

    Yo sólo me ilusiono con jugar bien con los pibes y que se solucione lo de las ONG

    Obviamente q el domingo voy a fruncir a pleno y ya empece a prenderle velas a PENCO

    ResponderBorrar
  15. Gloria y loor, honra sin par, para el Grande entre los Grandes, padre de la táctica, Zubeldía inmortal.


    Cambiando de tema,

    Sosa, Farías, Pavone, Angeleri, Cebolla Fernandez... No será mucho?


    Humo del peor, muchachos... pienso igual que Glorioso, no se ilusionen al pedo.

    ResponderBorrar
  16. Sand? Lo vendieron a 9 palos.

    Tiene razón Glorioso con no ilusionarse con esos nombres.
    Y es cierto lo de la doble competencia, igual yo no traería dos delanteros. Si uno se lesiona, mala suerte, tenemos que tener en inferiores. Además tampoco es muy dura la doble competencia. Generalmente jugás ida y vuelta seguidos y tenés un mes hasta jugar la siguiente fase. Además podés perder con Arsenal y la doble competencia ni siquiera existe. No es lo mismo que la libertadores.

    ResponderBorrar
  17. Tienen razón! mM salio tipo fallido!
    Ojala que se queden en la A, asi jugamos el proximo clasico con Público y nos pueden gozar con la pashion y el cotillón!

    ResponderBorrar
  18. Sand si vuelve al pais es a lanus.No solo porque lo reciben con los brazos abiertos,sino porque tienen bastante guita para pagarle aunque sea un jugador sin poder de reventa.

    Y tienen guita porque compraron muy poco ultimamente (el prestamo de valeri y el sueldo de camoranesi) y vendieron por mucha guita (acosta,valeri,sand,salvio)

    Asi que es humo de una.

    Si llegamos a poder comprar la mitad de Sosa, lo logico seria que no quede guita para casi nada mas.

    ResponderBorrar
  19. En memoria de Don Osvaldo y de tantas glorias que pasaron por nuestros gloriosos tablones no hay que aflojar SI A 1 Y 57.

    ResponderBorrar
  20. Chav esta todo bien con poner a los pibes, pero si se lesiona el 9 q traigamos queres pelear el torneo con Carrillo de titular? Cuanta ventaja dimos ya x no tener dos 9s? Salimos campeon gracias a la mano divina de Alejandro xq no teniamos ni UNO, ahora de repente maduraron los pibes y si pueden jugar?

    ResponderBorrar
  21. humo, muuuuuuucho humo

    y si traen a josé (ojalá) la calentura q me voy a agarrar xq a alejandro no le trajeron un puto 9

    gracias osvaldo x reinventar el fútbol

    ResponderBorrar
  22. Lo de Sosa deportivamente es tentador...el tema es que surgen varios temas...es mucho dinero, a Sabella no le dieron un delantero, tenemos el tema del estadio pendiente, también es cierto que hay más plata ahora que en el mercado de pases anterior, no olvidemos que se vendió a Enzo y Fede Fernández...dinero al margen imaginar un medio con Braña, Verón sin el problema del tobillo y Sosa, más el Chino sería un lujo.

    ResponderBorrar
  23. El Checho desafectò al Enzo para la Copa America, la copa para mí ya terminó, si Andujar y Rojo lo miran de afuera ojalá nos agarre Brasil y nos meta 5 pepas, ahhhh y que a Messi le rompan los ligamentos

    ResponderBorrar
  24. Era obvio que este forro lo iba a dejar afuera...

    ResponderBorrar
  25. Diego, entiendo lo que decís y es cierto que se hace difícil pelear con pibes. Pero cuando Sabella no ponía juveniles se quejaban porque no les daba lugar. Y todos pedimos que poco a poco se le vaya dando lugar a los juveniles. Si traemos dos delanteros, sumado a la Gata salvo una lesión los juveniles no van a jugar. Y además no es la Libertadores, para mi la Sudamericana prácticamente no es doble competencia. Sólo se nota si llegás a semis o si te toca viajar lejos. Pero la Copa en sí, por lo menos las primeras 3 fases, no son más exigentes de lo que es un torneo por ejemplo previo a un Mundial que tenés por lo menos 4 fechas entresemana.

    ResponderBorrar
  26. batista andate a lcdtm, para que m.. haces una seleccion local si vas a llevar a un jugador pedorro nomas de todos los que convocaste. Dios mio... que lastima me da Enzo, pobre pibe, la viene rompiendo hace rato, va a jugar a Portugal, y dt ni a la copa america lo llama. Que chota que es nuestra seleccion, mamita... tenemos a jugadores como "Carrizo", "Ezequiel Garay", "Gabriel Milito", "Nicolas Pareja" y "Gago". Que Enzo se quede afuera es una injusticia muuy grande, a mi no me gustaba Batista desde que se conocio su chance de dirigir a la seleccion, despues de lo que hizo con Tevez perdio mas credito, y con esto que acaba de hacer, tiro a la mier lo poquito que le quedaba.

    ResponderBorrar
  27. Velez va a vender a riky alvarez a 12 millones de euros? me estan jodiendo!!

    ResponderBorrar
  28. No al canza para Sosa porque regalamos a Perez...
    (y ricky a 12 millones de euros)

    ResponderBorrar
  29. Lo genial no es que Veléz venda a un jugador a 12 millones de euros, sino que esos 12 millones le queden integramente al club.

    ResponderBorrar
  30. Vélez no trae jugadores a préstamo, y menos tiene curros con grupos empresarios.
    En cambio nosotros el primer refuerzo que suena es JL Fernández, a préstamo seguramente con una opción carísima. Y del Benfica.. Así que Pires como en Portugal no rindió, lo trae, si rinde bien lo vende caro. Estudiantes se beneficia porque el tipo rinde pero económicamente no sirve para nada.

    ResponderBorrar
  31. somos mas boludos, vendemos barato y compramos caro... no tuvimos ni plata para comprar el 50% restante de enzo perez, seguin pires tuvimos 8 mercados de pases para comprarlo. que calentura, como desperdiciamos guita!!!!

    ResponderBorrar
  32. No comparto los que quieren que a argentina les vaya mal por no estar enzo perez o por dejar a tal jugador en el banco,yo soy hincha de la seleccion,no de los jugadores...

    ResponderBorrar
  33. Ahora lei que el arsenal va a pagar 17 millones de dolares por riki alvarez,tire cualquiera hoy..

    ResponderBorrar
  34. no se por quien lo dijiste Numero 7, aviso que yo quiero que nos vaya bien obviamente jaja.

    ResponderBorrar
  35. che era ironico o algo? 17millones de dolares = 12 millones euros. se va a otro club pero el monto es el mismo :P

    ResponderBorrar
  36. Yo quiero que le vaya mal así se va Batista. Y ojalá venga un DT serio.
    Como quería perder aquella vez en Chile así se iba Basile.

    ResponderBorrar
  37. Hola gente:
    mucho pecho frio en la lista del Checho. Yo armaria la seleccion con Masche, Carlitos y el resto, un combinado de jugadores de la B Metropolitana y la C, con Caruso de Tecnico. En la Seleccion se necesita gente con HAMBRE. Seguramente perderiamos por goleada (aunque no estoy tan seguro), pero seguir insistiendo con los mismos tipos que antes de hacer un pase para el costado, miran a la camarita ed TV para mostrar el escudito de la manga de la camiseta, me tiene podrido.
    El partido conta Albania fue una lagrima, tuvo la particularidad de que se uso la mitad de la cancha, y solamente les hicimos 4 goles. No tengo la menor idea de si jugamos con o sin arquero.
    Creo que a este plantel, salvo excepciones, le faltan jugadores como la Bruja, Guillermo, Palermo, Almeyda, y hasta Riquelme, alguien que les enseñe lo que significa tomar un colectivo, no tener guita para pagar el gas, tener un poco de hambre.
    Ah, si, y tambien les falta un tecnico.
    La verdad, me pone contento que Pachorra no este metido en ese quilombo, en el cual el mandamas te arme la lista.

    Beto, desde Florida, Vicente lopez./

    ResponderBorrar
  38. Obvio tincho...

    A mi tampoco me gusta batista,pero que se le va a hacer,igual no le veo mucho futuro a esta seleccion...

    ResponderBorrar
  39. para mi esta seleccion en las jodidas va a hacer agua como la de maradona. pero... el futbol es el futbol. me voy al sobre.

    ResponderBorrar
  40. Me gustaria ver como el futbol es transparente (y salvo que en la cancha lo merezca river) gane belgrano

    AHora si help pasa esta promo el prox año esta re jodido entonces conviene que s equedae river y no que suban tres del NB

    ResponderBorrar
  41. Es que si gana Belgrano es porque TyC puso guita para transmitir a River.
    Si gana River es porque es River, y nunca van a hacer que River descienda.
    Además si desciende River es por la pelea con Grondona y para que vuelvan los visitantes.


    Según lo que pase, siempre hay una explicación turbia armada.

    ResponderBorrar
  42. Ojalá no pase nada raro y se de el resultado que se tanga que dar por el juego mismo y no por algo externo

    ResponderBorrar
  43. Cappa calificó a Ramón Díaz de "groncho", "tarado", "grasa" y de "no saber leer"




    Este es el verdadero o el nuestro??????

    ResponderBorrar
  44. Yo lo único que espero. Es que 100% Lucha sea verdad, y no le roben la pelea a La Momia.
    Hay mucha mafia en el mundo del catch. A Vicente Viloni, le roban las peleas.


    Acá nada es casual, gente. Y menos un descenso de River.

    No nos olvidemos que el Padrino detesta a Pasarella.

    Y si gana Belgrano, queda bien con TyC, y de paso "limpia" su nombre y el del fútbol.

    El Padrino le vende los derechos del fútbol a TyC, o al Estado.

    Le chupa un huevo, ya q tiene abrochado cualquiera de los 2 negocios.

    Es más, River en la B, puede tener más rating que en la A, porque el morbo vende.

    Creo que ni jugando una final del mundo, River hace los 30 puntos, que hizo el otro día.

    Y encima, Clarín, dueño de TyC puede tranquilamente dibujar el rating, para cobrar más publicidad.

    ResponderBorrar
  45. Jorge: No creo que el nuestro sea tan bizarro como el real.

    Te extrañaría?.

    ResponderBorrar
  46. Al final es como Gerardo.

    Un zurdo que quiere luchar por esos negros de mierda, grasas, analfabetos, incultos, sucios y hambrientos, que no están a su altura moral, racial,sociocultural e intelectual.

    Lindos alumnos nos dejaron Alicia y Alfredito. Embajadores de la Revolución Libertadora.

    ResponderBorrar
  47. Genial (y patético) lo de Cappa.

    Ahora.. cuándo lo cagaron a River como para pensar que el Padrino los manda a la B? Tampoco lo favorecieron es cierto. Pero se la pasan hablando de los penales vs Boca cuando eso pasa en todos los partidos, además ese partido lo pierde Carrizo y el 2do tiempo no lo jugaron. Después pierden con All Boys, de pedo y metidos atrás le empatan Olimpo, por culpa de Carrizo empatan con San Lorenzo, con nosotros pierden el ping pong 6a1, porque tuvieron orto nos empataron, y después con Lanús no lo vi. Pero River las últimas fechas, después de que le ganan a Racing, fue un espanto. Sumado a que no les sale nada, el DT cambia todo el tiempo, y los jugadores están cagados, no aguantan la presión. No importa si sos Pavone, Lamela o JM Díaz.. en tu curriculum queda DESCENDISTE CON RIVER.
    Y la gran hinchada que tienen tampoco ayuda.
    Pase lo que pase lindo golpe para las gallinas. Pensar que tiraban maíz porque habían quedado afuera de la Copa vs CASLA..

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  49. Espiroqueta, dejá de insultar.

    Yo nunca te insulté.

    No soy de derecha, ni mucho menos. Todo lo contrario, soy fiel exponente de la década de los '70.

    Vos ni siquiera sabés distinguir derecha de izquierda, así que dedicate a hablar de fútbol, aunque mucho no sepas de eso tampoco, pero no insultes cuando yo nunca lo hice.

    Ya me llamaste pelotudo, me amenazaste cion enconttrarme para mandarme al hospital y una serie más de insultos.

    Creo que PP debería tomar cartas en el asunto.

    Yo no tengo problema en que pensemos diferente sobre cualquier cosa, pero no me gusta que un pibe como vos me falte el respeto cuando yo no hice eso con vos.

    Terminala. Si querés la seguimos por e-mail, ahí nos ponemos (o no) de acuerdo, pero debatimos como seres humanos, sin insultos.

    ResponderBorrar
  50. Ah, y una última cosa: que vos te hayas tragado el discurso "neo-progre" de este gobierno no te convierte en alguien de izquierda.

    este gobierno es el fiel exponente de la "nueva derecha": mucho palabrerío para que las cosas sigan como en la década de los '90.

    ¿O ya re-estatizaron los teléfonos, el ferrocarril e YPF y yo no me enteré?

    ResponderBorrar
  51. POR QUE NO REPITEN EL GOL ANULADO A BELGRANO???? QUE ASCO ME DA, COMO VAN A CAGAR A LOS CORDOBESES
    NO VOY MAS A LA CANCHA, ESTA TODO PODRIDO

    ResponderBorrar
  52. Y PREPARENSE PARA EL PENAL INVENTADO QUE LE VAN A COBRAR A RIVER

    ResponderBorrar
  53. QUE HIJO DE PUTA QUE ES JULIO RICARDO, DICE QUE VAZQUES ESTA ADELANTADO Y SE VE CLARAMENTE COMO ESTABA HABILITADO (EN LA MISMA LINEA)
    ESTA TODO ARREGLADOOOOOO, QUE ASCO ME DAAA

    VAMOS BELGRANO CARAJO, TENGO LA CAMISETA DE BELGRANO PUESTA

    ResponderBorrar
  54. POR SUERTE ME ACORDE QUE ESTAN WALTER NELSON Y FABBRI EN TyC...LO ESTOY MIRANDO POR AHI

    ResponderBorrar
  55. Ser dijo...
    Y PREPARENSE PARA EL PENAL INVENTADO QUE LE VAN A COBRAR A RIVER
    junio 26, 2011 3:08 PM

    Ahora qué decimos?

    ResponderBorrar
  56. gol bien anulado, hay un jugador por lo menos de belgrano en offside que le tapa la vision a carrizo. despues no le cobraron un penal claro a river. y expulsiones debieron haber sido una para cada uno pero pezzotta no se quiso comprometer parece.

    ResponderBorrar
  57. YA SE LO VAN A COBRAR CHAV, RIVER TIENE QUE GANAR SI O SI ESTE PARTIDO, AUNQUE ES VERDAD QUE BELGRANO NO ESTA JUGANDO COMO EN CORDOBA

    ResponderBorrar
  58. Para mi conviene que se quede river, pero verlos en la B tampoco es pocas cosa.
    Ahora Walter nelson SOS TRIPERO RECONOCIDO Y AHORA HINCHAS POR RIVER HDP, te quedaste sin ganas.

    Igual OJO puede pasar cualquier cosa

    ResponderBorrar
  59. JAJAJAJAJAJA PENAL MANCHA MANCHA NADA QUE VER PASINI

    ESO ES PENAL JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  60. HAY HAY HAY empezamos desde afuera a dejar a river en primera

    ResponderBorrar
  61. POE ALMEYDA PUTO PUTO QUIERO QUE SE VAYAN

    ResponderBorrar
  62. TOMA PAVOTE SALAMEEEEEE, NUNCA MAS QUIERO VERTE CON LA PINCHARRATA PUESTA.

    JOSE SOSA: EN ARGENTINA SOLO JUEGO EN ESTUDIANTES

    PAVONE IGUALITO A SOSITA,NO??

    ResponderBorrar
  63. Vamos mariano volve al pincha aca vas a volver a ser goleador.
    Con la gata y el tecla

    ResponderBorrar
  64. Y YO POR EL DESAGRADECIDO DE PAVOTE Y EL SOBERBIO CARA DE MONO DEL ARQUERO CARRIZO

    ResponderBorrar
  65. HASTA AHORA EL BURRRO ANDRES TIENE RAZON.....

    ResponderBorrar
  66. Si se va braña algun dia, o ahora matias sanchez traigan a rodriguez que huevo el uruguayo, y vazquez me gusta pero debe aprender a largarla en algunos momentos

    ResponderBorrar
  67. YA LE COBRARON EL PENAL A RIVER, AHORA FALTA QUE EL MAMOTRETO DE CARRIZO SE HAGA UN GOL EN CONTRA

    ResponderBorrar
  68. listo si hay quilombo ya esta river a la B

    ResponderBorrar
  69. Increible el BOBO se salva y estos de River en la B

    ResponderBorrar
  70. OJO: SI SE FUE RIBER, SE PUEDE IR EL BOBO TRANQUILAMENTE

    ResponderBorrar
  71. EL BURRO ANDRES DIJO QUE EN CORDOBA GANABA BELGRANO Y PRONOSTICO EMPATE EN LA VUELTA.
    UN GRANDE EL BURRO ANDRES!!!!

    ResponderBorrar
  72. DIGO YO: LO UNICO QUE FALTA ES QUE EN LA COPA AMERICA ATAJE UN ARQUERO DE LA B

    ResponderBorrar
  73. YA SE FUERON DOS EQUIPOS DIRIGIDOS POR EL VENDEHUMO DE CAPPA A LA B, FALTA UNO MAS

    ResponderBorrar
  74. SI LAS GALLINAS SIGUEN ROMPIENDO EL MUDOMENTAL, NO CREO QUE SE JUEGUE LA FINAL DE LA COPA AMERICA AHI

    ResponderBorrar
  75. PAVONE NO VUELVE MAS A ESTUDIANTES, CON ESTE FRACASO EN SU ESPALDA NO LO QUIERO MAS CON NUESTRA GLORIOSA CAMISETA

    ResponderBorrar
  76. Y que vos creas, que porque votás partiduchos que laburan como servicios de inteligencia.

    Me podés nombrar cualquier partido de izquierda, que le conozco todos los muertos.

    La izquierda desapareció en los 70. Ahora quedan monigotes como vos.

    Está toda coptada por la SIDE. Siempre que hay quilombo, aparece algún partiducho de izquierda.

    Que hacen?.

    Te organizan una marcha, sobre todo con los pendex.
    Y cuando pasas por los edificios, hay 200 tipos sacando fotos.

    De eso viven los Altamira (ni siquiera es su verdadero nombre), los Pitrola, los Ripoll, los Castells, los Quebracho, etc.

    De la SIDE.

    Y de los pibes a los que le llenan la cabeza. Les dan un palo y una capucha y "andá a luchar por la revolución".

    Los mandan a enfrentar patotas armadas, y si se les muere uno, MEJOR.

    Mártir, lo hacen remera, stencil, vaso, taza, gorra, y sigue el curro.

    Yo nunca dije que este gobierno es de izquierda, digo, de todas las opciones que hay hoy, es lejisimos, la mejor.

    Si queres hablamos de todos los candidatos, y no existe ninguno.

    Listo?.

    ResponderBorrar
  77. Pavone.

    Sos un ex-jugador.

    Yo tampoco te quiero ver más en Estudiantes.

    ResponderBorrar
  78. No es que estaba todo arreglado??

    ResponderBorrar
  79. Hay que ver el punto positivo. Tenemos una opcion mas para jugar los domingos: la cancha de River.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  80. pavone, sos bienvenido. goleador que siente la camiseta. te espero!

    ResponderBorrar
  81. PAVONE GORDO FRACASADO!!!!

    ResponderBorrar
  82. DIGO ALGO: CON EL DESTROZO QUE ESTAN HACIENDO EN EL MUDOMENTAL, DUDO QUE LA FINAL DE LA COPA AMERICA SE JUEGUE EN ESE ESTADIO.

    PLAN B: LA PLATA O CORDOBA

    ResponderBorrar
  83. lo arreglan falta 1 mes para la final,ponen las butacas nuevas y listo, eso sí no creo que se las paguen de nuevo,correrá por cuenta de River

    ResponderBorrar
  84. ME DA MUCHA LÁSTIMA PAVONE
    ME DA UN POCO DE LÁSTIMA JJ
    PERO..

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJA QUE FELICIDAD!!!

    QUE LIIINDOOOOOO

    TANTOS AÑOS DE SOBERBIA
    DE NINGUNEO

    LA TIENEN ADENTRO GALLINAS HIJAS DE PUTAAAAA




    PAVONE YO TE BANCO! VOLVÉ AL PINCHA!

    ResponderBorrar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  86. como pueden bardear a pavone, nos dio un campeonato, dejo la vida por la camiseta. siempre que lo entrevistan sobre el tema hace gala de su sentimiento por el pincha, por mas que sea hincha de river. Lo ovacionamos y respondio con un aplauso sin importar nada.

    Ojala que venga y haga que todos se metan lo que estan diciendo sobre el bien adentro.

    ResponderBorrar
  87. River te dicen mani salado!!! Baja con Quilmes !!!JAJAJAJAA

    ResponderBorrar
  88. SI, JALY,PERO LA CSF PUEDE SUSPENDERLO

    ResponderBorrar
  89. Yo no me río de un equipo que descienda, pq un día te puede tocar a vos.

    Salvo, de uno, no me río de nadie.

    ResponderBorrar
  90. Tincho Pincha. Pero es un ex-jugador.

    Que venga a las inferiores.

    Pero ya es un ex-jugador.

    Ya pasó su tiempo.

    ResponderBorrar
  91. Y si así siente la camiseta del club que es hincha en el momento más decisivo de su historia.

    Te parece que puede sentir la del Pincha???.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Gracias, pero ya fué.

    ResponderBorrar
  92. RAMON DIAZ: SI RIVER SE VA AL DESCENSO, VA A PERJUDICAR LA IMAGEN DEL GOBIERNO (SIC)
    EN ALGUNOS CANALES ESTAN PUTEANDO A LOS POLITICOS, JAJAJA, QUE QUILOMBETE!!!!

    ResponderBorrar
  93. Es verdad lo que dice Beto.

    Espero que la ameba se apiole.

    Y los partidos de alta convocatoria.

    Pida el Monumental.

    ResponderBorrar
  94. Al contrario creo yo.

    Habla bien.

    Cuando el grupejo tenía el fútbol.

    Esto no era ni siquiera una posibilidad.

    Es más, le salvaron las papas a un Racing quebrado, haciendolo salir campeón.

    Con vendida de nuestros players incluída.

    Hoy se dió.

    ResponderBorrar
  95. ¿Que nos hizo Pavone para que le tengan tanto odio?


    Siempre dijo que era hincha de River, jamás lo ocultó.


    Jamás habló mal de Estudiantes, todo lo contrario.


    Cuando jugó en el Pincha dejó todo, siempre.



    Nadie sabe con certeza las razones de su no retorno.


    Estoy más que contento con el descenso de River, solo lo lamento por Mariano Pavone.

    ResponderBorrar
  96. Chav:

    Yo a los 11 que estuvieron hoy en la cancha.

    No los quiero ni regalados.

    Ya está, para mi se tienen que retirar todos.

    Descender con River.

    Es como no ir a un mundial con Brasil, perdiendo un desempate a 2 partidos en el Maracaná con Venezuela.

    Chau, no servís más para esto. Buscate otro curro.

    ResponderBorrar
  97. actitud de desagradecidos mistico, dejalos...
    pavone dejo todo siempre, en donde jugo, lucho cada pelota y no dio una por perdida. Pero la gente no sabe valorar.

    ResponderBorrar
  98. Místico: Yo lo lamento muchisimo por Mariano.

    Le tengo aprecio.

    Fue uno de los mejores recuerdos de mi vida.

    Pero ya está. Quiero que sea eso. Un hermoso recuerdo.

    No quiero terminar puteandolo.

    Ya no puede jugar más en primera, objetivamente.

    En este club, tenemos un puto vicio de confundir el pasado con el presente.

    Yo quiero un club grande.

    No un club nostálgico, estancado en el pasado, como el que vivimos hasta 2006.

    Pavone, viene de descender con River.

    Yo creo, que después de DESCENDER CON RIVER, entendés?.

    Y errar un penal decisivo.

    Tenés que colgar los botines. Ya fué. Todo bien.

    ResponderBorrar
  99. YO NO ODIO A PAVONE PERO EL NUNCA QUISO VOLVER A ESTUDIANTES, VOLVIO A RIVER
    EL UNICO AL QUE LE ESCUCHE DECIR DE SU BOCA QUE EL UNICO CLUB DONDE JUEGA EN ARGENTINA ES ESTUDIANTES FUE A JOSE ERNESTO SOSA.
    PAVONE ME LA SOBA

    ResponderBorrar
  100. espiroqueta, santiago silva hizo agua como el mejor en ginashia, fue a banfield y la rompio. fue a velez y la rompio. y salio campeon en los dos clubes. no siempre hay que guiarse por un solo ejemplo.

    ResponderBorrar
  101. es hincha de river ser... que problema hay? nunca fuimos concretamente para repatriarlo. no teniamos guita. ahora parece que a los que juegan en otro club que no sea estudiantes los bardeamos? los desacreditamos? dejense de joder... que desagradecidos que son.

    ResponderBorrar
  102. A VER....PAVONE NO PUEDE JUGAR MAS EN NINGUN CLUB DE ARGENTINA, EL FLACO DESCENDIO CON RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    REPITO: DESCENDIO CON RIVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SE TERMINO LA CARRERA DE PAVONE EN EL FUTBOL ARGENTINO Y SU COTIZACION BAJA DESPUES DE ESTO.
    YA LO VEO JUGANDO EN EQUIPOS DE CHIPRE, COSTA RICA, ESLOVAQUIA O ALGUNA OTRA LIGA MEDIO PELO.

    ResponderBorrar
  103. ESTA CRUZ PAVONE NO SE LA SACA NUNCA MAS, UN DESCENSO CON RIVER,NO DESCENDIO CON CHACARITA O CON CENTRAL, DESCENDIO CON RIVER

    ResponderBorrar
  104. Hace 5 años Mariano lo cagaba a goles a Olave.

    Hoy le atajó un penal para mandar a River a la B.

    Las cosas cambian.

    No es el Pavone que conocimos.

    ResponderBorrar
  105. La Bruja se fue la B.

    Calder*n se fue a la B.

    Capri* se fue a la B.


    Y después de eso fueron excepcionales jugadores de fútbol.

    ResponderBorrar
  106. ¿Su cotización baja?

    Entonces voy corriendo a buscarlo.

    ResponderBorrar
  107. Y EN FOX SPORTS SIGUEN DANDOLE MANIJA A LAMELA COMO SI FUESE UN JUGADOR DE LA PUTA MADRE.
    SERA UN PIBE, PERO SE FUE A LA B, DEJENME DE JODER, QUE ASCO LOS DE FOX SPORTS

    ResponderBorrar
  108. LA CARA DEL FORRO DE CARRIZO LLORANDO NO TIENE PRECIO, SOBERBIO, CARA DE MONO ASQUEROSO.

    ResponderBorrar
  109. PERO MISTICO: PAVONE SE FUE A LA B CON RIVER....POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA.HOY SE PRENDIO FUEGO PAVONE.

    ResponderBorrar
  110. Tincho_Pincha: Silva hizo una mala campaña en GIMNASIA.

    Fué Campeón en Banfield, hace 2 años.

    El año pasado nos peleó un campeonato.

    Este año con Velez salió Campeón.

    Pavone: DESCENDIÓ CON RIVER.

    Vos entendes lo que es eso???.

    Es no clasificar a un mundial con Brasil.

    Es como que los All Blacks no vayan al mundial de Rugby.

    Es como que la selección NBA de Usa, quede afuera en los juegos olímpicos.

    Chau, papi, no servís más.

    Queres revancha, anotate a un intercountries.

    No vengas a robar a mi club.

    ResponderBorrar
  111. ADEMAS PAVONE NO ES HINCHA DE RIVER, YO RECUERDO UNA ENTREVISTA CUANDO ESTABA EN EL 2006 EN ESTUDIANTES QUE CONTO QUE HIZO LAS INFERIORES EN BOCA Y DIJO QUE ERA HINCHA DE BOCA.

    ResponderBorrar
  112. DESVARIA UN POCO PAVONE ME PARECE

    ResponderBorrar
  113. Claro, ahora Olave es un arquerazo... la prensa lo dice, fue la gran figura de la llave.

    Después del 7 a 0 se tendría que haber ido a vivir a Hong Kong... y ahora es una estrella.


    Entiendanlo, hay que tenr en cuenta el contexto.

    ResponderBorrar
  114. UN APLAUSO ESPIROQUETA!!!!

    ResponderBorrar
  115. river es un puterio tremendo, no hay que matar a pavone por esto. decir que tiene que colgar los botines por el descenso, no da. ojala que venga.

    ResponderBorrar
  116. Pero Místico.

    La Bruja era un purrete de 19 años.

    Y nosotros no somos River.

    Calderón empezó en Cambaceres.

    Y Capria, fué un archi-pechohelado como jugador.

    Pintaba para crack, y terminó baldoseando y robando por doquier.

    ResponderBorrar
  117. MISTICO: OLAVE ATAJO EN GILNASIA, SE COMIO 7 EN EL BOBO.
    PAVONE SE FUE A LA B CON RIVER.

    ES COMO QUE YO ME TIRE UN PEDO EN EL CASAMIENTO RELA BRITANICO TODAS LAS CAMARAS ME ESTEN ENFOCANDO EN ESE MOMENTO. QUEDO PRENDIDO FUEGO DE POR VIDA.
    SINO PREGUNTALE A MARIA AMUCHASTEGUI QUE SE TIRO UN PEDO EN TELEVISION Y NO LABURO NUNCA MAS.

    QUEDAS MARCADO PARA SIEMPRE

    ResponderBorrar
  118. YO NO DIJE QUE TIENE QUE COLGAR LOS BOTINES, PERO EN ARGENTINA NO PUEDE JUGAR MAS, TODOS LOS HINCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO SE LO VAN A RECORDAR DE POR VIDA. EL FLACO DESCENDIO CON RIVER CON TANTA MALA SUERTE QUE ENCIMA ERRO UN PENAL.
    PODRA TERMINAR JUGANDO EN LIGAS DE MEDIOPELO O EN ALGUN EQUIPO CHILENO O URUGUAYO DE MITAD DE TABLA

    ResponderBorrar
  119. Ser,no te cansas de hablar tantas pelotudeces juntas? de onda va eh..

    ResponderBorrar
  120. Los que putean a Pavone,me dan lastima,sinceramente...

    ResponderBorrar
  121. river hizo 57 pts, clasifico a la sudamericana, la promocion no se la dejo jugar. olimpo y all boys hicieron muy buena campaña. esto viene de arrastre... mas alla de todo esto, no estoy de acuerdo en matarlo a pavone. espero que la dirigencia si no viene el tecla, que vaya por el tanque.

    ResponderBorrar
  122. No quiero matar a Pavone.

    No quiero que venga a robar. Nada más.

    No está para jugar más al fútbol.

    Nunca le voy a negar su glorioso pasado.

    Pero no me voy a bancar q colgado en el fantasmita de la bella nostalgia, venga a chorear, no creo que cobre 2 mangos.

    Basta del pasado. Por vivir mirando al pasado, en su momento, terminamos como River.

    ResponderBorrar
  123. Es como decirle a la Coca Sarli, ponete en bolas.

    Ya fué che.

    No es lo que conocimos ese tipo.

    Tiene un pasado hermoso y de la gloria para el club.

    No quiero arruinarlo.

    Así le fué a River, por bancar a los Ortega y Almeyda.

    ResponderBorrar
  124. Ojo, objetivamente.

    Ninguno de los que jugaron hoy, sirven.

    No podés descender con River.

    No podés descender con Boca.

    No podés no clasificar a un mundial si sos de Brasil.

    O por lo menos respetame, de que no te quiera.

    No pudiste salvar a RIVER DEL DESCENSO!!!!.

    Vos me vas a llevar a la gloria?.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Dedicate a chorear en otra cosa, muerto.

    ResponderBorrar
  125. NUMERO 7 YO PIENSO LO MISMO DE VOS, QUE SE YO....SON CRITERIOS.
    POR QUE TENGO QUE QUERER A PAVONE??? DONDE ESTA ESCRITO ESO? TE RECUERDO QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA PAPA Y A MI PAVONE ME IMPORTA TRES PELOTAS Y SI TODAVIA NO LO CONSIDERO TRAIDOR ES PORQUE ESTA A TIEMPO DE VOLVER AL PINCHA, PORQUE ESE MOTE PARA MI LO LLEVA PALERMO, AUNQUE VEO DIFICIL QUE SIGA EN ARGENTINA...
    YO LO DIJE UNA VEZ Y LO REPITO: VERON HAY UNO SOLO

    ResponderBorrar
  126. LA AFA Y CONMEBOL EVALUA SUSPENDER EL MONUMENTAL POR UN MES.
    RIVER DEBE HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE ROTURA: PLATEAS ARRANCADAS DE CUAJO, ROTURA DE VIDRIOS, CONFITERIA DESTROZADA, SEDE ARRASADA.
    DE ESTA FORMA, LA FINAL DE LA COPA AMERICA PASARIA AUTOMATICAMENTE A LA PLATA (COMO IBA A SER EN UN PRIMER MOMENTO)

    ResponderBorrar
  127. Místico: JUSTAMENTE.

    Olave no es un arquerazo.

    Mandar a la B al Real Madrid, y que una muñeca inflable te tape un penal decisivo.

    Es menos humillante.

    Chau, no lo quiero más en Estudiantes.

    Digan lo que quieran.

    Que vuelva Galván también ya que estamos, entonces.

    No jodamos.

    ResponderBorrar
  128. No te lo dije por lo de pavone,te digo porque en los primeros comentarios estabas diciendo que lo estaban bombeando a belgrano y que a river lo salvaban,que el gol de belgrano estaba habilitado dijiste (claramente offside) y termino descendiendo river,dijiste que no ibas a ir mas a la cancha porque esta todo arreglado,vos pensas cuando escribis? lee nuevamente las cosas que escribiste y recapacita...

    ResponderBorrar
  129. PAVOOOOONE
    PAVOOOOONE
    PAVOOOONE


    CUANTO DESAGRADECIDO

    ResponderBorrar
  130. ESPERO QUE POR ESTOS INCIDENTES, MINIMO, 20 PUNTOS MENOS EN LA B, Y SUSPENSION DE CANCHA COMO LE HICIERON A VELEZ Y CHICAGO.

    ResponderBorrar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  132. FIJATE QUE SIEMPRE LO HAGO....PERO LEE ESTO Y LO BORRO AL TOQUE, OK?

    ResponderBorrar
  133. ME EXTRAÑA COMPAÑEROS DE BLOG, PENSE QUE ME CONOCIAN....

    ResponderBorrar
  134. No hay drama,a mufar a los triperos ahora

    Los tristes se quedan,olvidense,ganan los 2 partidos...

    ResponderBorrar
  135. Por primera vez van a ganar la ida de la promo.
    Lo bueno es que por ahora me importa poco.
    Y que nadie les da bola.

    ResponderBorrar
  136. NUMERO 7: ESPERO QUE ESTO DE RIVER HAYA ASUSTADO A LOS JUGADORES TRISTEROS, PERO LO DUDO....PARA MI SE SALVAN

    ResponderBorrar
  137. Gerardo: "este gobierno es el fiel exponente de la "nueva derecha""

    Desayunaste con grapa? decis que tenemos un gobierno de derecha? cuando en las filas opositoras vemos a Dhualde, Das Neves, Rodriguez saa, Descarrio, DeNarvaez, Macri, Ricardito. Entonces ellos que carajo son ??

    Numero 7: Deseo que la selecciòn sea un fracaso tremebundo y me hago cargo

    espiro y Ser: que les pasa con el tanque??? Aguante PAVONE!! que esté en un equipo plumifero de la "B" no opaca la clase de jugador q es, yo lo quiero con la roja y blanca puesta por mas de que no sea de pires
    (parece que solo hay q querer jugadores de pires)

    ResponderBorrar
  138. See,olvidate,encima juegan messera alderete y demas,van a ir al bombo,espero que esta vez no le pongan suspenso,ganan los 2 partidos seguro,San martin no tiene nada...

    ResponderBorrar
  139. YO ME ENCARGUE DE MANDAR MAILS A SAN JUAN ADVIRTIENDO SOBRE LA POSIBLE IDA PARA ATRAS DE ESTOS TRES EX TRISTES

    ResponderBorrar
  140. Para mi no puede jugar más en ningún lado.

    No confío en ese tipo. Para mi es un ex-jugador.

    Cuantos goles hizo, últimamente, cuanto jugó en Betis?.

    Gente, por favor, no seamos boludos.

    O si le iba bien en River, hubiese querido venir?.

    Basta de encariñarse con los hinchas de su bolsillo.

    Esos tipos se limpian el culo con cualquier camiseta mientras le deposites torta.

    Y si Olave, hizo que vos, tires a la basura los 110 años de historia, del club más ganador del país.

    No servís más. Serviste.

    Quiero bancarte por lo que serviste.

    No quiero terminarte detestando por venir a robarla.

    ResponderBorrar
  141. Sino ya está. El año que viene, jueguemos con.

    Bossio, Azconzabal, Alayes, Basanta, Krupoviesa, Huerta, Galvan, Damonte, Carrusca , Luguercio, Pavone.

    ResponderBorrar
  142. Ya fué Pavone.

    No puede jugar nunca más al fútbol.

    ResponderBorrar
  143. NO ME TERMINA DE CERRAR MONETTI, ES PINCHA LOCOOOO, QUE HACER ATAJANDO EN GILNASIA??? YA SE QUE ES PROFESIONAL, PERO YO NI POR TODA LA PLATA DEL MUNDO ATAJARIA EN EL BOBO, MI RIVAL DE TODA LA VIDA

    ResponderBorrar
  144. Noooooooo, se lesionó Graff.

    Hasta ese orto tienen.

    Para mi se empezaron a quedar con esto.

    ResponderBorrar
  145. Estaba pensando, que loco es el fútbol...


    River, está haciendo las cosas mal hace mucho tiempo, le toca jugar la 1ra promoción y chau, a la mierda, a la B, la debacle.


    El Bobo está haciendo las cosas como el culo hace mucho más tiempo, juega tres promociones seguidas y se salva (doy por descontado que zafan), incluido un desempate.



    Que injusto.

    ResponderBorrar
  146. La historia de Franco Daniel Alvarez es de película. Tal vez como todas las que se van conociendo cuando se recorre el interior y van apareciendo hinchas. Ayer en el hotel donde se aloja Gimnasia se conoció una historias de vida impactante, la de Franco, un pibe de 16 años que desde los 11 vive en San Juan.

    Ayer apareció en la práctica con una camiseta de Gimnasia que cualquiera diría es de las "truchas". Y comentó: "Acá no puedo conseguir una buena, esta me la regalaron". Desde un costado, con ojos brillosos miró a su ídolo. "El Guille es lo máximo", dijo mientras lo señalaba.

    Guillermo no sabe que hablan de él. Pero Franco lo señala con verdadera admiración a escasos 15 metros. "Yo nací en Santa Cruz, tengo familiares en La Plata hinchas del Lobo. Después viví muchos años con una tía que tenía un novio que era hincha de Gimnasia y así me hice", relató Franco, que no se perdió un solo movimiento del plantel.

    "Fui un par de veces a La Plata y me saqué fotos en el Bosque, pero no en la cancha. La cancha yo no la conozco; sólo la vi tele porque no me pierdo un solo partido. Me encantaría ir a la cancha de Gimnasia, pero no tengo la posibilidad de viajar. No tengo plata para ir", comentó Franco. Y agregó: "¿No me creés, yo soy re fanático". Enseguida se corrió el cuello de la remera y del lado del corazón mostró un tatuaje: el escudo de Gimnasia. Muchos allí se asombraron. "Me puse re contento cuando supe que vendría Gimnasia a San Juan, porque por fin iba a poder ver y conocer a los jugadores", contó.

    Sobre sus jugadores favoritos dijo: "Guillermo, obvio. También Rinaudo. El Oso Agüero porque es de acá. Córdoba y Graf", y señaló hacia los cinco futbolistas mens sana.

    "Tengo fe en que nos va a ir bien", pronosticó Franco. Y, aprovechó para sacarse fotos con los jugadores, a los que también les pidió que le firmen su camiseta.

    Por último, reconoció: "Ya cumplí el sueño de verlos, porque no voy a poder ir a la cancha. Acá no se vendieron entradas, no somos muchos los hinchas de Gimnasia acá, y no voy a ir a la tribuna de San Martín. Yo quería ir a la tribuna del Lobo, cantar, ver las banderas. No sé, tal vez voy a la puerta de la cancha para ver a la hinchada y me vuelvo a mi casa a verlo por tele"

    ResponderBorrar
  147. son malisimos los san juaninos, dios mio. ni dos pases seguidos hacen. por mas que ganen 2a0 o 3a0, aca pierden la promocion. horribles...

    ResponderBorrar
  148. LORIOSOLEON (Muere el TRISTI TRISTI) dijo: "Gerardo, desayunaste con grapa? decis que tenemos un gobierno de derecha? cuando en las filas opositoras vemos a Dhualde, Das Neves, Rodriguez saa, Descarrio, DeNarvaez, Macri, Ricardito. Entonces ellos que carajo son ??"

    También de derecha.

    ResponderBorrar
  149. Horribles los sanjuaninos.

    Que fiesta el negro Roverbal.

    ResponderBorrar
  150. TIENEN TANTO CULO LOS TRISTEROS QUE EL AÑO PASADO EL RIVAL MAS JODIDO LE TOCO A CENTRAL (ALL BOYS) Y ESTE AÑO A RIVER (BELGRANO)

    ResponderBorrar
  151. No se a que viene tu comentario Gerardo, no estaba al tanto de la discusión con Glorioso, pero este gobierno de "izquierda" tiene en sus filas a Boudou, que muy de izquierda no debe ser, fue hombre de la UCEDE... y si me dicen UCEDE se me vienen a la mente tres palabras: conservador, liberal, Alzogaray.

    ResponderBorrar
  152. ¿Sacarán los de Olé y canchallena.com el escudito de River?

    ResponderBorrar
  153. RECIEN ME FIJE, EN CANCHALLENA TODAVIA NO

    ResponderBorrar
  154. ACA LOS TRISTES GANAN 5-0 COMODISIMO

    ResponderBorrar
  155. EL VENDEHUMO TRAIDOR DEL PROFE CORDONA EN CANAL 9 HABLANDO DE RIBER

    ResponderBorrar
  156. PROFE CORDOBA QUISE DECIR

    ResponderBorrar
  157. ESTE ROBERVAL ES COMO EL VISCONTI DE RAFAELA, DESPUES VIENE A LA PLATA Y NO HACE NADA,PERO EN SU ESTADIO LA ROMPE.

    ResponderBorrar
  158. SABRAN LOS DE SAN JUAN QUE TIENEN QUE ALENTAR???

    ResponderBorrar
  159. PARRAFO APARTE PARA LA CARA DE ALMEYDA ESTA TARDE. COMO DETESTO A ESE TIPO, SOBRE TODO POR TODO LO QUE LE DIJO A LA BRUJA.
    ALMEYDA LA TENES ADENTRO

    ResponderBorrar
  160. aca ginasia gana muy facil. son horribles, mejoro un poco en el 2do tiempo porque help se planto un poco mas arriba y dejo espacios atras. con un poquito mas de suerte venia el 2do. desastroso help.

    aca igual ganan por mas de un gol inclusive.

    ResponderBorrar
  161. Ni vi el partido,por lo menos perdieron,por lo que leo los san juaninos son horribles no? entonces aca le mete 3 el bobo...

    ResponderBorrar
  162. Olvidate Number 7, los Sanjuaninos no tienen chance en La Plata... mal que nos pese zafan otra vez.

    ResponderBorrar
  163. No son unos iluminados para elegir Vices, las pruebas están a la vista con el cipayo anterior y su voyo no positivo cuando se tenía que jugar x la 125

    ResponderBorrar
  164. y bue hay que acostumbrase los tristeros tienen suerte para safar.
    pero pensemos que no tienen esa suerte cuando se trata d e cosas grande s como ganar un campeonato

    ResponderBorrar
  165. Que paso con el veterano graf ???

    ResponderBorrar
  166. se lesionó y entro cordoba.

    le sigo poniendo un poroto a SMSJ, aunque sean horribles

    chav te banco, como siempre... aunq aclaro q no soy K, pero futbolisticamente siempre coincidimos

    q risa almeyda!!! alguien q busque cuando dijo q iban a pelear el campeonato jajajajaj!!!

    ResponderBorrar