martes, junio 28

MÁS CERCA DEL ACUERDO

Al parecer está todo encaminado para que finalmente se cierre el acuerdo con las ONGs y la Municipalidad y Estudiantes pueda seguir adelante con la construcción del estadio en 1 y 57.

Todas las partes se pusieron de acuerdo, pero Gimnasia pidió un cuarto intermedio hasta el miércoles para analizar unas modificaciones menores que debían consultar con el resto de la Comisión Directiva y abogados de la institución.

En cuanto a la cancha del Pincha, según Lombardi, encargado de la obra, las tribunas tendrían una altura de 16 metros, mientras que la de 115 sería de 22 metros y la de calle 55 de 20 metros.

53 comentarios:

  1. esta bueno ser positivo... yo no lo veo mas cerca al acuerdo... mas que ahora los primos complicaron un poquito las cosas... ojala se firme y quede todo en una anégdota...

    ResponderBorrar
  2. gimnasia la concha de tu madre! siempre faltan 5 para el peso! hasta que no se firme yo no creo nada. Re podrido de que nos boludeen.

    ResponderBorrar
  3. Pero que quieren estos boludos ahora??? que mierda pide gimnasia ? que virgos que son la puta madre, siempre cagan todo

    ResponderBorrar
  4. Peñarol quiere al roro lopez,le hacemos un trueque,le damos al roro y ellos que nos den a martinuccio...

    ResponderBorrar
  5. A estos virgos hay que matarlos sino se llega a firmar mañana...

    Estudiantes va a tener una nueva publicidad en las mangas,''Bapro''

    ResponderBorrar
  6. Por qué no se dejan de joder los Adoradores del Salame, las Tortas y la Esgrima (ASTE)... ¡¡¡Virgos de mierda!!! si ni siquiera llenan la herradura...

    ResponderBorrar
  7. Bobo, lastre de mierda...

    ResponderBorrar
  8. yo tengo un hijo bobo se llama lobo, q voy a hacer???

    ResponderBorrar
  9. Gilnasia esgrima que pobre institucion...

    ResponderBorrar
  10. Los tristes estan sacando las entradas para su promo,y se ve que habia malestar por la una ''gran cola'' (no estaran acostumbrados,que se yo) y ahora dicen que se les cayo el sistema y van a estar entre 30 y 40 minutos sin vender entradas jajaja...

    ResponderBorrar
  11. No se puede esperar mucho mas de esta gente, igual yo soy optimista y se que falta poco para seguir con el tierra de campeones.

    Y ya que hablamos de los fracasados, una reflexion para todos los pinchas de este y otros blogs que estan pendientes de lo que pase en el partido del jueves:

    Si lo piensan bien, el pincha festeja se salve o no se salve Ginasia, lo que por estos pagos se conoce como "win-win situation". Paso a explicar lo que todos sabemos:

    - Si ginasia se va, tenemos fiesta-velorio y se hace justicia y tambien revancha por tanta difamacion y exhabrupto tripero en los '90.

    - Si no se va, tenemos un anio mas de diversion garantizada, todo sigue igual como la historia manda: el leon, con un bonus de 6 puntos, peleando campeonatos y copas, y el bobo peleando por no volver a la B

    En serio algunos estan tan preocupados por el partido del jueves?

    Abrazo pincharrata a todos y especial saludo a los historicos del blog

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. y bueno, ahora estamos en manos de los tristes, espero se acuerden que si aun estan con vida es porque le ganamos a huracan.

    Si no firman estamos cagados.

    ResponderBorrar
  15. Son un ancla sin dudas y no solo por el estadio en todo. El dia y la redonda es una verguenza como se maneja y como cuidan a los vecinos. 50 dias para resolver su tema y saltan ahora que estaba todo dado. Mas vale que el miercoles vengan las 4 ong de nuevo si no es para matarlos.

    ResponderBorrar
  16. Cuanta gente va a entrar en el estadio?

    ResponderBorrar
  17. DOn leon
    por ahora no entra nadie, si no se firma el acuerdo se va juicio y puede durar años!
    LA capacidad maxima prevista es 25000, sentados, lo cual no es poco

    ResponderBorrar
  18. Sería mas grande que el de quilmes?

    ResponderBorrar
  19. El Estadio Centenario tiene capacidad para 30.200 espectadores (26.000 populares y 4.200 plateas).

    ResponderBorrar
  20. 25 mil sentados serian masomenos para 37 mil personas,si no me equivoco...

    ResponderBorrar
  21. En el de Quilmes entran 14.000 sentados.
    Y está habilitado para 24.200 personas, con las modificaciones que se hicieron el año pasado

    ResponderBorrar
  22. Acá pego un comentario que me envió el periodista de la redonda, Pertierra, hace unos días, respondiendome un mensaje en el que le recordé que cuando Estudiantes hace 10 años comenzó con la remodelación del estadio y le frenaron las obras por primera vez, en la redonda censuraban los mensajes de los oyentes a favor de 57 y 1 y por momentos le prohibían a él y otros periodistas de ahí hablar del tema, por orden del dueño del diario el día, que estaba asociado con Alak:


    Jajajajajaj, yo no hablaba de 57 y 1!!!!!!!!!!! Fui a las marchas (aún a riesgo de perder mi laburo). Y nunca le chupé las bolas a los dirigentes alakistas que pararon la obra para quedar bien con Verón. Y no hice campaña por alegre, fui y lo voté, justamente por defender la causa del estadio. Vos votaste a esta CD y así te pagó: nada de 57 y 1.

    ResponderBorrar
  23. Lo que no me quedó claro es a quiénes se refiere cuando habla de "dirigentes alakistas que pararon la obra para quedar bien con Verón"

    ResponderBorrar
  24. Que vergüenza que era El Día por esos años, me acuerdo que dejé de comprarlo y me pasé al Hoy (cuando no era tan mamarracho como ahora y había que pagarlo) que sí cubría y era antiAlak. Después no sé bien en qué momento se dieron vuelta los dos, y El Día pasó a hacerle campaña a Bruera y el Hoy a chuparle la pija a Alak. En la elección 2007 en la web habían puesto que había ganado jaj.

    ResponderBorrar
  25. Hola! Recién me pongo al día con el blog. Leí comentarios de Pavone. Lo unico que voy a decir es que vino de Europa y se entrenó en el country como lo está haciendo Marcos Angeleri ahora. Los dirigentes hablaron con Pavone y le preguntaron si había alguna posibilidad de repatriarlo. Pavone les dijo que NO porque el presidente del Betis no quiere prestamos, que si se desprende de él es por una venta. A los pocos días lo contartó riber a préstamo. Saludos!

    ResponderBorrar
  26. Puede ser.
    Pero según esta CD Sabella, Pavone, Farías y otros son unos garcas.
    A mi me parece más posible que sea culpa de la inoperancia de la CD, o que simplemente no querían a Pavone.

    ResponderBorrar
  27. Supuestamente a las 17 habia una reunion donde se hiba a acelerar por mariano gonzales, jl fernandez y angelleri.

    Alguien sabe que paso???

    ResponderBorrar
  28. LA SELECCION DE VENEZUELA SE VA A ALOJAR EN EL COUNTRY DE CITY BELL

    Las instalaciones de Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell están totalmente listas para albergar a Venezuela en su primera escala durante la Copa América que se celebrará en Argentina.. El conjunto "pincha" cederá su búnker a la Vinotinto que, desde ahí, iniciará su asalto a la segunda fase enfrentando a un club que genera enemistades a granel por estas tierras: Brasil.


    Los predios del Country, como se les conoce a las instalaciones de Estudiantes de La Plata, comprende un conjunto de complejos para fútbol, tanto profesional como amateur, así como hockey. Son 85 hectáreas que aglutina piscinas, gimnasios, hotel con todas las comodidades y hasta campos de golf, además de las canchas de medidas oficiales donde entrena el histórico conjunto albirrojo.



    Ayer aún entrenaban los jugadores del conjunto local que están lesionados y que terminan su recuperación. El club argentino dejó sus instalaciones a completa disposición de la selección venezolana.



    La escuadra criolla es esperada para mañana miércoles, luego de un maratónico vuelo desde Caracas hasta Ezeiza. Luego harán por autobús el recorrido hasta este búnker y de ahí no saldrían mucho hasta el 2, día en el que deben hacer reconocimiento de terreno al Estadio Único de La Plata. Luego, el 3, enfrentan a Brasil en un duelo esperado por muchos de los locales.

    http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/217310/Copa%20Am%C3%A9rica/En-City-Bell--aguardan-por-un--desembarque-Vinotinto

    ResponderBorrar
  29. q gracioso es entrar en olé y q ya no esté el escudo de ri"b"er... yo sigo esperando q almeyda explique en q se basó en los últimos 2 torneos para decir q iban a pelear los campeonatos!!!

    ResponderBorrar
  30. Brian Bols, el escudito de riverguenza todavia está, y en tyc sports tambien

    Alguien sabe donde puedo cargar credito en paysafe card?? donde yo cargo no anda la maquina

    ResponderBorrar
  31. Se resisten los hijos de puta de Olé a sacar el escudo de River!! La Nación lo mismo, pero La Nación todavía mantiene a Huracán y Quilmes. Olé actualizó y puso a Rafaela y Unión.. pero a los cordobeses no los pone jajajaj. Para mi va a dejar 21 equipos igual.

    Ojalá la sanción del Monumental no sea para toda la temporada. Quiero ver a los putos jugando en esa cancha algún partido de la B

    ResponderBorrar
  32. Ojalá que el Maestrico González tenga una linda estadía! Hay que avisarle que en el country hay gas así que no se va a cagar de frío como en Estancia

    ResponderBorrar
  33. Que lindo seria escuchar al maestrico, cuando salga de country y las diferencia de Escarcha Fria

    ResponderBorrar
  34. FIRMO HOJA DE TILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME CONFIRMARON QUE FIRMO HOJA DE TILO

    ResponderBorrar
  35. Glorioso Leon: Nunca use paypal, pero creo que vi un cartelito de carga Paysafe en un kiosko de 48 entre 5 y 6.

    Que se vaya de una vez esta ancla putrida que es gilasia.

    ResponderBorrar
  36. Los tristeros lloraban de que a nosotros nos dejaban hacer la tribuna en 22 metros de altura,porque segun ellos ''lo acordado'' eran 16 metros y querian lo mismo que nosotros,que llorones que son,seguro que ya tienen cortinas de mas altura,por eso la quieren asi..

    ResponderBorrar
  37. El dia dice que si,que hoja de tilo fue la primera en firmar...

    ResponderBorrar
  38. Hoy a las 18 el programa oficial Dinastía Heroica transmite desde la Municipalidad y el Club invita al que quiera ir a festejar lo que puede ser sin didas un día importantisimo para el club. Aviso para el que quiera ir y pueda.

    http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=1935

    ResponderBorrar
  39. Un cómico decía que había hablado con Dios y que este le había confirmado que salían campeones????

    Otro cómico dice:

    Que das o darías por dejar a Gimnasia en Primera?
    -Tengo un pacto con Dios, una promesa, que nos salvemos, y si no es así, será voluntad de él.


    La puta madre, estos hablan, hacen pactos y yo ni siquiera le puedo ver la cara.

    ResponderBorrar
  40. Yo tampoco Jorge, q mala racha

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Habemus Acuerdum, parece que se firma el tema del estadio, ya escuhe hablar a Bruera y Barrué a travez de Dinastía Heroica radio por FM 221. Vaaaamoooosss Carajoooo.

    ResponderBorrar
  43. Por fin la puta que los pario granillo botooooooooooooon

    ResponderBorrar
  44. Todas las partes adhirieron, falta la firma de Scioli que ya se comprometío a firmar y que luego pase al juez. Día importantisimo para nuestro club. Vamos León!!

    ResponderBorrar
  45. al fin carajooooo


    otro tema: Uno de los nombres que estaría muy cerca de volver a ponerse la camiseta de Estudiantes, se sumaría al equipo pensando en el recambio que se avecina, teniendo en cuenta la doble competencia y el éxodo de jugadores.

    Estamos hablando de Marcelo Carrusca, quien terminó su préstamo en Banfield y tendría que volver a Galatasaray, club dueño de su pase, pero esto no ocurrirá. Se sumaría a los ex – jugadores que están cerca de regresar al club, pero dependerá de si Russo lo quiere.

    El Chelo, surgió de Estudiantes y en total tiene disputados 136 partidos con la camiseta del Pincha, 123 por el torneo local, y 13 a nivel internacional. Lleva marcados 15 goles desde su debut en el Clausura 2002, cuando el León igualó sin goles ante Belgrano.


    NO POR FAVOOOOOR,COINCIDO EN REPATRIAR PERO NO A TIPOS QUE NO PUEDE JUGAR MAS LOCO.

    ResponderBorrar
  46. Yo lo dejaria en estudiantes,no creo que reste,para mi suma como jugador..

    ResponderBorrar
  47. Lo que nos debe provocar más orgullo todavía es que esta iniciativa de conciliación ante el juez salió de Estudiantes, de nuestro Club. Saludos.

    ResponderBorrar
  48. Es un tema personal con Carrusca que tengo, pero estoy encasillado en que no venga. Desde ese penal que erro por pecho frio (ni al arco le pego), no lo quise ver mas. Eso no significa que lo haya insultado, en la cancha lo aliento... (aclaro para que no se desvirtue el tema).

    Yo creo que suma, pero... prefiero que venga cualquier otro antes que Carrusca. Muy pecho frio, y como jugador... muy mediocre.

    ResponderBorrar
  49. Que buena noticia la puta madre! Al fin!!

    Esta canción robada a San Lorenzo hay que cantar jaj:

    Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN
    VOLVER A JUGAR EN UNO ES MI OBSESIÓN!
    TENER UNA CANCHA COMO LA DE TABLÓN
    EN UNO Y CINCUENTA Y SIETE SALIR CAMPEÓN!!

    VAMOO A VOLVEEEER
    AL BARRIO QUE A ESTUDIANTES LO VIO NACER!
    VAMOO A VOLVEEEER
    AL BARRIO QUE A ESTUDIANTES LO VIO NACER!

    ResponderBorrar
  50. (la parte de 'volver a jugar en uno' no me la acuerdo, alguno que haya ido a los banderazos tal vez se la acuerde bien)

    ResponderBorrar
  51. ¡Histórico! El sueño de 1 y 57 ya está en marcha

    En el marco de una jornada histórica y que quedará en el recuerdo de todos los hinchas de Estudiantes se firmó el acuerdo que permitirá la construcción del estadio en 1 y 57 y la cesión definitiva de las tierras, por lo que ahora la institución pasará a ser la dueña de donde se plantan los cimientos de la cancha del Pincha.

    Es el triunfo de la historia, es un gran paso adelante y una nueva página que se escribirá para toda la vida. Estudiantes vuelve a su casa.

    "Estamos ante un hecho único en la Ciudad", reconoció Bruera, quien fue despedido ante un cerrado aplauso de los presentes. Fue el final, los gritos que llegaban de la calle eran cada vez más fuertes. Se sentían ganadores, así como cuando hace un gol Verón y Estudiantes triunfa ante sus rivales. ¿Cómo no festejarlo? ¿Cómo no emocionarse con ese abrazo que se dieron ese viejo con su pibe? "Es la vuelta hermano", me dijo un simpatizante cuando caminaba por la calle. Estudiantes ganó, el sueño de 1 y 57 está en marcha.

    pinchapasion.net

    ResponderBorrar
  52. El acuedo está en este link muchachos/as, ahi se puede leer que se le permite construir a Estudiantes. Es el primero con el nombre el acuerdo de los estadios. Saludos.

    http://www.eldia.com.ar/varios/documentos.aspx

    ResponderBorrar