domingo, junio 12

ESTUDIANTES 1 - RIVER 1: PARTIDO DESPEDIDA

Empatamos 1 a 1 contra River, con otro gol de Sarulyte, que parece prometer mucho y dejamos a las gallinas bastante cerca de la promoción.

El partido fue muy parejo, trabado en la mitad de la cancha, River puso 7 defensores y por momentos era imposible hacer más de 3 pases seguidos. Ellos clavaron un gol de otro partido, pero rápidamente empatamos y a partir de ahí no pasó mucho más.

Anduvieron bien Carrillo y Auzqui, se los nota con personalidad y panorama. Quizás Carrillo sea un buen delantero suplente para el futuro. Es alto, tiene buen físico y aguanta muy bien la pelota.

Lo más triste de la tarde fue despedir a Enzo y a Fede, esperemos que les vaya muy bien y que vuelvan en un futuro.

119 comentarios:

  1. ALGUIEN POR AHI??? BOCA ESTA EMPATANDO CON BONFIL, EN CASO DE TERMINAR ASI, TODAVIA TIENE CHANCES DE ENTRAR A LA SUDAMERICANA??? SI ALGUIEN TIENE LA TABLA QUE LA PONGA, PORQUE ME PREOCUPA EN VISTAS AL PROXIMO PARTIDO CON GILNASIA....

    ResponderBorrar
  2. Hasta ahora el último que entra es Arsenal

    Arsenal 54 (+5)
    Argentinos 53 (+8)
    Racing 52 (+8)
    Boca 52 (+2)

    Está muy complicado.
    Estudiantes tendría que ganarle a Arsenal. Si empatamos, Boca tendría que ganar por goleada.
    Argentinos no tendría que ganarle a Tigre
    Racing no tendría que ganar ninguno de los dos partidos que le quedan

    También hay que ver si Boca juega antes o después de los demás equipos

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. pero laptm, q ojt tuvieron los triperos, ese gol pedorro, y ahora boca la tiene mas jodida que nunca.

    nosotros le tendriamos que ganar a arsenal(pq si empatamos boca no creo q le gane 3-0 a help), pero arg jrs empatar con tigre? lo veo dificil, le viene de ganar al subcampeon de visitante, y va a perder puntos con tigre, de local?... pero la puta madre! ojala que boca juegue antes, pero no creo... esto complica muchisimo las cosas para mi.

    ResponderBorrar
  5. Seguro q a boca lo ponen domingo a la noche, como casi siempre

    ResponderBorrar
  6. obviamente hay q ganarle a arsenal xq boca va a jugar con nuestro resultado puesto, mañana tendría q ganar el tomba y que tigre le saque un empate a arsenal aunque sea, hoy lanus se notó demasiado nervioso, tenían toda la presión encima y no le salía una, si hubiera jugado a la misma hora q velez quizá hubiera sido distinta la historia

    ResponderBorrar
  7. Y si les digo que la novia de Comparada es de City Bell y es ENFERMA de Gimnasia? Qué me dicen? Cambiaría en algo?
    COMENTADO POR OSQUI 12/06/2011 18:59

    ResponderBorrar
  8. SE DEBERIAN JUGAR TODOS LOS PARTIDOS A LA MISMA HORA, NO CREO QUE A LOS DE HURACAN Y QUILMES LES GUSTE QUE GILNASIA JUEGUE DESPUES, SERIA VENTAJA DEPORTIVA.

    ResponderBorrar
  9. cuando dije arsenal quise decir Argentinos

    ResponderBorrar
  10. El problema es que se tendrían que jugar cinco partidos al mismo tiempo. La verdad no sé cómo lo van a hacer. Pueden pasar uno por el 7, otro en América y otro en canal 9.. tal vez le den River a Telefé y Boca al Trece para poder hacerlo.

    Quilmes - Olimpo

    GELP y Huracán tienen que jugar al mismo tiempo que Quilmes.
    Tigre y River tienen que jugar al mismo tiempo que Olimpo.

    Recondo dijo que podía ser el sábado.
    Para mi nosotros y otros vamos a jugar el viernes para que los jugadores tengan un día más de vacaciones pobrecitos.

    ResponderBorrar
  11. Para mí, nosotros con Arsenal jugamos el viernes. Además hoy escuché que iría el viernes. Habría que ganar sí o sí.

    Boca jugaría el sábado, en el mismo horario que Argentinos. Y si Racing juega el domingo, Boca llegaría al partido en el bosque con chances, siempre y cuando nosotros le ganemos a Arsenal el viernes

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tu magia Enzo se te va a extrañar. Gracias Chapu por quedarte 1 año más en Estudiantes. Particularmente me duele ver este campeonato en manos de otro, hay campeón con 36 puntos y encima el que lo ganó se nos escapa cada vez más en títulos locales. El resto es esperar y no gritarlo antes. Me hubiese gustado ver más carteles en agradecimiento a Enzo que carteles con la B, todavía falta. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. y pero al ser un partido de alto riesgo por la situacion de help, hay que ver si va a la noche... yo creo que nosotros deberiamos jugar antes eso si, y tratar de ganar. ojala que arg jrs juegue antes y tigre le pueda empatar... :(

    ResponderBorrar
  14. Miren el pedazo de lobo que publicó Ache.

    Para mi positivo el partido de hoy. Aunque el 2do tiempo tuvo ratos muy flojos, pero en general fuimos mucho más que River (estaban muy cagados).
    Jara me gustó mucho, Carrillo ya demostró ser cinco veces más jugador que LG (por qué Sabella y Berizzo mantenían al muerto de González?).
    Sarulyte muy muy bien. Y encima goleador.

    Igual el banco de suplentes con LG, Pereyra y Núñez (estaba Nelson encima?) daba lástima.

    Mal Suárez los cambios.. ANDATE! Jajaj.. igual ya armaste algo mejor que lo de Berizzo (no era muy difícil)

    ResponderBorrar
  15. es una cagada q tengamos esa responsabilidad ahora que no le podemos ganar a nadie, pensar q en la temporada anterior le hicimos 4 a un river mejor q este

    ResponderBorrar
  16. ME PREOCUOA BOCA, EN LA DESPEDIDA A PALERMO SILBARON A FALCIONI A MAS NO PODER Y PARECE QUE CONTRA HELP DIRIGE SU ULTIMO PARTIDO, LUCHETTI TAMBIEN PARECE QUE SE VA....
    VAMOS BOCA POR FAVOR, PALERMO SI LOS MANDAS A LA B PROMETO ENCABEZAR UN MOVIMIENTO PARA QUE SEAS TECNICO PINCHA

    ResponderBorrar
  17. si nosotros le ganamos a arsenal (no va a ser nada facil, pero bue...), boca la tendra dificil igual, pero si juega al mismo tiempo que AAAJ esta bien, tiene que salir a ganar sin importar nada. espero que mañana gane godoy...

    ResponderBorrar
  18. Grondona le dijo a Olé que los partidos decisivos de la última fecha deberían jugarse en simultáneo, pero aclaró que definirá la gente de seguridad.

    Ya definido el título, lo más picante queda en la zona de abajo: quedan por definir los dos descenso y las dos Promo, que pelean entre seis equipos. Entonces, lo lógico, lo que además marca el reglamento, en la última fecha esos equipos deberían jugar en el mismo horario. Traducción: serían cinco partidos en simultáneo. A saber: River-Lanús, Quilmes-Olimpo, Argentinos-Tigre, Gimnasia-Boca e Independiente-Huracán. "Está claro que deberían jugarse todos a la misma hora, ésa es la idea, con la TV no habría problemas", le dijo Julio Grondona a Olé. Aunque el presidente de AFA explicó que "últimamente la AFA no tiene independencia para determinar días y horarios, habrá que verlo con la gente que maneja la seguridad".

    Ojo que también Arsenal (enfrenta a Estudiantes) y Racing podrían exigir jugar a la misma hora, por el tema de las clasificación a la Sudamericana. Seguro que los clubes quieren que se dispute en simultáneo, ¿qué dirán los encargados de la seguridad? ¿Quilmes podrá jugar de local mientras Huracán lo hace al toque, en Avellaneda? Será cuestión de ver si el final es tan loco como el torneo o se toma una decisión lógica.

    ResponderBorrar
  19. PALERMO JUEGA CON GIMNASIA. LO ACABA DE DECIR.

    ResponderBorrar
  20. justo iba a publicar eso chav. es jodido que jueguen tantos partidos a la misma hora, si tenemos que esperar algo de la seguridad vamos muertos!

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Ojalá Palermo vacune a los tristes y los mande a la B. Así de paso varios de los que lo putean dejan de hacerlo.

    ResponderBorrar
  23. el tema Ser es que boca es muy flojo, no le sobra nada... lo de hoy bastante pobre, y si encima no juega ni por la sudamericana, ahi se complica la cosa creo yo. igual gimnasia de todas formas va a tener que jugar muuuy bien para poder ganarle para mi.

    ResponderBorrar
  24. HAY ALGO QUE ME DA EXPERANZA: SI A PALERMO NO LE IMPORTO HACERNOS UN GOL EN LA FINAL DEL 2006, CREO QUE NO DEBERIA IMPORTARLE AMARGARLE LA TARDE A SU AMIGA GUILLERMO.

    ResponderBorrar
  25. Y MAS ALLA DE LOS QUE SE DIGA DE INDEPENDIENTE-HURACAN Y MOHAMED, LE TENGO FE AL GLOBO, CONTRA TIGRE JUGO BIEN Y CON GANAS DE SALVARSE Y HOY, SINCERAMENTE, PENSE QUE CON VELEZ SE COMIA 14 Y REALMENTE ME SORPRENDIO COMO LE JUGO, SOBRE TODO EL PRIMER TIEMPO.

    ResponderBorrar
  26. lo de martín ya me tiene sin cuidado, aunque la vida le sigue dando motivos para ponerle un broche de oro a su carrera/película; está en él hacer justicia o no meterla para no lastimar a su novia meyi

    ResponderBorrar
  27. Pelearemos hasta el final por un lugar en la Sudamericana que es el objetivo del grupo y lo que deseo”.
    ESTO LO DIJO HOY PALERMO

    ResponderBorrar
  28. QUE ALGUIEN ME DESPEJE UNA DUDA: QUE PASA SI GANA QUILMES Y HELP Y HURACAN EMPATAN????

    ResponderBorrar
  29. pero palermo ahi no tenia taan en claro las estadisticas, la tabla con la reciente victoria de AAAj y las dif. de gol me parece. que se yo... yo creo que si se juegan a la misma hora perfecto, ahora si nosotros con arsenal y tigre con arg jrs juegan antes ahi se complica.

    ResponderBorrar
  30. Ser, si eso pasa Gimnasia se va al descenso, y Quilmes y Huracan juegan un desempate.

    ResponderBorrar
  31. comentario con un toque de humor:

    vieron la despedida de palermo que le dieron el arco?? contra boca a graff le vamos a dar el arco tambien para que sepa que ahi se meten goles? ja
    Comentado por pablo ezequiel 13/06/2011 0:13

    ResponderBorrar
  32. nosotros a LG le podriamos regalar un arco (de rugby)

    ResponderBorrar
  33. Glorioso habría que darle el mismo arco a Graff. Gracias a su gol ahí salimos campeones en el 2006 jajajaj

    ResponderBorrar
  34. El problema de Buracan además de que no tiene mucho plantel, es que juega sin arquero ese monzon mamita se hace un gol por partido, que malo que es. Espero que si pierden por lo menos no sea por el arquero, daría más bronca todavía.

    ResponderBorrar
  35. PLANETFUNK LE TENGO FE A HURACAN QUE RASGUÑE UN EMPATE Y A QUILMES, SOBRE TODO A CARUSO LOMBARDI.

    ResponderBorrar
  36. Y PARA MI LOS TRIPEROS Y LA BOSTA PUEDEN EMPATAR, SI GILNASIA QUIERE GANAR VAN A TENER QUE JUGAR COMO EL MILAN DEL 92

    ResponderBorrar
  37. Y SI ME DEJAN VOLAR: A PALERMO LE FALTA UN ULTIMO CAPITULO DE SU PELICULA.....
    Y QUILMES PUEDE CREER EN MILAGROS, ACUERDENSE DE COMO LE GANAMOS A BOSTA EN EL 2006 Y COMO ESTABAMOS 4 FECHAS ANTES DE ESA FINAL.

    ResponderBorrar
  38. ALGUIEN SABE SI INDEPENDIENTE-HURACAN SE JUEGA CON PUBLICO???

    ResponderBorrar
  39. Seguro que le puede rascar un empate, pero monzon maimita no copera en nada es horrrriible. A Quilmes siempre le tuve fe por que mientras no ganara ginasia si Quilmes seguía ganando subía como pedo de buzo en el promedio, aunque luego del partido con all boys dude. Pero bue ahi estan con chances espero que se le de a Caruzo levanto al equipo y juega bien, además es Pincha. Saludos.

    ResponderBorrar
  40. Buen día señores.
    Para mi, sin dudas, esta es la mejor noticia del semestre:

    http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3035


    Ser, el partido que preguntás se juega con público.

    ResponderBorrar
  41. El chino Benitez desgarrado como otros tantos, otra herencia de la ridicula sobrepreparacion fisica de la gestion de Berizzo y a partir de la cual se explica tambien el nivel bajo de varios jugadores.

    ResponderBorrar
  42. Gracias por tantas alegrias Enzo!!! Que crack por favor, te vamos a extrañar mucho. Hasta la vuelta!!!
    En cuanto al partido de ayer, me quede contento con el rendimiento de los pibes. Como yo pedia desde hace un tiempo, Carrillo tenia q jugar en lugar de lg, es mucho mas y es del club. Sarulyte jugo mejor de lo q yo creia, creo q puede ser una alternativa. Jara y Auzqui, aun con intermitencias, muestran cosas interesantes con grandes pases incluidos.
    Y, por ultimo, el temita este del fantasma...jajaja. Q semanita nos espera!!! Seamos sinceros, el rojo con solo poner los 11 adentro de la cancha le gana a este buracan con nivel de villa san carlos. El tema es q gane caruso y los muertos empaten. En caso q ganen se salvan seguro, pero espero q bostita no juegue como aquel 1-2 en la bombonera sin levantar las patas. Igual va a estar para alquilar balcones...

    ResponderBorrar
  43. El partido Independiente-Huracán se juega con público local solamente.

    No hay TV disponible para tantos partidos simultáneos. Al canal 13 ni en pedo le dan uno de esos partidos estando peleados gobierno y Grupo Clarín y al 11 no le interesó nunca el fútbol.

    Me imagino que harán la fácil: pantalla dividida.

    Mi pronóstico: Gimnasia empata (ni en pedo le gana a Boca), Huracán pierde (imposible que le gane a Independiente, son muy malos) y Quilmes gana (viene en alza y Olimpo en picada).

    Gimnasia y Huracán al descenso y Quilmes a la promoción.

    Buéh, no sé si es pronóstico o deseo, pero... ¡sería un domingo perfecto!

    ResponderBorrar
  44. PRODE

    Chav y Pincha Corazón acertaron Estudiantes 1 River 1

    Chav, ELBSPV 8
    Jorge 6
    Pincha Corazon 5
    Numero7, Glorioso 4
    Gerardo 2
    Pincha en Ushuaia 1

    Falta Racing vs Godoy Cruz

    ResponderBorrar
  45. Para mí depende de Quilmes. Si Quilmes gana, se salva

    De Huracán no espero nada

    Si no gana Quilmes, puede haber desempate entre gimnasia y huracan

    ResponderBorrar
  46. Gerardo, en Olé grondona afirma que con la TV esta todo arreglado y no habria problemas en que los 5 partidos "deifnitorios" se jueguen a la misma hora, el problema es la seguridad, dependen de lo que digan ellos.

    ResponderBorrar
  47. DIARIO EL DIA

    Gimnasia jugaría el sábado

    La idea es que el partido vaya a las 15hs., en simultáneo con los otros partidos con equipos que ponen en juego la permanencia

    La idea de AFA es ubicar los cinco partidos que definen los descensos, en el mismo día y horario. Según se pudo saber hace algunos minutos, los choques se jugarían el próximo sábado a las 15 horas y esto involucra el partido entre Gimnasia y Boca.

    Esta posibilidad quedaría confirmada esta misma tarde y, al parecer, la televisación sería uno de los grandes temas a resolver.

    Además del encuentro que Gimnasia jugará en el Bosque ante el conjunto xeneize, los otros compromisos son:

    - Independiente-Huracán

    - Quilmes-Olimpo

    - Argentinos-Tigre

    - River-Lanús


    PD: Segun Olé, con la TV no habría drama, el tema es arreglar con la seguridad. Esperemos que se pueda dar, asi Boca no especula y sale a ganar!

    ResponderBorrar
  48. Hay que dudas tengo de Boca con palermo y su amiga guillermeta.

    Ahora convengamos que mis pronosticos no tiene mucho sustento, un solo pto de 9 partidos, me cago en diez!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  49. Gerardo, no creo que sea sólo con público local Indepte-Huracán.. si Huracán cuando jugó en Lanús después del partido suspendido fueron hinchas visitantes..
    Igual poco importa en esa cancha de mierda que haya visitantes.

    Por lo visto van a jugar los 5 al mismo tiempo. No sé cómo harán. Con Telefé podrían negociar, total a esa hora pasan los Simpsons. El problema es canal 13 que no lo veo haciéndole la gauchada a Fútbol para Todos.. a menos que le den GELP-Boca o River-Lanús.

    Arsenal y Racing supuestamente van a pedir jugar a la misma hora también. Pero ni en pedo, sería imposible por temas de seguridad. No se puede jugar en Sarandí mientras se juega en Avellaneda, además se cruzarían la hinchada de Estudiantes con la de Boca en la autopista, y seguro un par de cruces más habría.

    ResponderBorrar
  50. Para mi seguro jugamos un viernes, eso van a querer los jugadores. Habrá que ver que pide Arsenal.

    ResponderBorrar
  51. PINCHA EN USHUAIA: YA LO DIJE ANTES, SI A PALERMO NO LE IMPORTO CASI CAGARNOS UN CAMPEONATO CON AQUEL GOL EN LA FINAL DEL 2006, NO CREO QUE LE IMPORTE MANDAR A GILNASIA A LA B.
    ADEMAS, ES EL ULTIMO CAPITULO DE LA PELICULA, EL GOL QUE LE FALTA PARA CERRAR SU CARRERA.

    ResponderBorrar
  52. Estuvo el presidente de Vélez en Estudio Fútbol:

    "Voy siempre a la cancha, de visitante a la popular" Igualito a Malaspina.

    "En Vélez no le damos cabida a los grupos económicos o empresarios. Todos los jugadores de Vélez son de Vélez"

    ResponderBorrar
  53. Chav, yo había leído después del bolonqui con Estudiantes que desde ahí al final Huracán jugaba sin su propia hinchada.

    Pero puede ser eso del público visitante, aunque poco importa porque los de Huracán son 5 tipos.

    No lo veo al 13 con propaganda oficial, a menos que arreglen sin propaganda. pero ojalá jueguen todos al mismo tiempo.

    Como sea, qué cagada se mandó Luchetti. Eso es lo que complica...

    ResponderBorrar
  54. Del Proximo DT no hay nada!!!!
    Que raro che, lo ultimo que se es que aparentemente llamaron a Bianchi (parecia no retundo, depues parecia que quizaas y no se hablo mas)
    y hoy salio que si Russo baja un 50% sus pretenciones es candidato, pero de racing no se fue.

    Yo arreglaria con cagna, al cholo lo veo muy de paso...el quiere otar cosa.

    ResponderBorrar
  55. Claro, para mi con el Trece van a tener que negociar.. y seguro les va a pedir transmitir a River para tener más rating, y si es así Telefé les va pedir dar a Boca para pelearle.. y América y el 9 no van a estar muy contentos de dar AAAJ-Tigre.. teniendo tantos partidos al mismo tiempo ese partido va a medir un punto de rating.

    ResponderBorrar
  56. Con Cagna pasa lo mismo. Somos una vidriera para que se vaya a Boca. La verdad me da por las pelotas. Quiero un tipo que quiera dirigir Estudiantes.

    ResponderBorrar
  57. 6a1 ganamos el pingpong. No ligamos una mierda tampoco eh!
    Somos un desastre pero tampoco merecemos tener tan pocos puntos.

    ResponderBorrar
  58. Chav que se dice alguna novedad que se dice por LP.

    Del club, con experiencia,proyecto largo con posibilidades de venir , salvo que no es muy economico es Russo.

    ResponderBorrar
  59. No se dice nada. Parece que la CD ni siquiera se está moviendo estos últimos días. Lo del Cholo es stand by. De Russo hay que esperar que pasa con Racing, pero aún así para mi es difícil por algunos quilombos que tiene y porque va a pedir refuerzos de jerarquía, cosa que la CD no puede asegurarle a nadie.

    Para mi esperan a que termine la temporada y ahí ver que DTs hay disponibles.

    ResponderBorrar
  60. REVISTA ANIMALS!

    La pelea es mano a mano: Russo vs. Pizzi

    A esta altura quedan sólo dos candidatos para dirigir a Estudiantes: Juan Antonio Pizzi y Miguel Russo. Ya quedaron descartados Sabella, Simeone, Bauza y Mohamed; y también la posibilidad, tratada por fuera del interés de la Comisión Directiva, de Carlos Bianchi. En las próximas horas existirá un contacto con el actual entrenador de la Universidad Católica, y una vez finalizado el Clausura, los dirigentes llamarán al DT de Racing. Así las cosas, el sucesor de Berizzo se conocerá no antes de la semana que viene.

    Dios mio, Pizzi no por dios! con el torneo insolito que acaba de desperdiciar en la U Católica piden la cabeza! Y si no hay otra cosa que Russo, que venga...

    ResponderBorrar
  61. No lo puedo creer.. quiere decir que si Russo sigue en Racing.. nuestro próximo DT es Pizzi!?!?!?!?

    La puta que lo parió.
    Prefiero al Toto.

    ResponderBorrar
  62. Además queda claro la completa incoherencia de esta CD y la ausencia de un proyecto, me hace acordar a Boca que pasó de Borghi a Falcioni.

    Piensan en Simeone, un tipo ofensivo, vertical.
    En Russo más cauto, más bilardista.
    Y en Pizzi.. que no digo que sea menottista pero está mucho más volcado para ese lado.

    Si viene Pizzi es para cagarlos a trompadas. Es una falta de respeto a la historia del club.

    ResponderBorrar
  63. Loquitos, me están recagando con el Prode.
    ELB, sos mas peligroso que "Forlán buscando un jabón en las duchas del vestuario de Midland". Yo conté como 73 puntos.

    ResponderBorrar
  64. Luego hablaré del partido. Pero del descenso, esto es lo único que realmente me preocupa:


    La promoción, si llegamos, es una final, y Guillermo Barros Schelotto NUNCA perdió una final, y jugó bastantes (empezando por la Copa Centenario).
    Comentado por Leopoldo Taravilse 13/06/2011 11:25

    ResponderBorrar
  65. Esta enloqueció.
    Fuera de joda, enloqueció.
    Es el equivalente a .........no me acuerdo como se llama.
    La puta madre, no tomé la pastilla.





    Hermoso post el de Facundo Aché.

    Cuando un periodista o un escritor se queda sin palabras y no escribe, está dando un mensaje muy explícito.

    La imagen de ese lobo lo dice todo. No hace falta decir más.
    Comentado por Loba del 62 13/06/2011 12:06

    ResponderBorrar
  66. ELB, que estás haciendo????
    Te va a agarrar el gordo y te va a cagar a piñas. jajaja!!!



    Que Olor a Pincha que hay en ciertos Comentarios!
    Comentado por Adriano Giusti 13/06/2011 14:14

    ResponderBorrar
  67. Este es largo, pero está bueno, después explico porqué.



    Ya que otras veces participé cuando las papas quemaban...
    Sólo decir que yo voy a soñar ¿qué mierda? y no voy a perder la ilusión. 45 años de Gimnasia, las pasé y cómo. Pase lo que pase, mi amor no cambiará,es más, más tripera que nunca voy a ser. Esta semana en mi casa todos dormiremos menos, nos cruzaremos por la madrugada en la puerta de la heladera y sin decirnos nada, sabremos qué es lo que nos quita el sueño. Después del partido, se pondrán religiosamente todas las camisetas a lavar y a usarlas con orgullo, no importa el final de la historia, como siempre, más que siempre. Perdón, yo también ,por la catársis.
    Comentado por Claudia 13/06/2011 15:44

    ResponderBorrar
  68. No Jorge, hace 3 meses que no comento en el blog tripero, el gordo me eliminó una cuenta y después de eso desde la computadora de mi casa no pude entrar más a la pagina de el dia. Para mí que el gordo me baneó

    ResponderBorrar
  69. Me negás el de 4,43 y te creo.
    Pero el de 4,30 no.
    El que calla otorga????

    ResponderBorrar
  70. Este no se fué todavía????
    Será contagioso lo de JSV?
    Espero que se contagie algunas otras cosas.


    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=32084

    ResponderBorrar
  71. Un poquito del partido de ayer.

    La verdad, inentendible el cambio de Enzo.
    No valía la pena dejarlo 15 minutos mas?
    Resultado al margen, pero para la gente que fué a verlo. Bue, una lástima.

    Bien los pendex, hay que darles tiempo.
    Lástima Iberbia. Yo lo defendí a morir.
    No se, hay que verlo con equipo armado.
    El banco de suplentes, medio mamarracho, no? LG, maxi, creo que sel acabó el crédito.
    Por lo menos para mi.

    ResponderBorrar
  72. Perdón, no lo mencioné a Activia, porque nunca tuvo crédito.

    ResponderBorrar
  73. Estoy monopolizando el blog, y me gusta.
    Cuando yo hablo, uds. se callan.

    ResponderBorrar
  74. Una pregunta a los mas jóvenes:
    La combinación, paco - aguarráz - caldo nork, pega???
    Me parece que algo de eso hay en Triperita.


    Una vez soñé que iba caminando por la calle, y veía a por todos lados edificios, medianos, llenos de gente de estudiantes, con banderas camisetas todo. Y yo corría y corría buscando salir de eso, hasta que doblo en una calle, y al final, al fondo, veo un edificios ENORME llenoooo de gente de Gimnasia, también con banderas camisetas cantando todo todo.
    Y sentí un gran y enorme alivio y felicidad.
    Y termino el sueño ahí.
    Comentado por triperita 13/06/2011 16:58
    Otra anécdota.
    Tenia una compañera en el cole que se había puesto a salir hacia un mes con un chico. Y me viene y me dice: ¿Sabees lo que me dijo Matias?(ella por familia era tripera pero hasta ahi). Me dijo: te quiero tanto como a Gimnasia. Lo dijo medio enojada. Y le dije: eeehhh re biiien a un mes que te diga eso significa muchísimo.
    ¿Si?
    Si si, sentite re bien, le dije. Jajajaja
    Comentado por triperita 13/06/2011 17:01

    ResponderBorrar
  75. De "el contra en olé"

    El Pincha busca nuevo DT y Desábato pidió "uno que trabaje", asi que Angelito no tiene chance.....

    ResponderBorrar
  76. Bueno, después de todo triperita soñó con muchos edificios medianos por todos lados y con un solo edificio grande.

    Tan errada no está.

    ResponderBorrar
  77. Dos cosas y me voy.

    1)En la red "afirman" que Pavone va a jugar en Estudiantes.
    2)¿Salió campeón Velez??????



    Ahora pueden opinar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  78. Pobre Vélez.

    La despedida de Palermo acaparó toda la atención.

    Ni bola le dieron.

    ResponderBorrar
  79. Alguien que me explique por favor



    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=32080

    ResponderBorrar
  80. Yo creo que huracan y quilmes le van a poner guita a boca para que no pierda ese partido,el empate o derrota de help favorece a ambos,asi que van a tener que empezar a abrir la billetera,que no sean boludos!!!

    ResponderBorrar
  81. EL chapu a noser que llegue una oferta irrechazable va a seguir en estudiantes!!

    ResponderBorrar
  82. huracán no tiene un peso jajaj. Nosotros tenemos que ponerle guita a Boca. Tal vez ellos nos pusieron guita ayer.

    Jorge no sé quién es Mammimi. No le creo mucho sus buenas intenciones apartidarias, pero es razonable su argumento sobre que es un tema tan importante que merecía ser tratado de otra forma. Pero no dice la nota y no entiendo si se oponía o no a las reformas.
    Tiene razón en que no es serio que a 3 meses de elecciones se haga esto.

    ResponderBorrar
  83. Me extraña chav,me causa risa cuando dicen tal club no tiene un peso,el club no tendra,pero las personas allegadas al club si tienen guita,babington por ejemplo en huracan,anibal fernandez en quilmes,etc..

    ResponderBorrar
  84. O el mismo mellizo en help...son personas de guita y ellos si pueden arreglar las cosas..

    ResponderBorrar
  85. El inglés que le pague a sus jugadores jajaj. Igual van a ir valijas para todos lados. Pero Boca se va a jugar la clasificación esperemos. Sino va a estar complicado.

    Algo me da confianza para el sáBado... creo que a ustedes también los va a ilusionar:

    BANDERAZO TRIPERO POR EL MILAGRO en 7 Y 50
    El Viernes, 17 de junio 19:30.

    ResponderBorrar
  86. Nerina Eugenia
    los banderazos traen mala suerte muchachos :/,
    Hace 47 minutos

    Luciano Ariel
    suspendan esto , ay que concentrarce en el partido , si quieren demostrar que hasta en las buenas estamos , llenemos la tribuna este finde , que en este partido si que tenemos qe alentar
    Hace aproximadamente una hora

    Tomás Rodríguez Brust
    a los qe comentan que suspendan el banderazo, qe vayan a ver al pinchha a quilmes solo en las buenas y listo.
    Hace 3 horas ·

    Leandro Dowbley
    TODO LOS TRIPEROS APOYEMOS A GIMNASIA , PONIENDO LA FOTO DE PERFIL QUE DICE " MI AMOR NO SABE DE CATEGORIAS PASE LO QUE PASE TRIPERO A MUERTE" EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS MUCHISIMO MAS , GIMNASIA ES PUEBLO APOYEMOS AL LOBO♥
    Hace 3 horas ·

    Mariano Carril Veintidós
    La verdad, me parece algo estupido hacer un banderazo en este momento. Para que va a servir? Para demostrarles a todos lo fieles que somos? el aguante que tenemos? no gente, eso ya se sabe! No pienso ir, y creo que no soy el unico que piensa así. Hay que acordarc, que queda un último partido, y despues nada mas! si? Hay que concentrarse para el domingo o sabado, cuando se juegue el partido
    Hace 5 horas ·

    Martín Nicolás Villa
    Dejamoe de joder con los BANDERAZOS !! BASTA !! Hay q ir a la cancha el domingo y punto . Planteen uno para cuando termine todo y voy. ANTES NO ! Son recontra mufa ! BASTAAAAAAAA. EL DOMINGO REVENTEMOS EL BOSQUE !
    Hace 6 horas

    ResponderBorrar
  87. TV pública
    Canal 26
    Cronica TV
    America
    Canal 9

    así irían para mí los partidos

    ResponderBorrar
  88. Alguna cosita que me quedó del finde futbolero.

    Lechuga me desesperaaaaaa!!!
    ¿Cómo metieron los leprosos!!!!QHdeP
    Lo de Quilmes, increíble.
    Qué linda que está la tabla de abajo, no?

    ResponderBorrar
  89. Glorioso, esos canales van siempre, pero el 26 y Crónica no son de aire y lo que tratan de organizar ahora es que se televisen por aire los 5 partidos.

    Si no arreglan con el 11 (difícil) y con el 13 (más difícil todavía), seguro que terminan recurriendo a la división de la pantalla.

    No importa, lo que importa es que Boca juegue al mismo tiempo que los otros y antes de Arsenal.

    ResponderBorrar
  90. Arsenal con nosotros jugaria el Viernes 21.00hs, casi seguro, y sabado 15hs boca, osea hay que ganarle a arsenal si o si, si empatamos, boca tendria que ganar 3 a 0 para superar por dif de gol a arsenal. ademas, racing esta ganando y ahi boca queda a 3 pts tambien y muy abajo en dif de gol, hay que esperar que aunque sea empate godoy a racing.

    ResponderBorrar
  91. Jugamos el viernes a las 21.

    Y Racing gana 2a0..

    Bruja mandá un palo verde a La Boca

    ResponderBorrar
  92. Igual Boca va a ir para adelante. Pero no muy motivado estando casi afuera de la Copa.
    Pero tiene que ganar pensando en la Libertadores, y calculo que si pierde a Falcioni lo rajan a la mierda (esto puede ser bueno o malo según le estén haciendo la cama o no)

    ResponderBorrar
  93. Descuenta Godoy.

    No veo que le estén haciendo la cama. Pero Falcioni qué culpa tiene que al bobo de Luchetti le hagan un gol tan estúpido.

    ResponderBorrar
  94. Miren qué buen video de la hinchada de Quilmes cuando jugaron en el bosque, cantandole a los tristes "pasan los años, pasan los jugadores..."

    http://www.youtube.com/watch?v=y8JBvRUO3ic&feature=related

    Además, como está filmado desde la tribuna visitante, se ve bien que a los costados de la platea techada no hay nada, y que la cabecera de 60 la ocupan por la mitad porque hay un pulmón de seguridad bastante amplio

    ResponderBorrar
  95. Para mi boca va a arreglar con estos putos,que quieren que les diga..le van a ganar

    ResponderBorrar
  96. Y POR QUE PENSAS QUE VAN A ARREGLAR NUMERO 7???
    NO TE OLVIDES DE PALERMO. LE FALTA EL ULTIMO CAPITULO DE LA PELICULA.
    Y FALCIONI SE FUE MUY MAL DE GELP.ADEMAS, NO CREO QUE LOS TRISTES LE GANEN A LA BOSTA, A LO MAXIMO EMPATAN.

    ResponderBorrar
  97. Y TE DIGO MAS: LE TENGO FE A CARUSO, TENGO UN PRESENTIMIENTO CON QUILMES, SOBRE TODO CON CARUSO

    ResponderBorrar
  98. Para mi arreglan con el puto del mellizo,estoy seguro...

    ResponderBorrar
  99. OJALA SE MANTENGA EL EMPATE ENTRE GODOY CRUZ Y LA CACADEMIA ASI BOCA TIENE UNA RAZON MAS PARA VENCER A LOS TRISTES

    ResponderBorrar
  100. YA LO DIJE ANTES Y REPITO COMENTARIO:

    SI PALERMO QUE SE DICE HINCHA DE ESTUDIANTES NOS HIZO UN GOL EN UNA FINAL, NO CREO QUE SE HAGA DEMASIADO PROBLEMA SI CAGA A SU AMIGA LA MEYI, PARA MI LE VA A JUGAR A MUERTE PARA METERLE UN GOL

    ResponderBorrar
  101. Y TE TIRO OTRA NUMERO 7: ENTRE RIQUELME Y EL MELLIZO ESTA TODO MAS QUE MAL, ASI QUE NO CREO POR ESE LADO TAMPOCO.
    NO TE OLVIDES COMO CADA VEZ QUE PUDIERON SE DIJERON DE TODO, NO SE QUIEREN VER NI EN FIGURITA.

    ResponderBorrar
  102. Boca sigue con chances de entrar a la copa

    Ahora hay que ganarle sí o sí a Arsenal el viernes

    Si empatamos, Boca tiene que ganarle a gelp por 4 goles de diferencia

    ResponderBorrar
  103. Bueno,godoy cruz le dio vuelta el partido a racing,le gano 3a2...

    ResponderBorrar
  104. GCruz lo dio vuelta

    Tenemos tecnico Russo

    ResponderBorrar
  105. LINKS SOBRE LA PELEA RIQUELME- MELLIZA

    http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/05/23/a-40803.html

    http://www.infobae.com/notas/408081-Riquelme-diez-anos-de-conflictos-y-peleas.html

    http://www.generaccion.com/noticia/86463/guillermo-barros-schelotto-criticro-riquelme

    Y HAY CIENTOS DE LINKS MAS....

    ResponderBorrar
  106. ahora si vamos a jugar como racing estamos jodidos gente!!

    ResponderBorrar
  107. CENTRAL PARA NO SER MENOS, PIERDE DE LOCAL CON ALDOSIVI, NO ASCIENDEN MAS SI SIGUEN ASI

    ResponderBorrar
  108. Racing perdió y deja a Boca con chances.

    Y a Russo con chances de venir.

    ResponderBorrar
  109. Si River le gana a Lanús por dos goles de diferencia, en la sudamericana jugamos contra Lanús. Sino, es muy probable que el rival sea River (salvo que juegue la promoción)

    ResponderBorrar
  110. ADEMAS PALERMO QUIERE SUPERAR A SANFILIPPO, SOBRAN RAZONES PARA QUE BOSTA SALGA A GANAR

    ResponderBorrar
  111. que grande el tomba, cuando iban 2 a 2 y racing lo tenia en un arco, yo presagiaba un 2-3 de godoy! y se dio! hay que ganarle a arsenal, es clave! igual por mas que le ganemos y boca gane a help, si arg jrs le gana a tigre en la paternal boca cago, pero bueno, juegan a la misma hora. asi que boca no puede especular.

    ResponderBorrar
  112. por esa misma razón no sé si nos convenga Russo

    ResponderBorrar
  113. Si se va Russo el Cholo va Racing y Russo lo lógico sería que termine en Estudiantes. Parece un cambio cantado pero hay que ver que pasa. Saludos.

    ResponderBorrar
  114. Muy buena la página muchachos. Esperemos que Simeone no llegue nunca y traer a Russo o Fossati. Un abrazo.http://revistafobal.wordpress.com/2011/06/13/estudiantes-y-sus-motivos-para-celebra/

    @peposalas

    ResponderBorrar
  115. acaban de decir en fuera de juego que huracan y quilmes mañana van a pedir que arsenal con nosotros juegue a la misma hora o despues del partido de boca-help, para que boca no especule con el resultado

    ResponderBorrar