miércoles, agosto 5

EL SEÑOR JUAN SEBASTIÁN

29 comentarios:

  1. Entre sus objetivos, Ibrahimovic apunta la Liga de Campeones, el trofeo que no pudo ganar ni con el Juventus ni con el Inter -"tienes que tener el objetivo en la cabeza, pero sin obsesionarte"-, pero también el Mundial de clubes "para intentar cambiar la historia" del Barça, que nunca se ha proclamado campeón del mundo de clubes.

    Pagina Diario As de españa...Jejeje, vamos pincha la puta que lo pario!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Miren en que avioncito va a viajar el plantel al mundial de clubes jo jo, increible. Que grande El León.

    http://www.canchallena.com/galeria=1070-un-lujo-al-mundial-de-clubes

    ResponderBorrar
  3. dicen que un palo cuesta el prestamo de farias por un año, contando contrato....Duele, pero con todo lo que hay para pelear, vale la pena..ahora si son seis meses como se habia hablado, me parece un desproposito, alguien sabe si seria por seis meses o un año?

    ResponderBorrar
  4. MUCHACHOS / CHACHAS: Volvamos a colgar las banderas pinchas en los autos hasta la segunda fecha. Sigamos tocando bocina!!!

    ResponderBorrar
  5. EL PINCHA TIENE UNA CANCION DE REGGAETTON

    UN DOMINICANO QUE SE LLAMA JOUSEL LE DEDICO UNA CANCION

    ACA LES DEJO EL LINK


    http://www.eldia.com/edis/20090805/20090805075700.htm

    ResponderBorrar
  6. El reggaeton del "Pincha"
    Se trata de una canción que un artista de este estilo musical, oriundo de República Dominicana, le regaló al campeón de la Copa Libertadores

    El Jousel es un artista de reggaeton oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, que incursiona en el mundo de la música desde muy chico.

    A pesar de la oposición familiar sobre el género, su experiencia en los escenarios de los barrios dominicanos y la aceptación de la gente marcaron su futuro y pasión.

    En el 2007 aterriza en Argentina para copar los boliches y las emisoras con su reggaeton de calle y de pura sangre. Jousel tocó por toda la costa argentina en el verano ’09 y en este invierno copó los boliches de toda la provincia de Buenos Aires.

    Una de sus influencias más significativas es Daddy Yankee con el que comparte consejos y charlas íntimas cuando los cruza el destino. Ahora prepara su nueva gira por el país para el verano 2010.

    ResponderBorrar
  7. no se uds pero yo TENGO EMBANDERADA MIS VENTANAS Y PIENSO SEGUIR ASI TODA LA VIDA!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. La cancion de reggeaton es MALISIMA, aunque bastante simpatica...El estribillo dice "vamos leooon...polque vamos a ganalll polque somos el mejolllll" o algo asi, jajaja...muy graciosa...En fin, se esta hablando de vuelta de claudio bieler, yo que se muchachos, a mi no me convence pero NI AHI...ese tipo ta pa jugar antes que salgueiro? No nos olvidemos que a salgueiro lo opaco un poco la gata, pero en cuartos de final anduvo muy pero muy bien, tuvo un gran semestre...

    ResponderBorrar
  9. Gente pincha:

    El mejor regalo de cumpleaños: Estudiantes tercero en el ranking mundial.

    Gimnasia nos pisa los talones: 210

    ResponderBorrar
  10. wuenassss

    les dejo algo importante q ningun pincha puede dejar pasar x alto

    MADURA HOMENAJE AL COCO

    Jorge “Coco” San Esteban dejó una huella imborrable en Gimnasia (cuack, todos fracasos), de hecho es el jugador con más partidos en la primera del club (por lo tanto el mas virgo), por lo que desde Berisso (y si, la plata es pincha)empezaron a resonar las voces que maduran la idea de gestar un partido homenaje para el histórico defensor (cuac)tripero que ahora milita en Villa San Carlos de la vecina localidad, club recientemente ascendido a la Primera B.
    Recordemos que finalizó su contrato en el Lobo y el defensor no iba a tener el mismo lugar (se retiro como un grande, esperemos q el gran caldera tmb puede darse ese lujo jajaj). Madelón habló con él, y finalmente el Coco terminó fuera del Lobo.Enseguida, sólo pasaron algunas horas de su ausencia en Abasto, y firmó para Villa San Carlos, el club de su barrio, al que fue a ver en varias ocasiones.
    Desde la Villa partió esta idea que podría cerrar de una gran manera el paso del zaguero por el fútbol grande (cual será??? volver y ganar algun campeonato??), ahora despuntando sus últimos cartuchos en el ascenso.
    Porque la gente de San Carlos, que públicamente tiene una gran relación con sus pares de Gimnasia, comunicaron la idea de llevar a cabo un partido en el que el Coco pueda vestir las dos camisetas y recibir la mejor despedida de su Gimnasia.
    Con la delegación del Lobo en La Plata, y sabiendo que hay un amistoso el sábado con Chacarita, quizás la semana próxima pueda jugarse ese tan mentado partido.

    (muy triste )
    fuente:cielosports

    yo iría a saludarlo, una sintesis de gimnasia, 200 años en el futbol al pedo y puro sufrimiento

    ResponderBorrar
  11. Gente no se si alguno de ustedes pertenece a alguna filial o algo pero no entiendo esos "festejos populares" que están preparando las filiales....
    que onda? les parece popular la entrada a $60, ponele que no sea caro porque es asado y todo eso.... pero sigo sin entender porque teniendo semejante Country tengamos que alquilar otro espacio (UPCN) y se tenga que pagar ese espacio lo que encarece la entrada de los festejos "populares"....
    Sinseramente no entiendo lo que las filiales llaman "popular" pero lo que si entiendo es porque no encuentro una filial o agrupacion copada...... jajaj
    debo ser yo!.... el que no encajo no!
    Igual todo bien con lo que organizen pero no entiendo lo de "festejos populares" no se podia organizar eso en el club y que la gente valla y si quiere come o come en su casa y con una entrada accesible?....

    No se que les parece a ustedes?
    saludos

    ResponderBorrar
  12. Nada es casualidad. Los éxitos en pleno siglo XXI tienen sus orígenes en los comienzos del siglo pasado. La conquista de un campeonato hoy tiene el mismo valor que hace 10, 50 o 100 años. Claro que lo contemporáneo se disfruta, se vive, se festeja como si fuese el momento más importante de la vida de la institución, de los jugadores y de cada uno de los hinchas. Los logros de ayer parecen lejanos, mucho más en la época amateur, pero constituyen la base de lo que llegó después. Estudiantes festejó hace menos de un mes su cuarta Copa Libertadores y entre sus logros, en los 104 años de vida que se cumplirán el próximo miércoles 5 de agosto, conquistó un campeonato amateur (1913), cuatro profesionales (Metro 67, Metro 82, Nacional 83 y Apertura 06), una Copa Europea-Sudamericana (1968), una Interamericana (1969), una Adrián Escobar (1944) y una Pedro Ramírez (1945), un torneo de Primera B (1954) y un torneo de Primera Nacional B (1994/95). Pero el primero de todos, el más olvidado, fue el título de 1911, el ascenso de Segunda División Extra a Primera, que le permitió conquistar dos años después el máximo torneo, además de ser protagonista, para siempre, de la gran historia del fútbol argentino.

    Estudiantes se fundó el 5 de agosto de 1905 y al año siguiente logró afiliarse a la Argentine Football Association de entonces. En apenas cinco años logró alcanzar la máxima categoría. El torneo de Segunda Liga Extra también lo jugaron Boca, Independiente, Banfield, Nacional, Ferro, Estudiantil Porteño, Comercio, Argentino de Quilmes y Kimberley. Independiente y Estudiantes fueron los grandes animadores del torneo y se enfrentaron en la última fecha, en Avellaneda, en la cancha que Independiente tenía por entonces en Crucesita. La cobertura del diario La Argentina, que durante el torneo sólo había publicado los resultados de los partidos, fue acorde al acontecimiento: tres columnas completas y la foto de ambos equipos. "Ayer por la tarde se realizó en Avellaneda el partido anunciado por el Campeonato de la segunda división, sección Extra, entre los primeros cuadros de Estudiantes de La Plata y de Independiente, dos viejos clubes que desde hace largos años luchan briosamente para alcanzar el ansiado ascenso a la Liga Superior", comienza el comentario del diario La Argentina. Y continúa en su segundo párrafo: "Como nuestros lectores lo saben, Estudiantes e Independiente comenzaron desde el principio de la temporada a perfilarse como posibles campeones, imponiéndose a sus más fuertes adversarios, y conquistando victoria tras victoria. Finalmente, ayer ambos teams jugaron su último match del año, para definir sus posiciones y señalar al nuevo elemento que debía incorporarse a la Primera División".

    Con el empate, Estudiantes se consagraba campeón. "Los platenses concurrieron a la lucha con todo el contingente de su poder y de su entusiasmo y animados por la ventaja de un punto en la clasificación final, lo que aumentaba a dos sus posibilidades de éxito, pues con sólo un empate, el triunfo quedaba asegurado", relata La Argentina. Estudiantes ganó 3-0 con goles dos goles de Ricardo González Bonorino y uno de Oscar F. Hirschi. "Cuando el referee anunció la terminación de la lucha, con clamoreo prolongado y ensordecedor saludo a Estudiantes de La Plata, mientras que sus ardientes partidarios se entregaban a frenéticas manifestaciones de entusiasmo, felicitando efusivamente al doctor Silvestre Oliva, presidente de la institución", cuenta la rica crónica de La Argentina.

    ResponderBorrar
  13. No abunda material de aquella época. Los diarios son la única fuente de consulta y no siempre se publicaban las síntesis de los partidos de segunda división. Sin embargo, esta historia se pudo reconstruir completa gracias a la Memoria y Balance de Estudiantes de La Plata 1942-44. En un homenaje a los primeros campeones del club, dedica sus últimas 11 páginas al torneo de 1911. "Una etapa de nuestra historia. Campaña del primer equipo de fútbol. II División – Extra. Nuestro ascenso a Primera División. Copa Campeonato. Competencia. Partidos amistosos", aparece en la portada de introducción. Allí figuran todas las síntesis y el cómputo de partidos jugados y goles de cada uno de los jugadores que lograron el primer ascenso de Estudiantes (ver Toda la campaña). Tenía que jugar de visitante y, si perdía, el título era para Independiente. Ganó 3-0 y se quedó con el título y el ascenso. Fue la génesis de la mística del actual campeón de América.

    ResponderBorrar
  14. Los textos anteriores son del Campeonato de 1911 que gano el pincha y subio a la primera, que gano en 1913.

    la fuente Clarin

    ResponderBorrar
  15. la gata es volante y suplente en mexico!..como nos equivocamos en no hacer uso de la opcion...

    ResponderBorrar
  16. Alguien esta organizando o tiene pensado ir a Abu Dhabi? Estaria bueno que los que tengan algo de info nos vayamos juntando... creo que se puede sacar precio entre varios. Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Yo estoy pensando en ir, segun averigue el pasaje cuesta 2200 dolares (de Montevideo), y viche un hotel a 80 USD la noche, no se cuanto cuestan las entradas o como se manejaria eso,

    ResponderBorrar
  18. es conveniente que se posterge el torneo? tengan en cuenta que la bruja va a estar nuy encima del partido con brazil y con los 7ris7eros..

    si el torneo se posterga una semana,la segunda va el 30/8

    si se posterga 2 semanas la segunda va el 13/9.

    ResponderBorrar
  19. me pasaron un paquete para ir a la ciudad del mundial de clubes

    sale 15 mil pesos

    traslados la plata bs as
    hotel 3 estrellas en dubai
    entradas a la cancha
    son 8 dias alla
    regreso y traslado a la plata.

    de dubai a la ciudad del mundial hay mil kilometros

    ResponderBorrar
  20. Consulta:
    Alguien sabe como estan las cuentas del club.
    No quiero ser hincha pelotas pero como siempre nos quieren tirar palos lei que teniamos un deficit importante.

    Hace tiempo se dice que el club esta equilibrado por eso me sorprendio, si alguien sabe algo que cuente. Un club es grande en todos los aspectos!!!!

    ResponderBorrar
  21. gente! que el pincha (o cualquier otro equipo ) tengan pasivo no significa qeu tenga deficit. No conozco los números del club, pero según tengo entendido tiene superavit. Esto significa que el Activo del Club ( pesos en el banco, más jugadores, más edificios y conutry, etc) es mayor qeu el pasivo (deudas comunes, deuda a pagar en este año y deuda a largo plazo(por ej. a pagar en 5 años))
    Por ej. que Enzo Perez valga USS 10 millones es un activo....y quizás tengamos alguna deuda refinanciada por 4millones a 4 años (eso es deuda a largo plazo....auqnue este año solo tengamos que pagar solo 1 de esos 4)
    me quede pensando cuanto valdría la Bruja ( eso se llama Activo Intangible, como una marca por ej., no tiene precio!!!!!)

    en fin, la realidad que este pasivo de clubes que se esta hablando ultimamente no dice mucho....por lo menos en el pincha....
    podemos tener 16 millones de pasivo pero 150 millones de activo....

    pero no se preocupen...estudiantes es un club modelo ylo dicen todos los nuevos jugadores que vienen!!!

    vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  22. No Pantro, sólo 100 km separan Abu Dhabi de Dubai... acá un mapa http://maps.google.com/maps?q=abu+dhabi&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=ar&ei=k-B5SqnZA8_qlAeoxoWZBQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1

    Yo estoy manejando un presupuesto de 12mil... y tengo data que desde Barcelona a Dubai sale 150 euros (aprox) asi que se podría abaratar más.

    ResponderBorrar
  23. A Estudiantes no le conviene que se suspenda para mi Pantro. Primero justamente por el partido contra Brasil a ver si no contamos con la Bruja. Y segundo por el Estadio hasta ahora jugamos en el ciudad si se posterga el campeonato no se si vamos a poder jugar en el mismo, ya que vana tener que empezar las obras y calculo que mucho más no van a aguantar, es lo que me parece a mi. Saludos.

    ResponderBorrar
  24. planetfunk, prefiero jugar en cancha de racing pero con un tiempo acorde a las necesidades de acondicionamiento de cualquier equipo que jugar con dos semanas de pretemporada y sin partido amistoso...ya se desgarro re, y creo que Dobler habia sentido tambien el aductor...No sea cosa que sigamos con las malditas lesiones che,

    ResponderBorrar
  25. en espn están pasando el especial para el gran caldera con fantino!!!!

    ResponderBorrar
  26. Esto será serio:

    Traslado desde aeropeurto al hotel en Dubai,6 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno,traslado del hotel a la cancha(ida y vuelta), habitación doble U$S 935. Por supuesto falta el viaje en avión y las entradas.

    Puede ser???

    ResponderBorrar
  27. Se lesiono re? que lástima el colorado va a tener para algunas semanitas parece, gracias por la info hans no sabía. Saludos.

    ResponderBorrar
  28. las lesiones son de re y tambien de newman por eso parece que no viaja a salta, hoy confirmaban si era un desgarro.
    a sacar o actualizar los pasaportes con tiempo !!!!!!, no se olviden de ese detalle que no es menor.

    ResponderBorrar
  29. Chipi: te comento de la filial de mallorca saldremos unas 15 personas de momento y de la filial de barcelona saldran unas 12 o 13 de momento, obviamente para nosotros es mucho mas accesible ya que nos ahorramos gran parte del trayecto, una forma de avaratar el viaje es volar a algun lugar de europa y desde ahi tomar algun vuelo hasta dubai o abu dhabi, tienen que tener en cuenta que si van por cuenta propia los hoteles economicos (por llamarlos de alguna manera) ya se estan acabando y de no poseer pasaporte cominitario el visado sale entre 300 y 500 u$s. Por lo que pude averiguar con otros argentinos que viven en dubai el costo de vida es medianamente normal por lo que es el lugar, olvidensen de ponerse en pedo ya que solo los hoteles 5 estrellas y los restaurantes venden alcohol y te dan con un caño. Lo que no se sabe nada es de las entradas pero calculo que no estaran menos de 50 euros la mas barata.

    ResponderBorrar