jueves, agosto 6

PARA SUMAR MINUTOS

Perdimos 2-0 contra Vélez en Salta. No se puede evaluar el partido en sí porque jugamos con todos suplentes, aunque sirvió para que Alejandro Magno vea los refuerzos y empiece a delinear el plantel.

Los once que salieron a la cancha fueron: Fernández; Valencia, Rojo, Sarulyte e Iberbia; Núñez, Sánchez, Birge y Carrusca; González y Claderón.

El equipo estuvo impreciso y se notó que no se conocen, la pelota estuvo mayormente en los pies de los jugadores de Vélez, aunque tuvimos un par de chances, sobre todo en el primer tiempo.

El Gato Fernández no tuvo culpa en los goles, en el primero quizás la podría haber embolsado, rechazó para el costado, como indican los libros, pero no pudo con el centro al medio y el gol ¿con la mano? de Zárate. Tanto Carrusca como Leandro González tuvieron actitud y ganas, pero no desnivelaron.

Teniendo en cuenta que tuvimos menos tiempo de pretemporada es preferible no jugar la final el fin de semana, así los titulares se siguen preparando para el torneo local.

¿Que opinás del partido del Pincha?

36 comentarios:

  1. tyc sports

    Vélez fue el más campeón de los dos en Salta

    JAJAJAJAJA QUIEN ESCRIBIO AHI PAGANI?

    con respecto al partido veo que nuñez cada dia que pasa esta mejor y de a poquito va a ir apareciendo.

    y valencia bien como las veces que le toco jugar.

    despues de los demas mucho no se puede hablar por que no paso casi nada salvo el gol que se erro carrusca y unos pases muy malos pero no es para examinar.

    ResponderBorrar
  2. Oscar Martinez, un gusano asqueroso... Del partido, nada para decir, primero de la pretemporada y con suplentes...

    ResponderBorrar
  3. A reír sigamos riéndonos y Help ayuda

    Leandro Cufré

    "habló de la polémica generada en torno a la posibilidad que Estudiantes festeje la obtención de la Copa Libertadores en la segunda fecha ante el Lobo y desdramatizó la situación.
    "el partido se jugará a dientes apretados pero el mérito nadie se lo va a sacar a nadie, no es de vida o muerte y hay dar el ejemplo. Han logrado un objetivo importante al igual que Gimnasia.

    JAJAJAJAJA Si Lea!!!! pero ustedes no lo van a jugar con los dientes apretados Ustedes van a apretar el culo!. Y en cuanto al objetivo que logró Help..... quedarse en primera PAGANDO no es un objetivo importante eso es COIMAAAAA y MIEDOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  4. Este partido me gustó porque pusieron a los suplentes y es muy importante no sólo para ellos sino tambien para Sabella poner a prueba a quienes tuvieron pocas oportunidades o no vimos jugar en el semestre anterior.
    Y no le den bola a los medios La realidad de Estudiantes es maravillosa y realmente no necesitamos que ningún medio ni nadie de afuera nos diga lo que somos: LO SABEMOS Y LO DEMOSTRAMOS. Hasta Velez ha tomado con la dimensión que realmente tuvo el partido Algún jugador de Velez dijo por ahí que se enfrentaban en un amistoso los mejores equipos del semestre y que esperaba que se produjera un buen espectáculo además de tener en cuenta que Estudiantes iba a presentar un equipo en su mayoría compuesto por suplentes.

    Vamos Pincha !

    ResponderBorrar
  5. Qué feo es perder, aunque más no sea un partidito como ése.

    ResponderBorrar
  6. Vamos vamos los pibes!!!

    Partido de pretemporada..

    A mejorar:
    - Gonzalez
    - Carrusca
    - Fernandez

    Si quieren ser titualres....

    PRESTEN ATENCION A VALENCIA!!!

    ResponderBorrar
  7. pantro no es q defienda al diario el dia porq se q nos tiran abajo para copararnos con gilasia..lo q quiero decir q con el fin de criticar a el dia no podes DEFENDER AL HOY!!! si el dia tiene exito en la ciudad es porque el hoy es el peor diario q se haya visto en el mundo encima de q tiene intereses muy marcados segun quien ponga la guita..un año destruyen a alak al otro lo elogian hace dos años el gobierno era el mejor ahora es el peor de la historia....yo a el dia hasta q no salga un diario decente lo voy a seguir comprando..

    ResponderBorrar
  8. Muchachos, conclusiones de ayer...Fernandez, muy muy regularsito...En el segundo gol parecia arquero amateur...Los pibes no estan, ni Iberbia, ni Fernandez...Valencia no hay que dejarlo ir, ese tiene pasta de crack...Leandro Gonzales muy flojos, Carrusca le falta ritmo, Maxi Nuñez nos va a dar muchas satisfacciones...Pero lo mas rescatable lo de Valencia, sin futbol, pocos partidos en primera y con una mini pretemporada a cuesta, demostro y mucho...

    ResponderBorrar
  9. "Aparentemente postergado en las consideraciones del técnico del Porto, Ernesto Farías, ve complicadas las chances de continuidad en el club de Portugal, por lo que su representante Miguel Pirés, les planteará a la dirigencia del club luso el fuerte deseo que tiene Estudiantes de contar con los servicios del jugador para la próxima temporada, para comenzar a trabajar en la operación posible.
    El agente del Tecla, tiene previsto viajar este mediodía a Lisboa, Portugal, a los fines de tramitar personalmente el nuevo contrato del delantero.
    Ayer, el Porto anunció las avanzadas gestiones para sumar como refuerzo al delantero de Cruzeiro, Kléber, que tantas preocupaciones le ocasionó al Pincha en los partidos finales por la Copa Libertadores de América.
    El brasileños se sumaría a la llegada de Radamel Falcao, que termina de superpoblar la delantera en el equipo de Portugal. De esta manera, se abriría una nueva alternativa para que el Tecla Farías pueda encontrar mayor regularidad en el Pincha.
    Sin lugar a dudas habría que realizar una inversión cercana al millón de dólares para alcanzar el préstamo del delantero, al menos por seis meses. En esta cifra se incluye el contrato, más el cargo a pagar por contar con los servicios del jugador."

    BUENO, SE ABRIO UNA PUERTA AHORA SI? El MARTES SE DEFINE TODO, Y COMPREN A VALENCIA POR FAVOR! ENTRE VALENCIA 600 MIL POR EL PASE O PABLO ALVAREZ 400 MIL USD POR EL PRESTAMO, POR FAVOR!

    ResponderBorrar
  10. http://www.insidefutbol.com/2009/08/05/fc-porto-weigh-up-move-for-kleber/

    http://www.imscouting.com/global_news_item.aspx?id=2753

    Aunque en ingles, estos links confirman que el Porto ofreceria 8 lucas por Kleber...Me imagino que con esto el Tecla tendria que decidirse a pegar la vuelta no?

    ResponderBorrar
  11. A VALENCIA NO LO PODEMOS DEJAR IR. PERO PARA QUE FIRME COMO JUGADOR PROFESIONAL, QUE ES LO QUE EL QUIERE, TENEMOS QUE VENDER A EDGAR GONZALEZ POR EL TEMA DE LOS CUPOS DE EXTRANJEROS.
    HANS SI NO ENTENDI DECIS QUE LOS PIBES NO ESTAN Y NOMBRAS A FERNANDEZ, PERO FEDERICO FERNANDEZ NO JUGO, A EL TE REFERIAS??

    ResponderBorrar
  12. SE VIENE LA BANDERAAAAAA !!!

    YO LO VI CAMPEON... CONTINUARÁ

    ResponderBorrar
  13. Perdon, escribi Fernandez porque estaba pensando en el arquero, quise decir Sarulyte, estaba haciendo referencia a la defensa. Rojo me gusta, aunque en realidad es dificil igual juzgarlos en un partido tan desvirtuado...Pero repito, el destacado para mi fue Valencia, y lo del cupo de extranjeros no se master, demoslo a prestamo al saprisa de costa rica al edgar gonzalez este...pero Valencia se tiene que quedar,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  14. HANS COINCIDO CON VOS CON QUE VALENCIA SE TIENE QUE QUEDAR PERO CON DARLO A PRESTAMO A GONZALEZ NO ALCANZA PORQUE SIGUE OCUPANDO CUPO.
    HYA QUE VENDERLO O DEJARLO LIBRE. NO CREO QUE LO DEJEN LIBRE PORQUE SALIO BASTANTE CARO, ASI QUE HAY QUE VENDERLO SI O SI.

    ResponderBorrar
  15. CieloSports:

    "Hoy se estrena para la prensa, el trailer del documental La Pasión"


    CHORREA GRASA ESTO, NO?

    ResponderBorrar
  16. Si...CHORREA GRASA....como todo los relacionado a GELP! Son muy graciosos los INFELICES TRIPEROS.....

    ResponderBorrar
  17. me gusta qué pongan a los pibes.
    estudiantes siempre sacó buenos valores de inferiores......
    Taborda o armani son mucho menos arqueros que fernández??? El último arquero que sacamos fue tauber.....
    carrasco es menos que morales neuman??? Para mi no, y ya lo dieron a quilmes como a lentini. Tenemos que darle mas oportunidades a los pibes de abajo y no comprar de mas o por las dudas!!!!!!!

    Calderón:simplemente gracias!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. bernie lo de haber prestado a carrasco y lentini a quilmes no fue porq sean malos o no los consideren todo lo contrario..los prestan para q puedan jugar y vayan tomando ritmo..porq con boselli caldera salgueiro y el que venga adelante sin doble competencia esos muchachos no tienen ni chance de mostrarse

    ResponderBorrar
  19. DICCIONARIO GIMNASISTA ( para mitomanos) MODA:palabra que usamos los triperos para justificar que los pinchas llevan mas gente.PILCHAS: palabra con la que reeplazamos pinchas, asi nos sentimos mas populares.ABANDONO:nos agarramos del calsico 4 a 2 pero en realidad nosotros lo hicimos varias veces en especial el 7 a 0 , no sabiamos que hacer para que terminara sino nos comiamos 9 INGLES: asi llamamos a uno de los idolos de los pilchas para desprestigiarlo ya que nosotros no tenemos idolos, va si, el loco fierro y el negro jose luis...PASION: esta es nuestra preferida, reemplaza a todo lo que no tenemos( historia, idolos, titulos....)AMARGOS es lo que somos pero se lo adjudicamos a los pilchas...el que pega primero pega mejorNO ME INTERESAN LOS TITULOS:que otra cosa podemos decir si no los tenemos NO TENES CANCHA:aprovechemos ahora antes que teminen el"tierra de campeones" por que despues nos vamos a tener que meter la piojera mugrienta en el toor NO LLENAS LA PLAZA:nos tuvimos que fumar por todos los medios como los pilchas festejaban, estaban en todos lados, ezeiza, la autopista, distintas ciudades del pais.A ver que podemos decir?ya se, "no llenen la plaza" ahi esta!

    ResponderBorrar
  20. Gente, alguien tiene idea de por cuánto vendimos al Paraguayo Cristian Bogado? Lo estuve buscando en internet y no encontré el dato, pero por lo que vi en los diarios chilenos no fue por un vueltito porque hablan de una inversión importante del colo colo. Digo porque se ser así que no nos digan que el único ingreso que tuvimos fue la venta de Mariano...No creo que a bogado lo hayan vendido por menos de US$ 500 mil

    ResponderBorrar
  21. creo que por 600.000 U$S, y lo habiamos traido por 1.000.000 U$S si mal no recuerdo...

    Perdimos guita pero no quedaba otra si queriamos tener otro cupo para extranjeros...

    ResponderBorrar
  22. No vieron el trailer de la pelicula de los 7ris7eros es muy cómica, se hacen los pasionales y nosotros en la B temporada 94/95 vendimos más entradas que ellos!

    ResponderBorrar
  23. http://www.gimnasia.org.ar/galeria_videos_640.php?id=2120&sec=11&url=/pura_pasion/especiales/2009/lapasion/

    ahi esta el trailer de la pelicula de los pechofrios... es increible que hayan hecho esto, parece que los esten cargando, los periodistas no saben q decir, en un momento dice "Mas de un siglo detras de un sueño" jajajajaj, y siguen sin cumplirlo jajjajajajaja

    ResponderBorrar
  24. Mañana a las 13 en el Pasaje (NO es para todo público, prensa e invitados) presentan el trailer de La pasión. Es impactante. Mañana todos podrán verlo en la web.
    Comentado por Facundo Ache 06/08/2009 22:40

    Es impactante dice el gordo!!!

    ResponderBorrar
  25. Los 7ris7es en el blog del gordo recordando "épocas gloriosas". No se puede creer...


    En la última fecha del '82, ya clasificados al octogonal y con suplentes, perdíamos 3 a 0 (!!!!) con Armenio en cancha de Def. de Belgrano (se escuchaban las bandas de Rock del festival BARock, se acuerdan?), y el uruguayo hizo 2 o 3 goles para empatar sobre el final, uno de ellos memorable, pasando varios jugadores como poste... final? Armenio metio el 4to en el min. 48!!!
    en fin...
    Comentado por Alejandro Sancho 07/08/2009 9:51

    ResponderBorrar
  26. Todo muy lindo con el video de los bobos, pero tamos perdiendonos a Valencia mas que nada por una desinteligencia administrativa? Yo no lo puedo creer....ya dejamos ir a sanchez prette y su prestamo costaba 100 mil dolares...No se, no nos olvidemos que despues del mundial de clubes lo mas probable se vaya enzo perez, angeleri enc uanto se ponga bien se va, y ahi? que hacemo? Saludos,

    ResponderBorrar
  27. JAJAJA....QUE COMICOS SON LOS TRISTEROS POR FAVOR...SE GASTAN SOLOS CON SU PEDORRA PELICULA "LA PASION"...JAJAJAJ
    PARA CUANDO LA PELICULA DEL LOBO "LA GLORIA"? JAJAJAJA
    GRACIAS LOBITO, SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA...Y FELIZ DIA, NIÑO

    ResponderBorrar
  28. JAJAJA....QUE COMICOS SON LOS TRISTEROS POR FAVOR...SE GASTAN SOLOS CON SU PEDORRA PELICULA "LA PASION"...JAJAJAJ
    PARA CUANDO LA PELICULA DEL LOBO "LA GLORIA"? JAJAJAJA
    GRACIAS LOBITO, SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA...Y FELIZ DIA, NIÑO

    ResponderBorrar
  29. JAJAJA....QUE COMICOS SON LOS TRISTEROS POR FAVOR...SE GASTAN SOLOS CON SU PEDORRA PELICULA "LA PASION"...JAJAJAJ
    PARA CUANDO LA PELICULA DEL LOBO "LA GLORIA"? JAJAJAJA
    GRACIAS LOBITO, SIEMPRE ME SACAS UNA SONRISA...Y FELIZ DIA, NIÑO

    ResponderBorrar
  30. Que los tristes hagan lo que quieran. Primero Estudiantes, 2do Estudiantes y 3ero Estudiantes. Saludos.

    ResponderBorrar
  31. no planetfunk..2do siempre gimnasia

    ResponderBorrar
  32. Se entiende si lo que quiero decir es que no le demos de comer. Saludos Marcos.

    ResponderBorrar
  33. Donde se jugará el partido de barrio cuando a los 7ris7es les toque ser locales?
    Estos días se define. Ellos quieren jugar en el cenicero del bosque, pero el coprosede no creo que lo permita.
    Si se juega en Racing, y nos dan 6000 entradas, entonces Estudiantes le va a dar 6000 a ellos en el ESTADIO DEL 7 A 0.
    Pero si el coprosede les permite jugar en el cenicero, y nos dan 2000 entradas, entonces Estudiantes les va a dar 2000 en el ESTADIO DEL 7 A 0

    ResponderBorrar
  34. Para mí es imposible que se juegue en el bosque.
    Si miran el trailer de la película 7ris7e, fijense en el minuto 4:07, que ahí enfocan el sector visitante, y el que ve esa imagen se da cuenta de que ahí no se va a jugar.

    ResponderBorrar
  35. Lo vieron a La Bruja en Fox?, sin palabras!!.

    ResponderBorrar
  36. paren de habalr de los 7ris7eros,los boludos se creen importantes,hay que ignorarlos y buscar algo mas acorde a nosotros para discutir.

    ResponderBorrar