viernes, agosto 7

SIN PALABRAS BRUJA

Verón firmó renovó su contrato por 1 año en Estudiantes, se redujo un 40% el sueldo y donó un micro para las inferiores.

Eternamente gracias Brujita, sos un fenómeno, tenés gestos y actitudes hacia Estudiantes que serán siempre recordadas.

Sin dudas ya estás entre los máximos ídolos de la historia del club, quizás el más grande.

25 comentarios:

  1. en el post anterior me recordaron la fiesta del salame
    podria alguien explicarme de que se trataba?
    es la segunda vez que lo leo
    saludos y gracias (a quien me responda)

    ResponderBorrar
  2. Bruja sos lo mejor q nos paso en nuestra historia!!!!
    Gracias por querer al Pincha como lo queremos nosotros, los hinchas q damos todo por el Leon!!!!
    Gracias por enseñarnos lo grande q sosmos y por tanta magia y la gloria q nos das!!!!





    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  3. Clemente Rodríguez más cerca: "Tengo acordado todo de palabra"

    El lateral Clemente Rodriguez, está muy cerca de convertirse en jugador de Estudiantes, al punto que el día lunes podría resolverse la situación.
    Recordemos que el primer jugador al cual apuntó Alejandro Sabella fue Lionel Scaloni, pero cuando las chances comenzaron a desvanecerse algunos dirigentes comenzaron a buscar alternativas para reforzar un puesto en el cual se espera un jugador de jerarquía.
    El lateral que se encuentra en Rusia, ya habría mantenido contactos con la dirigencia albirroja y seguramente entre el lunes y el martes se definiría la operación donde el club albirrojo se encargaría de pagar la rescisión del contrato del ex Boca con el Spartak de Moscú.
    En declaraciones formuladas al "Dueño del Circo" por FM CIELO, Rodriguez si bien no quiso confirmar de manera formal su transferencia, admitió que "estoy muy contento por el interés de Estudiantes y con volver a la Argentina. Hablé con el vicepresidente pero no es fácil negociar con los rusos y trabajar la rescisión del contrato pero estima que se podrá resolver. El tema Estudiantes está avanzado de palabra y yo necesito jugar, espero que en esta semana se resuelva".
    El jugador ha sido relegado del equipo titular ruso y hasta esa capital europea viajó un allegado al representante del jugador, para buscar la manera de rescindir el contrato que lo liga al club por seis meses más.

    se le va dando color al equipo del 2009-2010?

    ResponderBorrar
  4. Shinigami-kun...la fiesta de salame o los salames, je! era una q organizaba el viejo Griguol para recaudar fondos para remodelar y mantener Estancia Chota!!

    Saludos...!

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe algo del comienzo de las obras de este lunes? Hoy en conferencia de prensa dijeron algo de eso? Agradezco la informacion, abrazo

    ResponderBorrar
  6. COMO DICE PP, SIN PALABRAS... SOLO UNA COSA SE PUEDE DECIR: GRACIAS BRUJA, GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  7. .....


    Parafraseando a mi amigo El Ciudadano:

    Caminaba con la gloriosa puesta por las calles de La Plata

    Al verme, un trite me grita: "INGLE"

    A lo que contesto

    "FUCK YOU"


    ............



    "El jugador mas preponderante de la historia de Estudiantes" El Magno



    ................

    ResponderBorrar
  8. BRUJA VOS TE HICISTE CARGO DEL LEGADO DE MANGANO Y ZUBELDIA, DE TU VIEJO, BILARDO Y TODOS LOS PROCERES DEL 68... Y LO ESTAS HACIENDO A LA PERFECCION... VOS NOS DEVOLVISTE LA GRANDEZA... HICISTE NUEVA LA VIEJA MISTICA, LA REVIVISTE, VOLVISTE A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR... CON CADA UNA DE TUS ACCIONES NO HACES MAS QUE DARLE SENTIDO Y VIDA A LA CAUSA QUE EMPEZARON AQUELLOS HEROES DE OLD TRAFFORD... REVITALIZASTE NUESTRA IDENTIDAD PARA QUE NO QUEDEN DUDAS... DEFENDES A MUERTE NUESTRO ESTILO, NUESTRA ESCUELA... DE CHICO TE CONTARON LA HISTORIA Y DE GRANDE TE JUGAS POR ELLA... VOLVISTE PARA Y POR ESTUDIANTES, VOLVISTE PARA SER CAMPEON... JUAN SEBASTIAN VERON, HINCHA Nº 1 DE ESTUDIANTES DE LA PLATA, GRACIAS POR EXISTIR!!!

    ResponderBorrar
  9. NO HAY PALABRAS. NO HAY MISTERIOS. NO HAY EXPLICACIONES. SOLO HAY A UNA RAZON, UN SENTIMIENTO, UNA PASION. LA FAMILIA DE ESTUDIANTES, LA ESCUELA DEL LEON. LOS VALORES, LA UNIDAD, LA DEVOCION. LA INCONDICIONALIDAD, EL HONOR, EL RESPETO. LA HUMILDAD. LA UNION. LA PERSECUSION DE UN OBJETIVO. EL CAMINO HACIA ESE OBJETIVO. EL SACRIFICIO. Y AL FINAL DEL CAMINO.... LA GLORIA.
    GRACIAS MARIANO MANGANO ! ! !
    GRACIAS DON OSVALDO ! ! !
    GRACIAS NARIGON ! ! !
    GRACIAS MARELLI ! ! !
    GRACIAS DOCTOR MADERO ! ! !
    GRACIAS GOTTARDI(FUISTE MI IDOLO DE LA INFANCIA ! ! !
    GRACIAS PONCE SABELLA Y TROBBIANI ! ! !
    GRACIAS RUSO ! ! !
    GRACIAS CALDERA ! ! 1
    GRACIAS BRUJA ! ! !
    GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEMOS A ESTUDIANTES ! ! !
    GRACIAS VIEJO POR REGALARME EN LA VIDA EL ORGULLO DE SER DE ESTUDIANTES.

    MARTIN REY LEON

    ResponderBorrar
  10. hablan de Clemente Rodriguez y hace menos de un mes, segun INFOBAE, lo quiso CASLA.

    http://www.infobae.com/contenidos/459737-0-0-Clemente-Rodr%C3%ADguez-se-acerca-San-Lorenzo

    u$1.500.000 ???

    Ojala sea mas barato que toda esa torta de guita, no???

    ResponderBorrar
  11. Sigo con lo de Clemente...
    Seguro que seria un refuerzo fenomenal.
    Como dije antes ojala por menos de u$1.500.000
    Pero si los dirigentes lo consiguen, habra sido un gran merito de ellos.

    aca les dejo otra nota que sustenta lo que digo.

    http://www.terra.com.ar/canales/clausura09/201/201769.html

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. albil
    c.rodrigez
    re
    celay
    desabato
    braña
    veron
    benitez
    enzo perez
    boselli
    salgueiro

    la defensa si esta bien para mi es impasable,el medio ya sabemos lo que significa y arriba boselli con salgueiro o farias asistido por todo el medio campo que nombre.

    encima jugamos solo el campeonato y ya escuche a varios jugadores decir que estaria bueno ganar el torneo para llegar bien a dubai...jajaja cosa impensada hace un par de años atras no?


    pd:mateoespinha,viste lo que dijo la bruja? que una de las ilusiones de el es el estadio en 1 y 57,no quiero pensar que lo vas a contradecir no?

    ResponderBorrar
  13. tampoco nos olvidemos del doctor bilardo que fue un clik en este momento historico,cuando alla por el año 2003 decidio volver,desde ahi cambio todo.


    ese dia que lo fuimos a buscar a la radio la red un lunes a la noche me acuerdo que eramos 100 como mucho y nos atendio con toda la onda y le dedico todo el programa a estudiantes.

    ResponderBorrar
  14. PERDON: re y desabato de marcadores centrales y clemente rodriguez y celay de marcadores de punta.

    ResponderBorrar
  15. Esto de la Bruja es Muy Fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que estuvo muy bien cuando menciono que Mangano habia sido el creador de todo esto y solamente habia que seguirlo.
    Y lo otro muy fuerte es el trailer de la pasion, mamiiiitaaa.
    Gracias Bruja, tendriamos que juntar un monton de llaves y hacerte una Estatua.
    Un abrazo para todos.
    Mario de 28

    ResponderBorrar
  16. volando para el Country a ver al pincha campeon de america !!! y hacer un asadito

    ResponderBorrar
  17. Simplemente gracias Bruja!!!!
    gracias por acordarte de la parte social y fundamental del club, las divisiones inferiores....

    eso es estudiantes!!!
    eso es la familia pincharrata!!!

    PANTRO: ese dia no era miércoles? porque me acuerdo que no pude ir porque rendía.... creo que era un miércoles, si tenes razón ese fue el punto de inflección del club.
    Igual me acurdo que no nos fue bien con Bilardo, es mas me acuerdo que casi me cago a trompadas con un gordo (que me escondía!) porque puteaba a mambru y a Bilardo.... algo incrible!!!!

    ResponderBorrar
  18. hoy en ole, se cargan solos...

    Gimnasia tendrá su película: ayer presentaron el trailer de La Pasión, nombre que llevará el film, y se trata de la vida del equipo tripero y todo lo que sufrió durante su historia. Entre otras cosas, se ve a Madelón dando una charla técnica, Sessa y la arenga antes de un partido y la emoción de los hinchas. "¿Puede medirse la pasión?", pregunta el documental que se estrenará en noviembre....
    mamita, es un drama desde que comienza hasta que termina seguro,
    ahora, "¿Puede medirse la pasión?", se preguntan en el trailer, con que animo, porque la pasion no se puede medir si rompes carnets, abandonas el dia del, hincha del 10/12/2006, queres volver a tu canchita porque no llenas el unico, compras arqueros para salvarte, inventar que tu rival es moda, no lleva gente, es amargo, o sea la pasion no se mide es un medio para justificar toda la amargura que representan porque pasion tenemos todos, tetra saludos amigos

    ResponderBorrar
  19. Permìame Don Pantro corregirle: A Bilardo lo fue a buscar en 1982 el gran Gerardo Correbo, lejos uno de los tres mejores presidentes que tuvo el Club, y no en 1983 cuando Gronroña lo citò para la selecciòn. En 1983, despuès de sacarlo campeòn, agarra Manera y tambièn campeonamos.

    Por otra parte, informo que hoy es el gran dìa: Festejamos en el Club Biguà (Nqn) el tetra, el 104 aniversario del Club y el cumple de la Filial: Viene gente de La Plata, Roca y alrededores.

    Las tarjetas se agotaron (casi 150) como las entradas para la Final contra el Cruzeiro.

    ResponderBorrar
  20. dos cosas: si los amargos le hicieron a mostaza una estatua, la bruja se merece por lo menos que la cabeza de los smilodontes que están en la entrada del museo tengan de cabeza la cabeza de la bruja, que la estatua de la plaza san martín sea del caballo y la bruja montándolo y que el ministerio de seguridad, que no sirve para una mierda echemos a toso los chorros y que se haga un museo dedicado a la bruja "de américa".
    Y la segunda cosa me gusta escuchar la 94.7 pero cuando empiezan los programas de futbol la saco pq me dan asco los pseudo periodistas truchos que hablan como si por saber algún chisme del fútbol están autorizados a hablar de cualquier cosa como ciencia arte, derecho, o economía, SON UNOS SALAMES

    ResponderBorrar
  21. Cómo salimos contra Quilmes?? Alguien sabe??

    ResponderBorrar
  22. Estudiantes 0- Quilmes 0
    Gimnasia 0 - Chacarita 2

    ResponderBorrar
  23. Che me gustó este michael jackson martínez eh, miren como cabecea

    http://www.youtube.com/watch?v=jktVS4Oxfe4

    Casi me meo con el trailer de la pasión! Se cargan solos!

    ResponderBorrar
  24. Pantro, disculpame, re y desabato de centrales? De que estas hablando? La pareja de centrales es cellay y desabato, re por la banda izquierda y clemente que lo trajeron para jugar de cuatro...La verdad no entiendo porque teniendo un central de seleccion como cellay lo queres poner en la banda para improvisar con Re, que mas haya que haya jugado de central, el tipo es lateral...El unico motivo por el cual cellay tiene que ir a un lateral es pa hacerle lugar al flaco alayes, y asi y todo, no estoy tan seguro

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar