viernes, noviembre 20

ALTO VUELO

Que partido jugó el Pincha! Lo pasó por arriba Tigre, le hicimos precio con el 3-1 final, la diferencia que se vio en la cancha fue más amplia todavía. Una noche redondita, con un nivel muy alto de todos los jugadores y que ilusiona pensando en el Mundial de Clubes.

Estudiantes hizo lo que quiso, tuvo la pelota el 100% del tiempo, la manejo con tranquilidad, fue profundo y cuando quería generaba una chance de gol. En el primer tiempo merecimos un par de goles más, Nuñez y Carrusca desbordaron por las dos puntas y estuvieron aceitados bajo el mando de la Bruja.

El gol en contra de Cellay (otro gol en contra!!!) podría haber complicado el cierre del partido, pero por suerte otra vez la Bruja con un excelente centro y Maurito clavó el doblete personal y el 3-1 final.

La defensa muy firme, salvo una jugada del uruguayo Díaz que se la dejó corta a Albil, y también para destacar una vez más al incansable Braña, que jugador que es el Chapu!!! No es necesario describir lo que hizo dentro de la cancha: corrió, metió y fue para adelante más de una oportunidad.

Seguramente hoy Alejandro se va a dormir tranquilo, el equipo se pareció mucho al de las primeras fechas, y eso es bueno a 25 días de disputar las semifinales del Mundial de Clubes.

¿Qué opinás del partido del Pincha?

150 comentarios:

  1. SOY PRIMERO Y LES ROMPO EL CULO A LOS PARAPENTISTAS

    ResponderBorrar
  2. Hoy que me puedo quedar porque mañana no laburo, no hay nadie carajo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Vamos carajo, vamos Pincha, que éstos partidos sirvan para ponernos a punto, pero quiero que se cuiden. Aunque que no se confien los de arriba, eh, ojo eh, ojo.
    Ustedes que opinan

    ResponderBorrar
  4. Que pasa no se avivaron que hay un posteo nuevo?

    Jorgito estoy con mi Fernet digestivo frente a la compu!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. " Con tres se fueron tristes a Tigre"

    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. hoy en la transmision dijeron que si los resultados del fin de semana son favorables veron jugaria con colon, asi que no sos el unico que piensa asi

    ResponderBorrar
  7. Indepenientemente del rival y de la cantidad de goles errados, qué lindo que juega el Pincha!

    Tiene todo, saben dónde ubicarse de acuerdo a dónde esté la pelota, saben a qué juegan, no se desesperan (a pesar de la dinámica de los primeros minutos), Y todos ponen parejo.

    Para volver a ilusionarse de cara a Diciembre.

    ResponderBorrar
  8. Fernando;

    Por ahí tenés razón, fuí un montón de veces a quilmes, pero ahora no sé, como que me agarró cagazo, por mis hijos sobre todo afuera de la cancha.
    Varias veces tuve que correr en avellaneda, pero ir con ellos y que me pase eso me da cagazo, ellos y con razón me cagan a pedos, pero bueh

    ResponderBorrar
  9. me impresiono el despliegue de la bruja corrio hasta el ultimo minuto y metio como si estuviera jugando una final

    ResponderBorrar
  10. Que grande el LEON, que lindo regalo de cumple me hizo

    ResponderBorrar
  11. te entiendo, por el mismo motivo no lleve a mi hija a la final en velez y todavia no me lo perdona

    Pero la salida en general es tranquila (si no hay quilomos entre los barras)

    ResponderBorrar
  12. Lanus le gana . Eso nos favorece para el miercoles a colon dos a cero y tiene un penal, y por otra parte lanus pelea por un lugar en las copas y juega con el eqipo humilde de la ciudad

    3-0

    ResponderBorrar
  13. salio todo mezclado el cmentario por cortar una parte y pergarlo de nuevo

    ResponderBorrar
  14. BOSELLI!!! BOSELLI!!!!BOSELLI!!!!!

    ResponderBorrar
  15. jaja, si Pau, grande mauro, los que te bancamos estamos contentos y los que no tambien

    ResponderBorrar
  16. Pensar de colon venía bien y ahora se está comiendo 3 con lanus.

    Nosotros la puta madre perdimos con central y racing, que mala leche, a pesar que no jugamos tan mal como para perder sino estaríamos ahí arriba, pero no me quejo, a ése equipo lo banco a muerte

    ResponderBorrar
  17. Mario

    el torneo se nos fue con argentinos, lanus y newells, ese era el momento de sacar una buena diferencia

    ResponderBorrar
  18. Cuando todos lean mi aliento a Boselli, flor de quilombo , no? hoy estoy subversiva
    BOSELLI, BOSELLI!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Pau,

    para los que no les gusta demasiado boselli, hoy enfrente tuvimos al muerto de lazaro que nos costo 350 lucas verdes por 6 meses. Me parece que mauro es mucho mas jugador que lazaro yy lleva hechos varios goles en poco mas de un año en el pincha

    ResponderBorrar
  20. Si Fernando pero con argentinos no jugamos a nada y se perdió bien, pero tenés razón con newels y lanus fueron 5 puntos que hoy duelen un poco.
    Pero me refiero a que contra central y racin no jugamos mal y perdimos

    ResponderBorrar
  21. me refiero mas que nada a que en ese momento ibamos primeros con 2 puntos de ventaja, de haber sacado 7 puntos en esos 3 partidos sacabamos una diferencia notable

    el partido de central fue un partido raro (parafraseando a pedrulo, jaja),con muchos cambios defensivos que se hicieron notar y mucho, tal vez el partido para rotar hubiera sido racing, pero con el diaro del lunes todos somos dt

    ResponderBorrar
  22. VAMOS COLO CARAJOOO QUE JUGADOR!!!...QUE HUEVO QUE TIENE CARAJO!

    ResponderBorrar
  23. Paula en una de las panquequeadas mas grandes de la historia...

    ResponderBorrar
  24. Yo también lo mate a Boselli... pero hoy: Boseeeeelli, Boseeeeeeeelli!!!

    ResponderBorrar
  25. Si Fernando puede ser.

    En éste momento tengo sentimientos encontrados, por un lado no quiero que se gasten mucho para llegar bien a Dubai y por otro si se dan algunos resultados se puede poner lindo, a pesar que somos varios ahí arriba, no?

    ResponderBorrar
  26. que te parece... dos partidos mas, y aun así estamos a tres...

    ResponderBorrar
  27. y sí, lo que yo quiero es que haga goles... entonces si los hace,.... BOSELLI!!!
    qué equipo tenemos!!!
    re- espectacular

    ResponderBorrar
  28. ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE CELLAY, (comentario femenino, si se me permite)

    ResponderBorrar
  29. si el plan de sabella no esta mal, que jueguen 2 partidos los titulares de aca al final y con colon los suplentes. Para tener chances banfield y newells deben perder 2 de cinco si no me acuerdo mal.
    Nosotros ganar los 3 que faltan para alcanzarlos, esta bastante jodido

    ResponderBorrar
  30. Jodido no, re jodido... la cabeza en la Club World Cup muchachos, por favor...

    ResponderBorrar
  31. aprovecha pau que no esta pantro para hacer comentaros femeninos de esa indole

    sabemos hace rato que tenemos un equipazo, pero bueno este torneo tuvo muchas cosas que nos jugaron en contra. Citaciones de jugadores, falta de pretemporada, algunos fallos inoportunos, lo digo asi por que sino salta hans y con algo de razon, hoy mauro hizo un penal bastante imortante. Pero no se puede dudar que este es un SEÑOR equipo

    A mi me gusta mas como juega que el del 06,

    ResponderBorrar
  32. Digo por como maneja los tiempos de los partidos, aquel era mucho mas vertiginoso, este me parece un equipo mas iteligente para juagr los partidos

    ResponderBorrar
  33. Fernando, este equipo y el del 2006 son totalmente distintos... a mi me encantan los dos... aquel era mas vertiginoso, mas rapido y vertical, tambien mas potente y contundente; este en cambio es mas cerebral, mas lujoso, trabaja mas los partidos y juega a un toque como los dioses.

    ResponderBorrar
  34. Fer te juro que no habia leido tu comentario, pusimos casi lo mismo...

    ResponderBorrar
  35. es asi mistico, no tengas dudas se parece mucho mas al estudiantes del 82-83 este equipo de ahora

    ResponderBorrar
  36. LLEGUE BIEN.

    MISION CUMPLIDA

    TRAJE LOS 3 PUNTOS


    ESTO FUE UN FLASH INFORMATIVO DE

    LAU INFORMA PRIMERO


    AMPLIAREMOS

    ResponderBorrar
  37. Tenes la cabeza re quemada Lau, estan re locos en este blog jajaja

    ResponderBorrar
  38. Paciencia tengo:

    TITULO

    VOLANTA

    CUERPO

    PIE

    en instantes!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Lau, vos conciente de que le estás quitando el reinado a Hans...

    ResponderBorrar
  40. Por orden cronologico:

    1- Pantro
    2- Hans
    3- Lau

    ResponderBorrar
  41. hans estuvo toda la tarde con espiroqueta haciendole el aguante al blog miren el posteo anterior, se la bancaron elos 2 solitos

    ResponderBorrar
  42. Pasando a comentar el partido se jugó muy bien(caminando), y le ganamos al último errando goles. Boselli un bestia( para los que dicen que no tenemos delanteros), Nuñez muy bien, Braña EXCELENTE,la Bruja pura magia, la defensa sólida y en general todos los jugadores de 6 para arriba jugaron.

    ResponderBorrar
  43. Hans está sintiendo el desgaste, está fundido... ROTACIÓN, Lau es tu turno...

    ResponderBorrar
  44. CHAU ,PRENSA AMARILLA

    HOLA, PERIODISMO DE OPINION

    ResponderBorrar
  45. Hans y Lau tendrían que salir juntos y así junta sus bellas opiniones y las exponen.

    ResponderBorrar
  46. Hola chicos !!!!!!!!

    LOS EXTRAÑE!!!!!!!!!

    QUIERO FELICITAR A DOS GROSSOS DE VERDAD : EL URUGUAYO Y EL CORDOBES LA ROMPIERON ESTA TARDE-NOCHE
    PUSIERON , GARRA, INGENIO, SACRIFICIO, CONSTANCIA, HUEVOS, PARA MANTENER ESTO BIEN ARRIBA.
    IGUAL A LOS 200 NO LLEGARON , MUCHACHOS , PERO IGUAL "SE PASARON"

    ResponderBorrar
  47. tengo que decir, muy buen partido del pincha!, presiono los 90 min, hizo todo lo que tenia que hacer, y ademas esa vez con un boselli enchufado sacamos diferencia seguro..
    Ahora, tigre es medida?, mas que nada por lo q demostro, un equipo no paso la mitad de cancha, que no presiono, que nos dejo jugar, que se notaba en su actitud, pobre cagna..que equipito!..
    En fin buenos 3 puntos para ver que pasa pero mas que nada para tomar ritmo, un entrenamiento la verdad!..
    el podio:

    -Boselli
    -La bruja
    -El chapu

    muy buen partido de los 3, no se si la bruja jugo todo lo que podia, pero siempre jugo de 1ra, se corrio a todos y esos destellos de calidad lo hacen el mejor jugador del continente lejos!

    saludos!

    ResponderBorrar
  48. La Bruja tiene que volver a ganar como en el 2008; el mejor jugador de AMÉRICA

    ResponderBorrar
  49. Tengo muchas cosas para chsumetearles.Tengan paciencia que aca en casa hay dos adolescentes hincha p....., que pretenten expulsarme de la compu.

    Primero les digo sinceramente que estuve poseida por una paranoia que no se banca mas.
    HAY QUE HACER DE UNA VEZ ESE ASADO DE M.... PARA CONOCERMNOS Y CAGARNOS DE RISA.
    Les digo por que, me la pase en el entretiempo, sospechando que un pelado cercano a la reja del costado de buzo negro esra Fernando, despues vi dos parejas de hombre y jovencito , me supuse padre e hijo , y alucine que era Jorge y su 25añero

    ResponderBorrar
  50. Gente querida del blog, me voy al sobre, estoy A-GO-TA-DO, hoy tuve un dia bravo bravo... lo malo es que mañana va a haber como 300 comentarios, imposible leerlos todos.
    Hasta mañana!!

    ResponderBorrar
  51. Si sale asado del blog yo pongo el BRANCA

    ResponderBorrar
  52. Despues vi a uno con cara de Chipi gandin y casi le digo: que haces pantro vos y tu arabe me tienen re podrida!!!!!

    bueno todo esto es anecdotico.

    Les cuento que mi preocupacion con respecto al tema barras , no era al pedo, se tomaron recaudos:
    en lugar de ir por autopista pasando por la rotonda fatilica , enfilamos por centenario hasta villa elisa y de ahi autopista.
    toso bien por suerte. Al llegar preguntamos a gente de otras agrupaciones y por suerte no habian tenido problemas en el viaje,
    La salida tb fue con prevencion: luces apagadas y cortinas corridas.
    Como veran ASI NO SE PUEDE SEGUIR!!!!, es de terror ir a la cancha como quien va a la guerra.
    Bueno pero es lo que hay, y habra que seguir bancandosela
    sigo

    ResponderBorrar
  53. chau mistico hasta domani

    LAu

    estoy caliente porque no pude ir, el que me hacia la pata se bajo a ultimo momento y me quede a pie

    ResponderBorrar
  54. ademas en general cuandoestoy en la tribuna salvo raras xcepciones me veras con camiseta roja y blanca

    ResponderBorrar
  55. Con colón a las 19 hs que horario porongas un miercoles

    ResponderBorrar
  56. fer: la proxima si te bancas "la excursion " a los indios ranqueles en un micro avisame que te pido un lugar. De no se por lo que conte, la gente de la agrupacion es re buena onda, es familiar el ambiente, en serio te digo, yo hoy por ej, que no quise llevar a mi hija menor , fui sola con ellos y todo bien.

    ResponderBorrar
  57. ok, iba en auto con un amigo y mo hija , esta vez le tocaba a el y el mio se lo habia llevado mi hijo, me dejo a pata

    ResponderBorrar
  58. estoy viendo a pedrazzi explicando como le van a ganar a boca.

    ResponderBorrar
  59. jaja por eso vi uno de negro , desde la altura donde yo estaba que tenia vista panoramica y pense que capaz eras.

    bueno a raiz de lo que dicen del tema horario de los partidos, inseguridad y miedo para ir, yo sinceramente hoy cuando llegue un poco me deprimi y calente: re pòca gente!!! y la verdad me dio por las p .... si las tuviera.

    Hay que ir chicos, estamos acostumbrados a llenar las canchas y ver ese estadio a media maquina , da cosita.
    No es para nada un reto, ni nada por favor no lo malentiendan

    ResponderBorrar
  60. boselli...boselli...

    doblete del goleador.

    ResponderBorrar
  61. Uy me olvide que estaba bobos en la noche y me perdí la editorial de casamayou dandole con un caño y diciendo que ESTUDIANTES es más grande que gimnasia, obviamente q lo hace indirectamente jajaja

    ResponderBorrar
  62. Espiroquta aparece que hizo 2 goles Boselli vos eras uno de lo lo criticabas junto con Hans

    ResponderBorrar
  63. Para no cansar, les doy mi opinion del partido, y mañana temparano posteo todos los chusmerios que me entere y cuando entren lo leen si tiene ganas

    ResponderBorrar
  64. Dia 324 del año, partido nro 51.
    Un partido cada 6 dias, 8 horas y algunos minutos.

    Nos quedan Colon, River, Chacarita y los dos en Abu Dhabi.

    A ver si se enchufan Banfield y Newells este fin de semana ... no sea que a la vuelta de Emiratos tengamos que jugar mas partidos para definir este campeonato. Despues de la lamentable actuacion de Colon de esta noche, y del paseo Pincha, cualquier cosa puede pasar.

    Ya me estoy imaginando a Palermo haciendo un gol a los 89 minutos en la ultima fecha ...

    Despiertenme !

    Imposible leer los 900 comentarios de los ultimos 4 dias !

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  65. decilos ahora yo me quede despierto por eso jaja

    ResponderBorrar
  66. que aparezcan ahora los criticos del GOLEADOR DE ESTUDIANTES,VAMOS....10 GOLES EN 12PARTIDOS TIENE EHH...

    ResponderBorrar
  67. no larga los chusmerios, mañana a la mañana mi muje me hace hacer las tareas domesticas!!

    ResponderBorrar
  68. En primer lugar , y lo digo por que LO BANQUE SIEMPRE Y RESISTO ARCHIVO :
    GRANDE MAURO!!!!!!!! SE TE ABRIO EL ARCO PAPA!!!!!!!!!!!!

    MI PODIO:

    CHAPU: corazon , propio y trasplantado todo junto

    BRUJA; GENIO CON LAMPARA INCLUIDA

    COLO RE= UN LEPROSO "PINCHADO"

    ResponderBorrar
  69. NObleza obliga, yo banque a mauro, pero PAntro fue el abanderado en eso

    ResponderBorrar
  70. FERNANDO ES LA SEGUNDA QUE ME HACES!!!!!!!!

    RECTIFICATE !!!!!

    ME VAS A HACER CALENTAR!!!!!!

    ResponderBorrar
  71. era sabido que estudiantes ganaba este partido,juege como juege,lo que mas me alegro fueron los 2 goles de mauro y la ovacion cuando sabella lo saco,por que se comio tanta critica al pedo..y el tipo siempre hizo oido sordo y le dio para adelante,10 goles en 12 partidos no es poca cosa.

    ResponderBorrar
  72. ya hablamos con mario y otros de carrusca, hoy metio, alternando buenas y otras no tanto pero tuvo otra actitud, mucho mas comprometido en el juego del equipo, y lo de braña sobre todo en el primer tiempo fue la perfeccion de lo que yo le pido a un nº 5
    de la bruja no vale la pena ni comentar, que se puede decir?

    ResponderBorrar
  73. jaja, no che pero en serio Lau, muchos como vos bancamos a mauro, una gran mayoria, pero Pantro era capaz de ir a cagarse a trompadas con cualquiera por Boselli

    pero si queres que me rectifique no hay problemas, no voy a perder a una de las porristas del desafio del AF

    ResponderBorrar
  74. sIGO

    Salgueiro , lo banco , busca el gol como un hdp , le va allegar otra vez y les va a tapar la boca a unos cuantos!!!!!

    Parrafo especial para el lord de la cancha: CRISTIAN me tenes loca CELLAY: sufri como no te podes imaginar con ese rechazo tuyo que entro como una flecha en mi corazon al arco de albil ( me fui al carajo).Tenes tanto amor propio que al toque te reivindicaste con vos mismo con una recuperacion grossa.De a poco vas a volver a ser el que nos maravillo en la copa.Falta para mi: presicion en los pases al recuperar, anticipo con entrega al compañero , rapidez para irte al ataque

    sigo

    ResponderBorrar
  75. che que pasa con Cellay, Pau y Lau estan locas con el samurai!!!

    ResponderBorrar
  76. LA PUTA QUE LO PARIO EL DIARIO EL DIA,le ganamos a tigre y pone el debil tigre...el otro dia los vecinos le ganaron al desastre huracan y pusieron GRAN GOLEADA DEL LOBO.

    dejen de comprar esa porqueria

    ResponderBorrar
  77. mendinueta vos sos participe de esto,forro titere mercenario.

    ResponderBorrar
  78. DIAZ: UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, solo que hubiese costado caro la de cal: casi me infarto!!!!

    de MAURO , que decir, ese chico de merece hacer goles seguido, esta en toda la cancha , olfato no le falta, quizas a veces conviccion.Pero es un jugador ya mas que un goleador. TE QUIERO MAURO!!!

    LA entrada de gonzales , ni fu ni fa, aunque hizo casi una buena , lastima que le quedo corto el pase al area

    ResponderBorrar
  79. pantro lo mismo puse hace un rato cuando uds volvian de la cancha, indignante, parece que los tristes le ganaron al manchester

    ResponderBorrar
  80. pantro no,leas el dia LEEME A MI!!!! JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  81. en t y c silva esta diciendo que los obligaron a ir para atras en el 06 cuando jugaron con boca y que la dirigencia no los protegio, es la primera vez que lo escucho tan abiertamente

    ResponderBorrar
  82. Me gustaria sabes que puso el dia cuando el loboludo le gano 2-0 a tigre con ayuda del arbitro, ahi no era el débil tigre

    ResponderBorrar
  83. estoyimpresionado todavia con lo de silva y en gol de medianoche todavia estan hablando de eso

    ResponderBorrar
  84. lau no comparto lo de diaz, para mi jugo muy bien salvo el pase atras, el resto del partido fue muy bueno

    ResponderBorrar
  85. en tyc estan hbalando de la vendida gimnasista contyra boca en el 2006

    silva lo reconocio en un entrenamiento de banfield.

    ResponderBorrar
  86. PERDON


    mendinueta la concha de tu madre.

    ResponderBorrar
  87. Bueno, el resto aprobaron, incluido Albil aunque RASPANDO, me siguen sin gustar los asaques del arco, el pie se le chanflea y rara vez la toma uno de los nuestros. no se que opinan uds. igual que hans , no se preocupe lo banco.
    Y ya que estamos aca tiro el primer chusmerio: vieron que hablabamos del arquero de quilmes hoy , bueno en el micro gente de la agrupacion lo dieron casi por hecho incluido al mediocampista que no me acuerdo el nombre. yo les digo solo, que cuando me dieron data , fue buena .No quiero que despues me puteen si no se hace , yo solo les digo que ahi se hablo como avanzado y concreto.

    ResponderBorrar
  88. pantro me siento ignorado por vos, repetis lo que yo pongo!! me haces sentir mal!!! me deprimo!!! buaaaa

    ResponderBorrar
  89. la puta por escribir tanto me lo estoy perdiendo!!!!!!

    paro

    ResponderBorrar
  90. la verdad yo no los tengo vistos a ninguno de los dos jugadores de quilmes

    ResponderBorrar
  91. ya paso. pero los mismos periodistas dijeron que era la primera vez que alguien lo reconocia asi tan abiertamente

    ResponderBorrar
  92. no hay forma de hakear esa pagina de mierda del diario choto ese contratemos a un haker cuanto vale hagamos una vaquita depsues se van a tener q llamar eldia2.com hay q voltearle todo el contenido y que aprendan

    ResponderBorrar
  93. Diaz desde que llego a estudiantes mejoro muchisimo, hizo un muy buen progreso, sobre todo en ubicacion, y soltura, como tambien en la marca, se nota que lo trabajaron, pero le falta terminar las jugadas, a veces no sabe que hacer cuando llega a 3/4 y le dan un pase en ese momento, tiro un centro a la olla?, o me mando?, pero muy bien..
    Despues salgueiro es lo mas que puede dar, entrega y sacrificio, y valoro que lo compense con eso, por lo demas, le falta al uru!..
    Despues mauro tuvo una buena noche, es verdad. Y desde que llego al pincha se lo ve mejorado, mas que nada con jugar de espaldas al descargar y buscar arriba para peinarla, pero bueno debo ser uno d e los pocos que le sigue viendo cosas que le faltan a mauro como punta..pero reconozco y soy agradecido a el gol de él en la final de la copa..

    saludos!..

    Lau, viste que seguis tirando conceptos:
    Falta para mi: presicion en los pases al recuperar, anticipo con entrega al compañero , rapidez para irte al ataque..
    jaja que grande!!

    ResponderBorrar
  94. me perdi todo!!!!!

    fer; tampoco lo defenestre a diaz, alterno , discreto, un 6 no esta mal

    ResponderBorrar
  95. ahi vi los goles por tele, que infernal el pase a la cabeza de mauro, de la bruja SOBERVIO!!!!!!!

    SABELLA PUTEANDO ES LO MAS!!!!!

    ResponderBorrar
  96. pero vos sabes que para mi sacando esa pelota para atras habia hecho un muy buen partido, lo mismo que el colorado y el chavo uno porque esta acostumbrado pero tambien fue impasable

    ResponderBorrar
  97. no me acuerdo que gol nos comimos que sabella se cayo a la mierda!! se nota que la quiso patear el!

    ResponderBorrar
  98. me olvide del chelo: poco y nada.
    Cada vez que algun compañero lo buscaba o neceitaba para descargar, lento para hacerse de la pelota, y peota perdida,
    Pero los igo bancando!!!! tiene HAMBRE , ya lo dije en otra oportunidad y me mentengo en esa
    Yo, si veo eso y no desidia y caminar la cancha , COMPRO.

    ResponderBorrar
  99. no fue una jugada de toque, no me acuerdo si no fue la de salgueiro que rbota en un defensor y cuando lo enfocan se estaba levantando del piso

    ResponderBorrar
  100. se imaginan de quien los puso, grande pantro.

    DIARIO EL DIA mercenarios!!!!!!!!!! al debil tigre? y por q no pusieron eso de gallinasia cuando le gano al amargo huracan??? bien que cuando estudiantes gana algo sacan suplementos para hacer guita manga de putos

    Lo mas triste es que casi todos debemos tener el libro que sacaron por el tetra!

    ResponderBorrar
  101. espiroqueta y hans , que onda ???,era de tarde el turno de ellos solamente????

    mistico se fue a dormir.

    paula vaya a saber que esta haciendo

    creo que estoy comentando al reverendo ............

    ResponderBorrar
  102. tambien me voy, te dejo en compania de pantro, estoy fusilado

    hasta mañana!!

    ResponderBorrar
  103. si lau, no se que sigo leyendo porque siempre termino muerto de la cancha..todo un viaje!..
    Al chelo lo vi mejor que otros partidos..ojo!

    Ah, datos:
    Francisco Cerro: volante central de Quilmes, buen despliegue y sacrificio segun comentan..

    Emanuel Tripodi: les dejo un para que vean de el
    video..http://www.youtube.com/watch?v=xvq_QngaVKo

    con que agrupacion vas lau?

    ResponderBorrar
  104. ehhhhhhhhhhhhhhhh...la boca lau, la boca..o voy a creer que tenes 20! jaja

    ResponderBorrar
  105. Hola pendejos/as, es al pedo, tenemos que ir nosotros a la cancha para ganar.
    Les aviso que contra Colón no vamos.
    Pero si quieren ganar los dos partdos en Abu Dabi, comiencen con la colecta, son nada mas que 8.000 dólares.
    Bueno che, hagan algo por el Pincha.
    Luego, quiero desvirtuar todos los conceptos que suelen vertir sobre mi persona.
    1) Lo de choborra, no es tan así. Me gusta el J&B, pero no vivo mamado.
    2) Lo de gatero, es verdad. Pero no me dan los $$$$$
    3) Lo de Boselli. Y aqui me quiero detener (esto va en serio). Yo aplaudo a todos los jugadores de estudiantes. Al igual que uds. tengo preferencias. No me van a arrancar un Boseeeelli, como gritaban hoy ni en pedo. Porque eso lo hago con Verón, Braña y ....Caldera (por trayectoria) no me parece justo si me ponco a gritar Alayes!!Porque???? No creo que el flaco, Albil, Salgueiro, Boselli, Nuñez, Diaz, Benitez, y algún otro que se me escape estén a la altura de los anteriores, o sea de un Estudiantes campeón de América por quinta vez.
    Chicos, a ver si nos entendemos. Hace 52 años que soy socio de Estudiantes, dí 3 vueltas olímpicas por merito propio (tres veces campeón nacional de educación física con el Yacaré). Nací y me voy a morir con la de estudiantes. No me pueden pedir que sea fanático de Boselli. Por favor. No lo odio. Loquiero porque juega en Estudiantes. Grito los goles. Pero no me encamaría con el. Si lo haría con Verón, Braña, Caldera, Madero, Poletti ,Verón padre, etc.

    Bueno, estoy feliz.

    Otra, los virgos están chochos con Lich.JA!!!

    Mañana les voy a proponer un jueguito para armar el equipo del 2.010.



    HANS, Vos que sabés tanto, cual es el peor cabeceador que tiene el equipo???

    Los quiero, pero dormiría unicamente con Lau y Pau.

    Besitos.

    ResponderBorrar
  106. el dia y mendinueta tienen el mismo pensamiento

    ResponderBorrar
  107. el miercoles si ganamos metemos 32 puntos!! y despues river y chaca 2 ganables...no estaria mal terminar con 38 eehh...el otro con 21 nos mete en la sudamericana.

    ResponderBorrar
  108. si, de mierda , ya lo sabemos , para que te calentas.

    ResponderBorrar
  109. que linda esta la copita eehh..es de oro? alguien sabe?

    ResponderBorrar
  110. Lo que hay que hacer es IR A LA CANCHA !!!!!!!

    ya veo que se llena para chacarita que es el de despedida.
    Hay que bancar el miercoles y con las gallinas!!!!!

    ResponderBorrar
  111. Quedo alguien?

    El partido ya fue bien comentado por la gran Lau, cronista oficial del 7a0

    Yo a pedido de mis hijas me hice un asadito de puta madre! Mollejas, chori morsi y vacio, Un lujo!!!!
    el cual lo disfrute casi como el match de mi querido Estudiantes.

    ResponderBorrar
  112. si lau,muy poca gente hoy,desde que jugamos en quilmes nunca pudo llenarse la cancha,y no es un bardo..pero el club va a tener que empezar a poner micros para los socios,por que si no....

    ResponderBorrar
  113. Hola matute, yo todavia resistiendo y pantro puteando a mendinueta,
    rico el asado? que envidia!!!!

    ResponderBorrar
  114. ja ja ja
    cuanta razon tiene el amigo Pantro.
    ya esta mas que hablado lo de el paskin la noche.
    por una cuestion de ventas supongo tiene que tratar de equiparar a los dos clubes, algo que es imposible.

    si el asado 100 puntos, para el 5 puedo colaborar en la parrilla, como no?

    ResponderBorrar
  115. gente, 2 criticas...
    no empiecen con q soy tripero y esas boludeces, pero muuy poca gente hoy en quilmes. estamos 6tos en el torneo y despidiendo al equipo q se va a jugar el mundial
    y despues los bombos. quien tocaba? menos ritmo imposible. no sabian las canciones!!!

    ResponderBorrar
  116. mira Mar7in , 7arde pias7e!!!!!

    a 7u villa!!!!!!

    ResponderBorrar
  117. Bueno, visto que :
    hemos superado el nro. de la tarde.
    Que esto esta con menos vida que el juea duran (qpd).
    que el muerto no declara.


    esta pincha , se retira hasta mañana , que si dios quiere sera otro dia u quizas nos deparen los resultados mas alegrias.

    saludos a todos ( si es que queda alguno)
    buenos sueños
    un placer
    besos pinchas

    lau

    ResponderBorrar
  118. que sueñes con los angelitos cappas

    ResponderBorrar
  119. OJO CON EL DIARIO OLE....

    NO SEA COSA Q META EN LA TAPA LO DE SILVA.

    YO NO LO LLEGE A VER..PERO QUE FUE LO QUE DIJO?

    ResponderBorrar
  120. blog tripero:

    www.cambiamoslahistoria.blogspot.com

    se trata sobre el partido del 12 de julio entre gimnasia y rafaela.

    ResponderBorrar
  121. matute, tu comentario lo tomo en joda, y lau_repincha... para empezar no entendi tu comentario. y despues, vos me imagino fuiste a la cancha hoy... viste lo q era la parte de abajo? lo q quiero yo es alentar a todos los q no van a quilmes a q se pongan media pila y vayan a copar. hay q despedir al tetracampeon a todo trapo...

    y los bombos, no le pegaron en ninguna de las canciones. siempre a destiempo ademas

    ResponderBorrar
  122. " ARRIBA PINCHAS "

    `Para empezar hoy, nada mejor que la columna del pincha en Ole , un conocido nuestro que alguna vez alla por el 2006 me hizo llorar de emocion.

    LAU

    DE FRENTE: ESTUDIANTES
    Ganar y sin arriesgar, la mejor manera de llegarSERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    Si antes de que la balanza se inclinara algunos ya se debatían sobre apostar o no con todo al torneo, el partido de ayer cierra un poco el juego. Sin tensiones, es otra cosa. Aun sin relajarse, Estudiantes jugó con la soltura de saber que el Apertura se le había ido en la derrota con Racing. Y si bien es cierto que pegó en los momentos justos (de arranque en cada tiempo y cuando el rival se le acercó por otro autogol) y que Tigre no ofreció el nivel de resistencia de otros tiempos, jugar así, sin arriesgar demasiado las piernas, manteniendo el ritmo de competencia y hasta con Boselli sumando gritos de confianza, parece la mejor manera de llegar al Mundial. Mientras tanto, claro, habrá detalles que ajustar: Salgueiro tendrá este tiempo para mejorar su puntería, Núñez para confirmar que es una gran opción por si Pérez no está bien y Díaz para seguir la discusión: ¿la mejor defensa es con el uruguayito o sin él? ¿Con Clemente o sin él? Ayer el Colo la rompió de cuatro. Lo que le faltaba...

    ResponderBorrar
  123. PERDON QUE SIEMPRE DIGA ESTO:

    PERO QUE PUNTOS QUE PERDIMOS HACE 5FECHAS...LA PUTA...

    AHORA LO DIGO CON UN DEJO MINIMO DE CALENTURA...CON PENA DIRIA.

    ESTAMOS LEJOS, PERO UNO NUNCA PEIRDE LAS ESPERANZAS. SINO QUE LO DIGA BOCA 2006.

    NO MUCHO MAS PARA DECIR...PREPAREMOS LOS CUCHILLOS PARA DICIEMBRE Y AFINADOS.

    TODO LO QUE VENGA DE AHORA EN MAS ES GRATIS!

    VAMOS PINCHA CARAJO!

    ResponderBorrar
  124. Una perlita:


    Me parece que el tema juan Fernadez de paso por city bell entrenado , paso medio inadvertido o al menos no recuerdo que haya merecido mucho analisis de nuestra parte, es asi o me perdi de algo?.

    Bueno, entre las varias cosas interesantes que escuche en el viaje a lo que fue una " victoria sobre victoria", es que el paso , parece ser "FIRME". qUE va a dejar huella. no se si me explico.
    Queda en uds. dar credibilidad a esta perlita que les dejo , tarea para este sabado tan agradable para los mates con bizcochitos jaja, averiguar por ej con Pantro que hay de cierto.

    Luego les comparto mas perlitas institucionales:
    pista1: "los chicos crecen"
    pista2: el que se acuesta con chicos, amanece mojado.

    Sigan durmiendo!!!! que yo al pie del cañon cuido el blog!!!

    amargos!!!!!!!!

    lau

    ResponderBorrar
  125. los numeros hablan solos, salvo el tecla, el tanque o el gran caldera quien tiene tamaña eficacia en los ultimos 15 años.

    Boselli se afila para Abu Dhabi. Ayer clavó un doblete y siguió a full: lleva 31 goles en 55 partidos en el Pincha. FUENTE OLE

    ResponderBorrar
  126. el diario tripero el dia dice; "estudiantes revivio"

    jajaja....

    ResponderBorrar
  127. se imaginan...

    dentro de 4 sabados a esta hora....

    la previa pincha vs barsa que juegan el sabado a las 14 hora argentina

    claro siempre y cuando pasemos la semi...


    pero ya estaba simulando recien por si las dudas...

    ResponderBorrar
  128. Soy diego, otro pincha en ushuaia, desde que salio el blog siempre lo lei y es mi fuente de informacion!!!!
    Un abrazo pincha desde el inicio del continente que conquistamos!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  129. pincha en ushuaia,donde vivis???, quizas nos vimos en los festejos o quizas somos vecimos

    ResponderBorrar