jueves, noviembre 26

LOS 23 QUE VIAJAN A DUBAI

Alejandro dio la lista, que incluye a Sosita, aunque es muy difícil que lo habiliten para jugar el Mundial de Clubes.

  • Damián Albil
  • César Taborda
  • Roberto Fernández
  • Clemente Rodríguez
  • Germán Re
  • Agustín Alayes
  • Christian Cellay
  • Leandro Desábato
  • Marcos Rojo
  • Juan Manuel Díaz
  • Rodrigo Braña
  • Enzo Pérez
  • Maximiliano Núñez
  • Matías Sánchez
  • Juan Sebastián Verón
  • Leandro Benítez
  • Marcelo Carrusca
  • Juan Huerta
  • José Sosa
  • Mauro Boselli
  • Juan Manuel Salgueiro
  • Jerónimo Morales Neuman
  • Leandro González

153 comentarios:

  1. SOY PRIMERO, SHUPALA TRISTERO

    ResponderBorrar
  2. 1 Valdés

    2 Alves

    3 Piqué

    4 Márquez

    5 Puyol

    6 Xavi

    7 Jeffren

    8 Iniesta

    9 Ibrahimovic

    10 Messi

    11 Bojan

    12 Miño

    13 Pinto

    14 Henry

    15 Keita

    16 Busquets

    17 Pedro

    18 Milito

    19 Maxwell

    20 Jonathan

    21 Chygrynskiy

    22 Abidal

    24 Touré Yaya.



    los 23 del barsa

    ResponderBorrar
  3. - Porteros
    Federico Vilar
    Gerardo Ruiz
    Antonio Pérez

    - Defensas
    Gerardo Castillo
    Saúl García
    Miguel Martínez
    Fernando Navarro
    Daniel Arreola
    Clemente Ovalle
    David Velázquez
    Andrés Carevic
    Luis Ángel Carrillo

    - Medios
    Arturo Muñoz
    Christian Bermúdez
    Daniel Guerrero
    Gabriel Preyra
    Guillermo Rojas
    Santiago Solari
    Lucas Silva
    José Joel González

    - Delanteros
    Rafael Márquez
    Fausto Ruiz
    Horacio Peralta


    el Atlante, y ahora veo si consigo de los otros equipos.

    ResponderBorrar
  4. por nombre y si!!!!

    pero son 90 minutos....

    Vamos pincha carajo!!!!
    leo la lista y ya me puse loco y falta un mes

    ResponderBorrar
  5. Al menos ellos no pueden descifrar a salgueiro!JA

    VAMOS PINCHA CARAJO

    serian 11 jugadores contra 11 leones!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. El tema es que para cuando le saquen la ficha a Salgueiro y se den cuenta que no le hace un gol al arco iris capaz que pasan 60 o 70 minutos dentro de los cuales pensaran que es peligroso en serio...

    ResponderBorrar
  7. Mira vos, Federico Vilar, q loco.

    Pariente del mejor amigo de un amigo.

    Lau: Yo estoy estudiando, para el día de mañana poder bancarme entre otras cosas la cancha.

    Este año pensé en dejar Córdoba, para irme allá, y la respuesta fué: Ok, bancate vos, no te queres ir allá para buscar una facultad, querés ir por Estudiantes.

    Tengo mis hermanos que quieren estudiar acá, y el depto donde vivo con mi hermana, me lo compraron para que venga a estudiar a Córdoba.

    Este año, ya decidí, buscar trabajo y postergar la carrera, para juntar para irme para allá.

    Es horrible no poder ir. Es verdad.

    Lo único que me paraliza la idea, es el tema seguridad, yo me crié en el medio de las sierras, durmiendo con la puerta abierta. Sin el más mínimo peligro de nada.

    Si ves los noticieros, y conociendo La Plata, lo pensás 150 veces.

    ResponderBorrar
  8. HAns

    mira salgueiro es tan raro para jugar que por ahi les hace tanto barullo que no saben como mierda marcarlo.

    ResponderBorrar
  9. Pachorra: POR FAVOR.

    NUÑEZ-BOSELLI.

    Yorugua al banco.

    ResponderBorrar
  10. Fer: Todo bien.

    No pudo ayer con Goux.

    Va a poder con Puyol?

    Mmmmmmm.

    ResponderBorrar
  11. lau tenez razon lo que decis hay gente que les importa tres pito el dia del partido x que no van... no se yo creo porque no sintieron el tablon x que si no no se explica (teniendo todas las comodidades) es como que si pasan 2 semanas sin ir a la cancha me muero.....y eso que ahora me mido en ir porque tengo compromisos sino antes estaba en todos lados....
    ahora trato de ir no tengo mucha $$$$ pero me las arreglo....jajajaj
    como ayer tren + llegada tarde + aguantarte a cada uno + aball + gol sobre la hora + caminar + lluvia ..... pero no lo cambio x nada!!!!
    el que no lo siente no sabe lo que se pierde, y hay gente que me dice fuiste igual .... esto es un sentimiento y el ir a la cancha mas....
    no estoy bardeando al que puede pero hay cada uno!!!!

    ResponderBorrar
  12. Espiroqueta,

    Defini "No pudo ayer con Goux..." por favor...

    En el primer tiempo ayer no teniamos peso ofensivo bajo ningun punto de vista...Salvo dos tiros de afuera del area de Gonzalez, no paso nada...

    Y Salgueiro, dentro de un funcionamiento chato, trascendio...Me vas a decir "En que trascendio? Hizo un gol, una asistencia?"

    No, pero el tipo en toda jugada en la cual participe, tenga o no la pelota, tiene influencia...Si la tiene un defensor, lo corre de atras y fuerza un pase o la roba,

    Si la tiene, apila a uno o a dos yendo para adelante...Y aca pasa el tema de lo que hagan los demas por el...

    El es un tipo que por lo general decide mal...Cuando tiene que enganchar, patea...Cuando tiene que patear, engancha, y asi sucesivamente...

    Pero mientras mas opciones se le presenten en la ofensiva cuando el haga lo que el sabe hacer, que por lo general es comenzar la jugada, mas se van a minimizar las probablidades de error...

    Yo prefiero un jugador que siempre sabes que esta en la cancha, luchandola, yendo para adelante, y con un % de aciertos razonables mas alla de su falta de gol, que un tipo que entra a la cancha, y las 5 que toca las hace bien, pero toca 5 pelotas en un partido...

    ResponderBorrar
  13. que se yo fer, por ahi le agarra gripe porcina a puyol, dejame tener una ilusion!!!

    No es facil ir a quilmes los dias de semana, al menos para mi por el tema del laburo, si juegan a las 9 no hay problemas,a las 6 de la tarde o 7 se me complica, mas teniendo en cuenta que una semana me rajo al mundial, debo hacer buena letra, pero contra chaca voy a despedir al equipo, pase lo que pase.

    Ademas es jodido para aquellos como dice lau que todo sale de un mismo bolsillo, pero bueno, hay gente que lo vive de otra manera y estan en su derecho y no por eso son mas o menos pinchas que los que vamos.
    Yo me acuerdo de quien para mi fue el que inicio este proceso que vemos hoy. Cuando el club estaba fundido, el ex presidente EDGARDO VALENTE ( lo pongo con mayusculas porque agarro cuando nadie queria, ordeno el club y lo entrego) no viajaba a ver a estudiantes si tenia que ir en avion porque tenia panico a volar y les aseguro que es un pincha de aquellos!

    ResponderBorrar
  14. Fernando,

    No precisas ilusion...Si hay algo que tiene Salgueiro es que contra Cambaceres o Villa San Carlos va a tener los mismos aciertos y los mismos errores que contra el Barsa...

    Miedo escenico -10
    Huevo y mas huevo + 70

    Saludos,

    ResponderBorrar
  15. http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs069.snc3/13664_1279864964780_1474710430_30785836_844763_n.jpg

    ResponderBorrar
  16. Miro el partido de la gatorei y pienso "mamita, que poca memoria..."

    70 chances de gol contra 0 nuestra...

    Y por esas epocas era el comun denominador...

    Y ahora tenemos el atrevimiento de quejarnos porque no nos gusto como le ganamos a tal, o a cual, o porque perdimos injustamente con aquel...

    Que lo tiro,

    ResponderBorrar
  17. Hay un error con el link 7a0, te animas a copiarlo devuelta...?

    ResponderBorrar
  18. Yo en todo 2005, fuí a "buscar mi futuro a Bs As", y me la pase de cancha en cancha. Y me tuve que volver a Cba, obviamente.

    Falté a Jujuy nomás.

    Desde ahí, si quiero ir a la cancha, me lo tengo que pagar yo. No hay más un sope, para la cancha. Pq con lo que garpo de facultad más los gastos cotidianos.

    Si voy a un partido, no morfo 2 semana de cajón.

    150 ida 150 vuelta, la entrada, la comida, alojamiento.

    Yo tengo la tranquilidad de no haberme borrado en las malas, pq siempre que pude, fuí, en otras épocas.

    Hoy ando ahorcado con los gastos.

    ResponderBorrar
  19. Bueno y cual es el problema fer? por eso sos menos hincha??
    a mi ese razonamiento no me cierra, seguramente cuando puedas volveras a ir

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Digamos que no creo, pero lo digo, pq me consta que hay gente que puede ir, tiene todas las comodidades y no va. Pero pasa en todos los clubes.

    Y de paso, hago un poco de catarsis, ya que me rompe soberanamente las bolas no ir.

    ResponderBorrar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=KyWH5gVi9hY

    ResponderBorrar
  23. Hans: Yo mido a los jugadores, primero por su utilidad, después por su esfuerzo.

    Salgueiro es 100% esfuerzo, 0% utilidad, no veo que haya sido útil en nada trascendente últimamente.

    Si tiene 2 para gambetear, gambetea al primero y el segundo se la quita.
    Si tiene 3 para gambetear, gambetea al primero, al segundo y el tercero se la quita fácil.

    No tiene gol. Cuando tiene que tirar un centro, patea al arco y la tira a las nubes, cuando tiene que tirar al arco, quiere enganchar, engancha mal y la pierde.

    Boselli, aunque para mi tuvo una segunda mitad de torneo muy mala, te das cuenta, que es buen rebotero, por ej con Racing, aunque se lo hayan anulado, estaba justo ahí, es una virtud.

    Salgueiro en los rebotes, o lagunea, o se los pierde por 2 milimetros.

    Siempre es pero, siempre casi.

    Si Herrera es casi gol.

    Salgueiro es casi gambeteador, casi media punta, casi gol, casi todo. Pero nunca nada.

    ResponderBorrar
  24. Somos 2. Cuando vuelva el vendehumo de Pantro, volveremos a ser 3.

    ResponderBorrar
  25. gente yo mi comentario no fue para los que no pueden ir ami tambien me pasa (ya sea por distancia,plata o trabajo) el tema es los comodos que sin auto no voy que llueve y eso.....
    lo otro es logico

    pero hay gente que tiene todas las comodidades y encima no va.... el otro dia escuche que ya no peleamos nada el miercoles no voy (por ayer) sabes como me puse

    ResponderBorrar
  26. El partido de la Gatorei.

    La verdad, eramos un canto a la resignación.

    Los jugadores y Bilardo se cagaban de risa, incluso después del partido, en el que dimos pena.

    ResponderBorrar
  27. Bilardo no podía salir en el segundo tiempo.

    Y recuerdo que cuando terminó el partido, le preguntan a Bilardo algo de la táctica y Bilardo dijo: "Nooo, el partido que viene, juego sin táctica, todo improvisado".

    Me acuerdo que estaba en un bar, 40 gallinas y yo. Gritandome: ole, ole, ole. Y me fuí antes pq terminaba mal.

    ResponderBorrar
  28. Pero dejo una frase celebre...

    Hoy se recuerda esa frase mas que el 0-3....

    A lo que voy es que desde que yo tengo recuerdo hasta mas o menos el 2005, era siempre asi...

    Cualquier cuadro nos cagaba a pelotazos, el patron de resultados era: perder, empatar, perder, ganar, empatar, perder, perder, ganar, empatar, ganar, perder, perder...

    Y ahora igual asi, teniendo el mejor equipo de America encontramos de que quejarnos...

    ResponderBorrar
  29. Recien lo vi...No me acordaba de la parte en la que Lemme y Bilardo le decian al cana "No no no, la botella!!! Hey, la botella, dejala ahi....Que djees la botella, aunque seas milico...Que se la lleve la fiscal!! Señorita, señorita! La botella!"

    A todo esto unos 50 periodistas rodeandolos, jaaja...El equipo 0-3...

    ResponderBorrar
  30. Hans: Si me guió de lo que fué después de Boca.

    Fué: perder, empatar, perder, ganar, ganar, perder, ganar, perder, perder, ganar, perder.

    De los últimos 33, hicimos 13.


    PD: Me acuerdo que me dijeron "Gatorei" de apodo por un mes, las gallinas del orto.

    ResponderBorrar
  31. Yo estaba en la cancha, no entendia nada, veia a Bilardo sentado, dsp un quilombo de gente... y a la salida te vas enterando, q locura...

    Yo soy el enemigo numero 1 de Salgueiro, pero lo q vi d Nuñez mamita... prefiero jugar con Matias Sanchez de media punta no se.

    Ojala este Sosa.

    ResponderBorrar
  32. Fer:
    veo que sos de los mios VALENTE con mayusculas.


    TEMA LISTA

    NO voy a discutir a ninguno de los jugadores que la integran, Sabella sabe muy bien por que eligio cada nombre .Solo voy a decir "QUE INJUSTA ES LA VIDA A VECES : CALDERA.AFUERA QUIEN ENTRO POR LA VENTANA.ADENTRO. solo eso.

    PANTRO

    Si entras a leernos al blog, que es tambien el tuyo , y no comentas por que estas dolido por mis palbars de ayer , te pido que recapacites y vuevas a hacerlo.
    aca todos estimamos tu opinion, tu hunor, tus primicias, tu ironia,
    NAdie aca ebcabeza nada todos somos ACTORES RE REPARTO, y LA UNICA PELICULA QUE EXISTE es LA DE ESTUDIANTES Y SU GENTE.
    Yo te prometo ser mas tolerante, asi que dale , aparece que hans y espiroqueta son ya tus amigos , te joden para que te calientes, pero sin vos "NO EXISTEN" JAJA.


    Espiroqueta:

    gracias por contarnos parte de tu vida a proposito de lo que decia en el posteo anterior.
    Por eso dije que LOS ADMIRO.
    Lejos de mi establecer una MEDICION DE HINCHAS , eso es de mediocres y por suerte no lo soy,
    La pasion , al amor por la camiseta, no sabe de sexo, edad, condicion social, solo tenemos que ser SENSIBLES PARA SENTIRLA Y GOZARLA.

    A TODOS EN GRAL

    Pueden putearme tranquilos , no los escucho jaja, se que los harto con tanto palabrerio, pero no se olviden que soy MUJER , y AMO al futbol , pero AMO la comunicacion y la palabra tambien, y en este espàcio la encuentro con todos uds,
    de quienes aprendo muchisimo de formacion , tactica, y un monton de cosas interesantes.
    asi que seguire al pie del cañon , con mi aporte, mi vision femenina del futbol , mis noticias mañaneras, mis calenturas, mis bromas , y siempre dejandoles mi mensaje
    PINCHARRATA DESDE LA CUNA HASTA EL CAJON

    los quiero a todos

    lau

    ResponderBorrar
  33. me acuerdo de ese partido!!!! jajaj se le habia solatdo la chabeta al dr mas que de costumbre
    y ahi empezo todo!!!!
    todo esto que estamos viviendo.....
    y que yo creo que no caemos x que habeces decimos cada cosa despues de perder.... pernsar que antes era como dice espiro. perder, perder, empatar perder,ganar y perder, perder y ahora tenemos otro paladar un empate (lanus) y es un lamento de todas partes

    ResponderBorrar
  34. Nota a Pekerman en Ole

    Por que no le preguntan x q no llevo a Veron? 4 de copas, asi te fue con el gran capitan Sorin. Como se cansa de cerrarle el orto a todos la Bruja. La tenes adentro Pekerman

    ResponderBorrar
  35. ..Me chusmearon unas Brujas amigas que el ídolo de La Plata y de la Selección habría declarado en una nota otorgada al diario deportivo más importante de la Argentina que su sueño es ir con sus hijos al Parque de la Costa pero que no lo hace porque la gente no lo deja caminar. Hecho el pedido, las voces de las autoridades del parque de diversión no se hicieron esperar. Se comunicaron con el diario y, por su intermedio, le ofrecieron a la Bruja cerrarle un día el lugar para que pueda disfrutar tranquilo. Al último que le cumplieron un deseo así fue a Michael Jackson. Más que bruja, un hada madrina...



    Nota de Ole

    es un rockstar la Bruja

    ResponderBorrar
  36. te pusiste melancolica lau!!!

    y si cantamos

    pantro no se va !!!!!
    pantro no se va !!!!!
    pantro no se va !!!!!

    (sin mayusculas)
    jajja eso le gusta a el ser el sentro del blog

    ResponderBorrar
  37. jaja diego:
    hagamosle un parque de la costa en el country!!!!!

    GRANDE BRUJA!!!!
    CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!

    ResponderBorrar
  38. A Salgueiro lo subimos a una montaña rusa y rompemos la palanca de stop

    ResponderBorrar
  39. jajaj diego!!!!
    muy bueno pero te parece que queda para otros

    ResponderBorrar
  40. diego

    qhdp!!!!! como lo detestas!!!! jajajaja me hiciste cagar de risa

    Relei lo que escribi recien y me muero :

    eso de "sentirla y gozarla" no sono bien jajajaja
    por favor que no se confunda jajajajajaj no doy mas de risa.

    ResponderBorrar
  41. JAJAJA yo no habia visto el posible doble sentido, te mandas al frente sola

    Y si le ponemos un lunarcito a Sosa? capaz pasa por Salgueiro

    ResponderBorrar
  42. Entren a Ole y vean la encuesta

    Es la pregunta mas dificil despues de si queres mas a tu papa o a tu mama

    ResponderBorrar
  43. No pude votar , no estaba la opcion a elegir!!!!! :

    OTROS



    chan

    ResponderBorrar
  44. En la lista de arqueros para el partido con Catalunya estan Andujar y Pozo solamente...

    Atajara Mariano de titular?

    ResponderBorrar
  45. Arqueros: Diego Pozo (Colón) y Mariano Andujar (Catania).

    Defensores: Nicolás Pareja (Espanyol), Martín Demichelis (Bayern Munich), Nicolás Otamendi (Vélez) y Cristian Ansaldi (Rubin Kazan).

    Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid), Jesús Dátolo (Nápoli), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Javier Mascherano (Liverpool), Mario Bolatti (Huracán) y Alvarez (Arsenal).

    Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Martín Palermo (Boca) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli).

    Lleva 4 defensores: 3 centrales y un lateral...

    Vamos por buen camino,

    ResponderBorrar
  46. Cuanta verdad Lau... L. Gonzalez en la lista y Caldera no

    ResponderBorrar
  47. Estuvo en la vuelta a Primera!!
    Fue Campeon en el 2006 a pesar de no poder jugar!!!

    para mi ya

    "CALDERA ES MUNDIAL"

    ResponderBorrar
  48. ¿Se sabe pa cuando es la definición del TAS por Sosa?

    ResponderBorrar
  49. VOLVE CALDERA

    VOLVE PANTRO

    ResponderBorrar
  50. tENGO UN SUEÑO , COMO ME GUSTARIA QUE FUESE REALIDAD:

    Sabado a la tarde , estadio Monumental, sale el TETRA CAMPEON ala cancha , se escucha desde la tribuna alta :
    Estudiaaaaaaaaaaaa, Estudiaaaaaaaaaaaa!!!!!
    El equipo saluda.
    Se escucha :" pincha mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo......."
    los jugadores se juntan para foto,
    Alguien les alcanza algo que desde lejos nos parece un trapo.
    Se vuelven a juntar,
    La bruja toma una punta, lo deja a chapu tambien, del otro extremo, el flaco y el chavo, en el medio el resto.
    Se ubican frente a la hinchada.
    Nos miramos sin entender de que se trata.
    algunos no alcanzan a leer y preguntan de que se trata.
    Y todos al darnos cuenta explotamos en un solo grito , fuerte , bien fuerte para que llegue hasta el donde se encuentre

    CALDERON, CALDERON, CALDEROOOOOONN
    CALDEROOOOON CALDEROOOOONNN!!!!

    Buena idea por este trapo:

    " TE ESPERAMOS CALDERA, SIN VOS NO
    HAY MUNDIAL "

    ResponderBorrar
  51. El ultimo que apague la luz......

    diego caliente, agarrate catalina!!!!

    ResponderBorrar
  52. Hoy a la tarde pasaba por el centro y vi 7res camise7as 7ris7es (me genera una sensación muy desagradable verla, en serio), lo que me llamó la atención, ahí recordé que hoy estrenan La Pashion... pobre gente, con lo que se tienen que conformar....
    Claro que también vi las túnicas en las vidrieras de las casas de deportes, QUE LINDO SER DE ESTUDIANTES!!!

    ResponderBorrar
  53. mistico: yo tb vi varios!! pobre gente!!! un dia de estos me van a cagar a trompadas por que es inevitable e instantaneo me les rio en la cara!!!!!!

    parece que el blog quedo en nuetras manos jajajajaja
    saludos

    ResponderBorrar
  54. Mañana se sortea la Libertadores 2010!
    Que bueno, algo para tener q hablar. Ojala nos toque un grupo sin altura, o con uno solo en la altura. la puta madre mas dificil no nos puede tocar q los 2 anteriores

    ResponderBorrar
  55. El secretario general Sr. Eduardo Deluca informó a sus pares acerca de los pormenores del desarrollo de la citada edición, que como un hecho excepcional contará con 40 participantes.

    La estructura del torneo será la misma que en los años anteriores, pero se agregarán desde octavos de final los equipos mexicanos San Luis Potosí y Guadalajara, los cuales no pudieron seguir participando en la edición 2009 a causa de la epidemia de gripe A desatada en México.


    Opa y esto?
    Pasaran los 6 mejores 2dos nada mas. Se complica un toque

    ResponderBorrar
  56. SE LE ESTA SALIENDO LA CADENA A SABELLA?

    CLEMENTE SUPLENTE¿

    A MI DIAZ ME GUSTA, EL COLO TAMBIEN
    PERO QUE PASA¿

    PARA MI EL EQUIPO ES CON CLEMENTE EL CHAVO CELLAY Y DIAZ/ EL COLO

    PERO CLEMENTE AFUERA¿

    TAMOS PERDIENDO EL RUMBO A POCO DEL MUNDIALÑ¿?

    ResponderBorrar
  57. Partido con river:



    supuestamente en este y el de chacarita, estaria jugando la base del equipo del mundial , para eso los reservo , asi entinedo entonces:

    pregunto, clemente no esta como titular por que jugo ayer , o esta diaz por que lo ve como titular en el mundial?????????


    y algo que pense tb, tema albil, saben ya que lo banco aunque no estoy muyyyyy segura con el , pero lo banco para el mundial como titular,Entonces si hay tanta movida mediatica dudando de su presencia, poniendo el fantasma de taborda y bla bla bla Esto no creen que lo perjudica directamente en su autoestima y en preparcion psicologica que yienen que tener para enfrentar esta competencia???, ademas de que eso puede afectar su rendimiento??
    Ahora me convenci de que hay que dejarse de joder , y darle seguridad desde todos lados: nosotros, el CT, y los medios tb.

    ResponderBorrar
  58. El Chapu No Se Va:

    Hacenos y hacete un favor, y no comentes mas.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  59. EL PINCHA Y NADA MAS: Apoyo esa moción!!

    ResponderBorrar
  60. El Pincha y nada mas... sos Hans??

    ResponderBorrar
  61. Mistico,

    Soy yo, Hans, el rey del blog. Queria un nick copado como todos ustedes para sentirme participe,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  62. hola a todos!!...bueno yo leo los comentarios toooodos los días pero recién ahora me animo a comentar algo...espero ser bien recibida je...
    hoy estaba en plaza moreno y vi a un grupito de chicas con las camisetas del lobo, pobres!!! me dieron lástima....aunq alguien me dijo q yo lo decía de envidia...ahora pregunto envidia??? esta gente realmente no entiende nada..!!
    VAMOS PINCHA...!!!!

    ResponderBorrar
  63. PORQ NO ME CHUPAS LA PORONGA

    DIGO LO Q QUIERO

    APARTE ESTA A LA VISTA

    ENTRARON LAS DUDAS EN LOS ULTIMOS 15DIAS

    EL ARQUERO?

    LOS MARCADORES D PUNTA?

    NO SON DUDAS MIAS, SON DE ALEJANDRO MAGNO

    LAS COSAS SON CLARAS

    ALBIL CLEMENTE CELLAY CHAVO DIAZ/RE

    ResponderBorrar
  64. Me di cuenta porque pones Saludos, al final de cada comentario


    PD: No se olviden de Pantro

    ResponderBorrar
  65. HANS PELOTUDO

    ANDA A LA CANCHA PARA OPINAR

    ResponderBorrar
  66. entradas para river

    5000 grales
    1500 lateas

    hasta 3 x socio

    sabado de 10hs a 16hs

    a confirmar lugar probablemente es sede

    ResponderBorrar
  67. Che, leyeron la nota de "El Dia" donde supuestamente la bruja dice "Por ahora quiero seguir jugando en Estudiantes"?

    Espero que haya sido sacada de contexto o que este haciendo lo que hace siempre que es dejar la intriga sobre su potencial continuidad como una "especie" de juego...

    No estoy preparado psicologicamente para no verlo en Estudiantes durante minimo 15-20 años mas...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  68. Bienvenida Mari, un componente mas a la rama femenina del blog...

    ResponderBorrar
  69. Si, tengo el orgullo de decir que soy socio y a la cancha voy cuando puedo desde Uruguay...

    Vos no tendrias que estar en el cine mirando el gran estreno gran de "la pashion?"

    Me imagino que luego compraras la version en DVD con escenas "detras de camaras" y la palabra del director y el gato sessa no?

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  70. jajajaja REY ??????

    NO ME HAGAS REIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  71. HANSO, DUDAS DE LA BRUJA?

    JAJAJAJAJAJA
    AJJAJAJA
    SOS UN HANSOOOO

    ResponderBorrar
  72. Lau,

    Ya te valore como una dignisima reemplazante cuando no estoy...

    No es poco,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  73. HANS: no respòndas boludeces!!!!
    por que esto se va ir al carajo como ayer!!!

    ResponderBorrar
  74. Gracias místico por la bienvenida...si una mujer más!! vamos sumando ehhh....quería felicitar a lau, siempre me río mucho con sus comentarios una fanática total!!...me sumo a lo q decían al principio, de ir o no a la cancha, a mi se me complica con el laburo porq además trabajo los findes más la facu todo un lio, pero cada vez q puedo voy y eso no me hace menos hincha todo lo contrario...amo al club!

    ResponderBorrar
  75. BIENVENIDA MARY!!!!

    una mas y no jodemos mas!!!!!
    ya somos tres!!!!!

    tienen miedo, los chicos tienen miedooooo!!!!!
    jaja
    gracias por tus conceptos , ellos no me valoran!!!!

    ResponderBorrar
  76. Mari,

    Secundo la mocion de el gran Mistico en darte la bienvenida...

    Mira que la presencia femenina en el blog es de nivel mundial, como el pincha, asi que tenes mucho laburo,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  77. El Pincha y nada mas = Andujar
    Lau_Repincha = Damian Albil

    Saludos,

    ResponderBorrar
  78. "...el gran Mistico..." faaaaaaa!!!! no lo dije yo eh, lo dijo Hans... Lau, Uruguayo, ojo porque me candidateo!!!

    ResponderBorrar
  79. QUE URUGUAYO FANFARRON!!!!!!!

    igual si me quisiste ofender , te recuerdo que el que puede TRAERNOS LA COPA ES ALBIL ergo.......
    anda a c.......

    ResponderBorrar
  80. A la ceremonia acompañó al jugador de 34 años su padre, Juan Ramón Verón, quien será uno de los invitados especiales, este viernes, del sorteo de la 51° edición de la Copa Libertadores.

    Cada vez asentando mas nuestra presencia internacional, y nuestra imagen de grande a nivel continental...

    ResponderBorrar
  81. VOTEN POR MI (emulando al alcalde Diamante)

    ResponderBorrar
  82. hey lau como q no te valoran!! yo leí más de una vez q te han defendido...eso quiere decir q te valoran je!!
    si parece q vamos a tener mucho laburo..igual falta una integrante femenina por dónde andará??

    ResponderBorrar
  83. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

    BUENA DUPLA

    CAROZO Y NARIZOTA
    CUA!!!!

    ResponderBorrar
  84. Yo dije que eras muy importante Lau, no lo tomes a mal..

    Mistico, vos sos un grande pero con intermitencias...Muy lagunero,

    Pero cuando apareces, marcas diferencias absimales...

    ResponderBorrar
  85. MARI: PAU es docente, madre y argentina!!!! debe estar con sus tareas post.cole, seguro en un rato entra a comentar.
    Y !!me defienden algunos, mira que a otros hay que tenerlos cortitos por que se zarpan mal!!!!

    ResponderBorrar
  86. Mari: Paula es nuestra comentarista noctámbula... tendrás que esperar

    ResponderBorrar
  87. ahora digo, son jodidos eh!!!!
    ninguno se sumo a mi sueño para el sabado!!!!!

    ResponderBorrar
  88. silau sabía q era docente, entro todos los días a leer desde hace mucho tiempo!!...bueno a esperarla entonces así somos más
    jajja si algunos se van de mambo, pero eso pasó siempre...ignorarlos y punto
    VERON MEJOR JUGADOR DE LA COPA LIBERTADORES QUE GRANDEEEE

    ResponderBorrar
  89. ...CRI CRI CRI CRI...

    ResponderBorrar
  90. Lau: eso era un grillo

    ResponderBorrar
  91. ULTIMO MOMENTO!!!
    Dijo Verón sobre Calderón en Del Plata: "nos tomo por sorpresa pero algo intuiamos", "entiendo su decisión"

    ResponderBorrar
  92. escuchen
    hablo la Bruja en del plata

    algo intuian por que no lo veian bien
    sue sorpresa y repentino
    con ellos no hablo
    lo entiede por que SIEPRE QUISO SER PROTAGONISTA
    ERA EL SUEÑO DE AMBOS.
    LO QUISO LLAMAR PERO NO LO ENCONTRO

    ResponderBorrar
  93. CHOREO COMENTARIO DEL AN7IFIERR*, Y PREGUNTO, ¡¿ALGUIEN LO VIO?! ME LO PERDI MIERDAAAA!!!!


    Mystic Love dijo...

    Le agradezco el convite Don Sabella + 11.

    Y entre cerveza y cerveza con manises le cuento que hoy llore cuando en el Programa 90 minutos (lo pongo sin * porque son bidonistas, con el Chavo a la cabeza) el Cai Aimar (sin * para mi) mostro pension Edgardo Fabian Pratola, con declaraciones del Chavo, Camino, Marcos. Con Cacho Malbernat en piso. Mezclaron imagenes del cantri en los 60 (Arcucci reconocio que fue El Grande el primer club en filmar todo. Sin* el periodista Arcucci porque es bidonista). Terminaron con una bateria de imagenes en Old Trafford con relatos de Munoz, el 82, 83 y 2006, y para rematar imagenes y relatos del tetra. Cuando volvieron al piso, JURO, Aimar lloro, Cacho obvio.

    Que orgullo madre santa...

    ResponderBorrar
  94. NO!!! SOMOS DOS LOS BOLUDOS QUE NOS LO PERDIMOS

    ResponderBorrar
  95. "JESÚ" - canción original de la película LA PASIÓN.
    ........................................................................
    Intérprete JUAN SUBIRÁ
    Escrita y compuesta por LUCIANO ANGELERI
    Producción artística IGNACIO GIUSTI
    .......................................................................

    Soy del equipo de Jesú,
    desde la cuna al ataúd
    cargo con esta hermosa cruz,
    bajo este cielo que es azul.

    Fanatizado, enfermo,
    resucité en el pueblo
    más loco y luchador,
    sentí que Dios me abandonó.

    Soy del equipo de Jesú,
    que simpatiza por Satán,
    con San La Muerte en nuestro club,
    donde El Gauchito es el chamán.

    Los Santos Evangelios
    de fiesta en este infierno,
    Cristo es un muñeco vodoo,
    siempre será nuestro gurú.

    Somos campeones del mundo de aliento en el alma,
    un terremoto que arrasa con todo el dolor,
    mis lágrimas son risas, todo lo deshechizan,
    disfruto mi crucifixión, nuestra revancha es la pasión,
    soy del equipo de Jesú.

    Fugaz la estrella que cayó
    nuestra guarida destruyó,
    y nos quisieron desterrar
    de un bosque que te encantará.

    Pedí cien mil deseos
    nunca se me cumplieron,
    perdí todo menos la fe
    si me fuí fué para volver.

    Soy del equipo de Jesú,
    que simpatiza por Satán,
    Madre Teresa sanará
    la Virgencita de Luján.

    Los viejos y los guachos
    nunca sabrán de empachos,
    no quiero copas de cristal
    mientras tengamos qué tomar.

    Velas y velas prendidas salivan heridas,
    un terremoto que arrasa con todo el dolor,
    un basurero eterno, de locos y fiesteros,
    la luna llena es nuestro sol, y la revancha es la pasión.
    Soy del equipo de Jesú.

    ResponderBorrar
  96. jajajajajajajajajajajajajajajajaj

    esto es muy fuerte!!!!

    prenden velas, lloran, sufren, campeones de nada , se van , vuelven y se van de nuevo, no tiene copas, no tienen cancha , se les mueran los hinchas......

    POR QUE NO SE MATAN!!!!!!!

    ResponderBorrar
  97. NANANANANANANANANANANA!!!

    NO LO PUEDO CREER!!!.

    VIERON LOS AVANCES DE "GILACIA, LA OTRA PASHIÓN".

    ES UNA SÁTIRA DEL PROGRAMA DE ATLAS.

    MADELÓN SACANDOSE FOTOS COMO ESTRELLA DE CINE, ES PARA MEARSE BOLUDO.

    ANTES DE VER ESTO, PONGANSE UN PAÑAL, PQ ES PARA MEARSE EN SERIO.

    http://www.gimnasia.org.ar/galeria_videos.php?id=2354&sec=1&url=/el_club/especiales/2009/lapasion/publicidad/

    ResponderBorrar
  98. SABEN CUANTO SALE LA PELI?

    150 MANGOS!!!!.

    IR A LA CANCHA A ALENTAR CON COLO-COLO. $2

    CAPOGROSSO U$ 200.000.

    TENER LA PASHIÓN EN DVD ORIGINAL. $150.

    VER A TU EQUIPO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO, NO TIENE PRECIO.

    HAY COSAS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, PARA TODO LO DEMÁS, ESTÁ LA CHEQUERA DEL 7UER7O.

    ResponderBorrar
  99. Yo lo vi el programa de 90 minutos de Futbol...

    Hay una parte donde mostraban la cafeteria, y los chicos comiendo fideos con pomarola, mojando el pancito...

    Y decia Malbernat "Y luego, cada chico se lava su vaso, su plato y sus cubiertos, y los devuelve..."

    Eso es educacion en una muy simple expresion, la cual ilustra con mucha precision la cultura y la enseñanza pincharrata...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  100. Que injusticia...Ahora le agarre bronca a Leandro Gonzalez porque su inclusion en la lista me recuerdo la ausencia de Caldera...

    Mas alla de que el tipo es un semi-muerto que esta tratando de hacer lo mejor que puede en la circunstancia donde le toca estar, y esto no tendria que generar animosidad.

    ResponderBorrar
  101. Por otro lado lei en Revista Animals a Huerta declarar que el sabia de la decision de Caldera antes que todos...

    No sabia que la afinidad con Huerta era tal...Mas aun que con la bruja?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  102. El Torneo Clausura comenzará el 31 de enero, una semana antes de lo habitual por el Mundial de Sudáfrica.

    Por lo cual tendremos 26 dias de pretemporada...Da con eso? Pregunto desde la ignorancia, como siempre...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  103. Si bien en ese momento el Tribunal Arbitral del Deporte respaldó el pedido del club catalán, finalmente terminó pesando el deseo del futbolista, que desde un primer momento había manifestado su intención de representar a la Selección.

    Pese a que nadie se anima a confirmarlo, en este tipo de debates siempre termina pesando la opinión del jugador, y sus derechos a trabajar. Es por eso que la última estrategia para contar con el Principito de cara al Mundial de Clubes se presenta favorable en cuanto a las intenciones de Estudiantes pensando en el debut de la gesta internacional. Más aún, en el caso de que la habilitación no llegue en el transcurso de la semana que viene, no hay que descartar que el jugador y Estudiantes puedan tener el visto bueno, incluso a horas del debut en Abu Dhabi.

    De esta manera, el Pincha inició la última avanzada a los fines de lograr tener el tan ansiado refuerzo.

    A cruzar los dedos,

    ResponderBorrar
  104. Che que pasa con este blog...No me digas que estan todos viendo "la Pashion...."

    Se ve que pego fuerte en serio, un verdadero "blockbuster" al estilo Hollywood..

    ResponderBorrar
  105. hans:
    escuche que huerta estuvo muy cercano a caldera, compartiendo habitacion en concentraciones y viajes.
    Ahi ademas de charlas de futbol, han hecho una cierta amistad compartiendo otras cuestiones.
    Ambos fueron designados para dar charlas a los mas chicos, para dar un testimonio de lo que es el SACRIFICIO para conseguir una meta,
    No se si uds lo sabian, yo no, lo escuche hoy, huerta como caldrea tuvo una vida dificil y dura, parece que la peleo de lo lindo, no se vendiendo que cosa, como si fuera ciruja o algo asi.
    La verdad que me dio pena en parte y orgullo de que el pincha le haya dado este presente. Mem parece que se merece llegar el tb al mundial.ademas por algo le deben haber renovado el contrato , no solo es la parte futbolistica lo que en el club se siembra y se cosecha.
    Lo de Caldera es cada minuto un poco mas triste y lamentable,
    Yo no salgo de mi asombro , tengo un sinfin de dudas, y aun les digo croe que NO CAI!!!!, asi que imaginen cuando caiga.

    ResponderBorrar
  106. Lau, leiste la parte del optimismo por los precedentes del TAS?

    Seria una bocanada de aire fresco en un momento bastante necesitado no?

    ResponderBorrar
  107. jaja yo hago lo que puedo hans , durante tu ausencia ocupo mi reinado, como veras cumplo con mi parte, ahora vos te tomas unos recreos de aquellos!!! y le dcis lagunero al pobre mistico, que encima dio la primicia de 90 mts,!!!!

    hans..... FUISTE!!!

    ResponderBorrar
  108. Epa, me quieren desbancar...Parece el cabaret bostero esto...

    Me estoy tomando ciertos libertinajes, toda persona de mi estatus tiene ese derecho...

    Hablando de eso, la bruja hace dos dias en mar del plata con Scioli, hoy en Paraguay recibiendo premios...

    La verdad, lo que me deja tan pero tan tranquilo de la bruja es que no solo es uno de los tres o cuatro mejores jugadores que tuve la suerte de ver (No digo el mejor porque vi a varios nenes, incluyendo a Maradona), si no que tiene un nivel de inteligencia poco caracteristico en el ambiente del futbol...

    Sabe que tiene que hacer, con quien, cuando, como, donde y por que, para posicionarse y posicianarnos cada ves mas arriba...

    La verdad, un grande de otras epocas...Y verlo con su padre en cualquier lado me emociona...El ayer, el hoy, y el mañana de nuestro glorioso Estudiantes...

    ResponderBorrar
  109. MIRA , yo lo que habia entendido de el tema presentacion/apelacion en el TAS, es que la similitud cion el tema messi/barsa/seleccion solo era por que se habian expedido muy rapidamente, y eso es beneficioso para nosotros por la cercania con el mundial.
    ahora , en cuanto a los fundamnetos en los que se basa el pedido de sosa apelando a los derchos del tarbajo, hay que hacer incapie en algo fundamnetal que es "LA LIBERATD DE ELECCION DEL TARBAJO" , esto es , impedir que la respyuesta que nos den sea : SOSA TIENE TRABAJO, UN CONTRATO UN CLUB. NO ESTA LIBRE ETC,
    Pero el tema de la LIBERTAd, hace que A EL AL DECIRLE NO , SE LA ESTAN COHARTANDO.
    no se mi explique bien ?

    ResponderBorrar
  110. Estoy nervioso, para el campeonato que viene, si gana Santilli se vienen a River...

    Bolatti, Cavenaghi, Cvitanich, Placente, Adailton, Pavone, Lugano y Julio Baptista.

    A la pelotita...Estan cometiendo el mismo error el cual los llevo hacia donde estan hoy...

    Nosotros tranqui, inferiores, esfuerzo, trabajo, contrataciones puntuales, mucho sacrificio, y mucha mistica...Los demas, que se preocupen por el boom mediatico...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  111. Menos mal que me contestaste Lau, me estaba por ir al sentirme un total esquizofrenico, posteando y poco mas que contestandome a mi mismo...

    Creo que lo primordial es la voluntad del jugador...Los derechos federativos los tiene Estudiantes hasta fines de Diciembre, con la aceptacion del Bayern y del jugador...

    Hay carta escrita por el jugador y respaldada por Estudiantes...

    No se, veremos...Esperemos una pronta respuesta,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  112. decime si me entendiste,
    con respecto a la Bruja es admirable y envidiable.
    Seguramente lo viste en la entrevista del prog de Fantino.
    Dio un ej, de lo que significa el valor del ESTUDIO, la importancia para la jub y para el futuro del pais.
    Marco la diferencia con los jugadores europeos

    ResponderBorrar
  113. BUenas a todos!! no tuve tiempo de instalarme hoy en el blog más temprano. No sé si ya lo comentaron, pero no lo puedo creer. Termino de escuchar en el programa del canal local sobre el disgusto de varios dirigentes al ver LA PAYION ya que aparece el gol de MAZONI esto es increible!!!
    Dicen que un dirigente ofuscado comentó:
    Así no vamos a cambiar la mentalidad jamás

    ResponderBorrar
  114. Yodos con secundario por lo menos,
    El , que ni siquiera lo termino, noto la diferencia, sobre todo al tener que mantener un dialogo , sostener una entrevista.
    ahora yo pienso, que capacidad de evolucion ha tenido, para transformarse en lo que es hoy.
    QUE PRESIDENTE VAMOS A TENER EN UNOS AÑOS
    Te imaginas adonde va a estar el club , con el a la cabeza????

    Es un estratega dentro y fuera de la cancha , un LIDER NATO,

    ResponderBorrar
  115. hans, vos teneme paciencia, yo contesto, pero soy larguera!!!!!

    leiste lo que conte de huerta???

    lo de river: chamullo de ex-grande en decadencia de todo tipo fuiiiiiiiiiiiira gallina

    hola pau!!!!!! te extrañe!!!!!

    ResponderBorrar
  116. Veron de dirigente cuando se retire a sus 38 años recien cumplidos...

    Jejej,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  117. Hola lau!! leiste lo que comenté? Estos tipos no dejan de sorprenderme

    ResponderBorrar
  118. si pau, lee mas arriba que postearon la cancion!!!!! te meas!!!!!!!!!!

    SON LA RISA DEL PAIS FUTBOLERO!!!1

    ResponderBorrar
  119. Disculpá mi insistencia lau, pero... quién les hizo la película? Justo ese gol? Estos tipos son de una raza tan extraña!!! cómo se bancan que se les burlen así en la cara? Encima los hicieron pagar $150 por adelantado y no saben cuando les dan el DVD que incluye el papelón del universo perdiendo por ese inolvidable gol de la gran chancha.
    Escucharon a la bruja con el pollo Vignolo? La bruja dijo que todo el plantel + cuerpo técnico hacen un pozo de guita que va para comodidades del country y para los pibes. IMpresionante presi en el futuro, una estrella hoy y ojalá su hijo continúe con el legado

    ResponderBorrar
  120. Lau, Místico, qué le pasa a PANTRO? leo los comentarios que deja en el diario y por acá no aparece

    ResponderBorrar
  121. Hmm, se habra tomado en serio las jodas...

    Pantro, volve por favor...

    ResponderBorrar
  122. Palabras de la bruja.
    audio de FOX/ Radio del Plata

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/26/futbollocal/02049391.html

    ResponderBorrar
  123. http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/26/futbollocal/02049391.html

    ResponderBorrar
  124. Yo tampoco cai con lo de caldera todavia...

    DONDE ESTA ELBSPV?

    ResponderBorrar
  125. PAU:
    nosotros somos "gente rara" pero todos sabemos lo que eso significa , ahora la "rareza" de ellos es ya IMCONMENSURABLE-INDESCRIPTIBLE-INENTENDIBLE
    creo que con eso esta todo dicho jajaja.
    Yo me divierto y en un punto cero que llegare a la LASTIMA,

    Tema pantro, cuando puedas lee en el posteo de ayer antes del partido, me saco un poco , en realidad se me venia subiendo la tanada y gallegada junta y le dije algo que no le cayo bien, le pedi disculpas, por que en el fondo era una opinion sobre la incomodidad que yo siento en establecer con el un ida y vuelta como con los demas, vos incluida.
    Bueno, desde que vine de la cancha, no le vi mas por aca
    y hoy le escribi algo por que creo que debe entrar a leerno y sinceramente me tiene mal que no aparezca , no fue mi intencion, se calento mal.

    ResponderBorrar
  126. encima hans t espiroqueta le dan manija!!! y el se engrana .
    Todo es en joda, el lo tiene que entender.

    ResponderBorrar
  127. Jorge, otro cuya participacion decresio notoriamente...

    ResponderBorrar
  128. Pau, si hubiesen tomado lista hoy tenias mas A que P
    te digo
    jorge
    mario
    enbspv
    fer ( fantasma hoy)
    pablo
    dardito

    y sigue la lista

    se ratearon todos!!!!!

    ResponderBorrar
  129. EN LAS SALAS DE LA `NO PASION

    BUTACAS VACIAS JAJAJAJAJ

    HUBO AGRUPACIONES QUE COMPRARON ENTRADAS ON LINE Y SE LAS CAGARON A LOS TRISTES

    JAJAJAJJA

    LOBI NO LLENA EL ROCHA

    JAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  130. Yo también me había calentado mal con PANTRO. Fue duro conmigo pero se extraña!!! no sé si sigue enojado conmigo. A Mario de 28 lo escuché comentando en la radio pero por acá ni noticias...Una pena

    ResponderBorrar
  131. De SER poco y nada... Qué les pasa? Es la depre post Caldera. IMagino que volverán a pocos días de el gran MUNDIAL DE CLUBES

    ResponderBorrar
  132. No, es un lindo video que encontre mientras buscaba imagenes del tierra de campeones...

    Hay otro del "Cinemateca Antifierr*..." con los miembros del blog en Brasil...

    Tan pasados esos tipos, seran raros, segregacionistas, pero que son pinchas, son pinchas de los de verdad...

    ResponderBorrar
  133. JAJAJAJ EL CHINO ESE

    DE DONDE SALIO

    AHORA DEBE ESTAR EN EL SUPER ACOMODANDO LA GONDOLA

    AJAJJA

    VEZ Q SE PUEDE DIALOGAR TRANQUILO

    ResponderBorrar
  134. Estoy siendo cordial hasta la proxima vez que te metas luego de una derrota a bardearnos a todos,

    Dios quiera no tengas motivo de bardo hasta el 2010....


    Saludos,

    ResponderBorrar
  135. ¿COMO SERÁ?

    A partir de los términos firmados en el acuerdo, el convenio dispone que la capacidad máxima del estadio será de 20.000 espectadores sentados y prevé la coexistencia de tribunas de cemento cerradas y abiertas (o con transparencias). En este sentido, la remodelación podrá incluir una gran platea cerrada, de hormigón, sobre todo el lateral de la calle 115, completamente techada, con una estructura de membrana similar a la que usó Racing en su estadio. La altura de este sector será de 16 metros y debajo de la misma se reconstruirán los vesturarios, se acondicionará la pileta, el gimnasio que actualmente utiliza handball para la competencia y también el playón deportivo.

    Esta es una nota del 2006...Dice que la platea de 115 seria de 16 metros de alto, hoy creo que son 30 y pico si no me equivoco...

    Cada vez estoy mas convencido que las demoras en alguna pronunciacion oficial por parte del club con respecto al proyecto es para ver si se pueden ganar metros de altura, de largo, de ancho, etc.

    Ya hoy por hoy se habla de 30 mil sentadas, o sea un 33.3% mas...

    Nada mal,

    ResponderBorrar
  136. Para mi q Pantro, todavía corrido por lo de Colón. Debe estar en Quilmes. Si no se aguanta ni a Gasalla con pulmonía el vendehumo.

    ResponderBorrar
  137. Espiroqueta, salame, no leiste que habia nuevo posteo,

    Nabo,

    ResponderBorrar