miércoles, noviembre 25

MINUTO FATAL

En una noche especial, con un clima de tristeza por el retiro del gran Caldera, perdimos 1-0 en el último minuto con gol de Nieto con un bombazo de afuera del área.

Buen partido del Pincha, con un equipo alternativo buscamos siempre el arco contrario, tuvimos algunas chances, pero se notó que faltaba rodaje y conocimiento entre los que entraron a la cancha.

Como hemos dicho en varias oportunidades, da la sensación que si nos hubiéramos dedicado 100% al campeonato local teníamos grandes chances de pelearlo hasta el final. Pero bueno, está claro que jugar el Mundial de Clubes ha influido inconscientemente en la cabeza de los jugadores, y es entendible.

Estos partidos sirven para darle minutos a jugadores de la cantera, muy bien por Sabella en darle minutos a Rojo, Iberbia, Jara y Fernández, y además probó a Huerta, Leandro González y Alayes que vuelve de su lesión.

¿Que opinás del partido del Pincha?

108 comentarios:

  1. Jose Luis Calderon, eternamente GRACIAS


    Martin

    ResponderBorrar
  2. que quilombo al pedo se armo con caldera a tan poco del mundial.
    Haya sido Caldera o quien fuese, perjudico al pincha.

    ResponderBorrar
  3. IMPERDIBLE!!!
    (La NO Pasión)
    http://www.youtube.com/watch?v=gxPgp8iCd_s

    ResponderBorrar
  4. Sabella flor de hijo de puta resultaste. Asi que la histori de Estudiantes había que respertarla, tuviste que dar una conferencia de presna para que te conocieran los mas jovenes, en cambio al gran daldera lo conocen todos. Se te escpao la tortuga y saliste campeón sanbes porque , porque deo julio y Malaespina hicieorn todo lo necesario ante al FIFA para que ganemos la copa. Sabella ,te confuniste fiero y esto , comno la mayoria de los pinchas, salvo los mdiocres que opinan en este blog, no te lo vamos a perdonar, Dspues de la copa del mundo prepara la salida, no tenes codigos y preferis a Neuman tu negociado o al representado de Pires ( gonzalez ) par areemplazrlo. Decis una cosa y actuas de otra, Fuera traidor

    ResponderBorrar
  5. Gato Sessa: Chupala, Virgen.
    77777777777777777777777777 (goles en tu orto y los partidos que te llevo en el historial)

    Sabella es el mejor jugador que tuvo Estudiantes entre los dos Verón y es el mejor DT después de BilarDios.
    ¿O algún otro técnico hizo jugar así a Estudiantes que hasta el mentiroso de Cappa lo alaba?

    noviembre 26, 2009 1:25 AM
    Blogger Diego dijo...

    Hans pero lo del delantero era evidente, por algo lo de Franco.

    Y aca algunos decian q con Salgueiro titular estabamos bien...

    noviembre 26, 2009 1:59 AM
    Eliminar
    Blogger


    Diego dijo...

    Para mi tmb se lo come, mas que el de Huracan todavia.
    Pero tmb le tapo un cabezazo de pique al suelo q iba al angulo..

    noviembre 26, 2009 2:02 AM

    ResponderBorrar
  6. ?
    yo no comente eso.

    lo del final nada mas

    ResponderBorrar
  7. gato sesa andate a la puta q te re mil pario paralitico de mierda

    ResponderBorrar
  8. ASIQUE EL SR PANTRO NO COMENTA MAS ACA? SE OFENDIO EL PELOTUDO AL TECLADO?

    ESO LEI EN EL POSTEO ANTERIOR QUE SE HABIA OFENDIDO POR QUE SUS OPINIONES NO ERAN RESPETADAS COMO LA DE LOS DEMAS; OJALA SE CUMPLA Y NO TENGA QUE LEERLO NUNCA MAS AL GORDITO PAJERO.

    ResponderBorrar
  9. QUÉ JUGADOR CLEMENTE RODRIGUEZ!!!!!!
    MAMIIITAAAA



    TE QUEREMOS CALDERA!!!!!!!! SOS UN GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Buenos dias :

    Lamento que se haya perdido la linea en el posteo anterior.
    Mucho virgo decadente, y quizas por que no admitirlo mucho pseudo-pincha exitista.
    Pero por suerte habemos muchos de los que comentamos aca que seguimos con la conviccion de que esto es ESTUDIANTES, y que la historia nos da un mandato para que lo sigamos y respetemos:
    NO PUTEAMOS JUGADORES-NO PUTEAMOS TECNICOS-NO ABANDONAMOS LA CAUSA PINCHARRATA.
    Si discutimos el funcionamiento de nuestro equipo cada vez que sale a la cancha a DEFENDER NUSTROS COLORES.NUESTRO PRESTIGIO-LA GLORIA QUE SUPIMOS CONSEGUIR.
    Esta permitido , obviamente las preferencias por tal o cual jugaDOR QUE CREEMOS MEJOR PARA UN PUESTO, PERO NUNCA OLVIDAMDONOS DE QUE EL QUE LE TOCA ENTRAR LO HACE CON LA CAMISTETA PUESTA.

    No quise dejar de expresar esto antes de seguir comentando lo que dejo el partido, las sensaciones viovidas en quilmes, lo que deso para ntro futuro inmediato, por que valoro este espacio, valoro a todos y cada uno de los que aca estamos dia a dia aportando cada uno un granito d arena para hacer cada dia MAS GRANDE A NUESTRA PASION, LA UNICA QUE EXISTE :
    ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    SOY FELIZ, SOY PINCHA.

    ResponderBorrar
  11. BUeno desp del tema de Caldera que Caló hondo, el tema Sosa que nos siguen garcando, el partido con Colon.

    Quisiera saber si alguien sabe algo sobre:

    1) SPonsor para la terminación del estadio que YPF o Petrobras, Fly emirates o algo si ¿esto quedo en la nada?

    2) Se sabe si es cierto y como seran el polideportivo y el petit hotel en el country.
    ¿donde seran construido, quitaran mucho espacio nos daran tierras (cosa que no creo) o algo?

    Este punto lo veo re positivo nose que se dice o piensa en LP

    ResponderBorrar
  12. Que titulo de MIERDA!!!!!!

    Desde el cielo cayó el último adiós para Caldera

    De manera particular, un helicóptero se ocupó en el entretiempo de bañar con folletos el estadio Centenario de Quilmes que rezaban “Por lo que fuiste, sos y serás, fuerza Caldera”, cuando todavía está tibio el retiro del goleador de Estudiantes.

    El delantero, por el que mucho todavía tienen la esperanza que revea su situación, ayer se retiró de la práctica formal del fútbol y entre polémicas, tristeza y dolor de la hinchada, todavía resonarán los gritos de todo el estadio reclamando por la vuelta de su ídolo y el recuerdo eterno.

    CALDERA ESTA PRESENTE EN CADA PINCHA
    CALDERA ES ESTUDIANTES
    CALDERA ES DEL PINCHA , DEL PINCHA NO SE VA!!!!!

    ResponderBorrar
  13. gatito sesa tortero a sus tortas te queres matar virgo de mierda y la concha de tu madre no quieras sembrar mierda donde no la hay

    aguante el pincha

    aguante caldera

    aguante sabella

    y ya sabes si sos trister0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  14. NOBLEZA OBLIGA: FUE ANTICIPO DE PANTRO


    El Pincha y la concesión del Ciudad de La Plata

    Contra muchos pronósticos menos agoreros, Estudiantes todavía sin cancha propia, en construcción en avance permanente pero lenta e incómodo en Quilmes, sobre todo por la imposibilidad del gran respaldo de sus hinchas, negocia por lo bajo con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires volver a jugar en el Estadio Ciudad de La Plata, al menos hasta el final del nuevo escenario de 1 y 55.

    Renovada ilusión Pincharrata que tiene como protagonista hoy a los dirigentes que han hecho cada vez más fluida la relación entre el club y el gobernador bonaerense Daniel Scioli, mientras que Juan Sebastián Verón a puesto nuevamente el cuerpo en esta negociación, convirtiéndose –por su ejemplo- en embajador deportivo de la Provincia de Buenos Aires.

    Pese a que primero se especuló en que podrían ser por varios años, en las últimas horas, CIELOSPORTS.COM confirmó que de llegar a buen puerto el acuerdo sólo serían por el espacio que implica la culminación de la nueva cancha, estipulada para principios del 2011.

    Ayer, fue muy elocuente el primer indicio concreto de que el Ciudad de La Plata todavía tiene muy verde la historia de su techado y esto allanaría la vuelta albirroja a 25 y 32. Fue el propio presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Julio Grondona quien tras rubricar un acuerdo con el primer mandatario provincial, destacó que la inauguración de la Copa América 2011 se va a realizar en La Plata “con el estadio techado o no, el techado depende de la ingeniería de la obra”, dijo.

    De esta manera, las conversaciones cada vez más aceitadas han pasados por varios estadías, entre las que sobresalen la concesión del Estadio provincial –hoy en reparaciones-, un presunto auspicio del Estado para el futuro del club, e incluso también se especuló con acuerdos inmobiliarios para el Country de City Bell.

    En esto, parece que el máximo referente del León, la Brujita, es la “franquicia o el garante” que ambas partes han puesto en juego y sin lugar a dudas, de prosperar la iniciativa, sería una gran noticia para el Pincharrata y una cuota de realismo para la Provincia que se le está poniendo cuesta arriba el techado planeado para el estadio que será la sede de la próxima Copa América de Fútbol.

    ojala se haga posible:

    " NOS SACARON DE LA PLATA PERO VAMOS A VOLVER, LOS TABLONES NUNCA LOS OLVIDARE"

    ResponderBorrar
  15. Hola ushuaia, lo que preguntas sobre los fondos para el estadio , la verdad que desde que se tiro como posibilidad de aporte a la financiacion de las obras, yo en concreto no lei ni escuche mas nada, solo en una entrevista a M Nicoletti, el dijo que para la tribuna de 57 "hay que conseguir aportes " , de lo destinado a las obras dijo haberse gastado ya como 5 palos , y quedan 2 meses mas para 115.
    Tendria que revisar unos datos que comente sobre esta entrevista , por que eran con cifras concretas y tiro datos jugosos, que ahora no recuerdo.

    El otro tema , te lo debo, voy a tratar de buscar algo que aporte.

    ResponderBorrar
  16. mas sobre CALDERA , depedida en Cambaceres???

    PINCHAPASION

    En Cambaceres anhelan contar con Calderón
    "Dejamos un lugar para José Luis"
    26.11.2009

    El retiro de José Luis Calderón aún resuena en cada rincón del Country Club de City Bell, y también en todos los hinchas que durante el partido ante Colón clamaron por el eterno goleador. Es que no lo quieren perder así tan fácil, de esta manera, este modo, en este momento tan especial para Estudiantes, y con un torneo tan importante en el horizonte: el Mundial de Clubes.

    Lo cierto es que el prematuro alejamiento del delantero hizo que se abrieran varios interrogantes, entre los cuales uno de ellos plantea si Calderón podría retornar a uno de los clubes que lo formó desde su juventud y reside en Ensenada. Hablamos de Defensores de Cambaceres, equipo de la Primera C al cual el inoxidable artillero prometió volver para oficializar su distanciamiento definitivo del fútbol profesional. Mientras, en el “Rojo” ya le hacen un lugarcito y lo esperan con los brazos abiertos. Su técnico, Eduardo Borgarelli, habló en exclusiva con Pincha Pasión y contó que habló con el jugador aquella tarde en que Cambaceres enfrentó al Pincha en el Country Club de City Bell: “Yo hablé con José Luis, él el otro día en el country habló conmigo, que nos íbamos a sentar a tomar un café. Primero, seguramente iba a hablar con los dirigentes y después va a tener una charla con nosotros durante la semana. No sabíamos que iba a ser tan rápido el alejamiento de él de Estudiantes pero sería una alegría para toda la gente, que venga a hacer lo que quiera”.

    Con respecto a si la idea de Calderón era volver al club para jugar o bien para ocupar un cargo en el cuerpo técnico, Lalo Borgarelli le aseguró a Pincha Pasión que desconoce lo que pueda llegar a querer hacer el “9”, e hizo hincapié en que sería muy importante contar con alguien de su experiencia : “No lo tiene decidido. Por supuesto que si José tiene una oferta importante para ser técnico lo va a ser, y cuando digo una oferta importante tiene que ser un equipo de Primera A o B Nacional, pero acá sabe que es su casa, que acá está bien, que nosotros lo queremos, lo apreciamos. Estamos orgullosos de que el otro día nos atendió muy bien, tanto él como Sebastián (Verón) nos atendieron muy bien, todo Estudiantes nos atendió muy bien, y esto de José Luis sería muy bueno por la experiencia y todo lo que le puede enseñar a los chicos”.

    Cuando todo indica que al margen de lo futbolístico hubo otros factores que incidieron para que Caldera haya tomado la decisión de dejar el futbol de manera definitiva, el técnico expresó que de lo único que él pudo hablar fue pura y exclusivamente acerca de Cambaceres: “Hablamos de Cambaceres nada más y de su partido de despedida, o sus partidos, o los que quiera jugar; no lo tenía decidido en ese momento”.

    Según pudo averiguar este medio, desde el club ya habrían intentado tomar contacto con el goleador para manifestarle sus deseos de contar con él, pero ante la imposibilidad de comunicarse optaron por dejarlo tranquilo y darle tiempo.

    Estudiantes lo extraña y no pierde las esperanzas de que uno de sus miembros de la gran familia pincharrata considere revertir su decisión. Por su parte, sigilosamente, el modesto club de Ensenada le deja abierta la puerta por si elige pegarse una vuelta y formar parte de la lista de buena fe del plantel, en la cual Borgarelli ya le ha hecho un lugar: “Dejamos un lugar para él, dejamos un lugar para José Luis”, concluyó.


    Yo digo, CAMABACERES LO llama, lo espera, le guarda un lugar y
    NOSOTROS QUE HACEMOS POR CALDERON EN ESTOS MOMENTOS??????
    No quiero ni imaginar otra cosa que no sea en el famoso pARTIDO DE DESPEDIDA , verlo con nuestra camiseta , con toda una cancha llena que lo ovacione.

    ResponderBorrar
  17. hola gente
    todavia caliente

    que garron.... noticias maslas tras malas!!! que semanita

    ResponderBorrar
  18. todavía no caigo

    eternamente gracias,
    No te retirar así

    ResponderBorrar
  19. LAU muchas gracias por la informacion y ser siempre atenta y gentil.

    ResponderBorrar
  20. goto sessa virgo
    anda al cina a ver la de terror!!!

    ResponderBorrar
  21. Necesito que por favor me confirmen , de lo que capaz no es oficial , pero se acerque:

    dias de copa enero/mdp= 11 y 15 puede ser??
    inicio de campeonato clausura 20010
    ( creo a fines de enero)
    fecha-dia del clasico ( 2da)

    Tengo que programar las vacaciones en el laburo y no me quiero perder nada jajaja, las voy a tener que estirar como chicle!!!!!!

    gracias

    lau

    ResponderBorrar
  22. che lau se ramo mucho bardo ayer en el blog.... no lei todavia todo
    que paso salieron los virgos de abajo de las baldosas

    jjaaja
    gente nos vamos a abu dhabi!!!
    no caemos todavia no?
    ayer eran todos suplentes y nos anularon un gol y no merecimos perder asi que hay que aflojar un poco

    ResponderBorrar
  23. caldera no se va
    hola que tal , que momento jajaja!!!
    si , despues de la cancha , entre a comentar mis pareceres y vi mucho virgo dando vuelta!!!, mucho comentario de gente que entra solo cuando "algo" no nos sale bien., a tirar mierda!!!1
    Creo que con no darles bola y seguir en la nuetra BASTA Y SOBRA PARA QUE TOMEN , GUARDEN Y ARCHIVEN!!!!!! ja

    CALDERA NO SE VA !!! ( te lo robo por que lo quiero en el pincha para SIEMPRE!!!!)

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  24. lau: el día del clásico es el 3 de febrero lo otro nose (un día de semana)

    habría que empezar a movilizar a ver si podemos lograr ir a ese clasico.... se mueren los virgo x lo menos el intento y no callarnos como ellos

    ResponderBorrar
  25. jajaj lau soy cucho con nick nuevo!!!!

    jajaj ayer pude cantar y salio la que tire aca, viste

    NO SE VA CALDERA NO SE VA!!!!
    NO SE VA CALDERA NO SE VA!!!!
    NO SE VA CALDERA NO SE VA!!!!

    ResponderBorrar
  26. no contestar a quienes ya sabemos!

    Lau, no voy a volver a escribir todo lo mismo que ayer
    pero el equipo dio mas de lo que esperaba, y salvo iberbia que estuvo muy flojo y el chico jara que nunca encontro un lugar en la cancha, el resto cumplio. Como dije ayer ,me gustaria ver a los chicos de a uno jugando en el equipo titular y la cosa seguro cambia, no hay que matarlos por un partido, de a poco se tienen que afianzar.

    El gol para vi algo de responsabilidad tiene el arquero, eso no quiere decir que hay que sacarlo ni mucho menos

    ResponderBorrar
  27. yo no se ustedes pero yo si fuera Sabella vise puesto a caldera en la lista para el mundial, para hacerlo pensar y ver si revee la idea, que se de cuenta lo que es para el pincha....
    total creo que se puede cambiar un puesto a último momento no?

    ResponderBorrar
  28. JAJAJA que turro,avisaaaaa!!!! entre como un caballo!!!!

    si !!!! la cante como loca
    y el:

    o le le o la la caldera es del pincha , del pincha no se va!!!!!

    yo te digo, cuando dieron la formacion, y siguen con el banco, EL NO ESCUCHAR CON EL NRO 9 CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
    ME PARTIO AL MEDIO EL CORAZON+
    NO SE COMO LO VOY A PODER DIGERIR !!!!!!!
    BESOS EX-CUCHO!!!

    ResponderBorrar
  29. HOLA AMIGOS DEL BLOG!!! AYER PERDIMOS POR ESE ZAPATASO EN EL ULTIMO MINUTO, ALBIL ME DEJO UNA DUDA EN ESE GOL, PERO SACO UNA PELOTA BARBARA MINUTOS ANTES.
    ESE PARTIDO ERA EMPATE CLAVADO SINO NOS ANULABAN EL GOL Y, ADEMAS, ERAN SUPLENTES LOS DEL PINCHA CONTRA UN EQUIPO QUE ESTA ARRIBA Y PELEANDO COMO COLON.
    CON RESPECTO A CALDERA, LEI EN EL DIARIO Y ME COMENTARON AMIGOS QUE HAY UNA MOVIDA POR PARTE DE VERON, ALAYES Y ALGUNOS MAS PARA CONVENCERLO Y QUE JUEGUE EL MUNDIAL DE CLUBES, ASI SE DESPIDE A LO GRANDE, PERO LA RESPUESTA SOLO DEPENDE DE EL, POR EL MOMENTO NO RESPONDIO...

    ResponderBorrar
  30. HABIA UN RUMOR DE QUE 48HS ANTES SE PODIA CAMBIAR ( SOBRE TGODO LO DIJERON POR EL CASO SOSA) PERO DESPUES LO ESCUCHE A MALASPINA y dijo que no!!! O SEA NOS ARRIEGAMOS A ANOTAR A SOSA Y SI DICEN QUE NO!!!! CAGAMOS , NOS QUEDAMOS CON 22!!!
    IGUAL , ESTOY DE ACUERDO CON VOS
    CALDERA , ES MUNDIAL !!!!!!!!


    FER:
    coincido con tu criterio , yo en el posteo de ayer opine en concordancia, me fui trioste por que nos lo ganan en minuto adicional, cuando NO EXISTIO NUNCA UN EQUIPO RIVAL QUE VINIESE POR LOS 3 PTOS, Y POR LA CLASIFICACION A LA COPA, SE LLEVARON UN REGALO DEL CIELO!!!!!!!
    No discuto titularidad en el arco, no lo pido a taborda!!!
    pero me mantengo en mi idea:
    EL ARCO NO ME DA SEGURIDAD Y CONFIANZA, ES UN TEMA A CONTEMPLAR SERIAMENTE PARA LO QUE SE VIENE POST MUNDIAL.
    besos fer

    ResponderBorrar
  31. hola ser donde leiste eso.....
    es posta nosotros tambien podriamos movilizarnos al country o a 7 y 50 ya lo dije ayer NO PODEMOS DEJAR QUE SE RETIRE ASÍ.....

    FUERZA CADERA
    VOLVE!!!!

    ResponderBorrar
  32. HOLA CALDERA NO SE VA: ME LO COMENTARON AMIGOS, PERO ADEMAS SALIO EN EL DIARIO EL DIA DE HOY, SUPLE DEPORTIVO, DONDE DICE QUE ALAYES LO QUIERE CONVENCER PARA QUE REVEA SU DECISION

    ResponderBorrar
  33. banderazo en la puerta de su casa!!!!!!!!!!!!!!

    cuando llegue de la costa , si es que no volvio .

    ALGO, LO QUE LES CONTE QUE OPINA PRINCIPI un grosso !!!!


    "HAY QUE TRAERLO A LA FUERZA, QUE SE RETIRE EN EL BARRO"

    ResponderBorrar
  34. Buenas, comento que me parecio el partido de ayer:

    Primero, no se le puede pedir a este equipo, a estos jugadores que no tuvieron muchos entrenamiento un buen futbol, o algo mas, bastante partido le hicieron a este colon con "titulares" (a proposito, una lagrima este equipito que entro en la libertadores, y que tiene jugadores mediocres, caso goux, lo salvan rivarola y pozo, el resto mmm), pero bueno rescato la defensa, que a pesar que jugo con linea de 3 estuvo ordenada, los 3 del fondo correcta labor junto a matias sanchez, fueron de lo mejor de estudiantes, despues..albil una vez mas no me da seguridad en cada pelota, centro, ocacion de gol, lo que quieran..pero cada que vez va una pelota al arco no se que puede pasar..y ahora paso lo mismo..igual que con huracan..no se que le pasa al pibe, si no da mas de esto, pero habria que pensarlo mejor a principios de torneo para el mundial de clubes, con barsa en la final, y la cantidad de ocaciones que genera necesitas un arquero que te salve partidos!..ojala me equivoque y la rompa si nos llega a tocar jugar la final..
    Despues marco rendimientos pobres, por decir que perdieron oportunidades de mostrarse..caso iberbia, le falta al pibe, mas fuerza en la marca, a vaces muy livianito al poner el cuerpo, y tambien que no se apure tanto en desprenderse de la pelota, muy atolondrado lo vi y perdio varias pelotas, despues jara no tuvo peso, no participo casi del juego, y despues gonzalez alias firulete, no era resolutivo al igual que maxi, flojo partido de el, porque si termina las jugadas como las empieza, estamos hablando de un excelente jugador, pases le quedaban cortos, llega a 3/4 y se nubla en que hacer..despues morales neumann, sigue perdiendo chanses, nomostro nada, muy livianito tambien..
    gaitan por ej tiene dinamica, es un muy buen volante por derecha, no se busco en el un recambio, me sorprendio que no tenga chanses, y despues digo, no nos estamos lamentando a parte de no tener recambio en ofensiva, haber largado a los 2 juntos, hablo de lentini y carrasco..

    saludos!

    ResponderBorrar
  35. EX-CUCHO:
    PERO cono , no era que
    " a los p..., del lobo, le avisamos que pronto volvemos, vamos a ir para el bosque y esta vez se lo premdemos fuego! jajaja
    DUDAS DE QUE AL CLASICO EL PINCHA VA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. TEMA CALDERON

    DIJO AGUSTIN ALAYES EN DIARIO EL DIA:
    "SI QUIERE CAMBIAR DE OPINION EL PLANTEL LO VA A ESPERAR. NO HAY NINGUN PROBLEMA EN QUE REVE LA DECISION Y QUE VENGA".
    POR SU PARTE, EL TECNICO ALEJANDRO SABELLA LO LLAMO POR TELEFONO A CALDERA Y LE DEJO UN MENSAJE QUE HASTA ANOCHE NO HABIA CONTESTADO.

    ResponderBorrar
  37. PABLO: hola, como te fue ayer??? me prometiste traer un "7" jajaja
    de acuerdo con tu analisis, igual te gane de mano jajaja

    besos

    ResponderBorrar
  38. LAu

    va a ser dificil hacer un banderazo en lo de caldera, tenes que ir al country los ceibos (atras del golf de estudiantes) y no creo que nos dejen pasar.

    El sabe del cariño de la gente pero los unicos quele pueden hacer cambiar la opinion son los compañeros, y los de siempre.

    ResponderBorrar
  39. Siempre digo lo mismo, tranquilo, espero resultados(fue escrito), no hablo antes, sino parezco 7ris7ero o no?..

    Que semanita o no?, encima hay temas que me preocupan de cara a lo que viene, para el mundial y para lo que viene..entre ellos obviamente tambien caldera, que no pierdo las esperanzas que este en el mundial...

    vieron la liga ayer??..encima eso, hasta quito hay que ir..la p madre que lo p

    ResponderBorrar
  40. FER Y LAU, SI, VA A ESTAR MEDIO JODIDO QUE NOS DEJEN PASAR. CREO QUE ES EL MISMO COUNTRY DONDE VIVE MARIA EUGENIA RITO, PUEDE SER??
    EL QUE ESTA ATRAS DEL COUNTRY.
    CALDERAAAAAA VOLVEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  41. PABLO: SI JUGAMOS LA RECOPA CON LA LIGA, EL PARTIDO DE IDA ES EN QUITO, PORQUE LA VENTAJA PARA LA REVANCHA LA TIENE EL EQUIPO CAMPEON DE LA LIBERTADORES.
    HABRIA QUE HACER ALGO PARA QUE NO SE PUEDA JUGAR EN LA ALTURA, ES INHUMANO.
    SI TRAEN A LA LIGA A JUGAR AL LLANO, NO RIDEN NI UN 5% DE LO QUE RINDEN EN LA ALTURA.
    IGUAL, NO LES TENGO MIEDO

    ResponderBorrar
  42. SER

    SI EL COUNTRY ES ESE, TENGO UN AMIGO QUE VIVE ALLI, TAMBIEN VIVE EL CHAVO, ALQUILA LA CASA QUE DEJO M, FABIANESI Y LA BRUJA SE ESTA HACIENDO UNA MANSION

    A LA LIGA NO LE TENGO MIEDO, NO SOMOS FLUMINENSE, HAYQ UE SER INTELIGENTES, CORRER LO MENOS POSIBLE Y TRATAR DE DEFENDERSE CON LA PELOTA. ALGUIEN TIRO UNA BUENA IDEA, LA DE MANDAR A A 6 O 7 JUGADORES A ACLIMATARSE 2 SEMANAS ANTES

    ResponderBorrar
  43. ser, hablaba de las preferencias que tenia antes del partido..me parece mucho mas equipo la liga, es verdad lo que decis, que jugando en el llano baja su nivel, pero es un sr equipo, pocos equipos le pudieron ganar cuando va de visitante, casos?, velez esta copa, san lorenzo en la libertadores, nosotros mismo los sufrimos..
    Despues que no jueguen ahi, eso lo decide la fifa, pero no creo que se pueda hacer nada al respecto y jugar primero de visitante en este caso capaz no se que es mejor, a veces prefiero jugar 1ro de local..

    ResponderBorrar
  44. jajaj lau lo del bosque era para este clásico jajaj

    te apoyo en lo del banderazo en la casa de caldera....dale movamos esa, vos conoces alguien de la agrup de caldera para mandarle mail para ver que van hacer........

    quiero hacer algo.....
    volve caldera

    ResponderBorrar
  45. c}Veo que se toman todo en sero lo que digo jajajaja
    A veces se me va el impulso y no pienso en esos detalle sque aportan uds, sobre la dificultad de acceso etc.

    Bueno, es anectoda el lugar , lo que quiero significar es que algo tendriamos que hacer me parece.
    La idea de ayer de los volantes de la agrupacion, me gusto, dsde ya tengo uno en mi poder.
    Hubo banderas, no se si las vieron.
    Todo va a sumar:
    lo que le puedan decir los dirigentes, los compañeros, sus amigos, su familia, la bruja dede ya, y nuestri aporte yo no lo desestimo tampoco.
    Un mimo al alma no viene mal nunca, y si te lo hace quien te quiere mucho menos.

    ResponderBorrar
  46. Muchachos, la Recopa se juega despues del mundial, eso ya esta confirmado...

    Tampoco nos hundamos en la clasica psicosis, esta ves proyectada a la altura en vez de los arbitros...

    Velez le hizo un PARTIDAZO y perdio la eliminatoria por mala suerte y por no definirlo de local...Tranquilos...

    Con respecto a nuestra actualidad "moral", estamos mal porque se nos fue un idolo, se nos niega la posibilidad de contar con un idolo "en construccion" como lo es Sosa, y encima volvimos a ligar mal en un partido que no cuenta para nada...

    Pero estamos bien muchachos...En los ultimos partidos con el equipo titular (Banfield, Velez, Tigre, etc.) teniendo una semana de recuperacion, la rompimos, y vamos a estar bien...

    No se olviden las palabras de la bruja antes de la segunda final contra Cruzeiro: "A Estudiantes nunca le fue facil..." Yo creo que estos obstaculos nos van a fortalecer y darnos ese plus que siempre tenemos en instancias decisivas...

    Calderon no esta en la lista del Mundial, esta Leandro Gonzalez...Si queremos que se retire al menos en la cancha Caldera, sera contra Chacarita...

    Sigo sin entender lo que paso, pero Estudiantes por encima de todo...Y asi como no acepto que nadie me toque a Caldera, que nadie me toque a Sabella...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  47. A partir de ahora este es mi nick permanente...

    Saludos,

    Hans

    ResponderBorrar
  48. LA REDONDA DESDE C BELL
    LISTA :3 arq
    7 defensiore
    8 mediocampistas esta huerta
    5 delanteros leandro
    gonzalez adentro

    ResponderBorrar
  49. Le consulto Fanjul a Sabella ayer si iba a esperar a Calderon y dijo: "La lista ya la pase, la tenia que pasar hoy..."

    Y al toque dijeron "Adentro Gonzalez..."

    Saludos,

    ResponderBorrar
  50. fer

    si podes escucha la redonda estan en eso
    fernandez afuera ,mmmmmmmmm

    ResponderBorrar
  51. caldera:

    nadie parece se pudo comunicar con caldera que sigue en mdp
    No atiende .

    sin dialogo

    que raro esto!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. Y no hablo con Veron antes de irse, ni para comunicarle la situacion...

    ResponderBorrar
  53. Sin hablkar con la BRuja!!!!!

    yo no entiendo mas nada!!!!!

    ResponderBorrar
  54. Los elegidos por Sabella son:

    - Arqueros: Damián Albil, César Taborda y Roberto Fernández.

    - Defensores: Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Agustín Alayes, Marcos Rojo y Juan Manuel Díaz.

    - Volantes: Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Maxi Núñez, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca y Juan Huerta.

    - Delanteros: Mauro Boselli, Juan Manuel Salgueiro, José Sosa, Morales Neumann y Leandro González.




    MORALES NEWMANN... HUERTA... LEANDRO GONZALEZ... CARRUSCA... tipos con suerte eh!!!

    Esta es la lista de el día

    ResponderBorrar
  55. Alayes lo llamo varias veces, asi como varios otros jugadores y cuerpo tecnico, segun cuenta el propio Agustin...

    ResponderBorrar
  56. che si es que vive ahi hagamoslo en la puerta y listo.... la idea es que vea que queremos que vuelva aunque ya lo sepa

    ResponderBorrar
  57. Gustavo, yo sacaria a Carrusca de ese listado por favor...Creo que no hay punto de comparacion con el resto,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  58. alayes : confirma que aun no
    hablo!!!!

    respeta la decision
    le hubiese gustado otro retiro


    dice que lo veia "algo cansado"
    ( de que )

    ResponderBorrar
  59. pantro la concha de tu madre por suerte no te voy a leer mas aca puto andate al foro de cocina resultadista

    ResponderBorrar
  60. SAQUEN AL MUFA CE CARRUSCA DE LA LISTA

    ResponderBorrar
  61. lau repincha dejate de romper las p.. con calderon se fue estaba cansado de no jugar no entendes nada eeh.

    ResponderBorrar
  62. y dejen de tirar en contra del club manga de amargos por que cuando el club los necesito en las malas malas ustedes no estaban ninguno ahora aparecieron como ratas y se hacen los criticos

    ResponderBorrar
  63. PEDAZO DE IGNORANTE Y MEDIOCRE

    NO JODAS MAS MENDINUETA

    LAS CRITICAS SON CONSTRUCTIVAS

    VOS SOS UN GIL
    +

    DEJA OPINAR AL RESTO

    VOLVE A 60Y118

    ResponderBorrar
  64. Papá Pincha, eliminá los comentarios del salame que firma como Mendinueta, por favor.

    ResponderBorrar
  65. las criticas son que????? jajaja pero anda pedaso de salame ahora que el club esta con toda la gloria unos cuantos giles aparecen a hacerse los criticos pero antes cuando el club estaba en ruinas nunca nadie aparecio a hacer una critica que ayudara que amargos que son algunos no parecen hinchas de estudiantes

    ResponderBorrar
  66. hans, veo que estamos en la misma , ahora en un rato van a hablar de concentrados para river y tema sosa . Anada contando que dicen, por que se me complico escuchar!!!
    gracias
    POR FAVOR NI SE LES OCURRA CONTESTAR BOLUDECES!!!!
    MANTENGAMONOS EN LO QUE ES IMPORTANTE!!!!!!

    ResponderBorrar
  67. caldera se equivoca con la descicion que tomo no le importo la bruja, el pincha ni la gente que tanto lo queremos ya lo hizo con el cholo en vez de quedarse a pelearla, no fue el momento justo para hacerlo y aparte el mismo reconoció que no estaba para jugar, imaginense el mundial de clubes con un jugador asi perdes otro lugar ademas del de sosita, estoy re caliente hubiera preferido que juegue estos ultimos 3 partidos lo despediamos con chaca como el se lo merece se lo gano y no de esta forma porque siempre eligio mal siempre eligio irse del pincha y no pelearla como lo hizo otras tantas de veces, estoy agradecido por los que nos dio, pero mas por lo que es como persona pero en esta le erró

    todo lo anterior esta sujeto a lo que sabemos si hay otra cosa detras no lo sabemos por lo tanto ese es mi sentimiento

    ¡¡¡ gracias caldera !!!

    ETERNO GOLEADOR DE CLASICOS


    Y YA SABES SI SOS 7RIS7ER0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  68. llamo una vieja a la redonda diciendo que hay que ir a alentar a estudiantes al gallinero en las malas

    en las malas de que? no ven que son unos estupidos no saben lo que es una mala

    ResponderBorrar
  69. Huerta va por cabala

    Pobre el pibe Fernandez, pero ta bien centrales hay muchos, numero 5s teniamos 2 nada mas

    Yo pensaba q podia entrar Caldera la verdad

    ResponderBorrar
  70. fuiiiiiira mendinue7a tristero encubierto jajaja ni vos te crres lo que decis PAPA PINCHA ELIMINALE TODOS LOS COMENTARIOS

    chau tristero a tus tortas

    ResponderBorrar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  72. me parece que espiroqueta , cree que no esta.
    Me da lastima es que no pueda estar FFernandez, sin poder decirles a quien reemplazaria , asi que es solo un parecer.

    ResponderBorrar
  73. La lista está muy bien.

    Por gusto, hubiera puesto a Federico Fernández en vez de Leandro González porque es del Pincha y tiene huevos.

    Pero es verdad que hay pocos delanteros y defensores sobran. Además, si no habilitan a Sosa, van a ser menos delanteros todavía.

    Creo que Sabella eligió perfecto.

    ResponderBorrar
  74. Ahhh, leí mal, pasa que lo primero que miré fueron los delanteros, para ver si lo veía.

    Nuñez es delantero, no volante

    ResponderBorrar
  75. ME ESTAN JODIENDO!!!!

    quien dijo que va por cabala??????

    esto es joda....

    ResponderBorrar
  76. Mira, laterales tenemos 3, dos de los cuales son polifuncionales, y un central que puede jugar de lateral (Rojo), asi que cuatro opciones...

    Centrales tenemos a Alayes, Desabato, Cellay, Rojo, y un lateral que puede jugar como central (Re)...5 opciones...

    Volantes centrales tenemos al Chapu, la Bruja, y Sanchez...3 opciones...Se lesiona 1 y no tenes suplentes...

    Pensemos un poquito antes de tirar fruta, no podes ir con solo 1 5 suplente...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  77. Dardito, defensas tenemos de sobra, tendrian que lesionare 4 jugadores para que entre Fede Fernandez...

    Arriba tenemos 2 delanteros titulares, de los suplentes el que mas ha rendido en lo poco que ha jugado, ademas de tener otras caracteristicas que Neuman, Salgueiro y Morales, es Gonzalez... 4 delanteros tenemos, contando a Gonzalez...

    Creo que se ha armado una lista cubriendo todas las potenciales necesidades del equipo en estos dos partidos mas que por cualquier otra cosa, como tiene que ser...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  78. Gustavo: Huerta con suerte?.

    Ojalá nunca te rompás como se rompió el chabón en su momento.

    ResponderBorrar
  79. ahora custionan a sabella quien mas que el conoce el plantel? quien mas que la bruja quiere llevar lo mejor al mundial? por favooooor!!!!!!

    vamos pincha que sueño con verte campeon del mundo !!!

    y ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  80. "El Pincha y nada más": leé todo el comentario.

    Estamos diciendo exactamente lo mismo.

    ResponderBorrar
  81. che no se dieron cuenta MENINUETA es pantro los comentarios son iguales pero mas subidos como le gusta a el....
    no le demos bola hasta que no vuelva como pantro

    ResponderBorrar
  82. recien estuve con el padre del periodisa que algunos saben quien es. Me dijo que caldera no se peleo con nadie, que se fue sin hablar con la bruja y los otros referentes.

    ResponderBorrar
  83. cielo
    "El pedido de libertad de trabajo que firmó José Sosa, ya se encuentra en la sede del Tribunal Arbitral del Deporte.

    El volante, sus representantes, asesores letrados y dirigentes del club, estuvieron reunidos ayer para darle forma a la presentación que fue enviada a Suiza a fin de lograr la habilitación del jugador para poder disputar el Mundial de Clubes.

    Esto surge a partir de la negativa de la FIFA de que el ex Bayern Munich esté entre los 23 convocados, a pesar de que rescindió con los alemanes y firmó por dos meses con el Pincha.

    El TAS es quien tendrá la decisión definitiva, y en calle 53 se ilusionan con que ese sueño, no se convierta en pesadilla."

    la clave entonces puede pasar si es cierto que RESCINDIO contrato con el bayern, cosa que yo dudo porque vino a prestamo

    ResponderBorrar
  84. De la lista, a carrusca lo llevaria, te da algunas variantes mas y si le haces el bocho, puede andar, calidad tiene, te aporta ademas, pegada, en tiros libres y un socio para jugar por abajo, eso si, por una banda no lo pondria, lo pasarian por arriba, ahora, neumann y gonzalez estan de regalo los 2, y despues ya que no hay otros mejores van huerta y maxi..

    Despues algo que se ve y es evidente, es el tema salgueiro, el uru por comentario de julian camino, saben que mas de esto no puede dar, el es entrega y sacrificio, se las arregla para luchar con los defensores y bastante bien lo hace, a veces se pasa de calecitero, pero su mayor deficit es tener el balde en la cabeza cuando llega a 3/4, y a partir de ahi siempre patear con el juanete!..es una critica, pero es el unico que se entiende con boselli, y este tema es una deficiencia de la directiva, al no traer un delantero o dejar a los lentini o a carrasco..

    ResponderBorrar
  85. M mendinueta dijo...
    llamo una vieja a la redonda diciendo que hay que ir a alentar a estudiantes al gallinero en las malas

    en las malas de que? no ven que son unos estupidos no saben lo que es una mala

    noviembre 26, 2009 1:38 PM
    -----------------------------------


    PANTRO.

    ResponderBorrar
  86. Fixture del Barsa:

    Domingo 29-Real Madrid (l)
    Sabado 5-Deportivo La Coruña (v)
    Martes 8-Dynamo Kiev (v)
    Sabado 12- Espanyol (l)-
    Miercoles 16- Atlante
    Sabado 19 - Final Mundial
    Martes 22- Argentina vs. Seleccion Catalunya

    En esta seleccion estan Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, Busquets, Pedro, Valdez...

    Lindo trajin tienen...No se si no se pospone el partido contra el Español, pero aun asi, tienen el Derby, tienen que ir a galicia, luego a Ukrania, luego viajar a Dubai, y si le ganan al Atlante, tienen 72 horas de recuperacion antes de la final, y varios con el partido del seleccionado un par de dias despues...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  87. Alguien sabe cuando empieza la venta para el partido del sabado??.y cuantas entradas grales habra????

    Si pueden, y no se les complica la cosa, traten de ir .
    Pienses que son los dos ultimos partidos antes del viaje.

    Que si dios quiere juega el equipo titular.

    Esta bueno hacerles una busna despedida en la cancha con mucho clima, mucho canto, mucho color.

    Ojo que no estoy cuestionando al que no va a la cancha, no me malentiendan .
    lau

    ResponderBorrar
  88. 90 minutos de futbol.

    Estan en vivo con movil con Falcioni

    El estupido de Sergio Rek dice "Banfield le gano a todos los GRANDES q enfrento, River, Independiente, San Lorenzo... VELEZ"

    y Falcioni le aclaro COMO 4 VECES "Y ESTUDIANTES"

    tuvo bien

    ResponderBorrar
  89. lau apoyo lo que decis, la cagada el el jueves con chaca a las 18 una mierda de dia y horario yo voy a estar ahi como lo hice ayer pero lamentablemente hay muchisima gente que le encataria ir y no va a poder ser si fuera mas a la noche tipo 21 hs nos queda chico el centenario

    ResponderBorrar
  90. Lo dije en joda lo de Huerta cabala Lau.

    No puedo creer q se discuta si hay q llevar a Carrusca o no. Ta bien q fue casi un desastre los partidos q jugo, pero es lo mejor q tenemos dsp de los titulares eh

    ResponderBorrar
  91. es verdad el jueves va a ser de terror la cancha si no se cambia.... ayer ya era una lagrima pero bueno si nos ponen cada horario

    ResponderBorrar
  92. Perdon pero no se jugaba el viernes 4 y querian pasarlo para el sabado 5?

    ResponderBorrar
  93. Chicos . ayer a raiz de un posteo de Pablo de un cuento para Caldera , creo que cucho paso el link para encontarlo, que es este:

    http://www.taringa.net/posts/deportes/2206635/Cuento-de-F%C3%BAtbol_-Para-Jos%C3%A9-Luis-Calder%C3%B3n.html

    bueno , primera recomendacion

    NO SE PIERDAN EL CUENTO!!!!!

    ¡¡¡¡ gracias Pablo por
    compartirlo!!!!

    y cuando termina , hay varios links de tamas de estudiantes. PASEN Y VEAN!!!!!

    ESTA BUENO ENCONTRAR , EN ESTE MEDIO DE INFORMACION , CUESTIONES DE HISTORIA PINCHA, GESTAS DEPORTIVAS, IMAGENES INOLVIDABLES ETC.
    Asi que todo el que sepa de sitios donde encontralOS pasen el dato!!!!

    beso

    ResponderBorrar
  94. A LOS DOS LES DIGO:

    NOS ESTAN MEANDO LOS DINOSAURIOS!!!!

    pedimos ATRASAR nos van a ADELANTAR!!
    gracias AFA

    ResponderBorrar
  95. Voy a leer el cuento aunque ODIO la cancion del flaco este

    Diganme q no soy el unico

    ResponderBorrar
  96. "LOS ESTUDIANTES SOMOS GENTE RARA DESDE CHIQUITOS CREEMOS EN BRUJAS......."

    " NOS CAGAMOS EN EL FUTBOL LINDO QUE VIVAN LOS RESULTADISTAS"

    "LLORAMOS TANTO CUANDO SE NOS FUE EL RUSO, COMO CUANDO GANAMOS LAS LIBERTADORES"

    PARA VOS DIEGO!!!!!

    JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  97. si jugamos el jueves sera una cagada para nosotros, igual el jueves voy pase lo que pase, pero tal vez a los jugadores no les venga mal. Juegan y tienen despues un buen tiempo de descanso hasta el primer partido, el viaje es cansador, asi que viene bien

    ResponderBorrar
  98. les digo algo.

    No es facil seguirle el ritmo a este futbol argentino que supimos conseguir!!!
    eso esta claro:

    partido cada tres dias
    entre semana
    con horarios re chotos : o muy temprano o recontra tarde.
    Encima nosotros SIEMPRE VISITANTES.

    En mi caso en gral los gasto se multiplican casi siempre x 3 , y salen del mismo lado.
    Laburo adentro y fuera de mi casa.
    No tengo 20 años, y duermo cuando como ayer hay partido casi casi 5hs.
    Y a todos uds les pasara algo similar.
    Ahora , tambien les digo que verlo por tv ME ENFERMA.
    Que si no estoy en la cancha , siento que me falta algo importante.
    No voy de excursion, hago mi parte , aliento!!!!!
    Y si estuviera en la situacion de tantos pinchas como:
    hans, espiroqueta, jorge, ushuaia, narigon ......., creo que sentiria mucha tristeza de no poder acompañar en las canchas., y la verdad los compadezco y admiro que se la banquen.
    Asi que , compo ven CUESTA , PERO VALE LA PENA EL SACRIFICIO Y EL ESFUERZO.

    _Hay quienes , y SIN JUZGAR lo digo, no van ni cuando es sabado, domingo lunes etc etc , a las 12 a las 15 a las 18 a las 20......., y la verdad pudiendo hacerlo, yo no los entiendo.

    lE pido a la vida que me permita seguir acompañando mi pasion pincharrata , a donde el pincha me lleve.

    ResponderBorrar
  99. De esta manera, el once para enfrentar al Millonario sería con Albil; Ré, Cellay, Desábato, Díaz; Pérez, Braña, Verón, Benítez; Salgueiro y Boselli.

    Este es el equipo que se perfila para el mundial? Y Clemente?

    Porque me pareceria importante empezar a parar la defensa titular en estos dos partidos que quedan...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  100. No le vengan con el tiki tiki

    El Enano fue a lo de Nacho Goano y luego de escuchar las declaraciones de Cappa, dijo: "Tendrán mucho tiki tiki, pero cuando tuvieron que jugar mano a mano con nosotros, perdieron. Me parece que Cappa no es un buen perdedor. Se quejó después de la final con nosotros y el otro día lo escuché llorando después de San Lorenzo". ¡Duríiiisimo!


    Jejeje, buen acote...

    ResponderBorrar