lunes, noviembre 9

LOS GOLES CONTRA VÉLEZ

215 comentarios:

  1. SOY PRIMERO, CHUPALA TRIPERO

    ResponderBorrar
  2. "Tengo fé que se va a resolver de forma positiva para Estudiantes"

    Marcelo Malaspina dialogó en el programa televisivo “Nos Falta un Jugador” sobre la chances se incorporar a Sosa en las próximas horas. Además se refirió a la Recopa Sudamericana que se jugará en julio del 2010 y la próxima pretemporada del plantel en Carilo-Pinamar.

    El vicepresidente de Estudiantes a la hora de dar su veredicto sobre la situación de Sosa, dijo estar “confiado en que se pueda resolver. En las próximas 48 horas por expondremos los motivos por los cuales creemos que la FIFA debe habilitar a José”.

    Cabe recordar que la semana pasada la entidad del fútbol mundial le rechazó a estudiantes las gestiones que hizo con el Bayer Munich para incorporar al volante como refuerzo por dos meses para el Mundial de Clubes. El jugador estará mañana en el Country entrenando y se vienen horas claves para la gestión de los dirigentes Pinchas y que el Prinicipito pueda vestir la camiseta de roja y blanca.

    Además el dirigente Albirrojo habló de la pretemporada 2010 y aclaró: “Se va a desarrollar en Caril y Pinamar, porque desde hace muchos años se viene quedando en el Country. Creemos necesario un cambio de aire, ya que estos jugadores por la competencia no han tenido muchas vacaciones. Además se harán reformas en la concentración de City Bell que necesita”.

    Por último se refirió al torneo de verano al cual fue invitado el plantel, que se jugará desde el 9 de enero en Mar del Plata, y sostuvo que: “es un orgullo para nosotros poder poarticipar en un torneo donde juegan los equipos grandes, donde jugaremos con Boca y San Lorenzo. Mañana vamos a tener un borrador del contrato y la idea es que el contrato sea por dos años, 2010 y 2011 lo que es un orgullo muy grande para nosotros”.

    ResponderBorrar
  3. SOY TERCERO, ME SIGO EMPOMANDO TRIPEROS

    ResponderBorrar
  4. CHE,vieron el post de facundo ache en el blog tripero?

    al final del texto se puede leer: "basta de errores"

    "basta de cheques en blanco"


    mmm..eso de cheques en blanco les dara que pensar no lobis?..eso de que le vienen debiendo 3 meses a los burros de camiseta azul y blanca cada vez es mas fuerte.

    ResponderBorrar
  5. "Y VOLVIO UNA TARDE", al ritmo del OLE, OLE , volvio al gol el GOLEADOR DE LA COPA LIBERTADORES, EL GOLEADOR DE ESTUDIANTES, con pase-taco del chelo , golazo de MAURO,Pero no todo lo suyo fue el gol, hubieron varios tiros al arco, algunos que pasaron muy muy cerca, y como broche de oro a una maravillosa seguidilla de 16 toques pinchas, pase EXQUISITO PARA QUE EL CHINO LA CLAVE ADENTRO TERCER GOL PINCHA A LA PANDILLA DE LINIERS.
    Con todo cariño : la actuacion , el gol, el pase-gol de MAURO , dedicado a todos los impacientes desmemoriados que ya lo estaban criticando y cuestionando como delantero en el equipo.
    A vos Pantro, o Dubai-cuenta regresiva, te digo respetuosamente pero categoricamente tb, que me tenes re podrida con tu sobervia de creer que sos el UNICO que banca, que alienta, bajate un poquito del caballo , lee lo que opinamos los demas , y date cuenta que no sos el dueño de la verdad , ni el rey de los hinchas.

    Tn titula ESTUDIANTES DE ESPECTACULO, y da como el mejor gol de la fecha al tercero del pincha: creo que es la mejor sintesis de lo que vivimos ayer en quilmes.
    Al resto, cuando pretenden desmerecerlo por que velez no puso a los titulares, que las sigan cH..........
    Albil: estas logrando que de a poquito no extrañemos tanto a Mariano
    2do pelado: sos una locomotora !!!!!
    chavo: si no fue tuyo, no me importa merecia serlo, te re banco
    Chapu: me gusto lo que lei en el blog: corazon con dos patas.
    uruguayo: ya va a entrar!!!! lo buscas y eso es lo que importa.
    Mauro-gol: te banque en la sequia, como no seguir bancandote!!!!!!!!!
    BRUJA:D11OS , magia, huevos, corazon, BRUJA=ESTUDIANTES.

    Una anectoda de ayer para compartir con uds, conoci a Martin Rey Leon, viajamos juntos con la agrupacion locura Pincha ,Un capo!!!!!!, cuando llegue a 13 y 32 me encaro y me dijo " lau repincha???? , me sorprendio y ahi nos presentamos y abrazo por medio nos pusimos a hablar de cada uno de uds, jajajaaj fue barbaro.Nos vamos conociendo de a dos jaja, primero fueron hans y en la b sin... espero que algun dia , bandera del blog mediante copermos una parte de la cancha !!!.

    bUENO, JORGITO, ESTES DONDE ESTES , TOMANDOTE UN FERNET , TE DIGO QUE ME PARECIO ESCUCHAR A MAURO DEDICANDOTE EL 2DO!!!!! JAJAJA.


    Con o sin rotacion, hay que ganar en rosario y a los muertos de la acade, hagamos un esfuerso por el horario y copermos avellaneda, este equipo se lo MERECE.

    ResponderBorrar
  6. Olvido imperdonable de mi parte :

    BIENVENIDO CELLAY!!!!!!!!!!!
    QUE ALEGRIA VERTE EN LA CANCHA NUEVAMENTE !!!!!!!!!!!

    Vamos pronto a recuperar tu presencia y categoria en la defensa pincha , el mundial te espera!!!!!

    ResponderBorrar
  7. hola, les escribo mientras sigo usando la camperita te con leche...
    je!!
    gracias pincha.
    ooooole
    ooooole
    ooooole

    ResponderBorrar
  8. Pantro: Casi seguro que es así, me lo dijo un bobo. Les deben 3 meses.

    Y a los empleados del club tampoco les pagan hace mucho.

    Están muertos.

    Pero bue, está es la realidad que construyeron a todo cotillón, terremotos, pashión, etc.

    ResponderBorrar
  9. Lau yo tambien viaje con la agrup Locura Pincha!!!! pero fui en la combi, por suerte llegamos bien. estaria bueno ir conociendonos entre todos. Abrazo

    Muy buen partido, igual tranqui muchachos, q no es el velez titular y hay q reconoserlo. igual este equipo le gana a quien sea!!!


    Alla vamos Dubai

    ResponderBorrar
  10. Programa de bonadeo:
    Estudiantes es un ejemplo. Construyó un equipo y no extraña 57 y 1
    desde que dejó su estadio jugó 95 partidos de local, entre Quilmes y el único perdiendo solo 9 !!!!

    ResponderBorrar
  11. PIENSEN LO QUE QUIERAN MUCHACHOS (LOS Q ME CONOCEN NO ME VAN A DECIR PINCHA)PERO AYER VI JUGAR AL VECINO Y SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS.
    NO SE PUEDE JUGAR TAAAAAN BIEN Y PERFECTO A LA PELOTA, NO SE PUEDE SER TAAN ORDENADO Y EFECTIVO EN LA RED Y MAL QUE NOS PESE, SIGUEN TENIENDO A UN CAUDILLO Q SABE DE PE A PA LO QUE SE NECESITA PARA SER UN EQUIPAZO.
    Y NOSOTROS? HABLANDO DEL INGRESO A LA LIBERTADORES O EL TRAILLER LA PASION O GUILLERMO BARROS ME QUEDO EN EEUU Y SIGO DICIENDO Q VOY A VOLVER SCHELOTTO.
    YO YA NO SE QUE PENSAR! PERO MAS Q AUTOCRITICA ACA FALTA PONERSE LOS LARGOS Y REMOVER TODA LA MIERDA Q ESTA MAL HECHA EN ESTE CLUB.
    COMO? NO SE, LA GENTE IDONEA SABRA
    Comentado por L A L O 09/11/2009 9:58

    ResponderBorrar
  12. "Era necesario un cambio de aire para los jugadores en la pretemporada"

    Luego de que trascendiera que Estudiantes realizará la pretemporada de verano en la costa atlántica, específicamente en Cariló y Pinamar, desde la dirigencia explicaron los motivos de esa decisión.

    El propio vicepresidente, Marcelo Malaspina, justificó diciendo que “desde hace muchos años se viene quedando en el Country y creemos necesario un cambio de aire ya que estos jugadores por la competencia no han tenido muchas vacaciones”.

    Pero además, en simultáneo, mientras trabajan en la playa, “se harán reformas en la concentración de City Bell que se necesitan”.

    Además, Malaspina se refirió al torneo de verano al cual fue invitado el plantel, que se jugará desde el 9 de enero en Mar del Plata, y sostuvo que “es un orgullo para nosotros poder participar en un campeonato donde juegan los equipos grandes. Hoy vamos a tener un borrador del contrato y la idea es que sea por dos años, 2010 y 2011 lo que es un orgullo muy grande para nosotros”.

    hOLA ROBERT: jaja me ganaste de mano, yo tambien lo escuche QUE ORGULLO!!!!! , uno mas y van....., EN CUALQUIER CANCHA SIEMPRE PARA ADELANTE !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. ACLARO!!!: NO PUNTUALICE EL JUEGO DEL VECINO POR UNA MERA CUESTION DE LA PELOTITA, LO Q SE VE ADENTRO DE LA CANCHA ESTA REFLEJADO AFUERA. DIRIGENTES EN SERIO, BUSCAN ANTES Q NADA EL BIEN DE SU CLUB (REFUERZOS DE JERARQUIA, UN TECNICO SERIO Y LABURADOR) UN PELADO Q LA TIENE TODA Y SABE DONDE Y COMO PONERLA.
    INSTITUCIONALMENTE ESTA COMO NUNCA Y ES OBVIO Q ADENTRO DE LA CANCHA REFLEJAN LO MISMO.
    NOSOTROS HUNDIDOS EN LA MEDIOCRIDAD.
    INSISTO, LA GENTE CAPAZ SABRA COMO SE SALE, SI ES QUE SE PUEDE SALIR Y SI ES QUE TIENEN REALMENTE GANAS DE SALIR. TODOS BUSCAN SU BENEFICIO ANTES QUE NADA, Y EL CLUB? BIEN GRACIAS, CUANDO DEBERIA SER AL REVES.
    NO QUIERO SER DERROTISTA, PERO HACE MES Y MEDIO DIJE 'ME VEO PELEANDO EL DESCENSO DE NUEVO' DICHO Y HECHO, ACA ESTAMOS, Y ESPERO Q NO SEA PEOR DE LO QUE ES HOY, YO? LA VEO NEGRA, NEGRA NEGRA.
    OJALA Q SE REPLANTEE TODO ESTO, INSTITUCIONALMENTE Y DESPUES HABLAMOS DE LA PELOTA, SALUDOS
    Comentado por L A L O 09/11/2009 10:04

    ResponderBorrar
  14. Si, Bonadeo le dio para adelante a Estudiantes a cara de perro...

    Vamo el miercoles eh? Partido imporante si los hay, la confirmacion muchachos...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  15. LOCURA_PINCHA: jaja, te falto un cartelito con el 7ao historico para conocerte , bueno sera en el proximo viaje quizas.Me parece que podriamos contratar un micro y viajar todos juntos estaria bueno no??? jajaaj

    ResponderBorrar
  16. Estamos en la misma.

    Yo estaba escuchando a Bonadeo y leyendo lo que posteo este tipo en el blog bobo.

    Que lindo levantarse así!!!.

    ResponderBorrar
  17. Che, alguien vio la bandera del antifierro? La pucha, esa bandera ta muy posta...

    Nosotros no tenemos ni una sabana blanca pintada con "espray"...

    Media pila! Papa Pincha, armate el posteo del asado en diciembre, vamo arriba che..

    Saludos,

    ResponderBorrar
  18. HANS ami también me pareció genial la bandera del bidonismo explícito. Acá muchos criticaron a los del antifierro pero yo me divierto mucho con los comentarios . en pap anoche destacaron la banmdera de los cófrades

    ResponderBorrar
  19. Buen dia amigos/as

    Que dijo el gordo Bonadeo? xq recien estaba hablando de "los q estan arriba" y dijo Newells Banfield y.... Colon.


    ESTOY CON EL CLARIN DEPORTIVO EN MIS MANOS INDIGNADO CON ALGO Q YA SABIA Q IBA A PASAR.... MEJOR GOL EL DE CHACARITA

    como mienten a la gente

    ya paso el compacto del pincha en el prog del antinarigon bonadeo?

    ResponderBorrar
  20. Nuevas fotos del estadio (Sabado) en el blog del amigo de Lau, Martin ReyLeon...

    Jorge, fuiste flaco, lo lamento...

    Los palcos van a gran ritmo, creo que si el tiempo ayuda, en estas dos o tres semanas vamos a ver unos avances muy notorios...

    Ojala que igual que en la tabla de posiciones...

    ResponderBorrar
  21. En el programa de Bonadeo votaron unanimanente el gol del chino como el mejor...

    Y hablaron de Sabella, la seriedad del club, el hecho de que regalamos localia y no se nota, pasaron el gol de caldera contra el bobo del 2005,

    Todo muy legal hoy con bonadeo...

    ResponderBorrar
  22. Diego, Bonadeo habló muy bien del pincha y eligió el gol de Benítez

    ResponderBorrar
  23. DIEGO EN MI COMENTARIO DE 11.31 CUENTO LO QUE DIJO BONADEO SOBRE NUESTRA LOCALÍA

    ResponderBorrar
  24. Afuera el Chavo el Miercoles, y tambien diaz...

    Clemente-Cellay-Alayes o Rojo-Re?

    o

    Clemente-Cellay-Re-Rojo?

    Hmmmm...Es un dilemma, porque jugar con una dupla central tan recien salida del taller no da seguridad, aunque son Cellay y Alayes, dos grandes...

    Por otro lado, Rojo de lateral da ventajas...

    Que opinan?

    ResponderBorrar
  25. Robert: Son algo raro, yo al principio no los entendí.

    Los leo, como leo, todos los sitios pinchas, pero no me gusta eso de los comentarios.

    ResponderBorrar
  26. Gracias rob, Hans. Lastima me lo perdi.

    Que dicen, prendo fuego el deportivo este? como van a elegir el de Chacaria? parecen Julio Ricardo q la fecha del gol de Echeverria de Chaca, decia q el de Gallardo de tiro libre era mejor.

    Necios.


    Sigo sorprendido con el gol, el momento en q la pelota va para el Chapu y mete un paso de baile a lo Zidane es tremendo

    ResponderBorrar
  27. Albil
    Clemente-Cellay-Re-Rojo
    Enzo-Braña-Verón-Benitez
    M.Newman-Boselli

    Sería mi equipo.

    ResponderBorrar
  28. Hans otra es Cellay de 4, Alayes-Colo, y Clemente de 3

    Ahi tenes al Colo sumando mas ritmo en la zaga

    ResponderBorrar
  29. Yo voy por

    Albil

    Clemente Cellay Re Rojo

    Enzo Chapu Bruja/Matias Carrusca

    Neumann Boselli


    el Chino viene al limite hace unos partidos, se acuerdan q estaba en duda para G Cruz

    ResponderBorrar
  30. Diego,

    Pasa que ahi estas haciendo tres cambios...Lo ideal en una rotacion es cambiar la menor cantidad de nombres y lugares...

    No se si no le voy al chelo en lugar del chino, viene baqueteado...

    ResponderBorrar
  31. Dato:

    el Chino y Diaz tienen 4 amarillas...
    y figura Enzo con 4 tambien, claro no se le borran x la expulsion xq fue roja directa. Ahi ya tienen 1 partido mas para rotar, no creo q no los amonesten mas, son 3 q siempre se les sale la cadenita un poco

    ResponderBorrar
  32. HOLA AMIGOS: MUY BUENA LA IDEA DE IR TODOS EN LA MISMA COMBI PARA PODER CONOCERNOS.
    QUIERO SABER ALGO: CUANDO JUEGA URUGUAY POR EL REPECHAJE? PORQUE AYER ESCUCHE (CREO QUE EN TyC) QUE A BANFIELD LE SACAN AL PELADO SILVA Y A FERNANDEZ (SERIA UNA BUENA NOTICIA) Y A NEWELL´S, PODRIAN SACARLE A BOGHOSSIAN....
    SERIAN DOS BUENAS NOTICIAS, PORQUE SON FUNDAMENTALES EN LOS ESQUEMAS TACTICOS DE SUS CLUBES.
    EN CAMBIO, SI A NOSOTROS NOS SACAN A SALGUEIRO Y A DIAZ, TENEMOS COMO REEMPLAZARLOS.

    ResponderBorrar
  33. El Chelo e un partido decisivo?. mmmmmmmmmmmmmmmmm. No hay otro? Leandro Gonzalez?. Me doy, diría Quico.

    ResponderBorrar
  34. LO DE SALGUEIRO FUE UNA SUPOSICION, NO ESCUCHE NADA AL RESPECTO, PERO LO DE DIAZ SI,VA A SER CONVOCADO

    ResponderBorrar
  35. Si Hans tenes razon me di cuenta, fijate como arme la defensa ahi. Y tambien al Chelo de entrada.

    Martinez el de Racing ta expulsado, no es Beckenbauer pero suma...

    ResponderBorrar
  36. Ahi esta el compacto del Pincha en el prog de Bonadeo

    ResponderBorrar
  37. Bueno las ganas estan...
    Empecemos a diseñar el trapo y lo mas importante, pongamos una fecha para juntarnos a comer un asadito y charlar de nuestro querido ESTUDIANTES!!!


    oooooleee

    oooooleee

    oooooleee

    oooooleee

    oooooleee

    oooooleee

    oooooleee

    oooooleee

    oooooleee


    oooooleee


    oooooleee


    oooooleee

    oooooleee

    oooooleee


    oooooleee

    oooooleee

    goooooooooooooooooolllllll

    ResponderBorrar
  38. Impresionante la de Boselli de zurda eh, la saco de la galera.

    OJALA nos convoquen a Salgueiro nos hacen un favor, y excelente si le sacan los delanteros a Banfield y Newell's.


    Puedo pedir aplausos para el Colo Re? A mi entender el mejor jugador del torneo, en regularidad y cumplir todos los partidos

    ResponderBorrar
  39. Contra quien es el repechaje? Honduras?.

    Le deseo toda la mejor suerte a la pantera Suazo.

    Que los yoruguas Silva, Boghossian y companía lleguen golpeados.

    ResponderBorrar
  40. El Magno dijo q jugamos 10/13 partidos en gran forma...
    Argentinos, Godoy Cruz, y cual mas jugamos maso? 2do tiempo de Tucuman? algo con Newells o Lanus?

    ResponderBorrar
  41. Vas contra Honduras Hans?.

    Mis pálpitos.

    Gana Honduras 2 a 0 allá, gana Uruguay 2 a 0 en Uruguay, y pierde por penales en una dramática serie.

    ResponderBorrar
  42. Que golazo el tercero, paredes a un toque y definiciòn 3 dedos del Chino.

    Hubo una parecida con menos toques que define alto el Chapu.

    Linda fiesta en quilmes!

    ResponderBorrar
  43. EN FOX SPORTS ESTAN EN VIVO DESDE EL COUNTRY DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  44. Que gane Velez a Banfield, q despues tiene HURACAN RACING TIGRE... demasiado blandito. Firmo Velez por sobre el empate y todo

    ResponderBorrar
  45. MUCHACHOS, CONTRA QUE EQUIPO FUE QUE EL PINCHA HIZO UN GOL PARECIDO (PERO CREO QUE EN ESE GOL HUBO 32 TOQUES) Y LA PELOTA SALIO DESDE ANDUJAR.
    ALGUIEN SE ACUERDA? FUE EN EL ESTADIO UNICO ESE PARTIDO

    ResponderBorrar
  46. Tanta felicidad, que me habia olvidado de mirar la tabla de promedios: el Pincha, arriba, solito, con 1.708.

    Ah, si, tambien podemos observar que el Lobo entro en la Promocion.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  47. MIRALO A SOSITA CON LA BLANCA

    por favor FIFA

    ResponderBorrar
  48. Ser capaz decis el de IBERBIA CONTRA LANUS, pero fueron 18 toques eh tampoco 32
    3 a 0 en su cancha, otro de Fede Fernandez de cabeza y uno de Boselli creo q Bossio se la regala

    ResponderBorrar
  49. Ser, me acuerdo de un gol frente a Lanus, que hubo mas de 20 toques, pero creo que fue de visitante ... y no hace mucho tiempo.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  50. Lo vi eso Beto, ojala en algun momento queden ultimos y saquemos la foto a nosotros primeros y ellos en el FONDO

    ResponderBorrar
  51. Ser que decia el boludo de Leo Guardia del Tecla? q lo habiamos pedido y no lo dejo el tecnico pero lo decia x algo o solo para hacer la intro al tema Sosita?

    ResponderBorrar
  52. Gana Costa Rica 3 a 1 en San José.

    Va ganando Uruguay 2 a 0, el centenario es una fiesta, Uruguay nomá, arriba la celeste, vamo´arriba la llama.

    48 del segundo tiempo, centro de Centeno, cabezazo de Rolando Fonseca, ruido de red, silencio centenario, dream is over.

    ResponderBorrar
  53. Contra Costa Rica es espiroqueta...

    Creo que la lista de extanjeros ya la dieron y no esta el tanque silva, tampoco Bogghossian...Si Sebita Fernandez...

    El tema con Carrusca, Nuñez, o quien sea, es que tarde o temprano vamos a tener que poner a uno que convence poco en un partido decisivo...Prefiero poner al chelo justo cuando estan la bruja, el chapu y enzo...Ayer sin enzo el mediocampo anduvo barbaro mas alla de que el chelo no me gusto nada...

    Yo prefiero un empate de Velez y Banfield...Muchachos, Velez esta a dos puntos nuestro (2) y le toca el mismo fixture abierto que nosotros, y sin Colon...Un empate nos deja a uno de Banfield si ganamos (A quien le falta San Lorenzo y Boca), y a 4 de Velez...

    Vamo Chaca eh?

    ResponderBorrar
  54. LO DEL TECLO ME DIO LA SENSACION QUE LO DIJO COMO PARA HABLAR DE ALGO, PERO QUE EL TECNICO NO LO QUISO CEDER.
    SI, TIENEN RAZON, FUE CONTRA LANUS, QUE GOLAZO TAMBIEN!!!

    ResponderBorrar
  55. Hay que Sacarse el sombreo por varias cosas en estos dias, sobre todo hoy post partido :

    Rendimiento del EQUIPO.
    Sabiduria , reponsabilidad y mesura en todas las declaraciones de Profesor Sabella.
    Mejor gol de la fecha: TOCANDO , CON PASE GOL AL PIE Y GOLAZO.
    Acompañamiento de la hinchada al equipo .
    Compromiso de todos a los que les toca estar en el banco y entrar , para no desentonar con el resto y hacer que los cambios no resientan el funcionamiento.
    Preparacion fisica , las caidas que tenian en los segundos tiempos para mi no eran responsabilidad de la prep. fisica,
    Hambre de mas GLORIA, sin relajacion de ningun tipo por ganar la copa libertadores , el pincha quiere mas por que sabe que ES MAS!!!!!.
    Por el nivel de bRUJA que en superlativo, esta mas maduro, concentrado, y si se "enoja" MEJOR!!!!!! , yo siempre digo cuando se nos complican los partidos eso: enojate bruja !!!, que con vos enojado aparece el plus del equipò y nos hacemos mas fuertes, invencibles!!!.

    EN FIN, UN ORGULLO , UNA FELICIDAD INMENSA SER DE ESTUDIANTES !!!!!

    ResponderBorrar
  56. VOTEN EN LA PAGINA DE OLE, QUIEN SERA EL CAMPEON DEL APERTURA 2009, YO YA VOTE A MI QUERIDO PINCHA

    ResponderBorrar
  57. Ni loco lo voto al Pincha Ser, x las dudas. Es mas capaz voto a todos los demas para quemar jaja

    ResponderBorrar
  58. Gente, yo supongo que uds son hinchas de fútbol.

    Pero escuchaba ayer noticias de otros deportes, y estamos como club, en nuestro mejor momento desde que yo tenga memoria.

    Estamos en todos los deportes, y nos va bastante bien. Antes ni existíamos.

    ResponderBorrar
  59. Y EL LA NACION (SUPLEMENTO CANCHA LLENA) HAY UNA ENCUESTA PARA VOTAR EL MEJOR GOL DE LA FECHA Y EL DEL CHINO VA ROBANDO CON EL 71 %.

    ResponderBorrar
  60. Vamos por el trapo del blog!!!
    Vamos por el micro que nos lleve a todos a ver al pincha ( entre otras cosas para que no lo afanen a pantro).

    Pongan fox a las 13hs , si en tyc hablaron bien del pincha , no me quiero imaginar lo que van a comentar en 90mts y presumo que tal vez haya movil con la bruja.
    Hoy a las 11 era la presentacion en el golf de la obra solidaria con iñaki.

    ResponderBorrar
  61. tapa de ole:


    TIC, TAC, PIM, PAM. PUM Y GOL.

    ya lo agane para mi nick jajaja

    ResponderBorrar
  62. Leí todos los comentarios. En CASI todos me queda una sóla solucón: pegarme un tiro. Pero hay un porcentaje, que es con el que prefiero quedarme. Dejemos de hablar de más, dejemos de esperar a ver que pasa. Vayamos al Club, hablemos ahí, busquemos soluciones, tiremos para adelante, LABUREMOS PARA GIMNASIA, para el Bosque (hay muchas maneras), para Estancia, para los pibes, para el Poli, etc, etc.
    Comentado por LA QUE ALIENTA HOY, LA QUE ALIENTA SIEMPRE 09/11/2009 10:54



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    La concha de la lora, me atranganté y me empapé de Cindor, cuando leí los primeros dos parrafos.

    ResponderBorrar
  63. Lau ayer estuvieron y hablaron con la Bruja ahi al costado del micro cuando se iban los jguadores, y con Mauro y el Chavo.

    Gustavo Lopez dijo q no podia creer lo q jugo la Bruja con Banfield, y q el Chavo Fucks y otros q relataron el partido de ayer estaban maravillados con como juega Estudiantes

    ResponderBorrar
  64. El principito ya hoy entreno en el city bell!!!!!

    Articulo 225 por enzo para el miercoles.

    al parecer no tanta rotacion.

    ResponderBorrar
  65. Repito, saquemoslo al chino y pongamos a carrusca...

    Si hay UN partido para sacarlo es este...

    Juega Cellay entonces?

    ResponderBorrar
  66. Por eso te digo diego, que hoy en el programa va a ser lindo escuchar tanto elogio merecido, sobre todo por otros tantos comentarios tira mierda para el pincha, que aun se escuchan por ahi, obvio que seguiran por que los mediocres resentidos por desgracia no mueren nunca.

    y escuchando el inicio de la redonda , tenes un ejemplo de mediocridad: primer titulo la posible llegada del mellizo , mira que habia como tutular : EL ULTIMO CAMPEON DEL F ARGENTINO BAILO AL RITMO DEL CAMPEON DE LA LIBERTADORES ( p ej.)

    ResponderBorrar
  67. Segun dicen lo de Sosa se haria..Son muy optimistas...

    Scioli en el country...fue en helicoptero....(??)

    ResponderBorrar
  68. LAu,

    me intriga saber como te reconocio martin!!

    Ya esta el 225 por perez??
    grondona viajo a españa con la diego y mas gente de la seleccion, espero que aproveche para hablar con Blatter por lo de Sosa

    ResponderBorrar
  69. Me parece que un partido para darle descanzo al chino es racing, central son todos pibes y corren necesitas alguien que haga la pausa, sino jugamos con el ritmo del rival, ademas lo paras con racing y tiene como 10 días hasta tigre.

    ResponderBorrar
  70. a que fue scioli al country? espero que a pedir perdon por haber anulado el estadio al pedo si no hicieron nada!

    ResponderBorrar
  71. Pero Pincha de Ushuaia, cuantos partidos seguidos puede seguir jugando la bruja?

    Vos decis de jugar contra Racing sin el Chino, sin Enzo, y sin la Bruja?

    Pa mi es ahora, tenemos a Enzo, al Chapu, a la Bruja...Lo del chelo pasaria desapercibido...

    Contra Racing tiene que salir Enzo, seguro salga la Bruja, ahi al chino lo precisamos seguro...

    ResponderBorrar
  72. Si juega la Bruja q no juegue el Chino con Central... pero la Bruja no puede despues estar parado 10-12 dias hasta Tigre, me parece q el loco va a jugar todos.

    ResponderBorrar
  73. para mi la bruja el miercoles ni viaja, despues del partido de ayer yo le daria descanso. AUnque ayer a la noche lo vi en la TV con una cara de felicidad que me parece que si es por el juego todos los partidos

    ResponderBorrar
  74. Diego,

    Por que no? No se trata de eso la supuesta rotacion?

    No se, que se ponga a jugar todos los partidos...Hmmm, aunque el conoce su fisico mejor que nadie...

    Para mi, el Miercoles:

    Clemente, Cellay, Re, Rojo...
    Enzo, Bruja, Chapu, Carrusca,
    Neumman, Boselli

    El Lunes:

    Clemente, Cellay, Desabato, Re
    Nuñez, Chapu, Sanchez, Chino,
    Salgueiro, Boselli...

    Contr Tigre:

    Clemente, Cellay, Desabato, Re
    Enzo (si ya cumplio), Chapu, Bruja, Chino,
    Salgueiro y Boselli

    ResponderBorrar
  75. el chino se perfila como baja para el miercoles.

    hans :
    martin me conto despues que , habia preguntado cuando llego si habia alguna laura anotada en la lista de pasajeros , le dijeron que si una laura y una maria laura (yo) , bueno el caso es que cuando baje del taxi, veo a un flaco que me encara diciendome directamente lau repincha !!! jajaja, se ve que tal vez alguien le dijo " esa es laura " , bueno ahi nomas se presento y nos dimos un abrazo contentos de compartir personalmente lo que hacemos en el blog: hablar y disfrutar a estudiantes ,que en definitiva es lo que nos une a todos nosotros.
    Charlamos de cada uno de ud. de vo0s en particular , ambos nos reimos de tu"euforia " casi obsesiva por el seguimiento de las obras del estadio jajaja, y coincidimos ademas en que es mejor a veces dejar pasar unos dias para mostrar como va creciendo de modo que se note el avance y no nos decepcione lo que parezca un estancamiento.
    En resumen , para mi fue muy grato el viaje, es mas se sento pasillo mediante al lado , me parecio re macanudo , muy pero muy pincha y bueno sera el el encargado de dar una noticia , que al menos yo no sabia, y que da esa envidia de la sana jajajaja.

    La verdad es que conocerlo y ver como compartimos la pasion pincha, me dio ganas de conocerlos a todos jaja por eso la idea del viaje en grupo algun dia.

    seguimos on-line con las noticias pinchas
    espero no haber aburrido con el relato del encuentro -

    ResponderBorrar
  76. Por lo q decis vos Hans, perdemos mucho sin Bruja ni el Chino... asi q yo los rotaria de a 1.

    Igual ya me hice la idea de q el loco de Veron juega todos los partidos

    ResponderBorrar
  77. Vieron que tiene que salir el Chino el miercoles, y la bruja el sabado?

    Y la defensa seguro va a ser esa...

    Que grande, espero que a traves de estas presentaciones formales podamos armar el asado de una vez...

    Jorge, MORITE DE ENVIDIAAA...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  78. No aburriste pero ahora q aparezca el otro y tire la noticia jaja

    ResponderBorrar
  79. No hay que dejarlo hacer eso...Igual el envion animico muchas veces tapa cualquier problema fisico!

    Que hacia Scioli en el Country che???

    No entiendo...

    ResponderBorrar
  80. No me acuerdo que jugador , ayer post partido, dijo con respecto a la posible ausencia para el miercoles: "si nos pregunta el tecnico si queremos estar TODOS vamios a decir que SI, sera desicion de el "

    SIN EL CHAVO SIN EL CHAPU , ULTIMO MOMENTO

    ResponderBorrar
  81. LA BRUJA , EL CHINO , ENZO( HOY CONTESTAN A LA TARDE POR EL 225)SALGUEIRO, MAURO, CARRUSCA, CALDERA, CELLAY , EL FLACO, BIRGE, IBERBIA, RE, CLEMENTE TODOS CONCENTRADOS

    SE ME DEBE HABER ESCAPADO MAS DE UNO, PERO ESTA CLARO QUE "HAY EQUIPO" Y ESO ME GUSTA !!!!!!

    ResponderBorrar
  82. JAJAJA, te asuste!!!!, nada serio, no venia 10pts, arrastrando alguna dolencia, pero no lesion!!!1 tranqui!!!!!!

    ResponderBorrar
  83. Equipo Titular:

    Albil,
    Clemente, Re/Alayes, Cellay, Rojo/Re Perez, Sanchez, Veron, Chino,
    Salgueiro, Boseli,

    Tambien concentran:

    Taborda, Iberbia, Birges, Maxi Nuñez, Neuman, Carrusca, Calderon...

    No concentra Huerta? No tenemos 5 ante una lesion de Matias Sanchez...

    ResponderBorrar
  84. Dice que venia al limite...Pero no jugo contra Godoy Cruz...No entiendo,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  85. no seas lechuza!!!!! te pareces a espiroqueta!!!!!!!!, tampoco gonzalez , digo yo que onda con el ???????

    ResponderBorrar
  86. Pero porque decis eso? Es cierto lo que digo...No tenemos un 5 de recambio...

    Opciones por afuera tenemos varias, Carrusca, Enzo, Chino, Nuñez...

    Este Birge de que juega?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  87. fue una broma!!!! es mas me toque "algo" izquierdo jajajajaja.
    Si , tenes razon hay que pensar en todas las posibles alternativas del juego, para tener recambio en todos los puestos, a pesar de que como le gusta a sabella , cada jugador pueda hacerlo en mas de un puesto.
    Birge no se cual es la posicion para el que lo ve sabella

    ResponderBorrar
  88. De 5 juega Birge, mete es medio capanga enl a reserva. Contra arsenal me acuerdo q los puteaba a todos, y mete y mete

    ResponderBorrar
  89. Lau no jodas con estas cosas, todo era una broma? Concentra entones el chapulin?

    ResponderBorrar
  90. ok diego, entonces hans estara mas tranquilo: hay un 5 de recambio por si las moscas!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  91. En La Noche dicen q no juega Braña, se ve q no era todo joda :(

    ResponderBorrar
  92. Pienso en el partido con banfield, y pal segundo tiempo yo paraba un triple cinco atras de boselli...

    Pero bue, con el diario del lunes...

    ResponderBorrar
  93. Bien, entonces esta bien...Ve a Birge mejor que a Huerta...Se entiende...

    Vamos pincha el Miercoles!

    ResponderBorrar
  94. bo, toy con la redonda, hace 35 minutos que hablan de ginasiá...

    ResponderBorrar
  95. ahhh ayer cuando entraba a la cancha estaba el notero de futbol para todos de fox haciendo notas, nos enfoco la camara , o sea que tb pasaran en el programa algo del pincha.

    ResponderBorrar
  96. Y para Racing llega bien el Chapu? q mierda tiene?
    entonces

    Enzo Matias Seba Y?

    del chino q se dice lau

    ResponderBorrar
  97. Ah y para 90 minutos vamos a tener q esperar, tan jugando España y no se quien mundial de Nigeria...

    ResponderBorrar
  98. El equipo es el que pare hace 5 posteos...

    Clemente, Re o Alayes, Cellay, Rojo o Re
    Enzo, Sanchez, Bruja, Chino
    Salgueiro, y Boselli,

    ResponderBorrar
  99. me re calente !!! voy a llamar para putearlos !!!! que manera forra de no querer hacer notar la diferencia que hay en la plata :
    HAY UN EQUIPO EN SERIO, CON GLORIA Y UN MAMARRACHO QUE SE VIENE CAYENDO A PEDAZOS DESDE HACE ???? YA NO ME ACUERDO CUANTO TIEMPO!!!!!

    ResponderBorrar
  100. Es que ese es el tema fundamental podemos tirar 35 millones de equipos diferentes por la rotación pero todo por supuesto porque nadie sabe como estan los jugadores, que molestias/dolores tienen.
    Eso lo saben el sabella y el profe, uno dice lo paro al chino y que juegue carrusca y capaz que ayer el chelo salio con dolores o viceversa creo que lo mejor es esperar confirmaciones y dejar a quienes manejan este plantel MUY BIEN, vean lo mas conveniente

    ResponderBorrar
  101. salgueiro noooooooo

    por un lado estoy intentando iluminarlo y q la vuelva a meter.

    ResponderBorrar
  102. EL CHINO ADENTRO DE LOS CONCENTRADOS!!!! , PERO NO SERIA EXTRAÑO QUE QUIZAS HAGA BANCO DE ENTRADA( ESTO ULTIMO LO DIGO YO , NO LO ESCUCHE POR ESO NO LO TOMEN ,MUY EN SERIO)

    ResponderBorrar
  103. Cambiando de tema y hablando de los pulmones ante presencia de publico visitante...

    Por que en la bombonera no hay pulmon? Se de una o dos cabeceras, la platea local esta pegada a la popular visitante...

    Alguien me puede explicar?

    ResponderBorrar
  104. JAJAJAJ PAGANI HABLANDO DEL "FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE" !!!!
    TE TENES QUE COMER EL TERCER GOL !!! LA PUTA QUE LO PARIO

    ResponderBorrar
  105. Si ahi lo puse al sorete de Pagani y los amargos estos, como van a tener q admitir lo q no les gusta.

    Seguro fue el el q eligio mejor gol en clarin deportivo al de Chaca. Q indignado estoy

    ResponderBorrar
  106. Uy q lindo pasaron el gol en la apertura de Estudio Futbol, con un juego de camaras hermoso.
    Lo quiero en youtube ya

    ResponderBorrar
  107. insisito: con el envion...que juegen todos ante central,despues ponemos suplentes con racing,el del miercoles es mucho mas dificil que el del lunes...ayer la bruja dijo que todos iban a querer jugar.

    ResponderBorrar
  108. ENZO PEREZ NO LE DIERON 3 FECHAS? O SOLO 1?

    MI EQUIPO PARA EL MIERCOLES IRIA

    ALBIL
    FERNANDEZ,CELLAY,RE,ROJO
    SIPUEDEJUGAR ENZO O CARRUSCA, SANCHEZ,BENITEZ O LA BRUJA, MAXI NUÑEZ
    SALGUEIRO , MORALES NEUMANN

    ESTO ES COMO JUGARIA YO EHH, LE DARIA DESCANSO A TODOS CASI...

    ResponderBorrar
  109. www.ole.com.ar

    ABU DHABI PUEDE ESPERAR
    SERGIO MAFFEI

    Se merecía Estudiantes una chance más en este torneo. Se lo merecía por el partidazo que había hecho con diez ante Banfield. Pero se lo merecía, más que nada, por su categoría de equipo, por su permanencia, por su persistencia, por la exigencia de su cuerpo técnico y porque ayer volvió a demostrar que es el mejor equipo de todos. Se podrán discutir los momentos, pero de ningún modo la continuidad de un proceso. Hace rato que el campeón de América marca la diferencia, hace rato que es respetado por el resto y hace rato que sus rivales lo elogian antes de enfrentarlo. Por algo es.

    Este, el de Sabella, está hecho de hombres que ayer regaron la cancha de Quilmes con buen fútbol. Porque este equipo no gana sólo de pelota parada, la excusa que se utiliza para relativizar sus méritos. Gana por volumen de juego, por peso de equipo, por el desgaste al que somete a su rival, por lo que genera en ataque y porque tiene jugadores de una calidad inobjetable: el segundo y sobre todo el tercer gol son una prueba de eso.

    La tarde dejó, además, mejores noticias que el resultado mismo: bienvenido el cabezazo a la red del Chavo, luego de los sucesivos penales que nunca le cobraron; bienvenida esa exquisita definición de Boselli, para devolverle esa confianza que necesita todo goleador; bienvenido el golazo del Chino, uno de los que se merece los mayores aplausos; y bienvenido el regreso de Cellay, clave para la resistencia en Abu Dhabi. Pero esa gran cita, está claro, todavía puede esperar...

    ResponderBorrar
  110. No es mucha la data, pero parece que en la caminata por city bell con sioli , se toco el tema techado del estadio , parado de las obras, y quedaron en "seguir" conversando incluyendo a LA SECRETARIA DE deportes.
    Hay , para mi, dos caminos:
    o se dejan de joder con el techado , no gastan plata al pedo , tapan los dos pozos y VOLVEMOS A JUGAR AHI, o bien nos olvidamos de ser locales en La Plata , hasta tener NUESTRA CASA.

    ResponderBorrar
  111. Volviendo al tema del Mundial...
    en Clarin Deportivo dicen que jugamos con el ganador de COREANOS vs AFRICA... al final en q quedamos? esta sorteado o no?

    Concentra Iberbia, ojo q no se meta de titular, de 3 o de volante x izq...

    ResponderBorrar
  112. Jorge: el pelado volvio porque sabia que era el duenio del club. Vino como parte de una movida que incluye a Bidon, a Pelado-padre, con puestos en AFA, puestos politicos y tambien manejan la seleccion (Andujar, Brania?, Angeleri?, Perez???). Te pensas que volvio gratis el nefasto ese? Vino para tener Poder... en Europa aun con sus euros era un pichoncito mas... Comento sobre el pelado porque me dan nauseas que se lo elogie aca en un blog tripero. Prefiero nunca mas salir campeon de aca hasta el fin de los dias, que tener un personaje asi en mi club.
    Comentado por javierPM 09/11/2009 13:19

    ResponderBorrar
  113. LAU: ayer vi fotos del estadio y es una cantera el campo de juego,le va a llevar meses reponerse.

    ResponderBorrar
  114. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

    el mejor comentario en mucho tiempo

    es gracioso como hablan de "salir campeon" sin saber lo q es

    ResponderBorrar
  115. Pregunta:

    de aca cuantos van a Dubai? diganme q ninguno asi no me siento tan mal

    ResponderBorrar
  116. mmmmmmmmmmmmm, hay alguien que .........................

    ResponderBorrar
  117. Lau

    muy bueno el relato que comentas del encuentro con MArtín

    AHora nos dejaste con la ansiedad de conocer la noticia que va a tirar martin

    Esperemos a ver que decisión toma sabella para el miercoles. Por otro lado no mos precupemos si en la redonda hablan de los 7ris7es, lo nuestro son HECHOS no hace falta que nos anden adulando, es mas yo cuando empiezan a hablar de nosotros en los programas tiemblo, mejor pasar desapercibidos

    ResponderBorrar
  118. lau pincha:

    A vos Pantro, o Dubai-cuenta regresiva, te digo respetuosamente pero categoricamente tb, que me tenes re podrida con tu sobervia de creer que sos el UNICO que banca, que alienta, bajate del caballo

    -----------------------
    lau,yo en ese chat no escribo,es algun pelotudo que esta siempre ahi,ya le dije a papa pìncha q lo saque pero se ve que le gusta...y si fuiste vos te aclaro que no me creo el dueño de nada,SOLO QUE YO OPINO COMO A MI ME PARECE....despues si a alguien no le gusta lo acepto.

    ResponderBorrar
  119. Diego no te quiero hacer sentir mal, pero me parce que si todo sale bien me voy al mundial de clubes

    ResponderBorrar
  120. SEGUN HORACIO PAGANI......

    LOS PRIMEROS 10 TOQUES DEL GOL DE ESTUDIANTES no valen por que son intrasendentes.

    JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  121. UUUUUUUUH q ganas q me das, me parece q le digo a mi viejo q me ponga guita para mi y me voy totalmente solo.

    Ya sacaste algo fer?

    ResponderBorrar
  122. ahhhh BUENO!!!!!! PARA EL FORRO DE PAGANI, DE LOS 17 TOQUES, NOS QUEDAN 4!!!!!! JAJAJA NO SE PUEDE SRE TAN HIJO DE PUTA, ASI QUE LOS PRIMEROS EN EL MEDIOCAMPO NO TE GUSTARON O NO SIRVEN??????

    PAGANI SEGUI CH.........

    ResponderBorrar
  123. LAU_REPINCHA...estas ahi???

    leiste mi comentario?

    ResponderBorrar
  124. Si lo escuche a Pagani, no me interesa lo q diga el tipo este, mentiroso necio antinarigon

    Me cago en uruguay q empato el partido y no empieza el otro programa para escuchar al UNICO PERIODISTA Q NO MIENTE, o sea el gran Chavo Fucks

    Recondo dijo q era el gol del campeonato. Fabbri es otro anti Estudiantes resentido del partido q le ganamos a Platense jaja

    ResponderBorrar
  125. Diego, yo también voy a Dubai. Vamos a hacer una cobertura especial desde allá!

    abrazo!

    pp

    ResponderBorrar
  126. Diego, creo que hoy a la tarde lo cerramos, mañana te cuento

    ResponderBorrar
  127. LAU: gracias por responder........

    ResponderBorrar
  128. Y vos PP donde compraste el pack como es la movida? me voy a poner las pilas me parece

    dale fer mañana te espero, exitos a la tarde entonces

    ResponderBorrar
  129. yo me voy con travelplus, el mail es gerencia@travelplus.tur.ar

    abrazo!

    ResponderBorrar
  130. Pantro dubai: aca estoy!!!!! ya que reclamas un comentario al tuyo, aca te respondo :


    entre otras cosas , de otros comentarios anteriores como por ej. tema estadio si o estadio mo.,
    este que lei hoy en el posteo anterior ;
    HANS: por que me dedicaste el golazo de mauro? si soy yo el que lo banca a muerte!!!

    es a lo que me refiero cuando digo que a veces tu postura es medio soberbia de pensar en "ser el unico que..." , en creer que es "tu verdad o nada" , te lo digo a pesar de las coincidencias que tengo con vos en varios temas, incluyendo el de bancar a mauro.
    De todos modos , no tengo ningun interes en polemizar o que discutamos mal , es simplemente que a veces no me banco algunas formas tuyas de expresar tus ideas.
    Tenes claro esta , tenes todo el derecho de manifestarte como lo sientas, y yo tb el derecho de discrepar alguna veces con el tono de tus comentarios . yo prefiero ser mas inclusiva que excluyente , y no tan personalista , es eso nada mas.
    Espero no te ofendas , y que algun vez, en ese famoso asado jajaj, podamos hacer la "paz y no la guerra".
    un beso pacifista jaja

    ResponderBorrar
  131. Hay chicos !!!!! me estan por hacer perder la discresion!!!!!!, me muero con contarles !!!!!!!
    jajajaja

    ResponderBorrar
  132. Ayer se querían matar los de velez con el ooooleeee

    ResponderBorrar
  133. LAu, ya entraste al bolg de martin a chusmetear que lo vas a deschavar son la noticia??

    Me parece que estas mas ansiosa vos por contar que nosotros por saber.

    SOs de la zona plaza moreno?

    ResponderBorrar
  134. No se que piensen ustedes pero estari bueno que casla y boca saquen en estas fecha algunos puntos asi llegan con chance de entrar a las copas, asi cuando enfrenten a newell y banfield respectivamente juegan por algo, porque justo los enfrentan en la ultima fecha.

    respecto de banfield velez que empaten o gane velez, yo prefiero acercarme ya porque desp a banfield le queda el rojo que no es ningun cuco, racing, etc nada dificil salvo boca pero en la ultima y pueden llebar los bosteros sin ambiciones

    ResponderBorrar
  135. Diego
    Tema viaje, no lo estamos haciendo a traves de los que publicitan sino a traves de una agencia comun, somos un grupo de 5 o 6 y a la tarde en teoria vamos a señar, pero en principio me estaria volviendo en el mismo vaion que el plantel, asi que si se diera lo mejor el regreso estaria muy bueno.
    De todas formas averigua en la agencia que tiene contrato con el club, www.turicentro.com.ar (creo, no recuerdo muy bien) hay varios paquetes y mas economicos, hay uno que va a turquia que esta bueno sale mas economico y te pasas 3 dias en estambul, a nosotros no nos sirve por compromisos laborales de los que viajamos

    ResponderBorrar
  136. coincido con oincha de ushuaia que san lorenzo y boca deben tener algo para pelear para que no se relajen

    ResponderBorrar
  137. Che cuando se venden las entradas para central y a que hora es el partido el miércoles?

    ResponderBorrar
  138. lau,no hace falta hacer la paz por que opines distinto a mi,nada mas que decir..y no te dejes llevar por ese chat por q yo ahi no escribo.

    ResponderBorrar
  139. hay opiniones que yo no entiendo y las contesto...pero de ahi a creerme el dueño de la verdad es imposible,es lo que pienso que es distinto...por ahi es la forma de decirlo pero como con gente como espiroqueta me caliento mucho..y no soy yo solo.

    ResponderBorrar
  140. 7a0: el partido es miercoles 20 hs y las entradas se venden mañana en la sede y las demas en rosario..eso escuche anoche.la venta es liberada.

    ResponderBorrar
  141. UEFA (Europa) Bandera de España Barcelona Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA (2008-09)
    Conmebol (Sudamérica) Bandera de Argentina Estudiantes de La Plata Campeón de la Copa Libertadores de América (2009)
    Concacaf (Norte, Centroamérica y Caribe) Bandera de México Atlante Campeón de la Concacaf Liga Campeones (2008-09)
    AFC (Asia) Bandera de Corea del Sur Pohang Steelers Campeón de la Liga de Campeones de la AFC (2009)
    CAF (África) Flag of the Democratic Republic of the Congo.svg TP Mazembe Campeón de la Liga de Campeones de la CAF (2009)
    OFC (Oceanía) Bandera de Nueva Zelanda Auckland City Campeón de la Liga de Campeones de la OFC (2009)
    Emiratos Árabes Unidos (AFC) Bandera de los Emiratos Árabes Unidos Al-Ahli Dubai Campeón de la UAE League (2008-09)



    ya estamos todos

    ResponderBorrar
  142. Cuántas da central 3500 y van liberar ...

    ResponderBorrar
  143. Como lo dije antes en un comentario aca...

    "El mejor equipo de la Argentina.. q es Estudiantes LP" by CHAVO FUCKS

    ResponderBorrar
  144. Gracias fer por la data, voy a averiguar ahi y donde me tiro PP ya mande mail

    ResponderBorrar
  145. MAURO EN 90 MINUTOS DE FUTBOL FOX SPORTS

    ResponderBorrar
  146. Le hablan de Boca estos payasos

    Chavo toma el control del programa x favor

    ResponderBorrar
  147. Pantro
    a mi modo de ver esta todo bien, es muy sano que vos tengas tus opiniones y espiroqueta las suyas y asi con todos, si todos piensan igual esto es muy aburrido.

    Hay opiniones tuyas con las cuales coincido, otras mas o menos y otras no coincido en nada, y asi tiene que ser.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  148. Hola gente.
    Contento, como todos. Feliz porque esta vez pusieron todos y los resultados están a la vista.
    Que pasa Lau???
    Todo bien???
    Además parece que siguen las buenas noticias, 225 por Enzo, hay posibilidades por Sosita (será cierto???)
    De todos modos, si no se hace no me preocupa mucho.
    Festejo el regreso de Cellay y lo del Chino.
    Besos para todos.

    ResponderBorrar
  149. En JUNIO ya es la licitacion por Mauro? no eran TRES años?

    Los odio a estos periodistas Bosteros

    Aguante Chavo Fucks

    ResponderBorrar
  150. Jorge a mi me preocupa mucho q llegue Sosa al Mundial. Damos mucha ventaja con Salgueiro a veces.


    "Si a uds les gustan todos los de Boca, sabes cual me gusta a mi? Juan Manuel Diaz me gusta a mi" - sigue el gran Chavo

    ResponderBorrar
  151. Tu tocayo diego, me lo bardeeo un poquito a mauro, lo tildo de ansioso buscando el gol !!! igual lo banco a fucks , me acuerdo cuando estaba con v hugo en competencia .

    ResponderBorrar
  152. Jajaja pero no es bardear eso!

    Claro es de los de V. Hugo, asi q es de lo mas respetable del periodismo este patetico q lo unico q hacen es chupar las medias a los Bosteros y a Riquelme

    ResponderBorrar
  153. Que lindo q se vaya Riquelme, para q quede cada vez mas lejos de la comparacion q algunos se atreven hacer con el mejor y mas ganador jugador argentino en el mundo de los ultimos 15 años o mas

    ResponderBorrar
  154. hay que cer que opina la MAMA, si la pone triste : se queda, si se pone contenta y no se preocupa: por ahi se va jajajajaja que paj........

    ResponderBorrar
  155. en el futbol juegan HOMBRES!!!!!!!, excepto el los DOGOS aclaro ; no soy homofobica!!!!!!

    ResponderBorrar
  156. Viste como se asustaba Cabrera cuando lo iba a marcar Veron?
    Todos bah, hasta los q se hacen los machos como Somoza.

    AL FINAL ESTA SORTEADO O NO EL MUNDIAL?

    Che Velez vende a Otamendi en 10 palos de euros, q lindo pegar una venta asi. Fede Fernandez? no vale 2 o 3? jaja

    ResponderBorrar
  157. mmmmm se vienen declaraciones del narigon!!!!!

    ResponderBorrar
  158. jajaj cabrera me haces reir, pura cabeza, al pedo!!!!, virgo y cagon.
    somoza , guapo de pandilla berreta, el,ole ole los puso como "locas".jajaja.

    no te quejes de las cotizaciones de los jugadores el pincha!!, despues de lo que tenemos por delante NO HABRA PLATA PARA PAGAR A MAS DE UNO, ACORDATE.
    Ademas , si por mi fuera , tendria un plantel muuuuuuy laaaaargoooo no quisiera que se vayan nunca del club.

    ResponderBorrar
  159. chau casla !!!!!!!!1

    pobre cholito !!!!!!!!

    segui participando

    ResponderBorrar
  160. Chicos, uds que saben, que pasa con Gonzalez que no va ni al banco???
    Y lo del murciélago Fernandez? Quiero creer que pasó a tomar mate no???

    ResponderBorrar
  161. El flaco, además de todo, se le rompió la "ñ". Ja!!!!




    Jorge: el pelado volvio porque sabia que era el duenio del club. Vino como parte de una movida que incluye a Bidon, a Pelado-padre, con puestos en AFA, puestos politicos y tambien manejan la seleccion (Andujar, Brania?, Angeleri?, Perez???). Te pensas que volvio gratis el nefasto ese? Vino para tener Poder... en Europa aun con sus euros era un pichoncito mas... Comento sobre el pelado porque me dan nauseas que se lo elogie aca en un blog tripero. Prefiero nunca mas salir campeon de aca hasta el fin de los dias, que tener un personaje asi en mi club.
    Comentado por javierPM 09/11/2009 13:19

    ResponderBorrar
  162. Vieron que alguno piensa!!!



    La única verdad es la realidad, decía el General. El Pelado put** volvio, lo sacó campeón del Apertura, ganó todos los clásicos q jugó (menos 1 q empató), lo sacó campeón de la Libertadores, volvió a la selección. Al Mellizo lo fueron a buscar tres veces porq estábamos en el fondo del mar y no quiso venir nunca y se fue a buscar la gloria a USA q supo conseguir. Ah me olvidaba hace unos años en una encuesta de OLÉ lo eligieron como el máximo ídolo de Boca Jrs (por encima de Maradona y Riquelme). Creo q si se hace una encuesta en Gimnasia no queda primero ni loco. No se dan cuenta q no quiere volver?? Q si era hincha d eGimnasia hoy no lo es tanto?? Si Gustavo tiene un juicio contra el Club, porq no lo levanta??
    Comentado por Gaucho 09/11/2009 12:26

    ResponderBorrar
  163. El pobre javier dice:
    "....prefiero nunca mas salir campeón de aca...."

    Será de A.C.A.?????

    ResponderBorrar
  164. jorge , larga el fernet!!!!!!
    ya postearon el comentario triste sobre el "pelado" malefico!!!!. y a quien carajo le importa algo de los mellis!!!!!
    jaja ponete las pilas y tira alguna idea para el trapo del blog!! o comenta la actuacion de MAURO a vos que te gusta tanto !!!!! o en su defecto cebate unos mates jajajajaja

    ResponderBorrar
  165. Que placer ver al León jugar de esta manera, esperemos que este triunfo nos de nuevas fuerzas para afrontar lo que queda de campeonato. Es un gran esfuerzo el que hay que hacer pero se puede. Vamos León de mi Vida!!!.

    ResponderBorrar
  166. Hola Jorgito! pasaste por el blog tristero se ve. Yo no pude todavia.


    Ayer Lau me comentaban en la cancha que cabrera qera hincha de Estudiantes (lo mismo que L. Licht que es intimo del chino) alguno escucho algo alguna vez porque para mi fue toda una novedad

    ResponderBorrar
  167. Jorge, Lau te salio con los tapones de punta, pero le doy la derecha, con lo del posteo de los tristes y mas con lo de Boselli.

    Ayer fuiste a la cancha , ami me gusto mucho como jugo independientemente del gol que hizo

    ResponderBorrar
  168. Si DIego a tal punto que o el chino es padrino de alguno de los hijos de licht o licht de de algun hijo del chino

    ResponderBorrar
  169. Lau!!! qué cosa. Un poquito de respeto con las canas o te chumbo a Pantro.
    Mates tomaré en un rato con mi hija que regresa hoy a Bs.As. snif!!
    Boselli jugó bien, como el puede hacerlo. Es eso lo que espero de un tipo que sabe jugar al futbol. (de Salgueiro espero poco, por ej.)
    Vieron como puede pivotear, patear al arco y hasta bajar a correr al 6 rival. Es mucho pedir??


    Y lo del trapo, ya lo dije, que hagan el diseño, papa pincha me lo envía y yo la hago hacer.

    ResponderBorrar
  170. Por favor voten en Cielos.

    ¿Hay en el mercado mejor DT que madelón?

    Vamos que los alcanzamos (56 a 44%), Aguante Carol

    ResponderBorrar
  171. dubai (36 dias) dijo...
    hay opiniones que yo no entiendo y las contesto...pero de ahi a creerme el dueño de la verdad es imposible,es lo que pienso que es distinto...por ahi es la forma de decirlo pero como con gente como espiroqueta me caliento mucho..y no soy yo solo.
    ----------------------------------

    En serio te caliento, Pantro?.

    A quienes más caliento?

    ResponderBorrar
  172. Jorge por eso como vas a decir q no es clave lo de Sosita para el Mundial? A ese le podes pedir mas q a Salgueiro

    ResponderBorrar
  173. Jaja a mi no, nada mas no entiendo q te tomas cuando pedis a Nuñez de titular, con Neumann encima

    ResponderBorrar
  174. El que no se de cuenta lo importante que seria Sosa jugando de mediapunta en este esquema, no sabe de futbol...Punto.

    Espiroqueta, a mi.

    Si Licht es hincha del pincha yo a futuro lo traigo, es bueno ese... Y seria otro dedito mas en el culito, y van...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  175. no seas lechuza!!!!! te pareces a espiroqueta!!!!!!!!, tampoco gonzalez , digo yo que onda con el ???????
    -----------------------------------
    Primer palo que recibo de Lau_repincha, espero que ya no se sumen más.

    Fué algo que dije? Ya no entiendo nada.

    ResponderBorrar
  176. Dejate de joder Hans, dejalo ahi a Lucas x mas q sea mas Pincha q yo. Ya esta manchado.

    Me voy a estudiar xq si no mañana no tengo chances

    ResponderBorrar
  177. A vos tb te caliento Hans?. Uruguayito charrúa chancho, imagine que como buen uruguayo te gustaba el mate, pero te imaginé tan adicto al porongo.

    ResponderBorrar
  178. Espiroqueta, nadie te banca...Si celebraras tu cumple solo con gente del blog, no iria nadie...

    Leru leru, leru leru...

    ResponderBorrar
  179. Diego, todo bien si viene Sosita, (te diría todo mejor), pero en esto hay que tener en cuenta una relación costo-beneficio y en el mejor de los casos, son dos partidos. Tanto pueden cambiar las cosas?
    Ahora si me decís que viene hasta junio, entonces digo bue!!

    ResponderBorrar
  180. no te imaginé, perdón. Quise decir.

    ResponderBorrar
  181. Hans, me estás censurando???? A mi!!!!

    Aguante espiroquetaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  182. Jorge, vendria por dos partidos, justamente los dos partidos mas importantes de Estudiantes desde 1970...

    Al ser dos partidos, cada jugada cambia...Imaginate una jugada como la de Salgueiro contra Banfield, pero contra el Barsa, y en lugar de Salgueiro, de Sosa...

    La pone contra un tornillo y a otra cosa...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  183. hola gente

    q alegria ayer x favor

    en el gol del chino me agarró una emoción terrible, sobre todo xq siempre lo banqué, contra muchos de mis familiares y amigos

    con el tema paganni, quiero suponer q no soy el único q no para de mandarle mails

    bue... donde andará hans y elbspv??

    con respecto a cabrera sé q parte de su flia pincha

    y x último al igual q diego, no entiendo en q piensa espiroqueta cuando pide a neuman x boselli, pero a mi no me calienta para nada

    Saludos

    ResponderBorrar
  184. Jorge a mi me encanta Sosa, el acuerdo creo que es pagar el sueldo nada mas y sera por un mes o 2, y sinceramente si esta bien es mucho mas jugador que salgueiro

    ResponderBorrar
  185. Más escabio para mí. Uds se lo pierden.

    Me llueven palos, ahora sé lo que sintió Noremberg.

    Litch del Pincha? Cabrera Pincha?.

    La vida te cagó, meo, escupió y vomitó.

    ResponderBorrar
  186. Brian no te gastes es un viejo resentido, q admita algo de Estudiantes o relacionado al Narigon es totalmente imposible.

    ResponderBorrar
  187. Por supuesto, entonces que estamos discutiendo? Aparte de que te da otra variante en el medio...

    Ojala se de,

    Pero mas importante, ojala se nos de el miercoles a las 20hrs.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  188. todo bien, haciendo todo lo posible para ir a rosario, x alla??? tenes pensado venir a ver otro partido?€??

    ResponderBorrar