viernes, noviembre 13

CORAZÓN PINCHA


Añadir imagen

288 comentarios:

  1. soy primero soy tertacampeon y vos?


    ya sabes si sos 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  2. Soy segundo

    Parapentista

    Cotillonero

    Abandónico

    Minoría

    Y mi ídolo es el Pampa Sonsa

    ResponderBorrar
  3. Hola buen dia a todos .
    Parece que estamos todos en la misma sintonia: las declaraciones de la Bruja, del Chavo, el mismo Savella , estas que les dejo de Caldera, una encuesta de rev. animals , en fin Todos apuntamos al Mundial pero.... unas cuantas fichas le ponemos a este campeonato "ganable" :

    ¿Consideras un acierto ir por el campeonato hasta último momento?
    -Si

    89,5%
    -No

    10,5%
    **********************************
    "Los de arriba van a perder partidos"
    Compartir :En sintonía con las declaraciones de la Bruja, Caldera se sumó a la mesura en las declaraciones post partido, y no se baja por ahora de la pelea por la punta. El delantero, que fue reemplazado en el entretiempo, destacó el oportunismo de Central, y lamentó no poder aprovechar los momentos favorables del partido. “Hay que esperar los resultados de los demás, porque si pierden puntos, vamos a seguir ahí”, señaló Caldera.


    Por otro lado, no me simpatizan los titulares sarcasticos sobre el sorteo de los cruces en el mundial:
    "la bolilla de la suerte" , "el pincha favorecido...." etc etc. preparense, aunque nos importe tres carajos, ante resultados que nos favorezcan a escuchar esto mismo o algo peor. Es evidente que hay muuuuucha envidia por esta presencia nuestra en el mundial, asi que como es nuestra costumbre "solos contra todos " a hacer nuestra tarea: cerrarles el o......

    Hans: gracias por compartir con nosotros tus vivencias uruguayas y responder a mi consulta curiosa , ojala siempre puedas contar con esos "manguitos" para venir a ver al pincha.

    ResponderBorrar
  4. mas sobre el Mundial:
    El cuerpo técnico ya empezó a estudiar a los rivales
    Conocida la noticia de quiénes serán los rivales de Estudiantes en el próximo Mundial de Clubes, el cuerpo técnico albirrojo comenzó a trabajar al respecto.

    A través de diversos contactos con Marcelo Frezzini, ayudante de Pablo Blanco, y Leonardo Mansilla (ambos en Abu Dhabi), se comenzó a recabar el material correspondiente a los equipos que se van a eliminar entre sí para luego medirse con Estudiantes en la instancia de semifinales.Con respecto al Pohang coreano, no se descarta llamar a Gabriel Calderón, que recientemente lo enfrentó en la final de la copa asiática.

    Las mayores preocupaciones surgen en relación al conjunto africano, que acaba de ganar la Liga de Campeones de Africa luego de 41 años.

    El Mazembe asoma como la sorpresa que tendrá el próximo Mundial de Clubes, y es por eso que Sabella no quiere correr ningún riesgo en la previa.

    En un principio, se especulaba con que Estudiantes podría enfrentarse eventualmente con el Atlante de México, tal vez el más conocido de todos luego del Barcelona. Sin embargo, habrá que empezar a estudiar a otros equipos.
    *********************************
    Ahora el Pincha buscará llegar al Mundial de la mejor manera

    Lejos de consolidar una rotación absoluta, el técnico irá mechando en los próximos partidos para regular las energías de cara a la competencia de diciembre. Para enfrentar a Racing se perfilan los regresos de Desábato y Braña .
    La derrota contra Central caló hondo en el plantel de Estudiantes. El equipo regresó a nuestra ciudad en la madrugada de ayer, y los jugadores que fueron titulares fueron liberados por el cuerpo técnico.

    Si bien está claro que la excursión a Rosario dejó a Estudiantes con escasas posibilidades de coronarse en el Apertura, la intención del cuerpo técnico pasa ahora por llegar al Mundial de Clubes de la mejor manera. Por este motivo, Sabella ya definió que no se va a implementar una rotación absoluta de jugadores, teniendo en cuenta que aún restan más de 25 días para emprender viaje rumbo a los Emiratos Arabes. Es por eso que, a partir del próximo compromiso, el entrenador irá mechando a la base de equipo titular, sin desarmar la estructura. En este sentido, se espera el regreso de Leandro Desábato en la defensa, que bien podría jugar en reemplazo de Alayes.

    Asimismo, en la mitad de la cancha estará en condiciones de reaparecer Rodrigo Braña, que no viajó a Rosario por una molestia muscular.

    En el ataque, Mauro Boselli aparece como una fija para el partido del lunes ante La Academia en Avellaneda, lo que hace pensar que el equipo presentaría una formación acorde a lo que está en juego.

    Por otro lado, se va a esperar la evolución de los jugadores que terminaron con molestias y lesiones ,para empezar a definir al formación titular.

    De esta manera, lejos de relegar el sueño (ahora cada vez más lejano) de repetir lo alcanzado en el Apertura 2006, Estudiantes buscará terminar de la mejor manera, mientras espera la suerte que corran los principales animadores del campeonato argentina.

    La disyuntiva de pelear el título o cuidarse para el Mundial de Clubes se hace presente en cada momento, pero por lo visto en Rosario los jugadores están dispuestos a dejar todo con tal de terminar lo más arriba posible.

    Hoy, el plantel volverá a entrenar por la mañana, y se espera que mañana el técnico confeccione la lista de concentrados.
    links de ole para ver a los posibles rivales:


    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/12/futbollocal/02039420.html

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/12/futbollocal/02039421.html

    ResponderBorrar
  5. Fernando, creo que hay una nota en revistaanimals.com.ar,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. Ok LAu, ahora me fijo.

    Miren el nlog de martin del estadio que ya hay unas fotos con pisos delos 2 niveles de palcos

    ResponderBorrar
  7. http://3.bp.blogspot.com/_vxeCrh6h290/Svzlhd_7n_I/AAAAAAAAAeE/6-4sTEcA9fg/s1600-h/12112009372.jpg




    Una cosa que me sorprende en la foto tomada desde 57 es la altura de la cabecera en relacion al arco...Hay que tener en cuenta que el arco esta mas o menos a 30 metros de distancia de la cabecera, ante lo cual el angulo haria que la cabecera parezca mas baja...Pero asi y todo, es de proporciones colosales...

    ResponderBorrar
  8. Angel Cappa en su blog:

    Un detalle: ¿vieron cómo los hinchas de Estudiantes aplaudían de pie a su equipo cuando hizo el tercer gol a Vélez, después de 16 toques seguidos, y coreaban los "ole"? ¿No decían que el "Tiki-tiki " no servía, que era cosa de románticos y cosas por el estilo?

    http://cappadt.blogspot.com/

    Ya le respondì pero no creo que lo publiquen

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Y este posteo de hace 3 dias:

    Pero es indudable que desde la desafortunada actuación de Brazenas (no nos olvidemos nunca de Brazenas ni del juez de línea que anuló el gol legal que hicimos, y no vio la falta a Monzón en el gol ilegal que nos hicieron para pisotearnos la ilusion)nos está persiguiendo el infortunio de varios errores arbitrales. Pongo por ejemplo un penal a favor contra N.O.B que le hicieron a R. Díaz, que pasaron por alto, otro penal a Toranzo contra Estudiantes y que tal vez hubiera modificado el resultado y contra Tigre el penal que no cobraron contra "Chichón" Nieto, y el gol en evidente fuera de juego que le dio a Tigre el empate. Seguro que son casualidades. No creo en campañas en contra ni nada de eso. Pero les confieso que me cuesta muchísimo no creer en nada de eso.

    ResponderBorrar
  11. Esto le puse yo

    Sr Cappa,soy hincha de Estudiantes y me extraña que se extrañe con los hinchas de Estudiantes aplaudiendo de pie,no se en que paìs estaba usted en el 82/83,pero el Estudiantes campeón de esos años jugaba un futbol soberbio, con tres jugadores de excelente pie en la mitad de la cancha (Ponce,Trobbiani y Sabella)mas dos delanteros, así que varias veces en mi vida ya he aplaudido al Pincha de pie.
    Si tiene la oportunidad preguntele a Victor Hugo Morales cual fue el mejor equipo que vió jugar en la Argentina y quizá se sorprenda.
    Finalmente,y asì como le recomienda a los hinchas de Huracan que no se olviden de Brazenas, le digo que algo que no voy a olvidar facilmente,porque no encuentro explicación alguna,es el corte de manga que usted le hizo a una platea llena de familias el día que su equipo empató con Estudiantes en La Plata el torneo pasado.
    Le agradecería alguna explicación que se la debo a mi hija,que estaba conmigo ese día en la cancha.

    ResponderBorrar
  12. No hay que aflojarle al campeonato, éste se define con 39, 40 puntos.

    Por otro lado, es triste la noticia de que Guillermo BS no puede venir. Cayó como un balde de agua fría.

    Pensar que ya lo teníamos posicionado como al inglés traidor. Ahora no queda otra que ir por el record de compra de una hinchada(?) de Pochoclo y maní con chocolate en cines.

    ResponderBorrar
  13. Todos gronchos
    donde salio que el gran?? guille no puede venir??

    ResponderBorrar
  14. che que mala leche este mendinueta,en una entrevista a albil hace un rato de forma indirecta como que le pregunto si el arco le quedaba grande...distinto con el amigo sesa que se le caga hasta las patas cuando habla y le habla de lo bueno de gimnasia forro de mierda como persona sera fanatico pincha pero como periodista UN DESASTRE ....


    UN TITERE.

    ResponderBorrar
  15. Abu Dhabi, a vos te sacan a Mendinueta y te quitan una parte importante de tu vida no?

    Amas odiarlo...

    ResponderBorrar
  16. HANS,lo odio con motivos...vos escuchaste lo que le pregunto?

    ES UN MALA LECHE...

    PERO BUENO SE VE QUE PARA VOS TIENE RAZON.

    ResponderBorrar
  17. lo mejor es no escucharlo
    Merdinueta es un pelotudo

    saludos

    ResponderBorrar
  18. ya le puso la tapa la Bruja
    se acuerdan?

    se comio los mocos, ja

    ResponderBorrar
  19. boselli no tiene el pasaporte en regla......seria una complicacion para que viaje a dubai.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. el chino duda para el lunes, salgueiro adentro y con una pequeña molestia mauro
    bruja titular

    ResponderBorrar
  22. Es un pelotudo, como puede ser que se le escape la tortuga en algo así.

    ResponderBorrar
  23. Dan asco aceptan todos los mensajes que saludan y apoyan a cappa, da asco ese blog

    10 veces campeon 7 - 0 EL VERDADERO FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE

    ResponderBorrar
  24. Cómo que Boselli no tiene el pasaporte en regla? La puta madre.

    ResponderBorrar
  25. el pasaporte esta en regla pero hasta marzo....pèro alla te piden que lo tengas habilitado por 6 meses desde la fecha que viajas.

    ResponderBorrar
  26. Y que mierda vamos a hacer?. La que nos faltaba.

    ResponderBorrar
  27. Pantro, cuando comunicarian oficialmente lo del estadio pal semestre que viene?

    Lo bueno seria que la presion por no volver a perder la localia casi que nos forzaria a habilitar el estadio de 57 para Agosto!

    Saludos,

    ResponderBorrar
  28. Espiroqueta, no te preocupes, ponemos a Neumann-Nuñez, y todo solucionado...

    ResponderBorrar
  29. Si vas con el pasaje de avión ya sacado el pasaporte te lo dan en el día.

    Tranquilos que no pasa nada con Boselli.

    saludos!

    pp

    ResponderBorrar
  30. No me molestaría poner esos jugadores.

    Si bancaste a Salgueiro y al gélido antártico de Carrusca, no veo pq no tengas q bancar a esos 2. Si no tuvieron chances.

    ResponderBorrar
  31. Muchachos, junto con MRL estamos complicando consultas para poder forwardearle al arquitecto de la obra, que ya le ha contestado a MRL en una ocasion.

    Si hay alguna consulta puntual, o alguna inquietud, presentanlas aca o en el blog de MRL,

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  32. Por motivos futbolisticos que cualquier persona con un minimo entendimiento de futbol razonaria en dos segundos,

    Lista negra pa Espi devuelta,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  33. Boselli va a viajar muchachos
    No compren el humo de lod periodistas locales que no tienen de que hablar.
    Si se quieren preocupar, haganlo por la habiltacion de Sosita que no llega...

    ResponderBorrar
  34. TEMA PASAPORTE DE BOSELLI


    telefono para scioli

    Y TEMA ARRGELADO.

    ResponderBorrar
  35. Buenas gente

    Alguno esta viendo 90 minutos de futbol?

    Pasaron la charla motivadora de Carrasco (diciendo q ellos tienen la filosofia de tratar bien a la pelota y bla bla) y despues Nasarala (el pibe q cubre River) riendose, como a proposito, dice mirando al Chavo Fucks:
    "a mi me gusta la filosofia de river (de uruguay), como tratan bien la pelota..."

    y el chavo, tmb riendose entendiendo la provocacion/joda, contesta "sisi...estudiantes la trata mal la pelota" ironico, claro esta

    grande chavo

    ResponderBorrar
  36. EL PASAPORTE LO TIENE PERO HASTA MARZO..Y LO TIENE QUE TENER HABILITADO HASTA JUNIO..

    IGUAL NO CREO QUE HAY DRAMA PERO ESTAMOS A 25 DIAS DEL VIAJE.

    ResponderBorrar
  37. EL BLOG DE CAPA

    si es el blog de el...quedense tranquilos que los comentarios los recibe y los lee..despues si los publica o no es otra cosa

    pero que los lee los lee.

    ResponderBorrar
  38. Creado por Papa Pincha????
    Te fuiste a la mierda. JA!!!
    En algún lado poné gracias jorgito.
    De todos modos, no lo inventé yo, ergo no me corresponden los derechos de autor.

    ResponderBorrar
  39. Uy este hijo de mil puta de Cappa que tiene q hablar de Estudiantes?

    4 de copas, virgen, vive en su mundo de mentira y ni siquiera gano algo.



    puedo pedir a BIELER para el torneo q viene? de paso se lo sacamos a la Liga si gana la suda..

    ResponderBorrar
  40. lo veo mejor al fluminense que a la liga,,,lo digo por el juego..

    aparte si llegan los 2 a la final el fluminense va a querer vengar lo de la libertadores 2008.

    ResponderBorrar
  41. lo bueno es que tenemos de aca a julio para organizar el viaje...si es a brazil no creo que bajen de las 5 mil,y si es ecuador un mil o 1500 me parece que tambien.

    ResponderBorrar
  42. La Liga juega bien Pantro, y a eso sumale la altura... igual va perdiendo la serie con River de Uruguay...
    Si hay un rival que quiero evitar para la Recopa es la Liga de Quito.

    ResponderBorrar
  43. Si, en la Copa está jugando bien. En Brasil se están yendo al descenso.
    Entonces capaz que se jueguen a salvarse. Y eso les quita energías para la copa.

    ResponderBorrar
  44. Yo quiero River.

    El Centenario y toda la bola. Y aparte, es el menos complicado para mí.

    ResponderBorrar
  45. vos te imaginas a los del fluminense perdiendo otra final en casa con la liga de quito? yo lo vi jugar al flu y juega muy bien..a la liga lo salva mucho la altura a pesar de que tambien juegan bien.

    ResponderBorrar
  46. cuantas fechas faltan para q se defina el descenso en brazil?

    river perdiendo 1-0 o por 2 queda afuera...

    tiene el empate a favor y el 1-2 para los penales.

    igual es en quito el partido y velez se comio 3.

    ResponderBorrar
  47. Hans: No hablo del Mundial, hablo de que tengas chances en serio, alguna vez. Para mi son subestimados.

    ResponderBorrar
  48. Yo si hay un rival que quiero evitar es la Liga...Mas teniendo en cuenta que ya en el 2008 perdimos 2-0 sin merecerlo....Y como venimos con los merecimientos....

    Yo prefiero a River por razones obvias, pero mas aun porque para Julio ya no esta mas carrasco ni la mitad del plantel...

    ResponderBorrar
  49. si el flu gana la sudamericana.....pero se va a la B,que pasa?

    con quien jugamos la recopa?

    con el sub campeon? o la ganas sin jugar?

    ResponderBorrar
  50. A mi me encanta la Liga... no quiero con ellos.

    Quiero Cerro de Pedrito jaja, aunque ya perdio de local esa jugado.



    No me contestaron lo de Bieler

    ResponderBorrar
  51. Yo prefiero a River por razones obvias, pero mas aun porque para Julio ya no esta mas carrasco ni la mitad del plantel...

    Muchachos, esta claro que es River señores...

    ResponderBorrar
  52. Muchachos, no se olviden, si tienen alguna consulta que quieran presentar al arq. de la obra a traves de MRL, posteen...


    Saludos,

    ResponderBorrar
  53. no la haran con el campeon de la libertadores 2010 no?

    ResponderBorrar
  54. Yo pienso que la jugaría Fluminense aun descendido...

    ResponderBorrar
  55. http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs028.snc3/11565_173543683196_112184528196_2831438_4521438_n.jpg

    Mirenlo muy bueno, lastima q paso el 10 de nov. Lo encontre recien

    ResponderBorrar
  56. Quien les dijo que si desciende no juega la recopa?

    Esas son reglamentaciones internas de cada asociacion, nosotros jugamos la supercopa en la b, o se olvidan...

    Y aparte en su defecto, se jugaria contra el subcampeon de la sudamericana ya que la recopa es esencialmente entre campeones de dos copas distintas.

    Aparte, nos estas dejando afuera de pelear el penta Pantro?

    Mal posteo, muy muy mal posteo che...

    ResponderBorrar
  57. bieler es muy caro.

    no se cuanto lo habian cotizado.

    ResponderBorrar
  58. hans...

    yo dije no lo haran con el campeon de la libertadores 2010 de manera ironica......

    ResponderBorrar
  59. ya le paso a boca q la gano sin jugar por ganar sudamericana y libertadores.

    ResponderBorrar
  60. No digas pavadas pantro, cuano la gano asi?

    La perdio en el 2004 contra Cienciano, campeon de sudamericana 2003...Gano la sudamericana en el 2004, y jugo la final contra el Once Caldas, primer titulo de basile...

    Deja de decir pavadas,

    ResponderBorrar
  61. Perdon, quise decir que gano la recopa en el 2005 con basile, luego de ganar la sudamericana en el 2004, jugando contra el campeon de america en el 2004, el once caldas...

    ResponderBorrar
  62. Mistico,

    lo que pasa es que con ese tipo de posteos desprestigia el blog, vos lo sabes bien...

    Pantro, ponete las pilas,

    ResponderBorrar
  63. bueno me voy por un rato...


    siempre y cuando prometan no extrañarme.......

    ResponderBorrar
  64. 2 1 pantro la liga con velez

    miren esto..
    http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs003.snc3/11032_100209383339029_100000499023036_3468_1672258_n.jpg
    http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs023.snc3/11032_100210156672285_100000499023036_3487_3867858_n.jpg

    ResponderBorrar
  65. Y si, antes de seguir posteando data falsa, mejor...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  66. hans
    baja un cambio payaso...

    no me puedo equivocar?

    hay un equipo q se adjudico la recopa sin ganarla puede ser?

    ResponderBorrar
  67. Ningun equipo se puede adjudicar un torneo asi sin jugarlo, hasta en europa, en su defecto se juega contra el subcampon...

    Ejemplo, supercopa española...Barsa campeon de todo pero igual jugo la final de la supercopa contra el subcampeon de la copa del rey, atheltic de bilbao,

    ResponderBorrar
  68. a fines de diciemre cuando paren las obras del unico para acomodar el campo de juego te quiero ver..

    y si no se da no te olvides que es promesa politica...

    todo puede pasar ante eso.

    ResponderBorrar
  69. alguien que me responda SIN AGREDIR....

    SI NO HUBO UN EQUIPO QUE SE LLEVO LA RECOPA POR HABER GANADO LAS 2...


    ESTOY CONVENCIDO DE QUE SI...

    ME PUEDO EQUIVOCAR...PERO ME PARECE QUE FUE ASI.

    ResponderBorrar
  70. Ojala se de, chicanas de lado, seria importantisimo...

    Eso y Sosita,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  71. EN 1 HORA ESTOY DE NUEVO....

    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...



    CHE HANS Y COMO HACE SPARA PAGAR LA CUOTA DE SOCIO?

    ResponderBorrar
  72. Desde 2002 que se retomo la recopa:

    San Lorenzo 0-Olimpia 2, 2003
    Boca 1- Cienciano 3, 2004
    Boca 2-Once Caldas 1, 2005
    Boca 2-2, 2-1, Sao Paulo, 2006
    Boca 2-0, 1-1 (?) Arsenal, 2007
    Liga 1-0, 1-0, Inter, 2008

    ResponderBorrar
  73. alguien que me responda SIN AGREDIR....

    SI NO HUBO UN EQUIPO QUE SE LLEVO LA RECOPA POR HABER GANADO LAS 2...


    ESTOY CONVENCIDO DE QUE SI...

    ME PUEDO EQUIVOCAR...PERO ME PARECE QUE FUE ASI.

    ResponderBorrar
  74. Me la debitan de la tarjeta de credito, tramite que habia que hacer si o si en la sede,

    Cada 27 me la debitan,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  75. LISTO HANS...

    ACLARADO LO DE LA COPA

    LO DEL ESTADIO ES PROMESA POLITICA....DESPUES SI NO SE DA NO ME CAIGAS A MI EEH.

    ResponderBorrar
  76. Jajaj, te voy a caer si, pero para bardearte nomas,

    Esperemos que se de, ahi me podes bardear vos,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  77. HANS...PARA PARA.....


    FALTA LA RECOPA 2002 AHI,.....

    ResponderBorrar
  78. que pasa Hans, te agarraste con pantro, estash nerviosho??

    che lo del pasaporte no pasa nada, yo que soy un pelagatos todavia no lo tengo y por gente conocida me lo dan en una semana creo, y de ultima es como dice PP con el pasaje emitido te lo dan al toque, asi que no se preocupen por mauro

    ResponderBorrar
  79. Se arranco a jugar con los campeones del 2002 en el año 2003 pantro, 2002, el año de la primer sudamericana,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  80. En TyC Sport Estudiantes-Racing gol de Bossio...

    ResponderBorrar
  81. Fernando, no no, lo estoy bardeando nomas, se quema, jeje,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  82. ok

    todo medianamente tranquilo por aca, lei en cielo sports que viajo expresamente un tipo de afa a fifa por lo de diego y sosita

    ResponderBorrar
  83. Si, eso ya me pone nervioso...Que vaya peteco y no grondona....Hmmm,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  84. http://img689.imageshack.us/img689/7192/hjvljkda.png


    http://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_Apertura_2009_%28Argentina%29

    ResponderBorrar
  85. lo de boselli no es problema de pasaporte,el problema es que si no lo tiene renovado hasta junio no le dan la visa para viajar...perop seguro se solucione.

    IGUAL SI NO VIAJA QUE IMPORTA O NO?? TANTO QUE LO MATARON VAYAMOS A JUGAR CON NEUMAN-NUÑEZ O NO ESPIROCHETA???

    JAJA....DIOS MIO.

    ResponderBorrar
  86. ojalá que a Sensini le pase lo mismo que le pasó en Estudiantes, no pudo salir campeón porque empató 3 partidos seguidos en las últimas fechas

    ResponderBorrar
  87. si ganamos 4 y empatamos 1, SOMOS CAMPEONES

    ResponderBorrar
  88. ELBSPV, yo apuesto a ganar todos los partidos...Creo que tenemos con que, con el equipo titular y sin partidos como el de central (atipicos si los hay), tamos para ese sprint final como el del 2006 (salvando el partido con Argentinos),

    Tengo fe,

    Vammooo funebreee....vaaaamo funebreee *2

    ResponderBorrar
  89. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE: el lunes voy con un amigo en el tren de 14:27 hs para llegar 16:10 a la estacion de avellaneda.

    quedamos asi?

    ResponderBorrar
  90. hans

    no lo quemes a chaca...cuando menos se penso q ganaba al final gano.

    ResponderBorrar
  91. che son las 6 y en canal 7 estan dando otro programa

    yo lei en tyc q el partido de nwells es a las 18 hs..

    ResponderBorrar
  92. ya esta

    se paso para las 19 hs por la lluvia.

    ResponderBorrar
  93. los vecinos dE LA PATERNAL no dejan pasar al micro de nwells por una protesta...

    y si los triperos hacen lo mismo el lunes para no perder?

    ResponderBorrar
  94. Hans, yo tambien pienso que podemos ganar los 5 que nos quedan. Pero si hoy no gana NOB, empatando con Racing todavía tenemos chances. Por eso digo que con 13 de 15 alcanza, para mí.
    Me acuerdo lo que hablamos. Y recién vi el mail que me enviaste, todavía me sigo riendo... y cuando saques la cuenta del blog de chistes avisá

    ResponderBorrar
  95. Pantro: quedamos así, después arreglamos bien. Yo voy a ir con una camiseta de Estudiantes y una sábana pintada con aerosol que dice "Racing sos cagón", así me identificás en la estación

    ResponderBorrar
  96. Si empatamos con Racing, no merecemos ser campeones. El unico partido que se "podria" empatar si andamos mal es contra Colon, despues hay que ganar los 5,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  97. Buenas lluviosas tardes de blog.

    Veo que prendio el tema sadamericana-recopa, no fue tan atemporal mi comentario de ayer entonces.Volviendo a el, como dije no me asusta nunguno de los 4 posibles rivales, pero coincido en que frefiero no tener que ir a ecuador, y que me veo copando el centenario como en la libertadores,asi que las fichas mias la pongo en river.

    Con repecto a Pantro y su primicia bomba de ayer , veo que , abriendo el paraguas, hace suyas mis palabras : me permito dudar que se pueda dar si son " promesas de politicos" !!!!, le voy a cobrar derachos de autor!!!!!. No es que me quiera sumar al "peguenle a pantro" junto a hans jaja pero ... el se lo busco ( con onda pantro , no te enojes)

    Bueno hoy somos todos chacarita no?????? y por que no mendocinos tambien , para que se vayan alejando un poco mas de la zona roja jajaja


    Pero que paso , son mas de las 18hs y nada en el canal de todos!!! , se suspendio por lluvia y yo ni enterada?????

    ResponderBorrar
  98. Lau, se juega a las 7 porque ñuls demoro en llegar a la cancha...

    Che, si se llega a dar contra River la final de la recopa seguro que vienen en el buquebus que cae a la una...Tan invitados a mi casa a comer un asado y tomar unas frapes antes de ir a la cancha eh?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  99. Gracias hans , ya algo me imaginaba, habra que esperar un poco mas entonces.
    Se agradece la invitacion desde ya tomamos tu palabra ( cagaste jaja) , ahora espero que no sea excusa para esperar ese asado y no hacer el local !!!!!!.

    ResponderBorrar
  100. Noooo, sin duda que no...Igual posta que prefiero River, que para mediados del año que viene seguro esta peleando el descenso en Uruguay,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  101. Eh, Pantro no se si puede venir, demasiados posteos con informacion falsa y mucho humo, desprestigiando el blog...

    Voy a esperar hasta fin de mes para tomar una decision,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  102. http://3.bp.blogspot.com/_vxeCrh6h290/Svzlhd_7n_I/AAAAAAAAAeE/6-4sTEcA9fg/s1600-h/12112009372.jpg

    No les impresiona la altura de la cabecera en comparacion con el arco? Yo no puedo parar de mirar esa foto, mas teniendo en cuenta que el arco esta a unos 30 metros de la cabecera, ante lo cual el angulo "achica" visualmente el tamaño real de la estructura...

    Creo que recien cuando estemos jugando ahi nos vamos a dar cuenta del estadio que estamos armando,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  103. HANS; yo voy 1 dia antes si se da con river.

    ResponderBorrar
  104. Que golazo de Ñuls eh?

    Tamos meados por los perros ultimamente,

    ResponderBorrar
  105. Estos comegato mas suerte no pueden tener...

    ResponderBorrar
  106. Acabo de escuchar a poroto russo , un maestro !!! defendiendo al flaco alayes, medio indignado y dolido por las boludeces que dicen algunos forros que llaman a la redonda. Destacando la clase de persona que es , lo profesional. Realmente para sacarse el sonbrero.Ademas , desenadole todo lo mejor para el campeomato y el mundial al pincha, la verdad fue muy grato escucharlo.
    Del partido , que decir, una cagada , chacarita perdio varias , cejas atajo unos jodidas y gol la puta que lo pario ( por ahora ) esperemos cambie la mano!!!!!

    ResponderBorrar
  107. Te das cuenta lo que es tener suerte, merecen ir perdiendo y ganan

    ResponderBorrar
  108. Segun la encuesta del blog, nos importa tres carajos con quien vamos a jugar el 1er partido del mundial, vieron?

    ResponderBorrar
  109. mistico y lau; CONFUNDEN CON LA MISMA FOTO EEH...jaja.

    ResponderBorrar
  110. una de hoy: para el martes 15 (a las 13 hs) de diciembre y para el 19 van a poner pantalla gigante en 1 y 55..no se si en la auxiliar o dentro del estadio nuevo si es que se puede.

    ResponderBorrar
  111. yo con solo ver esa foto sabia q era mistico el q hablaba...

    jaja no te enojes lau,.

    ResponderBorrar
  112. Lau: yo creo que la mayoría votó que le da lo mismo porque no tenemos ni la mas pu.. idea de como juega ninguno de los dos...

    ResponderBorrar
  113. Hans se debe estar cortando la venas con una cuchara (cuack!!) después del gol en contra de Zarif...

    ResponderBorrar
  114. Evidentemente no tenemos la suerte del campeon, ñuls viene ganando de pedo y encima los de chacharita se hacen un gol 100 veces mas boludo que el del flaco...

    ResponderBorrar
  115. viendo el fixture no estaria mal jugar un desempate con nwells.

    ResponderBorrar
  116. Vergonzoso lo de ñuls, descartados para el campeonato, se caen solos.
    No puede ser que esten punteros, es lo más mezquino que hay, pidiendo la hora contra chacarita???

    ResponderBorrar
  117. La puta que lo parió, lo único que espero que éstos tipos no tengan el culo del camp...
    No lo quiero mencionar.
    Chaca los tuvo en un arco en el segundo tiempo pero no pudo.
    Ahora para olvidar me voy a tomar unas cocas con fernet.
    Jorgitooooooooo donde estás!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  118. Bueno, por Newells ya no me preocuparia, hoy jugo a defender un gol en contra de chacarita, increible, no presionaban y se tiraron todos atras, un equipo asi no merece ser campeon!, al menos newells no, y banfield es algo parecido al juego, con nosotros hicieron lo mismo con un jugador mas, son una lagrima..
    Ahora tenemos que sumar nosotros y ver que esa suerte que vienen teniendo los 2 de arriba se les vaya de una vez..

    ResponderBorrar
  119. no pude ver nada del partido pero por lo que lei perata fue figura otra vez, de todas formas lo mas importante es que ganemos nosotros, n el 2006 faltando 3 fechas estabamos a 4, pero hay que ganar!

    No veo la hora que se sepa si jugamos la recopa con river, asi vamos a comer el asadito a lo de hans!!!

    ResponderBorrar
  120. ACABA DE EMPEZAR

    LOBOS EN LA NOCHE....

    ARRANCO BIEN PICANTE..

    ENTRE OTRAS 40 MILLONES DE DEFICIT PARA JUNIO...

    Q GISANDE NO ESTA REFUNDANDO A GIMNASIA...

    LO ESTA REFUNDIENDO....JAJAJA

    QUE GISANDE TENGA BOLAS PARA DECIR LA VERDAD....JAJAJA

    QUE GANASTE POR 5 VOTOS...

    Y RECIEN EMPIEZA...

    ResponderBorrar
  121. QUE EN ESTANCIA HABIAN PROMETIDO UNA CANCHA DE GOLF

    Y HOY EN DIA NO HAY NI UN PAJARO QUE CANTE.....


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  122. MATEU SPORTS 7 Y 44
    LA ALTERNATIVA 5 Y 54
    LA ESQUINA DE MINGO 7 Y 80
    CONFITERIA SAN LUIS 7 Y 63
    EL MORENITO 12 Y 54



    TODOS LOS 7RIS7EROS AUSPICIANTES DE BOBOS EN LA NOCHE...

    ResponderBorrar
  123. NO PAREN...ESTO ES MUY FUERTE


    "al hincha de gimnasia hay que decirle la verdad de como se arreglo ese partido (rafaela) y que no somos historicos por eso ni por esa pelicula pedorra y mentirosa..una cosa es hacer una pelicula por salir campeon,y otra por salvarse del descenso"

    DEL CONDUCTOR DE BOBOS EN LA NOCHE...


    CHE ME PARECE QUE SE ESTAN AVIVANDO JAJAJA-

    ResponderBorrar
  124. jaja el rober sensini lo unico q hace es "tranquilos, tranquilos"

    lo q es tener suerte, yo si me preocuparia, quedan 5 partidos con que ganen 3 ya no los podemos pasar..

    y uno son los bobos...

    ResponderBorrar
  125. alguien les dio un baño de realidad? se sacaron sus anteojos de vida de fantasia? q habra pasado

    ResponderBorrar
  126. como lo endulce a peratta ayer la puta q me pario

    ResponderBorrar
  127. cagamos

    volvieron a la realidad...


    "gimnasia juega bien es y fue superior a sus rivales pero le falta suerte"

    JAJAJA

    ResponderBorrar
  128. ACABAN DE PRESENTAR UNA NOTA EN LOBOS EN LA NOCHE Y DIJIERON RIENDOSE...

    "HABLA EL GOLEADOR DE GIMNASIA"


    Y ERA MALDONADO


    JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJA


    ESTAO ES JODA YA.

    ResponderBorrar
  129. pantro como hacs para aguantarlos, yo lo vi un rato el viernes pasado despues de independiente y era muy duro de aguantar el programa

    ResponderBorrar
  130. Buen Dia. Antes que nada: no sabia que habia exclusividad para las fotos!!!!a quien le tengo que pedir permiso para mi eleccion, a pantro o a mistico????? jajaja.
    Lo de ayer, partido de proyecto de campeon amarrete y de medio pelo, excepto por peratta que se atajo la vida, salvando las ddstancias obvio, me hizo acordar al protagonismo de mariano en el campeonato del pincha.
    Si siguen asi, una de dos, o salen campeon de pedo ganando siempre 1 a 0, o alguno los golea y chau lepra.

    Con repecto al programa ese lobos....., conozco al conductor, les aseguro que esta mas cerca de estudiantes que de gimnasia, tiene siempre muy buena data y no se le caen los anillos para ventilar todoa los chanchullos , arreglos, apretadas , en fin las cosas a que nos tienen acostumbrados los tripas.Esta claro que esta enfrentado con la cd en especial con gisande, hasta me conto que uno de ellos lo quiso hacer estrellar en la autopista por una denuncia que hizo publica,
    En fin, por mi que se maten todos, pero para ver sus miserias, cada tanto lo veo un poco ( cuesta les aseguro) y me mato un poco de risa de ver como hacen catarsis.

    Espectativas para hoy con la seleccion ???????, alguien le pone alguna ficha contra la madre patria?????.
    bueno los leo despues,
    Y comento con mi foto obviamente que no la cambio x nada !!!!!! jajajajajajajaja.

    Es mas revisen si quieren viejos comentarios , para ver quien es el Copion!!! en este blog.

    ResponderBorrar
  131. hola gente
    como va
    el orto que tiene ñuls, la concha de la lora....
    que hijos de puta ahora x lo menos que empate velez.....

    pantro: eso dijeron el lobos de la noche, no!!!! posta jajaja x fin alguien se esta sacando el vendaje

    ”No puede volver a dormir tranquilo aquel que una vez abrió los ojos".
    jajaja te vas a desvelar lobito!!!!

    ya comentaron ese secreto de MRL que lau no queria adelantar? me lo perdi o era lo del arquitecto de la cancha

    saludos

    ResponderBorrar
  132. Ahora lo único que nos queda es ganar los 5 partidos
    Y que NOB empate contra central y contra colón en santa fé. Y esperar que en la última fecha San Lorenzo le saque algún punto. San lorenzo puede llegar a ese partido con chances de clasificar a la libertadores

    ResponderBorrar
  133. El resultado de Colón de esta noche ya no interesa. Y por ahí hasta nos conviene que gane, asi llega al partido contra newells con posibilidades. Total nosotros tenemos que ganar los 5 sí o sí y jugamos contra ellos

    ResponderBorrar
  134. totalmente de acuerdo ELBSPV yo pensaba que otra es que velez se prenda cuanto mas lio y presion arriba mejor asi ñols y banfield caen pero no se haber si velez se pone pilas (es uno de los que juega mejor)... no se tantas cuenta que me paresco 7ripero el año pasado,jajaaj

    ResponderBorrar
  135. una tentativa para el lunes con racing:

    Albil;

    Clemente,Cellay,Desabato,Re

    Enzo,Chapu,Veron,Benitez o Maxi o Iberbia

    Boselli; Morales Neumann

    Morales neumann es una fija, salvo que se termine inclinando por benitez en el medio y lo adelanta a Maxi de punta..pero salgueiro descansa me parece..

    abrazo pincha!!

    ResponderBorrar
  136. chuchu, el comentario es que martin se va a dubai, lo paso por aca te lo dbes haber perdido, estoy de acuerdo con vos y ELBSPV, el resultado de colon casi mejor que gane.

    LAu

    walter casamayou si no me equivoco es hijo de unos de los dueños de una casa de articulos del hogar que creo quedaba en 41 y 17, se llamaba Urriolabeitia y Casamayou, se debe haber criado con Urriolabeitia (Ex jugador y DT del pincha), gloria nuestra, por eso debe haber aprendido algo de futbol, debe ser un tripero un poco mas racional

    ResponderBorrar
  137. LEAN ESTO....CAPPA ES AMIGO DE LOS TRIPEROS Y DEFIENDE A MADERON!!!!

    En su versión más nueva, el DT Ángel Cappa, ultimamente disconforme con varios temas, estuvo categórico cuando afirmó hoy que “los que pelean campeonatos, son los que tienen una continuidad”, amuchando de esta manera a todo un grupo de equipos con problemas institucionales y deportivos, entre los que incluyó a su Huracán y elípticamente a Gimnasia, el rival del próximo lunes, que no logran los éxitos deportivos, “salvo por un milagro”.

    Confeso amigo de “Madelón, Sessa y Romero”, el siempre polémico entrenador que estuvo a un paso de ser campéon en el fútbol argentino, destacó en Cielosports que se sintió “respaldado por todos los jugadores del plantel, pese al problema de stress que vengo arrastrando, pero decidí terminar esta campaña y acompañar a este plantel hasta el final del campeonato, después vemos”.

    A partir de la situación que está viviendo su par, Leonardo Madelón, cuestionado por algunos sectores en su cargo, -e incluso se aseguró que si pierde el lunes se va -, Cappa respaldó al DT oriundo de Cafferatta, “los dos estamos pasando momentos muy complicados, pero yo he visto partidos de Gimnasia que no mereció perder, ni tampoco empatar, pero así es la realidad del fútbol; es un tipo muy bueno para todos los grupos”, aseguró.

    Como caso testigo, pero esta vez de la vereda del enfrente sugirió que “en nuestro caso, tenemos el apoyo permanente de la gente, y eso nos da fuerzas, pero sin embargo los jugadores de Huracán no pueden salir de su situación mental”; al tiempo que ratificó que “cuando estás bien de la cabeza, la suerte te ayuda, se ven las cosas de otra manera, ahí me parece que está la clave”.

    Párrafo a parte, merece la referencia que hizo en la CIELO de Estudiantes. “Estudiantes de La Plata juega bien al fútbol, no quieran relacionarlo con otra ideología”, encendiendo la antigua disputa entre menotistas y bilardistas, donde Cappa, pese a marcar las diferencias, buscó borrar esa línea, pero destacando que “no siempre jugar bien es lo que sirve”, debate que parece interminable, pero que nunca se puede dejar de pasar en una conversación con el técnico del Globo que estará el lunes en el Bosque.

    ResponderBorrar
  138. Este señor??? Cappa pone de manifiesto constantemente que tiene serios problemitas (a lo mejor la edad avanzada lo perjudica un poco) No puede soportar desde que perdió la final con Velez de destilar veneno cada vez que tiene oportunidad. Me parece que le encanta estar en la vidriera y los periodistas, obviamente, se encargan de que sea así. Se la pasa hablando y hablando del respeto a los jugadores y no sé cuantas boludeces más poniendo de manifiesto con su actitud que subestima absolutamente a todos (incluyendo a los jugadores) Y pone en duda el legítimo logro de Velez el campeonato anterior. Tanto él como los hinchas de su Club se la pasan llorando cada vez que pueden sobre el bendito campeonato que, según ellos, les robaron y buahh buahhh buahh! La campaña que están llevando a cabo actualmente a mí me indica a las claras que el LEGÍTIMO GANADOR DEL CAMPEONATO ANTERIOR ES VELEZ y vos Cappa a llorar... a la iglesia!!!!

    ResponderBorrar
  139. Si Fernando es ese mismo.
    Jugo en estudiantes de chico, es amigo de caldera.La verdad que conversando con el tira siempre la mejor para el pincah, de mas esta decir que yo lo re gasto!!!! pero se la banca pobre.
    y lo del auto en la autopista es cierto tb,, flot dr hdp el de ña comision.

    mistico: pone la foto!!!! hay lugar para todas en el blog , lo que abunda no daña!!!!!! ademas estamos todos esperando eso o no?????

    ResponderBorrar
  140. NO A LA PANTALLA GIGANTES EN 1 Y 55 CONTRA INTER PUSIERON Y BUE Y CONTRA CRUZEIRO NO PUSIERON.

    ResponderBorrar
  141. no vas a creer 7a0 que perdimos por la pantalla? perdimos por el maldito alarge.aparte siendo una instancia asi algo se va a hacer seguramente algo ya tienen organizado.

    ResponderBorrar
  142. igual son cuestiones de cabala..y eso va en cada uno.pero no creo que si ponen una pantalla tengamos mas chances de perder,estaria bueno que se junte toda la gente q no pudo viajar y lo veamos todos juntos...aparte el primero es martes a las 13 hs y a mucha gente le quedaria comodo.

    ResponderBorrar
  143. Cuando aparezca alguien por aca se ruega responder:

    quien sera el cancerbero de Iniesta?????????.

    Diaz habra ido a pasear al repechaje???? hoy parece que si, al menos de entrada no figura.

    ResponderBorrar
  144. SABOTAJE DESDE AHORA A LA PANTALLA GIGANTE MUCHACHOS
    O NO PIENSAN VER EL PARTIDO DONDE CADA UNO VIO LA FINAL DE CRUZEIRO

    APARTE ES UN DETALLE Q A LA DIRIGENCIA NO SE LES PUEDE ESCAPAR

    ResponderBorrar
  145. q pocos son los de Velez q no les abrieron la tribuna como a nosotros (nosotros un lunes a la tarde)

    ResponderBorrar
  146. Diego: tema aparte, como te fue con tu monografia ????

    ResponderBorrar
  147. Hoy como buenos hermanos latinos.

    A muerte con Costa Rica.

    ResponderBorrar
  148. hola gente, yo le puse esto a cappa, q les parece??

    Ay ay ay dios mío...
    Sr. Cappa (si puede ser tildado como tal):
    Ante todo aclaro que pertenecemos a "escuelas" diferentes, aunque no me compete hablar de términos futbolísticos en esta oportunidad.
    Primeramente quiero decirle que me molesta mucho que hable de mi club Estudiante de La Plata, y también me desagradan los modos en los que se expresa comúnmente con insultos y denigraciones hacia los rivales. No voy a olvidar como le gritaba "sin manos" a un arquero de primera división, o como le hacía gestos a la platea de Estudiantes luego del empate 1-1 en el Estadio Ciudad de La Plata. (Nunca vi festejar tanto un empate a un técnico)
    Pero bueno, allá usted y sus modales.
    El motivo principal por el que le escribo es para que entienda un poco lo que es la gente de Estudiantes de La Plata, ya que veo que se empecina en hablar del club. Le aclaro que voy a todos lados, por lo que tengo conocimiento de causa y no hablo por hablar.
    Usted da a entender que los aplausos y gritos de ole! de la hinchada pincharrata ante tremendo gol es prueba del aval que tiene su (tan difundido por la prensa) "tiki-tiki"... y se nota como un énfasis en que ha sido aceptado por nosotros: que no dudamos en considerarnos RESULTADISTAS...
    Paso a explicarle entonces, que los pinchas gritamos ole una vez que el partido está definido y absolutamente como cargada, en este caso ante un gran rival como Vélez.
    No creemos en el tiki-tiki para salir a jugar un partido… menos para ganar una final. Creemos en el futbol con garra, metiendo, inteligente y con táctica, y luego en el firulete para aguantar la pelota, pero no como estilo de juego.
    También le explico que resultadistas no es lo mismo que exitistas por si hace falta aclarar, que así lo creo atinente.
    No somos como la gente de huracán (a quienes respeto) que grita ole! cuando el partido recién empieza y va cero a cero, cosa que no comparto en lo absoluto.
    Por último le digo que siga el ejemplo de sus tan criticados Sabella y el doctor Carlos Salvador Bilardo, que nunca, pero nunca tuvieron la necesidad de hablar de los otros.
    JAMÁS!!!
    Ni de los otros equipos, ni de los otros técnicos, ni de las otras hinchadas…
    Y observe como Sabella insiste en la necesidad de no hablar de los árbitros, porque no es su trabajo (observe como Maglio nos perjudicó 3 partidos seguidos y "el mago" no hizo ni hará comentario alguno)
    Espero que le sirva para reflexionar, aunque sé que raramente cambie.
    Saludos

    ResponderBorrar
  149. Hans, releyendo comentarios anteriores, vi que andas diciendo que soy un tripero resentido y que tambien soy "EL CHAPU NO SE VA"

    y que no me contesten mas los comentarios...

    no sos nadie para hacerte el maestro aca, soy tan pincha como vos, y lo de yagui fernandez es ironico, para "reirse un rato", si revisaste el perfil pongo como peliculas la pasion y como profesion "campeon de la concha de su hermana"...

    nunca sali a matar al flaco, no leiste nada de lo que puse entonces y te quedas solo con lo que queres pensar vos..

    igual al pedo armar polemica, pero era para aclarar..


    hace 3 años que comento y firmo aca con diferentes nicks, mucho antes que vos, y me da por las bolas que quieras armar bardo al pedo..todas las criticas que hago son constructivas..


    te deja un abrazo grande, espero que no lo tomes a mal

    COLOMBANO

    ResponderBorrar
  150. ah, y no se quien mierda es EL CHAPU NO SE VA.. pero es un pelotudo

    ResponderBorrar
  151. Hola a todos. Cómo andan?????

    Otros dos goles de Lentini y uno de Carrasco para el triunfo de nuestros amigos cerveceros. Vamos pendex!!!!

    Ví un rato de Argentina.
    Cómo me gusta ese dibujo de España (no España, ojo). Me gusta el 4-1-4-1.
    Me lo imagino con Clemente-Cellay-Chavo y Re/Díaz.
    El Chapu delante de la línea de defensores.
    Enzo - Sanchez - Verón - Benitez
    Solo Boselli adelante.

    Se imaginan la tranquilidad de los defensores y de los volantes que el Chapu esté delante/detrás de ellos.
    Creo que se defendería mejor y se atacaría con mas claridad.


    Mario vos que, además de choborra, sos gastronómico.
    Para mañana al mediodía tengo;
    Una rueda de chorizo con parmesano y morrones y otra con roquefort; una ensaladita de rúcula, cherry, pategrás y albahaca; y otra de manzanas verdes, paltas crema de leche y juguito de limón. Que tul??? Regadito con Canale "estate"
    (te lo recomiendo)
    Somos tres, el resto está preparando los finales.
    Los que quieran pasar avisen media hora antes.

    ResponderBorrar
  152. Una duda, Banfield nunca fué campeón?????

    ResponderBorrar
  153. bueno sigo siendo optimista pero los partidos re dificiles que tenia banfield los gano a todos, al campeon de america, a casla y a hora velez, en fin veremoscomo siguen las prox fechas

    ResponderBorrar
  154. Leandro Romagnoli un visionario.JA!

    ResponderBorrar
  155. Yo pregunto y me contesto, Banfield nunca fué campeón.
    Va a serlo con el DT de JJ Muñoz y con el 9 que hecharon JA!!!

    ResponderBorrar
  156. Si Jorge, si no somos nosotros lo quiero campeon al taladro, otro motivo mas para gastarlo!!!

    Lau comprendido lo de walter casamayou, pero no le des tanta mala vida, yo miro a mi herman y vieja y pobres un poco de pena me dan.

    Salgo a pasear a mi señora, hoy no pude ni comentar, recien entre a cielosports y siguen con lo de la visa del pasaporte de boselli.

    Humildemente no creo que la fifa permita dejar afuera un jugador de un torneo asi por una visa, asi que tranqilos, seria un papelosn por parte del pais organizador.

    Jorge que te aproveche el chori con parmesano

    saludos a todos.

    ResponderBorrar
  157. No se que pasara con este campeonato pero le tengo un odio terrible a banfield y ñuls, con nada estan ganando todos los partidos.

    Tres toques en su campo y pelotazo y los mugrosos gritan ole y con el 3-0 el cara de piedra de falcioni pidiendo que toquen cuando su equipo juega al pelotazo....

    ResponderBorrar
  158. Ahhh bueno !!! ni un resultado como la gente tenemos hoy .

    Veremos como el equipo maneja y supera la presion de ganar o ganar de aca al final , para llegar dando pelea. El esfuerzo igual va a servir para llegar entonados al mundial.

    Lo de velez hoy lamentable!!!
    En realidad , no me los banco , pero mas merito hasta aca tiene el taladro , me parece: invicto, con el goleador, gana sin ser tan miserable como ñls , el arquero 8 como ya les dije) me encanta.
    En fin habra que esperar hasta que alguien festeje el apertura, mientras tanto , VAMOS PINCHA QUE VAMOS A GANAR!!!!!!!

    ResponderBorrar
  159. Hola Lau...
    Gracias por tus saludos en www.estadiopincha.blogspot.com

    recien te salude alla...
    SALUDOS TETRAS
    DE NUEVO...

    ResponderBorrar
  160. Hola a Todos...
    Recien fui a comprar una Coca... Pal Fernet...
    Y un flaquito pregunta como salio Banfield...???
    Le digo sin nada mas... Gano 3 a 0...
    ---"Uhhh Que bueno..." Dijo, dejando ver su 7ris7e naturaleza.
    ---"Depende de donde lo mires..." le dije, mas inexpresivo que antes...
    ---"Soy de gilnasia", confeso...
    ---"Te entiendo... mmmm... Pero yo que vos trataria de pensar cuando vas a poder disfrutar una alegria PROPIA..." Le mande ya con cierta sorna en mi rostro...
    Y fue entonces cuando el 7ris7e, ya en retirada... Se lamenta de su ingrata existencia y cabizbajo termina la charla con desauciado..."Eso no va a pasar nunca..."

    GRACIAS PAPA, DONDE ESTES!!!
    POR GESTARME PINCHARRATA...
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  161. JORGITO QUERIDO:
    Dejate de joder con ls manzanitas verdes, la palta con crema de leche y el juguito de limón, no seas maricon (ja ja ja ja ja)
    Todo lo demás si papá, me prendo!!!

    Yo creo que de los dos punteros el que juega mejor es newels, banfield me parece un poco pijotero, aunque respeto (como debe ser) los puntos que tienen hasta acá.

    No les parece? (como diría el Gran Americo Barrios)
    Uhy, me salió el viejazo!!!!

    ResponderBorrar
  162. Prefiero (si no podemos nostros obvio)a banfield campeon, no soporto otro equipo que tenga mas titulos que nosotros y newell es uno en torneos locales.

    Y ademas otro restroceso para lo 7ris7es ja otro equipo campeon antes que ellos.
    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  163. Mario, ahora que lo pienso, manzanas verdes, juguito de limón??? crema de leche??? totalmente aputasado!!!
    Aguante el fernet y el caracú la puta que lo pario!!!!


    Mañana no hay almuerzo JA!!!!

    ResponderBorrar
  164. PINCHA EN USHUAIA: COINCIDO CON VOS, PERO YO AGREGARIA QUE TAMBIEN PREFIERO A BONFILD CAMPEON PORQUE LOS MUERTOS Y EQUIPITO CHICO DE LANUS EN LA CANCHA DE VELEZ, NOS CANTABAN "SALUDA AL CAMPEON PINCHARRATA", UNOS MALEDUCADOS TOTALES LOS CHIQUITOS ESOS.
    SE VAN A QUERER MATAR, TANTO QUE LE DICEN VIRGO A BONFIL, LE DURO DOS AÑOS LA JODITA,NO LOS VAN A PODER CARGAR NUNCA MAS JAJAJAJJA

    ResponderBorrar
  165. Están empecinados en que adelgace. Quiero desayunar y no puedo porque me cago de risa.




    Concurso de cuentos



    Se lanzó un Concurso de Cuentos para el Libro "El Día que cambiamos la historia", que trata sobre las distintas experiencias que se vivieron en la infartante definición entre Gimnasia y Atl. Rafaela. Esta edición, que será presentada el 10 de diciembre, ya cuenta con 10 relatos entre los que se destacan la presencia de Gabriel Fernández, Pico Sanzone, Rafael Ton, Marito Díaz y Federico Bon Durán. La intención de los organizadores es llegar a 12, por el día en que se dio todo. Por esto generaron un Concurso, que cerrará el jueves 26 de noviembre y de donde saldrán los dos cuentos restantes.

    Para solventar esta idea, también lanzaron la instancia de "Hincha Espónsor", donde la persona, abonando un costo de 50 Pesos podrá asegurarse que su nombre sea publicado en la sección final del libro.

    ResponderBorrar
  166. Jorgito:
    La verdad que tenés razón, éstos tristes son una cosa rara.
    Nosotros hacemos videos, revistas, libros especiales, por salir campeones.
    Ellos hacen el mismo material pero porque se salvan de la promo (encima pagando) y siempre se vanaglorian por sus colores (que no mer parece mal), pero lo hacen e piojosos que son, como para tener siempre algo para decir de su equipo o su gente mejor dicho.

    ResponderBorrar
  167. El orto q tiene Newell's, aparte del gol eh, no se puede creer.

    Muy bien el 2do tiempo Banfield, el primero jugo todo atras como con nosotros y con CASLA...

    Yo prefiero Banfield asi el Lobo queda cada vez mas solo en el lote de Virgos.

    [b]lau[/b] la entregue la mono, robe cosas de una de un amigo de otra catedra, y le agregue... espero safar, viernes q viene tendre novedades. Gracias x preguntar :D

    ResponderBorrar
  168. NEUMAN-BOSELLI PARA MAÑANA...

    LES VOY AVISANDO ALGO: SI NEUMAN LLEGA A JUGAR BIEN..NO LO VAN A PEDIR EN LUGAR DE SALGUEIRO PARA DUBAI POR QUE SI NO SE HACE LO DE SOSA,EN EMIRATOS JUEGAN BOSELLI Y SALGUEIRO.

    ResponderBorrar
  169. Estoy re caliente.

    Con el hijo de puta de Cappa.


    "HURACÁN FUÉ LA TUMBA DE NIEMBRO Y DE BILARDO"

    Pasional y con verba florida, Angel Cappa levanta la voz para polemizar y decretar el triunfo de su filosofía sobre lo que llama el niembrobilardismo. Y va más allá: "La Selección del 86 no jugaba bien". Convencido, justifica su renuncia trunca y asegura que hay DT que sólo sirven para equipos chicos.

    SIGUE

    ResponderBorrar
  170. -¿Por qué renunció?

    -Por un estrés muy grande. Dirigir para mí es un placer y había dejado de serlo.

    -Es fácil en el éxito, el pingo se ve en la mala.

    -Cierto, pero me destrozaron el hijo apenas nació. Eso es durísimo. Si mantenía la base, tenía otra perspectiva.

    -Con los buenos dirijo yo. Los DT se ven cuando deben armar un equipo con menos material.

    -¿Ah, sí? ¿Pastore y Defederico salieron de abajo de la tierra? No los usaban y los puse yo. Ese equipo lo armé todo yo. Pero soy DT, no mago que le das cualquier cosa y la convierte en el Santos de Pelé. El buen entrenador se ve con los buenos jugadores. Y con los muy buenos, hace falta un excelente técnico para que la orquesta suene.

    -¿Qué, al River tricampeón de Ramón no lo agarraba cualquiera y era lo mismo?

    -No. Si al Real Madrid lo dirije mi tía Carlota, saldrá primero, segundo o tercero, porque con ese plantel más abajo no podés estar, pero con un buen técnico saldrá primero jugando muy bien. Ojo, admito que hay entrenadores que son para equipos chicos. Te ponen los once atrás y quizá te ganan con un córner. Pero no pueden dirigir un grande porque los matan.

    -¿No debería dirigir a Huracán como un chico para sacar resultados?

    -No, porque no tengo malos jugadores, pero es jodido jugar sin delanteros de experiencia.

    -Usted los tuvo y no los explotó. Fíjese los goles que hace Nieto hoy y los que hacía en el Globo.

    -Porque jugaba mal Huracán... Fue el equipo más goleador sin penales ni tiros libres directos.

    sigue

    ResponderBorrar
  171. -¿No lo desaprovechó?

    -Por favor, fabricábamos 15 situaciones de gol por partido, si él no la metía no era mi culpa. Con el Nieto actual éramos campeones cuatro fechas antes. Pero cuando llegó venía seis meses inactivo. Entró en ritmo, hizo cinco goles, se lesionó y otros 45 días afuera. Fue una situación de él. Si en la final le quedó una con el arquero despatarrado y la erró y hoy la mete con el hombro.

    -Volviendo a los DT, usted critica a Bilardo pero la Selección del 86 fue un equipazo.

    -No estoy de acuerdo. Ese equipo podría haber jugado mil veces mejor. Y era 90% Maradona. Con un gran DT, hubiese dejado una huella en el fútbol mundial. Y nadie lo recuerda. En cambio, sí quedaron en la historia Brasil 82, Hungría 54 u Holanda 74. Y no fueron campeones. Porque lo que queda para siempre es la emoción, no los números. Huracán va a quedar en la historia, Vélez no.

    -¿No es mucho?

    -A mí me dieron un premio en Uruguay como el campeón de la Argentina.

    -Y usted los corrigió.

    -No, porque nos tuvieron que robar para ganarnos. A mí me hicieron notas de Alemania, Italia, Francia, España, porque despertamos el sentimiento futbolero del 99% de la gente del mundo entero. Porque Huracán jugaba al fútbol como les gusta a todos, como juega el Barcelona, el Arsenal inglés o la selección de España. Pero al niembrobilardismo no le cabe eso. Cruyff una vez me dijo: "No le gusta el buen fútbol al que no sabe nada". Por eso, quienes no adhieren al tiki tiki es porque no saben nada.

    -La mayoría de los DT argentinos no sabe nada, entonces.

    -No, acá el problema son las condiciones. ¿Qué podés enseñar si perdés tres partidos y te echan? El sistema argentino, pensado para que el negocio lo hagan los representantes, que no apuesta a largo plazo y tiene torneos de 19 fechas, provoca un fútbol de angustia. Y muchos tratan de vender eso. Pero al hincha le gusta otra cosa: Huracán fue el campeón de la gente. Fue muy gracioso: Niembro y Bilardo se pasaron años hablando en contra de ese fútbol creyendo que habían ganado. Pensaban que cuando saliera un equipo que jugara bien, la gente no le iba a dar bola. Y perdieron. Fue una derrota escandalosa. Huracán fue la tumba del niembrobilardismo. Niembro gritó el gol de Vélez en la cara de colaboradores suyos que adhieren al tiki tiki, pero perdió igual. Encima quería convencer a la gente de que el Estudiantes de Sabella tenía la esencia del bilardismo. Y nada que ver: éste es el Estudiantes del tiki tiki. Porque la gente festeja un gol de pelota parada, pero cuando hacen un gol de 16 toques como contra Vélez, se levanta para aplaudir.

    -¿No es contradictorio este discurso con sus reacciones desmedidas?

    -Qué tiene que ver eso, me enojo cuando no se juega bien porque soy pasional.

    -Pero si le dijo sin manos a Vega, arquero de River, cuando sacó un tiro bárbaro contra su equipo en el Clausura.

    -Eso fue una canallada y en privado me pidieron disculpas 20 veces, porque lo dije para mis adentros, tuvieron que subtitularlo para mostrarlo. ¿Sabés por qué lo hicieron? Porque me había negado tres veces a ir a ese programa.

    -Más allá del subtitulado, su imagen es la de un furioso resultadista.

    -Claro, si yo compito para ganar. La derrota me ofende personalmente. Pero no voy a resignar la forma de jugar, porque eso sería una estupidez. Para ganar hay que jugar bien.

    -Pararse atrás, achicar espacios y tratar de ganarlo de contra cuando el rival es superior, ¿no es jugar bien?

    -Es jugar la mitad de bien. Y el equipo que se para defensivamente está más cerca de perder que el que cambia golpe por golpe. Decir lo contrario es otra mentira del niembrobilardismo. Que también les salió mal. Porque la gente en las plazas no sale a defenderse, sigue jugando al tiki tiki. Y cuando se eligen con el pan y queso, nadie elige al táctico. Aunque a ellos no les guste, todos eligen siempre al que mejor juega.

    ResponderBorrar
  172. Jaja vayan a preguntarle a Cruyff si es mas tecnico Bilardo o Cappa

    A Cappa lo conoce xq chupaba las medias en Barcelona, nada mas.

    La verdad me da bronca y no lo puedo creer, pero x otro lado es hasta gracioso.

    QUIEN ES CAPPA? jaja es una payasada, hizo jugar bien a Huracan el, y ahora q no juega, o los goles de Nieto, eran culpa delos jugadores. PAYASO

    ResponderBorrar
  173. Pantro q queres decir? Q si M Neumann la rompe con Racing, con Tigre entra y mete un gol, con Colon/River/Chaca (Sabella dijo q un partido vamos a jugar con TODOS suplentes) mete 3 goles.... no juega en Dubai si no llega lo Sosa?

    ResponderBorrar
  174. EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE:

    mañana me tomo el tren de 14:27 hs....voy con un amigo y a las 2 vamos a estar ahi en la estacion,avisame y vamos los 3 juntos.

    ResponderBorrar
  175. DIEGO: que tenemos a ibraimovhic en el banco? jaja si hace eso si puede tener chances..pero bue..

    ResponderBorrar
  176. Ya salio la sancion de Maradona, cuando saldra el "veredicto" sobre Sosa...

    Increible lo de Banfield ayer, yo estaba en un asado con los dos hermanos del seba fernandez, todos con las pilchas de banfield, gritando los goles, agarrandome de pinta, y planeando el viaje para fines de Diciembre a ver al "campeon"...

    Tan boquilleando, ya van a ver...

    Colombano, gracias por tu mensaje. Mis disculpas si es asi, pero El Chapu No Se Va, Yagui Fernandez y varios mas casualmente comentan siempre en los mismos horarios, expresando el mismo punto de vista, y bardeando a todo el mundo..

    Saludos,

    ResponderBorrar
  177. Una cosa con respecto a Banfield, quiero ver si puede ganar los partidos contra cuadros supuestamente inferiores, teniendo la responsabilidad de salir a ganar...Los ultimos tres partidos fue al reves,

    Vamo a ver,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  178. Cappa, pobre tipo. Me esta dando un poco de lastima ... Nadie puede discutir que es un tipo laburador, y que de futbol sabe bastante, pero desde el 1-4 con el Pincha, retroalimenta su angustia con sus propias palabras. Cada comentario que hace, se lo nota cada vez mas enfermo, destila bronca por todos lados. Su trabajo, irreprochable por otra parte, seria muchisimo mas recordado y resaltado por hasta nosotros mismos si se quedase con la boca cerrada, y dejase de escribir boludeces en su blog. Fue el mejor tecnico que tuvo Racing en los ultimos 10 años; logro que Huracan llegase a ser "algo" desde el 73; le vendieron medio equipo, y aun se las esta arreglando para que el Globo vuelva a mostrar algo de "filosofia de juego" ... Todo eso es meritorio. Peo es una pena, abre la boca y tapa todo lo bueno que ha hecho con ... como decirlo ? con envidia ?

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  179. HANS: ojala mañana neuman la rompa y haga 2 o 3 goles...pero si llega a pasar eso vamos a tener q fugarnos del blog,o lo pensas bancar a espiroqueta pidiendo 30 millones de dolares por neuman? hasta capaz que pide derechos economicos..

    ResponderBorrar
  180. Ayer, luego de mas o menos 25 años, estuve en el Country. Impresionante. Creo que iremos con mi esposa y mi nena al asado, si se concreta.

    Un primito cumplio 13 años, y nos invito junto a sus compañetitos de colegio.

    En una de esas, el asador, que estaba preparando unos patys, se acerca a un pelado que recien terminaba la practica, y enfilaba para su BMW negro, y le dice:

    "Disculpame, me acerco solamente para felicitarte por todo lo que haces, y por la admiracion que te tengo ... a pesar de que soy tripero".

    La respuesta: "No te preocupes, tengo muchos amigos triperos".

    Acto seguido, le firmo la camiseta dorada al pibe, con su aclaracion: "Bruja".

    Creo que no se la saca mas hasta el final del Mundial de Clubes !

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  181. No soy como algunos.

    Si a M.Newman le va bien, tan loco no estaba, pero nada más.

    Yo lo q dije lo dije, pq lo ví jugar, y es una buena opción, yo pedí que sea titular cuando la mala racha de Mauro ya se había transformado en una bola de nieve insostenible.

    Y dije ponerlo de 9, pq no veo otro. Caldera no está para 90.

    No hay otro, pq tu amado y protegido Rubén Filipas y su equipo, tomó la billante decisión de desprendernos de Lentini.

    ResponderBorrar