martes, noviembre 24

GRACIAS POR TODO CALDERA

A los 39 años José Luis Calderón dijo adiós al fútbol profesional. No hay muchas palabras para decir de este tremendo goleador, que dejó todo por la camiseta albirroja y fue partícipe principal del ascenso 1994/1995, el campeonato del 2006 y la Libertadores 2009.

Además lo tuvo de hijo a Gimnasia, cómo olvidar el doblete en el 3-0 en el iglú del Bosque, el 1-0 en el último clásico en 57 y 1 y los 3 goles en el 7-0!!!

Gracias por todo Caldera, no deja de sorprender esta decisión a pocos días del Mundial de Clubes, te mereces un homenaje de lujo, que seguramente tendrás en breve. Te seguiremos viendo por videos, recordando cada uno de los goles que hiciste con la camiseta pincha.

Cada frase que se me ocurre arranca o termina con un "gracias", representaste al hincha dentro de la cancha, sos una excelente persona y un goleador de los que ya no hay.

¡¡¡¡ETERNAMENTE GRACIAS CALDERA!!!!

106 comentarios:

  1. Vas a ser irreemplazable ejemplo de no dar nunca nada por perdido,gladiador de mil batallas.
    Imposible otro igual! Monumento al huevo y a la entrega

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tanto GOLEADOR!!!!
    En marca.com, el diario deportivo mas importante de España hablan de los jugadores que perdieron el partido a proposito

    ResponderBorrar
  3. Propongo retirar la camiseta N° 9!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. COMENTARIO EN AF, yo no sabia que salió a hablar la bruja


    mardelpincha dijo...
    Acaba de hablar la brujita, para el programa Apertura Pincharrata en FM Residencias de Mar del Plata.

    Dijo que le sorprendió y entristeció la decisión de caldera, y a mí me quitó la última ilusión.

    Me imaginaba a la bruja llamándolo, intentando convencerlo de lo inconveniente de la decisión.

    Pero en la voz de Sebastián, había resignación.
    No sé cuál será el fondo de la cuestión.
    Sorprende.

    Es dificil imaginarlo pensando en forma retroactiva: "Uy, aquel gol contra Boca fué el último..."
    "Uy, aquella vez que salí caminando hacia el tunel era la salida definitiva.."

    No me gusta así. No debería ser así para una carrera tan grande.
    Debería darnos la posibilidad de reventarnos las manos despidiéndolo.

    24 noviembre, 2009 22:10

    ResponderBorrar
  5. abu dhabi (20 dias) dijo...

    hans

    mejos solo contra todos que rodeado de perejiles como vos.

    noviembre 25, 2009 12:19 AM

    Siempre hablando de verduras y vendiendolas eh?

    Por algo el 77% te dice "No"...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. sacaste hasta los porcentajes hans?

    ResponderBorrar
  7. Soy feliz soy pincha: Es verdad todo lo que decís, de la realidad del club, no es una catástrofe, sino un golpe emocional, bastante feo.

    Es como tener una mansión con pileta, en orden, lleno de proyectos, ser un profesional exitoso, lleno de guita, lleno de todo, en 1 mes estás por recibir el premio nobel de tu rama.

    Pero 1 mes antes, la novia de toda tu vida, la que tanto querés, se tomó el palo.

    Algo así.

    Ya te extraño Caldera. No tengo palabras para agradecerte.

    ResponderBorrar
  8. URGENTE RADIO PROVINCIA
    REPRODUCEN CALDERA- CLOSS

    ResponderBorrar
  9. Mira Lau, lo que pasa es un poco lo que dice Serrat:

    nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

    si caldera no esta mas, nos tendremos que acostumbrar aunque duela, a 20 dias del torneo mas importante que vamos a jugar habra que mirar hacia adelante y tratar que esto no influya en el grupo y los jugadores.

    ResponderBorrar
  10. ¡qué bien el turco de radio provincia!! eso es ser periodista y eso que es tripero

    ResponderBorrar
  11. ¿Esto es todo? ¿Caldera no tendrá la despedida que se merece? Todavía no lo puedo asimilar. De todos modos, no hay mas que agradecimiento para el GRAN GOLEADOR. GRACIAS CALDERA.

    ResponderBorrar
  12. despeja muchas dudas radio provincia sobre supuestos conflictos

    ResponderBorrar
  13. a caldera hay que hacerle una despedida inolvidable para el y para nosotros, pero no se le va a organizar antes del mundial. Yo aprovecharia si volvemos a jugar en el estadio ciudad de la plata en 2010 organizar un partido, tal vez con cambaceres y que juegue para los dos

    ResponderBorrar
  14. la verdad no me interesa quien esta a favor mio y en contra,los que estan en contra son por q deben estar preocupados por ellos mismos,por lo que opinan...por que saben q este gil les baja un cambio enseguida.

    estamos?

    jajaja......

    ResponderBorrar
  15. Paula, podes postear lo que se diga para los que no podemos escucharla?

    ResponderBorrar
  16. para eso esta Pau, que es docente y puede hacer un excelente resumen del programa

    ResponderBorrar
  17. Pantro con sinceridad te digo (si es que te importa) que no estoy ni a favor tuyo ni en contra, hay opiniones tuyas con asl que coincido y otras con las que no lo hago, lo mismo con los demas, pero hoy a mi modo de ver tuviste muy buenas opiniones

    ResponderBorrar
  18. LE CREO A SABELLA
    LO CREO A CALDERA


    NO LE CREO A LOS MEDIOS.

    ResponderBorrar
  19. No busquemos quilombos internos, ya está, no nos enrosquemos ni le demos de comer a los medio mala leche... es entendible el bajón por la perdida de semejante referente, pero no busquemos cosas raras.
    Yo lo único que pido es que se le haga la despedida que se merece.

    ResponderBorrar
  20. GRACIAS FERNANDO: pero yo no voy a andar preocupandome por si alguien esta en contra mia,yo se bien lo que opino y por que lo opino.

    me puedo equivocar como todos


    y al q no le gusta.....q se vaya al af

    ResponderBorrar
  21. BIEN PANTRO

    YO TAMBIEN


    LE CREO A SABELLA

    LE CREO A CALDERA

    NO LE CREO A LOS MEDIOS

    ResponderBorrar
  22. mistico 100% de acuerdo con usted.

    ResponderBorrar
  23. Mistico,

    Nadie esta buscando cosas raras, creo que todos estamos buscando entender...

    Vos honestamente podes creer, sin lugar a la mas minima duda, de que Caldera se vaja del viaje a Dubai por no sentirse util, mas teniendo en cuenta que ayer mismo dijo que a la vuelta de Dubai no jugaba mas?

    Tambien contemplando que hace 2 partidos, en un partido hiper trascendental fue titular (Central), y mañana iba a hacerlo jugando los ultimos 3 partidos para la hinchada que tanto lo ama?

    Honestamente te parece que no hay mas nada, y que nos tenemos que quedar con las declaraciones?

    Yo no busco tirar mierda, si busco saber que paso...

    ResponderBorrar
  24. Lo que dicen, es como que Caldera sintió con Central, que ya no podía rendir más, a pesar de todo su esfuerzo, a pesar de todo.

    Estoy escuchando a Sabella.

    Ya me parecía. No come vidrio Alejandro.

    No pasó nada entre ellos.

    Fue una decisión personal de Caldera.

    ResponderBorrar
  25. Pantro, lo mio es joda, por si ya no te lo aclare varias veces,

    No hay necesidad de que te martirices...

    ResponderBorrar
  26. Esto es muy fuerte!!!
    me desarmo ete posteo
    no puedo para de llorar
    si esto no es amor , que alguien me explique como definir este sentimiento.
    me gustaria estar en este momento en una cancha con toDos uds y todos los pinchas, y compartir este momento.
    El que no siente esta pasion dira que estamos locos , y si lo estamos, por que somos hinchas de ESTUDIAMTES, POR QUE SOMOS GENTE RARA, POR QUE TENEMOS IDOLOS COMO CALDERA , POR QUE LOS AMAMOS Y RESPETAMOS,
    POR QUE LO VAMOS A LLEVAR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON,, POR QUE SIEMPRE ESTARA EN CADA CLASICO

    no se como voy a poder dormir.
    no me da verguenza desnudar mi sentimiento ,m por que doy gracias al que me hizo sentir estos colores para sentir que me corre sanfre por la venas y esa sangre es la de CALDERA Y LA DE TODOS NOSOTROS: ROJA Y BLANCA

    ResponderBorrar
  27. ACLARO PARA QUIEN NO SEPA: teruggi es el responsable de pasar los msj en el equipo deportivo,el es el productor...EL,PERMITIO MENSAJES OFENSIVOS HACIA SABELLA HOY.


    con que intereses? vaya uno a saber.

    ResponderBorrar
  28. Hola muchachada,



    El 7mo. es de Caldera!!!!


    Que paso en Provincia?

    ResponderBorrar
  29. caledera en el et de central pidio salir por q no se sentia bien.

    no fue de hoy la desicion.

    ResponderBorrar
  30. Pantro vos pensas que desde el multimierdo la noche la cuadrada quieren voltear al Magno?

    ResponderBorrar
  31. Lau

    entiendo los sentimientos, la realidad es que a caldera lo podremos volver a ver en una cancha en un partido de despedida, y tiene que ser la mas grande que el se pueda imaginar

    Pau, que dijeron en radio pcia.

    Fer que escuchaste nuevo de sabella

    ResponderBorrar
  32. MATUTE: segun lo q contaron por aca..reproducieron la charla de caldera con klos.

    ResponderBorrar
  33. Sabella dijo que lo entristeció la decisión, que Caldera es un ídolo, de esta familia, un ejemplo a seguir, que es un símbolo para todos.

    Y que si quiere acompañarlos a Abu Dhabi, es bienvenido.

    ResponderBorrar
  34. Matute

    a los tecnicos los voltean los resultados (excepto a carol por suerte)

    ResponderBorrar
  35. MATUTE: estos no se conforman con nada,pero me llamo mucho la atencion que hayan pasado mas de la mitad de los mensajes q eran ofensivos hacia sabella.

    despues al final mendinue7a termin pidiendo disculpas por q varios mensajes sobre caldera no habian podido salir al aire


    entonces como? los contrarios a sabella si???????'

    ResponderBorrar
  36. Ni bien me entere de la noticia empece a buscar un porque... pense que había algo mas... pero eso restaría mas que sumar... pienso que hay que mirar para adelante... pienso que mucha gente se regodea con esto... pienso que muchos van a querer aprovechar la situacion... pienso que muchos van aquerer desestabilizar... pienso que muchos van a intentar dividir las aguas... pienso que muchos piensan que es el comienzo de algo que los beneficie y nos perjudique... pienso que tenemos el Mundial de Clubes encima... pienso que Sabella y Caldera aman a Estudiantes... pienso que Caldera no merece un "puterio" en su despedida

    ResponderBorrar
  37. pau que dijo el periodista de privincia que decis que estuvo bien

    ResponderBorrar
  38. Guauuu!!..Sin palabras!

    que emocion me transmitieron tus palabras lau!...quiero seguramente expresar lo mismo pero en este momento no me sale..

    Por ahora solo digo..

    Gracias Caldera por todo!..

    Se que es un hasta luego..

    ResponderBorrar
  39. me voy gente

    mañana sera otro dia, seguro que mejor que este, peor no puede ser

    ResponderBorrar
  40. Lau, gracias por expresar lo que quisiera, pero no puedo, ya q estoy bastante bloqueado.

    ResponderBorrar
  41. lOS DE PCIA SON FLACOS DE CIELOSPORTS, NACHO ESTA EN ME FALTA UN JUGADOR.
    hABLARON MUY BIEN DE SABELLA DE SU SENSILLEZ . ESO ES MI UNICO APORTE POR QUE NO LLEGUE AL RESTO.

    PABLO: el sentimiento nos une a todos y hoy mas que nunca no hacen faltan las plabras, solo un corazon que lata por estudiantes,

    que pasara mañana , yo ya quiero estar en quilmes, hoy un oyente pidio que caldera vaya, no se , la cancha sera muy especial no es un partido mas.
    Pensar que el ultimo con clon, dia frio y de viento se acuerdan ??, tb jugamos con un alternativo, CAldera en cancha, esa inba a ser su despedida, lo que es el destino, mañana colon, equipo alternativo, Caldera ausente con aviso chan

    ResponderBorrar
  42. me sumo a fre , mistico , como se escriba : chapeau!!!!

    ResponderBorrar
  43. Muy largo para contarlo:
    - reprodujeron respuestas claves de Caldera con Closs
    - el turco MAMED o algo así, tripero aclaro- siempre se deshace en elogios para el pincha, hoy especialmente hizo todo un análisis de la situación y dijo que lo de Caldera fue solo grandeza y producto de muchas charlas con el magno, que por delicadeza sabella no comenta,
    - que nadie debe buscar puntos oscuros donde no los hay, justo en este momento donde el logro del mundial de clubes no es para nada una utopía para Estudiantes
    - ahora pongan GOL DE MEDIANOCHE están hablando de Caldera

    ResponderBorrar
  44. Es que justamente cuando fui por 1ra vez a la cancha estaba el en ese momento..
    concuerda con sus primeras partidos en estudiantes y los mios en 1 y 57!!..

    Mira como no voy a sentir algo especial por el..

    Eternamente Gracias por todo lo que me hiciste sentir en una cancha!!

    ResponderBorrar
  45. paula . me vas a hacer morir!!!!!!!!
    decime soy la unica pelotuda que llora cuando lo veo con la camiseta??

    ResponderBorrar
  46. Lau: será amor pero también es depresión. Estuviste toda la tarde tirando bombas, no solo vos, de peleas, mails, que Taborda, que "un jugador del plantel", etc.

    Hay que tener un poquito de equilibrio. Después los triperos se pasan tres días hablando boludeces sacadas de comentarios Pinchas.

    ¿en que cabeza cabe que el plantel, cuerpo técnico y CD iban a tener problemas tan graves que significaran la salida de uno de nuestros máximos ídolos ???

    ResponderBorrar
  47. gordo hijoi de puta !!!! no hay deracho que lo copmare que el puto del melliso!!!!!

    pongan por favor tyc!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. Diculpame todo groncho! 1ro hay libertad de expresion y te hablo asi..como lau tiene el derecho de hablar y decir lo que quiera..
    Pero ese quiera fueron sus sentimientos, sea porque quizo analizar la situacion, o lo que sea, no de mala leche, ni tirar mierda, sino que se pasa HORAS!! escribiendo para informar y expresar su amor rojo y blanco..
    Y eso sentimientos que demostro fueron de querer a idolos, de querer a la instucion, de mostrarse preocupada y atenta hacia nuestro club..

    La verdad, desacredito por completo lo que dijiste..

    ResponderBorrar
  49. Pablo, te nombraron delegado del blog?

    Se pasaron toda la tarde tirando mierda, hasta dieron curso a un Mail pelotudo que sugería una pelea con Veron, oficializaron la pelotudes que desde hace días están haciendo correr los triperos de Albil. Eso dije.

    ResponderBorrar
  50. Estoy viendo Gol de medianoche.

    Hans estoy con vos yo, no puede ser todo tan asi. Y a Sabella lo note contrariado, como molesto.

    No digo q haya nada raro, pero si creo que Caldera se habra calentado por no haber jugado mas, o algo paso. Si no no deja justo ahora.

    Despues de mil vueltas encontre postura, es a la q le veo mas sentido.

    ResponderBorrar
  51. lo que digo, es que mas alla de lo que puedan comentar, o no..no lo hacen de mala leche, sino para buscar una explicacion al tema, a que pasa..el porque de las cosas, y que algunos las piense y no las diga es otra cosa, ellas las dice y las quiere comentar y no me parece mal..
    como dije cada uno puede coincidir o no..
    Pero en fin, creo que la voluntad de laura es tirar para el mismo lado..

    p.d: delegado del blog no creo, solo me guio por lo que leo de los demas..

    ResponderBorrar
  52. Lau, te están queriendo hacer calentar, no le des bola.

    ResponderBorrar
  53. Pablo; desde ya te agradezco en el alma , pero te pido que gastes tus energias en en algo que merece la pena y es los que NOS TIENE A TODOS ACA DESDE HACE RATO JUNTOS.
    A la mediocridad hay que huirle, es contagiosa y hace daño.
    Sigamos manteniendo la altura de discusion y opinion que todos aca manejamos mancomunadamente excepto alguna incursiones petardistas y mala leche.

    ResponderBorrar
  54. De verdad les digo, y especialmente a PANTRO empiece a escuchar PROVINCIA a las 23hs. en lugar de hacerse tanto rollo con MENDINUETA. También veo el programa de canal local de los jueves a la noche con el turco entre los periodistas.
    LAU caldera me emocionó siempre y fue la causa del primer sentimiento de odio a Simeone, de ahí en más no soporto al cholo $$$$$$

    ResponderBorrar
  55. desde ya lau, yo te lo habia dicho a vos, de ignorar, pero me parecio que el no habia entendido tu postura que tuviste hoy con los temas, y queria comentar que me parecio equivocado lo que dijo, nada mas..

    Saludos!, me voy a descansar!

    Aguante el pincha! y aguante caldera!!

    ResponderBorrar
  56. NO, NO Y MIL VECES NO!!!

    DEJAME DE JODER CALDERA!

    NO TE PODES RETIRAR ASI...

    TENES QUE JUGAR EL MUNDIAL AUNQUE ESTES PARADO EN CANCHA!!!

    QUIERO VERTE AHI...HACELO POR TODOS NOSOTROS

    1 MES MAS Y NO JODEMOS MASSSS

    MARCHA PARA QUE CALDERA NO SE RETIRE HASTA DICIEMBRE!!!

    ABRAZO PINCHA!

    ESTOY RE CALIENTE CALDERA

    ResponderBorrar
  57. De qué te la das TODOS GRONCHOS???

    ResponderBorrar
  58. SE VAN A DORMIR???? HAGAN ALGO!!! PIENSEN!!! QUÉ HACEMOS PARA QUE NO SE VAYA?

    ResponderBorrar
  59. chau pablo hasta mañana y ojala podamos entender y comprender con la luz del dia, por que hoy ...noche cerrada.

    besos

    ResponderBorrar
  60. pau, yo no puedo ni en pedo pensar en dormir!!!! estoy con mate asi que imaginate el devele total!!!!!

    ResponderBorrar
  61. YO TENGO TODAVÍA QUE LAVAR LOS PLATOS, RECORRÍ TODOS LOS MEDIOS DE TV, RADIO Y EN INTERNET ESPERANDO ALGO, UNA SEÑAL DE VUELTA ATRÁS PERO CONOCIÉNDOLO A CALDERA COMO LO CONOCEMOS ...LO VES HACIENDO LA NOVELA DE SUFRÉ?

    ResponderBorrar
  62. CALDERA IDOLOOOO, TE VOY A EXTRAÑAR, GRACIAS POR TODO, POR RU HUMILDAD, TU SENCILLEZ, TU HOMBRIA DE BIEN, TUS GOLES, POR SENTIR LA CAMISETA COMO POCOS. SIMPLEMENTE GRACIAS CALDERA!!!!!

    -----------------------------------

    http://www.marca.com/2009/11/25/futbol/futbol_internacional/1259105119.html


    ACA LES DEJO LO QUE SALIO EN EL DIARIO MARCA DE ESPAÑA SOBRE LAS DECLARACIONES DE SANTIAGO SILVA Y EL DIA QUE FUERON PARA ATRAS CONTRA EL PINCHA
    CUANDO JUGABA EN GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA

    Santiago Silva reconoce que se dejaron ganar tras ser amenazado por sus propios hinchas
    "Teníamos que ir para atrás porque Estudiantes peleaba el campeonato con Boca. Y bueno... teníamos que perder", dijo el uruguayo al diario Olé.


    El delantero uruguayo Santiago Silva, que encabeza la clasificación de goleadores del torneo Apertura argentino, admitió que hace tres años se vio obligado junto a sus entonces compañeros a dejarse ganar un partido para no ser agredidos por hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata.

    "Teníamos que ir para atrás porque Estudiantes peleaba el campeonato con Boca. Y bueno... teníamos que perder", confesó Silva en declaraciones que publica el diario deportivo Olé. El uruguayo aludió así a un escandaloso partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata, su equipo por entonces, y Boca Juniors, que luchaba el título de campeón con Estudiantes, acérrimo rival del conjunto platense.

    "Fue un momento muy feo y no se lo recomiendo a nadie", dijo el uruguayo
    El equipo de Silva ganaba 1-0, pero en el descanso el árbitro suspendió el encuentro al argumentar que había sido amenazado por el presidente de Gimnasia. Cuando se completó el partido tiempo después, Boca ganó fácilmente por 1-4.

    El diario Olé denunció entonces que hinchas violentos de Gimnasia habían "visitado" a los jugadores en la concentración y exigido, bajo amenaza, que perdieran con Boca para no favorecer a Estudiantes. "Quedas marcado. Eso uno lo olvida", sostuvo Silva al matutino deportivo. "Fue un momento muy feo y no se lo recomiendo a nadie", recordó el goleador antes de reconocer que se sintió "desprotegido" por los dirigentes de Gimnasia.

    Silva, no obstante, dijo que aquel episodio está muy lejos de su brillante actualidad en el fútbol argentino, en el que lidera, con 12 tantos, la clasificación de goleadores y su actual equipo, Banfield, encabeza las posiciones del torneo Apertura con 35 puntos, a falta de cuatro jornadas para su conclusión.

    http://www.marca.com/2009/11/25/futbol/futbol_internacional/1259105119.html

    ResponderBorrar
  63. ni en pedo!!!!, ni por el ni por la dirigencia, eso es un mamarracho . esto que nos pasa es doloroso pero nunca bochornoso.

    mañana tenes clases o hacen paro? digo por la trasnochada jaja

    ResponderBorrar
  64. igul creo que nos quedo el blog para nosotras, los hombres han partido , los habremos agotado??? je

    ResponderBorrar
  65. gracias Ser, pero te confieso que ya nos estoy para cosas tan TRISTES!!!! CHAN

    ResponderBorrar
  66. Para mi de no creer...
    Entro al blog, un poco tarde...
    Y veo: "70" Comentarios...
    GRACIAS CALDERA...
    Siendo un poco Grandulon, fui a mi primer clasico en el año 95. Aque 3 a 0, con los goles de CALDERON CATAN Y CALDERON....
    Un inolvidable recuerdo.

    Otro...
    A una semana y un dia de que naciera mi unico hijo, Santiago, El Pincha con Gol de Calderon, le ganaba a Help 1 a 0... El nene estaba en la Neo del Htal. Español, y mi sra, me dijo: Como que te vas a la cancha... Ma... Juega el Pincha... Me voy... Y cuando Volvi, el enano estaba igual que cuando que me fui, ok... Pero con su primer clasico, a 8 dias de nacer... GANADO CON GOL DE CALDERA...

    GRACIAS CALDERA!!!
    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  67. Impresionante mientras escribia cayeron 10 comentarios...
    Le habra pasado a mas de uno leer lo de.. "70" comentarios...
    saludos tetras.

    ResponderBorrar
  68. LAU nunca adhiero a los paros , pero no es por el gran sueldo que cobramos sino que no tengo interés en bancar la vida de ningún sindicalista

    ResponderBorrar
  69. LAU EXCELENTE TU COMENTARIO!!! SI ME PERMITÍS ME GUSTARÍA PONERLO EN EL BLOG, CREO QUE REFLEJA DE MANERA IMPECABLE LO QUE SENTIMOS POR EL GRAN CALDERA!!

    ResponderBorrar
  70. una buena: alguien escuchó de dónde llega la guita para construir el polideportivo y el petit- hotel en el country?
    el hotel será algo de lo que se arregló con $cioli?
    cómo crecemos!!!
    una mala: hoy groondona dejó claro sobre las obras del único. dijo que se techará el estadio y no se paran las obras de ninguna manera

    ResponderBorrar
  71. PAU : IDEM JAJA

    se me termino el agua para el mate, no da para que siga , y mis ojos no quieren mas lola, mucha lagrima por hoy !!!, ya no son los de los 20 jua!!!!
    mañana desde el laburo la seguimos .

    Y si vas al cancha mas que nunca anda practicando

    CALDERON, CALDERON .CALDEROOON,
    CALDEROOON CALDEROOOOOOOOOOOOOONNN!!!

    BESO PAU HAYA MAÑANA

    ResponderBorrar
  72. jajaja como dice el tema de cacho castaña"por esa puta costumbre", volvi a releer antes de irme, siempre lo hago y que sorpresa PP la verdad , un honor y un placer inmerecido .
    desde ya temes mi si, pero creo que es el realidad el sentimiemnto de todos incluido el tuyo, solo que yo, como habras visto jaja, soy bastante posteadora jajaj nueva palabra, y sentimental .

    gracias por tu propuesta
    y agradezco una vez mas tu espacio que es ya el nuestro

    abrazo rojo y blanco

    ResponderBorrar
  73. chau a todos

    que sueñen con los angelitos cappas




    aguante Caldera!!!!

    ResponderBorrar
  74. paremos la moto,si caldera iba a dubai,iba a jugar? o solo al banco? no era peor para el ir y no jugar?

    son cosas q se me ocurren.

    PAU,DECILE A LOS DE ARRIBA QUE DEJEN DE HACER PAROS...CUANTOS VAN DESDE Q EMPEZO EL AÑO?

    ResponderBorrar
  75. Lo de los paros es claramente la forma que tienen los sindicalistas de justificar la guita que les afanan a los que realmente trabajan. Tengo uno conocido que de profe en el industrial pasó a llevar guita a Uruguay y ahora ya no veranea en Aguas Verdes sino el Punta del Este

    ResponderBorrar
  76. EStoy desvelada y más leo, más despelote me hago
    PANTRO leiste lo que te sugerí en cuanto a radio pcia.?

    ResponderBorrar
  77. EL 2DO gol del barsa al inter....mamita...una de play se mandaron.

    ResponderBorrar
  78. si paula pero no escucharlo a mendinueta es como no se...es q como q necesito saber cuando le tira mierda a estudiantes,es tanta la brinca al titere ese....

    aparte esta a las 12 y a las 19,el de provincia es a las 23 hs.

    ResponderBorrar
  79. PANTRO SABÉS ALGO DE LO QUE PREGUNTO EN MI COMENTARIO DE 1:48?
    LO DIJERON HOY EN LA REDONDA PERO NO ESCUCH´´E BIEN

    ResponderBorrar
  80. lO QUE DECÍS pantro en parte es lo que conjeturó el gordo palacio en gol de medianoche y se parece bastante a lo que el sentido común indica. Lo que más temo es un alejamiento definitivo de Caldera... Ojalá se ponga bien y viaje porque según hoy dijo piensa en ni siquiera viajar al m de clubes

    ResponderBorrar
  81. caldera idolo,el de los goles a gimnasia...el de los 2 al sporting cristal para esa hazaña inolvidable, el del gol de visitante contra el sporting en el 1 a 1 despues del centro del tanqe, el del gol agonico y con la nuca en goiania en la libertadores 2006, ese qe entro corriendo en la cancha de velez con las remeras para el ruso, el q el ultimo clasico q llovia todos sabiamos qe entrabas y la metias inatajable para sessa, un hombre pincha de verdad respetuoso,humilde y 100% HUEVOS.. nunca te voy a olvidar, es dificil qe otro jugador tenga ese latigazo de zurda qe cuando la agarrabas tods gritabamos "arcoo, arcoo" gracias jose luis calderon.

    ResponderBorrar
  82. no Cappa, este Estudiantes juega brillante, y mal que te pese es bilardista hasta la médula

    -Es que no lo personalizo. Que yo lo juzgue a Simeone, no sirve para nada; sí discuto las ideas porque eso, aunque sea áspero, enriquece, mejora. Hay tres o cuatro dinosaurios que todavía no lo entienden así, pero cuando yo digo que Niembro es bilardismo, hablo de ideología, no de ellos en particular. A mí me quieren poner en la vereda opuesta a este Estudiantes, y nada que ver, me gusta cómo juega. Hay quienes se empecinan en vincularlo con el Estudiantes de los 60 y, al menos desde lo conceptual, no tienen nada que ver.



    LEAN EN OLE

    ResponderBorrar
  83. Es lamentable que Caldera se retire en este momento, sobre todo porque en Dubai seguramente hubiera sido el lugar donde ponerle el broche de oro a su carrera.
    Creo en los motivos que dió para retirarse en este momento porque si nos ponemos en el lugar desde el que lo analiza es cierto que no tiene el rendimiento al que él y nosotros como espectadores estamos acostumbrados.
    Otra actitud ejemplar de este ídolo eterno de Estudiantes de La Plata.
    CALDERA SOS NUESTRO ETERNO IDOLO

    ResponderBorrar
  84. Hola amigos

    Como amanecieron , pudieron descanzar y distender un poco esa angustia que ayer se apodero de todos?.
    Yo les cuento , me costo poder conciliar el sueño, es mas creo que nunca lo hice.
    Giraban en mi cabeza , cada una de las palabras que ayer aca expresamos, imagenes de caldera fstejando lo que nos regalo toda su vida, su sonrisa eterna.
    Fue un dia muy movilizador de sentimientos muy puros , abrimos nuestros corazones sin miedo al ridiculo , dejamos al desnudo el alma .Eso tambien se lo debemos agradecer a CALDERA.
    Y ahi creo, su virtud mas importante: nos deperto siempre sentimientos de los buenos: amor, admiracion, respeto, idolatria.
    Si nada de lo que se especulo ayer se confirma , si en cambio lo que descubramos es que una vez mas nos dio una demostracion de su GRANDEZA , despojandose de egoismos en pos del bien de ESTUDIANTES, creo que caeremos en la cuenta real de la dimension de lo que estamos perdiendo.

    Hoy , mañana y los dias siguientes no seran faciles, lo que hubiese sido solo ansiedad mundialista , se transformo en una mezcla de sensaciones. Habra que tener calma , parar la pelota , y focalizar la energia en lo que viene.

    ResponderBorrar
  85. Quiero tomarme el atrevimiento, de resaltar algo que esta muy ligado a la sensibilidad , los codigos, la nobleza , la caballerocidad y la solidaridad.
    Ayer , paso un poco desapercibido , no para mi, pero alguien , frente a un comentario ofensivo e hiriente tuvo una actitud valorable y digna de elogio.
    Se los digo desde mis años, desde la optica de mujer y madre . Paula creo me va a entender mas que nadie.

    Pablo, defendio ocacionalmente mis comentarios, pero entendamos que su defensa fue a algo superior , fue a lo que aca estabamos SINTIENDO , defendio la LIBERTAD de expresarnos, defendio a este , nuetro espacio de la intolerancia, nos defendio a TODOS.

    Yo quiero agradecerselo de corazon , si ayer no me explaye fue para preservarlo de otro ataque desagradable y espero haya entendido mi mensaje .
    Como mama te diria Pablo que estaria orgullosa si fueses mi hijo, por que actitudes como la tuya son las que hacen falta en esta bendita sociedad en la que vivimos.

    Sigamos con nuestra pasion pincharrata, divirtamonos tambien con los vecinos fracasados, pero no perdamos nunca lo que tanto admiramos de nuestro IDOLO CALDERA: seamos buena gente!!!!!!

    los quiere

    lau

    ResponderBorrar
  86. noticias breves

    animals
    24.11.2009 | En medio de una jornada muy agitada en el Country, Sabella metió una práctica de fútbol con los once que jugarán mañana frente a Colón. Confirmó la línea de tres, Leandro González se meterá por Calderón, y Leonardo Jara será titular en lugar del Chelo Carrusca, que abandonó la concentración con una molestia muscular. Albil; Fernández, Alayes, Rojo; Clemente, Huerta, Sánchez, Iberbia; Jara, Núñez y Leandro González serán los once para enfrentar al Sabalero. serán diez cambios respecto del triunfo sobre Tigre.
    24.11.2009 | En una conferencia básicamente gobernada por el tema Calderón, Sabella confirmó que posiblemente Taborda tenga la chance de atajar algunos partidos antes del viaje a Abu Dhabi. “Es una posibilidad que ataje algún partido Taborda, tengo que ver. Pero la prioridad la tiene Albil que es el titular”, señaló el DT para confirmar el trascendido que tomó fuerza en la última semana. “Hay puestos que están definidos, la mayoría, y otros que no”, remató.

    ResponderBorrar
  87. Iniciativa de Pincha Pasión
    Dejale tu mensaje a Caldera
    24.11.2009

    Conocida la decisión de José Luis Calderón, una gran cantidad de hinchas comenzaron a dejar sus mensajes y opiniones hacia José Luis Calderón. A través de este sitio, le dedicamos un espacio a todos aquellos que desean despedir al eterno goleador.

    Una vez más, es momento de homenajear a uno de los máximos goleadores que lucieron la gloriosa camiseta de Estudiantes además de ser ídolo indiscutido del club. José Luis Calderón, a los 39 años, decidió colgar los botines aunque sus goles seguirán gritándose de por vida. Desde Pincha Pasión decidimos darle un espacio a todos aquellos que quieran dedicarle unas palabras a Caldera. Lo pueden hacer ingresando al siguiente link y luego de colocar su nombre puede dedicarle lo que quieran.

    Dentro de unos días, la idea es acercarle estas palabras y muestras de gratitud al goleador así que simplemente vamos a aceptar comentarios bien intencionados.

    Ya sabes, ingresa en el banner inferior que encontras en la home y dejale tu comentario a José Luis Calderón.

    LINK DIRECTO

    ResponderBorrar
  88. LES COPIO SOLO TRES COMENTARIOS , HAGAN EL SUYO

    Jose Luis dice:
    Gracias por tu ejemplo deportivo y de vida ¡¡¡¡ No podes faltar en Abu Dabhi sos parte de ese logro .No nos quites o "quiten" de tu presencia alli Por lo demas.ETERNAMENTE GRACIAS CALDERA QUERIDO¡¡¡¡¡¡
    marcelo dice:
    Creo que muy pocos supieron defender los colores pinchas como vos. Es un día triste pero algún día había que afrontarlo. Espero fervientemente que no falte mucho para volver a verte en el banco dando cátedra a los más jóvenes, porque sin dudas de que tu palabra es de las más respetadas en el club qué digo club, en la ciudad y en el país. Se va de la cancha un enorme jugador y una mejor persona aún. Pero espero que las próximas generaciones te disfruten desde otra perspectiva. Muchas gracias MAESTRO.
    nacho dice:
    ahora???,falta muy poco,fue y es muy grande tu ezfuerzo pero poensa que solo en algunos dias podes colgar en tu inmenso museo la copa del mundo.Gracias por tanta dedicacion


    CUANTO AMOR DESPERTAS CALDERA, OJALA PUEDAS SENTIRLO Y TE DEMOS ASI UN MIMO AL ALMA

    ResponderBorrar
  89. Buen dia

    estuve leyendo todos los comentarios agregados despues de mi retiro

    Lau, ese nacho de radio provincia es el hijo de mi compañero de trabajo y es productor del program de los jueves a la noche en canal 5

    respecto a la defensa que hizo pablo, es lo correcto y no solo por la defensa hacia tu persona, sino que es una defensa de todos para que cada uno de nosotros podamos decir lo que uno quiere con total libertad, sin insultos ni agravios

    ResponderBorrar
  90. Hola fer, buen dia
    si nacho labura con mi sobrino en la cielo, en el dueño del circo.
    Estan ambos en Me Falta Un Jugador , nacho en camara y mi sobrino produciendo, lo viste algun domingo?
    Vas a la canche hoy?? que no te dejen a pata!!!!!!
    beso

    ResponderBorrar
  91. Caldera:
    Eternamente gracias, y con los hechos seguís demostrando lo grande que sos.
    Otro hubiera especulado hasta el final por lo que significa tu figura para el Club
    Vos, sin embargo dejaste de lado ese privilegio, de ser tan querido, no jugaste con esa variable y en un momento tan importante para el Club tomás una decisión tan importante... eso es... predicar con el ejemplo!!!! Este viernes tenemos un asado de la agrupación que se está armando acá en Comodoro Rivadavia, y que bueno seria poder contar con Caldera, pero entendemos que estamos a 1800 km de La Plata, y estamos muy sobre la fecha. saludos a todos.
    y como diria algun musico hace màs de 10 años GRACIAS TOTALES!!!! Jose Luis Calderon!!!

    ResponderBorrar
  92. Hoy imposible, estoy haciendo unos experimentos en el laboratorio de la facultad precisamente para el papa de nacho tara, no se que a que hora termino, una vez que largue no puedo cortar

    ResponderBorrar