domingo, noviembre 8

ACÁ ESTÁ EL TETRACAMPEÓN

Después de varias fechas volvió el nivel que todos esperábamos! Yendo de menor a mayor, le dimos una linda lección de fútbol a Vélez con un contundente 3-0 y seguimos a tres de Banfield y Newell´s, que ganaron sus partidos.

Así como en el partido con los tucumanos lo más importante era sacar una victoria para recuperar confianza, en el encuentro de hoy ante el campeón local la clave pasaba por demostrar que estamos para pelear el título a paso firme. Bien por Boselli que volvió a marcar (linda definición) y el Chino culminó una jugada colectiva previa de colección.

La Bruja jugó los 90 minutos, el primer tiempo estuvo impreciso con los pases y desconcentrado, pero tuvo muchísimo que ver en la levantada en la parte final.

Ahora viajamos a Rosario para adelantar la fecha 18º contra Central, se juega el miércoles a las 20 hs. y después jugamos el lunes a las 17 hs. con Racing en Avellaneda. Será una semana clave para seguir prendidos arriba.

¿Que opinás del partido del Pincha

150 comentarios:

  1. vamos pincha carajo, ahora a copar rosario

    ResponderBorrar
  2. espiroqueta: nada es de taquito como vez decis,hay que ser mas humildes por que si despues perdemos aparecen todos a putear y a pedir cabezas,yo no dije q vos no estabas contento por q ganamos..dije todos menos 1,si te diste por aludido es por algo.



    el 2do un golazo de mauro,una definicion tipica de los que saben

    el 3ro mas aun..16 toques..pase en profundidad de mauro al chino y el mejor gol de la fecha.

    ResponderBorrar
  3. HANS: por que me dedicaste el golazo de mauro? si soy yo el que lo banca a muerte!!!

    aparece da la cara..

    ResponderBorrar
  4. los putos de la redonda diciendo que estudiantes le gano al equipo alternativo de velez...igual que el diario el dia,manga de putos miren si eran los vecinos que le ganaban 3-0 a este velez?¿

    ResponderBorrar
  5. No Pantro, ya sé, pero es una forma de decir.

    Somos un club humilde (no chico), nos caracterizamos por eso, pq todo lo que tenemos nos costó y nadie nos regaló nada.

    Humilde pero Grande, pq toda la grandeza que tenemos es toda nuestra, lograda solo contra todos, siempre.

    Pero vos fijate, como jugó el equipo hoy.

    Esto es lo que puede dar este equipo.

    Este equipo tiene todo para ser campeón, y para mí ser campeón no es lo mismo que no serlo.

    Mirá el equipo que tenemos, y contra quien peleamos el campeonato, contra Banfield y Newell´s.

    Las primeras fechas, el equipo la jugó de taquito, hasta sobrando partidos a veces.

    PD: El palo lo recojo pq obviamente fué para mí.

    ResponderBorrar
  6. dale ahora vengan a criticar a boselli, a salguerio ( mamadera lo que corre este tipo , aunque no tenga mucho gol , se come la cancha corriendo)

    donde estan los q decian q estudiantes no jugaba bien ???

    ResponderBorrar
  7. AHHH,y cuando dicen que boselli fue el goleador de la copa y le hizo goles a 3 equipos nada mas,entonces diganme quien hizo mas goles que el?

    o estan diciendo que fue una copa mediocre?


    7 goles en 11 partidos en este torneo,LES PARECE POCO?

    los delanteros tienen malas rachas todos.

    ResponderBorrar
  8. y lo banco por que tiene tactica y gol,no por que sea un cabeza dura.

    ResponderBorrar
  9. Para cambiar un poquito de puesto, tenemos que conrar yá a Clemente.
    Ese tipo está loco como corre.
    Me gusta para Estudiantes.

    ResponderBorrar
  10. Quise escribir comprar a Clemente.
    El fernet no me deja escribir bien

    ResponderBorrar
  11. Jorgeeeeee, donde estás carajoooo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Loco pregunto Jorge y yo somos los únicos borrachos manifiestos del blog?
    Acá no chupa ni se mama nadie?

    ResponderBorrar
  13. Boselli la figura y ahora que dicen todos los que los criticaban

    ResponderBorrar
  14. Yo lo banqué 4 partidos, pero cuando se me empezaron a escapar los rivales. Bueno.

    Todos los tipos que forman parte de este plantel, me merecen el mayor de los respetos y gratitud. TODOS.

    Nunca insulté a ninguno.

    Este plantel empezó el año antes que todos.

    Terminó el año después que todos, y Campeón de América.

    No nos dejaron descansar. Le dimos jugadores a la selección. Y estamos peleando el campeonato, y vamos a jugar el torneo más importante del mundo después de 39 años.

    Pero en este torneo, creo que somos los mejores, y si somos los mejores, lo tenemos que ganar.

    Y lo que estaban fallando eran nuestros delanteros.

    Es la única diferencia entre nosotros Newell´s y Banfield.

    Enzo tuvo altibajos, y algunos medios tb, o la defensa a veces.

    No le llegaban muchas pelotas a los delanteros en algunos partidos, en otros si les llegaban más pelotas, pero alguna siempre les quedaba y las desperdiciabamos.

    Newell´s y Banfield, tienen una y te embocan, y eso nosotros en las primeras fechas, lo teníamos y lo fuimos perdiendo.

    Esperemos afianzarnos en este nivel. Y que eso incluya a Mauro o al uruguayo.

    Pero no me rompan las bolas, como si yo le tirara mierda.

    ResponderBorrar
  15. Mario de 28: Me gané paradójicamente 3 fernets en este partido.

    Si perdíamos me iba a sangrar el orto esta semana.

    ResponderBorrar
  16. nose si vieron el partido de newell river, pero donde ca la hinchada visitante el codo que lo une a la platea (que da a enfrente de donde muestra la TV) Totalmente vacia por ser un pulmon, no defiendo con esto los codos que quieren hacer pero hoy se veia re feo totalmente vacios, y toda esa capacidad al pedo, con los que quieren hacer al menos van a poder poner publico.

    ResponderBorrar
  17. Catriel dejate de joder, q vas a decir de Salgueiro? no tiene mucho gol, no tiene mucha gambeta, no tiene mucho pase, le rebotan todas las pelotas. y lo digo ahora como cuando perdemos 5 a 0.

    mucha ventaja damos con Salgueiro en el equipo, si se junta con una laguna del Chino, y con q juegue Carrusca, ahi somos como 3 menos (como paso en el 1er tiempo por moomentos)

    ResponderBorrar
  18. Bien Espiro.

    Si te gusta el fernet seguro que malo no sos.

    Y ahora hablando un poco más en serio, creo que no estás tan errado en tu opinión. Hoy, como en otros partidos, tanto Mauro como Salgueiro les faltaba ése toque final que es la diferencia entre un gol y un yerro.
    Pero igual los banco a todos.
    Con muchísimo respeto hacia el Magno, hubiese sacado unos diez minutos antes al uruguayo

    ResponderBorrar
  19. en canal somos la plata de cablevisioon esta habalndo el vice de estudiantes malaspina,explicando lo de sosita y tocando tema estadio

    tambbien van a hacer un informe sobre el estadio de 25 y 32.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Ser: Pero el Atlante no está en la llave del Barcelona?

    ResponderBorrar
  22. estan en 25 y 32 los del canal 16 somos la plata

    van a mostrar como esta el estadio por dentro

    ResponderBorrar
  23. MUCHACHOS: QUIERO COMPARTIR ALGO CON USTEDES.
    RECIEN VI EN EL CANAL DE MEXICO QUE TIGRES (EL EQUIPO DE LA GATA FERNANDEZ) Y QUE LUCHA POR MANTENER LA CATEGORIA LE DIO UN BAILE TERRIBLE AL ATLANTE (POSIBLE RIVAL DEL PINCHA EN EL MUNDIAL DE CLUBES).
    NO QUIERO HABLAR ANTES DE TIEMPO NI SUBESTIMAR PERO POR LO QUE VI HOY, EL ATLANTE NO TIENE NADA.
    GANO PUMAS 4-0 Y LA GATA HIZO DOBLETE, UNO DE PENAL. EL PRIMERO FUE PARECIDO AL GOL DE LA FINAL CONTRA CRUZEIRO, CENTRO POR DERECHA Y ENTRO PARA DEFINIR.

    ResponderBorrar
  24. es una cantera el campo de juego

    un camnion y 5 tipos laburando

    ResponderBorrar
  25. ESPIROQUETA, SEGUN ME DIJERON TODAVIA TIENEN QUE HACER LOS SORTEOS Y NOS PUEDE TOCAR JUGAR CONTRA ELLOS

    ResponderBorrar
  26. Ah tenía entendido que estaba en la llave del Barca.

    ResponderBorrar
  27. La llave en wikipedia aparece POR SORTEAR; asi q el Atlante capaz nos queda a nos.

    La Bruja con Fantino.

    Yo a Salgueiro lo sacaba 90' antes, no en serio, un rato antes tambien, a ver si muestra algo mas Neumann q se yo

    ResponderBorrar
  28. No, acabo de ver que ya está sorteado.

    El Atlante está en la llave de Barca.

    ResponderBorrar
  29. NO ENTIENDO ENTONCES CONTRA QUIENES JUEGAN LOS GANADORES DE LA LLAVE DE AUCLKAND CITY Y AL AHLI (EL EQUIPO DE ABHU DHABI)
    SUPONGO QUE CONTRA EL GANADOR DE LOS AFRICANOS Y LOS COREANOS. NO ENTIENDO NADAAAA, JAJAJAAJ

    ResponderBorrar
  30. Nuestro rival va a salir del ganador entre El FC Mazembe del Congo y el Pohang Steelers de Corea.

    Y el rival del Barca entre va a salir del partido Atlante vs el ganador del parido entre Al Alhi de Dubai y el Auckland City de Australia.

    ResponderBorrar
  31. Pantro si podes hace un resumen de lo que dijo Malaspina.
    Gracias

    ResponderBorrar
  32. Auckland City y Al Alhi juega la ronda preliminar, o sea como unos octavos de final (para mi obviamente que es muy injusto).

    El ganador de ese partido juega los cuartos con Atlante, y el ganador de los cuartos. juega con el Barca las semis.

    ResponderBorrar
  33. Donde lo viste Espiro? Yo entre hoy a wiki y no estaban

    ResponderBorrar
  34. ESTUDIANTES CADA VEZ QUE JUEGA EN QUILMES PIERDE PLATA.

    PALABRAS DEL VICE.

    ME PARECE QUE SE VIENE EL BONO DE SOCIO...

    ResponderBorrar
  35. Seguimos en la lucha!

    HOY GANAMOS CON OFICIO y JUGANDO MUY BIEN...

    ...pero uno siempre ve más allá de la derrota o del triunfo.

    Hoy se jugo muy bien por momentos. Como siempre arrancamos con el freno de mano puesto...pero despues nos fuimos amoldando al partido.

    CHINO...lo tuyo ya roza lo perfecto. FIGURA INDISCUTIDA (Hace 3 meses lo re contra puteaba, exigiendole que sea lo que hoy es!)

    MAURO, fenomeno, que se te abra el arco papa. Para los giles que todavia te discuten.

    BRUJA...D11OS

    CHAPU...ES UN CORAZON CON 2 PATAS.

    Saludos a todos.

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  36. Veron me va a hacer llorar diciendo por que volvio y lo q es Estudiantes para el

    ResponderBorrar
  37. Ronda Preliminar

    Al Alhi vs Aucland City
    -----------------------------------
    Cuartos de Final

    Partido 1: FC Mazembe (Congo) vs Poohang Steelers (Corea)

    Partido 2: Atlante vs ganador Ronda preliminar
    -----------------------------------

    Semifinales

    Estudiantes vs Ganador Partido 1

    Barcelona vs Ganador Partido 2

    ResponderBorrar
  38. http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Clubes_de_la_FIFA_2009

    ResponderBorrar
  39. AYUDA: ESTOY BUSCANDO EL VIDEO QUE NO SE DONDE LO VI (CREO QUE EN ESTE BLOG), DE LA MISTICA PINCHA CON LA PROPAGANDA DE FERNET BRANCA.

    "NO HAY FUTBOL SIN PELOTA"..

    ...

    "NO HAY MISTICA SIN ESTUDIANTES.."

    CREO QUE TERMINA ASI.

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTARLO, EN YOUTOBE NO LO VI.

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  40. Estos boludos tiene a LA BRUJA y hablan de Riquelme

    ResponderBorrar
  41. PINCHA DE USUAHIA


    hablo de sosa y dijo que la reglamentacion de la fifa era de los ultimos 25 dias y se habia terminado de cerrar en la ultima semana y que dejo a muchos clubes del mundo sin sus flamantes incorporaciones.

    ResponderBorrar
  42. Fantino le pregunto "vos Bruja POR QUE jugas al futbol? desde tu corazon contestame" (tipica pregunta-fantino que siempre odio pero esta vez me gusto jaja)

    y dijo lo q dice siempre, pero hacia rato no lo escuchaba... que el volvio de una liga superprofesional, para jugar en Estudiantes, para tratar de devolverle al club todo lo q el club le dio a el... te imaginas el resto

    y dsp Fantino lo queria comparar con Riquelme (pero como diciendo q no es lo mismo), y Marconi dijo q Veron junta, Riquelme divide

    ResponderBorrar
  43. le pidieron un movil a la bruja pra hablar de requelme y boca

    ResponderBorrar
  44. Siempre en ingles tienen la posta, pero la verdad q no se esta vez, porque ni estan todos los equipos

    http://en.wikipedia.org/wiki/2009_FIFA_Club_World_Cup

    En ingles nos dan contra Atlante

    ResponderBorrar
  45. AYUDA: ESTOY BUSCANDO EL VIDEO QUE NO SE DONDE LO VI (CREO QUE EN ESTE BLOG), DE LA MISTICA PINCHA CON LA PROPAGANDA DE FERNET BRANCA.

    "NO HAY FUTBOL SIN PELOTA"..

    ...

    "NO HAY MISTICA SIN ESTUDIANTES.."

    CREO QUE TERMINA ASI.

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTARLO, EN YOUTOBE NO LO VI.

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  46. AYUDA: ESTOY BUSCANDO EL VIDEO QUE NO SE DONDE LO VI (CREO QUE EN ESTE BLOG), DE LA MISTICA PINCHA CON LA PROPAGANDA DE FERNET BRANCA.

    "NO HAY FUTBOL SIN PELOTA"..

    ...

    "NO HAY MISTICA SIN ESTUDIANTES.."

    CREO QUE TERMINA ASI.

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTARLO, EN YOUTOBE NO LO VI.

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  47. AYUDA: ESTOY BUSCANDO EL VIDEO QUE NO SE DONDE LO VI (CREO QUE EN ESTE BLOG), DE LA MISTICA PINCHA CON LA PROPAGANDA DE FERNET BRANCA.

    "NO HAY FUTBOL SIN PELOTA"..

    ...

    "NO HAY MISTICA SIN ESTUDIANTES.."

    CREO QUE TERMINA ASI.

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTARLO, EN YOUTOBE NO LO VI.

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  48. AYUDA: ESTOY BUSCANDO EL VIDEO QUE NO SE DONDE LO VI (CREO QUE EN ESTE BLOG), DE LA MISTICA PINCHA CON LA PROPAGANDA DE FERNET BRANCA.

    "NO HAY FUTBOL SIN PELOTA"..

    ...

    "NO HAY MISTICA SIN ESTUDIANTES.."

    CREO QUE TERMINA ASI.

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTARLO, EN YOUTOBE NO LO VI.

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  49. AYUDA: ESTOY BUSCANDO EL VIDEO QUE NO SE DONDE LO VI (CREO QUE EN ESTE BLOG), DE LA MISTICA PINCHA CON LA PROPAGANDA DE FERNET BRANCA.

    "NO HAY FUTBOL SIN PELOTA"..

    ...

    "NO HAY MISTICA SIN ESTUDIANTES.."

    CREO QUE TERMINA ASI.

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTARLO, EN YOUTOBE NO LO VI.

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  50. AYUDA: ESTOY BUSCANDO EL VIDEO QUE NO SE DONDE LO VI (CREO QUE EN ESTE BLOG), DE LA MISTICA PINCHA CON LA PROPAGANDA DE FERNET BRANCA.

    "NO HAY FUTBOL SIN PELOTA"..

    ...

    "NO HAY MISTICA SIN ESTUDIANTES.."

    CREO QUE TERMINA ASI.

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTARLO, EN YOUTOBE NO LO VI.

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderBorrar
  51. EZE:
    http://www.youtube.com/watch?v=fHiWEr89UFk&feature=player_embedded

    ResponderBorrar
  52. Yo leí en un par de lados, que el Atlante iba con el Barcelona.

    ResponderBorrar
  53. Alguien sabe en que cancha jugamos el proximo partido de local??

    ResponderBorrar
  54. Pantro, te lo dedique sin sarcasmo, porque se que vos lo bancas a muerte, al igual que yo...

    No entiendo porque estan todos al limite si juegan un partido por semana, la bruja no jugo con godoy cruz, el chapu no jugo contra Banfield, Clemente no jugo contra Godoy Cruz, Salgueiro jugo medio tiempo...

    Mas alla de que quedo eliminado, Velez jugo 6 partidos mas que nosotros todos con titulares y nadie se cae...

    ResponderBorrar
  55. Insisto, ¿se sabe si volvemos a jugar en Quilmes? porque para mi después del gol del Chino al Centenario lo cierran para no abrirlo nunca mas...


    Dios mio, que golazo...

    ResponderBorrar
  56. jorge seguramente este volviendo a viedma para el que pregunto.

    la verdad que ver lo que hizo el equipo hoy en la cancha me emociono.
    La reputa madre que lo pario, como jugaron, me encanto el colorado re especialmente en el 2do tiempo cuando se corrio hacia la izquierda, una muralla. A mi Diaz
    me gusto, los mas flojitos carrusca y salgueiro.

    Estaba ubicado justo donde elchino y la bruja se la tocaban a somoza, impecable

    segun dice el bambino en este momento por el 13. VERON SIGUE ILUMINANDO EL FUTBOL

    ResponderBorrar
  57. lo de sosita no fue culpa de la dirigencia.

    (palabras de veron recien en la redonda)

    ResponderBorrar
  58. Hoy despues del 3ero hubiese sacado a la bruja (aunque se planto en la izquierda para no desgastar), tambien al chino...

    Lo del chino benitez es sencillamente espectacular, lo que esta jugando ese tipo no tiene nombre...

    Diaz demostro porque tiene que salir cuando vuelva Cellay, que demostro desapues de 3 meses sin jugar lo crack que es...Una o dos pelotas para acomodarse, y saco todo,

    Me resigno a pensar que nuestros jugadores estan "al limite", hay varios que han salido por seleccion, por amarilla, expulsion, lesion...Como puede ser que esten al limite si tampoco han habido tantas fechas entre semana? Seria la unica fecha que jugamos entre semana hasta ahora que los demas no hayan jugado...

    Vieron que no le erre con la formacion de Velez 3 dias atras no?

    Contra Central (le pedira la barra que vaya para atras? Esperemos que si) paro a:

    Albil,

    Clemente, Cellay, Desabato, Re
    Enzo, Bruja, Braña, Carrusca
    Neummann y Boselli,


    Contra Racing:

    Albil,
    Clemente, Cellay, Desabato (Si esta cansado Alayes), Re
    Enzo, Braña, Benitez, Carrusca
    Salgueiro y Boselli

    Estos dos partidos o nos terminan de posicionar, o nos alejan...Hay que ganar los dos...Nuls en Chaca empata, y Velez le gana a Banfield...

    Vamo pincha carajo! Alguien diga algo de Albil! Soy al unico que le va cambiando la percepcion?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  59. De todos los goles que están registrados en imágenes, pq lo que no se vé, es como q no está.

    Sino es el mejor gol de Estudiantes que ví en mi vida, pega en el palo.

    ResponderBorrar
  60. hola gente como les va, tremendo los incidentes antes del partido con el fotyin, apuñalados , piedras, mujeres golpeadas un desastre

    el hijo de puta del tren freno cerca de la zona visitante donde estraban los micros de velz no saben la q se armo

    un flaco del pincha apuñalo a uno de velez con 2 facas en el piso

    puntazos para todos lados les robaron a las minas estos putos de la pandilla

    nosotros eramos muy pocos lo q bajamos del tren nos dejaron en frent de ellos nos entregaron

    pero el q se llevo la peor parte fue el de velez un piedrazo en la cara y 5 puntazos

    ResponderBorrar
  61. Hans esa primicia te la habia tirado en la semana que estan todos fundidos, me lo dijo el padre de un periodista que cubre al pincha.

    Nosotors somos el equipo que empezamos primero y terminamos ultimos. practicamente despues de eso not tuvo pretemporada

    ResponderBorrar
  62. El gol del chino benitez, el mejor gol colectivo que veo desde los del Arsenal de Titi, Pires, y Bergkamp...

    ResponderBorrar
  63. Estamos todos de acuerdo que era necesario ganar asi no? Un 1-0 sufriendo no alcanzaba...Vaya espaldarazo no solo para la recta final si no pal mundial,

    Tamos mas vivos que nunca, Boselli se destapo (se jugo todo), volvio un crack como Cellay, y eso que jugamos sin Enzo eh?

    ResponderBorrar
  64. Hans: Para mí "el partido de Albil" fué Godoy Cruz.

    A mi me da seguridad. No se ha comido tantos goles.

    ResponderBorrar
  65. Si, y contra Arsenal...Tapo como 4 mano a manos y un par de cabezasos a quemaropa...

    ResponderBorrar
  66. central esta peleando el descenso,y todavia tiene que jugar contra nwells,por eso no creo que vayan a menos.

    ResponderBorrar
  67. Hans: hay que ver cuantas fechas le dan a Enzo, parece que van a ser dos como minimo...

    ResponderBorrar
  68. Que opinan? Como tiene que formar el pincha para estos dos partidos? No se olviden que tenemos 4 dias y medio entre Central y Racing...

    ResponderBorrar
  69. HANS,hablaron pero del estadio de 25 y 32,del nuestro solo que para enero va a estar la platea de 115 terminada.

    ResponderBorrar
  70. Mistico,

    Podemos pedir el 225 para el Miercoles por Diaz...

    Yo lo pediria, sin lugar a duda...

    ResponderBorrar
  71. espiroquete
    muy lindo gol el de hoy de los mejores junto con uno en el 82: anteultima fecha de la primera rueda, casualmente contra velez, pero en liners el segundo gol fue un golazo, ganamos 2 a 1 y alcanzamos la punta del torneo, no la dejamos mas y salimos campeones del metro 82

    ResponderBorrar
  72. Son estos los partidos que hay que ganar de manera consecutiva...Central, Racing, y Tigre...

    ResponderBorrar
  73. che pantro fusite en tren o no¿

    viste el quilombo q se armo

    que tremendo no voy mas en tren

    despues de lo q vi

    lluvia de piedras puntazos golpes y la policia nada

    ResponderBorrar
  74. por lo que acaba de decir la bruja.....

    si sabella pasa a preguntar quien quiere jugar el miercoles,dijo que todos van a decir que si menos el chavo...por la contractura.

    asique ganas tienen.

    ResponderBorrar
  75. Hmm, fue sin duda el mejor gol que yo vi de Estudiantes, y creo que en la ultima decada en el futbol argentino...

    Una cossssa e' loco Fernando..

    ResponderBorrar
  76. Hans: Si, pero hay que ver si nos lo dan... uno es defensor y el otro volante...

    ResponderBorrar
  77. para mi hay que mechar contra racing,es mucho mas equipo central hoy en dia que racing.

    ResponderBorrar
  78. yo todavia estoy en quilmes....

    me afanaron todo y estoy esperando que me vengan a buscar desde la plata.

    ResponderBorrar
  79. Es que Pantro, hay que ganar ahora...Yo recambiaria jugadores estrategicamente...Carrusca por el chino, Cellay y Alayes atras...Re de 3, y luego Neumann por Salgueiro...

    Luego contra Racing, rotamos diferente...Que vuelva el Chino, el Chavo, tal vez que salga Clemente, (Re de 4, Diaz de 3), etc. etc. etc.

    Tenemos que tratar de rotar a 2 o 3 por partido pero en diferentes lineas...

    ResponderBorrar
  80. Es dificil opinar, hay que ver como están los jugadores...

    ResponderBorrar
  81. Mistico, el 225 se pide indistinctamente del puesto...

    ResponderBorrar
  82. Hay que ganar en Rosario eh? A Central le expulsaron a Valentini, central suplente por la lesion del titular...

    Ahora jugara el 3er central... No es un dato menor,

    ResponderBorrar
  83. Titulares contra Colón y Central.

    El resto regular: Racing, Tigre,

    Chaca y River: No se cual de los dos puede exigir más, por ahí Chaca que se juega la vida.

    ResponderBorrar
  84. o sea....todo eran 25 pesos,que era todo lo que tenia para volver...hasta el celular,ahora me estan bancando aca hasta que me pasen a buscar.

    ResponderBorrar
  85. ah, no sabía... entonces si, yo lo pediría...

    ResponderBorrar
  86. Pantro, posta que te robaron? Que mala liga...

    Ah, otro dato no menor..Mantuvimos el arco en cero otra vez...

    ResponderBorrar
  87. por el quilombo de la ida,a la vuelta preferi ir a tomar el tren a quilmes y no a ezpeleta...

    ResponderBorrar
  88. Pero entonces segun Malaspina las chances de Sosa son nulas?

    Que lastima, se imaginan al Principito en lugar de Salgueiro?

    ResponderBorrar
  89. todavia estoy aca en quilmes,hay alguno por aaca? jaja igual no fue mucho.

    ResponderBorrar
  90. Ah, y para los psicoticos...Vieron el foul no cobrado a Somoza y el invento de foul sobre la bruja en el tiro libre del primer gol?

    A tener en cuenta, aca no creo que haya mucha cosa rara,

    ResponderBorrar
  91. De donde sacaste lo de Malaspina, Hans???

    ResponderBorrar
  92. te agarraron loco que mal
    te robaron los del fortin
    son unos cagones pero hubo un pa de pendejos q se re pararon de manos

    el loquito ese no me lo olvido mas con las 2 facas en la mano clavando al de velez en el piso re loco
    le saco la camiseta de velez

    des pue stremend acantidad de piedras

    ResponderBorrar
  93. asi que lo de sosa esta definitivamente caido??

    lamento pantro lo que te paso

    ResponderBorrar
  94. Mistico y Fernando,

    No no, no me malinterpreten..Pantro dijo que escucho en la redona a Malaspina dando los motivos del problema con Sosa...Que es una reglamentacion nueva, de las ultimas 3 semanas...

    Al leer eso, comente que pareceria definitivo si hay una reglamentacion nueva vigente...Igual me parece ridiculo implementar una nueva norma asi...Sin previo aviso...

    ResponderBorrar
  95. no me robaron los de velez,eran un par en bicicleta que primero me querian cambiar la camiseta de estudiantes por la de talleres de escalada,argumentado que tenia los mismos colores.

    ResponderBorrar
  96. che no se que dijo malaspina pero esto salio en cielosports::

    Mientras espera la resolución de la FIFA sobre su futuro, José Sosa se presentó en la cancha de Quilmes, para seguir de cerca las acciones del partido entre el Pincha y el Fortín.

    Ubicado en la platea junto a su familia y amigos, el Principito se dio cita en el Centenario, y vio quizás a sus próximos compañeros de los meses venideros.

    La semana entrante será determinante para conocer su futuro, sobe el cual tomó cartas en el asunto la AFA, que gestionará su arribo al León para disputar al menos el Mundial de Clubes.

    ResponderBorrar
  97. Ah, bueno, entonces hay que esperar...

    ResponderBorrar
  98. Tranqui Mistico,

    Con este equipo voy a la guerra con la cuchara del pampa...

    ResponderBorrar
  99. ahora son 36 dias para dubai

    el primer partido

    martes 15/12

    20 30 hs de emiratos arabes
    13 30 hs hora argentina


    segundo partido SI PASAMOS A LA FINAL..


    21 hs de emiratos arabes
    14 hs hora argentina


    EN CASO DE NO PASAR,EL PARTIDO POR EL 2DO Y 3ER PUESTO ES EL MISMO SABADO PERO 3 HORS ANTES DE LA FINAL.

    ResponderBorrar
  100. Ahhh, sos un boludo bárbaro Pantro, pq no los arrebataste?

    Estaban armados? Que onda?.

    Nadie vió tu robo?

    ResponderBorrar
  101. Muy buen partido del pincha!, de lo mejor del torneo, y de menor a mayor como se dijo!..El podio: no quiero poner un ranking sino que dejo 3..
    el chino, el chapu y boselli..
    muy bajo el chelo carrusca a mi entender..y no puedo entender el recambio, 1ro porque como dijo hans hay jugadores que no jugaron ciertos partidos, y 2do no hay muuuucho recambio, podria entrar maxi nuñez,sanchez,rojo carrusca para mi lo acabo de decir esta bajisimo, morales neuman es mas una incognita, caldera no esta para los 90, el flaco alayes recien esta volviendo al igual que cellay, leando gonzalez no concentra, despues quisiera saber que paso con el pibe gaitan..volante por derecha, jara tambien fue algunos partidos al banco me parece pero no fue opcion para entrar en los partidos.
    A mi entender no haria recambio salvo la fatiga o lesion de algun jugador..

    abrazo pincharrata!

    ResponderBorrar
  102. ahhh, gracias por aclarar lo de sosa hans, pantro que garron!!.

    ResponderBorrar
  103. Proxima fecha Banfield-Velez...

    Que nos conviene? Que gane Velez y se vuelva a prender, o un empate?

    La fecha subsiguiente es Velez-Racing e Independiente-Banfield...

    Yo creo que "le voy" a un empate...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  104. Si, tampoco es cuestion de esperar a que se lesionen...Yo contra Tigre de local tal vez pruebe un par de variantes...Ese miercoles tenemos Colon, y luego River...

    Es una pequeña seguidilla, luego tenemos 11 dias (viaje por medio) para el primer partido del mundial...Son casi dos semanas, no es poco...

    ResponderBorrar
  105. aca estan las palabras de malaspina

    Marcelo Malaspina dialogó en el programa televisivo “Nos Falta un Jugador” sobre la chances se incorporar a Sosa en las próximas horas. Además se refirió a la Recopa Sudamericana que se jugará en julio del 2010 y la próxima pretemporada del plantel en Carilo-Pinamar.

    El vicepresidente de Estudiantes a la hora de dar su veredicto sobre la situación de Sosa, dijo estar “confiado en que se pueda resolver. En las próximas 48 horas por expondremos los motivos por los cuales creemos que la FIFA debe habilitar a José”.

    ResponderBorrar
  106. Repito, toy pa que la barra de Central apriete a los jugadores pa que vayan al bombo...

    Es inentendible, pero el futbol en Rosario se vive asi... No digo que vaya a pasar, peeeeeero...

    ResponderBorrar
  107. y banfield velez juegan en banfield no¿?

    ResponderBorrar
  108. Julio 2010 la recopa? En el medio del mundial? Imposible,

    No la vamos a ir a jugar sin la bruja, tal vez sin el Chapu...

    No señor,

    ResponderBorrar
  109. Hay que ver si ganamos el miércoles.

    Si ganamos el miércoles que gane Velez.

    ResponderBorrar
  110. ahoira me voy a tener que registrar en un foro canalla para saber que piensan.

    ResponderBorrar
  111. Si,

    Y luego Banfield va a Independiente, luego local con Racing, luego visitante con Huracan, local con Tigre, y luquida en la bombonera... Roman volve!

    ResponderBorrar
  112. hans,el mundial creo que empieza en junio y termina el 9 o 10 de julio,.,,la recopa es a fines de julio.

    ResponderBorrar
  113. Yo creo que prefiero un empate, Velez sigue siendo Velez muchachos y tamos solo a dos puntos...

    Empate, luego Banfield en la cancha del rojo pierde 2 puntos mas...

    Ahora se vienen los partidos donde hay que mostrar espaldas anchas eh? No es moco e' pavo ganar ganar y ganar siendo Banfield y Ñuls cuando estas a 6 fechas...

    ResponderBorrar
  114. pantro la tarea de espionae es toda tuya!!dale para adelante

    hans no se cuando termina el mundial! yo habia entendido que se jugaba en enero la recopa

    ResponderBorrar
  115. para la sudamericana 2010 ya tenemos un pie adentro si de los 18 que qedan sacamos 10,con 23 o 25 puntos el torneo que viene ya estamos.

    ResponderBorrar
  116. No decían para Enero la Recopa?.

    PD: Pantro, es en Banfield el partido.

    ResponderBorrar
  117. La sudamericana no me termina de interesar, pero bue, todo sirve...Lo que si, precisamos mas recambio para jugar dos torneos a la vez... Queda demostrado que en ciertos lugares no hay a quien poner...Arriba falta 1 nueve y otro media punta de jerarquia,

    En el medio un volante por derecha,

    Atras estamos bien,

    ResponderBorrar
  118. la recopa es despues del mundial,sera 24 y 31 de julio como la ultima vez creo que fue asi.

    mejor...hay q juntar guita para el viaje....

    ResponderBorrar
  119. aparte el plantel tiene todo enero para prepararse,por que si la recopa era en enero....seguro q era 24 y 31.

    ResponderBorrar
  120. Ya lo veo a Roman, declarando ante la consulta de cuando vuelve a jugar...

    "Y Roman, como estas? Cuando volves a las canchas?"

    "Yo ya lo dije mil vece no? Yo a dentro de una cancha yo soy feli...Nosotro queremo que la gente de boca este contenta, y pueda disfrutar con un triunfo y jugando bien no? No siempre se puede pero trabajamo pa eso...Este fin de semana yo quiero estar, y quiero volver a ser feliz, y darle una alegria a la gente que se lo merece no?..."

    Volve Roman, y rompela en la ultima fecha, para que la gente de boca sea feliz, no?

    ResponderBorrar
  121. si la recopa era en enero,eran 10 dias menos de pretemporada.

    ResponderBorrar
  122. Sin duda que precisamos una "bruta" pretemporada...Tenemos otro año cargadito cargadito cargaditoooo...

    ResponderBorrar
  123. Me sorprende la falta de bola que le dio el blog a la vuelta de Cellay...

    Estoy un poco indignado...

    ResponderBorrar
  124. Yo vivo cerca de Escalada, que negros de mierda q son loco.

    En cielosports dice q Malaspina hablo de la Recopa... pero dsp no dicen q dijo, dijo algo? de Sosa para la Recopa?

    Q bajon loco me ponen mal q se armen estos quilombos

    ResponderBorrar
  125. aca habla el q manda, pantro te callas la boquita si?

    un cosa, PERDON BENITEZ!!!! partidazo del chino, el mejor lejos q le eh visto y en cosideracion a lo que demuestra carrusca, me veo en la obligacion q carrusca y muchisimo mas frio q benitez, al ladao del chelo parece que el chino tiene sangre como el chapu
    nobleza obliga

    comente, el pincha de la plata

    ResponderBorrar
  126. Bueno muchacho los dejo...Me voy a mirar los gole de estudiante...yo mirando los gole de estudiante yo soy feli, no? Esperemo volver a tener una alegria el Miercole, jugando bien, para que toda la gente de estudiante este contenta, que nosotro tambien queremo estar contento, y todo contento...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  127. me voy a domir, estoy muerto 7 horas me llevo ir y volver de la cancha

    ResponderBorrar
  128. Fijate Hans mi primer o 2do comentario, en mayusculas y todo. Creo q use la palabra ALEGRIA para describir la sensacion de ver esa cola de pony moverse al correr de nuevo en la cancha con la roja y blanca

    ResponderBorrar
  129. Queda alguien?

    Como el el calendario nuestro de lo que queda de torneo?.

    Se pasa al lunes el partido con Racing al final?

    Cuando se juega con Colón, como es nuestro calendario?.

    ResponderBorrar
  130. Como te robaron Pantro al final?

    No contaste.

    ResponderBorrar
  131. me iba caminando a la estacion de quilmes y me cruce a 2 en bici,yo iba solo por que los q iban al tren iban para el lado de ezpeleta..se me pararon adelante y me dijieron

    dame la guita que tenes encima o se pudre...

    y bue,...antes de q se pudra....

    ResponderBorrar
  132. EL PINCHA DE LA PLATA dijo...
    aca habla el q manda, pantro te callas la boquita si?

    -------------------------

    Y ESTE SALAME DE DONDE SALIO?

    ResponderBorrar
  133. CENTRAL EL MIERCOLES 20 HS

    RACING EL LUNES A LAS 17 HS.

    EN LA B SIN PUBLICO VISITANTE,ANDAS POR AHI?

    ResponderBorrar
  134. A este muchacho zomoza, se le habra pasado la calentura?

    Que lindo ganarle a las putitas de Liniers.

    oleeeee

    oleeeee

    ResponderBorrar
  135. Ir solo por Quilmes es un suicidio.

    Lo mejor si vas en tren La Plata-Quilmes es sacar ida y vuelta de una.

    Y como era lo de la remera de Talleres?. Primero se te hicieron los amigos?. Que onda?.

    Che, sacando los bardos que hubo con los de Velez, comentaron que hubo bardos con los del Hache, puede ser?.

    ResponderBorrar
  136. Pantro y el resto?.

    Con Colón tb adelantamos, y el resto las fechas normales?

    ResponderBorrar
  137. Es asi espiro

    miercoles central
    lunes racing
    descanso hasta el finde siguiente
    ese finde con tigre
    adelantamos colon, ponele miercoles
    River el sabado creo q es al final, poco descanso aca
    y Chaca viernes siguiente, dia 4 cae creo


    no esta tan mal

    ResponderBorrar
  138. QUE PENSARAN LOS HINCHAS DE ROSARIO CENTRAL??
    ESTUVE EN ROSARIO Y COMPROBE QUE TIENEN MUCHA GENTE Y SON MAS PASIONALES QUE LOS DE ÑULS.
    LOS DE ÑULS SON RE AMARGOS Y SE AGARRAN DE BOLUDECES, COMO ESO DE LOS PARLANTES PORQUE NO TIENEN MUCHOS ARGUMENTOS CONTRA DE CENTRAL.
    LOS DE ÑULS PARECEN LOS TRIPEROS CUANDO HABLAN DE CENTRAL, DICEN COSAS IRREALES, COMO QUE TIENEN MAS GENTE, QUE LOS DE CENTRAL NO CANTAN (CUANDO CREO QUE ES AL REVES)....
    EN FIN....CREEN QUE IRAN AL BOMBO BONTRA NOSOTROS??? HAY QUE ENTRAR A BLOGS CANALLAS PARA VER QUE DICEN...

    ResponderBorrar
  139. ALGUNOS PERIODISTAS DEPORTIVOS ESTAN ESPECULANDO CON LA POSIBILIDAD DE UN TRIANGULAR ENTRE ÑULS, BONFILD Y EL PINCHA PARA DEFINIR AL CAMPEON.
    OJO CON ESA POSIBILIDAD CHE, NO VAYA A SER COSA QUE SE NOS SUMEN DOS PARTIDOS MAS A TODOS LOS QUE YA TENEMOS....

    ResponderBorrar
  140. si hay triangular se juega en enero,por que mientras nwells y banfield definan,estudiantes estara en dubai.

    ResponderBorrar
  141. Hay una nota en el diario hoy confirmando lo q me conto mi viejo antes del partido y me olvide de escribirles.

    El Diego estuvo anoche cenando en City Bell, y charlando con el capo de la seleccion. Siempre trae suerte el Diego eh? (repechaje de la Copa, gol de Lentini... y se me escapa algun otro partido)

    ResponderBorrar
  142. Increible la mala leche de los medios hablando tanto del FOUL Q FABRICA VERON (encima fue foul, se tira pero le pega, se ve claramente).

    Hablan mas de esto q la mano de Marino en el gol de Boca a Newell's.

    ResponderBorrar
  143. CHE,vieron el post de facundo ache en el blog tripero?

    al final del texto se puede leer: "basta de errores"

    "basta de cheques en blanco"


    mmm..eso de cheques en blanco les dara que pensar no lobis?..eso de que le vienen debiendo 3 meses a los burros de camiseta azul y blanca cada vez es mas fuerte.

    ResponderBorrar
  144. Gracias por el link del video muchachos.

    Un abrazo

    Se me pone la piel de LEON cuando lo veo!

    ResponderBorrar