lunes, noviembre 9

EL RELATO DE LOS GOLES POR RADIO CONTINENTAL

68 comentarios:

  1. SOY PRIMERO, PINCHA Y TETRA CAMPEÓN!!!!!

    AHORA VAMOS POR TODOS

    ResponderBorrar
  2. el miercoles

    juagan todos

    menos el chavo y braña

    confirmado por federico bueno

    va rojo abajo y celay y pedirian el 225 por enzo.

    ResponderBorrar
  3. Para quien preguntaba por Boselli:
    Hoy vale 5 palitos verdes. Cada club es dueño de la mitad de eso. El que lo quiera comprar tiene que poner el otro 50 %. Pero si uno de los dos clubes dice que vale 6, el otro debe poner 3 palitos caso contrario lo compra el otro y debe poner los 3. Fuí claro????

    ResponderBorrar
  4. En 1905, un grupo de aficionados al fútbol decidió dejar Gimnasia y Esgrima, de origen y tradición en la alta sociedad platense, debido a desacuerdos con las decisiones que su directiva había tomado concernientes a ese deporte(futbol)


    lobo careta y antifutbol

    ResponderBorrar
  5. PARA MI PENSAR.....

    CENTRAL ES MUCHO MAS DIFICIL QUE RACING,LA ROTACION SE PODRIA HACER CON RACING.

    PARA MI PENSAR.......

    ResponderBorrar
  6. JORGE,SI ME COSTO PERO ENTENDI...

    ResponderBorrar
  7. Central corre y pones muchu huevos los pibes del canalla

    ResponderBorrar
  8. Volvi!!!!,
    vamos por partes.
    Espiroqueta: te banco y me calentas!!!! jajaaj lo mio fue una ocurrencia por que mas de una vez tiraste pronosticos mufas a modo de cabala, nada mas que por eso.

    jorge: no por tus canas, pero si fui muy guaza con vos en mi comentario . perdoname!!!! seguis entre mis preferidos del blog ( a pesar de ser anti-mauro).
    fernando: si cabrera es pincha lo disimula muy bien !!!!

    hans: por lo que entiendo , en junio se abre tipo licitacion (establecida cuando se hizo el pase) para ver segun las ofertas quien se queda con la mitad del mismo, hoy hay 50% para c/u y derechos para estudiantes.

    bueno y a todos: en este rato que no comente me chusmearon de la visita de sioli hoy a city bell, parece que hubo reunion con la cd , lo del tema estadio parado se los dije, pero parece que , pienso que a raiz de eso, hay operativo mangazo para nuestras obras!!!!!. Tambien parece que desde el gob de la pcia se esta financiando el viaje de barras de otros clubs ej lanus al mundial 2010 que tul!!!!! como si no hiciera falta plata para otras cosas importantes en el pais y la pcia. Sera en el marco del Futbol para todos de cristi, hanra que garantizar que alguien apoye a la seleccion ???? tan poca fe le tienen al diego y cia?????
    pero para la barra del pincha parece que no habra un mango dado el presente y la mala onda con otras barras.
    Estoy por recibir una foto que promete ser grossa, me dijeron tipo montaje de la copa y la cancha de 1 y 55 , ni bien la tenga si es asi se la mando a pp para un posteo nuevo.

    bueno sigan comentando , que esta buena esta tarde el blog.

    lau_repincha

    ResponderBorrar
  9. No es que este en contra de poner a Rojo, me parece lo mas sensato, pero queda claro que Alayes no tendra lugar hasta el semestre que viene no?

    Lau, como es eso del mangaso? Onda nos dejan sin localia, por lo menos prestenos la guita?

    Hmmm...

    ResponderBorrar
  10. Entonces:

    Albil,
    Clemente, Cellay, Rojo, Re
    Enzo, Sanchez, Bruja, Chino
    Salgueiro y Boselli...

    Esta bien, este partido hay que ganarlo che...

    Dubai (en 36 dias), encontraste algun blog canalla?

    ResponderBorrar
  11. Yo intuyo lo mismo, igual voy a conseguir mas data de primera mano, esta vino tipo telefono descompuesto, pero igual super confiable y directa

    ResponderBorrar
  12. hoy empieza mi excursion en los blog canallas....a la noche cuando vuelva a mi casa-

    hay un par pero hay q buscarlos en el google.

    ResponderBorrar
  13. Yo no me banco al viejo cascarrabias de Espiroqueta,

    ResponderBorrar
  14. recibi la foto que les dije , a mi me gusto!!!!!!!!! es emotiva
    me olvide el mail de pp para mandarle alguien que me lo pase!!!!1

    ResponderBorrar
  15. rosariocentral.foroactivo.com
    rosariocentral.mforos.com

    despues me registro y vemos q onda,.

    ResponderBorrar
  16. ya esta se la mande a la dccion que figura en el blog, espero llegue y la postee

    ResponderBorrar
  17. jaja era en joda..pero como no te bancas mis comentarios...

    bueno en el asadoi vas a ver q no es asi como parece-

    ResponderBorrar
  18. carne tenemos seguro..

    espiroqueta va a la parrila ni bien llege y yo me encargo.

    ResponderBorrar
  19. Lau dijo....
    Si te odio Dubai, a vos y a todos menos a JORGE

    ResponderBorrar
  20. Foto de que Lau? Papa Pincha, ayuda a agitar ese asado, mete un posteo o algo...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  21. jorge: en mi casa tengo una cloleccion de latitas de cerveza todoas sin abrir...si queres porbar el dia del asado aviosame q las llevo.

    vencen en el 2012

    ResponderBorrar
  22. JAJAJA que rencoroso!!!! crei que te habia quedado claro: hagamnos la paz y no la guerra. Banquemonos mutuamente , dale ???
    jorge "quien te dio vela en este entierro" jajajaja , como sos !!! me queres toda para vos ASI NO EH , ASI NO!!!!!
    JAJA

    ResponderBorrar
  23. Latitas de que marca? Que raro coleccionar latas llenas,

    Si hay algo que me gusta tomar es cerveza...

    El asado se hace seguro entonces? No entiendo, los antifierro tienen tremenda bandera, tremendos posteos, etc. Aca no podemos ni organizar un asado,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  24. Es un montaje de la copa en el estadio TIERRA DE CAMPEONES, en estado post demolicion y pre construccion.
    no se , a mi ya con el asunto del mail : Esto se llama volver a casa.,
    ya la piel se me erizo, capaz es una boludez pero no se esa copa en esa cancha , ASI SI LA CIUDAD ESTARIA EN ORDEN!!!!
    SI pp la postea , me decis que te motiva

    ResponderBorrar
  25. hans pasame tu mail que te la mando , tanta ansiedad tenes que te va a resultar una boludez seguro

    ResponderBorrar
  26. Bien, me estoy yendo, gracias Lau...Solo para entender bien, lo que vos escuchaste es que el gobierno nos prestaria la plata para parte del estadio? Eso es lo que se insinuo?

    Por favor confirmame si es asi, estaria en un total desacuerdo si asi fuera...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  27. Mas que prestamo de buena onda , yo intuyo que es a modo de resarcimiento ante el reclamo por los trastornos que nos ocaciona viajar a quilmes y el parate que tiene esa obra de mierda de techado. Que le tiraron bronca por eso jugatela !!!!! y que otra forma no tiene de solucionarnos el tema tambien esta claro, el compromiso para la copa america ya la guacha lo tiene y para atras no va a ir.

    ResponderBorrar
  28. Me dijeron q no juega Mauro el miercoles. Ahora amplio

    ResponderBorrar
  29. Espiro no anda por aca, pero estoy estudiando y no puedo concentrarme porque me acuerdo de que queria sacar a Boselli por Nuñez o Neumann.

    Intento meterme en su cabeza a ver como puede decidir q eso es lo mejor para el equipo y no lo entiendo.

    Ademas, ahora dice q tenia razon en 7 partidos y ahora tenemos razon nada mas los q lo bancamos. Como puede ser? Si no mete gol 1 partido lo saca? asi q confianza va a tener?

    Cuando aparezcas explicame Espiro si tenes ganas

    ResponderBorrar
  30. mucha gente de central sabe que el único que le puede pelear el campeonato a newells es Estudiantes, porque vélez quedó a 5 puntos y no creo que los tranquilice que el otro puntero sea Banfield.
    Igual la mayoría de la gente va a querer ganar el miércoles y no me imagino que la barra presione a los jugadores para que vayan para atrás. Para mí, imposible

    ResponderBorrar
  31. RESUMO DATA:

    JUEVES EN DUBAI PRESENTACION DEL MUNDIAL VIAJO UNA DELEGACION DEL PINCHA Y TB VAN A ARREGLAR TEMAS DEL ALOJAMIENTO PARECE QUE DAN HABITACIONES SIMPLES Y PREFIEREN DOBLES (??)

    MAGLIO EN UN MES CASI , NOS DIRIGE TRES VECES, SALIO PARA EL MIERCOLES !!!!!!! HAY MALESTAR EN EL PINCHA QUE PREFERIA NO VOLVER A VERLO POR UN TIEMPO !!!! VARIOS ERRORES OH CASUALIDAD NO????

    ENZO ESTA LLENDO A LA AFA PARA EL DESCARGO, AUN NO ESTA APROBADO EL ART. 225.

    ResponderBorrar
  32. lamentablemente se le va a dar prioridad al mundial de clubes. Este campeonato está muy ganable, y es más probable ganar este torneo que el mundial de clubes.
    Yo me conformo con ganar el apertura, y no me gusta para nada que se empiece a hablar de rotación

    ResponderBorrar
  33. CAMBIANDO DE TEMA, LA PREGUNTA DEL MILLON:

    ESTE FIN DE SEMANA, CAROL SE IRA EN PAREPENTE O EN "GLOBO" ???????

    ResponderBorrar
  34. Maglio para el Miercoles? Me estas jodiendo??

    Bueno, esta en nosotros no sacarnos, evitar roces, evitar contactos en el area...

    Yo no lo puedo creer....

    ResponderBorrar
  35. Diganme que es joda lo de Maglio... otra vez!!! la rpmqlp!!!

    ResponderBorrar
  36. Si, pero ahora, a ser inteligentes...A no darle UNA chance...

    Tamos condicionados, eso es lo malo...Lo bueno es que esta confirmado luego de Banfield que este tipo nos caga...A no darle la chance...

    Contra Independiente tambien nos quiso cagar, pero fuimos tan superiores que lo ganamos...A repetir ese partido...

    ResponderBorrar
  37. OTRA VEZ MAGLIO?

    ME ESTAN CARGANDO?

    A ESTE HDP NO LO ACUSO DE QUE HAYAMOS PERDIDO CON NWELLS Y BANFIELD..

    PERO LAS SOSPECHAS ESTAN...

    ResponderBorrar
  38. HANS,este fue a dedo por q es por la fecha 18.

    ResponderBorrar
  39. a dedo... el mismo dedo que después te meten en el or... los arbitros

    ResponderBorrar
  40. NO ES JODA MUCHACHOS.
    ESTUDIANTES PREFERIA QUE NO ESTUVIESE EN LA TERNA PERO OBVIO ESTUVO Y SALIO "FAVORECIDO" .
    ASI QUE SI ENZO PUEDE JUGAR, MEJOR QUE LO HAGA CON MORDAZA , QUE SEA UNA LADY , LO MISMO MATIAS QUE ES RE CALENTON, PÒR QUE ENTRE EL PENAL EN CONTRA POR LA MANO RECONTRA CASUAL DEL CHAPU Y LA EXPULSION DE ENZO YA ESTO HUELE MUY MAL.

    ResponderBorrar
  41. Y siempre nos toca de visitante... que casualidad, no?

    ResponderBorrar
  42. MISTICO, TRANSMISION DE PENSAMIENTO!!!!!! SERA LOCALISTA ?????????

    ResponderBorrar
  43. QUE TUL DIEGO GALVAN GOL DE ARSENAL ,LE EMPATA A LOS MUERTOS DEL TICKI TICKI

    ResponderBorrar
  44. noviembre 09, 2009 8:42 PM
    Blogger EN LA B SIN PÚBLICO VISITANTE :

    vos no tenes idea como decis "prefiero el torneo este " este torneo es una mierda qe se juega cada 6 meses, la final del mundo es una vez cada 50 años...ojala podamos ganarlo con la rotacion, pero si no que lo gane newells o banfield yo quiero ganarle al barca!!! no seamos mediocres muchachos!!!!

    ResponderBorrar
  45. Maglio? DEJATE DE JODER LOCO. Como puede ser?

    ResponderBorrar
  46. la verdad, si perdemos el torneo x la rotacion mala leche

    asi como perdimos la sudamericana por CLASIFICAR a ya sabemos que copa (partido con tigre q pusimos titulares antes de la priemra final)

    ResponderBorrar
  47. jajajaja!!!! Lau, lo viste a Cappa puteando como loco... bien Galvan, un gol con la mano a los 7ris7es y ahora esto!!

    ResponderBorrar
  48. Que en Abu Dhabi pase lo que pase, pero el Mundial de Clubes tiene que ser prioridad si o si... me encantaría ganar este torneo, pero si hay que rotar hay que rotar.

    ResponderBorrar
  49. Que increible lo de Maglio, pero ahora tenemos la chance de ser inteligentes...Contra Boca quien nos dirigio?

    ResponderBorrar
  50. Miren que la mano del chapu para mi fue mano, al punto que ni la protesto...Y si enzo no puteaba, el partido contra Banfield mas alla de la amarilla a la bruja y tardar en amonestar a alguno de banfield, no hubieron fallos alevosos...

    Asi que todo en perspectiva, no nos pongamos locos...Este tipo inclina la cancha en jugadas puntuales, pero mas nada...Lo podemos sobrellevar siendo inteligentes,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  51. Una vez me bardeo un tal hguiscardo si mal no recuerdo, asi que eras vos.

    ResponderBorrar
  52. VOLVE GALVAN , TE PERDONAMOS!!!!! JAJAJA


    CONFIRMADO EL 225!!!!
    CHAPU X GENELO DERECHO .
    SEMI ROTACION
    EL FLACO POSIBLEMENTE ADENTRO , CAMBIANDO A RE Y CELLAY DE POSICION.
    MAÑANA VENTA DE ENTRADAS PARA ROSARIO DE 11 A 18 EN CESE NO HAY VENTA D EPLATEAS. Y TB SE VENDERAN EN ROSARIO
    Otro tema: hoy me hicieron calentar con el tema asado, encuentro , mitin blogero o como le quieran llamar.
    No puede ser que no logremos coordinarlo.
    El 8/12 estaria viajando el equipo a dubai, no se a que hora, yo no se uds. pero yo a despedirlos a city bell voy asi sea las 2 de la madrugada!!!, pero suponiendo que sea en un horario mas coherente , tipo media mañana , por que no hacerlo ese dia . con las pulsaciones a mil , supèr motivados por lo que se va a jugar en esos dias.
    Los mas complicados y que ytendrian que dar el ok serian
    hans
    espiroqueta
    beto de florida
    jorge
    no se si da el pincha de ushuaia
    y algun otro que se me este escapando
    De dar el ojk ellos, los de la plata no creo que tengamos problemnas , digo dado el feriado.
    No se . se me ocurrio ese dia como para ir danbdole forma y que esto no decaiga .
    Despues el tema "anecdotico" de quE se comparte: asado, patys, chorizos etc etc ahhh y que se toma!!!! jajaaj sera lo de menos, Y lo mas facil de resolver.
    Bueno pondganse las pilas y den su opinion caraj....... jaja

    ResponderBorrar