jueves, noviembre 19

PARA NO PERDER RITMO

Tal como comentamos después del partido con Racing, Alejandro va a poner a la mayoría de los titulares mañana contra Tigre. Está claro que la idea es que los jugadores no pierdan ritmo de competencia de cara al Mundial de Clubes, pero igualmente van a ir rotando a partir de la semana que viene.

Los once que van a salir a la cancha son: Albil; Ré, Cellay, Desábato y Díaz; Núñez, Verón, Braña y Carrusca; Boselli y Salgueiro.

El otro gran tema de la semana es si habilitan o no a Sosita para que juegue en Dubai. En los entrenamientos se lo vio rápido al Pepe y además con el físico mucho más trabajado de cuando se fue a Europa!


335 comentarios:

  1. Primero.!! espero q habiliten a Sosita y q ganemos frente a Tigre.... Estan Todos invitados a la cena q se ara proximamente en la ignauguracion de la filial De Olavarria.!

    ResponderBorrar
  2. Recién estuve leyendo algunos comentarios de ayer en el otro blog, y me parece que Espiroqueta se quedó corto...
    Lamentable lo de esa tipa, SOBERBIA y MALEDUCADA, quien hace unos meses dejó un comentario acá insultando a los que comentamos en este blog (cuando tenga tiempo lo voy a buscar)
    Algunas personas que participan en ese blog, como esta mujer, hacen que ese sitio sea segregasionista y discriminatorio
    Además, ella siempre deja comentarios poco inteligentes, y es más, yo dejé de entrar al blog del antilobo porque ya no tenía ganas de leer las boludeces que escribía esta mina. Por suerte no comenta en este blog...

    ResponderBorrar
  3. liga 7 river 0

    yo quiero la revancha con la liga.

    ResponderBorrar
  4. Silvia dijo...
    Hans: mire, yo a veces me meto en el blog 7 a 0. Lo leo nada más. Reconozco que mejoró el nivel de respeto, pero no mucho. Sigue sin gustarme. Se sacan los ojos discutiendo.

    (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????)
    Y LO QUE SIGUE,
    L A M E N T A B L E

    es más: a ud. lo tengo presente de ese blog. Y, la verdad, cuando empezó a comentar acá no me vi venir nada bueno. Discúlpeme que se lo diga así, porque tal vez haya sido un prejuicio mio: me vi venir kilombo.

    ResponderBorrar
  5. POR FIN PP !!!!!!! estaba cansada ya de cliclear el comentario mas reciente jajajaja.

    OlavarriaPincha: vivi 6 de los mejores años de mi vida en tu ciudad , guardo el mejor de los recuerdos de amigos que deje perdidos en la infancia olavarriense, pude volver el año pasado para un recital de callejeros y la vi HERMOSA !!! les deseo mucha suerte ojala pueda volver algun dia.

    enbspv: que es lo que esa mina silvia s critica en concreto de nosotros ?, la verdad no se que mierad tiene que opinar, y menos cobardemente en otro espacio.`

    fer:
    lo que dijeron fue que dado el tiempo transcurrido sin respuesta , ya no la habria.
    yo no se que carajo quiere decir eso, por que algo tienen que decir: si , no , ni: algo!!!!!!!!

    o dejaran que se entienda que es una negativa.
    no se mira, la novela Sosa me tiene re podrida , detesto las indefiniciones: al pan pan y la vino vino.

    ResponderBorrar
  6. Mirá a mi me encantaría no seguir el tema, pero tengo el gran defecto de no ser hipócrita.

    Pq me encantaría no seguirla, solo por el blog, y por respeto a todos.

    Personalmente, le perdí el respeto y el cariño, al otro blog, pq me parecen una bola de hipócritas, mucha gente que comenta ahí, por este tema en puntual, pienso que actuaron con un enorme grado de hipocresía y de soberbia.

    Pero no busco generalizar cuestiones personales. Por el respeto que me merecen todos los que acá comentan. Porque confío en su inteligencia.

    Y va a ser más beneficioso cortarla.

    PD: Uyyy seamos creativos, ocurrentes y chistosos, hablemos del pincha en jeringoso, DEJENME DE HINCHAR LAS PELOTAS.

    Listo, ya está.

    ResponderBorrar
  7. mira vos lau en q zona vivias y porq vivias aca?¿

    ResponderBorrar
  8. Me estan haciendo calentar !!!
    cual es el blog donde se esta bardeando mal a este ?????

    me pasan el link por favor!!!!

    ResponderBorrar
  9. Lau: Te voy a describir la novela.

    Silvia le dijo en el antifierro a un usuario que comento con el nick: Indio 55.

    "Si querés despreciar gente, andá al blog del 7a0".

    Y a mi me dió por las bolas, y le fuí con los tapones de punta, y traté de ser sútil e irónico, pq si era hombre las cosas dichas iban a ser bastante más duras, y le contesté, tratandola de idiota, estúpida, y le dije que la única despreciable era ella. Y que ya que el antifierro, tiene como regla el respeto a los demás, esta cuestión no podía pasar por alto esta cuestión, y les dije: "Sigan siendo y haciendo bidonismo explícito y no boludismo inexplicable como el de esta idiota".

    Al otro día recibo unos cuantos mails, y amigos de msn pinchas, haciendo alusión a algo, que escribí en muy caliente.

    SIGO

    ResponderBorrar
  10. VELEZ SARSFIEKD 2489 jajaj me la acuerdo clarito a una cuadra del monumento a san martin.Fui a la escuela 17 , a la vuelta.Por supuesto , al clud estudiantes!!!!.
    Me acuerdo de las flias vecinas :pareja, contardi, massola etc. En fin muchos recuerdos , nostalgia.Que alegria que me das en aparecer por aca!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. ahi deje un par de comentarios en el antifierro..

    no los borran no?

    ResponderBorrar
  12. ahhhh pero me encanto lo que le pusiste a esa desubicada!!!!! yo hubiese sido todavia mas ofensiva creo. Totalmente contradictorioel comentario a lo que pretenden ahi: RESPETO.
    Pero quien carajo se creen que son????

    ResponderBorrar
  13. Puede comentar "cualquiera" o te piden analisis de sangre, certificado de salud buco dental, libre deuda etc , digo por que son tan elitistas!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Y realmente me arrepentí, por la actitud que tuve.

    Pq reaccioné en 5 minutos, después de estudiar 3 horas seguidas, a las 3 de la mañana.

    Y decidí que por lo pronto, más allá, de la actitud reprochable de ella, yo me había equivocado muy feo.

    Y decidí entrar otra vez a antifierro promediando el mediodía, a pedir perdón a Silvia, pero a aclararle que lo suyo fué muy bajo.

    Y todos los usuarios de antifierro se pusieron de su lado, y me empezaron a bardear, algunos con la clásica ironía descafeinada del sitio, otros con menos sutileza y a mi eso en un lugar donde dicen tener como regla principal el respeto al otro, me parece de una hipocresía enorme.

    Yo le fuí a pedir perdón a Silvia, y estaba esperando que postee, para decirselo. Dije que creía en la inteligencia de la persona, para darse cuenta que se equivocó como me equivoqué yo.

    Y todos me decían que me vaya, pero nadie hizo referencia alguna a lo que había dicho Silvia. Y me termine yendo. Para no generar más clima.

    Después no sé porque, saltó Silvia diciendo, que yo era Indio55, nada que ver, dato absolutamente falso. Yo siempre comenté acá, y solamente comenté en AF, para eso. Pq me dolió leer esas palabras, porque me sentí tocado, y por el respeto personal que yo le tengo a la gente que comenta acá.

    ResponderBorrar
  15. No pantro, no entre todavia a leer lo tuyo, era para espiroqueta que me estaba contando como habia sido la historia

    ResponderBorrar
  16. ahi deje un par de comentarios en el antifierro..

    no los borran no?

    ResponderBorrar
  17. espiroqueta......

    me estas haciendo calentar y voy a entrar a opinar en caliente.

    ResponderBorrar
  18. Después di mi opinión sobre el sitio, pero con respeto.

    Pero para aclarar que solo comenté ahí, por este tema.

    Después los traté de censores o censuradores, que es lo mismo, sabiendo de buena fuente que se censuraban comentarios inapropiados, en primer lugar, pq se que el mío era perfectamente censurable, y es más, pensé que me lo iban a censurar y borrar, pero remarcandoles que no dejen pasar por alto, lo que dijo Silvia.

    ResponderBorrar
  19. Trancribo literalmente lo que puse:

    Espiroqueta dijo...
    Comento acá por primera y última vez, solamente para contestarle a esta idiota (no encuentro un calificativo que la describa mejor), q usa el nick Silvia.

    Acá la única despreciable sos vos. Quien te crees que sos?.

    Las primeras veces que me metí a este blog, quizás injusta y prejuiciosamente lo desprecié, pq me pareció en su momento, un poco innecesaria y hasta pedorra, cierta búsqueda de un estilo particular en algo que ya lo tenía (Club Estudiantes de La Plata).
    Hoy capaz que me siguen pareciendo innecesarias ciertas cosas, pero acepto que ya es como "un estilo orginal" de blog del club, que se impuso en la mejor de las leyes, aunque a veces pienso q la originalidad no es sinónimo de calidad, pero bue, cada uno con sus gustos.

    Ahora, noto cierta soberbia, de cierta gente que comenta acá. Y la soberbia que noto, es lo más innecesario, dentro de todas las cosas que para mi, son innecesarias de este blog.

    Ya que son los abanderados del fair-play dialéctico de los blogs, estaría bueno que no se repitan estas idioteces al pedo.

    Sigan siendo y haciendo bidonismo explícito, y no boludismo inexplicable, como el de esta estúpida.

    Gracias y hasta nunca, saludos. Se que son medio censores. Trate de escribir este mensaje con el mayor respeto posible al blog.

    Pero ya que censuran algunos comentarios inapropiados, estaría bueno que no se repita lo de Silvia.

    17 noviembre, 2009 03:18

    ResponderBorrar
  20. Después me dí cuenta de baja reacción, y volvi a escribir al mediodía.

    Espiroqueta dijo...

    "Si querés despreciar gente, andá al blog del 7a0".

    Yo tb fuí descalificado e insultado.
    Nunca desde un blog hice una valoración personal global sobre la gente que comentan en otro blog.
    Me parece una falta de respeto y bastante bajo (como el promedio del bobo).
    Independientemente del sexo, religión y color del que lo hizo.
    Yo ayer escribí, creyendo que lo hacía con todo respeto, a lo mejor me expresé mal, pq me despertó bastante ira leer eso, y escribi lo primero que me salió, y por ende pido perdón, a quienes sintieron que no lo hice así.

    No me interesa comentar acá, y si no hubiera pasado esto, no lo hubiera hecho.

    No hay resentimiento de mi parte, para nada, pero veo hipocresía, de quienes dicen tener como reglas el respeto a los demás.
    Yo de un blog de Gimnasia espero un comentario así, de un blog pincha no.

    Yo siempre entro a este lugar a leer cosas interesabres, no a comentar, justamente, pq es la parte que menos me gusta del sitio.

    Ahora sentí que tenía que hacerlo, igual quedense tranquilos que acá, no voy a comentar nunca más.

    No critiqué su línea de pensamiento "político", ni sus criterios deportivos sobre el equipo. Es más, creo que esa persona es bastante inteligente para darse cuenta q se equivocó, como yo quizás también.

    Saludos a Pincha de Neuquén. (La sequía me puso sensible, más que la peperina).

    ResponderBorrar
  21. ACÁ LE RESPONDIERON BIEN:

    Carlos dijo...
    Silvia, discúlpeme que me meta en lo que le dice a Hans: "Y, la verdad, cuando empezó a comentar acá no me vi venir nada bueno." ¿No será que acá tratan medio ásperamente a cualquier recién llegado, lo miran de manera un poco oblicua, es decir?
    Como si todo el que recién llega fuera triste, o sospechoso de triste, o alguna cosa así.
    Yo creo que como pinchas, si queremos volver a los 100.000 socios, tenemos que barrer con ambas cosas, con el espíritu chiquito, de secta, y con las discusiones agresivas.
    Me parece a mí, eh.
    Podría "invertirse la carga de la prueba": hasta que se demuestre lo contrario es pincha y es buen tipo

    ResponderBorrar
  22. LA ECUACION ES SENCILLA: la habran atendido mal la noche anterior y salio a buscar polvora para cualquier lado.

    ResponderBorrar
  23. No se como representar aplausos:

    pla pla pla pla : para espiroqueta!!!!!!!!!

    consejo: DEJA DE PEDIRLES DISCULPAS !!!!!!

    Son mediocres y de cuarta, tienen ese afan al pedo de ser "distintos" .

    Detesto el sectarismo, la discriminacion estan al borde del facismo.

    ResponderBorrar
  24. Espiroqueta dijo...
    la mamá de pingüidi: Desde que me levante, hay algunos pinchas que me están diciendo mediante msn o mails (soy de Cba), que me fuí al carajo, que pida perdón, etc.

    Y es probable, por eso hago esto. Ahora quizás yo respondí en el mismo tono en el cual fuí agredido.

    Ahora decir que la gente de un blog es despreciable, que es?.

    Bueno, ahora si terminemos el tema, ya no me interesa, tiene razón Silvia, PRO 2011 (Va a estar bueno Argentina).

    17 noviembre, 2009 15:50


    Y después de recibir varias pálidas. Y pedidos de que me vaya, fué mi último comentario.

    Espiroqueta dijo...
    Bueno, acepto que fué horrible, mi manera de expresarme y de reaccionar, muy baja.

    Pero tan horrible y baja como el comentario, por eso vine a pedir perdón, por si no se dieron cuenta.

    17 noviembre, 2009 16:48

    Siguieron pidiendome que me vaya, y les hice caso.

    ResponderBorrar
  25. Bueno, mira que facil la hacemos:

    ELLOS TE PIDIERON QUE TE VAYAS Y NOSOTROS TE EXIGIMOS QUE TE QUEDES ACA.

    Y chau silvia , alias malco

    ResponderBorrar
  26. ahi me respondio un tal sub comandante pablo,diciendo que silvia habia dicho que aca nos tratabamos mal cosa que era cierta hasta que papa pincha lo arreglo.

    le respondi que si ahora que se hacen comentarios registrados y no hay mas bardos,quien pensaba el que eran los que entraban a bardear? nosotros mimos o los 7ris7es?

    ResponderBorrar
  27. yo cai de todo el desprecio hacia este blog cuando hace un rato me leei 230 comentarios del posteo anterior jajaja pobre mina..se cree la distinta la unica,debe tener una vida en el blog y nada mas.

    ResponderBorrar
  28. No, Pantro, lee desde mis primeros mensajes en este post, ahí cuento lo que pasó.

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Chicos , perdon pero recien entre al blog y ya de entrada nomas la estetica me parecio patetica.
    La tipografia ilegible , al menos para mi.
    O soy muy pelotuda o no se que pasa pero me perdi entre tanta publicidad, cartelito pedorro,
    En fin no pude entrar a leer ningun comentario.
    O me asesoran o desisto

    ResponderBorrar
  31. No, deja Pantro, no la embarremos más.

    ResponderBorrar
  32. Ya se pelean, nuestras "barras pagas", no nos peliemos entre hinchas comunes.

    Yo quedé dolido, pero creo que por el bien común de los 2 blogs, es mejor cortarla.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Olavarria pincha

    que sodero te distribuye la soda, coquito??

    espiroqueta, pantro, elbspv, lau

    creo que los del AF tiene su filosofia de escribir, no la discuto pero no la comparto, creo que silvia se fue al carajo con lo que escribio, como ya dije, no creo que todos sean iguales en ese blog, tampoco generalicemos.

    SI me da por el forro de las pelotas que espiroqueta y hans se disculparon alla y esta chica entro aca y no se disculpo ante nadie,salio con que espiroquea era indio 555 o algo asi que no me acuerdo, pero sinceramente me importa muy poco la opinion de ella.

    ResponderBorrar
  37. Pantro: Sub Comandante Pablo, si mal no me equivoco es Pablo de City Bell, me parece.

    ResponderBorrar
  38. Permiso.

    Yo empecé a comentar en un blog pinchas hace mucho tiempo y precisamente en este del 7 a 0.

    Hasta tuve mis "agarradas" con Lau. ¿te acordas lau?
    Pero todo iba bien hasta que un dia la cosa se degeneró. Entraban todos los tristes a bardear y a insultar. En ese momento me cansé de pedirle al PP de ese entonces que eliminara esos mensajes pero nunca me dió bola y no aguanté mas entonces despues de avisar muchas veces ante tanta falta de respeto me fuí.

    Recalé en el antifierr* (el asterisco es para no escribir toda una palabra fierr* que me desagrada).

    Hace tiempo pertenezco a ese blog aunque actualmenmte por otras razones no escribo tanto.

    Son gente de 10 como ustedes. Nos hemos reunido en asados y pudimos disfrutar de levantar la copa libertadores. Se han construido lazos de amistad que nunca pensé fuera posible a mi edad y menos por medio de un blog.

    Actualmente veo que las cosas en el 7 a 0 han cambiado mucho y para bien. Los felicito.

    Lo único que creo separa a nuestros blog's son la edad de sus integrantes. En el antifier* hay mayoria de gente (y me incluyo) con algunos añitos por el lomo. Los de menos edad despues de leerlo y entenderlo deciden sumarse al blog, hay otros que no alcanzan a entenderlo y no se suman, otros lo leen pero no comentan, etc.....
    En el blog de ustedes se los nota a la mayoria muy jovenes y los de mayor edad que son menos lo leen y si les gusta participan y si no lo evitan.

    Chicos, quiero decirles que Silvia es una excelente persona educada y respetuosa que se pudo equivocar como cualquiera de ustedes, pero tambien les aseguro quiere al pincha igual que ustedes.

    Todos somos pinchas, posteando de una manera o de otra, perteneciendo a un blog o a otro, nos unen mucho mas cosas que las que nos separan.

    Para explicarles un poco nuestro blog les cuento que no tiene codigos raros, solo hay una forma apasionada de ver las cosas y nadie las puede cambiar, si las aceptan participan, sino, hay que abstenerse. Es como si yo entrara al 7 a 0 y me quejo por su estilo o su manera...si estoy de acuerdo como es su blog participo y sino me voy, pero no puedo criticarlos porque no hacen un blog como a mí me gustaria.

    Y para despedirme les digo algunos "codigos" nuestros, los asteriscos van en todas las palabras que no quisieramos escribir, por ejemplo un jugador de otro equipo como el miau Sess* o un nombre de un cuadro que no sea Estudiantes como independ*ent*. Tambien decimos indesingente o yasinclu o gilasia. Tambien algunos en vez de escribir con t ponen un 7 como la palabra 7ris7eza.
    Anulamos los comentarios veintid*s poniendo 23-1 y los tr*ce poniendo 14-1. Porque creemos a esos numeros de mala suerte.

    Tenemos tantas mañas como años..jajajajajajajja

    Ustedes tal vez son mas "normales" pero nosotros somos igual de respetuosos y educados, eso no quiere decir que algunas veces se nos escape la tortuga como alguno de ustedes y generalmente nos pasa cuando el querido pincha sale derrotado.

    Espero les haya servido mi comentario y me gustaria que nos unieramos porque se viene algo que hace 40 años esperabamos, es todo muy importante como para que nos encuentre discutiendo por boludec*s.

    El pincha nos quiere unidos y peleando por lo mismo.

    Un gran abrazo a todos ustedes y yo les cuento que siempre los leo aunque no participo.


    77777777777777777777saludos

    p.d. tamo bien, tamo bien.

    ResponderBorrar
  39. coincido con espiroqueta, no nos peleemos entre pinchas.

    ResponderBorrar
  40. gente me parece que el comentario de soy feliz soy pincha, no es bueno es excelente!! comparto todo lo alli expresado

    ResponderBorrar
  41. ok espiroqueta.

    Y PENSAR QUE ALGUNOS QUERIAN HACER UN PICADITO CON LOS DEL ANTI FIERRO

    JAJAJA

    ResponderBorrar
  42. Pantro: hacele caso a cordoba, mete un cambio!!!! si se da que vuelven con esos comentarios hacia el blog , entonces con altura se les contestara. No hay por que bajar el nivel de opinion ni caer tan bajo como para la provocacion.
    Te lo digo yo, que soy casi casi tan calentona como vos jajajaja

    ResponderBorrar
  43. LISTO LAU: ME HABIA CALENTADO SIN QUERER (?)

    ResponderBorrar
  44. Leyendo los comentarios quiero aclarar por las dudas, no quiero caer en la bolsa, no soy ese tal sub comandante pablo, jaja..ni pablo de city bell..

    Liga 7- river 0, jaja se parecen a los 7ris7eros estos riverplatenses, jaja..

    3 goles de Bieler, como me gustaria ese que venga!..creo que lo dije ya mil veces..no le gusta como delantero para repatriar?

    ResponderBorrar
  45. soy feliz soy pincha dijo...




    Chicos, quiero decirles que Silvia es una excelente persona educada y respetuosa que se pudo equivocar como cualquiera de ustedes, pero tambien les aseguro quiere al pincha igual que ustedes.

    -------------------

    ME APRECE QUE SI SILVIA SE HUBIERA
    EQUIVOCADO HUBIERA ENTRADO ACA CUANDO ENTRO Y HUBIERA PEDIDO DISCULPAS,PÈRO COMO QUE AFIRMO LO QUE DIJO.

    ResponderBorrar
  46. che pantro y porque no el pikadito?

    yo soy el aguatero del ekipo del AF y va a estar bueno....sobre todo el morfi al terminar..jajajajajaj


    che, bueno me voy a dormir tranki sabiendo que somos todos pinchas y tiramos pal mismo lado aunque comentemos con perfil distinto en los blogs que elejimos.


    tetra abrazos.

    77777777777777777777777saludos


    p.d. ¿Lau en serio no te gusta la estética de nuestro blog? eso importa...naaaaaa...jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  47. Convengamos que tienen una estética rara.

    Yo lo entendería si fueran un grupo literario, o algo artístico que se yo.

    Pero nunca entendí el hecho de hablar del pincha en código morse, y me parece una boludez enorme, pero la acepto, y siempre me parecieron respetables, justamente pq "promovían el respeto y la tolerancia", y siempre veía un clima ameno en los comentarios, entre los usuarios, cosa que en algún tiempo pasado, no se daba en este blog.

    Siempre me metí a ese sitio a hacer cosas puntuales (me acuerdo que un aniversario del Ruso, abrí varios blogs y sitios, entre ellos AF, y los posteos de los usuarios me parecieron excelentes).


    No se si recuerdan que un tal Carlos, hace no mucho tiempo, habló de boicot a AF, se acuerdan??? Y un par de acá, lo sacaron cagando. Yo me le cagué de risa.

    A este Carlos lo censuraban, por comentarios inapropiados que hacía.

    Y las veces que acá hablé de AF, fué para ser desasnado, ya que no entendía algunos códigos.

    Pero nunca les falté el respeto. Es más, mencioné los prejuicios que tuve, como un error.

    La única vez que hablé de alguien de AF, fué de un comentario tal Doctor Kapucha.

    Pq había bardeado a Hans, con el idioma "bidón" (no sé como llamarlo).

    Y dije que me parecía boludo q después de perder 3 a 0 (Central) con el Pincha, quedando al borde de quedar afuera de un torneo, ponerme a hablar en jeringoso raro, con la calentura que tenía.
    Pero nada más. Nunca lo hice como ofensa personal. Cada uno elige, y dí mi punto de vista.

    Pero Silvia me parece que se fué a la mierda.

    ResponderBorrar
  48. en eso concuerdo con vos pantro y ya lo dije hace un ratito que asi como espiroqueta y hans se disculparon alla silvia entro aca a decir que espiroqueta era no se quien en lugar de disculparse

    se nota que se fue muy rsentida de aca

    ResponderBorrar
  49. No no No tomo soda ..
    y lau vivo a 10 cuadras de ahi cerca del club estudiantes... jee un gusto aca somos pocos del pincha debemos ser 20 hay mas de los bldos q de nosotros pero bue son puro puterio ellos tienen una flial aca los muertos !

    ResponderBorrar
  50. Yo tb, ambos nos equivocamos, y si se disculpa, yo encantado, pero que cuide hacer comentarios ofensivos.

    ResponderBorrar
  51. Lau, ahi esta uno de nuestras epocas, soy feliz soy pincha, coincido sobre todo en su comentario lo del final, que somos pinchas y que lo que esta por venir en el club es algo que estamos esperando hace 40 años y tenemos que estar unidos por nuestro querido estudiantes..

    salud campeon!..salud estudiantes!

    ResponderBorrar
  52. ahh bueno que sorpreson!!!, justo hoy que me pego el "sentimentalismo" diriA fERNANDO., y me acorde de el, leo el comentario de soy feliz, soy pincha . La verdad todo un señor.
    Yo creo , que hay que tomarlo como una disculpa , aceptarla, y valorar que haya tenido la delicadesa de hacerla.
    Yo , lo recuerdo con afecto, fueron mas las coincidencias que las discrepancias entre nos

    Creo , que podriamos aprovechar y tomar el desafio de "imitarlos " en algo: HAGAMOS ESE ASADO DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  53. Creo que lo que explico soy feliz soy pincha estuvo muy bien y a mi me alcanza.

    Pero ayer que lei todo en el AF fueron muy pocos los del blog que reconocieron o trataron de poner a silvia en su lugar.
    ya esta.

    Vamos con el asado

    ResponderBorrar
  54. YO JUEGO DE 2,CON LA CONDICION DE QUE ESPIROQUETA VAYA DE 9 AL EQUIPO CONTRARIO.

    ESO ES ALGO Q PIDO HACE TIEMPO PERO EL LO NIEGA.

    ResponderBorrar
  55. Pero, acá siempre decimos, si queres ser (insulto, cagones, piedra, mufa, hijos de puta), andá a 60 y 118.

    Si queres a gente despreciable 60 y 118, no decimos, si querés despreciar gente andá a antifierro, les jodería bastante (no seamos cínicos).

    Bueno, en fin, en este momento tan lindo para el club, que tanto esperamos, no nos peliemos más. Solo quería decir

    ResponderBorrar
  56. a mi me paso que entraba aca y posteaba en forma anonima, hasta que me canse porque habia muchos comentarios tristes y habia tipos que repetian 50 veces el mismo posteo, y puteaban a todos.

    deje de entrar por un tiempo y un dia volvi a mirar el blog y vi que habia que registrarse, durante un tiempo solo lei hasta que decidi registrarme

    ResponderBorrar
  57. y si hago un gol de cabeza..

    abajo por las dudas voy a llevar una remera que diga

    "silvia manda"

    (joda joda che joda..)

    ResponderBorrar
  58. Naaaa, yo no me cago. No hay chance de que me cague.

    ResponderBorrar
  59. y si el gol lo hago despues de robarle una bocha al neuman del blog...

    ni te cuento....

    ResponderBorrar
  60. voy a la tribuna y me abrazo con silvia...no lo dudes.

    ResponderBorrar
  61. No cuenten conmigo para el fulbo!!
    ademas de viejo ligamentos cruzados rotos, si hace falta aguatero con diazepan y alfileres cuenten conmigo

    ResponderBorrar
  62. Vieron el festejo del arquero de los africanos que nos pueden tocar en el mundial de clubes?. Así tenes que festejar Pantro.

    ResponderBorrar
  63. yo me acuerdo del dia que entro Fernando por primera vez y le di la bienvenida,
    a mi tambien a veces me rompia , esos anomimos que repetian hasta el cansancio los comentarios que encima eran re pedorros,o aquellos sin sentido , Pero la verdad , que mi opcion fue , no comentar , y quizas por unos dias no entrar.
    Pero todo , como en la vida misma decanta , cambia y va encontando el cauce,yo creo que lo estamos logrando ,Y le aseguro que despues de ese encuentro de camaraderia , asado por medio, esto se va PUM PARA ARRIBA

    ResponderBorrar
  64. me vas a hacer llorar de emocion LAu, en serio te acordas? jaja
    ya tenemos un 2 y un 9 hans "dice " que juega, hya que ir armando el equipo para el desafio!

    ResponderBorrar
  65. Yo soy Morales Newman, pero versión comechingón (indígenas cordobeses, para que hablen al pedo, por las dudas).

    Pantro hace un gol y se besa el tatuaje que tiene de Filipas.

    Yo le hago un caño a Pantro, la pico y me levanto la remera y abajo muestro una de Mendinueta.

    ResponderBorrar
  66. ahi te corro yo y te meto la remera en el culo

    Yo te digo que no estoy en contra de filipas, asi que en esa estoy con pantro!!!

    ResponderBorrar
  67. Yo me acuerdo un anónimo que puso una vez.

    Chau Ándujar, Hola Barbosa!!!! Y se le fué el blog encima.

    Era cualquiera, pero ese día lloré de la risa.

    Otro con el que me cagaba de risa, el ferretero de calle 13.

    Vos Lau desde cuando?.

    Yo te leí el 7-7-7 me acuerdo. En ese entonces comentaba como anónimo.

    ResponderBorrar
  68. Naaa Fer, tocayo, es una chicana para Pantro.

    O sea el otro Fernando.

    ResponderBorrar
  69. si del ferretero de 13 me acuerdo y del comentario de chao andujar en la epoca de sensini tambien

    ResponderBorrar
  70. Yo los conozco ya bastante a todos uds, y esto se va a quedar en puro amague!!!!.
    Pongamonos las pilas en serio, por que si no el picadito ese lo van a jugar en sueños.

    ResponderBorrar
  71. todo ok fer.

    Bueno va siendo hora de dejar esto, mañana al mediodia intentare sacar fotos de la obra para pasarle a martin para el blog, siempre paso los das que hay partidos

    ResponderBorrar
  72. Me van a explicar o no como comentar en el blog de silvita , tengo que dejarle un comentario a un viejo amigo que se acordo de mi hoy.

    ResponderBorrar
  73. y tartenme BIEN , por que hago "la gran silvia" me voy ofendida y despues los re puteo en el af , despues no digan que no le avise
    el que avisa no traiciona

    ResponderBorrar
  74. Lau vso y a pau les toca pararse al lado del arquero del antifierro con unas buenas y sugestivas mini, y distraen al arquero justo cuando el morales neuman cordobes este por definir

    ResponderBorrar
  75. antifierro.blogspot.com

    no se si tenes que registrarte

    ResponderBorrar
  76. Después en una época se puso de moda pegarle al Ciudadano, después a Pantro, cuando se fué el ciudadano.

    Me acuerdo un partido de San Martín de Tucumán, hacía un gol San Martín, y todos empezaron, gol, la puta que te parió, Pantro, mufa.

    Después empató San Martín, gooooooooooooooooolll, chupala Pantro, y siempre se la agarraban con uno en especial.

    En el chat, habían vuelto los descerebrados, yo me cago de risa mal con esas cosas incoherentes.

    Pero en el blog, rompía las bolas.

    ResponderBorrar
  77. con tu cuenta google podes entrar y dejar tu comentario

    ResponderBorrar
  78. Lau, con la misma cuenta de acá entra, si tenes que estar registrada, lo mismo q acá.

    ResponderBorrar
  79. creo que el ciudadano se mudo al af, y HANS, donde esta?? mañana jugamos y hoy casi no tuvo actividad

    ResponderBorrar
  80. jajajaja fernando sos de terror , me haces cagar de risa,
    Prometo hacer lo mejor posible para distraer la atencion de los AF apelaremos a todos los recursos: todo sea por el blog !!!!

    Ya entre , lo que no pude es comentar eso quiero que me expliquen, es muy complicada esta gente , hasta eso tenemos de bueno nos, aca es re facil comentar !!!! y los post de pp son eternoooooooooooooooooooooooooooooosssss jajaja

    ResponderBorrar
  81. yo me llamo fernando tambien.

    espiroqueta titere del titere mendinueta.

    ResponderBorrar
  82. hans no se habra ido tb al AF no??? por que la verdad que cada uno que nombran , que no esta mas, todos dicen: se paso al AF!!!!!
    a mierda!!!!!!, esta noche voy a tomar una desicion : me voy o me quedo, me quedo o me voy.

    ResponderBorrar
  83. che no es joda, mira que les tengo mas fe a uds dos que al 9 que tenemo ehh, no me vana fallar!!

    Cualquier recurso es valido! sino no seriamos pinchas,!

    ResponderBorrar
  84. Si, ya lo sé, por eso dije el otro Fernando.

    ResponderBorrar
  85. Fernando: olvidate!!!! dormi sin frazadas!!!!! ok???

    ResponderBorrar
  86. aca hay uno que firma como

    anti_todo_arg

    ese entra siempre q perdemos a decir que en dubai nos morfamos 8...

    dspues estan

    lujanero
    yagui fernandez
    gato sessa
    gaston recondo


    TODOS DE PROVENIENCIA DUDOSA.

    ResponderBorrar
  87. HANS ESTA DE FIESTA CON LOS AMIGOS DEL BOLSO...

    TRAIDOR.

    ResponderBorrar
  88. Bueno pantro otro Fer. Vos decis que espiroquete es el titere de chirolita!!

    LAu te juro que entre al AF a ver si estaba hans, pero no esta, no se que le pasa al yorugua

    Creo que si tenes una cuenta google entras y comentas directamente, lo unico que hay que poner unas letras que te van a aparecer. Pero te digo que alla hay mas mujeres que aca, aca son reina y princesa vos y Pau, los cargos se los distribuyen uds.

    ResponderBorrar
  89. mañana juega carrusca...

    si no rinde que lo manden a la reserva.

    estamos?

    ResponderBorrar
  90. mendinueta esta semana se la paso hablando maravillas de gimnasia.

    es impresentable como cambia de opinion.

    ResponderBorrar
  91. bueno fernandos

    lo que hago en general cuando hay algun comentario de provenecia yo diria lastimosa mas que dudosa, directamente no contestarle menos cuando perdemos y estamos calientes, no los dejemos que intenten divertirse con nosotros

    Lau, bueno me quedo tranqui lo dejo en tus manos (o piernas) entonces

    ResponderBorrar
  92. LA PROPAGANDA DEL EQUIPO DEPORTIVO DICEN: "periodismo serio y responsable,el mejor equipo periodistico de la ciudad"

    mamita....digan que tiene la espalda de EL DIA que solo tiene el nombre por que lo de adentro es basura-

    ResponderBorrar
  93. mendinueta boton.

    FEDERICO BUENO: ahora me acorde,el tiro la bomba de humo de que sosa iba a jugar el mundial de clubes,ahora se tuvo que tragar el humo.

    ResponderBorrar
  94. pantro, pero vos sabes que desde que tengo uso de razon los del diario cuando los tristes ganan dos partidos les ponen titulares que estan para campeones, que son los mejores, etc, etc. Yo no se si no les toman el pelo, como cuando hace un mes decian que estaban a puntos de entrar en la copa y todos los boludos hablaban de la libertadors

    ResponderBorrar
  95. Ok gracias por la data , voy a tratar de aparecer por alla, me mando unos de esos post mañaneros que tanto le gustan a pantro y me putean en colores , me echan a patadas en el c.....

    fernado: no me asusta la competencia femenina, si me la banco aca que uds son mayoria , el problema que se lo hagan las otras!!!!

    ResponderBorrar
  96. lamentablemente no puedo acostumbrarme a no leer el da, es mas fuerte que yo

    ResponderBorrar
  97. Che, van a mil acá!!! te vas un rato y pasa de todo...

    ResponderBorrar
  98. jajaja ACA SOMOS ASI MISTICO , SI NO TE GUSTA TENES EL AF PARA COMENTAR, TE VAN A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!

    AHHme perdonaste ya??????

    ResponderBorrar
  99. mañana ultima chance de carrusca?

    ResponderBorrar
  100. o cuando demostro que estaba para jugar en primera?

    del 2004 al 2006 siempre fue igual que ahora.

    no olvidar que se fue a TURQUIA y asi como fue volvio eeh.

    hasta hacia banco alla..

    ResponderBorrar
  101. no se pantro, tiene que levantar tan bajo no puede estar.

    Son los jugadores que tenemos para el mundial y hay que bancarlos a muerte

    ResponderBorrar
  102. Si Lau, imposible enojarme con vos...

    ResponderBorrar
  103. despues del penal en san pablo,no vino a dar la cara,y eso nunca me lo olvide.

    ResponderBorrar
  104. Que pasó con Sosa al final?? ya esta caido definitivamente??

    ResponderBorrar
  105. antes de q carrusca juege en dubai,prefiero a nuñez o a matias sanchez.

    o a caldera pivoteando...pero tiene 3 suplentes adelante.

    ResponderBorrar
  106. mistico: de lo unico q se habla de sosa es para q juege el clausura y la libertadores...asique fijate.

    ResponderBorrar
  107. desde enero empiezo a juntar guita para la final de la recopa,es ecuador o brazil,esta confirmado que es en julio no?

    alguien sabe?

    ResponderBorrar
  108. yo espero que a partir de ahora se mentalicen en jugar el mundial y se propongan ganarlo y que dejen todo en la cancha. Si la gata termino yend al piso y corriendo rivales por que no se lo puede meter este en la cabeza??

    ResponderBorrar
  109. 25 dias para dubai nada mas eeh....ya no queda casi nada...

    ResponderBorrar
  110. OLE

    EXCLUSIVO

    LA BRUJITA DE LA GENTE

    No te pierdas mañana la nota con Juan Sebastián Verón. "Creo que Diego me escuchó", asegura. Defiende a Messi, dice que a la Selección no le falta hambre y habla de Maradona como DT. Además muestra su costado desconocido: a quién le hizo el último asado, en qué gasta la plata y por qué lo persigue un cura.

    ResponderBorrar
  111. matias sanchez es un jugador que particularmente me gusta, pero no en la posicion que esta jugando carrusca.

    Yo creo que si carrusca no puede jugar al lado dela bruja esta al horno, por eso no pierdo las esperanzas, hasta ahora desde que volvio lo suyo fue muy flojito.

    ResponderBorrar
  112. Pantro, no me quiero imaginar lo que va a ser el blog dentro de 25 dias... va a estar hiperconcurrido, PP va a tener que postear tres veces por dia.

    ResponderBorrar
  113. No se a uds pero a mi me estan taladrando los fuegos artificiales!!!!!

    ResponderBorrar
  114. espero poder leer y escribir desde alla! Si consigo pasaporte!

    ResponderBorrar
  115. en tyc estan dando el banderazo de nwells en la cancha antes del clasico

    metieron 25 lucas...

    ResponderBorrar
  116. Buen dato , mistico, a comprar el Ole mañana entonces , y gracias por las disculpas.

    25 dias y 4 para la lista!!!! y sosa sin confirmar!!. ya fue, habra que arreglarse sin el , a mi me preocupa el arco!!!!!!!

    ResponderBorrar
  117. si lo lei en el ole pantro, schiavi fue el primero en salir, pero estan festejando por anticipado me da la sensacion

    ResponderBorrar
  118. Si Lau!!! ya me tiene podrido y todavia siguen!!!

    ResponderBorrar
  119. Lau si barisio fue arquero record en el futbol argentino porque tenia una defensa buena lo que tenemos que trabajar es la defensa y trata que nos lleguen lo menos posible!

    ResponderBorrar
  120. yo vivo en aeropuerto y se escuchan como de fondo...

    ResponderBorrar
  121. che como festejo el arquero del equipo del congo? q espiroqueta siempre dice q tengo q festejar asi.

    ResponderBorrar
  122. Fer: para el lado de plaza Malvinas o para plaza San Martin...

    ResponderBorrar
  123. salvo que viva en la curia o la catedral, debe ser para pza san martin

    ResponderBorrar
  124. Me despido, basta por hoy... hasta mañana!!!

    ResponderBorrar
  125. jaja al final somos todos de la misma zona, por que no nos juntamos a comer algo el PULPITO!!!! JAJAJAAJ y se queda afuera pantro que vive en la loma del c......

    ResponderBorrar
  126. Que entonces vive en la Municipalidad o en alguna de las Torres!!!

    ResponderBorrar
  127. Coincido con Fernando que si la gata termino llendo al piso se le puede poner cualquier cosa en la cabeza y corriendo a los rivales, a cualquier jugador, en este caso a carrusca, al cual se le puede hacer un lavado de cabeza como se juega en estudiantes..
    Lo mismo le paso al chino, o no?,
    Pero hay algo que no coincido con fernando, es sobre matias sanchez, sera que estoy acostumbrado ver al mejor 5 de estudiantes de los ultimos años(al chapu), pero como 5 matias sanchez no rinde, salvo el partido con nacional alla, que ahi me gusto, pero pega mucho, pierde la posicion, le cuesta hacer reelevos,..en fin como 5 no hay reemplazante del chapu, si sanchez tiene buen pase, y adaptabilidad en las posiciones (puede jugar de 4 o de 8)

    ResponderBorrar
  128. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  129. Acá esta festejo en la final del arquero del Congo.

    El festejo favorito de Pantro.

    http://www.youtube.com/watch?v=vM5isVORqa8

    ResponderBorrar
  130. Pablo: coincidencia absoluta!!!!!
    Yo a carrusca le pongo fichas .
    A matias lo mata el temperamento , sera que es medio pendex, pero la bruja lo debe estar ubicando, de hecho cambio bastante ya.

    ResponderBorrar
  131. ves lo que dije hoy que sabes de futbol Lau jajaja, si, yo creo que le falta mucho a matias sanchez, se manda muchas cagadas y lo compramos, cuando tranquilamente no es mas que saucedo o cualquier pibe de inferiores, y si compramos, compremos bien..1 millon de dolares la mitad del pase!..
    La vez pasada dijo la bruja, no somo s un equipo de grandes nombres pero tenemos un gran grupo..
    tremendo el dato que tiro Mistico de la brujita, yo que soy un hombre de ole bajo el brazo..

    ResponderBorrar
  132. Bueno chicos , hoy bati record de permanencia , me doy aso estuve al pedo todo el dia, me lo tome sabatico!!!.
    Sera hasta mañana,
    Fue un gusto haber pasado este dia feriado con uds, hubo de todo por aca: peleas , reconciliaciones, sentimentalismo, bromas, data, buena onda, reencuentros .
    Espero que no decaiga y que esto crezca dia a dia, hay que hacerle el aguante al pincha !!!!!!, y al blog que ya es como una droga ya jajajaja.

    besos
    lau

    ResponderBorrar
  133. jaja la ultima prometo:
    pablo , no seras mi hijo ???jeje

    ResponderBorrar
  134. Buenisimo el festejo de arquero del congo, a lo chapulin cardetti en su epoca de river, jajaja, o a lo mariachi locooo!!..genial!!...

    Ahora te debe quedar el culo como un chinpanse!!

    es verdad lau hay que hacerle el aguante al pincha!!

    saludos!!

    ResponderBorrar
  135. jajaja, puede ser lau, muchas coincidencias de ver el futbol..como sabes la edad que tengo igual, o yo la tuya..sera que hoy dije que vi a mambru en la bianca..jej

    ResponderBorrar
  136. jaja no la se pero debes estar en los 23 o 24

    ResponderBorrar
  137. sos mi vieja lau..ya esta, hasta acierta edades ahora..jaja

    ResponderBorrar
  138. Disculpen la demora,

    Si, soy proxeneta Mistico, y Pantro me pidio un par de chicas, y armar la logistica, el viaje, los viaticos, etc. no es facil...Recien termino, Pantro, mañana a las 5p.m. estan ahi...

    Estaba celebrando con un amigo, el tipo abrio una empresa de software que analiza partidos de futbol en gran detalle y trabaja con el Maestro Tabarez, y bueno, se imaginan que estaba "con el culo a dos manos" como decimos aca hasta ayer...Y bueno, fuimos a tomar unas cervezitas...

    Con respecto al Antifierro, me siento mal porque todo esto arranco con una jilada mia...Copie y pegue un comentario que me cayo mal mientras digeria la derrota contra Racing, no tendria que haberlo hecho...

    Lo peor es que habia comentado un par de veces, obviamente de manera frontal pero respetuosa y con (cierto) criterio, y se habian armado un par de charlas buenas sobre futbol, logica,y varios otros temas, pero esta accion no solo causo revuelo si no mucha animosidad hacia mi persona, mis varias disculpas no fueron aceptadas...Indudablemente mi estilo tuvo mucho que ver, ya que al primer posteo otro comentarista del blog me pidio que "pensara antes de postear boludeces"...

    Me da lastima porque somos todos de Estudiantes, y estamos mutuamente exlcluyendo cuando la inclusion es parte integral de un crecimiento, pero bueno...

    Ellos seguiran alla y nosotros aca que toleramos y mucho (e.j. Pantro),

    Y discrepo con la estetica del blog asi como su manera de escribir...Me parece un toque original el cual agrega al sentido de pertenencia...

    Ah, anduvo bien el "tiki tiki" uruguayo...Lo que sabemos es que la Recopa va a ser contra un cuadro bastante posta, estos mismos jugaron la final de la Libertadores 2008...

    Un abrazo,

    P.D.-Pantro, ya te pase el mail con el numero de cuenta bancaria para que me hagas el giro..

    Saludos,

    ResponderBorrar
  139. Ademas de por las coincidencias , lo de hijo fue por los halagos !!!!, viste que dicen que los hijos varones idealizan a las madres jaja , bueno fue una pavada de mi parte nada mas.

    ResponderBorrar
  140. Che, Matias Sanchez es un buen jugador...Para mi, es el primer recambio a falta de la bruja o el chapu...

    Lo del chino en el medio no solo descompensa el medio campo (poquisima marca), si no que el chino pierde relevancia en el armado del juego, y al estar tan bajo el chelo, no solo perdemos en 1 puesto si no en 2...Y el problema se torna aun mayor...

    Ante la falta del Chino, entra el Chelo...

    Ante la falta del Chapu o la Bruja, entra Sanchez...

    Ante la falta de Enzo...Hmmm, el Chelo tambien...Dentro de todo tiene mas presencia que Maxi Nuñez...

    Me alegra que juegue Albil, con el arco no se jode muchachos,

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  141. es verdad lo que decis, pero mis halagos estan fundamentados y a lo largo de este dia comprobe que lo que dije estaba bien, que sabes de futbol, y estoy asombrado por tu manera de verlo, y de sentirlo..no muy comun en las chicas!..

    ResponderBorrar
  142. Hola hans , tarde pero seguro lo tuyo.
    Estamos de acuerdo entonces con la banca al chelo y a matias.
    Lastima lo de river hoy, un poco patetico el resultado no?.

    ResponderBorrar
  143. Gracias por lo de "chicas" jejeje, sera que ya no lo soy , y que pienso y siento al futbol como una mujer un poco mas madura jajajaj, diria fernando: lo que importa de los años es como se hayan vivido!!!!
    esto ya parece una conversacion por msn jajajajaja

    ResponderBorrar
  144. ahhh y 23 o 24 al final??? que ojo que tengo eh!!!!!!

    ResponderBorrar
  145. Si, patetico, pero que gratos recuerdos eh? Resultados pateticos para instituciones pateticas...

    No, hablando en serio, este cuadro de River nunca dio para mas...Es un milagro que haya llegado hasta aca contemplando la calidad de sus jugadores, su escaso roce internacional, etc. Ah, otro "piñazo al menton" del tiki-tiki, como diria el gran Mistico...

    Pero a tomar nota de como juegan los equipos en la altura y como lo podemos llegar a plantear nosotros...Esta claro que la ultima media hora cuesta...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  146. si tal cual. y ellos de eso sacan ventaja.Te esperan , manejan el partido, hasta que el rival esta por tirar la toalla y ahi te embocan!! Para mi hay que jugar a media maquina al principio esperando ver si se puede meter un contragolpe .y dejar toda la furia para el final.
    bueno de aca es facil, yo no te subo 6 pisos por escalera por que dejo los pulmones jajaja ,

    ResponderBorrar
  147. como la edad no se les pregunta a las mujeres, lo dejo a tu criterio, pero por lo que decis, que podrias ser mi vieja esta todo dicho o no??..

    Hans, a matias sanchez le falta y bastante para mi,al no ser un 5 con despliegue como el chapu, tendria que tener quite y posicion, cosa que la bruja lo caga a pedos, y se vive mandando cagadas..le falta a mi parecer, pero no es un 5 que vaya a cambiar mucho su juego, no es de mi estilo de 5 que quiero en mi equipo..

    ResponderBorrar
  148. Si, o tal vez es ideal para armar un 4-1-4-1, con 2 delanteros diferentes jugando 45 minutos cada uno, y dejando la vida...

    La idea seria cerrarse tirando pelotazos al 9, y con Enzo o el Chino, y el Chapu o la Bruja turnandose para picar y acompañar,

    Atacas con 3, pero 8 de los 11 los mantenes frescos...Irse con un cero a cero seria ideal...

    Pero nos estamos adelantando, faltan 8 meses... Algo hay para jugar en el medio no?

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  149. y si pablo, aunque podria ser una madre precoz igual te estaria llevando mas de 20 jajaja , vos cuantos años me das.

    ResponderBorrar
  150. Para mi Matias Sanchez tiene despliegue y tiene juego...Pero vos lo estas comparando con el Chapu y la Bruja...Muchas chances no le dejas, jeje...

    Y tene en cuenta que el tipo tiene 21 años, el puesto de 5 es uno que requiere un gran sentido de ubicacion, de concocimiento de cuando ir, cuando quedarse, cuando abrirse, cuando tirarse atras...Y Sanchez no ha tenido tanta continuidad como para demostrar un gran progreso, pero ha tenido grandes partidos... El año pasado entraba y hacia agua notoriamente, y creo que por eso ya varios le agarraron "idea"...

    Pero contra Nacional en Uruguay, contra Lanus (el unico con marca en el medio), contra San Lorenzo, el tipo demostro estar a la altura de las circunstancias, pero obvio...No es la bruja, y no es el chapu...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  151. si tal cual, igual tu tactica esta buena, y por que no clemente con esas arremetidas que se manda tambien.Eso si aclarandole que para todo el partido no hay piernas ni pulmones que aguanten.
    Igual en dubai va a haber que corres bastante , el otro dia lo vi a inista y mmmmmmm, da miedito

    ResponderBorrar
  152. Una consulta, con lo que se habla de Albil, el gol contra Central, la reaccion del Chavo contra Racing...Se estara pensando en traer un arquero para el semestre que viene?

    ResponderBorrar
  153. Y mas de 45 y menos de 50, pero no soy muy bueno en esto de adivinar edades, solo por tu forma de comentar y por lo que me decis, sino te digo, si me dejo llevar por comentarios puedo tirar mas abajo la edad..jaja

    ResponderBorrar
  154. En Dubai, lo primero que hago yo es meter a Huerta de titular, decirle que elija a Iniesta o Xavi (a quien quiera) y se la meta en la rodilla...

    Despues lo saco,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  155. escucharon hoy en la redonda? Estudiantes presupuestó 800 000 para refuerzos y los invertiría en préstamo de sosa que se calcula en 1 000 000 No es mucha guita?

    ResponderBorrar
  156. nada fácil la recopa .. liga o fluminense

    ResponderBorrar
  157. 1 palo por Sosa? Y...el sueldo no debe bajar de 1 millon de Euros, mas el prestamo...

    Pero de ser asi, como se hace para traer a Larrivey, y a algun otro?

    ResponderBorrar
  158. ha tenido partidos buenos matias sanchez, recalque el de nacional alla por las semis, pero es un 5 desordenado a mi gusto, batallador eso si, pero es como decis tambien lo comparas con los otros 2 mounstros y no le llega ni a los tobillos..

    ResponderBorrar
  159. si hans,...

    y no habia tarjetas rojas no?

    ResponderBorrar
  160. orgullo

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/20/seleccion/02044745.html

    ResponderBorrar
  161. A vos tb te quería decir gracias Paula.

    Espere a que llegaras, por de ayer, digo.

    ResponderBorrar
  162. me parece poco dinero pensando que es para refuerzoS, no uno, sino varios, si me parece que por sosa con sueldo incluido ronda en eso, como el tecla se acuerdan?, pero para traer mas nos quedamos cortos..

    ResponderBorrar
  163. lo dijeron hoy en la redonda. es muy extraño el comentario porque desde el Bayer aseguran y lo publicaron en su pag web que lo prestaban por 6 meses. para ellos era un hecho

    ResponderBorrar
  164. no paula , no es tan asi lo que comentas.
    Recordaron las palabras de Nicoletti , en la epoca del balance , que dijo que el , al ppto destinado a compras lo invertiria todo en un solo refuerzo que valiera la pena.
    como ahora esta la idea de que sosa se quede 6 mese mas, ellos (los de la redonda) relacionaron las dos cosas, pero no es algo salido de la cd.
    No se si te aclare

    pablo: bien me gusto tu intervalo de edades, lo dejamos ahi que esta buenisimo!!! lo que no entendi es eso de que si te dejanbas llevar por los comentarios , cuales????

    ResponderBorrar
  165. HANS,yo tambien tolero y tolere cada puteada hacia mi...asique no se por que no me pueden tolerar...

    ResponderBorrar
  166. no hace falta ESPIROQUETA somos todos de la misma banda. una duda ESPIRO... qué estudia usted? porque lo hago en medicina o bacteriología , digo por su nick

    ResponderBorrar
  167. POBRE PAPA PINCHA,posteo por q lo jodimos y ya le metimos casi 200 firmas jaja.

    ResponderBorrar
  168. estas letras chotas no me permiten poner los dias q faltan

    ResponderBorrar
  169. Hmm, entonces son 800mil + Sosa?

    Por esa plata se pueden traer un par buenos, hay que ser ingeniosos...

    No habia tarjetas rojas donde Pantro?

    ResponderBorrar
  170. Pantro, es joda...Te chicaneo porque aun no me pagaste las chicas que te mande en Setiembre...

    ResponderBorrar
  171. está claro lau. Sé que no es una confirmación, estaban relacionando ellos eso, pero como también escuché lo de Larrivey...
    pero digo, si se queda sosa por 6 meses, será tan caro el préstamo?

    ResponderBorrar
  172. mañana ataja taborda no? eso escuche hoy..

    ResponderBorrar
  173. ENTENDIERON EL TEMA SOSA-REDONDA-PRESTAMO-PALO ???????

    ResponderBorrar
  174. hoy pregunté si sabían algo del nene catriel, alguien me respondió?

    ResponderBorrar
  175. hans,no hay tarjetas rojas en el mundial de clubes? digo prefiero 11 contra 11 y no 10 contra 11

    el barsa mete un suplente q capaz es mejor que el titular.

    ResponderBorrar
  176. cada uno habla de algo diferente? qué quilombo hacemos!!! leyeron la nota a la bruja en OLE encabeza la página

    ResponderBorrar