lunes, noviembre 2

CON TODA LA SAL

¡Que mala suerte Pincha! El partido arrancó con el pie izquierdo con el gol de Silva y la expulsión de Enzo, pero de a poco nos fuimos ordenando en la cancha hasta que volvimos a ser el Estudiantes que estamos acostumbrados a ver. Y con uno menos!

Encima la Bruja clavó un golazo! Jugó un gran primer tiempo, se puso el equipo al hombro, fue el hombre clave de la cancha. En el segundo tiempo se cansó un poco, le hicieron marca personal y Estudiantes perdió el medio. Igual nada que objetar al equipo, fuimos a buscar la victoria, tuvimos las chances pero no se nos dio. Nos ganaron con una contra, pero Banfield no hizo nada para llevarse los tres puntos.

La roja a Pérez todavía no se entiende, parece que en realidad le estaba diciendo algo a Matías Sanchez y Maglio (que tuvo un arbitraje HORRIBLE) se pensó que era a él, por eso lo echó. Quizás Alejandro tardó un poco con los cambios, más sabiendo que tanto Nuñéz como Neuman eran buenas alternativas para jugar por abajo con la cancha rápida.

Nos deja tranquilos que Estudiantes volvió a levantar su nivel, el fin de semana tenemos una buena chance de volver a ganar cuando enfrentemos a Vélez.

¿Que opinás del partido del Pincha?

64 comentarios:

  1. marita: yo pensé que vos eras mas inteligente.
    al que dice que enzo perez no tiene que ir al mundial...es el colmo del boludo ciego e ignorante. enzo fue el mejor jugador de la copa, obvio: despues de veron.
    lo de veron no lo digo en joda es enserio y esta a la vista, no solo por el golazo que hizo, sino por lo que influye en todo dentreo y fuera de la cancha.
    y banfield no es un equipazo, es un equipo que se para bien y aprovecha eficazmente las debilidades y errores del rival y que tiene un jugador muy bueno como erbiti. lo de banfiueld es merito del tecnico y falcioni les repito aprendio de zubeldia y aprendio bien.
    esta vez sabella, sin dudas un tipo que ya demostro lo que sabe y vale, se equivoco, era marca hombre a hombre a erbiti y chau pinela, se quedan sin funcionamiento.
    y antes de irme una cosita, los que son relamente pinchas no putean a sus jugadores, los alientan para mejorar y exigen que mejoren y sean mas analiticos y justos a salgueiro lo recomendo simeone y la idea de aquel tecnico fue un tipo que desbordara, hiciera la diagonal y tirara centros, y eventualmente, de vez en cuando hiciera goles. quien dijo o prometio a salgueiro como gran definidor??? no es su caracteristica.
    guillemro franco era refuerzo casi seguro, se metio la afa.
    el tecla habia habaldo con veron y queria volver, lo pidio el tecnico de alla y empezo a jugar.
    el unico error es que cedieron a lentini y carrasco, deberian haber retenido al menos a uno.
    y muchachos, mejor dicho pibes, es muy jodido lo que uno siente cuando entra a un blog y ve el nivel de violencia, intolerancia y groseria que demuestran muchos que escriben aca. por que mejor no aprovechan el espacio para construir, debatir y hacer grande las ideas en vez de destruir y pujar por tener razon???
    bueno despues de varios años intentando generar concincia de las diferencias entre el grande y el chico, y de cumplir con ciertas costumbres, se acabo la cabala.
    chau.
    carlos 7eise

    ResponderBorrar
  2. Un 7ris7e primero... vaya paradoja!!!

    ResponderBorrar
  3. NO RESPONDAN, HABLEMOS DE ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  4. Espiroqueta no respondan por favor, hablemos de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  5. Lo que yo digo que no va más.

    Es la dupla Salgueiro-Boselli.

    Minimo uno de los 2, tiene que salir.

    Yo por mí, saco a los 2.

    Les digo, que se relajen y vayan pensando en el mundial.

    ResponderBorrar
  6. Nuñez - M.Newman. Yo lo ví a M.Newman jugando de 9, e hizo varios goles y tuvo un buen torneo con Instituto.

    Era como La Gata, pero con gol.

    Sino, Nuñez - Boselli, M.Newman-Boselli o un chiquito y Boselli.

    Boselli anda mejor con un chiquito onda La Gata.

    ResponderBorrar
  7. Llegarian sin ritmo de competencia, con la confianza por el piso, con mayor presión aún... no Espiroqueta, es lo mejor que hay y tenemos que bancarlos.

    ResponderBorrar
  8. Además en el Mundial la delantera va a ser Sosa-Boselli, seguro.

    ResponderBorrar
  9. Es que nos hacemos mala sangre al pedo y me incluyo, no estamos acostumbrados a perder y si muy acostumbrados a ganar. Todo lo que viene de aca en más es orgullo y alegria. Obvio que todos queremos ser Campeones del torneo pero bueno hay que ir partido a partido. Como dije a Boselli no lo saco ni loco, quiza probaría un partido con Neuman de acompañante, Salgueiro no fue titular en la copa, puede asimilar mejor el banco. Boselli no al contrario hay que hablarle y acompañarlo para que no se caiga. Además metió el gol más importante de los últimos 40 años, suficiente para seguir bancandolo.

    ResponderBorrar
  10. Si, por mas que a veces lo quiero matar, yo también lo banco a Boselli, se ganó el lugar cuando había que demostrar... además en el banco no hay nadie que lo supere.

    ResponderBorrar
  11. Yo lo re banco. Pero ya son varias fechas de sequía. Y tb quiero ganar el torneo, al mismo tiempo.

    Yo creo que ponerlo en el banco, es protegerlo, aunque sea un partido, o unas semanas de descanso, que haga borrón y cuenta nueva. Así no nos sirve, ni a nosotros ni a el, creo.

    ResponderBorrar
  12. Igual no me voy a desdecir, hay una gran diferencia de jerarquia entre nuestro mediocampo y los delanteros.

    ResponderBorrar
  13. Pq cada vez es peor, el tema puteadas. Ya los próximos partidos, empiezan los murmullos y las puteadas ante cada pelota que toque.

    ResponderBorrar
  14. Yo quiero un torneo local a full obvio me parece que tener 4 es poco para la rica historia de Estudiantes. Pero no nos volvamos locos, hay mucho para sentirse orgulloso de aqui en más si no se da el torneo. Siempre me dio bronca cuando putean a los jugadores en voz alta en la cancha, me da por las pelotas, por que muchos tienen poca memoria y se olvidan rápido todo lo que nos dieron estos jugadores y algunos que se fueron.

    ResponderBorrar
  15. Planetfunk: Eso no vamos a cambiar, nunca, es lo mismo en todos los clubes. Es una parte inevitable del fútbol. Nos guste o no nos guste.

    Entonces la manera de evitarlo es esa.

    ResponderBorrar
  16. Este carlos 7eise es pincha ya lo habian dicho, quee anda saber porque cosa o cbala se hacia pasar por 7ris7e para hacer enojar algunos.

    pero ademas y mas alla de ser pincha su comentario no esta tan lejos de la realidad.

    VAMOS QUE NADA ESTA PERDIDO CON VELEZ ES EL PARTIDO.
    Otro que gana de OJETE es Newell ya se les corta

    ResponderBorrar
  17. Y si Espiroqueta es así ,pero da bronca, como algunas opiniones en la radio. En fin a esperar la próxima fecha. Me voy a dormir gente. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  18. Recién llego de Banfield, fuimos con Hans en tren. Un maestro Hans, ya está en viaje a Montevideo. Mañana voy a contar un par de anécdotas

    ResponderBorrar
  19. Hoy morimos de pie señores!, el pincha jugo un muy buen partido, pero a mi entender por 2 errores nuestros ganan el partido.
    1er error: la delantera, salgueiro y reitero es un monumento al sacrificio, se corre a todos, contra quien sea, pero define mal las jugadas, y despues bueno, boselli com o digo, si no le pones la pelota bajo el arco para que la empuje no hace goles, no le pidas un remate de afuera, ni que se genere sus espacios, lo que hace es peinarla y aguantar la pelota para la llegada de los volantes, no tiene el arco entre ceja y ceja como lo tenia el tanque. pummmm le daba y generalmente salia al arco los de mariano..
    2do error: la defensa, solida durante casi todo el partido porque bonfield tampoco llegaba ojo!, pero el 1er gol la baja si papelito fernandez y silva con un amago deja a 2 mirando a otro lado, bue, y el 2do gol entregamos mal una pelota en mitad de cancha y es un contrataque que quedo el chavo con 2 de ellos, y de atras re, diaz?, clemente?, etc, ya con godoy cruz nos agarraron mano a mano...
    esa son las 2 cosas que abria que mejorar, la defensa da muchas ventajas a veces y la delantera no es punzante, nuestros delanteros no tienen definicion..
    Mala leche la del pincha!, pero se murio si entregando todo, como siempre!..eso me deja tranquilo..

    vamos pincha carajo!

    ResponderBorrar
  20. Noto mucho pesimismo en algunos comentarios. Lo mismo recién escuchando radio provincia, un periodista decía que si no le ganabamos a Vélez empezabamos a despedirnos del torneo y los jugadores iban a tener la cabeza en emiratos. Estamos a sólo 3 de la punta, y los punteros son Banfield y Newell´s. El torneo todavía se puede ganar tranquilamente. Yo me preocuparía si el puntero fuera Boca

    ResponderBorrar
  21. Ah no queria olvidarme!, parrafo a parte para el extraterreste, idolo, monstruo, la bruja se comio la cancha, se cargo el equipo al hombro e hizo un golazo!!, que solo se ve en la liga inglesa o española nada mas esos goles, tremendo como la agarra a la pelota!!..
    Para un cuadrito!, miren y aprendan a los que lo putean!..
    gracias bruja por tanto!! doy gracias porque te tenemos y estas en el pincha y como queres a nuestro querido club!

    muchas gracias bruja!!

    ResponderBorrar
  22. Banfield se cae, ahora tiene partidos jodidos
    L. SAN LORENZO
    V. VELEZ
    L. INDEPENDIENTE
    V. RACING
    y encima le falta jugar contra Boca
    Los de bandfield son iguales a los 7ris7es, festejan antes de tiempo, cuando terminó el partido tiraban fuegos artificiales, así les va a ir...

    ResponderBorrar
  23. Lo de Enzo es imperdonable, no sé que le habrá dicho a Maglio pero es para matarlo. Ahora esperemos que el plantel no se caiga anímicamente. Si le ganamos a vélez vamos a Rosario sabiendo que si ganamos somos punteros. Vamos que todavía se puede

    ResponderBorrar
  24. hay q ganarle a velez y aprovechar una seguidilla de 4 partidos MUY ganables q son Racing, tigre, river y chaca! Despues vemos, BONFIEL es de la B... Falcioni es un cagon y ahora se caen a pedazos.

    ResponderBorrar
  25. Son varios los q opinan q hay q jugar sin Boselli? de verdad quieren jugar con Neumann y Nuñez arriba? q quieren q se rian los defensores rivales no entiendo...

    ResponderBorrar
  26. después de vélez jugamos con central en rosario.
    y después contra racing y tigre

    otra cosa: sólo un 7ris7e que entre acá a joder puede escribir que Boselli tiene que ir al banco. A veces da la impresión de que algunos que comentan acá lo hacen en joda para provocar a los demás
    Decir que Boselli tiene que ir al banco no es serio

    ResponderBorrar
  27. 100% de acuerdo y me parece q no hay discusion. Es mas creo q es el unico puesto en la cancha q no tiene reemplazante ni para pelearle, ademas de q es el goleador de America y bla bla bla cosas q no repito xq a uds no les convence

    ResponderBorrar
  28. Que mala memoria que tienen algunos hinchas loco...pidiendo que Boselli no juegue mas.
    Lo puteamos a Pavone despues no queriamos que se vaya, lo puteamos a Sosa ahora estamos contentos que vuelve, lo puteamos a Angeleri cuando se lesiono nos queriamos matar..hasta cuando con esto. Memoria muchachos memoria

    ResponderBorrar
  29. Mauro te banque cuando llegaste, te banque en tus malas rachas, grite tus goles como tu mas fanatico, ahora te voy a seguir bancando a muerte

    ResponderBorrar
  30. HAY COMENTARIOS QUE SON LAMENTABLES

    NO PARECEN DE HINCHAS DE ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  31. Espiroqueta dijo...
    Pq cada vez es peor, el tema puteadas. Ya los próximos partidos, empiezan los murmullos y las puteadas ante cada pelota que toque.

    noviembre 03, 2009 12:34 AM

    --------------------------

    QUEDATE TRANQUILO QUE SI ESTUDIANTES PIERDE 2 PARTIDOS MAS,ESOS NO VAN POR EL RESTO DEL CAMPEONATO A LA CANCHA...

    ASIQUE NO HABRA MURMULLO SI ESO PASA.

    ResponderBorrar
  32. un comentario para todos los tira mierda de aca de la radio de la tribuna y de donde sea.

    NO LOS QUIERO VER FESTEJANDO ALGO A FIN DE AÑO O A PRINCIPIOS DEL QUE VIENE EEHH...

    SOLO TENDRIAN QUE PEDIR PERDON POR HABLAR GILADAS.

    MIREN QUE ESTAN HABLANDO BOLUDECES DE ESTE PLANTEL QUE NOS DIO MUCHO Y NOS VA A SEGUIR DANDO...

    ES EL MISMO PLANTEL QUE VA A DEFENDER LA COPA Y EL MISMO QUE VA A DUBAI...

    ResponderBorrar
  33. Primero: BANCO A FULL A TODO EL EQUIPO!!!!!!!!!!!
    Segundo: primeros banfield y la lepra y hay que despédirse del campeonato??????????
    Tercero: equipo chico por favor!!! con un jugador mas y estaban cagados hasta las patas, calladitos hasta el gol mas que inmerecido de un equipito que estaba para el cachetazo.
    Cuarto: DE OTRO PLANETA EL MEJOR LEEEEEEJOSSSSSSSSS : CAPITAN BRUJA. D11OS MAGICO, PEGADA EXQUISITA.
    Quinto: MAS QUE NUNCA , SOY FELIZ , SOY PINCHA, TENEMOS AL MEJOR JUGADOR EN EL EQUIPO, VAMOS SIEMPRE PARA ADELANTE, CON UN JUGADOR MENOS FUERON MAS LEONES TODAVIA. LO QUIERO ENOJADO A LA BRUJA, ENOJADO SE AGIGANTA MUCH0O MAS.

    Seguramente apareceran derrotistas, exitistas, armadores de equipo, defenestradores de jugadores que nos dieron y seguiran dando alegrias.
    " Yo con este equipo , voy a la guerra, pero no con una cuchara, con las manos vacias, los ojos cerrados" , y en la batalla final , cuamdo tiene que aparecer lo que ponen los hombres, ahi el ultimo grito , el del triunfo sera el ESTUDIAAAANNN, ESTUDIAAAAAAAANNNN!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Con 10 tipos de pie peleando como un leon...

    Lo unico cuestionable son los dos o tres exitistas que cuestionan a los delanteros, en la cresta de la ola cuestionan a los jugadores, que dirian si estamos con 10 puntos peleando el descenso???

    ResponderBorrar
  35. 00:00 | DE FRENTE: ESTUDIANTES
    Aún no es tiempo de elegirSERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    Es cierto, Estudiantes ya no podrá sacar una buena diferencia en puntos en estos partidos que adelantará en noviembre antes de su viaje a Abu Dhabi, acaso la idea inicial, el beneficio que podía tener jugar tan seguido (en contrapartida con el desgaste y la rotación). Podrá, sí, al jugar antes que los demás, acaso alcanzar la punta, por ahí posicionarse con una ventajita. Esto, en el mejor de los casos. Pero no es la única razón por la que no hay que optar ya mismo por volcar las fuerzas al Mundial de Clubes. El partido de ayer, el esfuerzo descomunal de su capitán (lejos, el mejor del país) y de los otros nueve de campo, merecen que Estudiantes tenga una chance más en este Apertura.

    Desde la entrega, no hay reproches. Desde el aguante físico, para aplaudir (incluso, al Profe Pablo Blanco por su preparación). Desde lo futbolístico, el equipo de Sabella recuperó aquella presencia en el campo rival y en el control del juego que había perdido en las últimos dos fechas. En ningún momento se notó que el equipo tenía uno de menos por esa apresurada decisión de un Maglio demasiado sensible. Estudiantes se paró mejor que su rival en la cancha perjudicial para jugar con diez, en gran parte del segundo tiempo lo dominó y, como pasó en Rosario ante Newell's, tuvo en sus propios pies (esta vez de Salgueiro) la victoria.

    Más allá de eso, Estudiantes confirmó el respeto ganado en estos años. Y si en Banfield se festejó esta victoria como un título, no es sólo por haber alcanzado la punta. Este gran equipo de Sabella hoy es la medida para todos. Y algo más.

    Este esfuerzo de la Bruja y del resto merece una chance más en el Apertura.

    ResponderBorrar
  36. Verón no merecía ni siquiera empatar
    Brujita full time: reventó un palo, convirtió un golazo, ordenó al equipo cuando quedó con diez, se bancó el medio y dio juego arriba.
    EMILIANO SOTOMAYOR | esotomayor@ole.com.ar

    Es el técnico dentro de la cancha", se suele afirmar para definir la influencia de un jugador sobre sus compañeros. A Juan Sebastián Verón le cabe la tipología, que excede la palabra. Lo que la Brujita expresa lo sostiene con el cuerpo. Porque el 11 no se ampara en su capacidad para ordenar al equipo cuando sucede un hecho relevante, como perder un hombre por expulsión cuando queda mucho camino por recorrer. Verón, además de acertar en la distribución de piernas para que el hueco no se note, banca la parada con juego y despliegue. Lo de anoche lo confirma como líder.

    Una vez que Enzo Pérez se fue prematuramente a las duchas, Verón no se enroscó en la polémica (ver Insulté...), sino que enseguida le dijo a Matías Sánchez que dejara su posición en el centro y se corriera a la banda derecha en ausencia del mendocino. ¿Y al medio? Ahí la Brujita asumió compromisos sin necesidad de asistencia. Y le sobró para atrapar la pelota, demostrar cómo se debe jugar en un terreno con agua y darle un rumbo preciso a la bocha.

    "El que no salta es un inglés", era la burla anacrónica que salía desde la tribuna local. Verón se lo tomó en serio: su primer derechazo, con pelota parada, reventó el poste a la derecha de Lucchetti. El segundo, en movimiento, acabó colgado del ángulo superior derecho...

    Si antes de eso había preocupado a Julio Falcioni, qué decir al cabo del 1-1. Detalles: custodia cercana de Roberto Battión y prevención para no concederle oportunidad de volver a sacudir la red con sus disparos teledirigidos. El DT de Banfield, cuando mandó a Pío al césped, le encomendó la misma misión. Pero Verón, incansable, insistió con sus toques (Salgueiro puede dar fe de su exactitud) y la determinación que distingue a uno que no se conforma con un buen papel, aunque haya sido el mejor...

    ResponderBorrar
  37. El listado definitivo para la magna competencia incluirá un máximo de 23 jugadores, pero de momento los 30 que siguen en carrera para representar a los campeones de América en el escenario árabe son los siguientes:

    Arqueros: Damián Albil, César Taborda y Roberto Fernández. Defensores: Clemente Rodríguez, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz, Christian Cellay, Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Marcos Rojo, Federico Fernández y Raúl Iberbia.

    Mediocampistas: Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca, Juan Huerta, Leandro González, Leonardo Jara, Iani Verón y Cristian Gaitán.

    Delanteros: Juan Manuel Salgueiro, Mauro Boselli, José Ernesto Sosa, José Luis Calderón y Jerónimo Morales Neumann.

    ResponderBorrar
  38. OTRO FACTOR EN CONTRA


    El Pincha sufre en Quilmes mientras el Ciudad de La Plata sigue parado

    En la jornada de hoy, pero especialmente en la que viene, Estudiantes se estará jugando su futuro en el actual torneo Apertura. El Pincha está en puestos de vanguardia y se medirá nada menos que ante Vélez, aunque lógicamente con la cabeza puesta también en el Mundial de Clubes.

    Ese choque ante El Fortín, se disputará en el Centenario de Quilmes, donde los dirigidos por Alejandro Sabella están ejerciendo, con altibajos, la localía. Es cierto que allí ganó 3 de los 4 partidos que disputó, e igualó el restante, pero su nivel fue exageradamente distante al que venía los últimos campeonatos en el Ciudad de La Plata.

    “En esta cancha va a ser difícil que juguemos como queremos", había dicho con bronca Leandro Desábato. Y justamente mientras el León esté disputando ese esperado choque ante los de Ricardo Gareca, el gigante de 25 y 32 seguirá cerrado como hasta ahora, sin obras que se estén llevando a cabo.

    Según pudo observar allí Cielosports, luego de que se disputó el Clásico con Gimnasia, el estadio fue cerrado y se volvieron a realizar los pozos y a quitar los panes de césped del campo de juego, pero no más que eso.

    Las obras de techado, las cuales esperan terminar para ser sede de la Copa América, están paradas. Las estructuras continúan a un costado y las grúas ni siquiera se encienden.

    Cuestiones políticas que generan bronca, que se mastica entre dientes.

    ResponderBorrar
  39. VOTEN AL PINCHA EN ESTOS EQUIPOS ES PARA Q SALGA UN PRO EVOLUTION (WINING) CON EL PINCHA!!!!
    NO CUESTA NADA SOLO TENES Q SELECCIONARLO EN LA LISTA DE ABAJO!!!!

    VAMO PINCHA!!

    www.gamingaccess.com

    http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=22848

    ResponderBorrar
  40. Un poco mas tanquilo, luego de escribir algunas boludeces en caliente en el post anterior.

    El domingo hay que llenar la cancha, y alentar a los jugadores, sin mirar siquiera la formacion. A quienes ponga Pachorra, estara bien.

    Lo bancamos a Lazzaro ... ¿ No vamos a bancar a Boselli ? Dejemonos de joder (me incluyo).

    Por favor, alguien sabe si el partido con Velez ya tiene fecha y horario confirmado.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  41. Otra muestar de grandeza, y miren que los que escriben en el apartado "..de frente..." de Ole son bien chotos y muy hinchas.
    Pero esto salio del de banfield

    "...Porque no ganamos un partido más. Ganamos tres puntos clave ante el Campeón de América, un equipazo que, como dijo el propio Erviti en la semana, es el mejor de todos cuando tiene a Verón. Quizás, el único de la Argentina que te juega de igual a igual con un hombre menos..."

    ResponderBorrar
  42. Es fácil caer duro en las derrotas, pero yo estoy cansado de PERDER NOSOTROS los partidos. No se puede ser tan INOCENTE!

    Enzo, ya no tenes 15 años. SI tenes que putear a un compañero por un mal pase (nunca putie a un compañero ni lo mando al frente, se lo digo despues), no se lo putea al aire y con el arbitro a 2 metros, porque te echa y despues te la tenes que comer...como ayer.

    Banfield :un equipo a lo Falcioni, ordenado con Silva que está muy dulce, y llegan 3 y te hacen 2. La contra cara del pincha que llega 5 y no hace 1.

    Boselli y Salgueiro son 2 muy buenos delanteros pero les cuesta la definicion y ademas vienen con falta de confianza. Para mi son intocables. Ayer estaban solos contra todos...erran goles? Si..tambien los generan.

    Yo admito que se puedan erran esos goles. No admito lo de Carrusca contra Newells (otra Inocencia o pelotudez nuestra).

    Como hace ya varios campeonatos dejamos puntos sencillos en el camino. Con esto no quieor decir que Banfield era facil , o Newwells era facil..pero somos MUY superiores. Pero esto es futbol.

    Ahora a seguir adelante, que falta mucho. Trabajemos definicion, que ya va a entrar. El domingo es EL partido.

    Bruja, ya no se te puede decir mas! Sos EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

    Abrazo Pincha.

    ResponderBorrar
  43. el domingo a las 18 jugamos contra Vélez.
    Banfield contra San Lorenzo y NOB contra River juegan el sábado
    Así que si le ganamos a Vélez por ahí nos ponemos a un punto o los alcanzamos, porque los punteros tienen partidos difíciles

    ResponderBorrar
  44. Termina el primer tiempo y estábamos sentados en la tribuna hablando con un pibe. Yo le dije al pibe "él se vino desde Uruguay" y Hans le dice "de paso me hice socio y fui a 57 y 1 a ver las obras del estadio. Yo a él lo conozco de un blog de Estudiantes". Entonces un flaquito que estaba delante nuestro y escuchó la conversación se da vuelta, lo mira a Hans y le pregunta "VOS SOS HANS?" jajajaj es famoso Hans... escuchó que había venido de Uruguay y se dio cuenta... el flaco contó que no comentaba en el blog, pero que entraba a leer los comentarios

    ResponderBorrar
  45. Espiroqueta:

    SOS UN PELOTUDO A MANIVELA. Lo querés sacar a Boselli y decís: "Yo lo ví a M.Newman jugando de 9, e hizo varios goles y tuvo un buen torneo con Instituto."

    ¡¡¡¡¡OCHO GOLES EN 32 PARTIDOS EN EL NACIONAL B!!!!

    POR FAVOR, metete en un blog de Los Pitufos.

    ResponderBorrar
  46. ELBSPV

    primera anecdota de hans, muy buena, asi que por fin se pudo asociar, excelente, felicitaciones hans cuando leas esto!!!

    Yo al equipo le tengo mas fe que nunca, y me preocuparia mas por corregir las boludeces como la de perez ayer que lo de los delanteros, que estuvieron corriendo a todo el mundo, salgueiro en el segundo tiempo no daba mas, y a boselli cuantas claras le quedaron? que facil se ve a veces desde la tribuna.
    otro tema es que para mi el suplente natural de boselli seria caldera que aca nadie lo menciono, pero para un reemplazo en un segundo tiempo o en la rotacion de jugadores si es que comienza

    HANS SOS CASI TAN FAMOSO COMO LA BRUJA, QUE LO PARIO

    ResponderBorrar
  47. Vamos gente, ya esta, que va a 'cer se perdió, y son puntos que no merecemos perder,
    ahora, aflojen un poco, parece que no se puede criticar a nadie, más vale que hay cosas para corregir, y sin crítica se complica

    yo banco al plantel que me dio TODO, pero sigo siendo de estudiantes y quiero seguir ganando todo lo que se pueda, y este torneo se puede (todavia habiendo perdido)...

    ahora, muy agradecido con Mauro, de por vida, pero es el 9 que tenemos e hizo un gol de penal en los últimos 6 partidos que jugó, a mí me gustaría gritar algún gol más, que se yo,...
    a veces parece que el equipo jugara sin arco enfrente, y recien ayer me parece que se rompio un poco con eso y se pateo por lo menos 5 o 6 veces de afuera...
    no se, son recursos que por tener buen toque no se pueden dejar de lado, porque todavía no se lleva los tres puntos el equipo que hace más pases, sino el que la mete más veces en el arco del rival...

    el domingo hay que reventar quilmes, ganar como sea (la mística hará lo suyo), y sguir para adelante, que todavía falta...
    hay algunos datos de lo que viene que no son muy alentadores:
    1) ya jugamos contra casi todos los rivales directos, los que estan ahi arriba, y no le ganamos a ninguno (banfield, arg. jrs. en su momento, newells, san lorenzo)
    2) si no le sacamos 6 a ñuls ( no le queda un fixture muy complicado, salvo el clasico rosarino), en la penultima los 7ris7es le entregan el rosquete, cuando ya estemos en Dubai
    3) si velez da pelea, y ñuls tb, juega con central en la penultima, y da para pensar que le gana
    4) quedan 21 pts, 7 partidos, creo que para tener chances no podemos perder más de 5 pts (1 empate y 1 derrota, o 2 empates), y llegariamos a 39, un puntaje límite para ser primeros: hay que ganar TODO
    5) lamentablemente, (aca me pongo paranoico) no me puedo imaginar las dos últimas fechas del "futbol para todos" televisando los partidos de los otros equipos, y nosotros dando la vuelta olimpica en un hotel de Abu Dhabi, no creo que la TV permita perderse todo el circo que se hace cuando un equipo sale campeon

    asi, y todo, contra todos como siempre ¡Vamos león!

    y eternamente GRACIAS

    ResponderBorrar
  48. Dardito

    yo tampoco estoy de acuerdo con sacar a Boselli.
    Pero no por eso me parece que haya que descalificar el comentario de Espiroqueta, si nos respetamos es mucho mas facil para todos, lo digo de buena fe. No lo tomes a mal, pero es el consejo de un jovato de 47 que ya paso por esas etapas que no conducen a nada. Saludos

    ResponderBorrar
  49. Buenas,

    Espiroqueta, lo de sacar a Boselli es una ridiculez...El que sabe mas o menos como debe jugar un nueve, tiene que estar muy satisfecho con el primer tiempo de Boselli...No se que es lo que critican o esperan, si el equipo no genera chances, el no se va a lucir...

    Aparte Jorge, vos decis que no se esfuerza...Es evidente que las ordenes que tiene de sabella es jugar en la medialuna entre los dos centrales, con ocasionales desdobles por los costados pero siempre dentro del area...Fijate que es Salgueiro el que va por derecha, por izquieda, el que se retrasa la mayoria de las veces...Boselli es la referencia en el area, cuando te llegan pelotazos o pases largos frontales en una cancha como la de ayer, se hace muy dificil...Cuantas pelotas aguanto silva despues de los primeros 10 minutos?

    Lo de Salgueiro puede ser que alla que probar con otro...La diferencia entre nosotros y los demas es que los demas tienen una y nos clavan...Re no se puede deslizar asi, Ervitti estaba perfilado para la derecha y sin angulo, era preferible arriesgar con un posible disparo desde ahi, que deslizarse ciegamente con un tipo que es bastante habilidoso y zurdo cerrado...La unica que nos podia hacer ahi, es la que nos hizo...

    Enzo Perez...Lo dije hace 3 fechas, no le hizo bien la seleccion...Ese chico de la cabeza no esta bien, no es como Cellay, Andujar, inclusive Re, completamente agradecidos con el pincha...Ese chico piensa que en Estudiantes esta jugando sobrado y de paso, como trampolin a su exitosa carrera en Europa...Y le falta cabeza...Maglio nos va a matar siempre, y vos tiras una puteada? Un irresponsable, ahora no lo tenemos con Velez tampoco...INCREIBLE...

    Con ELBSPV nos dio mucho orgullo la hinchada, copamos Banfield y alentamos todo el partido, aunque el gol de Ervitti nos mato...

    Por ultimo, me soprende que Sabella haga CUALQUIER CAMBIO antes que poner otro central y correr a Re de lateral...Ayer terminamos jugando con Rojo, un central pesado, en una cancha pesada, de lateral, y Diaz, un lateral pesado, en una cancha pesada, de volante...

    En fin, el fixture nos sigue favoreciendo, pero es hora de ganar 4 partidos seguidos, si no va a ser muy dificil. Contra los suplentes de Velez hay que ganar, lo mismo que contra Central (de local juega presionado), Tigre, y Racing...

    Ah, en cuanto hizo el gol la bruja yo firmaba el empate...Me parece que nos pasamos de ambiciosos por como se dio el partido...Todo bien con salir a ganar, pero empatando quedabamos primeros, y ahora estamos a tres de la punta con 3 cuadros arriba...

    Por ultimo, soy socio!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  50. Pantro, vos estas demenos...Ni el telefono antendiste...Por suerte ELBSPV es un buen tipo y me dio una mano. Lo tuyo, malisimo,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  51. Ah, es igualito a Andujar ELBSPV, muy gracioso...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Tamo a 3 de dos equipos, a uno de Velez, y podemos quedar a uno de Colon...Yo ayer firmaba el empate, hay que ser inteligentes a veces, no siempre tan intrepidos,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  54. Hans como va!! la verdad estaba esperando que comentaras.Ya que pudiste viajar y pasar por 57 y 1

    ¿Y COMO VISTE LAS TRIBUNAS? que impresion te dieron, se ven grandes como en las fotos.
    Contate algo de eso, ya que seguro por las fotos tenemos la misma impresion y como pudiste viajar y verlas seguro tendras una idea mas acabada.

    Disiento con vos en tu ultimo parrafo, a mi me encanto la idea de seguir buscando y no conformarse con el empate, porque si salgueiro clavaba la que tuvo en el ST diriamos, menos mal que salimos a buscar el partido si nos quedabamos a tras hoy estariamos con 24 ptos igual que velez y abajo de Newell, etc etc. Salio mal pero prefiero asi a jugar a empatar donde igual te pueden vacunar.

    ResponderBorrar
  55. Pincha de Ushuaia,

    Como va? Yo no estoy hablando de colgarnos del travesaño, estoy hablando de medir un poco las fuerzas y asegurarnos no quedar mal parados como nos termino pasando.

    Estos partidos son de 6 puntos y por como se dio (1 menos a los 10 minutos y 1-0 abajo), venir sin perder era importantisimo, mas cuando este equipo lamentablemente se ha acostumbrado a perder...

    Yo pense que en el segundo tiempo iba a dejar a Salgueiro contra la raya derecha, a Boselli entre los centrales, y que la movida iba a ser pelotazo a Salgueiro, con Boselli y uno de turno acompañando (Diaz en alguna jugada, la bruja en alguna otra, Sanchez, etc.) cosa de turnarnos en el ida y vuelta...Salimos a buscarlo, barbaro, pero el torneo no se definia ayer...Y ahora tamos 3 abajo de 2 cuadros, cuando podriamos estar 2 abajo de solo uno...

    En fin, hay que ganarle a Velez, de eso no hay dudas...

    Las obras son impactantes...No fui para 115 porque me colgue hablando con uno que estaba sacando fotos desde 1, y se me fue la hora...Pero la cabecera de 55 es ENORME...Desde atras la vez y no termina nunca, el tema es que, como dije antes, al estar sola, con la cancha lejos, es dificil comprender sus reales dimensiones...

    Tampoco esta terminada eh? Le faltan los pisos intermedios (estan los bloques de cemento y algunas columnas en el piso),

    Por lo visto, el estadio va a demorar mucho. Ahora yo me estoy haciendo una malasangre terrible, que llegue el domingo y por favor, ganemosle a los suplentes de Velez a como de lugar...

    Alguien sabe porque no concentro Alayes? Cellay tiene que volver ya, arriba no hacemos los goles, y abajo cuando nos llegan nos vacunan...Y eso que nos llegan poco,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  56. Ah, y para comprender lo que va a ser nuestro estadio, la cabecera visitante de Banfield tiene 50 escalones, la nuestra 90....Ojo,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  57. Estaba mirando el ping pong, para la gilada que putea a Boselli...El gol de la bruja, una jugada que aguanta boselli, sale del area y se la tira atras...

    La de Salgueiro, jugada que le llegua a Boselli, gira y lo deja casi mano a mano,

    Primer tiempo, gran jugada de Boselli, elude a tres, entra al area chica, y se la terminan sacando al corner,

    No se, considerando las pocas pelotas que le llegaron, fue bastante productivo...

    ResponderBorrar
  58. Hans gracias por la data del estadio yo estoy como vos, a la distancia es dificil y mirar solo fotos no da la real dimension.

    Explicame que no entendi que es lo que falta de 55 vos escribis "...Tampoco esta terminada eh? Le faltan los pisos intermedios (estan los bloques de cemento y algunas columnas en el piso.."
    Que son los pisos intermedios???
    Y cuando dicen que faltan unas placas son para extendar un poco mas hacia arriba o a la derecha hacia 115.

    En cuanto al tema del equipo decia que es facil desp del resultado, si salia bien diriamos que barbaro, salio mal bueno quedamos a tres, esta es así.
    COmo escribi mas arriba hasta los de banfield reconcen lo que hizo el pincha lee el comentario de frente del hincha de banfield en ole.

    ResponderBorrar
  59. Pincha de Ushuaia, ELBSPV puede dar fe que yo firmaba el empate despues del gol de Veron, no estoy hablando con el resultado puesto...Es mas, uno que estaba ahi al lado me dijo lo mismo que vos, y me termino dando la razon luego...

    En la cabecera de 55 faltan parte de los entrepisos. A la altura de donde termina el sector inferior de las gradas, en la parte posterior de la tribuna, hay como un entre piso, que servira calculo para baños, los mismos accesos, los carritos de panchos, yo que se, todas esas cosas que hay ahi..Y por ahora habia solo 2 o 3 bloques puestos, y entre ellos, agujeros sin nada, con los bloques de cemento en el piso, esperando para ser instalados.

    Calculo no sera una prioridad, ya que en 1 semana los ponen, simplemente es un comentario...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  60. Ok perfecto, y cuando hablan de que en 55 falta agregar un modulo mas hablan de una extencion mas hacia arriba??? o de acercarse a 115

    ResponderBorrar
  61. Pincha de Ushuahia, hablan de agregarle un modulo de 6 metros horizontal, del lado de 115...Hay nuevo posteo,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  62. Buenisima la anecdota, parece que sos famoso en serio Hans jua, buenisimo que te pudieras asociar y ir a la cancha también. Saludos Tetras pa todos.

    ResponderBorrar
  63. Muchachos, no es para putear, pero a mi no me está gustando Clemente Rodríguez. Se va al ataque y deja su puesto desguarnecido. Si se fijan bien, la mayoría de los goles vienen de su lado. Encima no desborda por la punta ni se complementa con Enzo. Se nota la falta de Angeleri o de Cellay en ese puesto. En cambio, del otro lado Díaz mejoró muchísimo y clausuró el lateral.

    ResponderBorrar