lunes, noviembre 16

QUE LA REVANCHA SEA EN DUBAI

Perdimos 1-0 con Racing y prácticamente nos bajamos de la pelea por el título. El Payaso Lugüercio metió un derechazo de afuera del área a los 4 minutos del primer tiempo, y después Racing se dedicó a defender el resultado.

El primer tiempo jugamos muy mal, todos imprecisos con la pelota y sin profundidad. El Chino no hizo una bien, la Bruja no estaba aceitado con los pases y Enzo ni la tocó porque sólo se atacó por la izquierda.

En la parte final el equipo fue otro, más que nada a partir de los 15 minutos aproximadamente. Tuvo ambición, presionó en busca del empate y aunque no tuvo la claridad de otros partidos mereció mucho más. Claro que es muy difícil entrar a un equipo que se plantó muy cerca del su arco, y encima las que tuvimos no las metimos. Típico partido ante equipo chico que te mete un gol al inicio y después la tenés que remar todo el partido.

Una lástima porque parecía un torneo que podíamos pelear hasta el final, más teniendo en cuenta que los rivales son Banfield y Newell´s, dos equipos que no mostraron gran juego. El Estudiantes de las primeras fechas se fue desdibujando con el pasar de los partidos. Quizás la cercanía del Mundial de Clubes inconscientemente haya jugado en contra en la cabeza de los jugadores, y también es cierto que tuvimos una cuota de mala suerte en algunos encuentros claves.

Está claro que todo el análisis es simplemente eso, un análisis. Nada para reprochar a los jugadores, técnico y dirigentes. Sólo queda la sensación que se nos escapa a nosotros. Ahora quedan cuatro fechas para terminar el campeonato, seguramente Sabella irá rotando para que los titulares lleguen descansados a Dubai, pero a la vez que no pierdan ritmo de competencia para llegar al 100% teniendo al Mundial de Clubes.

¿Que opinás del partido del Pincha?


129 comentarios:

  1. soy prmero soy campeon y tengo la cabeza en otra cosa...

    ResponderBorrar
  2. soy segundo y vivo mirando el promedia y me gustan las TORTAS

    ResponderBorrar
  3. ANTES DE HACER NINGUN COMENTARIO : DIGANME QUE NOS ANULARON BIEN EL GOL , POR QUE LO GRITE COMO LOCA Y LA CELENTURA DESPUES ,TODAVIA NO ME LA SAQUE!!!!!!!

    CUANDO ESTOS PUTOS POR LO MENOS PIERDAN O EMPATEN , QUIZAS ESTE EN CONDICIONES DE DAR UNA OPINION DEL PARTIDO, POU AHORA ESTOY ANULADA!!!!!! LO UNICO QUE DIGO ES

    ACADE LA PUTA QUE TE PARIO , NOS GANO EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Hans por apagar el fuego por aca tambien

    ResponderBorrar
  5. Que pasa en este blog!!! ni Hans comenta!!! Exitistas!!!

    ResponderBorrar
  6. SI ASI ARRANCO MI SEMANA, ME ACUESTO Y NO ME LEVANTO HASTA EL VIERNES, CUANDO PODAMOS TENER REVANCHA.
    GRACIAS HANS, EN LA CANCHA LO GRITAMOS TODOS!!!! Y TAMBIEN NOS DEPRIMINOS TODOS.

    MI BREVE OPINION:

    DE RACING QUE DECIR : PELOTAZOS -CAGAZO DE QUE SE LO DIESEMOS VUELTA: SOLO CANTABAN TODOS CUANDO SE ACORDABAN DEL ROJO: EQUIPO EN EXTINCION!!!!

    EL CHAPU, LO MEJOR, SOBRE TODO EN EL 2DO TIEMPO.
    CELLAY DE A POQUITO ESTA QUERIENDO VOLVER, IGUAL LE FALTA
    CHINO: IMPRECISO , VUELTERO .
    RE: TODO PASO POR SU LADO EN EL 1ER, TIEMPO.
    MORALEZ N: ESPERO QUE POR UN TIEMPITO NO LO PIDAN MAS!!!!!!!!!, NO TENGO NADA PERSONAL , PERO LE FALTA UN TRECHO PARA SER TITULAR, CADA PELOTA QUE DISPUTO LA PERDIO , NO PISO EL AREA , Y LOS CENTROS NUNCA ARRIMARON PELIGRO.

    MAURO: SABES QUE TE BANCO, PERO HOY MMMMMMMMMMMM.

    BUENO, SE REGALO EL 1ER, TIEMPO , SIN MEDIO CAMPO Y PERDIENDO MUCHAS PELOTAS. EN EL 2DO REPUNTO EL EQUIPO, PERO NO ALCANZO.
    LUNATTI: AL BORDA YA!!!!!!!!!, NO RESISTO ESTAR EN LA CANCHA OTRA VEZ CON EL ADENTRO , CREO QUE VOY PRESA!!!!!!!!

    BANCO AL EQUIPO!!!!
    BANCO A SABELLA!!!!
    QUIERO TERMINAR LO MAS ARRIBA POSIBLE Y JUGAR EL MUNDIAL!!!!!!
    QUIERO QUE VENGA SOSA YA!!!!!!!!

    QUIERO QUE LOS TRISTES Y RACING SE VAYAN A LA B!!!!!!!

    QUIERO QUE SE ME PASE ESTA CALENTURA PRONTO!!!!!!!

    SALUDOS A TODOS

    ME DESCARGUE

    LAU

    ResponderBorrar
  7. Aprendan de Maria Laura, aprendan!!!

    ResponderBorrar
  8. Yo tambien banco a muerte a Mauro y reconozco q hoy flojito... tampoco ayudo q ellos esten todos atras (bien ordenaditos, hay q admitir)

    No me parecio tan malo lo de M Neumann, estando acostumbrado al numero 7... fue lo mismo o mejor.

    No pateamos al arco, hay q darle mas de afuera...

    ResponderBorrar
  9. Creo que en que falta arriba estamos todos de acuerdo, y la falta ocasional de definicion de Boselli queda en evidencia porque ninguno de los otros puntas aporta gol...Si la mitad de las de Salgueiro entraban, estariamos hablando de una dupla letal, que cuando no aparece uno aparece el otro y bla bla bla...Una falencia que le vengo "descubriendo" a Boselli es su cabezaso, el 85% no van al arco...

    Sabella la vio venir, por eso insistio a tal grado con un punta de jerarquia, quien nunca vino...A pesar de bancarlo a Salgueiro mas que nada por todo el esfuerzo que pone, hay mas chances de que yo clave una chilena de la mitad de la cancha en el proximo partido de futbolistas frustrados el Domingo que viene, de que Salgueiro no defina al bulto...

    La llegada de Sosa seria importantisima, llegamos a tres cuartos y falta algo...Pateamos poco al arco, tiramos poco centro a "la olla", es decir, especulamos demasiado poco con los potenciales errores de los rivales, y eso en si es un error...No todos los goles pueden ser de play station, y siempre saliendo a ganar, yendo, yendo y yendo, salvo que tengamos un grado de precision enorme, los espacios nos los achicamos nosotros mismos jugando siempre en el borde del area contraria...

    Yo estoy tranquilo, creo que este parate nos va a venir bien para acondicionar el fisico y la mente, recuperar soldados averiados, y planificar los partidos...La defensa se tiene que amoldar, estos 4 jugaron juntos por primera vez hoy...Hay que aceitar a Cellay y Desabato con la bruja y el chapu, Re tiene que volver a acostumbrarse al lateral, el chino precisa volver a tener la claridad mental que el trajin fisico no le esta permitiendo tener...

    Mi unica preocupacion hoy por hoy es el grado de eficacia que podremos llegar a tener en el mundial ante potenciales chances de gol...Ahi si que no hay revancha,

    A muerte con este equipo muchachos, no son 11 terminators, son 11 personas que vienen de un año durisimo en lo fisico y lo mental...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  10. Rodrigo Braña y Leandro Benítez no podrán estar presentes el próximo viernes ante Tigre.

    El Chapu llegó al límite de tarjetas amarillas y deberá esperar una fecha de suspensión, por lo que recién volverá con River en el Monumental.

    Fue amonestado a los 15 minutos del primer tiempo por una patada táctica a Lucas Castromán que se había sacado de encima a Verón y encaraba hacia el área de Estudiantes.

    Por su parte, el Chino también sumó cinco. La recibió a los 18 del complemento, durante la protesta a Pablo Lunati luego de anularle un gol a Mauro Boselli.

    El Chapu no cumplio la fecha de suspension con Banfield?

    ResponderBorrar
  11. Es un buen momento para que todos descansen hasta el 15 de diciembre, alguien sabe cuantos partidos jugamos este año ?

    Este partido, hace 3 o 4 meses atras, lo dadamos vuelta sin problemas, incluso si hubiese entrado el zapatazo de Castroman al angulo.

    Es evidente que el equipo esta fu-si-la-do, y eso se nota de desde hace varias fechas.

    Nada mas para comentar.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  12. Beto, 35 partidos en el primer semestre (19 por el campeonato, 14 por la copa, 2 por el repechaje de la copa), y 15 en este...Van 50 partidos en 8 meses...

    ResponderBorrar
  13. Tenes razon Hans cumplio con Banfield el Chapu me parece, raro

    Lei x ahi q estos dias hay amistoso con Camba y juega Sosita.. y q quieren armar uno cerca de Colon y River pero con los titulares + Sosita

    en la noche lo lei creo

    ResponderBorrar
  14. espiroqueta,aparece a defender a neuman...dale dale aparece por q vos jodiste.

    che que quilombo se armo en la estacion avellaneda con los de racing..a los de estudiantes nos metieron en un tren q iba a bosques...yo me baje en wilde y ellos siguieron diciendo q iba a la plata..de los 2 que conocia que iban en ese tren,todavia no llegaron a la plata.

    ResponderBorrar
  15. No quiero hacer un comentario largo porque como yo no los leo , supongo que muchos deben hacer lo mismoo.
    Perdimos un torneo facil, cierto.
    Se dieron muchas situaciones infortuitas, cierto.
    Existe la palabra "infortuita", tal vez.
    Ahora tenemos todo este tiempo para pensar nada mas que en dubai.
    Ojala que pueda jugar sosita.
    No nos bajoneemos, seguimos siendo un gran equipo.

    ResponderBorrar
  16. Existe la palabra "infortuita", tal vez.

    JAJA buenisimo

    ResponderBorrar
  17. Yo me pregunto, ¿son pelotudos los periodistas o se hacen? el Chapu cumplió con Banfield!!!

    Lo de CieloSports muy triste, escuchan algo en la TV Publica y lo ponen como noticia, de terror.

    ResponderBorrar
  18. No la voy a hacer muy larga...
    Todo lo futbolistico ya esta analizado por todos los rincones.
    Lo que yo creo es que si seguian metiendo al ritmo que venian, esta situacion de hoy, y que se viene repitiendo, se iba a dar en Abu Dhabi.
    Demasiado para el fisico....
    Necesitan un descanso urgente, y no un descanso de 1 semana....
    Me parece que ahora van a descansar en serio, 10 o 15 dias, con practicas de futbol y amistosos y despues volver a levantar el ritmo las ultimas 2 semanas.
    Estos muchachos fisicamente no dan mas.
    Pero en en Abu Dhabi...
    EL CORAZON MANDA!!!

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  19. VERON SE QUEJO DE LUNATTI Y EL ARBITRAJE


    El capitán y referente de Estudiantes se mostró muy molesto con el juez del partido que hoy su equipo perdió 1-0 ante Racing. "Hay que revisar el referato", sentenció


    "Hay que revisar el referato, siempre nos tocan los mismos árbitros y siempre nos pasa lo mismo", se quejó el jugador emblema del campeón de América.

    Las críticas de Verón se fundamentaron en el gol que convirtió Mauro Boselli para Estudiantes y que habría significado el empate de los platenses: "El árbitro estaba en la misma posición que yo".

    "Cuando se dio el gol salió corriendo a la mitad de la cancha, además el juez de línea de ninguna manera podía verla", agregó. No obstante, un análisis posterior indica que en las imágenes televisivas se ve como el delantero la acomoda con el brazo izquierdo previo a convertir el tanto.



    Fuente: DyN

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. La verdad que una lastima, pero mejor ahora que hay tiempo para trabajar tranquilos, y no perderlo contra Chaca el campeonato... Ahi si, era un golpe animico enorme, sumado al trajin fisico...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  22. Pero mas vale...

    Esto fue LO MISMO Q ARGENTINOS JUNIORS, no se si es el mismo juez de linea q el gol de Argentinos con 5 tipos en offside... pero es el mismo arbitro payaseando con los ball boys, sacando de sus casillas a nuestros jugadores...

    Y ni hablar de q Maglio nos dirija 4 veces en el torneo.

    ResponderBorrar
  23. Rosario angelillo era yo... user de una de la facultad.

    ResponderBorrar
  24. Bueno, a pensar en el Mundial de Clubes, ahora hay que llegar muy bien preparado, no hay escusas, ya nos bajamos del torneo, perdimos con racing, mamita!, bueno, va a quedar mas de 20 dias para una mini pretemporada tomando lo que resta como preparativo a ese torneo tan importante para todos nosotros.
    Agregando que espero que se resuelva lo de sosa, por favor!,
    en base a que lo digo, y muchos ya lo han dicho, podemos tener la cabeza en Dubai, pero la defensa no da seguridad, esta bien que re se esta acomodando de nuevo, que cellay vuelve, pero no me brindo seguridad, y tampoco fuimos compactos atras como quiere sabella, habia huecos que racing como muy poco y presionando nos lo dejaban en evidencia, despues albil, no me brinda la seguridad que capaz tengo acostumbrado de mariano, dudo en un cierre del chavo para agarrarla y la termina pateando con toda la furia afuera, si sale bien en las pelotas areas, pero hay cuestiones de transmicion de seguridad que no tengo con el.
    Despues es llamativo lo del medio, enzo individualista por demas, el chino en otra cosa, la bruja fastidioso y el chapu la verdad lo mejor sobre todo el 2do tiempo por entrega, despues boselli nada nada, y morales neumann tampoco, los ingresos no modificaron las cosas.
    AHORA VI UN EQUIPO SIN AMBICION OFENSIVA, MEJOR DICHO SIN ENCOTRAR LAS MANERAS, Y PASABA MUCHO PARA MI EN LA ACTITUD, COMO QUE NO SE PODIA ENTRAR Y NO SE JUGABA EN BLOQUE, OBVIAMENTE DEJANDO A RELUCIR QUE NO TENEMOS PRESENCIA OFENSIVA Y ALLA VA MI TEMA DE HOY Y MI PREOCUPACION PORQUE VENGA SOSA, (OJO Y UN NUEVE DE AREA EL PROX TORNEO), SALGUEIRO COMO DIJO HANS Y ESTOY DE ACUERDO, CREO QUE HIZO POCOS GOLES, PERO TODOS LOS HIZO O ABAJO DEL ARCO O DE SUERTE, EJ: CON CENTRAL EN EL ESTADIO UNICO, LA CLAVO DE LEJOS BUSCANDO UN CENTRO, DESPUES EN EL CLASICO ADENTRO DEL AREA CHICA, EN LA COPA UN CABEZAZO TMB ADENTRO DEL AREA CHICA, ETC, UNO DE LOS POCOS GOLES DE BUENA DEFINICION FUE CONTRA HURACAN, PERO SIEMPRE VA A TODAS, PERO NO SABE DEFINIR, VARIANTES OFENSIVAS NO TENEMOS, Y POR ESO SOSA ES IMPORTANTISIMO..
    DESPUES YO A MAURO LE AGRADEZCO MUCHOS GOLES, SOBRE TODO EL QUE NOS DIO LA COPA, PERO POR ESO NO VOY A DEJAR DE DECIR QUE ES OPORTUNISTA, METE LAS QUE TIENE CERCA DEL AREA, SINO DESPUES NO SE GENERA ESPACIOS PARA EL, NO TIENE GAMBETA, NO TIENE CABEZAZO, CAE MUCHO EN OFFSIDE, MUY LIVIANITO PARA PELEAR CUERPO A CUERPO Y DE ARRIBA TAMBIEN, LAS PELOTAS QUE BAJA A VECES SE LES VA 4 MTS ADELANTE, LE FALTA MUCHO A MAURO A MI GUSTO, SI TIENE TECNICA, PERO A VECES LE FALTA DEFINICION A MI MANERA DE PENSAR, NO ES UN JUGADOR COMPLETO A MI GUSTO Y ESTUDIANTES LO PAGA MUCHO, TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE HAY MUY POCOS, SILVA ESTA TENIENDO UN TORNEO EXCELENTE PERO PARECE QUE SE ACORDO AHORA COMO SE JUEGA DE 9, PERO ES UN DELANTERO DE AREA A PODER CONSEGUIR, UN MARIANO PAVONE, MUCHA FUERZA, POLENTA, ARRASTRA MARCAS, CONCENTRADO, EL ARCO ENTRE CEJA Y CEJA, Y TIENEN DEFINICION..NO DESPERDICIAN LAS QUE TIENEN, OTROS DELANTEROS, QUE A MI GUSTO ESTUDIANTES NECESITA Y MUCHO..

    Con esto hago una critica a la anemia ofensiva, y a la falta de recursos en materia de delanteros que tenemos, y las habilidades o cualidades en nuestros delanteros y algunas cuestiones puntuales de juego

    Vamos leon!! a pensar en en el mundial!

    abrazo pincha!!

    ResponderBorrar
  25. Yo solo voy a decir una cosa. No! en un mes les digo a que me referia.
    que alguno lo anote en el celular por que me olvido jajaja

    ResponderBorrar
  26. Estoy estudiando a full, por eso no comentaba.

    La verdad, estoy decepcionado, esperaba más de el. MN.

    Velas a Sosa, pq no tengo ninguna esperanza respecto a Salgueiro.

    ResponderBorrar
  27. Pablo, lei tu posteo con mucha atencion...Y por mas de que remarcas varias realidades que vi en el equipo, tene en cuenta que seguimos acarreando un trajin de 35 partidos en el primero semestre unicamente...

    En lo que va del año van 50, con un acondicionamiento de 2 semanas en el medio...

    El aire que nos dieron esas dos semanas ya se "agoto"....El chino esta fundido, al igual que Salgueiro (mal o bien, las primeras fechas algo hacia, ahora esta completamente confundido), Cellay viene de 10 semanas de inactividad y es su segundo partido...Ta bien que sea un crack, pero dale un poco mas de tiempo...

    A Re le costo acomodarse hoy, esta defensa es la primera vez que juega junta...Hay desacoples entre los dos centrales y los dos cinco, hoy entretuvieron la pelota bastante por ahi en el primer tiempo...

    Albil creo que genera mas inseguridad aun porque es muy petiso...Entonces vos lo miras y decis "como puede un tipo tan petiso atajar en primera..." Pero creo que la sensacion de inseguridad es solo eso, salvo un par de salidas dubitativas, no dejo nada que desear...Es mas, tapo dos buenas pelotas, una a Luguercio en el primer tiempo, y otro cabezaso en el segundo...

    En fin, vamos a reacondicionarnos, hoy el equipo carecio sorpresa, de piques al vacio, de cambio de ritmo, pero mas aun, de lucidez...Y la falta de lucidez aparece cuando el cansancio afecta a la cabeza...

    Tenemos 30 dias para el primer partido en EAU, tranquilos muchachos...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  28. Ah, y el Chavo tiene que calmarse un poco...Le grita a los arbitros de maner desaforada, sacado del partido...Y hoy lo mando al frente a Albil alevosamente, eso no se hace,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  29. Resumiendo: que NO me guste la TV pública y prefiera el cable no significa que el prójimo me importe un cuerno. Si querés despreciar gente, andate al blog del 7 a 0.

    Comentario en el anti fierro, feo che, muy feo...

    ResponderBorrar
  30. Hans, estoy de acuerdo totalmente con lo que decis, de los desacoples y sobre todo la cantidad de partidos que viene jugando este equipo desde enero mas precisamente desde el partido con sporting crital en el repechaje, y ha sido un año muy lindo para todos nosotros como desgastador para ellos seguro, y todas las cuestiones que menciones son ciertas, sobre todo me quedo con tu final..
    hoy el equipo carecio sorpresa, de piques al vacio, de cambio de ritmo, pero mas aun, de lucidez...Y la falta de lucidez aparece cuando el cansancio afecta a la cabeza...

    Ahora que realidades dije a ver si coincidis?

    ResponderBorrar
  31. con tigre le van a dar descanso seguramente a braña,veron,y el chavo..enzo perez cumple las 2 fechas el viernes.

    ResponderBorrar
  32. lo de la barra me acabo de enterar recien por tv...esperemos que nunca se agarren en la tribuna..

    ResponderBorrar
  33. :00 | DE FRENTE: ESTUDIANTES
    Si no se puede ganar, lo mejor es... ir al MundialSERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    Estudiantes no podrá reprocharse que no lo intentó, que pensó más en el Mundial de Clubes que en el torneo. Si hasta acá llegó fue porque no pudo más, porque el torneo tampoco le dio buenas señales (ni buenos arbitrajes), porque de visitante no tuvo regularidad (sus cinco partidos los perdió en esa condición) y porque hay momentos en los que si no se puede ganar, mejor pensar en lo que viene. Será, entonces, un momento de aflojar esas tensiones que siempre genera pelear arriba y, sin que eso implique relajarse, jugar más suelto, cuidar lo que haya que cuidar, rotar lo que haya que rotar y darles minutos a los que necesiten de ese tiempo. Porque en la gran cita de Abu Dhabi, necesariamente, Sabella deberá tenerlos a todos bien. No para elegir los 11 porque, al fin de cuentas, el equipo está, sabe de titulares y suplentes. Pero sí para tener alternativas, variantes, algo con lo que no parece contar hoy, ahora, por lo menos en este momento: los recambios, por distintas circunstancias, no funcionaron.

    Queda un mes para recuperar la solidez, regularidad y niveles individuales. Y una vez digerido que éste no era el torneo para Estudiantes (a pesar del arranque y de que pudo llegar más lejos), será momento de soñar sueños de grandeza, de gloria, de honor y de orgullo. Celebrar un diciembre de un año inolvidable

    ResponderBorrar
  34. Será mañana en City Bell
    Sosa jugará ante Cambaceres
    16.11.2009
    Este martes, Estudiantes jugará ante Cambaceres en un partido organizado especialmente por el cuerpo técnico para que José Sosa no pierda ritmo de competencia. Mientras, el Principito aguarda por una definición en cuanto a su futuro.

    Mañana José Sosa tendrá su primer contacto formal con la pelota cuando Estudiantes se mida ante Cambaceres en un encuentro especialmente organizado por el cuerpo técnico para que el Principito tome ritmo futbolistico mientras aguarda una definición en torno a su participación en el Mundial de Clubes.

    El partido ante el conjunto que milita en la Primera B se desarrollará en la cancha número 5 del Country y, en principio será por la tarde. Además del volante ofensivo, participarán muchos juveniles que sumarán minutos de juego.

    ResponderBorrar
  35. Deportes |
    "Es un orgullo recibir a Estudiantes"


    El embajador argentino en Abu Dhabi, Rubén Caro, dialogó en exclusiva con El Clásico Radio y contó cómo se prepara el país de Medio Oriente para recibir a Sebastián Verón y compañía. Además, reconoció que en Emiratos Arabes se vive el fútbol con la misma pasión que en Argentina






    La derrota de ayer de Estudiantes dejó más que claro que ahora deberá apuntar al Mundial de Clubes. Faltan 28 días para que el Pincha debute en el certamen que reúne a los campeones de todos los continentes y el equipo de Sabella no irá solo, lo acompañará una buena cantidad de hinchas. Por esa razón, Rubén Caro, embajador argentino en Emiratos Arabes, habló con Radio Gol y contó cómo se vive la previa del torneo en la capital de aquel país. “Para nosotros es un orgullo tener la posibilidad de ver a Estudiantes y sus estrellas en Abu Dhabi”, sostuvo el oriundo de Chivilcoy.

    En cuanto a la expectativa que se vive en el país organizador del Mundial de Clubes, Caro sorprendió al expresar que el fútbol en Emiratos Arabes se vive de una manera muy particular, con la misma intensidad que en nuestro país. “Nos une con los emiratíes una pasión muy similar por el fútbol. Es el deporte más popular, con lo cual el Mundial de Clubes se está viviendo como un evento deportivo de primera línea”, reconoció el embajador. ¿Cómo lo vive la gente? “Mucha gente se ha acercado a la embajada a preguntar si iban a tener posibilidad de ver a los jugadores, de tocarlos, de estar con ellos”, agregó.

    Los contactos con Estudiantes

    “Desde muy temprano, cuando Estudiantes ganó la Copa Libertadores, tomamos la iniciativa de comunicarnos con el club. Por intermedio del sitio web oficial de la institución, nos pusimos en contacto y le manifestamos toda nuestra predisposición. En la previa estamos ayudando a los dirigentes en el contacto con el Comité organizativo y las autoridades de FIFA que están acá. Hemos recorrido los estadios, los hoteles y el lugar donde va a entrenar el plantel”, manifestó Caro.

    Esperan a Verón

    La principal atracción durante la competencia será la presencia de Messi y la Bruja. En relación a eso, Caro reconoció que la presencia del capitán Pincha es importante para los emiratíes. “La gente en Abu Dhabi conoce mucho a Verón. Es una figura muy respetable y muy querida en este país”.

    ResponderBorrar
  36. Bueno desgraciadamente fui Yeta JEJE presentia un partido barbaro y me fue como el diablo, debe ser por eso que piso poco los casinos....

    Ya mas frio, en serio hay cosas que uno se oldiva en caliente y tiene mucha importancia, lo voy a ser corto porque entre otros Hans lo dice bien, y no solo son muchisimos partidos con lo que esto significa, sino tambien la parte psicologica que afecta y mucho, subcampeones de la Sudamerica y la bronca de una final perdida dando todo, casi afuera de entrada en la copa con Astrada, el extasis del objetivo logrado, volver a jugar en MUY POCO tiempo sin decanso.

    Aveces la cabeza vale mas que lo fisico, los mismos jug. lo dicen cuando ganan el fisico se siente menos, pero fue un año durísimo y no olviden que viene desde hace dos años o mas con doble competencia, que afecta tanto el fisico como lo mental.

    Como dije Antes quiero ganar todo, pero aveces no hay mal que por bien no venga y este casi mes de anticipación al mundial puede venir muy bien.

    Como lei por ahi el Mundial se Juega muy de vez en cuando (algunos nunca) el torneo local da revancha cada seis meses.

    ResponderBorrar
  37. jajaaj "SE DESTAPO EL LOBO" , que tengan cuidado de NO RESFRIARSE!!!!!!

    "CHAU APERTURA" , anda a la pqtp, diario del orto!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. Ayer , a eso de 15 30 hs pase por la rotonda, habia 3 micros parados,uno de los que viajaba conmigo reconocio al de una filial de ensenada , alcansamos a ver un grupo en medio de una discucion abajo , el comentario fue , "estos siempre haciendo quilombo ", "lio de la barras". Avanzando a 200mts, antes de la subida a la autopista , varios micros parados ( como cuando vamos a quilmes ) con patrulleros . Seguimos viaje sin imaginar lo que seria despues el enfrentamiento a tiros que conocemos.Me entere por sms en la cancha , ya que por supuesto la flia y amigos que quedan en la plata , temen por nuestra seguridad cuando vamos a la canchay quieren saber que estamos "vivos".
    La pregunta que me surge: por que siempre la policia esta en el lugar menos indicado , y no para la prevencion????, si el quilombo era en la rotonda , con los micros que estan perfectamente individulizados , por que estaban quietitos custodiando al resto de los hinchas que vamos tranquilos y pacificamente a ver al pincha CON ENTRADAS COMPRADAS COMO CORREPONDE.?????
    Esta es la historia de nunca acabar, cada vez nos va a costar mas ir a la cancha , a aquellos que como yo va con sus hijas , con amigos , en familia , y razonablemente no queremos exponernos y exponerlos a semejante peligro.
    En fin otro perlita negra del dia de ayer. Lunes negro!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Buenas Gente! Comentario aparte. Ayer bajé de la autopista a eso de las 22.30 horas, y en calle 32 había patrulleros por un accidente.
    Conclusión que miro y habían atropellado el carro con la bici de Robertito (el ingeniero un clásico del pincha).
    Alguien sabe de su estado de salud.

    Espero que no le haya pasado nada, es un grande de verdad siempre con el pincha en todos lados

    Adios!

    ResponderBorrar
  40. Gustavo

    muy mala noticia, espero que este bien. Siempre esta en la obra del estadio, o en la sede

    ResponderBorrar
  41. que cagada !!! no lo habia escuchado, espero no haya sido nada grave

    ResponderBorrar
  42. hola Lau

    me dijeron que casi seguro no salga favorable lo de sosa, pero que la misma fifa dejaria la puerta abierta para que el propio jugador apele para no quedar sin laburo

    ResponderBorrar
  43. NINGUNO DE ACA LLEGO MEDIA HORA TARDE POR CULPA DE LOS MILICOS HIJOS DE PUTA?????

    ResponderBorrar
  44. Ni una buena!!! que semana de m...
    Perdimos ayer, ganó ginasia, ahora lo de Robertito, y para completarla Fernando nos dice lo que nadie quería escuchar...

    ResponderBorrar
  45. mas que escuchar sería leer en este caso...

    ResponderBorrar
  46. ME VENGO A ENTERAR QUE ESTE ES UN BLOG PARA DESPRECIAR GENTE... MIRA VOS.

    ResponderBorrar
  47. Mistico pero no estaria todo perdido, asi me comentaron. A no desesperar. Parece que la Fifa no podria ahora dar vuelta atras tan facil, pero no se opondria si la cosa va por la libertad de trabajo

    ResponderBorrar
  48. si pesimo el comentario que pego Hans del antifierro, por otro lado tampoco comparto dicho comentario, mas alla de alguna agarrada entre algun par de gente del blog ( que tampoco es que desprecien)

    ResponderBorrar
  49. Buenos dìas, como anda toda la crìa?

    Les quiero decir que con las càmaras de televisiòn, YO AYER NO VI NINGUNA MANO, VI UN MOVIMIENTO DE BOSELLI CON EL BRAZO, PERO NO IMPACTA EN LA PELOTA.

    Lo que no me explico como lunati no la ve y el nabo del lìnea tapado por el mìsmo cuerpo del delantero ve MANO!!!!!!

    Esto se los puedo asegurar sin fanatismo.
    Ojalà haya sido mano, asì por lo menos no està mal anulado el gol (serìa un consuelo)

    PERO YO MANO NO VI!!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. Espiroqueta comentó ayer en el AF* por eso. Se la agarró con quien escribió ese comentario, una tal "Silvia", y si bien utilizó algunos terminos desmedidos, esta señora o señorita no tenía porque descalificar así a los que comentamos acá, ya que nadie le había faltado el respeto. Creo que Espiroqueta estuvo bien en responderle, aunque hubiese sido mejor con otra palabras.

    ResponderBorrar
  51. Fernando: entiendo que pueda haber otra posibilidad, pero si nos dicen que no por segunda vez lo veo complicado, que queres que te diga...

    ResponderBorrar
  52. Che, asi que lo de Sosa esta complicado entonces? Una traba mas y van....

    De todas maneras, no entiendo por que esta "complicado" a esta altura...O es si, o es no...Pero seguir deambulando en la incrertidumbre es poco saludable...

    Que nos digan que no, que Sosa apele, y luego nos digan que si o que no definitivamente pero no tres dias antes del primer partido...

    Me esta quemando la cabeza el tema,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  53. Aparentemente no le podrian cortar la libertad de trabajo, eso seria el modo de destrabar.
    Ojala hoy lo habiliten pero parece dificil

    ResponderBorrar
  54. Fernando: perdon no pero , LA PUTA QUE LO PARIO ESA NOTICIA QUE DAS!!!!! , es lo mismo que decian iba a hacer el mejicano del orto que tampoco vino!!!!, no sirve para nada eso!!!!!!! hay que caliente estoy!!!!! desde ayer que todo es para atras!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. Tema mano: DUDO QUE HAYA SIDO!!!, la _Bruja estaba sacado!!!!! y al pedo no se pone asi!!!!. ademas leyeron las declaraciones, otra vez apunta a los referatos, lo hizo una vez y se prendieron todos despues.
    Asi que MAS CALIENTE!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. MUCHAS GRACIAS ... JUGADORES

    GRACIAS POR SALIR CAMPEONES

    AY, AY AY, AY AY,

    EL SIETE A CERO NO SE OLVIDA MAS


    GRACIAS PINCHA POR TANTO
    GRACIAS BRUJA POR TANTO

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!
    QUE ACÁ NO PASÓ NADA!!!

    ResponderBorrar
  57. Lei todos los comentarios enteros.

    Muy de acuerdo con Pablo y Hans, con lo q dicen de la falta de poder ofensivo y el cansancio.

    Si lo ibamos a perder mejor perderlo con tiempo el torneo, y ahora a pensar en el Mundial.

    Por favor q salga lo de Sosa. Lo estoy sufriendo como una final de copa.

    ResponderBorrar
  58. Salgueiro tendra amigos en La Noche?

    6 puntos le dieron x ayer

    ResponderBorrar
  59. No pienso escuchar la redonda , razones obvias, asi que agradezco informacion SOLO SI VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  60. Ayer en la redonda algo dijeron que no lo iban a habilitar, eso me comento un amigo antes del partido.

    De todas formas son todos manotazos de ahogados. Pero si lo pensas bien es muy dificil que FIFA te diga que estan mal los papeles y a los 15 dias cambie de parecer, seria contradictorio. Entonces por ahi si algun tribunal arbitral como el TAS la obliga no pondria reparos

    ResponderBorrar
  61. no fue mano de boselli,los jugadores de racing pedian off side como cada jugador pide con el arquero cuando le hacen un gol.aparte la mano la cobro el linea que estaba a 30 metros y no la cobro el arbitro que estaba a 5 metros....dejen de decir que fue mano por que la jugada la hizo boselli,por que si era veron o braña o no se quien que definia y le cobraban la mano iban a decir que lunati era un hijo de p....,por tv no se ve mano.

    ResponderBorrar
  62. Pantro, discrepo, fue mano...Y me extraña que los jugadores mas experimentados se saquen a tal punto...Es como si estuvieran condicionados y esperando que pase algo raro, por lo cual ante lo minimo, se sacan de sus casillas.

    Y lo del chavo no es solo con los arbitros, la reaccion contra Albil para mi es injustificable...Mandandolo al frente y generandole mas inseguridad de la que ya puede llegar a tener...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  63. AHI ENVIE EN MAIL A LOS PERIODISTAS SERIOS Y RESPONSABLES DE LA REDONDA COMO DICE LA PROPAGANADA QUE SE HACEN ELLOS MISMOS....JAJA

    "con todo respeto,vayanse a la c de sus hermanas...lo que hace un resultado ee como cambia el viento para ustedes manga de mediocres,bien que van a ir a dubai gracias a estudiantes,ustedes nunca tendrian q haber salido del estudio ese de cuarta que tienen ahi..ya que lo unico que hacen es hablar pelotudeces por microfono. POR ALGO EL MAS GRANDE J.S.V nunca mas les dio una nota"

    ResponderBorrar
  64. Jugadores del Barsa llegan súper motivados al Mundial de Clubes

    Si ganan el torneo en los Emiratos Arabes, cada integrante del plantel recibirán unos 250 mil euros cada uno, lo que representa un total de 5 millones. Cuando ganó la Liga de Campeones, el equipo recibió 11 millones


    La Noche

    ResponderBorrar
  65. HANS: conta por favor que dicen en fox !!!!!, son los unicos que vale al pena escuchar.
    puse la redonda y mauro asegura que NO FUE MANO !!!!, QUE LA ACOMODA CON EL CUERPO.
    y que el forro del linea se dejo llevar por los gritos de los suplentes y la gente.Yo le creo.

    ResponderBorrar
  66. Le preguntaron por las declaraciones de algunos jugadores sobre que "nos bajaron del campeonato", y lejos de decir que "no", dijo que por algo lo habian dicho, como diciendo que realmente lo piensan y lo creen.
    Y si ellos lo creen, por que no creelo nosotros.

    ResponderBorrar
  67. HANS: ayer estaba en la estacion de avellaneda esperando el tren para volver y se me acerca uno parecido a andujar y me da la mano...despues lo perdi en la lluvia de piedras y represion policial...despues lo vi cuando llegamos a la plata y yo le dije....me imaguino a hans descargando toda su furia en el blog..y salta esta persona de la cual te hablo y me dice...no hans no...acordate que "......." va a estar criticando y tirando mala onda.

    ResponderBorrar
  68. LAU: estamos a 9 puntos virtuales,acordate que la fecha 18 no la jugamos..tenemos que ganar todos nosotros y esperar que ellos los de arriba pierdan 4 de 5 o pierdan 3,ganen 1 y empaten 1.

    ResponderBorrar
  69. PANTRO: te entendi, pero no el por que de tu aclaracion a mi, me notas desubicada en algun comentario , o algo asi?

    ResponderBorrar
  70. Sabia que me iba a calentar !!! pero no pude con mi genio y la estoy escuchando: VIGLIANO VIEJO DE MIERDA!!!! CORPORATIVO SORETE, SIEMPRE JUSTIFICANDO LO INJUSTIFICABLE!!!!
    ARBITRAJE MUY BUENO , Y BUEN TIPO EL LINEA 1 POR QUE DIRIGIO EN LA B
    ANDATE A LA PUTA QUIE TE PARIO!!!!!

    ResponderBorrar
  71. no para nada.solo me parece que en tu comentario de boselli creo que dijiste que el habia dicho que no nos habiamos bajado de la pelea¿?..o entendi mal?

    ResponderBorrar
  72. Jajja, viste que es parecido a Andujar? No se si tan parecido, pero sin duda tiene un aire,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  73. AHHH !!!! no lo que quise decir es que :
    el como algunos jugadores NO DESCARTAN QUE NOS HAYAN BAJADO DE LA CARRERA POR EL CAMPEONATO.Por el tema arbitrajes sobre todo.
    esto vino a una pregunta que le hicieron , para ver si el tb estaba de acuerdo con esa sensacion.

    ResponderBorrar
  74. los de fox hacen la propaganda del mundial de clubes con un gol de messi...

    ResponderBorrar
  75. Los del barsa quieres SI O SI GANAR EL MUNDIAL por que es la unica copa que les falta!!!!, menudo detalle a considerar catalanes: si llegamos ambos a la final: TENDRAN QUE PASAR POR SOBRE NUESTRO CADAVER!!!!!

    ResponderBorrar
  76. Lau, yo no estoy de acuerdo con eso...El arbitraje de lunati no fue determinante, la mano fue mano...Contra Central no hubo nada raro, ganabamos esos dos partidos y estabamos primeros...

    Basta de psicosis,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  77. Hans que opinaban en Fox del pincha que decis que hablaron mas de 20 min, tiraron algo sobre sosa.

    ResponderBorrar
  78. CAmbiando de tema

    vengo de la obra del estadio, no hay muchos avances, pero aproveche para preguntarle por Robertito a un Sr. que estaba con indumentaria de trabajo del club

    Dice que ya esta bien que salio del hospital y que ya comio, la agrupación JSV lo fue a buscar al hospital y lo llevo a alguna casa

    ResponderBorrar
  79. Hans ademas del arbitraje en si

    Nos bajan poniendonos a los arbitros q nos ponen (maglio y lunati) lo dijo la bruja claramente

    ResponderBorrar
  80. cielo sports

    Recién en la noche de hoy podrían volver a surgir novedades en relación a la situación de José Sosa, quien espera la habilitación de FIFA para poder jugar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

    En ésta jornada llegará al país el uno de los asesores legales de AFA, Hugo Pazos, que estuvo en la sede de la entidad que maneja el fútbol mundial, gestionando en consecuencia.

    Por dilatación de los tiempos, en el Pincha presumen una negativa, pero debido a los tiempos, de momento sólo volverían a realizar la presentación para recibir una pronta respuesta.

    Vale recordar que el próximo miércoles, 25 de noviembre, vence el plazo para presentar la lista definitiva de 23 jugadores.

    Además, una versión indica que en calle 53, de quedar rechazada la inclusión de Sosa, analizan la posibilidad de recurrir al tribunal internacional del deporte, el TAS, aunque lógicamente esto le puede jugar en contra a futuro.

    ResponderBorrar
  81. Hans: yo no hable de determinante, pero si te digo y lo sabras que un fallo equivocado te puede cambiar el resultado de un partido , y si no preguntale a velez por ej.Como que tambien te puede sacra de partido, acordate de arj jrs.
    LA BRUJA NO SE SACA AL PEDO!!!, eso ya lo demostro en varios partidos. y ayer se saco.


    ademas si opinas que el arbitraje fue bueno cuando:

    la primera amarilla a un jugador de racing fue recien despues de que se cansaran de pegar y llegar con la pata levantada , y si hubo una anticipada amarilla para el chapu, con lo que eso lo condiciona.

    en lugar de amonestar al arquero se la pasaba hablandole y gesticulando como es su costumbre.

    lo mismo a cada jugador que le protestaba , puro hablar para ser protagonista .

    si NO VER LO QUE TIENE QUE VER EL POR LA POSICION DONDE ESTABA, y dar el gol .

    todo eso y muchos mas mamarrachos de su accionar te parece buen arbitraje y poco influyente para el animo de los jugadores, entonces si , opinamos distinto y no hay drama por eso.
    Yo ya se que son profesionales que tienen que prepararse para tener la mente fria , para que nada los saque del partido pero .... tienen sangre y son hombres , no le podemos pedir que sean robots y que todo les resbale.
    Ademas yo soy de las que creo , que aun pensando en dubai NINGUNO DE LOS JUGADORES SE BAJABAN HASTA AYER DEL CAMPEONATO ( y no se si hoy se bajaron, nmira lo que te digo), por eso ese gol convalidado, no sabemos si no era el priemro de dos que nos daban el trinfo. Todas conjeturas pero todo dentro de lo posible que no fue por una mano!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  82. Fer_ una buena , entonces , gracias por la data

    ResponderBorrar
  83. si despues del lunes negro al menos una buena

    ResponderBorrar
  84. Diego, pero por que? Si no ha pasado nada raro, basta che...

    Varios jugadores sacados porque no le cobraban un lateral, en que estamos pensando?

    No paso nada raro, la mano del chapu, discutible (para mi fue), la expulsion de Enzo, ingenuidad de Enzo, el gol anulado, bien anulado...

    El penal contra San Lorenzo, fue? Contra Atletico Tucuman, fue? El offisde de Salgueiro en el clasico? El penal de Clemente a Toranzo contra Huracan? El penal del Chavo a Battaglia (mano y foul contra Boca)....

    Vamos a poner un poco las cosas en perspectiva,

    ResponderBorrar
  85. Ah bueno hans , tu memoria es como tu perspectiva: selectiva

    ResponderBorrar
  86. No Lau, solo te hablo de que si hablamos de jugadas puntuales "criticas", son mas las a favor que las en contra...

    ResponderBorrar
  87. Ya es sabido que al Barca la única copa que le falta es la de Campeón del Mundo, primero hay que ganar el partido de semis pero si nos toca mamita. Si contra Cruzeiro corrimos cualquier cosa contra el Barcelona mejor ni pensarlo. Lo bueno es que es 1 partido y en un partido puede pasar cualquier cosa. Saludos Tetras y Arriba Estudiantes.

    ResponderBorrar
  88. Yo incentivaria al Atlante no para que gane, si no para que le rompa 3 jugadores... Xavi, Iniesta, y Messi...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  89. Que los rompa un poquito nada mas, cosa de que en enero esten jugando...No sean mal pensados che!

    ResponderBorrar
  90. No le demos más vuelta al asunto, el gol de Boselli fue mano y fue bien anulado. Ahora lo que hay que hacer es el mejor campeontato que se pueda y llegar bien afiladitos para el mundial de clubes, de más esta decir que el apoyo y el aliento al plantel tiene que ser ahora mayor que antes y demostrarles el orgullo que sentimos por todo lo que nos están dando. Saludos Tetras.

    ResponderBorrar
  91. Pero son un conjunto de cosas, aparte la Bruja dijo q Lunati "se hace el malo" tonces te debe sacar de las casillas.

    Braña 1 foul amarilla
    Yacob mas de 15 fouls, ninguna amarilla

    y asi varias cosas q van sumando


    Si se rompen esos igual estan Zlatan, Bojan, Keita, Pedro, HENRY... el mismo recambio q nosotros tienen mm

    ResponderBorrar
  92. Diego, es cierto, pero yo creo que los 4 pilares son Xavi, Niesta, Puyol, y Messi...

    Quiero rotos a tres de esos eh?

    1 esguince de tobillo grado dos, un esguince de rodilla leve, y una paralitica q cause desgarro...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  93. Hans, ya te lo dije la otra vez

    no le desees lesiones a nadie de ningún tipo, despues se te vuelven en contra

    ResponderBorrar
  94. Espiroqueta, cuanto bardo...No dejaste tus impresiones sobre el debut como titular de Morales Neumann....

    Abrazo,

    Sabella + 11, comprendido...

    ResponderBorrar
  95. Que se yo, me parece que son unos hipócritas.

    Yo los tenía muy bien conceptuados en materia respeto. Veo que me equivoqué. Igual, me importa bastante poco.

    Con respecto a MN, jugó espantoso. Era un partido lindo para que se muestre.

    Y me decepcionó. No desequilibró como esperaba, pero es un partido

    Igual me gustaría ver a Racing 3 partidos más, ya que todos (me incluyo) los subvaloramos. Creo que nos enfrentamos a un Racing distinto al del resto del torneo, aunque en materia de juego, igual los superamos.

    Bueno, entre tanto bardo. (Se pelean nuestras "barras", se pelean nuestros blogs), me retiro a seguir estudiando.

    ResponderBorrar
  96. Si, yo no lo quiero crucificar, pero me parecio que jugo mal a un nivel inferior al que se requiere...En los choques quedaba desestabilizado de piernas, como que no afirmado para una eventual recuperacion...

    No paso a nadie en velocidad, solo una vez en la cual inexplicablemente se le fue por la linea de fondo, y no aguanto una pelota, pero todo esto dando una imagen de fragilidad importante...

    Igual le daria alguna que otra chance, mas que nada por lo de la rotacion...

    Queda claro que entre Salgueiro (te guste o no) y Neumann, hoy por hoy no hay dudas de quien es titular...Yo tenia mis dudas antes de este partido, ahora ya no, mas alla de lo que pueda hacer de aqui en mas...

    Salgueiro ha tenido malos partidos, pero nunca tan bajo...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  97. Aclaro, que es un chiste, lo que dije "se pelean nuestros blogs".

    Y ya que pedí perdón allá, les pido perdón a los de acá, en especial a Papá Pincha.

    Yo hablé por mí, confío en la inteligencia de los que comentan acá, así que que aclaro que un ningún momento quise hablar por todos. Ni ponerme en ningún papel.

    Yo quise expresar una opinión personal (capaz que tan poco feliz como el comentario), y surgió lo que surgió, bue, ahora si, a estudiar.

    ResponderBorrar
  98. Si, digamos que ayer se consagró como suplente.

    Velas a Sosa.

    ResponderBorrar
  99. Espiroqueta, convengamos que todo arranco porque yo copie y pegue el comentario en un momento de calentura...Pedi las disculpas pertinentes alli, como tambien lo hago aqui...

    Varios mencionaron que la calidad de este blog ha mejorado mucho en los ultimos tiempos, asi que la actitud mia es mas que reprochable, si tenia algo para decir era en el otro blog...

    Saludos,


    P.D.-Pantro, en serio te cruzaste con Mariano? Como te reconocio?

    ResponderBorrar
  100. preparándonos para Abu Dhabi, mente puesta allá, fuerza puesta allá y basta del campeonato de cabotaje este que nos saca gambas.

    Salú!

    http://www.youtube.com/watch?v=LT5Ap5E9cO4

    ResponderBorrar
  101. Abu Dhabi (28 dias) dijo...
    HANS: ayer estaba en la estacion de avellaneda esperando el tren para volver y se me acerca uno parecido a andujar y me da la mano...despues lo perdi en la lluvia de piedras y represion policial...despues lo vi cuando llegamos a la plata y yo le dije....me imaguino a hans descargando toda su furia en el blog..y salta esta persona de la cual te hablo y me dice...no hans no...acordate que "......." va a estar criticando y tirando mala onda.
    -----------------------------------

    No me digas que soy yo ".....". La que me falta. Ja.

    ResponderBorrar
  102. Si, Espiroqueta, "...." sos vos...Bien ganada la tenes la fama, je...

    Pantro, volviendo al tema del "si" o "no" al estadio que tanto discutimos antes de que se retomaran las obras, y teniendo en cuenta que estamos a 3 semanas y pico del mundial...

    Si alguien viniera y te dijera "Si paras las obras del estadio de 57 por 3 años, te garantizo un 3-0 contra el barsa", lo firmas?

    ResponderBorrar
  103. Mostraron una jugada de Sosa en el country hoy,

    Lo unico que digo es que ojala se de la habilitacion...

    ResponderBorrar
  104. Jaja yo firmo por 1 0 con gol en contra


    Donde la jugada Hans? en ESPN?

    ResponderBorrar
  105. En Fox, y que Hugo Pasos de AFA ya tiene la respuesta de la FIFA...No se, son especulaciones...

    Dicen que el papu gomez se va de san lorenzo...quien te dice para el año que viene...a mi me encanta,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  106. Estudiantes: Taborda; Federico Fernández, Marcos Rojo, Alayes y Juan Fernández (ST Carrusca); Huerta, Sánchez; Núñez y César González; Calderón y Sosa.

    Este fue el equipo que paro hoy Sabella, esta claro que Sosa viene de segunda punta...

    ResponderBorrar
  107. tema SOSA: POCO ANIMO EN CITY BELL , LA RESPUESTA ( LA RE PUTA QUE LO PARIO!!!) SERIA NEGATIVA.LO UNICO , RESCATABLE DE ESO SERIA QUE ABRIRIA LA PUERTA PARA QUE S QUEDE HASTA JUNIO, COPAS DE POR MEDIO.
    ME CAGO EN AFA Y FIFA IGUAL!!


    LA ROTACION, LA ROTACION SE VA A LA P.. QUE LO PARIO!!!!!
    DE LOS 4 PARTIDOS QUE QUEDAN EN 3 SABELLA PONDRIA LO MEJOR, BRUJA INCLUIDO, UNO E ESOS SERIA EL VIERNES!!!!

    ESTAN POR SORTEAR LOS ARBITROS : PRENDAN VELAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  108. hans: olvidate del papu, estan buscando un argentino en el exterior!!!!!?????????????????????

    ResponderBorrar
  109. mario de 28: infaltable tu saludoa la afa y fifa , te faltoa mi jajajajaja.

    Caldera y fernandez los goles hoy 2 a 2 con camba

    ResponderBorrar
  110. Vamos a seguir poniendo a los titulares en todos los partidos?

    Yo lo primero que hago es darle descanso a la bruja, hasta el partido con River...Que juegue River y Chaca, mas nada...Contra Racing estuvo impreciso, sin duda se lo noto cansado...

    Al Chino, Enzo, Clemente, y Desabato (a mi gusto, los mas "baqueteados") los pongo contra Tigre pero luego no contra Colon y River, si contra Chaca...

    Al Chapu lo pongo contra Tigre, Colon, no contra River y vuelve con Chaca (Estuvo varios partidos sin jugar este año por la seleccion, mas 1 por cuidado mas 1 por cinco amarillas...)Seria lindo que vuelva a agarrar ritmo...

    A Salgueiro y Boselli los pongo contra Tigre, uno de los dos sale contra Colon, el otro contra River, y ambos juegan con Chaca...

    Cellay jugaria todos los partidos en mi opinion..

    Obviamente hablo desde la ignorancia total, sin saber lo que se necesita hacer para que un equipo llegue bien a una competencia, sin saber en que condiciones estan los jugadores, etc.

    Pero por lo que vi, a varios les vendria bien unos 10 dias de descanso entre un partido y otro, y los 11 dias entre Chaca y la semi del mundial...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  111. Lau, por que abriria la puerta a que se quede hasta junio?

    Mal animo en el country en base a que?

    Saludos,

    ResponderBorrar
  112. HANS: indudablemente aca hablamos mucho pero entendemos poco ( me incluyo) de lo que es la tarea de entrenador/preparacion fisico en alto rendimiento como es futbol de primera . Razones valerderas que intuyo es , ademas creo haberselo escuchado a sabella, mantener el ritmo , cosa fundamental para no llegar al mundial sin competencia por los porotos.

    Asi que yo una vez mas le doy la derecha a los que saben, opinar opinemos todos , pero la posta que la tengan ellos,que algo saben no creen ???.

    ResponderBorrar
  113. Sin duda Lau, pero me sorprende que hace 2 meses estamos hablando de la famosa rotacion, y ahora que estamos fuera del campeonato no estamos rotando mientras el equipo da notorias muestras de cansancio...

    Solo eso digo,

    ResponderBorrar
  114. Hans: mal animo , por que algo ya se filtro del que llego hoy o ayer con noticias por que tenia la mision de la negociacion o apelacion.
    Lo de la puerta , es por que no se volveria a alemania, cumpliria los dos meses de ste contrato y ya se pondrian a negociar con el BM el prestamos hasta junio, cosa que ya estaria medio hablada.
    En un rato,capaz hay una informacion mas concreta, espero que no sea ese no, por que nos vendria barbaro para dubai y seria una frustracion mas en cuanto a cada vez que hemos pedido o negociado algo tanto con afa como con fifa.

    ResponderBorrar
  115. Gracias Lau por la aclaracion,

    No entiendo por que tanta vuelta, o tiene la info o no la tiene...Hace dos semanas que esperamos la respuesta, el tipo va personalmente y vuelve, seguro que la respuesta la tiene...Que le pueden llegar a haber dicho? Dame tres dias mas que lo pienso?

    Si es no, es no, pero nos tenemos que mentalizar con tiempo...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  116. q buen video el de la agrup alayes con zona de promesas...

    lo postearon mas arriba, pero si se les paso: http://www.youtube.com/watch?v=LT5Ap5E9cO4

    ResponderBorrar
  117. No tengo consuelo, cuando Lau bate la posta es la posta. Ya me voy haciendo la cabeza y me bajonee

    ResponderBorrar
  118. Yo creo que los que mas hemos estado hablando de rotacion , fuimos nosotros los hinchas y claro esta el periodismo, que algo tiene que decir aunque sea sin que sea posta.
    Sabella nunca , al menos cada vez que yo lo escuche o lei, confirmo la rotacaion, siempre fue un "alguna vez" "talvez" "ya vendra " "veremos", esto es nunca con mucho enfasis y convencimiento , de ese que uno pudiera no usar el potencial.
    Por eso la verdad no me sorprende, ademas cada jugador, el otro dia depues de rosario por ej, el chavo, decia "si nos pregunat a cualquiera si queremos estar el lunes , ninguno va a decir que no, lo tendra que decidir el tecnico" , esto para mi es señal de que , estando bien fisicamente, ninguno se esta guardando nada, ni especulan , ni se cuidan para el mundial ( claro mas que lo necesario y coherente).

    bueno , me estoy poniendo mpesada, me parece , pero me embale jaja

    ResponderBorrar
  119. SOPLAN VIENTOS EN CONTRA PARA LA VUELTA DE SOSA

    En estos momentos un mini grupo de dirigentes de Estudiantes encabezados por el presidente de Rubén Filipas y Fernando Casaya se encuentra en la Asociación del Fútbol Argentino para reunirse con el emisario que dispuso el máximo organismo nacional del fútbol, Hugo Pazos, para terminar de definir la llegada o no de José Sosa al Pincha.

    Estaba en manos del dirigente traerse desde Zurcí la respuesta, o al menos el avance del trámite, que según pudo saber CIELOSPORTS no serían buenas noticias para la institución de calle 53 que vería postergado por ahora la posibilidad de incluir al Principito en el próximo Mundial de Clubes de Abu Dhabi, aunque resta saber si es definitivo o cabe alguna luz de esperanza.

    En City Bell, los ánimos no son los mejores y ya conocen esta tendencia que incluso fue alimentando el paso del tiempo, con la lástima que genera que el jugador esté entrenando en el predio, que hoy haya formado parte del amistoso y que se esté reintegrando al equipo.

    Y se abren varios interrogantes, pero sobre todo cuál será el futuro de Sosa y su relación con el León. ¿Se quedará? ¿Se volverá a Alemania?¿Cumplirá el contrato de dos meses con Estudiantes pese a no jugar? El panorama es sombrío en estos momentos, tanto para el jugador, como para el club y el cuerpo técnico que tampoco pudo abrochar a una de las últimas cartas que le quedaban jugar para tener un equipo reforzado para encarar la máxima competencia internacional a nivel clubes.

    ResponderBorrar
  120. No Lau, si vos te pones pesada que dejas para mi...Tengo claro que soy el mas denso,

    Pero creo que hay momentos en los cuales la cabeza tiene que estar fria...Es muy dificil que un jugador note que esta cansado por un trajin...Es mas comun que un jugador sepa que esta mal en terminos musculares, o tal vez cansado 72 horas despues de un partido..

    Pero el cansancio y bajon de rendimiento por un trajin de 8 meses es mucho mas inperceptible, hasta para el propio protagonista... A mi tambien me preguntas si quiero estar, y te voy a decir que si,

    Creo que ahora hay que poner paños frios, la voluntad del jugador no tiene que ser factor...Tenemos 4 semanas para preparar 2 partidos, con 4 partidos oficiales en el medio...Hagamoslo de la mejor manera, pero el primer tiempo con Racing, antes de que se colgaran del travesaño, se vio a un equipo fulminado, sin sorpresa, sin cambio de ritmo, y sin futbol contra un equipo que le entrego la pelota, uno de los mas goleados del campeonato...

    Yo voto por una rotacion consciente, como la que propuse anteriormente...Esto no quiere decir llegar al mundial con un mes sin futbol, simplemente balancear...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  121. Che, no paran con el estadio, en el blog de Martin comentan que ya hay 5 modulos de palcos prontos, y esta la 5ta fila de gradas superiores completa,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  123. ELBSPV, es parecido al chip gandhin eh?

    Con vos en el arco y el chipi haciendo goles, al bobo por lo menos le hacemo partido,

    ResponderBorrar