sábado, enero 15

¡BIENVENIDO!

No podemos ser ajenos a la vuelta del Gran 7 al club de barrio. El flamante Campeón del Apertura 2010 le quiere dar la bienvenida al tipo que nos ha dado grandes alegrías, como el inolvidable subcampeonato de 1995 o aquel festejo anticipado en la final Estudiantes 2-Boca 1 en la cnacha de Vélez en 2006.

Luego de una campaña histórica en el competitivo fútbol estadounidense, vuelve con sus jóvenes 37 años para llevar a su club a lo más alto (de la tabla del descenso).

Igualmente, por lo bajo dicen que Guille en realidad buscaría imitar al Peladito que juega con la 11 en Estudiantes: ganar dos torneos locales, la Libertadores, finalista en el Mundial de Clubes, ganar 7-0 un clásico y además triunfar en otros 6 partidos frente al histórico rival....veremos si lo consigue....

6 comentarios:

  1. Y mientras tanto no le pueden ganar ni a Defensores de Cambaceres...



    HUMOOOOOOOOO!!!!



    Cuando tienen que dejar el palabrerio para ir a los hechos se les complica.

    ResponderBorrar
  2. CUANDO FIRMA SALGUEIROOOOOOOOOOO me estoy poniendo nervioso

    ResponderBorrar
  3. ojala muchos me imiten a mi y al guille. Saldremos adelante y salvaremos l lobo de la promo.Saludos desde carilo a tods mis amigos del blog

    ResponderBorrar
  4. bueno de vuelta por el barrio, angelito como le va nos vemos en la 4ta, aca ya me informo mi hijo que esta semana estuvo boqueando mucho, puede ser???

    mientras tanto el oste de PP impecable

    ResponderBorrar
  5. bueno me voy a dormir, maneje 15 horas, estoy agotado!

    ResponderBorrar
  6. Fernado usted sabe que mi especialidad es vender humo, asi que no me prive de eso

    ResponderBorrar