miércoles, enero 12

EL PARTIDO DE TEJO EN LA PLAYA

Gracias a la gente de Antifierro por colgar este video! Genial el Chavo, no quiere perder ni al tejo!!


52 comentarios:

  1. che, alguien sabe que canal da el partido de mañana? tengo entendido que es a las 22.10
    Saludos desde pergamino!

    ResponderBorrar
  2. FoxSports como siempre lo da.
    Muy bueno el video! Justo lo vi en ESPN hace un ratito.

    Se va a enojar ELB si subís videos del AF!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones a Estud11antes, y ahora a Pincha en Ushuaia, por leer y comentar en un blog en el que hay tolerancia y respeto, más allá de diferentes opiniones. De otros sitios no se puede decir lo mismo...

    ResponderBorrar
  4. 4 millones de euros vale el pase, pero se podría negociar un prestamo, por lo que escuché de su representante el tipo fue ofrecido a tres o cuatro equipos de Argentina que fueon señalados como solventes y serios, entre ellos estudiantes, a los tipos le sirve porque lo muestran en estudiantes que juega libertadores (boca y yasin no la juegan) estaría bueno que se dé

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1205182&s=col&type=story

    ResponderBorrar
  5. Glorioso hace poco lei en el Hoy q Malaspina lo descarto del todo a Moreno

    ResponderBorrar
  6. Perdon vieron al gentleman que se saca una foto con el chapu, que grande, vos si que la tenes clara como yo, lastima que te quería saludar y no me das bola, me viste sacandome una foto con el chavo, pero estas en carilo y te olvidas de todo.
    Perdoname , pero ahora no te voy a invitar a comer un asadito en mi mansion en Pinamar

    ResponderBorrar
  7. hola a todos, sigo desde hace mucho el blog7a0 aunq no comento seguido, siempre me resulto de lo mejorcito por la gente q comenta debate con altura pero qeria decirle al que firma como Estud11antes que nos recomienda el blog de porestudiantes que entre hoy y estuve leyendo bastante para ver q onda, me encontre con algunas coas q no me gustaron nada de nada, copio abajoEl trato AFA-Estudiantes está cerrado de palabra.Sabella será el nuevo DT de la Selección Nacional, como suena con mayor firmeza por encima de todos los demás postulados por los medios y los no-medios. en el mejor de los casos a fin de 2010, el Magno se irá del Pincha. Su sucesor es Gamboa, con el que el club tiene todo cocinado, también de palabra. Hubo una reunión en Capital Federal, con muchas coincidencias, y el ex zaguero reúne la línea de DT que se viene buscando: joven, con fuerza, con convicciones. El proyecto de Gamboa sedujo a los dirigentes.

    otro posteo

    Mañana movidita en el Country
    Según la información de buena fuente que manjeamos eneste blog, habría cierto malestar en el plantel por el planteamiento de algunos partidos, como el de Tigre durante el último fin de semana."Estoy muy solo arriba", le dijo la Gata con total franqueza ala Brujita, y sin arrojar ningún tiro por elevación a nadie; yéste, junto al Chavo y Braña, le plantearon a Sabella hoy porla mañana al DT la necesidad de encarar lo que resta deltorneo con un esquema más ofensivo: 2 delanteros.
    Descartado su paso a River, como algunos quieren imponer,Sabella seguirá en el Pincha hasta el final del torneo, y más allá de cualquier posición en el certamen, entendería que su ciclo se va cerrando.

    quien los asesora a ustedes??? el enemigo??? jajajaj ok cada uno escribe lo q le se le da la gana pero lo de ustedes es el colmo, les venden pescado podrido lo compran y lo revenden!!!! no se , me suenan a esos hinchas disconformes con todo q ni siquiera pueden disfrutar salir campeon , LOCO SALIMOS CAMPEONES Y ANDAN BUSCANDO PROBLEMAS DONDE NO LO HAY no se acuerdan de los 90??? eso era un desastre , lo de hoy es soñado flaco!!!
    De onda te lo digo no lo tomes a mal , intento una critica constructiva nada mas pero creo que se van a cualquier lado con tal de decirnos a los hinchas que tienen la posta

    un abrazo pincharrata para todos!!!

    ResponderBorrar
  8. Si tmb dicen q dsp Gamboa tiene todo acordado con el Real Madrid, y el sucesor en el Pincha es Deian Veron, el hijo de la Brujita... siguiendo la linea de sangre joven. Tmb esta todo acordado de palabra con Deian, hasta los premios de la Copa Islas Malvinas, q se va a empezar a jugar xq la Sudamericana no va mas

    ResponderBorrar
  9. Hola Choni, para mí esta CD tuvo muchísimos errores, y yo creo que el club podría estar mucho mejor de lo que está.
    Es bueno reconocer errores, así se puede mejorar y sumar más éxitos.
    Ahora, si con el último campeonato tapamos los errores que hubo, estamos mal. Porque salimos campeones, sí, pero costó muchísimo porque los dirigentes no estuvieron a la altura de las circunstancias. Hubo mucho mérito de Sabella y los jugadores.
    Por eso está bueno hacer notar los errores después de conseguir un campeonato, para que no vuelvan a ocurrir.

    No me gusta eso de "loco salimos campeones y andan buscando problemas donde no lo hay". Ni lo de "hinchas disconformes con todo que ni siquiera pueden disfrutar salir campeón". Eso no tiene nada que ver. Yo te puedo asegurar que disfruté salir campeón, posiblemente más que los que dicen que está todo bien. Y en 2010 tuve la suerte
    de ir a ver a Estudiantes a 43 de los 45 partidos que jugó en el país (solamente no fui a Tucumán en el clausura 2010 y a Mendoza este último torneo).

    Pero te repito que hay que exigir, esta es la última Libertadores de la bruja, y supongo que nadie quiere que se vuelva a traer un 9 lesionado o que a Sabella no le traigan los refuerzos que pide

    ResponderBorrar
  10. Cuando hacés referencia a otros blog, a mí me parece que el blog "por estudiantes" es de lo mejor que hay. Por los posteos y por los comentarios que hacen ahí.
    Pero veo que te gusta buscar en el archivo. Ya que estamos haciendo referencia a otro blog, en el siguiente comentario voy a pegar algo que se escribió hace un tiempo en el blog antifierro, donde ahora Verón es Dios, pero hace un par de años parece que no era tan así. Andá a saber qué cosas cambiaron...

    ResponderBorrar
  11. posteo del blog antifierro
    miércoles, agosto 27, 2008
    El precio del amor

    Cuando Juan Sebastián Verón volvió a Estudiantes (2006) nuestra alegría fue desbordante. Con mucho hilo en el carretel aún, el muchacho cumplía su promesa de siempre y retornaba para calzarse la albirroja. Eso sólo nomás ya era una fiesta. Tras cartón salimos campeones y para qué te cuento.
    Más de uno en aquellos días se habrá preguntado -mirando de reojo entre abrazos, saltos y gritos- cómo hacía (haría) Estudiantes para pagarle. "La Brujita con nosotros juega gratis, hermano", dijeron los más descontrolados. "Es directamente imposible pagarle, qué tema", los más prudentes. Pero bué... el tipo gratis no juega. Eso es claro. Y firmarle un contrato europeo es, a todas luces, imposible: eso solo generaría el actual déficit operativo (y quizá me quedo corto). Volvemos entonces a la pregunta: ¿cómo y cuánto se le paga a JSV?

    Hasta acá llega la cosa? No. Porque si alguien acordara con tal hipótesis, aprobaría también que a JSV se le abra dentro del club un abanico de poder inconmensurable. Si a eso se le suma la idolatría total que despierta dentro del campo de juego y su ascendencia absoluta en el plantel (incluye cuerpo/s técnico/s), estaríamos llegando al por qué propios y extraños dicen con tanta soltura: "JSV es el dueño de Estudiantes". ¿Y esto es bueno o es malo? Y, dicho así... es malo, desde ya. Porque de ser un excelso jugador de fútbol y un empresario individual exitoso a manejar con criterio una institución hay un trecho enorme. Ninguna de esas dos bondades garantizan que JSV gestione con éxito los destinos de Estudiantes, más allá de su amor por los colores. Tendrá que demostrarlo, como demuestra su calidad infinita en los campos de juego.

    Después de lúdicas y teatrales charlas con un grupo de amigos, uno tiró una hipótesis: "JSV cobra un dinero básico y gran parte en patrimonio". ¿Eh? ¿Qué decís? Recuerdo bien ese debate, desopilante, jugando a ponernos en la piel de los actores (protagonista, allegados, dirigentes) y entre chistes y risas arribando a conclusiones muy disparatadas. Nos divertimos mucho, pues hubo pelos y señales, imitaciones, hasta una pelota dando vueltas... Pero al final quedamos mirándonos con cierta preocupación...

    Cuando alguno hablaba de patrimonio, no hablaba de hectáreas en el country ni de porcentaje de recaudaciones ni de cuotas de socios. No. Hablaba del patrimonio más jugoso del fútbol: los jugadores y sus eventuales transferencias. ¡Y lo decía en serio! Ahora bien: quien adhiera a esa teoría, debería comprobar hasta dónde y qué se le otorgó. Empresa complicadísima por demás. Jamás trascendería una cifra por la sencilla razón que dejaría al desnudo el formato de semejante acuerdo. Y eso no ocurriría jamás. Sólo la fantasía de un vagón de guita.

    JSV seguirá jugando un par de años más, como mínimo. Y nos emocionaremos, festejaremos, habrá risas y lágrimas, un Estudiantes guapo en todos lados. ¿Más estrellas? Ponele que sí.
    Mientras, las ásperas internas políticas y la economía del club bailarán a su alrededor en una cornisa angostita. El precio del amor, que le dicen...

    ResponderBorrar
  12. Excelente ELB.

    La nota esa del AF igual es espantosa. No es que 'antes decían la verdad', pero demuestra que no eran oficialistas como ahora (que tampoco está mal serlo, podés defender a la dirigencia, pero el archivo demuestra que hay mucha hipocresía y que no son pro-cd por su accionar sino por su cercanía a ellos y al plantel.

    ResponderBorrar
  13. Igual no defiendo al blog por estudiantes, porque no lo conozco. Lo miré muy poco. Aunque me sorprende un poco que le den tanta publicidad. Que te paguen PP!

    ResponderBorrar
  14. esperate un poco ELBSPV porque no qiero me pongas en el medio de ningun quilombo q ademas desconozco, nose que problems hay entre los blogs, yo solo me puse a leer lo q me recomendaron y me encontre con eso, al antifierro lo lei dos o tres veces nada mas y no tengo ni idea cual es el problema. Una de las cosas por las q a veces me digo de no comentar es por esto justamente, uno dice algo el otro entienden cualquiera y se arma despelote por cualquier cosa, por eso prefiero leer y tener mi propia opinion y listo eso es mucho mas tranqilo, soy un simple hincha del pincha que desea lo mejor para el club y por ahi no tengo toda la data necesaria para opinar con fundamentos como le debe pasar a muchos, te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. una cosa mas, a mi no me gusta buscar archivos como si fuera servicio sino q me puse a leer nada mas a ver que onda de notas y todo eso, como eran notas cortas lei varias y me llamaron la atencion esas dos nada mas porque al final lo q dicen son disparates totales!! nada de eso se dio sino todo lo contrario, que se yo son puntos de vista, con esto no quise ofender a nadie de verdad y pido disculpas si alguno se sintio mal, abrazo!

    ResponderBorrar
  16. Todo bien choni, no hay ningún problema, solamente no coincido con lo que decís del blog, no me parece que anden buscando problemas donde no los hay, yo lo leo hace tiempo ese blog, prácticamente desde que se inició. Lo del blog del asterisco aproveché para decirlo, no te relacioné con ellos, quedate tranquilo. Te mando un abrazo

    ResponderBorrar
  17. ELBSPV...que bueno, otra cosa en la que no coincidimos! En mi opinión el AF* es el mejor blog dedicado a Estudiantes y su cultura...

    Lo q sigo sin entender es q vos califiques de intolerante a ese espacio, justo vos q sos totalmente intolerante con todos los que pensamos distinto...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  18. Coincido chav con lo que decís, por eso si llegás a entrar ahí a decir algo del estadio o a crticar a la CD te atacan. Algunos tienen intereses personales, y otros que comentan en el blog no, pero a veces no pueden decir lo que piensan, no tienen libertad para opinar. Tristísimo. A ver si la bruja lee algo que no le gusta, se enoja y no chatea más con ellos. Hay que tener cuidado con lo que se lee, no solo algún medio periodístico de La Plata tiene intereses personales e intenta incidir en la opinión de la gente. Los intereses son distintos, obvio, pero de alguna manera hacen lo mismo.

    Otra cosa, viste que vos decías la otra vez que la pagina de pincha pasión era oficialista, que ocultaban lo que pasaba en las ventas de entradas, etc. Ahora el periodista que hace la pagina va a ser el conductor de un programa oficialista que se va a hacer en radio dentro de poco. Te das cuenta?

    ResponderBorrar
  19. Este es el blog del 7a0, no?

    Creo que es un blog con identidad propia...

    Dejense de romper las pelotas con el Antifierr* o con Por Estudiantes... Terminen con la propagandas o con las campañas de desprestigio.

    Que cada uno lea el blog que se le cante.

    Ya cansan.


    De lo contrario, ¿donde está la tolerancia que tanto se predica?

    ResponderBorrar
  20. Mateo, yo no soy intolerante, doy mi punto de vista y discuto. Con vos prefiero no coincidir en nada, vos seguí atacando a Sabella. Por lo que me decís de intolerante, quedate tranquilo que cuando te cruce en la cancha o en la facultad lo hablamos. Igual vos sos un cobarde porque me bardeabas con otro nick, de forma anónima.

    ResponderBorrar
  21. Acá cada uno opina lo que quiere, siempre fue así este blog

    ResponderBorrar
  22. Si, eso esta más que claro, el problema es que cada día está mas aburrido, es un embole.

    ResponderBorrar
  23. http://www.pinchapasion.net/pinchapasion/actualidad/ampliada.php?id_notice=956

    ResponderBorrar
  24. Disculpen mi ignorancia, como decía Borges, pero... ¿por qué hablan sobre los otros blogs? ¿Me perdí de algo? ¿Qué importan los otros blogs si acá estamos en éste? A mí francamente, me resbalan totalmente. Me importa un pomo si éste es o no el blog que lee la brujita, yo leo y escribo donde se me dá la gana y espero lo mismo de ustedes.

    ResponderBorrar
  25. Está aburrido sí, pero estamos en enero así que es lógico. Y al no poder hablar de partidos, del nivel de jugadores y ni siquiera de posibles refuerzos porque ni se nombran, quedan pocos temas para hablar, y tampoco está mal hablar de otros blogs. Cada uno tiene una opinión distinta. Yo el AntiFierro lo leo porque algunas publicaciones me parecen muy buenas y muchas tienen un humor que me gusta bastante. Los comentarios no los leo por eso no sabía lo que dice ELB del ultraoficialismo que hay. A mi las publicaciones me gustan, aunque no sólo de ELB escuché "rumores" de que los capos del AF son bastante exitistas y bastante mufas, del estilo de los que fueron a Dubai pero a Quilmes sólo con Central y Arsenal.
    El otro blog casi ni lo conozco pero lo estuve ojeando y parece de buena calidad y más 'opositor', por lo que está bueno tener las dos campanas.
    Y este, con el que me quedo, desde las publicaciones siempre me parece muy imparcial. La verdad que no sé qué piensa PP de la dirigencia, y si lo dice lo hace en un comentario y no en una publicación, lo que me parece lo más correcto.


    Que bárbaro lo del de PinchaPasión.. El programa es el de la revista DinastíaHeroica que saca la CD? Lo que va a ser eso si hay elecciones más a fin de año...

    ResponderBorrar
  26. lo q me parece es que cada blog tiene su forma de ser y de debatir las cosas, la libertad al final es eso, asi como en la tribuna durante el partido escuchamos de todo en internet encontramos de todo y es normal q sea asi, sin haberlo leido mucho creo q el antifierro es un blog muy bien hecho con mucha dedicacion ingenio y divertido y q si a la Bruja le gusta es por algo no? la Bruja es un tipo inteligente y no creo q le guste quedar pegado a cualquiera, debe encontrar ahi muchas cosas q le interesan en particular o lo q opina un derteminado sector de la gente de Estudiantes q se yo! tampoco vamos a ponernos a juzgar a la gente del antifierro o a Veron por lo q hacen o dejan de hacer, a mi me basta y sobra con lo q la Bruja hace de todo corazon por el pincha dentro y fuera de la cancha, si me apuras yo en general banco a esta directiva q si bien se mando algunas cagadas tambien tuvo sus grandes aciertos y para salir campeon se necesita q las cuatro patas de la mesa esten bien firmes, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y la gente apoyando, en estos ultimos 5 años por lo menos creo q todos cumplimos con la parte q nos corresponde, saludos!

    ResponderBorrar
  27. Por lo que leí en el foro, Estudiantes por primera vez va a tener un programa de radio oficial, y lo va a conducir el que hace la pagina pinchapasion.

    Este comentario es de otro blog, pero de Quilmes, del foro cervecero:
    "Insisto en que el problema del alquiler de la cancha, salvo que sea esporádicamente, debía evitarse por la incidencia que la actuación de un equipo exitoso tiene sobre la psiquis de niños y muy jóvenes atrayendo sus simpatías con pérdida de futuros hinchas, ya hay historia sobre ese tema en otras instituciones".

    Cuando se enteren que posiblemente Estudiantes siga jugando ahí un par de partidos más, se matan

    ResponderBorrar
  28. No sé Choni. Para mi no han estado a la altura del momento del club. No digo que hayan sido un completo desastre porque no hubiésemos ganado dos títulos, pero para mi, y como voté en la encuesta, la dirigencia es Mala.

    Tuvieron el gran acierto llamado Sabella, y creo que por eso Sabella les tiene tanta paciencia. Después la gran manobra con Schiavi. Así que en la Libertadores coincido que las cuatro patas estuvieron. Lo que pasó después fue un desempeño muy malo de la CD. Se fue la Gata, no trajeron un punta, se equivocaron en un papeleo con Franco. Con Sosa no sé si podrían haber hecho algo más, yo lo tomo como algo a favor de ellos el que haya jugado 6 meses acá. Pero el poco peso en la AFA, los problemas con horarios o días de partidos, los árbitros que nos tocaron.. Ni hablar del tema Estadio con el cual le mintieron y le siguen mintiendo al hincha, cuando 'reinauguraron' la obra sólo como acto electoral. Y después lo de este último semestre. Este torneo, milagrosamente se ganó con tres patas, aunque no nos doy tanto mérito a los hinchas. Con dos patas, porque Sabella hizo magia y los jugadores respondieron, salimos campeones pese a los errores dirigenciales. Espero que este mercado de pases no se repita. Aunque estoy convencido de que si el RoRo está bien tenemos un equipazo aunque no traigamos a nadie más, aunque nos faltaría recambio arriba.

    ResponderBorrar
  29. es cierto lo q decis Chav, son verdades totales, pero desde mi lado intento analizar mas globalmente las cosas, Estudiantes esta muy bien en lineas generales y es eso lo q importa en definitiva mas alla de temas puntuales, nunca se puede conformar a todos, por ahi creo interpretar q si se hubiese trabajado con mas dedicacion todavia hoy tendriamos alguna estrella mas....... o no! quien puede saber eso? ojo que no soy un conformista pero cuando el tiempo pase y alguna vez no estemos tan bien vamos a empezar a extrañar esta etapa actual de logros y alegrias sin acordarnos de los "detalles", o por lo menos esos esos "detalles" van a parecernos pavadas ante otros problemas graves, tampoco me olvido de la critica realidad social del pais y del futbol en general en las q Estudiantes se mueve y no puedo menos que sentirme orgulloso, es muy complicado hacer o al menos intentar hacer las cosas bien en este pais, mas de uno debe tener ganas de decirnos "dame la receta cheeeeee" no? asi por lo menos trato de analizar la realidad actual del Pincha.

    ResponderBorrar
  30. uuuuuu son las 2 de la matina, disculpen pero mañana me levanto a las 6.30 para ir a laburar! gracias por leerme y abrazo pincharrata para todos!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Buen dia, al parecer, si se termina pronto esta novelita de nelson benitez ya solo nos falta el delantero, pero no hay $$$ (según Malaespina "el candidato a presidente del AF"), yo me pregunto si será verdad lo que dijo Bueno, que el 70% de las ventas se fueron en premios y primas x la obtención del campeonato, si es así me parece excesivo

    ResponderBorrar
  32. encontré un video de una goleada de lanush a los 7ristes 4 a 0, el ultimo gol, de nelson benitez

    http://www.youtube.com/watch?v=bRYaP3Us5-4&NR=1

    ResponderBorrar
  33. Me acuerdo es un gol dsp de 18 toques algo asi... le pega abajo al lado del palo
    Jugo ese partido xq no estaba, o salio el 3 titular q es ese Velazquez q ta en Independiente ahora q patea tiros libres... pero bueno el Porto lo compro malo no debe ser, esperemos.

    ResponderBorrar
  34. claro Diego, x eso de la toqueteada que le hicieron a Help, lo recuerdan como el mejor gol del 2007

    ResponderBorrar
  35. estoy viendo almeria, como creció piatti x dios, (futbolísticamente digo) jee

    ResponderBorrar
  36. Buenas tardes gente del 7a0.

    Es la primera o segunda oportunidad que posteo así que seguramente muchos no me conozcan.

    Si me permiten queria aclarar algo. Soy uno de los participantes del blog Por Estudiantes y tambien he formado parte del Antifierr*.

    Me parece innecesario generar una dicotomia entre ambos espacios, cada uno con su estilo.

    Tampoco considero que Por Estudiantes tenga tendencia "opositora", no olvidamos que se ha salido campeon y que se lleva, gracias a jugadores, cuerpos tecnicos y dirigentes, un proceso glorioso desde hace ya varios años.

    Hablo por mí al decir que cuando opino de algo en lo que no estoy de acuerdo, lo hago porque considero que se puede hacer mejor. Esto no implica que deje de valorar que tenemos hoy dia la institución mas equilibrada en todos los aspectos del futbol argentino y reconocida a nivel mundial.

    En resumen, el 7a0, Por Estudiantes, el Antifierr*, cada uno tiene su estilo y sus lectores disfrutan de lo que ofrecen. Algunas cosas gustaran y otras no de los posteos en cada espacio pero en la variedad está el gusto.

    Habrán opiniones con las que se podrá coincidir o no. Lo importante es contar con distintas opciones de calidad relacionadas con aquello que en definitiva nos une, Estudiantes de La Plata. Despues está en cada uno poder elegir.

    Gracias por dejarme expresar y mi felicitación por este espacio pincharrata.

    PPyF

    ResponderBorrar
  37. PPyF, el tuyo es un mensaje de tolerancia y lo celebro. Ver divisiones en la gente de Estudiantes me aterra. Siempre fuimos un club basado en el respeto, todos tirando para un mismo lado, una familia (cuando no fue así nos fue decididamente mal). Hablar en Estudiantes de oposición siempre ha sido raro, porque aún existiendo nunca se afectaron los intereses del club. En definitiva es lo que siempre nos diferenció del mamarracho de calle 4, ni más ni menos.

    Esto no quita, por ejemplo, que se pueda opinar libremente y en contra de algunas acciones de los dirigentes, pero sin la necesidad de crear antinomias. Eso en Estudiantes no va, es parte de preservar la esencia del club.

    Aquel que quiera expresarse en un blog, o cualquier otro ámbito, en contra o a favor del accionar de la dirigencia podrá hacerlo, pero sin denostar al que piensa distinto.

    Es una pelea entre hermanos pinchas, tristísima, en la que sin querer se le hace mucho daño al club.

    ResponderBorrar
  38. Hablo la Bruja con D Diaz y Garofalo en TyC... agarre el final pero muchos elogios para el Cholo y dijo q si fuera presidente estaria 50 y 50 con Sabella para elegir su tecnico

    ResponderBorrar
  39. Muy buena nota en "Tiempo Extra" a la Bruja JSV.


    Le preguntaron por la actitud de Calder*n en el MdC... la Bruja ni se refirió a él, pero lo dejó más que en evidencia resaltando la figura del Flaco Alayes: "no le tocó entrar ni un minuto, y sabiendo eso de antemano siempre estuvo apoyando al grupo, siempre sumando, y se merece terminar la carrera en el Pincha", señaló D11OS.


    Sobre el Barça y el MdC dijo que no escuchó a los periodistas darle al Pincha el merecido reconocimiento por el partido que le jugó al Barcelona... "domingo a domingo vemos que hacen de a cuatro de a cinco y nosotros estuvimos a dos minutos de ganarles; no veo en ustedes (los periodistas) que hablen de eso, pero claro es Estudiantes de La Plata, y además está a 60 km de Capital federal", dijo.

    Después lo consultaron sobre el ex-clásico, acerca de Cacca y Barros en el Or70. Sobre el Mellizo habló bien, con mucho respeto, dijó conocerlo bien a él y su familia, y que lo ponía contento que pueda retirarse en el club de donde salió. De Cacca, dijo que era uno más y que no tenía nada para decir de él, aunque dió a entender que no se lo banca por haber denostado al Estudiantes de los 60 en el que jugaba su padre; además se le escuchó decir "para hablar hay que demostrar", genial.

    Habló del Estudiantes 67-71 y 82-83, dijo que allí hubo DTs, jugadores y dirigentes que revolucionaron el fútbol argentino. Sobre eso equipos destacó que dejaron una huella que con el tiempo el viento borró, pero que esta nueva generación llegó para marcarla nuevamente.

    Sobre el Estudiantes actual resaltó los campeonatos obtenidos, pero sobre todo el hecho de mantenerse en puestos de vanguardia durante tanto tiempo.

    Con relación a su continuidad en fútbol reconoció que le gustaría jugar un tiempo más, incluso más allá del corriente año. Así mismo no le cerró las puertas a la Selección Nacional con vistas a la próxima Copa América, pero no se mostró desesperado por integrarla, ni evidenció que esta sea una prioridad.

    Para finalizar habló del Cholo Simeone, sobre quien no tuvo más que palabras de elogio en cuanto a su función como entrenador, y si bien dijo que eran diferentes lo puso en un plano de igualdad en cuanto a sus preferencias al compararlo con Alejandro Sabella: "están 50 y 50", señaló el Gran Capitán.


    Creo que eso es todo.

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Gran sintesis, lo copiaste o lo escribiste vos Mistico?

    Q dijeron Diaz y Garofalo a la acusasion de q los periodistas no digan nada del partido con el Barsa?

    ResponderBorrar
  42. Lo escribí yo, Diego... por un rato me sentí periodista de la edición digital de un diario, jajaja!!!

    Sobre lo del Barsa Diego Diaz le dió la razón a la Bruja (no olvidemos que Diego Diaz está en el Eje del Bien, es pro-Pincha y lo banca a muerte a JSV), y el otro no recuerdo bien, se debe haber hecho el pelotudo.

    ResponderBorrar
  43. CHE DE ESTUDIANTES NO HABLA NADIE EN LOS MEDIOS?

    HOY JUEGA UN PARTIDO POR UN TONEO...AJAJA...AJAJA....AMARGOS..
    COMENTADO POR RODOLFO_665 13/01/2011 18:11



    Esto lo comentó un 7ris7e recién, lo que no sabe este pobre abstinente de gloria es que mientras se conocía la noticia del retorno de Barros en el or70 a HELP le hacían una nota de una hora a la Bruja en TyC Sports... pobre gente.

    ResponderBorrar
  44. Dirigentes!!! no ven que gilnasia nos opaca con la vuelta del mellizo!!!

    No seamos menos, carajo!!! traigamos de nuevo a Trobbiani o al Bocha Ponce!!!

    ¿Quieren más nombres? Bocha Flores, Etchecopar, JRV...


    Y si no que Sabella se ponga los cortos... Dale Sabella, hacé algo por el club que tanto te dió!!!


    Que verguenza...

    ResponderBorrar
  45. Acá esta la nota digital que hicieron en base a la nota que vio mistico:

    http://www.tycsports.com/notas/60308-veron-este-ciclo-tiene-que-ser-reconocido-la-historia

    les cuento que cuando estube de vacaciones en cordoba me compre un grafico del 84, cuando el trio Sabella, Trobbiani, Ponce la rompía, el Nariz había tomado la selección y declaraba que el unico confirmado para el mundial era Diego y mataba a Menotti al cual la prensa de ese momento lo tildaba de "lírico", nosotros veníamos de salir campeones dos años concecutivos y peleabamos la punta con lanus y ferro, una pieza de colección. Mas o menos siempre la misma historia no?

    ResponderBorrar
  46. Jaja ahi tmb se vuelven a hacer los boludos con lo del barcelona

    ResponderBorrar
  47. PPyF clarisimos conceptos muy bueno.

    Mistico EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que resumen clarito parace que la entrevista la hicite vos JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  48. Gracias PeU... ya estoy para escribir en CieloSports jeje!!

    ResponderBorrar
  49. La verdad q si Mistico, q haces vos? si te va mal ya sabes para donde agarrar eh

    Golazo del Pitu vamooo

    Me gusta el pibe Carrillo, no definio bien pero la polenta y no se, algo le veo q no le veo a Auzqui

    Maxi siempre con el baldecito en la cabeza pero la esta metiendo ultimamente

    ResponderBorrar