viernes, enero 14

ESTUDIANTES 4-RACING 0: DIFERENCIA DE CATEGORÍA

Le ganamos 4-0 a Racing en el primer partido de la pretemporada, en un encuentro que es importante para que varios jugadores ganen minutos y se vayan conociendo de cara a la doble competencia que se viene en el semestre.

Que debut Pitu! Goooolazo! hermoso caño y la puso al lado del palo! Fue el 2-0, minutos antes Nuñez también metió un muy lindo gol luego de una contra de libro, corrida de 50 metros de la Rana Iberbia y centro para que Maxi la pusiera de volea en el palo lejano del arquero. Luego completaron Fede Fernández y Mayorga (en contra).

El primer tiempo del Chino fue de gran nivel, llevó la cinta de capitán y se hizo cargo, controló todos los hilos del partido, metió dos pases de excelencia para el Pitu y Maxi, que luego no pudieron concretar. 

Sin dudas el Pitu Barrientos es una incorporación de lujo! Tenemos que cerrar la incoporación de un nueve y tenemos un plantel de gran nivel. Es verdad, Racing jugó con la reserva, pero en Estudiantes no jugaron Verón, Braña, Enzo, Orión, Desábato y la Gata, casi todos! 

Qué identificación con este cuerpo técnico y jugadores! juegan como hinchas y mantienen un grado de responsabilidad y compromiso con la institución que enorgullece. Saben que están en el vigente Campeón del Apertura 2010, y que hay que dejar bien representado al club. 

14 comentarios:

  1. Bueno, 1er partido, en plena pretemporada.

    El rival no fue medida, hay que reconocerlo, pero había que golear y se goleó.

    En el contexto en que se desarrolló el partido hay algunos puntos para resacatar, no muchos porque la diferencia de categoría entre ambos equipos es abismal y se notó en el desarrollo y en el marcador.

    Lo mejor de todo: ningún contratiempo, a lesionados me refiero.

    Auspiciosa presentación del Pitu Barrientos, le falta la velocidad y el cambio de ritmo que recuperará con el correr de la pretemporada y los partidos amistosos, pero su calidad aparece intacta, reflejada en el golazo que puso el 2-0 y alguna que otra asistencia.

    También me dejó una buena impresión el juvenil Carrillo, un tanque realmente, siempre bien ubicado. Le falta, obviamente, pero es para tener en cuenta.

    También fue lucida la actuación de Iberbia, un jugador al que yo siempre le puse una fichas.

    Tal vez podamos agregar algo que bien remarcó Latorre en la trasmisión: Pereyra jugando por afuera marca diferencia con su tranco, no así por el centro.

    No mucho más, al resto de los jugadores ya los conocemos bien, no hay nada para agregar.


    PD1: un mensaje a la hinchada de Estudiantes, para pensar, si bien soy partidario de no gritar "ole, ole" en ninguna circunstancia menos lo voy a ser jugando contra un combinado juvenil. Dejemonos de joder.

    PD2: ¿puede Tití Fernandez ser más pelotudo? Me hiciste ilusionar al pedo gordo forro!!

    ResponderBorrar
  2. jajajaj Místiico...al toque que el gordo salió con el humo de Farías, pensé en el humo que iba a empezar a largar Teruggi (por suerte de vacaciones)

    ResponderBorrar
  3. Buen día niños!!!!!
    Si no hubiera sido por la lluvia, noche espectacular.
    Si bien es cierto que el rival no es medida, sirvió para ver en acción a algunos que no siepre están.
    Me sorprendió Iberbia, jugó con mucha seriedad. Ojalá siga así.
    Le sigo teniendo miedo a Taborda.

    Ayer a la mañana charlé un ratito con el cuerpo técnico y me da la impresión de que si se encuentra el reemplazo de rojo están satisfechos. Del delantero hablan en potencial, me gustaría, si se pudiera .....no los veo muy convencidos.

    Ahora me voy porque voy a intentar poner la bandera en el entrenamiento y saar fotos con los jugadores.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Supongo yo que debe haber algo en carpeta con respecto a la delantera, por que si se desprenden de salgueiro y carrasco, por algo debe ser.

    En cuanto al partido me gustaron mucho Iberbia y el chino, pereyra me sorprendió como se comía los pibes, y carrillo tambien fue una sorpresa para mi, si bien conozco su prontuario, no lo habia visto en acción.
    El gol del pitu es para hacer un cuadrito.

    El gordo titi fernandez impresentable, no se podía esperar nada más que humo.

    Jorge: pasá las fotos!!!

    ResponderBorrar
  5. En cuanto a la CD, vamos un esfuercito más, traiganlé el 9 a pachorra, que jugadores que pueden oficiar de delanteros sobran (LG, Gata, Pereyra, etc) pero lo que se dice de area sólo el Roro lopez, y bue este Carrillo q si bien es una promesa le falta rodaje.

    ResponderBorrar
  6. Buenas gente como va, buen partido para agarrar ritmo. El pitu puede ser un salto de calidad como lo fue sosita. Lastimas lo del flco peñalba le tenia muchisima fe pero el desgarro lo va a dejar medio atriqui.

    Veo que mucho hablan de humo respecto a lo de titi fernandez sobre farias (segun escuche en la transmision rompio el contrato con cruzeiro) por lo que deben taner info que es joda o al menos no viene.
    ¿que saben al respecto?

    ResponderBorrar
  7. Buen día gente...


    PeU, la verdad que no se que pasará con los refuerzos.

    Si vienen me enteraré cuando firmen el contrato... después de lo de ayer no quiero seguir comprando buzones.

    ResponderBorrar
  8. Q mal Taborda, cada vez mas miedo tiene
    Y La Noche le puso 8 puntos... mama

    ResponderBorrar
  9. Usuahia, lo que dijo titi fernandez es que el tecla se desvinculo de cruzeiro y era posible refuerzo y a los 20 minutos dijo que arregló con cruzeiro x 4 años más

    ResponderBorrar
  10. Ahora Bueno....(...) dijo que sí rescindió Farías y que habló personalmente con dirigentes del club...Es de Hidalgo como Pavone, no? Todo dicho

    ResponderBorrar
  11. Segun Rwevista Animals pego noticia:

    Ernesto Farías tiene la firme intención de volver a Estudiantes. Rescindiría con el Cruzeiro, con el que tiene tres años y medio más de contrato, pero depende de que el gobierno del Club envíe un fax ofreciendo condiciones a la institución de Belo Horizonte. Esto aún no se produjo, y entonces cabe nuevamente la pregunta: ¿es sincero el interés de los directivos del Pincha por el regreso del goleador? Anoche Sabella reconoció que la llegada del delantero "es una posibilidad". Estas son horas decisivas.

    AY AY AY SI es asi se define en las prox horas sino salgan y alcaren que no hay nada, pero no empezemos la novela de cada verano

    ResponderBorrar
  12. Lo quiero a Maffei x las notsa de Ole... pero muestran la hilacha los de animals ahi, usando lo del tecla para pegarle a los directivos
    Asi no vamos a ningun lado..

    ResponderBorrar
  13. Ya se confirmó el tercer recital de U2 en el estadio provincial, para el domingo 3 de abril

    DOM 03/4 RECITAL DE U2
    DOM 10/4 L.San Lorenzo
    MIE 13/4 L.CRUZEIRO

    El partido contra San Lorenzo se tendría que adelantar para el viernes 8, así Estudiantes llega con 5 días de descanso al partido contra Cruzeiro que puede definir la clasificación a octavos de final (es el último partido del grupo).
    Pero va a ser difícil que puedan desarmar el escenario y poner el césped en tan pocos días.
    Antes de que Estudiantes juegue contra San Lorenzo el domingo en el estadio provincial con suplentes, o con titulares que después pueden llegar cansados al partido con Cruzeiro, prefiero jugar el viernes en Quilmes o en otra cancha.

    ResponderBorrar
  14. Buen día "chiquilines"
    Glorioso, las fotos son pocas, pero cuando esté de regreso las paso.
    Con respeto a lo del "idiota" (lease GBS) yo creo que para fuera deberíamos dar un mensaje tipo:
    "Bueno, me alegro, veo que de una vez por todas se dieron cuenta que ese es el camino, repatriar los ídolos y empezar nuevamente"
    Estoy seguro que no lo van a poder creer, pero si les va mas o menos bien, podremos decir: "Y el ejemplo a imitar es Estudiantes" y si les va como queremos, diremos"Pasa que es dificil el éxito con ídolos de arena"
    Ja!!!!!!!!
    Abrazo.

    ResponderBorrar