martes, enero 25

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


8 comentarios:

  1. Los triperos dicen cualquier cosa. Los pibes ni siquiera le preguntan a los padres, todo lo repiten como loros. Ese año Estudiantes recaudó más que muchos equipos que estaban en la A. Por caso, el mismo Gimnasia, pese a que peleaba campeonatos.

    Y Enzo en el pincha. La selección no importa.

    ResponderBorrar
  2. La reputisima madre no empecemos con la lesiones.
    Que lo de Matias no sea nada

    ResponderBorrar
  3. Bueno parece que lo de sanchez no es grave (igual hay que esperar las prox 24 horas) pero las placas salieron favorables.
    Encima me habia olvidado el chapu no juega las dos primeras fechas del torneo asi que seguro entre el y stefanato esta el titular al lado de la bruja.

    ResponderBorrar
  4. me da por la pelota que personas ancianas como Jorge me cargue sin ningún fundamento, Estuvo choluleando con los jugadores mientras los que estábamos mirando el partido con todo respeto, nos mirábamos y decíamos ¿quien es este anciano que jode tanto las pelotas? yo no quise decirles miren es el famoso e impotente jorge que esta tratándose de levantar a las minitas que están en la playa, pero cuando cayo en cuantos años tiene se dio cuenta que estaba mas para ser el abuelo que un simple noviecito. Devuelvo gentilezas Jorge por el comentario anterior bastante ofensivo por donde se lo mire. Soy un hombre mayor que merece respeto y creo no haberle dado confianza para cargarme con mi problema prostático

    ResponderBorrar
  5. a bueno, parece que se tiran flores don angel y jorge!!en fin menos al ue con mis jovenes 48 estoy lejos de estos dos vejetes!!!ja.

    don angel, no se haga problemas por sus problemas de prostata, que para la 4ta fecha le vamos a dar una sin ese tipo de problemas por lo que va aestar bien dura!!!

    ResponderBorrar
  6. ABRIMOS EL CAMPEONATO!!! PRIMER PARTIDO DEL TORNEO ESTUDIANTES-ÑULS. VIERNES 11 DE FEBRERO A LAS 19 HS

    La AFA dio a conocer la programación de la primera fecha del torneo Clausura, que comenzará el viernes 11 de febrero con el partido que disputarán Estudiantes, el campeón, ante Newell´s. El domingo 13 se presentarán Boca y River ante Godoy Cruz y Tigre respectivamente.

    La programación

    Viernes 11 de febrero

    19.00-- Estudiantes de La Plata-Newell's Old Boys

    21.10-- Independiente-Vélez Sársfield

    Sábado 12 de febrero

    17.00-- Olimpo de Bahía Blanca-Banfield

    19.10-- San Lorenzo-Gimnasia y Esgrima La Plata

    21.15-- Colón de Santa Fe-Quilmes A.C.

    Domingo 13 de febrero

    17.00-- All Boys-Racing Club

    19.10-- Boca Juniors-Godoy Cruz Antonio Tomba

    21.15-- Tigre-River Plate

    Lunes 14 de febrero

    19.00-- Lanús-Arsenal

    21.10-- Huracán-Argentinos Juniors

    ResponderBorrar
  7. Una tonteria mas de los tristes, que solo suponen cosas, las repiten una y otra vez, haciendose un autolavado cerebral, y despues las toman por ciertas.

    ResponderBorrar
  8. Acá es una prueba de otra mentira 7ristera. Esta imagen la cree yo leyendo una revista vieja (la que esta en Fuente). Y veo las recaudaciones y ahi estaba la prueba refutable...

    VAMOS PINCHA CARAJO

    http://pinchamipasion.blogspot.com/
    EL BLOG DEL LEÓN

    ResponderBorrar