lunes, enero 3

SIN DUDAS EL MEJOR

Alejandro Magno fue el mejor DT argentino, segundo sudamericano y 11º a nivel mundial durante 2010. Un crack! El ranking:
  1. José Mourinho Inter de Milán/Real Madrid CF Portugal 294
  2. Josep Guardiola FC Barcelona España 188
  3. Louis van Gaal FC Bayern Munich Holanda 75
  4. Quique Sánchez F. Atlético de Madrid España 46
  5. Carlo Ancelotti Chelsea Italia 41
  6. Alexander Ferguson Manchester United FC Escocia 38
  7. Arsène Wenger Arsenal Francia 33
  8. Celso Juárez Roth Internacional Porto-Alegre Brasil 24
  9. Roy Hodgson Fulham FC/Liverpool Inglaterra 20
  10. Lamine N"Diaye TP Mazembe Senegal 11
  11. Alejandro Sabella Estudiantes de La Plata Argentina 9
  12. Mircea Lucescu FC Shakhtar Donetsk Rumania 9
Debajo copiamos la nota de CieloSports


Sabella fue el mejor DT argentino en el 2010
Alejandro Sabella no para de recibir reconocimientos desde que llegó para dirigir a Estudiantes. A los dos títulos y las constantes menciones, se le suma que según la Federación Internacional de Historia y Estadística, es el mejor técnico argentino.

El ranking, encabezado por José Mourinho, lo tiene en el puesto 11, y a su vez es el segundo mejor sudamericano por detrás de Celso Roth, en el octavo puesto por ser campeón de la Copa Libertadores con el Inter Porto Alegre.

Pachorra comparte el onceavo lugar con Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar Donestk ucraniano, ambos con nueve puntos. El DT portugués quedó lejos, con 294 puntos, pero no deja de señalarse lo que sigue logrando el técnico Pincha.

105 comentarios:

  1. Magno sos a la medida del pincha!!!!Gracias por todo lo que nos diste y lo que nos daras

    ResponderBorrar
  2. Que numerito el 11 eh...

    Inter pondria 8 palos verdes x Enzo.. x fin una cotizacion como la gente loco, esperemos q sea en junio...

    ResponderBorrar
  3. Estoy leyendo otros blogs de Estudiantes, además de este; el blog "porestudiantes.blogspot.com" está muy bueno. Lo que me llamó la atención del blog antifierro es que en el anteúltimo posteo quien lo escribió evidentemente no conoce el nombre de nuestro club, ya que puso "Club Atlético Estudiantes de La Plata"

    ResponderBorrar
  4. ESTUD11ANTES:
    Sobre el nombre, en uno de los comentarios aclara que ese fue el primer nombre del club, luego se suprimió el "Atlético"

    ResponderBorrar
  5. Nació como Club Atlético Estudiantes, unos años después se fusionó con el club La Plata, y el nombre pasó a ser Club Estudiantes de La Plata.
    Nunca Club Atlético Estudiantes de La Plata, como escribió por ahí algún ignorante.

    ResponderBorrar
  6. De Wikipedia...
    Así, el 4 de agosto de 1905, en la zapatería «Nueva York» de la calle 7 entre 57 y 58 de la ciudad de La Plata, se fundó el entonces llamado «Club Atlético Estudiantes». Su primer presidente, Miguel Gutiérrez, fue elegido la noche de la constitución del acta fundacional, redactada por el primer socio de la entidad, Alfredo Lartigue.[11] [12] Tomó el nombre de «Club Atlético Estudiantes» debido a que sus socios fundadores ...

    ResponderBorrar
  7. Ah, ok...
    no tenía "La Plata", pensé que cuestionabas el Atlético porque a mi me había llamado la atención. Realmente si bien leí muchas veces sobre la fundación, no recordaba el nombre con "atlético"

    ResponderBorrar
  8. La verdad no entiendo el optimismo de los diarios de La Plata con lo de Cvitanich... encima leo la nota y no veo ningun fundamento inventado como "allegados del jugador dijeron q prefiere ir al Pincha q a boca"
    Ni se gatan en fundamentar el humo ya

    ResponderBorrar
  9. De oler:

    “Tienen que aclarar por qué no puedo volver”, tiró Farías. “Las razones no son económicas...”

    Explotó una bomba en La Plata. Ernesto Farías, cansado por algunos manejos dirigenciales del Pincha, disparó: “Lo único que me interesa es que se aclare que los motivos por los cuales no llegué a Estudiantes en junio no fueron económicos. A mí me ofrecieron un contrato similar al que posteriormente firmé con Cruzeiro, contrato que yo ya había aceptado para volver a la institución. Las negociaciones las tuve que llevar a cabo yo mismo con Malaspina (vice), porque la dirigencia no negocia con mi representante Fernando Hidalgo. Me gustaría saber las razones...”, dijo el Tecla en diálogo con Olé.

    “Igualmente la gente es inteligente y se da cuenta de algunas cosas. No sé si es una casualidad, pero los jugadores que llegan a Estudiantes son la mayoría del mismo representante. A mí los hinchas me preguntan por qué no vuelvo y yo no sé qué responderles. Ese club es mi casa, estuve 14 años y sueño con jugar otra vez ahí, por eso me da bronca toda esta situación. Siempre queda mal parado el jugador...” agregó el delantero que convirtió 95 tantos con la camiseta albirroja entre 1998 y 2004. Justo cuando el Pincha busca a un delantero y los hinchas claman por la vuelta del goleador, Farías se despachó con todo. ¿Habrá respuestas desde La Plata?

    ResponderBorrar
  10. Diego: allegados a cvita dicen q su futuro es más incierto q la situación de Haití...

    ResponderBorrar
  11. Dijo Farías: "No sé si es una casualidad, pero los jugadores que llegan a Estudiantes son la mayoría del mismo representante"

    Por lo que está haciendo últimamente, Miguel Pires, más que un representante parece que fuera dirigente...

    ResponderBorrar
  12. Es fácil Pavone y Farías son representados x Hidalgo, Estudiantes hoy x hoy no negocia con ese tipo porque está peleado con la bruja. eso es todo

    Con respecto al tecla y al tanque se pueden quedar bien tranquilos que la gente sabe q ellos querian venir, y los que ibamos en los 90 no olvidamos lo que era el tecla, como metía huevo

    ResponderBorrar
  13. Lamentablemente este tipo se mete en cosas que no debería meterse, porque no es dirigente, ni siquiera hincha de Estudiantes, pero... nadie dice nada, se hacen todos los boludos

    ResponderBorrar
  14. si me acuerdo que no hace mucho estaba en una reunion de dirigentes.

    Pero bue, son las cosas que hay q aguantar a cambio de tener a la bruja

    ResponderBorrar
  15. Pavone dijo que es hincha de River y que quería hacerle un gol a Estudiantes en la anteúltima fecha del pasado Apertura.

    El Tecla amagó 200 mil veces con venir, siempre un pero.....

    Si algún día vuelven, todo bien, sino me chupa un huevo, sinceramente.

    Me quedó con la Gata, Enzo, el Chapu, tipos que no salieron de las inferiores pero supieron entender la mística e identidad pincha.

    ResponderBorrar
  16. si no queres hacerle un gol al mejor equipo del futbol argentino sos un mediocre, los partidos se juegan a cara de perro como lo hizo la bruja jugando para boca y no dejo de ser idolo

    ResponderBorrar
  17. Un grupo inversor le ofrecería al Ajax tres millones y medio de dólares por el 50 por ciento del pase de Darío Cvitanich, y ante la negativa ya tienen un plab B, que sería ir por el total del pase a cambio de siete millones.

    http://www.playfutbol.com/general/racing-buscaria-incorporar-cvitanich/

    ¡¿me pregunto yo, es Van Vasten este tipo??

    ResponderBorrar
  18. hay q tene memoria, en una epoca nos decian deportivo farias...

    ResponderBorrar
  19. Nos decía Dep. Farías porque era el único que hacía goles, pero no tiene nada que ver con la persona.

    ResponderBorrar
  20. hola los jugadores son personas tmb...

    ResponderBorrar
  21. exactamente, y como personas tanto pavone como farías no me cierran. Confias más en ellos que en la Bruja? Me parece que hasta ahora no nos fue tan mal.

    ResponderBorrar
  22. naaaa obvio q no, pero no dejo de confiar en él. con bilardo jugó roto, tuvo varias chances de irse y se quedó, 95 goles

    vos confias mas en pires y esta dirigencia??

    ResponderBorrar
  23. Yo confío más en Farías y en Pavone que en los dirigentes

    ResponderBorrar
  24. estos dirigentes tienen mucha suerte, hasta les puedo deslizar una frase tirada por uno de ellos en una cena de fin de año: "con esto del campeonato mantenemos a la gente contenta"

    y no se imaginan como viven los filipas, los malaspina, los vera, etc. tienen mucha suerte

    ResponderBorrar
  25. El club esta por encima de dirigentes y jugadores...

    ResponderBorrar
  26. Me alegro estar en concordancia con algunos. Pero cada uno tiene su opinión.

    A mi no me importa cuanto ganan los dirigentes, lo q me jode es q podrían hacer muchas más cosas a favor de estudiantes y no lo hacen. Para mi vienen haciendo una floja actuación, y para muchos (no tantos)pasa desapercibida por la obtención de campeonatos.

    Y ojo, la crítica si o si la hago de forma mesurada dado q no hay otra alternativa (hasta ahora).

    Si traen a cvitanich y un 3 o un 4 yo creo q más no se les puede pedir, aunq con las actuacines anteriores me inclinaría a q no viene el ex banfiel... habrá q esperar

    me voy a morfar, saludos

    ResponderBorrar
  27. jajaj gabilan eso esta fuera de discusión...

    ResponderBorrar
  28. La Brujita alcanzó a 7ris7elme en la encues7a de La Nazi*n.

    Un esfuerci7-0 más y pasamos al pecho frío.

    Vo7en una vez por día!!!!!

    http://www.canchallena.com/1336629

    ResponderBorrar
  29. Obvio que el club está por encima de todo. Confío más en los dirigentes que en Farías o Pavone, principalmente porque los dirigentes están alineados con la Bruja.

    Tienen mil cosas para mejorar, sin dudas. Pero también tuvieron muchos aciertos que han pasado desapercibido. En el tema compras se marcan los errores como traer a López roto o no comprar un 9 (estoy plenamente de acuerdo con esas críticas eh), pero hay que reconocer otras compras como la de Enzo, Orión, Re, la Gata. Y si vamos más atrás podemos incluir a Boselli, Andujar, por ejemplo.

    En síntesis, no creo que sean geniales, la mancha más grande es sin dudas el tema del estadio. Pero tampoco me parece que sean horribles.

    ResponderBorrar
  30. Sin animo de ofender ni generar polemica, y yo tambien soy critico de los dirigentes.
    Hay que ser objetivo, no puedo (y menos a la distancia saber si hay corrupcion) pero si la economia va mejorando ( segun un estudio de La Nacion) el club tiene un pasivo de 20 millones de pesos y no entraron las ultimas ventas y obvio los gastos. Sendo considerado de los mejores con lanus y velez.
    Patrimonialmente se crece como el polideportivo en el country y el proyectado en 57 y 1 (mas alla de los gustos)

    Critico la manera de encarar el estadio (hoy creo que por mas que a varios no les guste prefiero hacer el un lindo museo y paseo en 57 y 1 y hacer un estadio (25mil sentadas como el de la pag aunque demore 10 años ladrillo a ladrillo) en algun sector que la municip nos regale, a cambio de no hacerlo en 57 y 1)

    PERO hay que considerar que ser presidente o directivo de un club, y es asi en estudiantes, no tiene redito economico, es decir cada dirigente debe atender sus asuston personsales y estar en todo momento predispuesto para manejar el club, alguno dira bueno pero sabian de antemano como es, es cierto pero no por eso pueden vivir las 24 hs pendientes de estudiantes, tienen que atender sus vidad tb, seamos sinceros quien de nosotros podria mantener su trabajo y estar todo el tiempo manejando un club. Y considerando esto ultimo creo que la dirigencia con errores ha sabido llevar bien el club.

    QUE desde el 85 a la epoca de Valente (quien lo empezo a levantar)lo destrozaron

    ResponderBorrar
  31. Coincido plenamente con con vos Ushuaia, también con el tema del estadio. saludos!

    ResponderBorrar
  32. Se puede criticar el tema del estadio, tal vez... ¿pero el problema del estadio es de esta CD solamente? si mal no recuerdo jugamos en los tablones de madera todo el siglo XX...
    Pero con esta dirigencia obtuvimos tres campeonatos (ahora dicen "a estos los salvan los campeonatos", como si fuera fácil, pero estuvimos 23 años sin dar la vuelta y nos moriamos por que llegue el momento) y tenemos un club saneado económicamente (comparen con los demás clubes ahora que hay informes en todos los diarios, quizás le den más valor).

    No digo que sean perfectos, se mandan sus cagadas (una de ellas: permitir el avance de Hoja de Tilo en la justicia), pero han hecho muchas cosas bien, es innegable.

    ResponderBorrar
  33. Hola a todos! el tema dirigentes siempre trae revuelo! me parece bárbaro discutir sobre el tema y analizar las cosas buenas y malas que hicieron.

    Ahora pongo una encuesta para ver qué opina la muchachada del blog.

    Saludos para todos!

    pp

    ResponderBorrar
  34. Brian, si llegan a traer a Cvitanich, habiendo traido a Barrientos... es para ir y lustrarles los zapatos jaja
    Si encima traen el lateral, no se, tendria q pellizcarme muchas veces

    ResponderBorrar
  35. A Farías no le interesa venir y por eso tira bengalas al aire para confundir a los distraídos.

    Yo le creo a Malaspina, que dijo contradicéndolo: "el impedimento para su llegada fue únicamente por una cuestión económica. La idea de esta CD no es realizar grandes erogaciones y comprometer las finanzas, y esta operación realmente demandaba una suma importante. Nunca vamos a comprometer nuestra economía porque así nos hemos manejado desde hace mucho tiempo. Llegaron jugadores como Orión, Ré, Stefanatto, Boselli, Rodrigo López, Clemente Rodríguez, Sosa, Pereyra, Peñalba y Barrientos y ninguno es representado por Pires. Es algo que se hace correr y que no tiene ningún fundamento".

    A vender humo a Estancia Chica, Farías, acá no compramos de eso...

    ResponderBorrar
  36. yo donde figuro en la lista de estos tecnicos

    ResponderBorrar
  37. Como bien dijo la otra vez Walter Vargas, esta dirigencia pateó varios penales a la tribuna.
    Voy a recordar algunas cosas:

    * Tema estadio: GRAVE inacción en el tema judicial (el club no se presentó en la causa judicial como interesado).

    * Instalación en la opinión de los socios de la falsa disyuntiva "estadio o equipo competitivo", cuando en realidad con respecto al estadio las opiniones están divididas en la CD, y son varios los dirigentes que quieren hacer un polideportivo en reemplazo de la cancha, salvo algunas excepciones como por ejemplo el dirigente Barrué.

    * No apoyaron los 3 abrazos simbólicos a nuestro estadio que se hicieron estos últimos meses; es más, pusieron trabas y no se pudieron organizar algunas cosas (me consta).

    ResponderBorrar
  38. * En algunas cuestiones se desaprovechó el crecimiento del club en este ciclo gracias al éxito deportivo, y se podría haber hecho más con el nombre Estudiantes. Además el club sumó muchos hinchas en Quilmes y alrededores, que no podían ir a la cancha porque los dirigentes decidieron no vender entradas para no socios en Quilmes, cuando en casi todos los partidos sobraba mucho lugar en el estadio.

    * Se jugó la final de la Recopa en Quilmes, cuando se sabía que por el operativo dispuesto por el Coprosede y la poca capacidad, el estadio iba a desbordar de gente. Muchos socios prácticamente no pudieron ver el partido. Pero no se cambió de cancha por una cuestión de $ (el alquiler en Quilmes es más barato que en otros estadios), sin embargo ahora están viendo la posibilidad de jugar en Avellaneda los partidos que no se puedan jugar en el estadio provincial.

    ResponderBorrar
  39. * Mal armado del plantel en la previa del mundial de clubes; se durmieron con el delantero que necesitaba Sabella, y cuando estaban por abrochar a Franco, no se lo pudo incorporar por ERRORES ADMINISTRATIVOS (imperdonable).

    * En el siguiente libro de pases, volvieron a dormirse con el 9 e incorporaron a Gastón Fernández de última y de casualidad, y recién la gata pudo jugar después de varios partidos. Sosa tuvo que jugar adelante con Boselli los primeros partidos de este año, hasta que habilitaron a la gata.

    * En el último libro de pases, otra vez sopa. Con López lesionado y sin hacer la pretemporada, Sabella pidió hasta último momento otro delantero que no se lo trajeron. Así y todo fuimos campeones gracias a Sabella y al plantel, aunque la final de la Recopa la perdimos en gran parte porque terminaron jugando arriba LG y Auzqui.

    ResponderBorrar
  40. * Aplicación del derecho de admisión para 40 pibes que iban a ver a Estudiantes y fueron detenidos dentro del tren por el solo hecho de llevar puestas camisetas o banderas de Estudiantes, una hora después de los incidentes en la estación de trenes provocados por la barra, hace unos meses. Esos pibes estuvieron varios partidos sin poder ir a la cancha, cuando los dirigentes sabían bien que no eran barras, y mientras la barra seguía yendo con entradas que le daban los dirigentes (eso yo lo ví todos los partidos de visitante, inclusive delante mío en Santa Fé estaba uno de los capos de la barra repartiendo entradas a otros delincuentes, mientras yo estaba viendo cómo hacía para entrar porque no conseguí entradas después de estar en la cola 13 horas seguidas y con poca gente adelante mío).

    * Falta de respeto a los socios en las ventas de entradas para partidos importantes, donde la mayoría de las entradas iban para los amigos y conocidos de los dirigentes (y también REVENTA). Esto pasaba también cuando los presidentes eran Alegre y Abadie, pero no tanto como con esta CD, a estos se les fue la mano, en los partidos importantes nos boludean como nunca a los socios comunes.

    * Un grupo de socios presentó un proyecto para solucionar un poco el tema de la venta de entradas, el "pack de entradas visitantes" donde los socios compran las entradas antes de empezar el campeonato, entonces los que van siempre a la cancha y pueden comprarlo, se aseguran su lugar (ya lo hacen muchos clubes y este torneo también lo va a implementar gelp) pero a los dirigentes esto no les interesa porque se les terminaría el negocio...

    ResponderBorrar
  41. * Falta de solución para los socios que se trasladaban en micros de las agrupaciones a los partidos de visitante. Siempre llegaban tarde y algunos partidos en el segundo tiempo. Además del maltrato que recibían de la policía. Bastaba con que algunos dirigentes acompañen a los micros. Como mínimo eso era lo que tenían que hacer, entre otras cosas. Pero como mínimo eso. Lo hicieron solamente el último
    partido.

    * Pusieron a la venta las entradas para el partido con All Boys, estando Estudiantes puntero, en el mismo momento en que se hacía la Asamblea Anual

    * Cero peso en AFA (lo vemos todos, hasta los jugadores lo dijeron).

    * Cuando se armó el fixture, lo único eh, lo único que tenían que evitar era que el clásico nos toque en la cuarta fecha porque 3 días antes jugabamos en la altura de Quito contra la Liga. Pero el clásico cayó en la cuarta fecha... Los dirigentes de los demás clubes sí, ellos intervinieron en el armado del fixture, recuerdo peleas entre dirigentes de Boca y de Quilmes y por eso el fixture cambió varias veces antes de darse a conocer el definitivo.

    ResponderBorrar
  42. * Inexplicable la vinculación de Miguel Pires con Estudiantes, en cosas en las que no debería meterse ni decidir.

    * Ni hablar de algunas ventas, y un montón de cosas que en este momento no recuerdo, pero podría seguir escribiendo una hora más.


    Claramente esta CD demostró que no está a la altura de las circunstancias y que el club le queda grande

    ResponderBorrar
  43. Gerardo, lo de Farías es una novela que intentaron armar en La Redonda para tirale mierda a nuestros dirigentes... no hay que darles bola.

    ResponderBorrar
  44. Y lo único que logran es que la gente tome partido por uno u otro... generan divisiones al pedo tratando de llevar agua para su molino.

    ResponderBorrar
  45. Tal cual Gerardo, el tema de Pires es otro de los tantos temas que se quieren instalar desde los medios para perjudicar a la dirigencia... los tipos insisten, repiten y mucha gente se lo termina creyendo... Orión, Ré, Stefanatto, Boselli, Rodrigo López, Clemente Rodríguez, Sosa, Pereyra, Peñalba y Barrientos... es larga la lista, pero a muchos le hicieron creer que los trajo Pires... mienten y mienten, hasta que el tema queda instalado.

    ResponderBorrar
  46. ELBSPV IMPRESIONANTE ANALISIS. 100% DE ACUERDO CON TODO LO QUE DECIS.
    REPITO LO QUE DIJE EN SU MOMENTO Y LE AGREGO ALGO.

    LA COPA LIBERTADORES Y EL APERTURA 2010 LA GANARON LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO

    ResponderBorrar
  47. "Orión, Ré, Stefanatto, Boselli, Rodrigo López, Clemente Rodríguez, Sosa, Pereyra, Peñalba y Barrientos y ninguno es representado por Pires. Es algo que se hace correr y que no tiene ningún fundamento".

    Con esto lo mato al Tecla... miren q lo quiero y mi mail es "teclafarias", pero se le escapo la tortuga aca

    ResponderBorrar
  48. Esta claro q hubo errores y aciertos de la dirigencia, cada uno le da un valor distinto a cada error y cada acierto y de ahi define su postura
    Me parece q no se pueden negar los aciertos, ni ignorar los errores... yo x mi parte mientras la Bruja este tranquilo y diga q muchas cosas se hicieron bien, estoy mas q contento

    ResponderBorrar
  49. ELBSPV y Ser, respeto sus pensamientos contra la dirigencia, pero no la comparto.

    Como dije muchas veces, esta dirigencia está lejos de ser perfecta, pero dentro del tétrico panorama que hay a ese nivel en el fútbol argentino, no deja de ser una de las mejores.

    Además, no se olviden que Estudiantes es un grande y no es para nada fácil gobernar a un grande.

    ResponderBorrar
  50. Gracias SER, por lo menos es mi opinión, yo tengo opinión propia y trato de expresarme con fundamentos, no me dejo influenciar por otros blog o medios, y como acá hay libertad de opinión lo puedo decir.

    Me olvidé de escribrir varias cosas, por ejemplo que Sabella, con la CD anterior, y antes de que llegue Astrada, tenía posibilidades de ser el técnico de Estudiantes. Inclusive con Astrada dirigiendo, ya estaba yendo a ver a Estudiantes. Estaba al caer. Repito que esto fue hace unos años, cuando el presidente era Abadie. Así que no fue tanto mérito de esta CD traer a Sabella


    No sé si se va a ver esta foto, pero es del 4 de agosto de 2008, cuando se reinauguraron las obras en NUESTRO estadio (antes de las elecciones, claro...)
    Están el arq Lombardi, el bambi Flores, la bruja Verón, Abadie y Sabella (que por algo estaba ahí, no es casualidad)

    http://www.eldia.com.ar/NuevaGal/NuevaGal.aspx?path=/ediciones/20080804/obra/&cant=18&por=Galer%c3%ada%20de%20im%c3%a1genes&trans=17

    ResponderBorrar
  51. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=28324
    Este uruguayo salio x las radios a llorar q lo vendieran, q la oferta nunca alcanzaba, y ahora el q no arregla la guita es el... q payaso

    ResponderBorrar
  52. ¿Quién podría dejar llevarse por la opinión de otros blogs o medios en la opinión favorable a esta CD? No me imagino de nadie, pero te aseguro que a mi edad, la opinión de otros blogs y medios me chupan un huevo.

    No considero a esta CD lo mejor que nos podría haber pasado, pero de ninguna manera no están a la altura de las circunstancias. Alternan buenas y malas, pero las primeras son mayor en cantidad que las segundas y con eso me basta.

    Querés fundamentar tu opinión en contrario, ELBSPV, y eso me parece bárbaro. Con algunos de esos fundamentos estoy de acuerdo pero con otros no y algunos no tienen tanta importancia.

    No es el caso del tema del estadio, pero ese problema tiene más edad que la de vos y Ser sumadas. Ninguna CD desde los '70 hasta ahora quiso hacer nada y así es que éramos campeones del mundo con una cancha con tribunas de madera. Hoy no se puede hacer nada hasta que se destrabe lo judicial, y para eso falta bastante. ¿Qué te hace pensar que no se seguirá haciendo después de que se destrabe?

    Lo de los jugadores es así. ¿Te creés que es fácil competir en el mercado? Estudiantes no es el Real Madrid, así que aún campeones e importantes, las cosas le van a costar. Este es un claro ejemplo de la alternancia de buenas y malas, porque se falló en la cuestión de la lesión de Roró López, pero no es verdad que lo de la Gata haya sido de casualidad.

    El poco peso en la AFA es verdad, pero si así y todo salimos campeones igual, parece que mucho no se necesita. El de mayor peso específico en la AFA se llaman boca y River y así les está yendo.

    Por supuesto que tu opinión y la de Ser es sumamente respetable, pero no hay que olvidarse que en este aspecto es el de la minoría. Mientras tengas conciencia de eso, bienvenida sea.

    ResponderBorrar
  53. Hola muchachada.

    De la CD no puedo hablar porque se muy poco de sus manejos. A lo lejos me parece que no se maneja tan mal.
    Si estoy de acuerdo con Gerardo (por ej.) cuando opina lo difícil que es ser dirigente de "algo" y obrar con equilibrio. Esto es : salir campeón sin empeñar el patrimonio del club.
    A veces cuando escucho o leo que Estudiantes y un par mas son el modelo a seguir, me pregunto: Será cierto???
    Yo no me olvido que pasamos las presidencias de Ferella, Riccioni y otros tantos y sin embargo seguimos existiendo.
    Muchachos, Mangano hubo uno. No esperen dos.
    Hoy estamos en la cima, seguro que debe ser por los jugadores y el cuerpo técnico. Pero algo de mérito deben tener la CD y los socios - hinchas - simpatizantes.
    O no?

    ResponderBorrar
  54. Boludooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
    Era el mejor momento de LG y no nos dimos cuentaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!




    “No tomé tan mal lo de la lesión, me agarró en el mejor momento, y el fastidio por la recta final, pero sé que en los partidos que estuve dejé todo y se salió campeón que es lo que todos queríamos”,dijo el atacante.

    ResponderBorrar
  55. Delmar sobre su DT:



    Además, reconoció que “Cappa tiene un paladar muy fino, le acercamos y dice éste no me gusta, no voy a traer un jugador que el técnico no ponga”.


    Paladar muy fino??????

    jajajaj!!!

    ResponderBorrar
  56. LG lo diría con respecto al mejor momento del equipo, no??????????????!!!!

    q lindo el dia q se retomaron las obras!!! como nos mojamos jajaja

    gerardo, si no se hubiese ganado el campeonato, tendrias la misma opinion??

    ResponderBorrar
  57. ELBSPV...por suerte en Estudiantes, al igual q en este bendito país, vivimos en democracia q es la mejor forma de gobierno y con TOTAL LIBERTAD PARA EXPRESARNOS!! Esto hace q podamos convivir a pesar de pensar de maneras muy distintas...y esto lo digo porq me paro en la VEREDA OPUESTA a lo q vos expresas en CASI TODO!!

    Si esta no es la mejor dirigencia de la historia, pega en el palo...y con seguridad t puedo decir q es la mejor dirigencia y el mejor momento que me toco ver de nuestro Estudiantes!!

    Y esto se va a ver en las elecciones de este año cuando se elija un nuevo presidente!! (No tengo dudas de q ganara el oficialismo)

    Decir q traer a Sabella no fue merito de esta CD por ejemplo...marca tu ensañamiento y tu falta de criterio a la hora de señalar los errores q tiene la CD (y tiene muchos ehh, porq siempre el q hace mucho erra mucho)...



    Saludos!! y dije q no coincido en casi nada con vos porq al fin de cuentas coincidimos en lo mas importante q es nuestro amor por el club y los colores!!

    ResponderBorrar
  58. Gerardo, con respecto al tema del estadio, ya algo expliqué en el primer comentario. Lo que había que hacer no lo hicieron. Y además sé muchas cosas que no las puedo decir acá por respeto a la gente que me las contó. No es que hay un tema judicial que debe resolverse, y una vez resuelto está la voluntad de seguir con las obras. Si fuera así nadie diría nada.

    Por lo demás, si a vos te parece que los dirigentes están a la altura de las circunstancias es tu opinión, para mí no están a la altura de las circunstancias y ya expliqué por qué (tampoco puedo meter 20 comentarios seguidos, y ya perdí bastante tiempo).
    Estaría bueno que los que piensan que la gestión de esta CD fue buena o muy buena den sus fundamentos como lo hice yo. Pero hasta ahora no leí ningún comentario al respecto...

    Decís que con algunos de mis fundamentos estás de acuerdo y con que otros no tienen tanta importancia. La realidad es que no podés negar nada porque todo lo que dije es cierto. Para mí todo es importante, para vos no y en eso te entiendo. Y obviamente me doy cuenta lo que para vos no es importante, porque como vos NO SOS SOCIO, entonces no viajás a ver a Estudiantes y llegás en el segundo tiempo, no vas a sacar la entrada, no vas a las asambleas, no te aplican derecho de admisión por estar sentado en un tren quedandote sin ir a la cancha por varios partidos, todos temas menores para alguien que no es socio o no va a la cancha. Pero en realidad no son temas menores, o por lo menos no deberían serlo.

    ResponderBorrar
  59. Mirá Mateo, que estás en la vereda opuesta a lo que yo opino, ya me dí cuenta, pero podrías expresarlo como "mateoespincha" y no como "soy opositor" o "jvs palabra santa", que era el nick que usabas para bardearme anonimamente y yo me dí cuenta.

    Otra cosa, lo estuviste criticando a Sabella desde hace meses, quisiera saber que pensás ahora, porque por las críticas a Sabella tuviste que dejar de opinar durante un buen tiempo en este blog...

    ResponderBorrar
  60. ELBSPV...yo no deje de comentar por criticar a Sabella como vos decis (y con esto no digo q no lo haya criticado, por el contrario, fui y soy muy critico con este CT aunque en este ultimo tiempo no hubo nada para criticar y si mucho para alabar), sino porq no me sentia comodo expresandome en este blog en algun momento!

    La verdad cada vez q aparece un comentario tuyo me parece ver TN o "todo negativo" como muchos lo vemos, ya que nunca te vi resaltar algo bueno q hizo esta CD, como por ejemplo:

    *Para vos quizas no sea muy importante pero mantuvo un equipo de elite por mas de cinco años!!

    *Hizo obras en el country club como hacia cuarenta años no se hacian!! (Fuiste alguna vez por alla??)

    *Es un club saneado economicamente en contraste con la realidad de todos los equipos populares del pais q estan en ruinas!!

    *Tiene a JSV como principal defensor (Si no es el hincha Nº1 de Estudiantes, debo estar loco)

    *Se lograron dos torneos apertura, una COPA LIBERTADORES, prestigio nacional e internacional!! (se pelearon casi todos los torneos)

    Quizas saltes con lo del estadio, con el que no estoy de acuerdo q se construya en este momento, lo aclaro antes de q vos lo digas... pero hacer una obra q compromenta el presente y futuro de la institucion y que no sea mejor q el estadio donde va a jugar Estudiantes me parece una locura...


    Saludos y preparate para las elecciones!! Si todo esta tan mal como vos decis, el socio votara en en esa direccion y habra nuevas autoridades (quizas vos t presentes y t podemos criticar a vos)

    Abrazo!!

    ResponderBorrar
  61. y bue... era obvio q iba a desencadenar en una discusión...

    mateo vos estas confundido, este proceso no es el mismo q el del 2006...

    en el 2006 en la CD esta julio alegre

    ahora ya no

    en la del 2009 estaba abadie


    ahora no


    hay errores de esta comision q son inadmisbles

    pero lo dije en el 1er post, es seguro q ganen las elecciones, dado q no hay oposicion

    y si la hay, yo mismo q critico, no se si los votaria, depende quienes sean y cuales sean sus propuetas


    algun bolichin abierto hoy miercoles???

    ResponderBorrar
  62. Mateo, te la pasabas criticando a Sabella, siempre, hasta cuando ganaba Estudiantes, lo único que hacías era criticarlo. Varios te dijeron "mateo no es pincha" y te fuiste. Así como tampoco te bancaste discutir conmigo con tu nombre, y usabas el nick "soy opositor"

    No entiendo lo de mantener un equipo de elite por más de 5 años, porque los períodos presidenciales en Estudiantes duran 3 años, y esta CD está hace menos de 3.

    El polideportivo en el country se está haciendo con dinero que entra por la Fundación Estadio Ciudad de La Plata

    Eso de que tiene a JVS como principal defensor (lo único que te interesa a vos "jvs palabrea santa") no es tan así, y hace unos meses la bruja estaba enfrentado con la CD por varias razones. Ahora ya no, pero tampoco va a salir a criticar a los dirigentes. Igual lo del poco peso en AFA el chavo desábato lo dijo antes del partido con River, más claro imposible

    Los torneos se vienen peleando desde que volvió Verón, más allá de las CD o los técnicos que pasaron

    Con respecto a las elecciones, no sé si va a haber, no sé si se va a presentar otra lista. Yo a Filipas lo voté en las elecciones pasadas pero a esta CD que no quiere el estadio no la pienso votar en caso de que haya elecciones. Ahora, si está todo bien como vos decís, seguramente en caso de que se vote, el oficialismo va a ganar con el 90 por ciento de los votos como ganó Abadie, o no?
    Para mí el oficialismo va a ganar, pero con un porcentaje de votos que no se corresponde con el éxito deportivo por el que está pasando Estudiantes desde hace unos años. Porque la gente se da cuenta de las cosas

    ResponderBorrar
  63. y como mariano mangano no va a haber...

    ResponderBorrar
  64. y lo del prestigio logrado es mas merito del plantel y su capitan, q de esta comision, quien impidio q se vaya el chapu?¿

    ResponderBorrar
  65. Me hiciste cagar de risa Jorge con lo de LG

    ResponderBorrar
  66. ENTREVISTA A SABELLA EN LA NACION, COPIO LINK

    http://www.canchallena.com/1338823-aca-se-forma-un-compromiso-afectivo-que-va-mas-alla-del-dinero

    ResponderBorrar
  67. Brian bols dijo: "...gerardo, si no se hubiese ganado el campeonato, tendrias la misma opinion??"

    Te respondo: si, exactamente la misma, sin una coma de más ni una coma de menos. A mi edad, ¿creés que puedo ser tan pelotudo de guiarme por los resultados deportivos para juzgar a una CD? Si creés eso, no sólo insultás a mi inteligencia sino que te olvidás que tengo más experiencia de vida que vos como para saber exactamente dónde está lo deportivo y dónde lo político.

    ELBSPV dijo: "Gerardo, con respecto al tema del estadio, ya algo expliqué en el primer comentario. Lo que había que hacer no lo hicieron. Y además sé muchas cosas que no las puedo decir acá por respeto a la gente que me las contó. No es que hay un tema judicial que debe resolverse, y una vez resuelto está la voluntad de seguir con las obras. Si fuera así nadie diría nada."

    Te contesto: si no lo decís, entonces no tiene valor demostrativo. Tendrás tus razones (seguramente valederas, no dudo de eso), pero el resultado final de callarte es la imposibilidad de probar lo que decís. Y aunque dejes de lado esas razones y te animes a decirlas, igual tendrías que demostrar que las fuentes de tu información son confiables, sino estamos en lo mismo.

    Soy escéptico y no creo en lo que no se puede probar, por eso (entre otras cosas) soy ateo. Hablar se puede hablar, pero si hay algo que demostrar, hay que ser contundente. Respetar a la gente que te contó las cosas no es un argumento contundente. Si tenés algo que decir, decilo y chau, sin tantas vueltas, sino es imposible creerte.

    ELBSPV dijo: "Decís que con algunos de mis fundamentos estás de acuerdo y con que otros no tienen tanta importancia. La realidad es que no podés negar nada porque todo lo que dije es cierto".

    No dije eso exactamente. Lo que dije es: "con algunos de esos fundamentos estoy de acuerdo pero con otros no y algunos no tienen tanta importancia". Como verás, muy diferente a lo que transcribiste. Para mí tenés razón en algunas cosas, en otras no y otras no tienen importancia. Pero aún así, lo que importa para mi entender es el balance de la gestión, que yo estimo positiva.

    De todas maneras, te vuelvo a repetir que respeto tu opinión. Si no la respetara, ni siquiera me molestaría en contestarte.

    ELBSPV dijo: "estaría bueno que los que piensan que la gestión de esta CD fue buena o muy buena den sus fundamentos como lo hice yo. Pero hasta ahora no leí ningún comentario al respecto".

    No estoy de acuerdo. Acá la mayoría de la gente (incluído yo) dió sus fundamentos. Puede ser que a vos te parezcan de menor peso que los tuyos, pero en ese caso estás en tu derecho a verlos así, lo que tampoco significa que la razón esté de tu parte. Yo, por ejemplo, leo los fundamentos de quienes apoyan a esta comisión y me parecen correctos, tantos como los tuyos en contra.

    ELBSPV dijo:: "y obviamente me doy cuenta lo que para vos no es importante, porque como vos NO SOS SOCIO, entonces... (etc.)".

    Para mí, ser socio no significa mucho más que pertenecer a una minoría dentro del total de una hinchada de una institución de fútbol, sea cual sea esa institución, por lo tanto no considero ésto que me decís como una crítica hacia mi persona y muchísimo menos un impedimento para opinar sobre todas las cosas que pasan en el club como se me dé la gana.

    ResponderBorrar
  68. Sí, con respecto al tema del estadio mis fuentes de información son confiables, inmejorables. Pero no me interesa contar, probar ni demostrar nada. Hay personas que participan en este blog que tienen familiares en la CD, y además con Cucho participamos en algunas reuniones con un grupo que defiende nuestro estadio, se reunió varias veces con los dirigentes presentando alternativas para remodelar el estadio sin comprometer las finanzas del club, y organizó los abrazos simbólicos a 57 y 1. Lo único que te digo es que es IMPOSIBLE que se expulse de las planillas societarias del club a Granillo Fernández (hoja de tilo) como pidieron algunos socios en la última asamblea.

    Y no te critiqué por "no ser socio". Eso está bien claro en el comentario de las 11:59, donde escribí que para vos algunos de mis fundamentos no tienen tanta importancia, y eso lo dije porque no te sentís afectado en ciertas cosas que yo marqué, por el hecho de no ser socio. Y por eso mismo para vos no tienen tanta importancia esas cosas.
    Este es un blog para hinchas de Estudiantes, sean o no socios, y cualquiera puede opinar lo que se le dé la gana, como decís vos.

    ResponderBorrar
  69. En la revista Animals hay una nota muy buena escrita por Walter Vargas, titulada "Estudiantes sólo se parece a sí mismo".
    Termina así:

    No hay cerrojo que resista la llave maestra con la que Estudiantes abre las puertas de las epopeyas. Las epopeyas perviven en Estudiantes porque le son intrínsecas. Son su ADN.
    ¿Será por eso, acaso, que despierta tantos recelos y antipatías? Estudiantes incomoda a los chicos porque primero fue el más grande de los chicos y después dejó de ser chico. Estudiantes incomoda a los medianos porque para ser mediano es demasiado levantisco. Estudiantes incomoda a los grandes porque la ropa de gala le queda a medida. Estudiantes inquieta. Estudiantes perturba. Estudiantes brilla con luz propia.
    Estudiantes sólo se parece a Estudiantes.

    ResponderBorrar
  70. Lo único que quiero agregar al tema del estadio es que cuando veo que Quilmes, Banfield, Lanús, All Boys (?) tienen cancha, me da ganas de llorar.

    ResponderBorrar
  71. ¡Qué buena etá la remera de entrenamiento!
    Marche una para papiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderBorrar
  72. Salgueiro no viaja a la pretemporada.
    Gracias Alejandrooooooooo

    ResponderBorrar
  73. Se terminó la novela de Cvitanich, gracias a Dios.
    Como dijo Chav en un primer momento, estas novelitas nunca tienen un final feliz.

    ¿Quien será el elegido entonces?

    Veremos.

    ResponderBorrar
  74. ¿Fumarán la pipa de la paz y Salgueiro se quedará?


    mmmmmm... agrego mas humo a la cuestión, por si fuera poco el que producen los medios.

    ResponderBorrar
  75. En Animals! lo dan por caido... según una fuente dirigencial.

    ResponderBorrar
  76. Que tal es este??? Lo único que recuerdo es un golazo de media cancha a Independiente. ¿es lo único bueno de su vida?


    Estudiantes: avanzan por Licht
    La dirigencia albirroja se encuentra reunida con la gente que maneja al lateral zurdo

    ResponderBorrar
  77. Ahí te contesté, Jorgito.

    ResponderBorrar
  78. No místico. Salgueiro ya está en CASLA.
    En la red dicen que mañana firma.

    ResponderBorrar
  79. Jorge, ya se dijo acá y lo sabe todo el mundo, Licht es pincha.

    Lo que tiene de bueno es que puede jugar como lateral y como volante... no tiene tanta marca como Rojo, pero en ataque es más dúctil y tal vez sea un poco más rapido... si me dan a elegir me quedo con Rojo, pero no es una mala opción.

    Lo último que yo recuerdo de Licht es el campeonato de la concha de la hermana 2005, con Pedrulo... jugó bien aquel torneo, pero pasó mucho tiempo, no se como estará ahora.

    ResponderBorrar
  80. La puta madre, no hay un puto delantero en el mercado. Tan malo es carrasco???

    ResponderBorrar
  81. En la red dicen que si Boca no compra a Utsari, va por Orión. Que el representante de Falcioni es pariente del gordo. Será???

    ResponderBorrar
  82. Hay que esperar, Jorge, no queda otra... un día te dicen que viene, el otro que no, después que puede ser... y así nos entretienen para que los escuchemos todo el mes de enero cuando no tienen una puta noticia.

    ResponderBorrar
  83. Me gusta licht no estaria nada mal con sabella y el chino haciendole entender lo que es el pncha va a andar.

    Stefanato ocupa cupo????

    Y arriba quien ahora el colombiano es una apuestas no se, otro no se me ocurre

    ResponderBorrar
  84. No tengo claro lo del cupo de stefanato, pero me parece que si

    ResponderBorrar
  85. porque estaba a préstamo y al comprarlo ....

    ResponderBorrar
  86. Ché!!!! el loco Abreu está en banda???

    ResponderBorrar
  87. Chicos en lugar de discutir tanto por el tema estadio , que ya vemos que los dirigentes no tiene la minima intención de hacerlo, les puedo hacer una pregunta. ¿ como me ven jugando al tiki tiki con el lobo y guillermo?

    ResponderBorrar
  88. a mi lo q me preocupa de licht es q se rompe una vez x año, y su pasado virgo = fierro... cuando trajimos al guly, se fue todo al carajo!!!

    era obvio q se caia lo de cvita, ahora si la dirigencia fuese buena hubiese un plan B... y nada de colombianos ni nada

    gerardo no t quise insultar, capaz en tu fanatismo pincha eras tan resultadista q considerabas buena a la CD x eso

    ResponderBorrar
  89. don angel!!! tanto tiempo sin discutir!!! mi vida está vacia sin ust!!!

    este año, voy a ver todos los dopartis suyos y del lobo... es más capaz q hasta voy a la cancha en alguno (el clásico si es si visitantes voy de una)...

    no creo q sean tantos tampoco...

    ResponderBorrar
  90. Un delantero que andaria bien pero debe ser muy caro o dificil es viatri, pero boca no lo lsarga ni en pedo y otro negocio como con boselli ni loco.

    Armani que jugo en newell y tuvo que volver a tiro federal

    ResponderBorrar
  91. gracias brian yo tambien extraño no poder opinar y de esa manera enriquecer a tosolos del blog, pero el tabajo y el guille me tienen a mal traer

    ResponderBorrar
  92. MUCHACHOS: YO HARIA UN LLAMADITO AL DESIERTO DE Y PREGUNTARIA POR UN TAL JOSE "PEPE" SAND....YO LO ESCUCHE MANIFESTAR QUE NO SE ADAPTA A LA FORMA DE VIDA DE EMIRATOS ARABES...

    ResponderBorrar
  93. PEPE SAND PEPE SAND PEPE SAND PEPE SAND PEPE SAND. FILIPAS TE PRESTO EL CELULAR ASI LO LLAMAS

    ResponderBorrar
  94. CAPPA COMENTADO (POR MI)

    Cappa: "Gimnasia puede jugar de igual a igual con cualquiera"
    El DT puso como ejemplo la campaña de Huracán y espera repetirlo en el Lobo

    TRADUCCION: LA CAMPAÑA EN BURACAN FUE UN FRACASO PORQUE SALIO SEGUNDO. O SEA QUE ESPERA SALIR SEGUNDO NUEVAMENTE CON GILNASIA.....

    “No hay una fórmula para sacar puntos. Yo creo que Gimnasia puede competir de igual a igual, Huracán tampoco podía y llegó al último partido primero y de no ser por Brazenas podríamos haber ganado el campeonato”

    (SIGUE LLORANDO, QUE LLORON QUE SOS CAPPA)

    A la hora de destacar a los mejores equipos de la actualidad, dijo: “Estudiantes y Vélez tienen continuidad porque un equipo no se hace en cuatro meses”.

    Buen juego

    Por último insistió en jugar bien y en dejar un poco de lado la táctica y las “pesas”. “Todo es correr, todo la tontería de lo táctico, si no se juega, a mi me deja de interesar este juego”.

    PEDILE A SABELLA QUE TE ENSEÑE UN POCO DE TACTICA, MUERTOOO, FRACASADOOO, AMARGOO Y LLORON!!!

    ResponderBorrar
  95. GRANDES PENSADORES CONTEMPORANEOS


    “Barcelona está igual de preparado en físico que Villa Dálmine (Angel Cappa)

    ”tengo limones,hago limonada” Pacho Maturana

    ResponderBorrar
  96. COMPILADO, LAS MEJORES FRASES DEL TUERTO MUÑOZ: PRIMERA PARTE

    “Quiero comprometerme a que en estos seis campeonatos que disputaremos bajo mi mandato, buscaremos el tan ansiado campeonato y, si así no lo hiciere, que golpeen la puerta de mi casa o de la sede social para reclamármelo”

    “A mí lo del 95 no me pasa, si estoy peleando un campeonato en el final, hipoteco mi casa, mi esposa y mis hijos pero salgo campeón”

    “La estatua de Pedro puede esperar, primero me la tienen que hacer a mi”;

    “La estatua que pedí tiene que ser pública. La quiero en la plaza San Martín: que lo bajen del caballo y me suban a mí. O mejor en la Moreno mirando a la Catedral, para agradecerle mi vida a Dios”.

    “Ayer por la noche hablé con Dios y me dijo que íbamos a salir campeones”

    “La vuelta la voy a dar en la cancha de Gimnasia. Ese día me voy a llevar un balde de tierra y le voy a poner un cartelito: "Esta es la tierra del campeón del torneo 2005" No se como voy a festejar. Va a ser como un casamiento gitano.”

    “Le prestamos el estadio a Estudiantes porque Grondona nos hace un guiño en la AFA, no sean estúpidos, no ven que los arbitrajes no nos van a perjudicar más. Julito (Grondona) tampoco se va a meter conmigo pero es mejor tenerlo de nuestro lado”.

    “Los giles no entienden nada, primero esta la iglesia, después la municipalidad y después Gimnasia, entonces lo que hay que hacer es darle el gusto a la municipalidad, ir al estadio, después agarrar la municipalidad y ahí vamos a tener tres estadios: el del bosque para que vayan los viejos, el de 25 para jugar con Boca y River y el de Villa Elisa para cuando querrámos, yo les digo que vamos en ese camino”

    “Gracias a este presidente el Guly ya es jugador de Gimnasia por seis meses, a ver que dicen esos que están en la sede protestando por el estadio, ahora”

    ResponderBorrar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  98. TUERTO MUÑOZ PARTE 2



    “La comisión anterior no hizo nada en el estadio de 60 y 118, yo ya tengo las empresa contratadas para el mantenimiento y para construir una pileta subterránea, que será modelo en Sudamérica”

    “En el termino de tres años vamos a habilitar un restaurant familiar, un local gastronómico en la ochava del Bosque, cambiar de lugar las canchas de tenis con escenarios nuevos, construir una pileta climatizada, hacer un complejo de alto rendimiento deportivo en Estancia Chica, vamos a terminar lo que resta del Bosquecito con 600 mil pesos que serán puestos por una entidad bancaria, queremos proyectar jugadores diferentes que sean vendibles. Nos falta un salón de entretenimientos, que vamos a instaurar”

    “Por ahora gané la batalla inicial (del Estadio Único); me falta ganar la guerra”

    “Pirelli será el esponsor en la camiseta de Gimnasia el próximo torneo y en unos meses toda la ciudad hablará del convenio que ya arreglé con el Inter de Italia”

    “El proyecto en divisiones inferiores de Miguel Micó es innovador y a largo plazo”
    “Ricardo Rezza será el coordinador del fútbol de Gimnasia”

    “Los jugadores que nos enfrentaron pusieron lo que otras veces no ponen. Tuvieron más transpiración de camiseta. Cuando juegan contra Gimnasia, se matan, muerden la cancha, se tiran al piso. Esas son las cosas que pasan en el fútbol.”

    “Que la gente no proteste, que el bono de cinco pesos será sólo por este partido de visitante y es para comprar la máquina que hace los carnets, en una semana este equipo de primera línea está en el club y todos los socios tendrán carnets nuevos”

    “Los bancos nos darán las prestaciones necesarias para sanear la institución porque mi sola presencia y mi patrimonio avalan cualquier tipo de préstamo”

    “El técnico que venga tiene que arreglarse con lo que hay…que vengan Gallego, Carrasco, Bielsa, no es cuestión de plata. No estamos ajustados a un presupuesto muy corto, tenemos un buen presupuesto..."

    “Yo he hablado con presidentes de la República en remera y zapatillas o voy a la Legislatura a hablar con senadores en bermudas. ¿Cuál es el problema? Eso sí: me baño todos los días, aunque a veces no me afeito. A los periodistas los atiendo descalzo en mi edificio, porque estoy cómodo en la alfombra y porque descargo negatividades”

    ResponderBorrar
  99. Y SE VA LA TERCERA...


    “Hice la gran diferencia vendiendo frutas en la calle. Pero en el 83 me involucré en la actividad política y gremial. Aníbal Fernández me nombró asesor en el Senado y como asesor de ATE me vinculé con el Banco Austral. Ahí inventé una fórmula que les vendí a los bancos para calificar los créditos. Y me pagaban muy bien por eso”

    “Yo inventé una fórmula que les vendí a los bancos para calificar los créditos. Y me pagaban muy bien por eso. Dios me dio el don de ser exitoso. Pude ponerme una constructora, hice negocios inmobiliarios, refloté una empresa de seguridad que estaba quebrada, compré otra de limpieza. Ahora tengo nueve, entre ellas una cadena hotelera, una financiera, una aseguradora, un estudio de diseño gráfico y una agencia de viajes.”.

    “Tuve discusiones fuertes con muchos: Scotti, Enría, Solana, Ischia. Con Goux estuvimos a punto de irnos a las manos y hoy tenemos una relación espectacular. Para este plantel yo no soy el presidente, soy José. Se creían los dueños del club y conmigo eso se cortó. Aprendimos a convivir. Y todos los miércoles vienen a comer a mi casa, de cábala.”.

    “¡Yo les pago a ustedes!(refiriéndose a los policias) ¡Saquen a todos estos periodistas, que no tienen un carajo que hacer! ¡Me los paso por las bolas a todos!”

    “Newell's se aprovechó de la situación. Si no hubieran estado los periodistas ahí, no pasaba nada, era un incidente menor. Empezaron a sacar fotos y filmar. Y los jugadores de Newell's se querían hacer los Kevin Costner, se aprovecharon de que estuviera la prensa ahí”

    “El operativo lo pagué de mi bolsillo. Puse 61.000 pesos. Este es el único país en que los clubes deben hacerse cargo de la policía. En cualquier otro lado está a cargo del Estado. Está mal y lo sostengo desde hace tiempo.” (Refiriéndose al operativo policial del Superclásico que se llevó a cabo en el Estadio Único)

    “Fui a la fiesta de los 100 años de Estudiantes y firmé más de 500 autógrafos"

    ResponderBorrar
  100. Esto es para un cuadrito. Me había olvidado. jajaja!

    ¡Yo les pago a ustedes!(refiriéndose a los policias) ¡Saquen a todos estos periodistas, que no tienen un carajo que hacer! ¡Me los paso por las bolas a todos!”

    ResponderBorrar
  101. Germán Pacheco, el suplente de Independiente, firmó para gilnasia...


    ¿Ya dijo Mendinueta que es un "terrible salto de calidad"?

    ¿Ya le chupó Mendinueta las pelotas a Delmar?

    ResponderBorrar