jueves, enero 20

DEJÓ TODO

La excelente revista Animals! publicó en su última edición una foto que vale la pena subir. En la imagen se ve a Verón en el momento que está siendo infiltrado en el tobillo derecho antes del partido con Arsenal, gracias Bruja por dejar todo por el querido Pincha!!!!


21 comentarios:

  1. Hoy escuché la redonda y la verdad que es insoportable escuchar a gente que llama a la radio para quejarse en contra de la gente de Estudiantes que pide que traigan un 9, o que le marca errores a la CD.
    "El que es pincha disfruta y no reclama", "Si se quejan es de lleno, dejense de joder", "No son hinchas de Estudiantes", "Parece que se olvidaron que hace un mes salimos campeones".
    INSOPORTABLES. Pareciera que los mandan los dirigentes a llamar a la radio.

    Esta es la última Libertadores de la bruja. Va a ser muy difícil pelear campeonatos seguido cuando no juegue más Verón, ni hablar de lo difícil que va a ser llegar como candidatos a ganar la copa. En las encuestas que se hacen en otras paginas de fútbol, hasta para los hinchas de los demás equipos, hoy Estudiantes es uno de los máximos candidatos a ganar la Libertadores. Por eso no se puede desaprovechar esto, hace falta un 9 que no necesariamente tiene que ser de jerarquía, un 9 que pueda reemplazar a López.

    Lo que pasa es que muchos están confundidos, parece que perdieron la memoria, se olvidaron que hasta hace poco estuvimos 20 años sin pelear un solo campeonato.
    Yo creo que se marearon con este ciclo que lleva 5 años, es demasiado estar 5 años siempre arriba, y entonces piensan que de ahora en más va a ser normal que Estudiantes pelee todos los torneos. Qué mal que se van a sentir dentro de un par de años cuando la bruja no juegue más...

    Si se exige demasiado es porque EN ESTE MOMENTO se puede dar más, y es probable que dentro de unos años ya no haya más lugar para grandes exigencias. Las oportunidades hay que aprovecharlas. Porque esto no va a durar para siempre. Y eso es lo que algunos no entienden

    ResponderBorrar
  2. ELB adhiero a tus palabras, noté o mismo en la cuadrada, mucha gente repitiendo esas frases, la escucho por abstinencia de fùtbol, creen que x q salimos campeones no se puede disernir, me dieron unas ganas de llamar, pero no importa, ya se empezó a notar que esta CD miente, sobretodo cuando salga a hablar pachorra sobre los refuerzos. Ahí va a saltar la ficha.

    Aparte, llegaron prometiendo el estadio, que es lo que mas queremos y no cumplieron, ciclo terminado para esta Comisiòn directiva.

    ResponderBorrar
  3. REVISTA ANIMALS
    Sabella no cierra el mercado de pases

    18.01.2011 | Según el vice Marcelo Malaspina, con la llegada de Nelson Benítez (quien se hará la revisión mañana), Estudiantes se retira el mercado de pases. Sin embargo, Sabella se mantiene en su posición y aún pretende la llegada de uno y hasta dos jugadores más. En ese sentido, el técnico insiste sobre un nueve y también está interesado en otro defensor. De este modo, otra vez surgen posiciones encontradas entre el entrenador y la dirigencia. Por ahora, sólo la directiva salió a hablar públicamente y ahora falta que Pachorra exprese su postura

    ResponderBorrar
  4. Segun los medios muy buen practica del equipo titular 2 -0 a huracan

    ResponderBorrar
  5. Quién tiene la bola de cristal para decir que cuando se retire Verón no vamos a pelear más torneos, cuando la Bruja sea presidente vamos a estar mejor todavía...o se piensan que quiere presidir a un club de mitad de tabla??? y sino miren Vélez desde el 93 está peleando y sigue peleando y ganando y van 18 años ya...diferente si hubiésemos tenido una racha solamente,Estudiantes ya entro en un camino,podrá tener algunos campeonatos flojos pero va a seguir peleando.Es mi opinión,respeto las demás pero no coincido ni ahí

    ResponderBorrar
  6. Ponés como ejemplo a Vélez, decime qué hizo Vélez internacionalmente estos últimos 15 años. Cuántos años hace que Vélez no llega a semifinales de la Libertadores?

    "Va a ser muy difícil pelear campeonatos seguido cuando no juegue más Verón, ni hablar de lo difícil que va a ser llegar como candidatos a ganar la copa". No dije que no vamos a pelear más torneos, como escribiste vos.

    Quiénes son los equipos que están arriba estos últimos años en el fútbol argentino? Lanús, Banfield y NOB. Pelean todos los torneos? No. Pelearon algún torneo internacional? No.

    Algunos no toman conciencia de lo que hizo Estudiantes en este ciclo, se van a dar cuenta dentro de unos años. Y dentro de unos años se van a dar cuenta de lo fundamental que fue Verón en todo esto

    ResponderBorrar
  7. Lo de candidatos o no realmente me chupa un huevo,los campeonatos se ganan y punto, si vamos al caso hablás de cuando vamos a volver a llegar como candidatos como en esta copa, siguiendo tu ejemplo de que Vélez no gana copas afuera (yo me refería a que se mentiene arriba)te digo que Vélez llego como candidato a muchas más copas que nosotros y no terminó ganando ninguna de esas entonces ser candidatos o no realmente me chupa un huevo...además la libertadores es jodida seas candidato o no lo seas,con Verón y sin Verón es algo que se puede dar o no dependiendo de muchas cosas, lo importante es mantener el nivel en Argentina,por eso puse de ejemplo a Vélez.Si mantenes el nivel la copa la jugás todos los años y en una de esas éste(ojalá) u otro año tal vez peguemos otra

    ResponderBorrar
  8. Además Verón va a seguir en el club como dirigente y eso es lo importante...este torneo si vamos al caso no jugó muy bien, hubo muchos jugadores en un gran nivel...el aporte de él fue más anímico que futbolístico,y si el sigue como dirigente ese aporte va a seguir estando

    ResponderBorrar
  9. Si Estudiantes estuvo muchos años sin pelear y ganar campeonatos es porque las dirigencias de esos períodos dejaron de lado la base armada y las enseñanzas de la década del '60, cimentada precisamente con visión de futuro.

    No importa si esta dirigencia es mala, mediocre o buena, lo que importa es que desde hace 5 años (con avances y algunos retrocesos, a veces haciendo las cosas bien y otras no tanto) se recuperó la memoria y toda la futura dirigencia (con Verón incluído, si es que se va a dedicar a eso) deberá entender que dejar de lado la base creada en los '60 es sinónimo de pecado en el club.

    No debe jamás volver a repetirse lo de la década del '90 (no sólo por el descenso): Estudiantes DEBE pelear campeonatos, como lo hizo en los '60, '70 y '80. Es SU OBLIGACIÓN.

    Así que no hay por qué vaticinar decaimientos para cuando se retire Verón, porque esto no es cuestión de momentos ni de apellidos, ni de jugadores que se traigan o se dejen de traer, es cuestión de ideologías y formas de ser que hay que defender y mantener y que en la década de los '90 se dejaron de lado.

    Así que cualquier futuro dirigente que medianamente no lo haga, tendrá su helicóptero preparado en la terraza de la sede.

    Nada de preocuparnos para cuando se vaya Verón. Esto se llama Estudiantes y hasta el mismísimo Verón está por debajo de ese nombre.

    ResponderBorrar
  10. Está perfecto Gerardo, es lo que estoy diciendo desde hace rato...demasiado apocalipticos se ponen algunos por si viene un delantero más o no...es un detalle que no hace al asunto, lo que se debe mantener es la mentalidad y la línea en gral. de conducción,el estilo de club. Yo realmente lo único que lamenté fue el Mundial de Clubes y más que nada porque faltaba poco pero por lo demás estoy contento por lo que ganamos y por lo que no ganamos pero peleamos también porque te mantiene arriba...no hubiese sido lo mismo ganar estos 3 campeonatos y en el medio tener campeonatos de 13 puntos como independiente,lo que importa es estar arriba, cuando se puede se gana y sino se pelea y se disfruta tener el club arriba

    ResponderBorrar
  11. Yo creo que la suma de las partes hacen el todo.
    A que me refiero, que vas a estar arriba si tenes una diregencia coherente, als finanzas equilibradas, y un CT y jugadores competentes.

    Hoy en mehor o menor medidas eso se cumple y por eso somos (salvo para los medios de la plata que pone 4 noticas del bobo y una sola nuestra) el equipo/institucion del momento, y por eso velez tambien siempre esta en la discusion masl alla de algun torneo chato.

    Eso no quita que se comentan errores (57 y 1) y haya que callarlos. Un tema es el 9, para mi es fundamental traer otro delantero, no uno de primer nivel pero si un buen sustituto para roro o la gata (pq gonzalez no es 9 ni en pedo)
    y carillo (ojala me tape la boca) lo veo muy verde.
    Y sobre todo (salio en revista animal y en ole) sabella insiste en eso y por algo será.

    Ahora que piense que falta un 9 o que haya que hacer nuestro estadio (en 57 y 1 o en otro lugar de LP) no significa que no este disfrutando este momento o que quiera colgar a filipas. No se puede ser negro o blanco.

    Creo que se puede disfrutar de este momento y las POCAS cosas malas o incorrectas (a mi vision) decirlas y corregirlas.

    Y creo que todos en mayor o menor medida hacemos eso, no conozo ningun hincha de estudiantes triste por el momento institucional y futbolistico, y tampoco alguien que diga que no haya un minimo de error.

    ResponderBorrar
  12. CREER O REVENTAR:

    La mersa Cappista capitalina hacen lo impensado para potenciar y chupar el orto de su amado "Angelito".
    Para muestras de eso lean estas 2 notas que encontre boludeando por los diarios:

    http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/pelotita-full_0_412758822.html

    http://www.eldia.com.ar/edis/20110121/20110121123835.htm

    Si, leyeron bien. El diario Olé, encargado número 1 de agrandar al Huracán del salame este que contrataron los 7ris7es, convierte en un segundo una derrota de los titulares en una victoria.

    BASTA DE MENTIR POR FAVOR !!!

    BASTA DE VENDER HUMO !!!

    ResponderBorrar
  13. "Algún día volveré, pero va a pasar mucho tiempo para que eso suceda"

    José Luis Calderón reconoció que le gustaría volver a Estudiantes, de donde se fue mal, pero tiene en claro que no podrá ser en breve, sino que deberá aguardar.

    “Va a pasar mucho tiempo para que pueda volver”, dijo el ex goleador, dejando en claro que las diferencias con Juan S. Verón continúan y se han profundizado. De todas formas, consideró que “seguramente la oportunidad va a estar”.

    “Es un tema cerrado igual. A mí me deja muy tranquilo lo que di en cada partido y lo que hice por el club, que no tuve necesidad de salir a decir porque no es mi estilo. Si salgo a repartir alimentos o juguetes, lo puedo hacer callado y no se entera nadie. ¿O lo hacés porque tenés una cámara atrás? Si quieren saber lo que hice por Estudiantes, pueden hablar con los dirigentes”, agregó.

    Pero en líneas generales, Caldera insiste que “siento un gran afecto por el club y los hinchas, me dio la posibilidad de aprender y de llegar al fútbol grande”.

    ResponderBorrar
  14. Calder*n, por mi no vuelvas nunca sorete.

    ResponderBorrar
  15. Los que opinan acá desde mucho tiempo sabemos que personas como ELB son tipos sensatos, no es mala onda, lo que pasa que acá a muchos les cuesta ver la realidad. Solo dice que hay muchos que se quejan de todo y tanto el como yo queremos ver que va a pasar cuando Sebastián deje de ser jugador del pincha.
    Jaca la dirigencia, cuando hablo de dirigentes excluyo al impresentable de Filipas, hizo mucho por el club, pero también nos prometieron y así se aprobó por asamblea la construcción e un estadio que nunca se hizo.
    Tengo fuentes muy cercanas al club y se que cuales dirigentes se pusieron de acuerdo con hoja de tilo para hacer creer a varios pelotudos que nos impedían construir el estadio. Es pura sanata, para los giles que cree que el estadio ciudad de la plata es nuestra solución.

    ResponderBorrar
  16. si hablan con los dirigentes le vana decir que caldera cobraba en el 2006 200.000 dolares y en el 2009 para volver pidio 450.000, si no no volvia, basta de mentir caldera!!!!.

    Cuando fuiste por primera vez a arsenal te fue a buscar estudiantes y lo unio que hiciste fue ensuciar el nombre de algun dirigente, todo porque ya tenias acordado con grondona que ibas a arsenal! sos un gran mentiroso y terriblemente interesado por la guita, mas de una vez fuiste a pedir los premios de mala forma cuando tus compañeros entendieron el momento del club y tuvieron paciencia y cobraron, por eso digo ojala le pregunten los dirigentes quien sos y te desenmascaren.

    De todas formas a gente sabe quien es quien, quien puso plata en el club y quien solo vivio del club y nunca le perdono un peso

    ResponderBorrar
  17. todavia me acuerdo caldera como hablabas de estudiantes cuando estabas en argentinos jrs, hablando que a estudiantes le regalan partidos , etc, etc, ojala vuelvas pero a argentinos jrs

    ResponderBorrar
  18. El otro día Calderon dijo que el mejor DT que tuvo fue "SIN DUDAS" Cesar Luis Menotti.

    Nos mintió cuando dijo que se retiraba y después se fue a Argentinos, se peleó con la Bruja y Sabella, y dice que el mejor DT es Menotti????? Andá a dirigir a Gimnasia!!!! Desagradecido!

    ResponderBorrar
  19. lo mas triste de este sr. es que creo que esta como los tristes, es tan mitomano que termina creyendose sus mentiras.
    Ademas PP ya cambio de nuevo, hace unos meses decia que su mejor DT habia sido el bichi borghi, de quien mas habia aprendido

    ResponderBorrar
  20. A Calderón lo pudo la envidia, no pudo soportar que Verón le haga sombra, es muy obvio y estúpido su accionar. Su visceral odio, lo hace declarar permanentemente contra Estudiantes.
    Él se llena la boca hablando de cómo instruye a los pibes sobre el cuidado, la alimentación, etc..espero que solo en ese aspecto le hagan caso...
    Ahora se entienden muchas cosas como su pelea con Bielsa...él estrella o nada, ese es su lema en la vida. Su actitud habla de una persona con grandes carencias afectivas...

    ResponderBorrar