miércoles, enero 19

ENSEÑANZAS

Gracias Juan Ignacio por este hermoso recuerdo!

17 comentarios:

  1. Primero y unico Campeòn de todo.

    “La única verdad es ganar. ‘Lo importante es competir’ es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores” (1968).

    Don Osvaldo

    ResponderBorrar
  2. Pregunto y por favotr no me manden a la mierda JAJAJAJAJA!!!!

    Pero digo para tener un reemplazo de roro a poca guita (que obviamente si es barato no es de los mejores o de cartel)
    Por que no traemos al Balsas este que ramon dejo libre, en el pincha creo que podria venir, el costo debe ser 2 mangos porque se lo quieren largar a toda costa y que este solo porsi al roro le pasa algo.

    Y si piensan que balsas es muy madera digo de trear un tipo asi beraton de segundo cartel por si los titutales se lesionan, son suspendidos o necesitan descanzo.

    ResponderBorrar
  3. PeU, jugadores del estilo de Balsas no son del gusto de Sabella... pretende que el nueve no solo sea referencia de area, también le interesa que pueda formar parte del circuito de juego.

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta, ¿La copa Libertadores se interrumpe por la copa América como aconteció el año pasado con el Mundial?

    Pregunto, porque ante la posibilidad (solo hablo de posibilidad) de llegar a instancias decisivas en la copa hay jugadores que tal vez no estén en Estudiantes después de Junio.

    ResponderBorrar
  5. Mistico te entiendo perfectamente, solo decia entre balsas parado y todo y nadie, prefiero balsas (o el nombre que se te ocurra).

    Del estilo que le gusta a sabella es Armani, en newell hizo varios goles y ahora esta en tiro muy caro no debe ser

    ResponderBorrar
  6. PeU, yo también creo que haría falta un delantero más de recambio (solo uno), pero lo importante es lo que opine el DT, que sabe muy bien con que cuenta. Tal vez Sabella piensa que Carrillo es un opción más que valedera. Veremos.

    ResponderBorrar
  7. Mistico esa en mi gran duda, si sabella quiere (siempre lo manifesto) un 9 pero le dicen no hay plata (a lo cual en junio se va) o si realmente el consensuo que no hace fala, ahí si me quedo mas tranquilo.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. ELBSPV, vos dijiste en el otro bloque: "Gerardo, de dónde sacaste que Sabella está de acuerdo con no traer un 9? A Sabella varias veces lo escuché decir que necesita un delantero más, sin embargo todavía no lo escuché decir que se conforma si no viene otro delantero. Eso son suposiciones tuyas".

    Te contesto acá porque seguramente al otro bloque ya no va a entrar nadie. Aunque soy de escribir claro y conciso, me entendiste mal. La contestación te la dió el mismo Jorge cuando te dice: "ELBSPV, me parece que Gerardo no dice que no necesitamos un 9 y tampoco que Sabella diga no quiero un 9'".

    Muy clarito. Lo que yo digo es que tras esa reunión larga que Sabella tuvo con la CD, quedaron de acuerdo en que por ahora no se va a traer a ningún 9.

    ¿Está mal? Si, está mal. Es más, hasta estoy de acuerdo con vos en que la CD se equivoca en no traer a un 9. Pero Sabella está de acuerdo en eso, así que si hay un error aquí, es compartido.

    Está muy bien (y te respeto, aunque no esté al 100% de acuerdo con vos) cuando decís que no te gusta la CD, pero no podés hacer diferencias ni hacerte el distraído: en este caso puntual, Sabella está con ellos.

    ¿Hablás de suposiciones? En este blog muchos dicen que Sabella está enojado con la CD, pero no hay pruebas de ese enojo, así que estamos ante un supuesto.

    Frente a este tipo de cosas, tanto en el fútbol como en cualquier otro costado de la vida, el que sea portador de ese supuesto deberá demostrarlo con pruebas contundentes. En este caso, teniendo contacto con Sabella para comprobarlo, como que viva con él o sea amigo y lo frecuente o que haya ido hasta Cariló a preguntárselo personalmente o alguna por el estilo. Hasta que no aparezcan todas o alguna de esas pruebas, seguimos en el supuesto.

    Y no sé a vos, pero a mí no me conforman los supuestos.

    ¿Pruebas sobre el no enojo de Sabella? Basta con una, muy simple y contundente: Sabella salió de esa reunión con la CD tal como entró, como DT de Estudiantes.

    Suficiente para mí. De estar enojado, hubiese renunciado.

    ResponderBorrar
  11. Alguien que me responda lo de la copa América por favor. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  12. Gerardo has sido muy claro en tu opinion, Pero no coincido en algo.
    Que Sabella no renuncie no significa que este molesto. Pare el mundial de clubes pidio a gritos un 9 no lo trajeron y no renuncio, en el apertura lo mismo pidio un 9 no vino y no renuncio.

    Yo no tengo pruebas ni de que este conforme con el plantel que tiene, y de que este enojado pq no viene un 9.

    SI te puedo decir que en cualquier reportaje que se le hace, radial televisivo o escrito decia que necesitaba un lateral (llego benitez) y un delantero de area o mixto.

    Ahora malespina dijo que de la reunion que mantuvieron se llego a un acuerdo que con el lateral el plantel esta bien, a lo cual es mi duda si sabella ante la negativa no dice nada o esta de acuerdo con eso.

    veremos que pasa hasta el final del libro de pases pq siempre da para una sorpresa.

    ResponderBorrar
  13. Mistico llegue a esuchar que la conmebolles dijo a los DT de las selecciones que lo equipos que juegen la final de la lib 2011 no tiene que entregar sus jug hasta desp de la misma.

    entiendo que la copa termina antes de empezar (no se si 15 o 20) dias antes de la copa america

    ResponderBorrar
  14. Las finales de la Copa Libertadores 2011 se jugarán los días miércoles 15 y 22 de junio.FUENTE SITIO www.copalibertadores.com/calendario/

    Copa América Argentina 2011
    En la ocasión se informó que el torneo de referencia se disputará del 1 al 24 de julio del año próximo. La ceremonia del sorteo se llevará a cabo en noviembre próximo, siendo las ciudades de Buenos Aires y La Plata candidatas a ser sedes de dicho acto. FUENTE AFA y WIKIPEDIA

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias, PeU.

    Con la data que das queda más que claro que no hay interrupción. Menos mal!!

    ResponderBorrar
  16. hola gente

    lo del nueve creo que esta mas que charlado y que varios coincidimos en que hay que traer otro delantero, intimamente guardo la esperanza que sea una jugada de la CD y que incorpore algo al estilo de la operacion de peñalba, medio en secreto

    pase por el estadio unico hace minutos y la verdad es que es asombroso ver laburar a los tipos parados sobre esa lona, ya hay 8 paños grandes instalados, esperemos terminen para el 20. Y una vez alli empezar a hablar nuevamente de 1 y 57, de a poco pero el tema de nuestra cancha hay que instalarlo nuevamente

    ResponderBorrar
  17. REVISTA ANIMALS
    Sabella no cierra el mercado de pases

    18.01.2011 | Según el vice Marcelo Malaspina, con la llegada de Nelson Benítez (quien se hará la revisión mañana), Estudiantes se retira el mercado de pases. Sin embargo, Sabella se mantiene en su posición y aún pretende la llegada de uno y hasta dos jugadores más. En ese sentido, el técnico insiste sobre un nueve y también está interesado en otro defensor. De este modo, otra vez surgen posiciones encontradas entre el entrenador y la dirigencia. Por ahora, sólo la directiva salió a hablar públicamente y ahora falta que Pachorra exprese su postura

    ResponderBorrar