viernes, diciembre 1

COMIENZA EL SUEÑO DEL NUEVO ESTADIO

Se inició la desmantelación de las tribunas de madera la cancha del Pincha. ubicadas al lado de platea techada. La idea de la dirigencia es sacar a la venta antes de fin de año pequeños trozos de esos tablones para que todos los hinchas albirrojos nos quedemos con una parte del glorioso estadio de 57 y 1.

Además, entre el 11 y 15 de diciembre, de 10 a 12 hs los hinchas podrán visitar las instalaciones de la cancha para sacarse las últimas fotos de recuerdo previo a que se comience con la tarea de demolición. El ingreso será gratuito por la entrada de 1 y 56.


¿Que opinás del nuevo estadio Pincha?

27 comentarios:

  1. Yo tuve platea sobre 1 por años. Me la podre comprar?

    ResponderBorrar
  2. si si seguro, va a estar lleno de plateas, el estadio es FANTASTICO.
    Acorde a un club Grande.
    Vamos pincha
    Quiero un tablón, no se sarpen con los precios cheeeeee.

    ResponderBorrar
  3. siiii yo tambien quiero mi pedacito de tablon!!! se lo conte a mi viejo y dijo lo compramos! y tambien las fotos todo
    el estadio va a quedar espectacular!! muy bueno!!! digno pincha!

    ResponderBorrar
  4. me encantaaa..

    lastima que no pueda haber 30mil en vez de 20 mil..

    osea, la plateaa mas grande, las tribunas igual.. onda Colon..

    ojala se construya rapido

    chau muy buen blog

    ResponderBorrar
  5. Gran estadio gran
    ESPECTACULAR!!!!!!

    PARA EL TURCO GARCA.

    EMPECEMOS A TIRAR NOMBRES PARA EL ESTADIO

    CARLOS BILARDO
    MANGANO
    ZUBELDIA
    DUEÑOS DEL MUNDO...

    ResponderBorrar
  6. 20 mil sentados
    es 40 mil parados
    aunque como hay mucha platea
    el total es 30 mil
    IGUAL CUANDO SE VAYA ALACK
    LO AMPLIAMOS!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Volver a la tierra de campeones es maravilloso.Lo de la capacidad es un enigma.Si seguimos así no cabrán los pinchas ni en un estadio de 100.000 espectadores!fanático yo? jaja!Vamos Pincha ....hasta el campeonato siempre!

    ResponderBorrar
  8. El nuevo estadio es sinónimo de lucha, la misma que nos caracterizó durante más de 100 años. Nuestro objetivo será cubrir al nuevo estadio con la misma gloria que se va el otro.
    Nací juntando papelitos en la tribuna que está pegada a la techada, me crié entre paquetes de semillitas detrás del arco y moriré junto a mi hijo en el nuevo estadio...pero siempre...siempre....junto a Estudiantes.

    ResponderBorrar
  9. Hola

    Si no gana ningun ex alakista q este con el gay de K, podemos seguir para adelante despues del 2010 aprox... solo si no gana ningun aliado de Kala (al reves pa q no de mala suerte) o del gay de K... (por favor peguen esto en los mails y hagan cadena, asi volamos esta lavra de La Plata)
    Claro, si sos pincha ...

    ResponderBorrar
  10. espero que vendan los tablones viejitos, pqe si venden los que pusieron hace 2 años... terrible garcas

    ResponderBorrar
  11. Estoy feliz de volver a casa!!! Que orgullo ser de Estudiantes!!!
    Alguno de uds sabe como se llama la nueva cancion del pincha, es como una cumbia y el estribillo dice "oooo estudiantes.." , la pasaron en la fiesta de la Filial Zubeldia. Gracias. Vamos Pincha!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Para mí el estadio es acorde a lo que es Estudiantes. Lástima que las tribunas no son ciegas, pero bue...

    También hay que tener en cuenta la capacidad es acorde. El Estadio Ciudad de La Plata se va a tener que seguir utilizando para partidos de gran convocatoria, y no está mal. Porque, al margen de que haya sido obra de la corruptela de los '90 (con su extensión al nuevo siglo), ambos clubes de la ciudad, acordaron su realización. Por lo tanto, hay que usarlo.
    Sería absurdo pensar que, por haberse corrompido con esa obra, no se use. Sería tan absurdo como no usar más las autopistas que construyó el menemato y con las que aún, siguen robando las empresas del peaje; o no usar los estadios de Mar del Plata, Mendoza, Córdoba, etc. porque fueron parte del oscuro Mundial '78. En fin...

    Por todo esto, me parece que el Estadio está perfecto y se amolde excelentemente a lo que necesita Estudiantes.

    Con respecto al nombre, creo que no debería llevar ningún nombre propio, es decir, de una personalidad del club. Está bien el de "Tierra de campeones". Luego sí, con el tiempo, sería bueno que los socios votemos para bautizar a distintos sectores del estadio con los nombres de las glorias de Estudiantes.


    Vamos pincha!!!


    Adiós.

    ResponderBorrar
  13. PINCHAS , sigan entrando a www.censomundialdefutbol.com y regitrense, tenemos que seguir subiendo y estar primeros

    ResponderBorrar
  14. Comienza el sueño del nuevo estadio y continúa el sueño de ver al Pincha campeón!!!
    Vamos Pincha!Toda la garra de león y toda la suerte para vos y tu gente.Nos merecemos más!!A no aflojar!!!

    ResponderBorrar
  15. voy a ir a sacarme fotos
    voy a comprar mi pedacito de gloria
    voy a recordar toda mi vida en ese lugar
    pero con toda la trsiteza del mundo
    de saber q ya no sera el mismo de siempre
    mi estadio es mi estadio
    y aunq este a favor de nuestra Tierra De Campeones
    yo qiero a mi canchita
    la vieja, esa en la q vivimos tantas alegrias
    tantas penas
    tantos triunfos
    tantas derrotas
    TODO!
    la q nos hizo soñar muchas veces
    y la q nos enseño q nosotros
    somos Los Campeones Del Mundo!

    voy a llorar mucho al ver la demolicion de nuestro estadio
    tanto de pena de ver q se me va la vida en esos tablones
    y de alegria de ver el comienzo de nuestro sueño hecho realidad

    grax x el espacio
    el blog esta mui bueno
    paso todos los dias ^^
    sigan asi
    nos vemos
    suerte
    hasta siempre mi pqueño estadio, pedacito de mi vida!

    ResponderBorrar
  16. me parece que nos va a quedar chico, tenemos casi 20.000 socios, entonces quedarian los hinchas no socios afuera, y es mas si le tenemos que dar 3000 lugares a algun equipo visitante nos quedan 17.000 lugares o sea que van a quedar socios afura. teniendo en cuenta que nos espera una decada de gloria se nos va a conplicar y micho, o tendremos que jugar una gran cantidad de partidos en el "estadio unico", será casualidad?

    ResponderBorrar
  17. meencanta, la cagada es q es para 20.000 personas nomás, ojalá q se vaya Alak y se pueda ampliar

    ResponderBorrar
  18. ES UN ORGULLO REALMENTE PARA TODOS LOS PINCHAS TENER NUESTRO ESTADIO DE UNA VEZ. SOMOS EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD Y LO MERECEMOS.

    ResponderBorrar
  19. El asunto es sencillo hoy en dia el estadio que se esta construyendo es chico, un rival de medio pelo nos quita una gran capacidad ya que vamos a tener que dejarle el puto pulmon de seguridad, o sea que no son solo 3000 populares, son 6000 por un equipo de bajo porte y la capacidad no responde a la cantidad de asociados que hoy tenemos.
    Temporalmente es una batalla ganada en contra de la maldita corrupcion que muchos hinchas de estudiantes votaron (y volverian a votar, por dios estas ciudad tiene los politicos que se merecen, los verdaderos hinchas no nos olvidamos de cuando parte de la hinchada puso en la cabecera una bandera de "alak intendente" con tironeo de estadio de por medio) el hecho de poder hacer el estadio con esa capacidad es simbolico como bien dijeron anteriormente, pero, ¿preparamos las bases del estadio para poder salir a otra batalla para tener mas capacidad?
    Soy hincha de estudiantes, no de un partido politico, no me llevo un mango de mi club, al contrario, dejo, y estoy orgulloso por eso.
    Todos sabemos cuantos negocios hay entorno de esto.....

    Gracias pincharrata por tantas alegrias!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. a mi me gusta el ciudad....ningun estadio de la ciudad va a lucir mejor que ese, por mas guita que le pongas...ademas nos va a quedar chico....la prioridad es salir campeon...una vez que salgamos campeones...vemos si nos mudamos de cancha, pero primero.....pincha campeónnnn (lucas)

    ResponderBorrar
  21. si el pincha da la vuelta en el estadio único...va a pasar a ser nuestra cancha para siempre...los triperos no lo van a querer ni pisar.......es para pensarlo.....

    ResponderBorrar
  22. es medio chico, hay que averiguar si se puede hacer una bandeja mas. para consytruirla cuando se vaya el puto de alak

    ResponderBorrar
  23. el estadio esta bueno pero no esta a las condiciones del estadio para el club, nosotros somos mas grande, y alak es un puto. por lo menos 35.000 personas tiene que ser, lindo es, capasidad falta.

    ResponderBorrar
  24. El estadio es muy bonito, comodo y moderno.
    20000 personas puede que quede chico pero si tenemos en cuenta que nos quedamos en el lugar que queremos todos que es en 57 y 1 vale la pena construirlo.
    ahora pincha llenemoslo de gloria.
    como a cuanta cancha pisamos.

    ResponderBorrar
  25. HABLE CON EL ARQUITECTO RECIEN, SE PUEDE AMPLIAR, NO HAY NINGUN PROBLEMA

    CHUPALA ALAK!!
    YA TE VAS ALAK,
    LA PUTA QUE TE PARIO!

    ResponderBorrar
  26. hola!

    a mi me gustaria q no quedemos en el Estadio Unico, esta perfecto,

    Pero igual tambn me gusta la idea del nuevo estadio.

    SALU2

    ResponderBorrar
  27. hola!

    a mi me gustaria q no quedemos en el Estadio Unico, esta perfecto,

    Pero igual tambn me gusta la idea del nuevo estadio.

    SALU2

    ResponderBorrar