lunes, diciembre 11

FOTOS DEL PARTIDO CON ARSENAL



6 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!!!!! YO ESTUVE AHI
    VAMOS PINCHA SOS MI REGALO DE NAVIDAD PAPA NOEL ES PINCHA!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por publicar mis fotos!!!!

    ResponderBorrar
  3. QUE LINDO RECUERDO! ESTUVE EN LA CANCHA CAGADO DE CALOR Y ENCIMA LLOVIERON LÁGRIMAS DE LOS TRIPEROS MUERTOS DE HAMBRE! GRACIAS GENTE DEL BLOG POR PUBLICAR LAS FOTOS QUE LES MANDÉ!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por publicar fotos del histórico triunfo.Vivo en el interior y gracias a ustedes palpito y me emociono con las imágenes y los comentarios.Gracias.
    Vamos Pincha Carajo!!!!!
    Hasta el campeonato siempre!!

    ResponderBorrar
  5. vamos pincha carajooo...

    muy buenas laas fotos... y pensar q yo lo vivi....

    bueno gentente los dejo muy bueno el blog...


    ¡¡¡MI TERRIBLE ADICCION!!!

    ResponderBorrar
  6. PALERMO!! tanto tiempo en boca se te atrofiaron los colores, pteas el penal, lo festejás y encima te calentas cuando lanus festeja el empate.. CARETA!! NO VUELVAS PUTO

    ResponderBorrar