jueves, diciembre 21

¡AL FIN! LOS RELATOS DE LOS GOLES

Conseguimos otro sitio para alojar los audios. Les dejamos los dos goles del Pincha relatados por Victor Hugo y el relato final, que es realmente IMPRESIONANTE. Además ahora se los pueden bajar para revivirlos cuando quieran.
Abrazo para todos!

31 comentarios:

  1. Lo vuelvo a escuchar y se me eriza la piel ( entenderan por que no digo que se me pone la piel de gallina ) que lo parió sólo el pincha LO PUEDE GANAR DE ESA MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BOBO NO EXISTIS, PELOTUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. FOTOS DE AFICHES !!!!

    POR FAVOR . VIVO A DOS CUADRAS DE LA MURALLA CHINA ENTRE SIBERIA Y KAMTCHATKA ... NO LOS PUDE VER!!!

    GRACIAS ... TOTALES

    ResponderBorrar
  3. MAÑANA ME QUITAN EL RESPIRADOR Y ME DESPIDO DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO ... PERO NO ME VOY SIN ANTES ENVIARLES EL URL QUE GUARDE ESPERANDO LA VENGANZA ... LA DULCE VENGANZA!!!

    EL DELINCUENTE POR LA BOCA MUERE ... YA SE QUE LOS TENGO PODRIDO CON ESTA NOTA ... PERO ES MI ULTIMA VOLUNTAD !!!

    DULCE VENGANZA ... DULCE

    CHAMPINIONES 20006




    http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1101034



    CARAS Y CARETAS: JUAN JOSE MUÑOZ
    "Quiero mi estatua en la plaza, frente a la Catedral de La Plata"

    El polémico presidente de Gimnasia habla de su fortuna, de la incentivación, del santuario que hará si su equipo da la vuelta y de la fiesta que ansía: "Va a ser como un casamiento gitano".

    -—¿Cómo ganó su primer millón?

    —Hice diferencia vendiendo frutas en la calle. Pero en el 83 me involucré en la actividad política y gremial. Aníbal Fernández me nombró asesor en el Senado y como asesor de ATE me vinculé con el Banco Austral. Ahí inventé una fórmula que les vendí a los bancos para calificar los créditos. Y me pagaban muy bien por eso.

    —Igual, su fortuna se multiplicó durante el menemismo.

    —Dios me dio el don de ser exitoso. Pude ponerme una constructora, hice negocios inmobiliarios, refloté una empresa de seguridad que estaba quebrada, compré otra de limpieza. Ahora tengo nueve, entre ellas una cadena hotelera, una financiera, una aseguradora, un estudio de diseño gráfico y una agencia de viajes.

    —¿Es o fue uno de los testaferros de Carlos Menem?

    —Mi relación con Menem fue política. Fui apoderado electoral de la fórmula Menem-Duhalde. Volví a tener relación con él en el 2003 porque me llamó Pierri: manejé la campaña en La Plata y acá ganó él. Cuando se bajó, me sentí avergonzado y me retiré. Hoy me identifico con Kirchner.

    —¿La oferta a la mamá de Cristina para que sea su vice fue un guiño para el presidente?

    —Ofelia es una plateísta fanática que va a todos los partidos de local, no usa el rojo para nada y anda por la calle vestida con ropa azul y blanca. Me pareció interesante premiarla con una vicepresidencia. Aunque al final desistimos para no exponer a su familia.

    —¿Y con Cristina qué onda?

    —No tengo relación. Ofelia sí me llama para decirme "querido traé a éste, traé a aquél". El último que me pidió fue Caniggia. Y ojo que Ofelia sabe de fútbol, eh.

    —¿Sigue teniendo las Ferrari de Maradona y de Menem?

    —Tuve dos, una de ellas la de Diego. Pero es un mito lo de la Testarossa, lo mismo que lo de los dos delfines: son de bronce y están en la punta de la pileta.

    —¿Nadie hace la plata trabajando, como dijo Barrionuevo?

    —A Barrionuevo le puedo responder con otra frase de Perón: el trabajo dignifica al hombre. Todo lo que tengo está blanqueado. Fui recontrainvestigado para saber cómo la hice. Por el Central, la Sindicatura General, la AFIP y jamás se me ha observado nada.

    —¿Después de sacar campeón a Gimnasia viene la candidatura a intendente de La Plata?

    —Para nada. Tengo serios problemas de salud, una insuficiencia renal y muchos picos de presión que lesionan cada vez más mis riñones, y la orden de los médicos es que hasta acá llegué. No va a pasar febrero que me retiro.

    —¿Entonces va a trabajar para la campaña de Burlando?

    —No, no se elige a un jefe comunal porque uno es exitoso o famoso: se elige porque se tiene actividad política. Fernando va a ser presidente de Estudiantes.

    —¿No tiene miedo de hacer alarde de sus millones en un país tan inseguro?

    —No, porque existen los códigos en la calle. Y cuando uno es un hombre de códigos, lo respetan.

    —¿Qué significa eso de ser un hombre de códigos, Muñoz?

    —Que no va a encontrar a nadie en este mundo que diga que soy un cagador, un estafador, un mentiroso, un defraudador. Podrá encontrar, sí, quien le diga que soy una persona de mano suelta, de bolsillo abierto, que si fuera mujer tendría cien hijos.

    —¿Utiliza guardaespaldas?

    —Tengo seguridad por mi familia, no por mí. Hace un mes desde el ministerio de Seguridad me informaron de la posibilidad del secuestro de uno de mis hijos y les pusieron guardaespaldas a los dos. El ministro del Interior, Aníbal Fernández, está al tanto.

    —¿Anda calzado?

    —No soy de usar armas. Tengo permiso pero no las llevo encima.

    —¿Por qué tiene tan buena relación con la barra brava?

    —Porque ellos de mí hacen un mito: yo soy el que pasó de canillita a campeón. Siempre me dicen que soy de los suyos. El que está al frente es Cristian, el Volador, un chico que hace trabajo social y me viene a ver para que le consiga algo, la ropa usada de los jugadores. Dos veces me pidieron trabajo si tomamos a alguien en el Bosquecito o en Estancia Chica.

    —¿Le daría trabajo a un barra?

    —Lo que hacen en su vida privada no sé, pero si es un empleado mío seguro que calzado no va a ir, ni va a estar borracho ni se va a propasar con una mujer. Yo no soy un hombre de recular, por eso no aprendí a bailar el tango.

    —¿Es cierto que su primer contacto con Grondona fue: "Hola, Julio, cuánto cuesta comprar un campeonato?".

    —Jamás podría decir semejante barbaridad. A Julio lo ponen como un déspota y yo le digo que es el último bastión que le queda a América Latina para que los clubes no sean sociedades anónimas. Todos le deben algo.

    —¿Usted qué le debe?

    —Nada, yo creo en este hombre.

    —Si Gimnasia se hubiese ido al descenso, diría lo mismo.

    —Obvio. Cuando Boca o River venden millones en merchandising, Gimnasia vende mil llaveritos. No creo que haya interés en salvarlo. Se dio porque este presidente tiene convicciones muy firmes y mucho producto de ave.

    —¿Tiene huevos para reconocer que incentiva rivales?

    —No, porque yo no compro campeonatos. Cuando pase esto, voy a fijar una postura muy fuerte en el Comité Ejecutivo: a un jugador que pide ser incentivado hay que suspenderlo por un torneo y al que se le demuestra que lo fue, de por vida. Así como los jugadores se jubilan jóvenes, cuando cometen este tipo de actos hay que echarlos jóvenes. Pero no sé si existe la incentivación...

    —Vamos, Muñoz...

    —Si uno llega de la forma en que varios sospechan, Gimnasia no tendría siete jugadores por los que clubes de Europa como el Ajax o el Atlético Madrid pidieron condiciones: Lobos, Licht, Escobar, Teté González, Vargas, Herner y Cabrera. Aunque este chico es intransferible: si lo quieren, cuesta cinco millones de euros.

    —-Su mansión de una manzana con pileta, cancha de papi, jacuzzi, gimnasio, ascensor y microcine no condice con su imagen de verdulero.

    —Yo he hablado con presidentes de la República en remera y zapatillas o voy a la Legislatura a hablar con senadores en bermudas. ¿Cuál es el problema? Eso sí: me baño todos los días, aunque a veces no me afeito. A los periodistas los atiendo descalzo en mi edificio, porque estoy cómodo en la alfombra y porque descargo negatividades.

    —En los vestuarios también descarga negatividades. ¿A cuántos jugadores apretó?

    —Tuve discusiones fuertes con muchos: Scotti, Enría, Solana, Ischia. Con Goux estuvimos a punto de irnos a las manos y hoy tenemos una relación espectacular. Para este plantel yo no soy el presidente, soy José. Se creían los dueños del club y conmigo eso se cortó. Aprendimos a convivir. Y todos los miércoles vienen a comer a mi casa, de cábala.

    —¿En qué lugar de la casa va a poner la estatua que pidió?

    —No, no, no. Tiene que ser pública. La quiero en la plaza San Martín: que lo bajen del caballo y me suban a mí. O mejor en la Moreno mirando a la Catedral, para agradecerle mi vida a Dios.

    —¿Es de ir a la Iglesia?

    —Antes y después de cada partido, no importa el resultado, voy a Luján a agradecerle a la Virgen.

    —¿Qué le prometió si dan la vuelta olímpica?

    —Haré un santuario de Nuestra Señora de la Luz, virgen de los ojos grandes. Hablé con Dios y me dijo que me quedara tranqui.

    —¿Es cierto que le va a ofrecer un millón a Banfield para que vaya al Estadio Unico?

    —Es una locura. Igual, la vuelta la voy a dar en la cancha de Gimnasia. Ese día me voy a llevar un balde de tierra y le voy a poner un cartelito: "Esta es la tierra del campeón del torneo 2005".

    —¿Troglio puede convertirse en el Bilardo de Gimnasia?

    —Como ícono sí, como Bilardo noooo. Pedro es un fenómeno.

    —¿Ya sabe en qué va a gastar su último millón?

    —No, sé cómo voy a festejar. Va a ser como un casamiento gitano

    ResponderBorrar
  4. impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lagrimas en tu honor pincha SOMO CAMPEONES LA PUTA Q LO PARIO

    ResponderBorrar
  5. increible el relato final de victor hugo

    somos grandes,muy grandes, somos campeones carajo

    saludos

    ResponderBorrar
  6. www.pinchacampeon.videociudad.com.ar

    UN FORO PINCHA EN CRECIMIENTO, PERO EL UNICO VIGENTE

    ResponderBorrar
  7. podrían poner en ese sitio los goles del clasico (7 a 0) asi los podemos bajar?

    gracias

    Dale Campeón
    Dale Campeón
    Dale Campeón

    ResponderBorrar
  8. EMOCIONANTE!!!

    Otra autocargada de triperro:

    Filial Necochea Ariel Alonso
    Celebrando sus primeros 7 años de vida.

    3 de diciembre dia nacional a favor de la vacuna G.C.G (Gonzalo Choy Gonzalez)

    ResponderBorrar
  9. BUENISSSIMO ESTO DE PODER BAJARLOS!!!!
    PODRIAN PONER OTROS GOLES EN ESTA PAGINA?? COMO LOS "7" O CONTRA NEWELS???
    SALU2 A TODOS LOS CAMPEONES!!!!!!!
    FELICES FIES7AS A 7ODOS!!!!!

    ResponderBorrar
  10. podrian subir videos a esta pagina asi todos podremos descargarlos???????




    porfaaa....
    salu2222!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. nota en ole de hoy al tata y agustin

    recuerdo los momentos vividos y me emociono otra vez...

    http://www.ole.com.ar/notas/2006/12/22/01332155.html

    ResponderBorrar
  12. hola!! como andan? la verdad que yop lo vi por la tele osea nu lo escuche... la verdad que cuando lo escuche se me puso la piel de gallina pero obvio ni ahi gallinas nosotros somos los mejoresss... por algo ganamossss... y somos campeonesss de vueltaaa...
    que groso el que armo este blog...

    graciasss pincha por tanta alegria...!!

    vamo pincha carajooooo!!!

    ResponderBorrar
  13. Videos de la campaña de Estudiantes Campeón Apertura 2006, desde adentro de la hinchada, con la salida del equipo, los festejos de los goles y los festejos del final. Los momentos más emotivos desde la goleada frente a Gimnasia por 7 a 0, hasta la gran final frente a Boca en el Amalfitani.

    Pasen y vean http://www.youtube.com/user/CaniDMB

    Salud Estudiantes Campeón

    ResponderBorrar
  14. Vicotr Hugo es Bilardista... y por ende pincha de alma!!!!
    dale campeon dale campeon !!!!

    ResponderBorrar
  15. ganamos la encuesta de olé... votaron cerca de 100.000 personas y somos el equipo que despierta más simpatía despues del propio de cada persona... fue un robo mas del 20% de los votos... el resto tiene manos del 5

    ResponderBorrar
  16. impresionante torugo....
    ahora.... se dieron cuenta.... escucharon bien? para mi que lo que se escucha de fondo es el lobizon pete que pete, pete que pete...

    ResponderBorrar
  17. Voy a transcribir el relato final de Victor Hugo; no lo puedo creer; somos gigantes, somos muy grandes... Los triperos son menemistas, asi les va a ir...

    ResponderBorrar
  18. lo de victor hugo es impresionante.....alguien puede conseguir algun audio del 82-83 de victor hugo??.....ahi nos morimos todos....

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. graciassssssss

    para hostear, podes usar google pages

    pages.google.com

    con tu cuenta de gmail... creo que es mas seguro y duradero

    abrazos

    ResponderBorrar
  21. Ahora resulta que le caemos simpaticos a todos??? CHUPENLA PUTOS!!! EL CAMPEON ES EL LEON Y NOS CHUPAN UN HUEVO TODOS!!!!

    GALLINAS, BOSTEROS, MANGA DE AMARGOS COMO LOS TRIPA!

    ESTUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTUDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  22. desgrabaciòn relato de V Hugo

    Levanta los brazos Pezzota, Estudiantes de La Plata… arrodillados sus jugadores con los brazos agradeciendo al cielo, sus hinchas… es el campeón del Torneo Apertura 2006 al cabo de una de las mas fabulosas gestas, hombradas, epopeyas, episodios heroicos que el fútbol pueda dar cuenta en los tiempos modernos y acaso en toda su historia, perseguidor infatigable, alcanzó la línea de Boca y en la final en el mano a mano, demostró aún cuando el partido le era desfavorable que es el mejor equipo del momento en el fútbol argentino, y boca que tubo tantas chances de ganar , tres exactamente quizás la menos considerable como tal esta frente a Estudiantes de La Plata, pero dos muy claras, bastaba empatar contra Belgrano y contra Lanús, se queda masticando la rabia mas grande de su vida, porque este campeonato que le era todo suyo es el festejo de las confundidas camisetas de estudiantes con los chalecos de los fotógrafos, hombres que van hasta la cabecera que da a la Capital Federal para festejar un triunfo que tubo todos los aditamentos y toda la grandeza, es Estudiantes de La Plata aquel del 4 a 3 a Platense, es Estudiantes de La Plata el que una noche resurgió frente a Gremio y empató 3 a 3 con 7 jugadores, es Estudiantes de La Plata el del gol increíble del tata Brown aquella noche contra Vélez en el 82, es el Estudiantes de La Plata base y catapulta del campeonato mundial de 1986, es un grande grande de la historia del fútbol argentino, que ahora con su arquero colgado del travesaño y los jugadores apretujados entre policías, carteles de publicidad y fotógrafos, festejan con una hinchada que al pleno sol que cae desde el oeste festeja agitando sus banderas, entregando la mas grande pasión que se pudo tener, caravana de la victoria, los de Estudiantes que esperaron afuera pensando que querían participar de la caravana, lo bien que hicieron, dos o tres mil personas afuera del estadio que no tenían entrada pero que lo mismo vinieron para participar de la caravana que fue de la esperanza a la una de la tarde y que es caravana de gloria en el retorno de sesenta kilómetros hasta la ciudad de La Plata, la capital de la Provincia de Buenos Aires es la capital del fútbol una vez mas gracias a Estudiantes, pocos registros, gano en el fútbol argentino giro mundial, de una escalada tan vigorosa de una persecución tan increíble, un ciclista que en el repecho mas grande se pone a perseguir al líder y mete y mete y se para en los pedales y gana y gana metros, hasta que cuando llegan a la raya cuesta señores y hay que definir en este embalaje de noventa minutos que ha hecho suyo Estudiantes de La Plata, dirán los del hipódromo “caballo que alcanza, ganar quiere”, alcanzó Estudiantes de La Plata y ganar ha querido, lo quiso toda la tarde. Salió de la impavidez de la perplejidad y la sorpresa que le provocó ese gol de Martín Palermo a los 4 minutos cuando todo estaba en frío, supo lucharlo, buscarlo de todas las maneras ¿? a Bobadilla en una figura formidable del partido hasta que el príncipe Sosa con aires de un auténtico reyesito puso la pelota en el ángulo superior derecho en uno de los tiros libres mas impecables del año y de los años, para superar a Bobadilla que hasta ese momento parecía invulnerable y decretar el empate cuando Estudiantes de La Plata mas lo merecía y desde allí en adelante prueba cabal de quién es el mejor, Estudiantes que se llevó por delante a Boca y en una pelota larga un poco fuera de contexto como aquel gol de Palermo en el arranque del partido, la pelota que pica y va hacia el área y Pavone que siempre es un monumento a la fe, la corre y el zaguero Casi duda y el arquero que sale un poco tarde porque había confiado en su zaguero y Pavone que la levanta por arriba de Bobadilla la pelota que sube 3 metros y no caía nunca cabeceaban desde la tribuna los hinchas de Estudiantes de La Plata, cabeceaba Verón acompañando la jugada, hasta que Mariano Pavone se elevó medio metro para poner de cabeza la pelota sobre el palo izquierdo desairando la fenomenal estirada de Morel Rodríguez en la línea del arco para evitar este segundo gol que ya era la victoria ya era la conquista y la vuelta olímpica que todavía Estudiantes de La Plata no ha dado. Honor ante Estudiantes de La Plata, grandiosa campaña para su gran historia, una foto que seguramente será de las mas importantes sino la mas trascendente de la historia de Estudiantes de La Plata.
    Se muere la tarde, el sol solamente rebota en la tribuna de Estudiantes como si fuera una metáfora, el sol es para los campeones y los campeones festejan en la tribuna, es la gente de Estudiantes de La Plata que dentro de media hora iniciará la mas fantástica caravana de la victoria para incursionar por lo que es la capital y por lo que luego es la provincia para llegar hasta su capital y diagonales mediante llegar al corazón de la ciudad para este festejo que comenzó el otro día cuando Lanas le ganó a Boca y cuando Estudiantes de La Plata le ganó a Arsenal. Ahí están colocando algo como si fuera un escenario para que los jugadores de Estudiantes de La Plata a recibir el premio, la copa, las medallas, el honor, la distinción, el reconocimiento que se han merecido en toda la línea. No ganó Estudiantes de La Plata por los imponderables del fútbol, ha ganado Estudiantes de La Plata por los cabales, del equipo que tiene mas, mas resto físico, más confianza, mas fe, menos discusiones internas, menos situaciones de enfrentamiento entre hinchas, técnico y jugadores. Ganó Estudiantes de La Plata por el monumento a la fe, ganó por los goles del príncipe Sosa y de Pavone, pero ganó en los cabezazos del tata Brown en aquella noche del 82, ganó en la base de Miguel Ángel Russo, del tata, de Sabella, de Trobiani, de Ponce, en aquel fantástico equipo del 82, ganó con el corazón que llevó a la Argentina a ser campeón del mundo en 1986. Ha ganado Estudiantes de La Plata en una de las mas tremendas hombradas que recuerde el fútbol del país. Salud campeones, salud Estudiantes.

    ResponderBorrar
  23. Es cierto lo de la entrevista esa a Muñon???????. No lo puedo creer!!!!

    ResponderBorrar
  24. MUY CIERTA ... LA ENTREVISTA SE DESARROLLO A DIAS DE LA SUPUESTA CONSAGRACION !!! CUANDO OLE LE SEGUIA EL JUEGO Y LES RESULTABA UN PERSONAJE SIMPATICO Y COLORIDO !!!



    ESTA ES LA DIRECCION

    http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1101034

    ResponderBorrar
  25. mierda que sabe Victor Hugo!

    ResponderBorrar
  26. ESTE DOMINGO.
    BOCINAZO DEL CAMPEON
    SALIR CON LA BANDERA EN EL AUTO A LA MAÑANA A LA TARDE Y A LA NOCHE
    porque ya se acerca noche buena.....

    ResponderBorrar
  27. ........ es increíble lo de Víctor Hugo, no paro de llorar, de escucharlo mil veces: ESTO ES ESTUDIANTES, POR DIO´; INCREÍBLE, NO PARO DE EMOCIONARME: UN POEMA... "UN HITO QUE NO TIENE REGISTROS MUNDIALES", DICE... Y ALGUNOS TODAVÍA DISCUTEN QUIÉN ES EL MÁS GRANDE...........

    GRACIAS LEÓN, GRACIAS CAMPEÓN

    Pato, el Pincha de siempre

    ResponderBorrar
  28. ............ ah, POR SI ENTRA ALGÚN HINCHA DEL SUB INFILTRADO, MUERTO DE FRÍO: ESCUCHALO A VÍCTOR HUGO Y PEGATE UN TIRO, MIRÁ QUIÉN MANDA, QUIÉN ES LA PLATA......... SOMOS TODO; SOMOS LA PLATA, SOMOS LO ÚNICO; Y EL ÚNICO CAMPEÓN: NO HABRÁ NINGUNO IGUAL, NO HABRÁ NINGUNO......

    Pato

    ResponderBorrar
  29. ESTE DOMINGO.
    BOCINAZO DEL CAMPEON
    SALIR CON LA BANDERA EN EL AUTO A LA MAÑANA A LA TARDE Y A LA NOCHE
    porque ya se acerca noche buena.....

    ResponderBorrar
  30. No lo pude escuchar pero lo pude leer gracias al blog.
    Increible!!
    Victor Hugo sabe de fútbol y sabe de Estudiantes.
    Sabe también que la historia no es pasado sino que sigue escribiéndose en este presente maravilloso.Donde lucen igualmente las delicias del golazo del pricipito con aquellos goles del Tata o de Trama o de Verón padre.
    Grandeza de un grande como Victor Hugo para la gloria de otro grande como Estudiantes.
    ¿Quién tiene algún argumento lógico para negarlo?
    Digan lo que digan desde sentimientos odiosos,nadie puede negar la contundencia cierta de estas palabras de tamaño periodista.

    ResponderBorrar
  31. muchachos hace unos dias le envie un email, donde les comentaba sobre el "relato final de Victor hugo" que no lo pude escuchar. Ustedes no lo pueden verificar.-
    CUALQUIER HINCHA DE ESTUDIANTES QUE LO TENGA QUE ME LO PASE, NO ME LO QUIERO PERDER, LES DEJO MI DIRECCION DE CORREO THE_MEN73@HOTMAIL.COM .--- GRACIAS MUCHACHOS

    ResponderBorrar