domingo, diciembre 31

¡FIESTA DE FIN DE AÑO!

El Pincha cerró el año con una espectacular fiesta en Plaza Moreno! Más de 50 mil personas festejaron este año inolvidable, que quedará para siempre en nuestra memoria y en nuestro corazones. Como siempre, aquellos que quieran pueden enviar fotos y videos y los subimos. Gracias Tomás por las fotos y a su blog http://yadaremos.blogspot.com/

Gracias León! Nos diste en un solo año todas las alegrías que puede pedir un hincha!

¡¡¡¡Salud campeón!!!!

DEJA TU COMENTARIO SOBRE EL AÑO PINCHA

40 comentarios:

  1. Simplemente en pocas palabras creo q lo q cualquier hincha de estudiantes siente decir hoy es GRACIAS PINCHA por este año, increible, por la copa, el 7-0, los 10 al hilo, 13 invictos, la valla menos vencida, ganarle a los otros grandes (xq nos. tb lo somos),y ganar en rosario, mendoza, x nuestro estadio, x los huevos, la garra, la mistica, los jugadores de inferiores y los q vuelven al club para salir campeones, a la BANDA Q VA A TODOS LADOS, a la congeladora (60 y 118, tierra de pinguinos), quilmes, el monumento a la corrupcion alakista-dualdista, velez y donde mierda nos querian llevar, por todo esto y ademas x la historia vieja y x seguir escribiendo la historia, por las 9 ESTRELLAS (entendes bobo), etc, etc, etc, pero sobre todo gracias a los pinguinos xq sin ellos ademas de festejar no me podria haber reido tanto durante todo el año, son una mierda, pechofrios, subs, no tenes estadio, ni gente, solo pinguinos y viejos virgos, ni hablar de estrellas q vas a saber q son las estrellas, aciq gracias a todos y feliz 0-7!!!!!!!
    salud campeones.

    ResponderBorrar
  2. Nose que mas puedo decir de estudiantes,GRACIAS Y MAS GRACIAS,por todo,copa,7-0,campeonato,garra,huevo y mas huevo,no rendirse,creer en que puede pasar lo mejor y no bajar los brazos,a todos los hinchas que tambien creimos cuanto nos decian que "es imposible que boca se caiga" bueno no es imposible,y ESTUDIANTES DE LA PLATA SIGUE ESCRIBIENDO HISTORIA CON LETRAS DORADAS,DEMOSTRANDO LO GRANDE QUE ES.
    MUCHAS GRACIAS PINCHA!TE AMO!

    ResponderBorrar
  3. No sé que más agrEgar a lo expresado por estos dos amigos.
    Voy a resumir todo en un GRACIAS PINCHA POR UN AÑO INOLVIDABLE

    Un abrazo a todos los pinchas del país.

    Mariano Rodriguez. Paraná, Entre Ríos.

    ResponderBorrar
  4. QUE AÑO !!! EL 2006 QUEDARA POR SIEMPRE GRABADO EN LOS CORAZONES DE LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES !!!

    FELICIDADES !!! Y SALUD ... POR UN GRAN 2007 !!!

    ResponderBorrar
  5. Quiero seguir agradeciendo tambien!!!... Gracias pincha querido, por este 2007!!... Si leyeron bien, porque como ya lo describieron perfectamente los dos hinchas anteriores, yo voy a agradecer por seguir peleando arriba este nuevo año para intentar llegar al bi, por seguir teniendo un plantel competitivo y de lujo, por un técnico de primera, que va a seguir demostrando su capacidad y motivacion, por un estadio nuevo, por seguir ganando clásicos de forma humillante y sobre todo... POR LA GENTE, PORQUE VAMOS A DEMOSTRAR UNA VEZ MAS LO GRANDE QUE SOMOS!!!
    VAMOS PINCHA!!!
    Macu

    ResponderBorrar
  6. Gracias: EDGARDO FABIAN PRATOLA


    Saludos a todos y feliz 0-7

    ResponderBorrar
  7. gracias pincha por este 2006
    no me lo olvido nunca más
    y gracias a toda la gente de estudiantes, por darle vida a este sentimiento
    feliz 07 para todos

    ResponderBorrar
  8. Estudiantes..."ustedes viven de recuerdos" Siempre nos dicen los pinguinos... Si vivimos de recuerdos , y el recuerdo mas reciente fue el 13-12 , (dia del hincha mundial del polo sur...jajajaja) que mejor festejo pudieron tener esos tempanos a la deriva, jajajaja.
    GRACIAS PINCHA POR HACER QUE MI HIJA CON TAN SOLO 12 AÑOS PUEDA VER UNA EPOPEYA TAN EMOCIONANTE COMO ESTE CAMPEONATO. GRACIAS NUEVAMENTE.

    ResponderBorrar
  9. SIN DUDA, EL MEJOR AÑO DE MI VIDA...GRACIAS A VOS LEÓN!!...
    NO SE PUEDE PEDIR MÁS, YA CON EL 7-0 ME CONFORMABA Y ME REGALARON UN CAMPEONATO!!...GRACIAS PINCHA DE MI VIDA!!!

    ResponderBorrar
  10. Gente feliz año!!!!!
    Que fiesta hermosa!!!!

    se sabe algo de los afiches de chipi? salieron? manden fotos al blog.

    ResponderBorrar
  11. Imposible expresar lo q fue este año tan maravilloso, tantas emociones juntas y tantos recuerdos q no voy a olvidar .
    Imposible quitar de mi retina las imagenes del ese 7-0 inolvidable!.
    MUCHAS GRACIAS A LOS JUGADORES POR TODA LA PASION Y EL SENTIMIENTO Q DEJARON EN CADA CANCHA !
    GRACIAS PINCHA, SOS MI VIDA !
    JOSEFINA

    ResponderBorrar
  12. holaa
    tengo 17 años y este año fue el mejor para mi del pincha que vi..
    las hazañas en la libertadores,ganarle a gallinasia 7 a o ,campeon..
    gracias pincha por este año que paso
    muchos besos pìncharratas

    ResponderBorrar
  13. que onda con los afiches?

    ResponderBorrar
  14. a vos que sos hincha del lobo Y NUNCA SALISTE CAMPEON, mi hijo apenas habla y con dos años grita soy del pincha campeon!!!
    ja ja ja
    saludos a la impresionante banda de estudiantes en todo el mundo.
    alegre, dirigente, andate o disfruta del pincha...
    jota jota rojo

    ResponderBorrar
  15. Me sumo a los agradecimientos por este año maravilloso.
    Gracias Estudiantes por la vida que le das a mi vida.
    Tengo 56 años y llevo en mi recuerdo las enormes campañas de campeonatos y copas.
    Hoy junto a mis hijos pinchas disfruto de este gran Campeón!!!!
    Mi emoción no tiene palabras.
    Gracias a la vida por haberme hecho nacer en cuna pincha.Gracias viejo por haber vivido juntos nuestra pasión roja y blanca.Desde la filial del cielo habrás gozado como yo y tus nietos.Gracias.
    Y llegue a toda la gran familia pincha los mejores augurios de un 2007 triunfal.
    No caben dudas que lo más lindo está por venir.
    Al gran pueblo pincha SALUD!!!!!
    Ser de Estudiantes es simplemente GENIAL!!!

    ResponderBorrar
  16. gracias gracias y mil gracias
    pincha de mi vida por un año tan espectacular, el mejor desde que nací (aunque no tenga muchos años) pero todavía tenemos tiempo (y huevos y plantel y todo lo que se necesita y tiene este club) para dejar en muchas memorias que vendrán años como éste!
    GRACIAS PINCHA DE MI VIDA
    GRACIAS POR ESTA Y TANTAS ALEGRIAS
    y no nos olvidemos de gilnasia ni de choy, sin ellos este sueño no habría podido hacerse realidad
    GRACIAS! simplemente GRACIAS!!!
    y que este año que ya se nos vino encima sea igual o mejor que el que se nos fue!!
    FELIZ AÑO A TODOS LOS PINCHAS!!!

    ResponderBorrar
  17. Leticia: Si sos mayor de 18 te casas conmigo ?? :) Vamos León !!

    ResponderBorrar
  18. http://www.eldia.com.ar/ediciones/20060209/deportes20.asp

    ResponderBorrar
  19. http://www.eldia.com.ar
    /ediciones/20060209/deportes20.asp

    ResponderBorrar
  20. El 31 fui a la quema del muñeco de 17 y 53. Allá se llenó de amargos que cantaban y gritaban como si ellos hubieran salido campeones.

    Prestándole mucha atencion a sus cantitos descubrí esto:

    Con el Ritmo de "El matador" de los Cadillacs

    Señores "Yo soy del lobo y tengo aguante.
    No
    somos como esos putos de estudiantes!.
    el
    lobo es un sentimiento lo llevo en mi corazon.

    ******* DARIA TODA MI VIDA POR SER CAMPEON *********,


    dale dale looooo, dale dale loooo. dale
    dale loooo, dale dale loooo." [y se repite]


    Esa frase que de alguna manera resalté con asteriscos fue la que me llamó la atención.

    Por ahi estaba un poco copete, pero me di cuenta que:

    Eran muuuchos negros cantando a la vez. Además esta cancion se canta en las canchas, por lo que toda la hinchada pingüina la canta.

    Fijense que dice: DARIA TODA MI VIDA POR SER CAMPEON.

    Es decir que si toda la pinochada daría su vida para ser campeón, no lo podría ver campeón, porque estarían todos muertos (que de hecho igual ya lo son).

    Ven que no tienen coherencia ni en los cantitos que usan ???


    (ojo, este cantito lo usan otras hinchadas, pero tienen copas !!! jajaja)

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias jugadores
    gracias por salir campeones !!!
    Pincharrata de mi vida
    gracias por tanta alegria !!!

    ayyy ay ay ay
    del 7 a 0 no se olvidan mas !!!

    Muchas gracias jugadores
    porque ahora en 2007
    volveremos a salir campeones !!!
    Pincharrata de mi vida
    gracias por tanta alegria !!!

    LOBO: LA VIRGINADAD TE PONE VIOLENTO (TE METISTE CON LA MEMORIA DEL RUSO PRATOLA), SOS UN RESENTIDO ETERNO, TOMA DE TU PROPIO VENENO AMARGO

    ResponderBorrar
  22. pincha de mi vida te amo!!!!!

    un año pincha espectacularr
    nos salio todo perfeccto
    como un verdadero equipo GRANDE
    Y A NUESTROS hijitos del loboo
    todo para el orrto
    choyy
    la plaqueta
    el "banderazo"

    jaajaa
    pobres



    los amo pinchass

    pincha (L)

    besoss
    y feliz 0-7 !

    http://loboverguenza.blogspot.com/

    www.fotolog.com/tonecita_pincha

    muaa

    ResponderBorrar
  23. Para sumarme a la banda quiero AGRADECER enormemente al Pincha, realmente lo sigo desde chica y puedo decir que este fue el mejor año de mi vida... y no quiero exagerar, pero cada vez que recuerdo ese minuto final del partido con Boca.. se me llenan los ojos de lágrimas... Cuantos amargos del lobo pueden emocionarse asi?? Cuando ese equipo mediocre les dio tanta alegría? No saben lo que es estar agradecidos desde el corazón, no saben lo que es emocionarse hasta las lágrimas por el simple hecho de ver jugar al mejor equipo de la Argentina! Sus lágrimas son de tristeza por ser de un equipo tan chico y tan amargo que nisiquiera reconoce que se muere por ser la mitad de lo que es ESTUDIANTES!!

    PINCHA TE AMO
    GRACIAS POR ESTE 2006 Y POR UN 2007 MEJOR!!

    MARIANA

    ResponderBorrar
  24. Muchachos; feliz 0-7. Bueno, hemos dejado un año plagado de emociones...
    Yo, desde este pequeño lugar, insisto con la cruzada de retirar para siempre la casaca número 2 ; perteneciente a nuestro aguerrido y batallador ruso.
    La tiro, porque así, comenzamos a poner en su lugar nuestra historia: Los de mas de 50, los de 40, la sangre joven y los pibitos.
    Creo que sería la mejor manera de homenajear a alguien que en algún momento transmitió esa mística de la que hoy tanto hablamos y disfrutamos.
    Honrar a nuestras glorias es también ser hincha de ESTUDIANTES.
    Seguramente, el Ruso desde el cielo, nos guiñará un ojo, y andará con una bandera que dice: "Si sos del lobo,te querés matar..."
    Vamos por el Bi, la sudamericana, y lo que se ponga.Creo que ningún equipo argentino ha tenido ese gesto con ninguna de sus glorias; Estadio único colmado, la "2" se retira y pasa a ser parte de esa llama gloriosa que los pinchas sentimos pero no sabemos como mierda expresarla...
    "El árbol vive de lo florido, de lo que tiene sepultado".
    Demos gracia a Dios que tenemos ídolos de enserio; no como cierta calaña, que los alquila y luego los putea...
    Saludos

    ResponderBorrar
  25. 50000 personas que fiesta que fue eso!!

    ResponderBorrar
  26. Y LOS AFICHES DE CHIPIIIIIIIIIIIIIII

    Y LOS AFICHES DE CHIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

    NO TE HABRAS IDO A PUNTA CON MI GUITA , NO ????

    ResponderBorrar
  27. HAY UN PARDE AFICHES...

    ResponderBorrar
  28. Un niño, llamado Pedrito, estaba mirando el partido de Gim*1s1@ y Tiro
    Federal con su padre. Al finalizar el partido el pequeño le pregunta a su
    padre:
    -Papá, ¿no era que este partido lo ganábamos por afano? ¿si queremos salir primeros no tendríamos que ganarle a este equipo que va último?.
    -Si Pedrito, pero ya llevamos mucho ganando, no estábamos acostumbrados...igual algunos puntos teníamos que perder.
    -Si Pá , pero justo éste, y contra el último de la tabla........ ¿Es verdad que ahora Estudiantes va a salir a perder contra Boca?
    -No lo sé Pedrito. Igual Gim*1s1@ depende de sí mismo, o sea, que ganando todos los partidos no dependemos de los resultados de nadie..........yo no entiendo porque nos preocupamos tanto por el resultado de Boca y Estudiantes.!
    -Los chicos del cole me cargan y me dicen que somos unos pechos fríos, ¿es verdad pá?
    -No Pedrito, ser hincha de Gim*1s1@ es lo mejor que nos podía pasar.....!!!!!
    -Si pá ¿Por?
    -Y porque....ehe.......esteeeeee...........porqueeeee.................¡¡¡ganamos muchas cosas..!!!
    -Sii Pá, ¿salimos campeones alguna vez?.
    -Esteeeee, ssseee.
    -¿De qué torneo Pá?
    -De la Copa Centenario!!
    -¿Y quien más la tiene esa Copa.?
    -Esa copa la tenemos nosotros nada más Pedrito. Eso nos hace únicos.
    -¿Pero no tenemos la Copa del Mundo como Boca, River, Independiente, Estudiantes?
    -No Pedrito; esa no la tenemos, pero ya la ganaremos algún día.......
    -¿Y la de América?
    -Tampoco.
    -Y la de Argentina.
    -No, pero ahora estamos muy cerca de ganar la primera.....
    -Cómo la primera?, Tenemos 118 años y nunca la ganamos??
    -No
    -O sea, que ni vos, ni el Abu lo vieron campeón a Gim*1s1@??
    -No
    -Uuyy, que bajón.., pero igual nosotros tenemos una cancha toda de cemento que Estudiantes no tiene, ¿no, Pá?
    -See......., no es tan así...., pero si.....
    -¿¿Como que no es tan así??
    -Y, lo que pasa que la de nosotros era de tablones de madera y los sacamos para poner los de cemento. Fijate cuando vayas a la cancha con el tío que las plateas todavía son de madera y abajo están los fierritos que sostenían los tablones de madera..... Pero igual tenemos una cancha 60 % de cemento....
    -¿Y por qué se la tenemos que prestar a Estudiantes?.
    -No se la prestamos hijo, se la alquilamos.., o sea, que les cobramos cada vez que la usan.
    -¿¿Y por qué Pá??
    -Porque necesitamos la plata Pedrito.
    -Aaahhh.....y ¿¿por qué vos no venís a la cancha con nosotros, Pá?? Yo quiero que vengas!
    -Ya te lo dije Pedrito, desde que perdimos el campeonato del '95 que no voy. Desde ese día no soy más socio porque cuando nos hizo el Gol ese hij....de put....de Mazzoni rompí el carnet, no me hagas acordar Pedrito, Por Favor!!!!!
    -Está bien Pá, perdona..
    -No. Está bien Pedrito, está bien........
    -Sabes Pá, que el otro día me puse a chatear con unos chicos de España ¡!! Eran del Real Madrid, y me preguntaron: ¿¿vos de que equipo sos de Argentina??. Y yo les dije: ¡¡ De Gim*1s1@ Y me dijeron: Pero de Fútbol?? ¿De cuál sos?. De Gim*1s1@ de La Plata!!, les volví a decir, me dijeron que no lo conocían; que al único equipo de La Plata que conocían era Estudiantes. ¿Por qué, Pá?
    -Y..... fácil. Ellos ganaron una Copa del Mundo en Inglaterra, 3 Copas de América, una Interamericana y cuatro Campeonatos Nacionales, como no los van a conocer en el mundo, aparte no viste todas las estrellas que tienen en la camiseta.
    -Ah...siiii, y nosotros tenemos dos ¿no?!! ¿De qué son?
    -Y, una de la Copa Centenario y una de.........deee..........deee.........no me acuerdo, pero me parece que de un torneo de mil novecientos veintipico....que sé yo!!
    -Ah, entonces: ¿¿salimos campeones de A.F.A.
    -No Pedrito!, en ese entonces el fútbol no era profesional ,era un tornero amateur . No existía la A.F.A.
    -Bueno Pá, pero salimos campeones de algo antes que Estudiantes.!!
    -No Pedrito, Estudiantes salió campeón en 1913.
    -¿Y por qué no ponen una estrella más a su camiseta??
    -Con todas las que tienen ni les debe interesar poner una más......
    -Pero igual Pá, ellos estuvieron en la "B" y nosotros no!!
    -Mmmhh, si Pedrito ellos estuvieron, pero nosotros también.
    -¿En serio Pá?
    -Si, ellos descendieron 2 veces y al año subieron. Gim*1s1@ en cambio, descendió 4 veces. Tal es así que la última vez estuvimos del '79 al '84, cinco años jugando en la "B".
    -Uhhh, cuanto Pá!!. ¿¿Y después ascendimos saliendo campeones??
    -Mmmm, parecido, ganando un octogonal.........
    -Bueno Pá, igual nosotros tenemos más socios ¿o no?
    -No Pedrito, ellos tienen más......
    -Y, pero nosotros llevamos mucha más gente a la cancha!!
    -Mmmhhh, no, me parece que no Pedrito. Porque la A.F.A. publica la Tabla de Recaudaciones en cada finalización de torneo y nosotros siempre estamos debajo de Estudiantes.
    -Bueno......eso no importa. Lo que realmente importa es que ellos son nuestros hijos, por suerte estamos arriba en el historial.!
    -Te tengo que decir Pedrito que desde el año 1943 Gimnasia no está arriba en el historial, hace más de 60 años. En ese momento estábamos 12-11 arriba, desde ahí siempre estuvimos abajo, solamente los empatamos un par de veces. Ahora estamos 44-45. Por un pelito no los podemos llamar "hijos".
    -Ah. Está bien Pá. Igual yo estoy contento porque muchas veces salimos segundos, en 1995 por ejemplo.
    -Estudientes, Pedrito, también salió segundo, 3 veces salió segundo de campeonatos Nacionales, 2 veces del Mundo, tiene como 6 terceros puestos, y qué se yo cuantas cosas más.......dejame de joder Pedrito...!!!!!.
    -Pero Pá! .....esperá; no entiendo una cosa: si ellos salieron de nosotros, ¿por qué nosotros no tuvimos jugadores de prestigio, de Selección, goleadores?.
    -Como que no hijo!!!!; nosotros tuvimos grandes jugadores: Guglienminpietro, Aurelio, Massera, que el padre vendía helados; goleadores como Sava, el Pampa Sosa, Turienzo, Gatti......
    -Pero? ¿Dónde están jugando ahora Pá?? Yo no los ví más por tele.
    -Estteeeee, no sé .......deben estar jugando en algún cuadro de Europa!!!!!
    -¿Y los técnicos, Pá? Ellos tuvieron a Bilardo un técnico que en la selección salió campeón del mundo una vez y subcampeón la otra, ¿Y nosotros?
    -Bueno Pedrito.....nosotros tuvimos a Timoteo que salió campeón con Ferro y hace poco tuvimos a Mario Gómez que ahora está haciendo una muy buena campaña con Gimnasia de Jujuy.; no es joda......
    -Mis compañeros de cole me dicen que hay muchos hinchas famosos de Estudiantes como: Federico D'Elia, Osvaldo Principi, Fredy Villareal, Petinato, etc ...pero nosotros tenemos a Benjamín Rojas !! ¿O no?.
    -¿A quiéeeennnn, Pedrito?.
    -Ay Pá, a Benja......el bombón de Floricienta....
    -Al bombóonnnn!!!!
    -Digo, al chico Pá, al chico....
    -¿¿Quién lo conoce a ese pendejo b*****??? Favaloro era de Gimnasia
    -Si Pá, pero la maestra de Literatura me dijo que Ernesto Sabato es de Estudiantes! Y la de historia me dijo que un tal "Mariscal Tito" también, y el de educación física me dijo que el “piquito” Monaco y Rafael Nadal son del pincha
    -See, no sé, creo que sí.
    -Igual Pá, prefiero ser una buena persona; y no como esos de Estudiantes que consiguieron cosas haciendo un montón de trampa: pinchando a sus rivales con alfileres, escupiéndolos, insultándolos....¿o no Pá? ¿o no?
    -¿¿Quién te dijo semejante p******** Pedrito?? Mirá me hartaste....andá a la cama..!!!!! Hoy no cenas.....!!!! Me arruinaste el día...!!!!!!!! Ojalá!! nosotros tuviésemos la cuarta parte de lo que tiene Estudiantes,... ¡¡¡¡ ojalá!!!
    -Bueno disculpame Pá, no te quise hacer enojar...
    -Esta bien, te perdono
    -Igual Pá nosotros tenemos mas gente que ellos, o no??
    -No hijito ... varias encuestas demostraron que ellos son mas que nosotros en la ciudad, pero que además tienen hinchas en Neuquén, Formosa, Misiones, Entre Ríos, etc además tienen dos filiales en Italia, una en Irlanda y un par mas en Estados Unidos
    -Huyyyy que bueno nosotros no tenemos filiales en otros países??
    -No se hijito capaz que si, en Bolivia ...
    -Pá, me aburrí de ser un equipito de mierda que en 118 años no ganó nada, que nuestro clásico rival nos tiene de hijos, y que tenemos poca gente ... creo que me voy a hacer de Estudiantes de La Plata
    -Hijo si vos haces eso yo te desheredo
    -Bueno prefiero que me desheredes antes que sufrir toda mi vida con un clubcito de morondaga como Gim*1s1@ ...
    -Igual no podes ser hincha de Estudiantes
    -Por que papi??
    -POR QUE DEL PINCHA NO SE HACE, SE NACE!!!

    ResponderBorrar
  29. un tipo en la radio acaba de decir que traigan jugadores uruguayos para el lobo que el equipo debe tenter "la garra uruguaya para jugar la copa" jajajajaj:eso se llama no tener historia; no tener huevos; no tener copas; no tener referentes en el pasado; ni en el presente

    ResponderBorrar
  30. Este año creo q fue excelente, Estudiantes me dio alegrias q siendo hincha de otro club no te las da, y no hablo solo del segundo semestre, si hacemos un poco de memoria de lo q fue la copa Libertadores, el 0-3 en el primer tiempo a ganar en el segundo tiempo 4-3, el partido con los colombianos, faltando 7 min gol, el partido con bolivar, en tiempo de descuento, los 2 partidos con Goias, con San pablo, a los 41´ gol de San Agustin, bueno y lo otro q nos robaron alla, y el cholo en la calentura dijo:"La vamos a pelear", se cumplio, 7-0, 13 partidos sin perder, 12 victorias y 1 empate, a 4 de boca faltando 6 en disputa se llega a la primera final en la historia del futbol argento y la ganamos, creo, q no se puede pedir nada más.
    PD:Tampoco hay nada mas por pedir!!!
    Vamos Estudiantes Carajo!!Dale CAMPEON!!

    ResponderBorrar
  31. Este año creo q fue excelente, Estudiantes me dio alegrias q siendo hincha de otro club no te las da, y no hablo solo del segundo semestre, si hacemos un poco de memoria de lo q fue la copa Libertadores, el 0-3 en el primer tiempo a ganar en el segundo tiempo 4-3, el partido con los colombianos, faltando 7 min gol, el partido con bolivar, en tiempo de descuento, los 2 partidos con Goias, con San pablo, a los 41´ gol de San Agustin, bueno y lo otro q nos robaron alla, y el cholo en la calentura dijo:"La vamos a pelear", se cumplio, 7-0, 13 partidos sin perder, 12 victorias y 1 empate, a 4 de boca faltando 6 en disputa se llega a la primera final en la historia del futbol argento y la ganamos, creo, q no se puede pedir nada más.
    PD:Tampoco hay nada mas por pedir!!!
    Vamos Estudiantes Carajo!!Dale CAMPEON!!

    ResponderBorrar
  32. GRACIAS PINCHA!!!

    TENGO 1½ Y YA TE VI CAMPEON.
    LE REGALASTE A MI VIEJA EL MEJOR DIA DE LA MADRE...
    QUE MÁS TE PUEDO PEDIR???

    Simplemente MISHONES DE GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  33. QUE QUERES QUE TE DIGA!!! NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA FELICIDAD! SALUD CAMPEONES!!!

    ResponderBorrar
  34. Simplemente, GRACIAS.

    SOY PINCHA, SOY FELIZ!!!

    Adri de Gonnet

    ResponderBorrar
  35. Quiero agradecer a mi viejo..........por hacerme tan feliz,por hacerme campeon,por hacerme de estudiantes.

    ResponderBorrar
  36. que cara de contento tiene tu nene...te felicito loco. Va a ser feliz toda la vida.

    ResponderBorrar
  37. Hola amigos pinchas...que decir de este año soñado para todo pincha de ley, no pienso distraer pensamientos en los tristes vecinos ya que son eso...tristes. Solo quiero compartir con Uds la la alegria y la emocion que me genera agradecer a TODO ESTUDIENTES DE LA PLATA por este año....pero fundamentalmente a mi hermana BETTY (31/10/56 - 16/07/06) por ser la unica impulsora de que hoy yo diga con orgullo SOY DE LA PLATA SOY PINCHARRATA CARAJO!! Y repito la frase que escribi en mi remera el dia de los festejos en 7 y 50 "BETTY: LA FLIA PINCHARRATA TE AGRADECE LA AYUDA DESDE EL CIELO" Muchas felicidades a toda la flia pincharrata....Y QUE SE REPITAN LOS EXITOS (algo que vos no conoces lobo puto!!)

    ResponderBorrar
  38. yo nomas quiero decir que el año que paso fue el año mas increible que paso porque al lobo puto le paso de todo : les rompimos el culo quisieron ganarle a boca haciendo quilombo y no le salio y ensima salimos campeones
    lobo no existis
    para todos los hinchas del pincha les digo que sigan alentando al pincha asi salimos campeones devueltaaaaaaaaaaa !!

    gracais pinchaa

    ResponderBorrar
  39. Seria obvio decir gracias pero bueno me voy a reiterar en lo que todos nosotros, pinchas del alma sentimos y es solo agradecer:
    DESDE EL RUSO QUE ESTA EN EL CIELO MIRANDO Y AUN SIGUE EMOCIONADO, A LA BRUJITA QUE ES UN EJEMPLO DE PERSONA QUE DEMUESTRA QUE A LA FAMILIA SE LA DEFIENDE CON TODA LA PASION Y CON LAS UÑAS QUE SOLO UN LEON TIENE; A CHOY GONZALEZ (SI AUNQUE NO LO CREAN) PORQUE SIN ESE GOL NO PODRIAMOS HABER DEMOSTRADO QUE FUIMOS LOS MEJORES JAJAJAJAJA. A LOS DIRIGENTES, A LOS CALDERON; SAUCEDO; LUGUERCIO;ANDUJAR;ALVAREZ;ANGELERI;PAVONE;BRAÑA;SOSA;MAGGIOLO;CASIERRA;GALVAN;ORTIZ;ALAYES Y A LOS DEMAS JUGADORES QUE HICIERON POSIBLE ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO Y AL CHOLO, QUE JUNTAMENTE CON EL PROFE ORTEGA Y NELSON VIVAS NUNCA BAJARON LOS BAZOS.

    FELICITACIONES Y SALUD ESTUDIANTES DE LA PLATA "CAMPEON" !!!! Y FELIZ 07 !!!!!.

    ResponderBorrar
  40. hicimos una fiesta para festejar un año glorioso para el pincha y toda su gente. la plaza se lleno, como nunca lo junto un espectaculo pagado por el intendente.ni nadie. festejemos en la plaza por que al lobo (que virgo que sos) le gusta 7 y 50. no importa, los campeonatos en la plata solo los festeja el Pincha. todos a sanbernardo el 13 que la playa se copa con el pincha!!! ..nos vemos con las banedras.
    Estudianrtes de La Plata Campeon Apertura 2006.

    ResponderBorrar