jueves, diciembre 14

TAPAS DE LOS DIARIOS

26 comentarios:

  1. PUEDO PONER MILES DE COSAS, PERO NO SE SI ALCANZA EL TIEMPO.... ESTUDIANTES DE LA PLATA GANO SU NOVENO CAMPEONATO!!!! Y NO SE COMPARA CON NADA, EL MEJOR AÑO!!!
    7 o 0 A LOS PUTOS, LE GANAMOS A LOS 5 GRANDES ¿SIGEN SIENDO GRANDES? (PARA MI YA NO), JUGAMOS SOLOS Y CONTRA TODOS.... COSAS DE BRUJAS O NO.... CAMPEONES....
    YA NO ME PUEDEN DECIR Q VIVO DE RECUERDOS....... PORQ YO LO VI CAMPEON!!!! Y ESTUDIANTES.... TIENE HISTORIA, MISTICA, HUEVOS, ORGULLO Y TODO LO Q SE PUEDA IMAGINAR...
    GRACIAS A TODOS....!!!! A ANDUJAR, MAMBRU, TANO, PABLITO ALVAREZ, GALVAN AGUSTIN, BRUJITA, TANQUE, CALDERA, CHAPU, SOSITA, HUERTA, SAUCEDO, CHINO BENITEZ, PIATTI, LEO MORALES, CHOLO, CASIERRA, CRITEZ, CABALLERO, MOSQUERA, PAYASITO, LECHUGA, A TODOS LA PUTA MADRE!!!! ESTO NO SE OLVIDA MAS
    GRACIAS PINCHA....
    TENGO MILES DE PALABRAS MÁS PARA PONER, PERO NO SE PUEDE EXPLICAR... LO DIJO EL CHOLO, HAY Q CREER Y PARA CREERLO HAY Q VIVIRLO!!!

    ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEON!!!!

    LA PUTA Q VALE LA PENA SER DEL PINCHA

    ¿UNA PREGUNTA, ALGUIEN VIVO ALGUN TRIPERO?.......

    yANI!

    ResponderEliminar
  2. Soy de Boca pero siento una alegría enorme por el titulo logrado por Estudiantes, es mas que meritorio, la garra y huevo que pusieron durante el campeonato no tiene nombre… yo desconté el hecho de que Boca saliera campeón desde el momento del desempate, por motivos obvios, Estudiantes juega con alma, huevo, ganas, sed, hambre por la gloria… Boca jugo por ambición, por plata… creo que lo primero vale mas, demuestra lo importante que son los colores para algunos jugadores, lo agradecido que son… la verdad sin palabra, grite los goles de Estudiantes, porque lo merecían, LEJOS fue EL equipo... y pensar que yo alentaba a varios de mis amigos de Estudiantes que no se veían en estas instancias, siempre les dije “con huevo se logran muchas cosas”… quedo claramente demostrado… saludos para todos y felicidades!!!


    YO

    ResponderEliminar
  3. CHE NO PUEDO CREER LA TAPA DE CLARIN ES UNA FOTO DEL PINCHA QUE OCUPA TODA LA PAGINA...Y ES UN MEDIO DE CAPITAL...SE ME CAE UNA LAGRIMA.....VAMOS PINCHA, VAMOS CAMPEON..

    ResponderEliminar
  4. ¿Vieron esto?
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01327419&fecha=20061214

    ResponderEliminar
  5. Che... ¿habrá un programa más de Bobomaníacos en este año? Si no, propongo para el blog el concurso "¿Qué estarán haciendo las focas en este momento?" Claaaa, porque encima se suspendió el Día Mundial del Hincha del Bobo Suicida y el show... ¡¡¡debe continuar!!!

    ¡¡¡Sie7e abrazos para 7-0dos!!!

    ¡¡¡ Hasta el campeonato siempre !!!

    Si son Valenti-Pagani / se quieren matar / olé oléeeeee olé oláaaaa

    ResponderEliminar
  6. Sabés que pasa "nueve estrellas" enfermito... que a nosotros las copas no nos importan, nos importa el vinito (SIC, último programa).
    A nosotros los trofeos nos importan como patrocinantes del programa.
    Y además ¡calenchu!, ahora todos ustedes van a tener que tirar las camisetas viejas porque tienen nada más que ocho estrellitas doradas... qué mierda se van a comparar con las dos grisecitas nuestras.
    Y lo de foca, nada que ver... estamos nadando en el medio del golfo San Matías (para no escuchar los festejos) y somos "lobos marinos" de ley.
    ORF, ORF, ORF

    ResponderEliminar
  7. LAS FOCAS SE DEBEN ESTAR DANDO MARTILLAZOS EN LOS HUEVOS, PARA SUFRIR AL MENOS POR UN RATO POR ALGUNA OTRA COSA....
    MÁS DE UNO DEBE ESTAR MIRANDO EL FRASCO DE VENENO CON CARIÑO....

    ResponderEliminar
  8. ¿Observaron qué número tenía en la camiseta ayer Cahais, el defensor de Boca que se queda parado para que Pavone meta el segundo gol, el gol del campeonato?

    Jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. en este momento las dos focas inmundas estan juntando plata para pagar las plaquetas de choy......
    pd: gracias choy por esta final maravillosa

    ResponderEliminar
  10. IMPRESIONANTE, SIN PALABRAS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTO RECIEN EMPIEZA,POR EL HAMBRE DE GLORIA DE LOS JUGADORES ESTO NO SE TERMINA ACA,SE EMPIEZA A ABRIR OTRA PAGINA GLORIOSA EN NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES.

    ResponderEliminar
  11. SE NECESITA URGENTE UN PROCTOLOGO PARA QUE LE SAQUE LA PLAQUETA DEL ORTO A CHOY, AH, GRACIAS CHOY, POR TU GOL LLEGAMOS A UNA FINAL CON BOCA Y LE DEMOSTRAMOS AL PAIS QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO.
    YA SE LOBO, NO ME LO DIGAS, SE COMENTA QUE EN LA COPA LIBERTADORES VAN A IR PARA ATRAS, NO TE PRESENTES, HACE LO MISMO QUE EN EL PARTIDO QUE SE IBA A JUGAR EN MAR DEL PLATA CON EL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  12. Como hincha de velez que soy (todavia lamentandome del torneo que nos cagaron, pensar que eramos amigos!) quiero felicitar a estudiantes por el torneo que ganaron, por varias razones
    1) Demostraron que los huevos y la ambicion de un equipo chico (como nosotros)pueden mas que la guita de los grandes
    2)Regalaron al pais una leccion de como se juegan los partidos decisivos, que cuando no hay juego, hay huevo!
    3) Le cerraron la boca a las bosta horrible que fechas atras estaba planificando donde iba a dar la vuelta, son mas amargos que river, gimnasia e independiente juntos
    4)Hicieron que choy se meta la plaqueta en el orto

    ResponderEliminar
  13. ESTUDIANTES DE LA PLATA CAMPEON TORNEO APERTURA 2006!!!!

    nada mas... INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
  14. http://www.elcordillerano.com.ar/hoy/tapa.pdf

    "BOQUITAS PINCHADAS"...Y A COPAR EL CENTRO CIVICO
    Estudiantes y un grito de corazón ¡Campeones!



    Los hinchas de Estudiantes se dieron el gusto de festejar un título después de 23 años y nada menos que a expensas de Boca. Por ello, durante largo rato, el Centro Cívico fue una fiesta "rojiblanca". Ricardo Lavolpe anunció que se va de los "Xeneizes".

    ResponderEliminar
  15. gRACIAS AL HINCHA DE VELEZ QUE RECONOCE LOS MÉRITOS DE ESTUDIANTES EN ESTE LOGRO.MUY BIEN,TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.
    ESTO QUE NOS PASÓ ES IMPRESIONANTE.ALGO MÁS QUE LEVANTAR OTRA COPA.

    ResponderEliminar
  16. Al hincha de velez, gracias por el reconocimiento, eso demuestra dignidad, la misma que tuvimos nosotros cuando estabamos descendiando y nos ganaron 4 a 0 en liniers,en el 1 a 0 la ruptura vino en el entretiempo y porque la pandilla, que no los representa para nada bien insulto al narigon sabiendo las consecuencias, y no se puede hablar de cagarles un campeonato cuando faltaba jugarse el 2 tiempo.

    ResponderEliminar
  17. soy del Rojo y sabemos que no nos llevamos bien, vivo en LP hace mucho y siempre que puedo voy a ver al pincha, y la verdad que me encantaria que fuese mi equipo, da gusto verlo y estaría orgulloso hasta del Cholo, a pesar que es de racing. Salud, Estudiantes, se lo merecen, te lo dice un diablo de corazon

    ResponderEliminar
  18. A VIVIR LA FIESTA DEL NUEVO REY DEL FÚTBOL ARGENTINO.
    ESTUDIANTES DEL MUNDO!!!
    HASTA EL CAMPEONATO SIEMPRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy el hincha de velez que firmo antes.
    Es verdad lo que dijeron de los insultos a bilardo, para mi fueron desubicados, sobre todo porque es un gran tecnico y un estratega barbaro.
    Yo siento que esa "amistad" que existia no se rompio entre los hinchas comunes, si entre las barras que lo unico que hacen es mover guita de los dirigentes.
    Con mis 20 años aun sigo yendo a ver estudiantes-gimnasia con mi abuelo que es del pincha, lastima que no puedo ir mas con la camiseta de velez como lo hacia hace unos años.
    Simplemente eso, pasar a felicitarlos porque luego de mi querido velez (el sentimiento ante todo) son el campeon mas digno que vi en mi corta vida.
    Saludos pinchas!

    ResponderEliminar
  20. GRANDE LO DE VELEZ QUE RECONOCEN NUESTRA GLORIA LEGÍTIMA.SALUD PUEBLO VELEZANO!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Aguante Vélez!! Más vale, tanto nosotros como ellos supimos escribir páginas gloriosas del fútbol argentino, peleándole palmo a palmo al poder mafioso de Gronroña y compañía. Hay que recomponer y volver a ver camisetas de Estudiantes y de Vélez en la misma tribuna. Además, no quiero ser un "equipo grande", me tiene harto esa soberbia y ambición descontrolada, es tan fácil ser de Boca o River...

    PD: Eso sí, acá en La Plata hay un equipo grande por un lado y uno chiquitito por el otro, ése con poquita gente que rompe carnets, entrega plaquitas al pedo, canta "dale bobo" y que encima ahora... SE QUIEREN MATAAAAAAARRRRRR, juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo llegué a ver algún tripero apenas había terminado el partido con Boca (yo pensaba que había un solo equipo con la capacidad de arrugar en las últimas fechas estando arriba), eran como una especie de zombies cabeza gacha y caminaban arrastrando las patas, una pena no haberles sacado fotos antes de que se extinguieran...
    Vamos Pincha carajo! Huevo, corazón y garra de LEÓN

    ResponderEliminar
  23. Gracias a un pincha que dejo una direccion visite una pagina "sentimientotripero" o algo asi. Son unos muertos!!!, se pelean entre ellos, se consuelan, se enojan con el equipo. LAMENTABLE!!!, otro escribe, campeones en la tribuna, son tan campeones que como su san timoteo dijo: SON CAGONES!!!. Suspenden el dia del hincha internacional, sideral, de la estratosfera de menem, que se yo que mas "por un acto del alakismo", hagan lo que hagan estudiantes salio campeon y hay que aceptarlo. Me dan lastima, son sufridos eh!!!

    ResponderEliminar
  24. Che a los del diario "Hoy" les falto una estrella en el escudo son 9 y no 8....el lobito cuantas tiene cheeeeeeeeeee ??????? juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. A la salida del Amalfitani el miercoles me cruce con una chica de Velez (un bombon !!) y me dijo que estaba muy contenta por el pincha.

    ResponderEliminar
  26. LO GANAMOS CON LA PASION DE NUESTRA GLORIOSA HINCHDA.

    VOS LOBO: EN EL 2005 LO PERDISTE POR LA AMARGURA DE TU HINCHADA QUE EN LUGAR DE ALENTAR LE TIRASTE BOMBAS A LOS DE NEWELLS......

    ResponderEliminar