jueves, diciembre 7

BANDERAZO: LA FE ESTÁ INTACTA

En una nota publicada por La Nación, el Cholo Simeone dijo que "la fe está intacta. Me encontré con un plantel entero en el aspecto anímico. Lo que hicimos hasta el momento fue muy bueno y todavía puede ser mejor. Esto es lo bonito del fútbol, que te da emociones fuertes, y esperemos que el domingo haya algunas más".

Porque apoyamos al Cholo y a los jugadores, vamos todos al Country el domingo antes del partido para acompañar al equipo hasta el estadio. Se viene el segundo banderazo, con la esperanza de que el miércoles 13 de diciembre hagamos el tercero.


¡VAMOS PINCHA!

36 comentarios:

  1. Vamos Estudiantes, vamos Cholo asi se piensa, con mentalidad positiva...
    Vamos con garra y corazon,hasta las ultimas...
    Vamos, que este club no conoce lo que es claudicar su lucha...
    Vamos porque nadie nos regalo nada...
    Vamos a seguir escribiendo en la gloriosa historia del club...
    VAMOS POR MAS...VAMOS POR TODO

    ABRAZO DE GOL A TODOS LOS QUE SIENTEN EL INMENSO ORGULLO DE SER PINCHAS

    ResponderBorrar
  2. Así se hace.Esta es la hinchada pincha que alienta y cree hasta el final.No está muerto quien pelea.El domingo pasado todos decían que boca era campeón.Las pelotas!!!Tendrá que jugar su partido contra lanús,sufrir como corresponde,y disputar el desempate con Estudiantes.El empate ante el bicho pudo haber sido un mensaje para fortalecernos.Vamos Pincha carajo!!
    Estudiantes no pide nada regalado.Sabe luchar ....y lo que cuesta,vale.

    ResponderBorrar
  3. Orgullosa de ser pincha,saludo con enorme fe a todos mis hermanos pincharratas.Estudiantes es lo que es sin que nadie le regalara nunca nada.Así que vamos por todo.Hasta el campeonato siempre!!!!Silvia.

    ResponderBorrar
  4. Llegue desde estas tierras del sur el cariñoso y esperanzado saludo a toda la gran hinchada pincha!!!Pinchas del sur.

    ResponderBorrar
  5. PINCHA CAMPEON YA 8 VECES

    UNA VEZ MAS?????
    OJALA LAS ILUSIONES INTACTAS
    PINCHA CAMPEON DEL MUNDO 1968

    ResponderBorrar
  6. Vamos pincha!! Merecemos la final con Boca !! Veo veo...que ves ? .....

    ResponderBorrar
  7. Veo veo...la garra de León intacta para luchar hasta el final.Veo que los bosteros sufrirán,veo que Lanús va ser digno juez,veo que habrá justicia y se tendrán que medir en el desempate,veo que el pincha será campeón!!!

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS PINCHA
    GRACIAS CHOLO,
    GRACIAS PAVONE, GRACIAS BRUJA, GRACIAS CALDERA,
    GRACIAS AGUSTIN
    GRACIAS A TODO EL PLANTEL, GRACIAS A LOS DIRIGENTES
    POR PERMITIRNOS SOÑAR...!!!!

    ResponderBorrar
  9. SOLAMENTE UN GRACIAS GRANDE A JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES, EX DIRIGENTES, HINCHADA, POR SER UNA GRAN FAMILIA QUE SE PERMITE SOÑAR A LO GRANDE OTRA VEZ, COMO TANTAS VECES EN NUESTRA HISTORIA.
    UN PINCHA DE ENSENADA

    ResponderBorrar
  10. Banderazo y agradecimiento eterno por este Campañon!!!

    Gracias muchachos, es un orgullo ser Pincha!!!

    ResponderBorrar
  11. CON LA FE INTACTA, QUE DIOS ES PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  12. Por supuesto que Dios es pincha.Cuando jugábamos en la cancha de ellos,tan atareado como está,casi se equivoca y los hace salir campeones.Pero.......no señor, Dios es del León!!!

    ResponderBorrar
  13. Lo miro de este modo:hasta el domingo decían que los bosta eran los tri.Llevaban 4 puntos de diferencia y se dormían tranquilos en la punta.No fue así...los piratas les metieron el garfio.Ahora seguimos dependiendo de que ellos pierdan.YA no están seguros.Tiemblan.Creo que habrá desempate...y la garra pincha terminará con tanta omnipotencia.

    ResponderBorrar
  14. Un abrazo a todos los pinchas del país y del mundo.
    Vamos con todas nuestras fuerzas que merecemos ser los campeones!!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias Pincha por todo esto.
    Si ganamos el desempate ese campeonato valdrá mucho más.Sí señores,hay que creer que se puede.Esto es una cosa espectacular!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Merecemos ser campeones!!
    Debe haber justicia.Vamos Pincha carajo!!

    ResponderBorrar
  17. banderazo con todo para la darle las gracias hasta leon furioso....

    ResponderBorrar
  18. ole ole ole ola del 7 a 0 lobo no te olvidas mas.gracias pincha...

    ResponderBorrar
  19. PINCHA CAMPEON
    1983
    1982
    1970
    1968
    1968
    1967
    2006???? OJALA, ES UN SUEÑO INTACTO

    ResponderBorrar
  20. Sí vamos con todo que se puede!!!
    Será muy justo que se dé el desempate.Gracias Pincha por todas las alefrías.No caben dudas que el estadio va a reventar de fervor pincharrata!!!Impresionante!!Dale León que se puede ser otra vez CAMPEON!!!!!

    ResponderBorrar
  21. El 7 a 0 histórico es una maravilla inolvidable.Este equipo merece un campeonato!!

    ResponderBorrar
  22. Banderazo con toda nuestra alegría y fe.Vamos hinchada pincharrata.

    ResponderBorrar
  23. El orgullo,la mística y la historia pincha laten más fuerte que nunca.Estudiantes siempre puso el pecho en situaciones difíciles.Cuerpo y alma pincharrata para responder como sabemos.El mejor equipo,la mejor hinchada!!

    ResponderBorrar
  24. aguante chiquito demostra lo buen arquero que sos, el sentimiento que tenes por el pincha!!!!estudiantes solo queda que demuestres que no esta muerto quien pelea.....gracias equipo estoy orgullosa de ser pincha....

    ResponderBorrar
  25. Arriba Leones, que nosotros podemos!!!
    LA FE INTACTA

    ResponderBorrar
  26. Mis viejos volvieron ayer de Rio y estubieron con gente de la filial Busios, dicen que en la isla son un monton de pinchas, desde allá mandan mucha fuerza para el domingo!!!!
    Vamos pincha!!!!!
    el 7 a 0 no se lo olvidan mas
    his70rico!!!

    ResponderBorrar
  27. Si, todo muy lindo, lastima esto:

    19:02 | RAMON CABRERO
    "Firmo el empate"

    Sin pelos en la lengua, el técnico de Lanús reconoció que aceptaría la igualdad ante Boca. El tema es que el punto le alcanzaría al Xeneize para consagrarse tricampeón por primera vez en su historia. "Accedería sin problemas, aunque muchos se enojen".


    -----

    En fin...

    ResponderBorrar
  28. alguien me puede pasar la letra del tema del pincha de Turf. Lo unico que se es: El 7 a 0 no se olvuida jamas, el 7 a 0 no se olvida jamas. Gracias

    ResponderBorrar
  29. pincha campeon 1983
    lobo Subcampeon 2005

    ResponderBorrar
  30. CON RESPECTO A LO DE CONGELEMOS A BOCA:YO YA PUSE FOTOS DE BOCA EN MI FREEZER,PERO MI HERMANO TIENE RAZON CREO,ME DIJO Q TMB PONGAMOS ALGUNAS DE ARSENAL,SABEMOS Q EL PINCHA TIENE HUEVOS Y PUEDE GANARLE,PERO SI PIERDE BOCA Y EL PINCHA NO GANA NO SIRVE,FIJENSE,NOSE..YO POR LAS DUDAS YA PUSE DE BOCA Y ARSENAL,TOTAL PROBAR NO CUESTA NADA NO?
    VAAMOS PINCHAA!! TE AMOO!!
    "LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE"

    ResponderBorrar
  31. LO que diga cabero me chupa un huevo.El domingo estaremos todos juntos,equipo,DT,Hinchada.Pondremos todo.Si no se da, igual festejemos a full este campañon.Para que siga el Cholo,para que el equipo no se desarme,Para que otra vez todos juntos vayamos por la gloria.Si se llega a dar ,a reventar la cancha de Racing,porque al León sí que no lo para nadie.Sea como sea:GRACIAS ESTUDIANTES!!!!Es un orgullo ser pincha!

    ResponderBorrar
  32. NOSOTROS GANAMOS LAS COPAS
    NOSOTROS SALIMOS CAMPEON 8 VECES

    ResponderBorrar
  33. DIARIO HOY

    Se acerca la fecha del crucial partido y los lugares en el Estadio Ciudad de La Plata se van ocupando. Los hinchas de Estudiantes agotaron ayer las entradas generales y las plateas. Por la mañana se terminaron de vender las populares y a la tarde ya no quedaron más ubicaciones de lujo.
    Para aquellos socios que aún no canjearon su bono, deberán esperar hasta mañana, ya que hoy las boleterías estarán cerradas a causa del feriado nacional. El domingo, además, horas antes del partido, se habilitarán algunos trailers para que siga el canje de bonos.
    Banderazo en el Country
    Los hinchas del Pincha siguen organizando el banderazo de este domingo en el Country, para escoltar al equipo hasta el Estadio Unico.
    La idea la promueve el popular sitio de internet 7a0.blogspot.com, que ha generado la movida anterior y que quiere una convocatoria similar para ésta.
    La consigna es ir con banderas y bombos a la puerta de la concentración en City Bell algunas horas antes del inicio del partido con Arsenal en el Ciudad de La Plata. Una vez allí, escoltar en caravana al micro de los jugadores de Estudiantes hasta el Gigante de 532 y 25.
    El mismo sitio propone: “Porque apoyamos al Cholo y a los jugadores, vamos todos al Country el domingo antes del partido para acompañar al equipo hasta el estadio. Se viene el segundo banderazo, con la esperanza de que el miércoles 13 de diciembre hagamos el tercero”. Se espera una gran concurrencia, tal como pasó la vez anterior en el partido con River, que el equipo tardó 15 minutos en salir del Country.


    Leyeron bien ja ja la idea la promueve el popular sitio de internet 7a0.blogspot.com

    a Papá Pincha se le escapa un lagrimón. ja ja ja

    Vamos Pincha
    his70rico!!!!

    ResponderBorrar
  34. La verdad, luego de muchos años sin ir a la cancha, de haber sentido que había perdido la pasión, que los negocios de los dirigentes, que los temas políticos, que que se yo cuantas otras cosas más!!!
    Pero Estudiantes puede más. Este Estudiantes de HOMBRES DE BUENA LECHE, PROFESIONALES, ALGUNOS CON LA PASION INTACTA POR LA CAMISETA QUE LES PERMITIO SER ALGUIEN EN EL MUNDO DEL FUTBOL. HABLO DE UN SEÑOR QUE SE LLAMA JUAN SEBASTIAN VERÓN, DE UN SEÑOR COMO JOSÉ LUIS CALDERÓN, DE UN AGUSTÍN ALAYES, DE UN SEÑOR COMO PABLO ALVAREZ, QUE DEMOSTRÓ ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, DE UN CHAPU BRAÑA, SOBRE EL QUE NO HACE FALTA COMENTARIO ALGUNO (SOLO PEDIRTE QUE NO TE VAYAS) DEL TANO ORTIZ Y POR SUPUESTO DE UN INTRATABLE MARIANO PAVONE. DESDE YA QUE LOS QUE NO NOMBRE SON TAN IMPORTANTES COMO LOS NOMBRADOS Y DESDE YA, EL HACEDOR DE TODO ESTO. DIEGO "CHOLO" SIMEONE.
    GRACIAS.
    GRACIAS POR DEVOLVERME LA ALEGRÍA DE SENTIR EL FUTBÓL.
    GRACIAS POR ESTOS MESES MARAVILLOSOS.
    GRACIAS POR DEJAR EN LA CANCHA ABSOLUTAMENTE TODO.
    YA NO ME IMPORTA NI SIQUIERA SALIR CAMPEÓN (MENTIRAS)
    GRACIAS UNA Y MIL VECES. GRACIAS POR PERMITIRME VER A MI HIJO DE 9 AÑOS CON SU CARA ABSORTA VIENDO UN ESTADIO COLMADO Y VESTIDO DE ROJO Y BLANCO.
    GRACIAS POR LA FIESTA DE MAÑANA, MAS ALLÁ DEL RESULTADO, PORQUE SIN LO HECHO HASTA ACA....LA FIESTA NO SERÍA TAL.
    LO QUE VIENE ES UN BONUS TRACK....
    VAMOS A SALIR CAMPEONES. SI
    PORQUE SOMOS ESTUDIANTES DE LA PLATA.
    ME GUSTARIA ESCUCHAR UN CANTITO HISTÓRICO, ESE QUE DECIA "SI VE UNA BRUJA MONTADA EN UNA ESCOBA, ES ES VERON ES VERON QUE ESTA DE JODA"
    Y CREO QUE ESTAMOS EN DEUDA CON EL CHOLO.
    MAS ALLA DE LAS CABALAS, CREO QUE MERECE UN " QUE DE LA MANO DE SIMEONE, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR"......
    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS ESTUDIANTES.....
    PMA.

    ResponderBorrar
  35. chee. me hago una p reguntaa.
    yo a la cancha pensaba salir como a las 4 . pero me entere lo del banderaso . yo quiero ir al banderaso . pero voy a llegar demasiado justo . . buen .. cuaalquier cosa que sepan me dicen por favor ? . les dejo mi mail .
    yo_el_pincharrata@hotmail.com
    7A0 NO SE OLVIDA MAS.

    ResponderBorrar