lunes, diciembre 11

VIDEO DE LA SALIDA DEL EQUIPO

4 comentarios:

  1. Me emociona palpitar la gran hinchada pincha.Yo vivo en Bahía y daría mucho por poder compartir con ustedes, hermanos pinchas.
    Con fe y humildad jugaremos la final el miércoles.Dale León.!!!!

    ResponderBorrar
  2. increible
    emocionante

    vamos estudiantes carajo!

    ResponderBorrar
  3. Espectacular. Desde Necochea somos muchos haciendo fuerza.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a Dios no es la 1ra vez que lo veo al Pincha Campeón, de igual manera cada una de ellas tuvo algo de especial. Este campeonato fué largamente luchado contra el aparato mafioso de a AFA, y me ha parecido muy especial porque se logró luego del regreso de uno de sus hijos pródigos... Sebastián. (Martín: que te sirva de ejemplo, el demostró ser un hincha de verdad, cumplió y volvió aún resignando mucha plata, tambien es un profesional y lo primero que se bancó fueron los insultos de las tribunas rivales con hidalguía, y no anduvo llorando en ningún lado. tendrías que haberte callado la boca); luego de una histórica goleada al lobo, lo que nos terminó de impulsar anímicamente para ser campeones otra vez, y fué un gran acierto haber convocado para esta hazaña a un señor como lo es el cholo Simeone (gracias racing por despedirlo). Tambien me resultó especial porque al lobo nada le alcanzó para impedirnos ser campeón, incluso haber ido a menos contra boca (alguna duda?). En una época Lanus nos perjudicó y hoy contribuyó a este nuevo logro. También es especial porque ratifica que Mi querido Estudiantes es el único y mas importante equipo de La Plata, ejemplo de dirigentes, de cuerpo técnico, de jugadores y de hinchada; equipo con mucho pero muchísimo "HUEVO" qué es lo que no tiene el lobo; cualidad que fué reconocida por (a mi entender) la mas grande de las hinchadas "la 12", mi aplauso tambien para esos señores que me hicieron emocionar cuando nuestro estudiantes comenzó la vuelta olímpica en Liniers, no es un detalle menor. y particularmente fué especial porque como no fuí a la cancha cuando le ganamos a independiente y dije que por cábala no iría hasta que pierda y me la banqué aún perdiéndome la final. Pero no podía ser egoista con mis hermanos pinchas que tienen hoy de 23 años para abajo y preferí que ellos vivan la experiencia de ver al pincha campeón como yo lo hice en varias oportunidades. En reaidad es el mas especial por muchos otros motivos, queda mi comentario abierto para que algun otro hermano pincha si así lo desea, lo continúe. Un abrazo al pueblo pincha y "Dale león...Dale Campeón..."

    ResponderBorrar