martes, diciembre 12

NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDO

Muy buenas a todos, después de 20 horas de cola (fui ayer a las 12 de la noche en la cancha) me acabo de volver sin mi entrada. Decepcionado, triste, con bronca, impotencia e indignación viví el peor momento de mi vida deportiva.

Estoy seguro que no fui el único al que le pasó esto, y si bien estamos en vísperas de un momento histórico, no debemos olvidar lo que pasó.

Mañana alentemos, sigamos al Pincha (los que puedan) y vamos con todo a ganarle a Boca, pero REPITO, NO NOS OLVIDEMOS DE ESTO.

En las 20 horas que estuve en el estadio pude observar todo lo que pasó, y tiene varios responsables:

Los dirigentes de Estudiantes: así como varias veces demostraron capacidad y criterio para manejar el club, con el tema de las entradas SIEMPRE FUERON UN VERDADERO DESASTRE. NECESITAMOS EXPLICACIONES:

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE HAYA 5 BOLETERÍAS??

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE SE COLE LA GENTE?

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE NO PONGAN UN VALLADO?

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE HAYA 200 POLÍCIAS TOMANDO GASEOSA Y RIÉNDOSE -SÍ, RIÉNDOSE- EN LA CARA DE LOS HINCHAS??

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE NO HAYA NI UNA GOTA DE AGUA??

¿¿CÓMO PUEDE SER QUE NADIE INFORME SOBRE NADA???? DONDE ESTÁN LOS DIRIGENTES??? POR FAVOR, SE TENÍAN QUE PARAR FRENTE A TODA LA COLA Y DECIR CON MEGÁFONOS QUE PASABA, CUÁNTAS ENTRADAS TENÍAMOS, HORARIOS DE APERTURA!!!! NO ME DIGAN QUE LO HICIERON PORQUE ES MENTIRA. YO ESTUVE AHÍ.

En todo esto no tiene nada que ver Grondona o la AFA, siempre fueron una verdadera vergüenza.

GRONDONA: no puede seguir al mando de la AFA. Es un mafioso, corrupto y delincuente, que no le importa nada más allá de su negocio. ¿¿¿PORQUÉ SOLAMENTE 25 MIL PERSONAS??? No me vengan con el tema de la seguridad. En toda la historia se jugaron cientos de partidos más peligrosos e importantes y nunca se tomó semejante medida. ¿¿¿¿PORQUÉ NO SE JUEGA EN RIVER??? Supuestamente no quieren que le den la vuelta en su cancha. Y QUE ME IMPORTA???? DONDE QUEDA LA SEGURIDAD ENTONCES?????

Sigo muy indignado, pero no quiero seguir escribiendo. Esperemos disfrutar mañana del partido, pero les pido a todos por favor que no nos olvidemos de esto, y que en el futuro organicemos algo para que todos paguen por estos HORRORES. Demostraron ser unos incompetentes, ineptos e incapaces.

¡Saludos, y vamos Pincha carajo!

57 comentarios:

  1. ES UAN INJUSTICIA, GENTE QUE PASO 20 HORAS NO TIENE SU ENTRADA, Y OTROS QUE SE ASOMARON HOY AL MEDIODIA LA TIENEN.
    NO PELEEMOS MAS ENTRE NOSOTROS, CON VIOLENCIA Y COMO SON LAS COSAS NOS PERJUDICAMOS Y TERMINA GANANDO BOCA LOS PUNTOS, SEAMOS VIVOS, DEJEMOS PASAR EL APRTIDO, EL JUEVES NOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR Y ORGANIZAR ALGUNA MARCHA .
    EN PIRNCIPIO AQUELLOS QUE NO TENEMOS ENTRADAS, DESPIDAMOS AL EQUIPO MAÑANA EN EL COUNTRY Y LOS QUE PUEDAN VIAJAR AL ALMAFITANI QUE LO HAGAN, GENTE, FÈ, NO SE OLVIDEN DEL EQUIPO QUE NOS DIO TANTAS ALEGRIAS Y EMOCIONES

    ResponderEliminar
  2. ES INCREÍBLE ESTE HIUJO DE PUTA DE GRONDONA, NO PARA DE METERNOS EL DEDO EN EL ORTO.. TODO EL TORNEO PAGANDO LA CUOTA.. A TODOS LOS PARTIDOS Y EN LA FINAL LO TENGO Q VER POR TELE.. A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS PASE LO QUE PASE EL MIERCOLES Y NOS JUNTAMOS TODOS LOS HINCHAS DE LA A a LA Z EN LA AFA Y HACEMOS QUILOMBO HASTA QUE SE VAYA GRONDONA Y TODOS LOS FORROS QUE ESTAN ABOTONADOS HACE DECADAS AHI EN LA AFA... MANGA DE HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  3. todos los clubs todos los hinchas a la AFA en la semana a romperle todo basta de joda que se vayan todos

    ResponderEliminar
  4. todo culpa de Alegre... se agachó y nos cogieron con las entradas

    ResponderEliminar
  5. alegre, macri, aguilar.. mientras sigan nos van a seguir garcando... la primer final en torneos cortos en un estadio reducido a 25 mil personas... es joda, nos ven cara de boludos.. hay que hacer quilombo ya

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con vos, pero yo estaba desde las 15 Hs del dia anterior, y tambien me fui sin mi entrada, pero con impotencia, bronca decepcion, escudazos, caballos que se venian encima, etc, los que vamos siempre a la cancha nos vemos perjudicados por Gente inescrupulosa que con diez o mas carnets, iba y venia del primer corte de policia (1 y 55) sacando la cantidad de entradas que se le antojaba

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con vos, QUE ESTO NO SE OLVIDE

    ResponderEliminar
  8. Alegre hijo de puta, en mercado libre se venden a una luca las entradas del pincha ...Andate pesetero, se te subió el copete

    ResponderEliminar
  9. Es una injusticia. Yo tampoco pude tener mi entrada. Por qué carajo los dirigentes de nuestro club no insistieron en que se jugara en el estadio único?.Para qué lo hicieron? Así habría entrado más gente. Al fin y al cabo somos locales nosotros pero boca arregla todo. Cómo es posible?Una vez más se ve que se cagan en el hincha y somos nosotros los que bancamos a muerte a nuestro equipo. Vamos pincha carajo!!! Los aguantaremos desde casa...no nos queda otra. Después a quejarnos y hacer valer nuestros derechos como hinchas

    ResponderEliminar
  10. QUERIDOS AMIGOS DE ESTUDIANTES, YO TAMBIEN FUI PARTE DE ESA HORRIBLE SITUACION QUE DURO 18 HORAS PARA MI, ME SIENTO MUY TRISTE, YA QUE SUPUESTAMENTE ENTRE NOSOTROS NO TENEMOS QUE PELEAR, PERO COMO SE HACE CON UN GRUPO DE GENTE QUE NO NOS RESPETA? UN GRUPO DE GENTE QUE NO SABE LOS SACRIFICIOS QUE TUVIMOS QUE HACER PARA PASAR TODA UNA VELADA "INOLVIDABLE" EN LA CANCHA? YO NO SIENTO RESPETO POR ESA GENTE Y LAMENTO DISCREPAR DE VARIOS DE USTEDES, PERO SI NO NOS RESPETAMOS NOSOTROS....EL RESTO QUE? LA DESORGANIZACION DEL ESPECTACULO EN SI FUE UNA VERGUENZA Y DESPUES LO Q TODOS VIVIMOS, RECORDEMOS A LA DIRIGENCIA QUE SOMOS PERSONAS Y NO "GANADO" COMO PARA DEJARNOS EN UNA SITUACION DEPRORABLE.

    ResponderEliminar
  11. ESTOY DE ACUERDO CON TODOS. ARMEMOS QUILOMBO. VAYAMOS TODOS A LA AFA PERO NO CON LA PROTESTA PACIFICA. ROMPAMOS TODOS, AGARREMOS A GRONDONA Y RECAGUEMOSLO A PI;AS, AL PUTO DE ALEGRE, A TODOS. A LOS PERIODISTAS TAMBIEN.
    LOCO, NO ME MEREZCO QUEDARME AFUERA DE LA FINAL. SOY SOCIO DESDE QUE NACI, FUI A TODAS LAS CANCHAS, FUI A SAN PABLO, NUNCA ME RETRASE EN LA CUOTA Y TENGO QUE VER EL PARTIDO POR TELEVISION EN UNA CANCHA QUE VA A SOBRAR LA MITAD DE ESPACIO SOLAMENTE PORQUE ESTOS HIJOS DE RECONTRA MIL MILLONES DE PUTAS SON UNOS INCOMPETENTES, UNOS CORRUPTOS, UNOS FORROS DE MIERDA. ESTO VA A TERMINAR MAL.
    TODOS A LA CANCHA, QUE SE SUSPENDA EL PARTIDO. ROMPAMOS LOS MOLINETES Y ENTREMOS. Y LOS MILICOS PUTOS QUE SE HACEN LOS MALITOS CON EL ARMA QUE VENGAN DE FRENTE, QUE LES ROMPEMOS LA CARA A TODOS. VAMOS A VER SI SE RIEN.
    NO ME MEREZCO ESTO LOCO. NO ME LO MEREZCO. TENGO QUE ESTAR EN LA CANCHA.

    HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer lo q paso desde ayer q llegue a la cancha a las 15hs(estuve 26hs), comparto absolutamente todo lo q decis, y yo pude conseguir la entrada, me costó muchisimo, tanto q un policia se apiado de mi mama y logro q pudiera comprarle la entrada a mi hermano. Sé q compraron mas de 2 entradas con o sin carnets, con o sin la cuota al dia...un desastre, dependia de tu cara el q te vendan o no una entrada o del humor q tenian...me da mucha bronca porq la dirigencia venia muy bien, pero realmente con todo esto, la desorganización y como lograron colarse personas q fueron hoy al medio dia de una manera increible y nadie hizo nada,la verdad me agarre tanta bronca q me fui por una hora porq no soportaba la impotencia de estar ahi y no poder hacer NADA, y para colmo mi vieja habla con una oficial para q pongan un vallado o policias para q no se colaran y le dice q ella estaba para otras cosas mas importantes y estaba ahi en contra de su voluntad porq era de Gimnasia y no pensaba hacer nada. Bueno para los q no pudieron conseguir la entrada les digo q a pesar de tenerla en la mano tengo muchisima bronca por lo de hoy. les pido mil disculpas por mi redaccion pero hace 36 horas q estoy despierta y la cabeza no me da mas. VAMOS ESTUDIANTES, LA MISTICA ES LO Q NOS DIFERENCIA DEL RESTO, HAGAMOSLE HONOR.

    ResponderEliminar
  13. Esta hijaputez de Grondona y sus mafiosos tiene una clara intención:DEBILITARNOS."Si los hermanos pelean los devoran los de ajuera"(Martín Fierro).Esto es parte del NEGOCIO.Generar malestar y carcomer nuestra fe."Ellos quieren que gane bosta.VENDE MAS.
    Es increible pero real.Algo hay que hacer.Unirnos para denunciar este juego sucio.Mañana despedir al equipo con todo nuestro carnaval
    El jueves hacer una marcha para qye se vayan todos.
    Alegre:queda claro que hay que tener mucho coraje para enfrentar a las mafias.POR favor,no nos dejemos cojer así.Es responsabilidad de los dirigentes defender la gloria del club.La hinchada y el equipo hacen lo que tienen que hacer.Ahora les corresponde a Ustedes poner huevos.
    Por un León Campeón.Vamos pincha carajo!!!

    ResponderEliminar
  14. Todos a hacer mierda todo. Coincido con el anterior, vamos a la cancha y rompamos todos los molinetes y entremos a la fuerza!!!

    MANGA DE HIJOS DE PUTA!! LA VAN A PAGAR!!!

    Otra cosa que hay que hacer es putear y cagarlos a pi;as a los responsables (Alegre, Avila, el forro de Grondona) cuando los encontremos en la calle o en un restaurant!!

    ResponderEliminar
  15. ES VERDAD TODOS TENEMOS BRONCA POR PASAR ALREDEDOR DE 24 HORA EN LA CANCHA APRETUJADOS Y CON CALOR, Y SI ENTRADA EN LA MANO, PERO EN MI OPINION PRIMERO TENEMOS QUE DEJA QUE SE JUEGUE EL PARTIDO, APOYARLOS PARA QUE EL EQUIPO GANE COMO LO SABE HACER Y DESPUES SI, CORTAR LAS CABEZAS QUE SEAN NECESARIAS PARA FRENAR A ESTA MANAGAS DE CORRUPTOS QUE SE BURLAN DE LA GENTE, AL FIN Y AL CABO SOMOS LOS QUE LE DAN LA PLATITA PARA QUE SE LA FUMEN EN PIPA.

    VAMOS PINCHA CARAJO, MAÑANA SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  16. Tendrán que revisar seriamente los dirigentes cómo organizan la venta de entradas.Tendremos que ver seriamenete qué se puede hacer para combatir la mafia en el fútbol.
    Pero ahora lo único que nos debe importar es estar todos juntos alentando al pinchá.Los que puedan estar presentes en la cancha,los que estaremos presentes con nuestro corazón.El aliento debe llegar desde donde sea que uno esté.También en el interior y exterior del país hay miles de pinchas que se las ingenian para escuchar como se puede las alternativas del partido.Se unen y gritan juntos,aunque no estén ahí presentes.Estudiantes necesita mañana de toda nuestra energía para que se cumpla el sueño de ser otra vez campeón.Mañana hacemos la fiesta.Después luchamos para cambiar las cosas que no se pueden permitir más.Estudiantes: la pasión pincha vale y se siente.Vamos Pincha carajo!!

    ResponderEliminar
  17. no sigamos con esto ahora!! despues d mañana q c diga lo q c quiera hay q aguantar al equipo como sea, al menos como muchos de nosotros desde nuestras casas, con fe , todos apollando alequipo!!!!
    AGUANTE LEONNN!!
    eSPERO Q MAÑANA LA PAGINA REVIENTE DE MENSAGS Y Q CON NUESTRA FE LOGREMOS LO Q TODOS QUEREMOS Y ESPERAMOS HACE MUCHO!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo con el msj anterior...imposible olvidar lo de hoy con el tema de las entradas...pero no seamos boludos y armemos quilombo en la cancha xq los unicos perjudicados vamos a ser nosotros (nos van a sacar los puntos o suspendernos etc etc)...
    dejemos que los jugadores hagan lo que tienen q hacer y desp cuando pase el partido nos hacemos escuchar y respetar!!!!
    vamos pincha mañana que se puede, vamos carajooooooooooo!!!!
    pd: proximamente los partidos se van a jugar en el gran rex si siguen asi...

    ResponderEliminar
  19. ALGUIEN SABE ALGUN LUGAR DDE PASEN EL PARTIDO EN PANTALLA GIGANTE???( ESTADIO, CEDE, ETC????)

    ResponderEliminar
  20. alegre, abadie y todos:
    como con el 7 a 0, esto no me lo olvido mas
    esto no se puede perdonar
    nunca me voy a olvidar que me perdi este partido
    que les haga provecho la jugosa reventa que propiciaron
    10000 entradas no se pueden vender en cinco boleterias en menos de cinco horas, ni las matematicas de los milicos ignorantes alcanzan
    en un dia no han podido canjear ni diez mil bonos, y ahora venden todo en un ratito
    vayanse a la concha de su madre, no sé si me explico...
    diego

    ResponderEliminar
  21. YO TAMBIEN ESTOY RE CALIENTE, CON TODO EL MUNDO...TMB CON ALEGRE PORQUE EN ESTA SE EQUIVOCO...BOCA TIENE MAS ENTRADAS QUE NOSOTROS...Y VARIOS NOS QUEDAMOS SIN IR!!!

    PERO, DEJEMOS ESTO AL MARGEN Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO, PARA QUE SE DE LO QUE TODOS NOSTROS BUSCAMOS!!...EL CAMPEONATO...VAMOS PINCHA CARAJOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy triste, la verdad, no lo puedo creer, 24 hs de cola, y no tengo entrada, bueno mañana todos a alentar al tricampeon pero despues a buscar responsables de este triste episodio q a mi en lo personal me mato, todavia lloro un poco, fui a todas las canchas, me banque colas largusimas y cuando es el partido mas ipmpportante de mi vida me lo pierdo por culpa de los chantas de los dirigentes.
    Gracias.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  23. gente PINCHA yo tampoco tengo entrada pero voy a ir igual y de alguna manera voy a entrar (o se creen que los bostas van a dejar de ir?) copemos la cancha no podemos perdernos este partido, el equipo necesita mas que nunca nuestro aliento.
    Esto es Argentina....de alguna manera entramos!!!!
    Huevos PINCHA!!!!

    ResponderEliminar
  24. Llenemos liniers que ningun hijo de puta nos robe este partido TODOS A LINIERS CON O SIN ENTRADAS!!!!
    VAMOS PINCHA!!!

    ResponderEliminar
  25. por favor no sigamos con esto , ya esta todos estamos perjudicados.
    Pero lo mas importante es que mañana todos tiremos para el mismo lado !!!!!
    aguante leonnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  26. A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO DESDE LAS 11 y media estaba en la cancha desde ayer y tb me quede sin entrada, y safe de irme y que no me agarrara el quilombo de las 20 hs en el mismo lugar donde estaba yo y que la cola no se habia movido para nada

    ResponderEliminar
  27. donde sea, como sea y como pueda pero voy a estar ahi.....
    en la popular alentando al LEON!!!

    ResponderEliminar
  28. Coincido con varios que proponen alentar primero (con toda el alma) y pensar después en esta verdadera vergüenza de la (re) venta de entradas. Ver nomás lo de mercadolibre.com (cientos y cientos de tickets a más de 1 luca a veces) es casi una evidencia judicial para demandar a este nido de ratas que nace en la AFA y prosigue en ambos clubes. A pesar de que nos duela, los dirigentes de Estudiantes sostienen y reivindican este sistema de mierda que sólo empezará a remediarse cuando se vaya el sorete de Grondona, y cuando a TyC se le recorte el poder que le otorgó por décadas semejante mafioso.
    De todos modos, primero aguante el Pincha, dejemos todo (los jugadores lo harán) y después sí, quienes somos socios analicemos bien antes de levantar la mano en una asamblea o meter un voto en la urna. Algunas cosas se hicieron bien, pero esto más que mostrar la hilacha es revolear una soga...

    ResponderEliminar
  29. FUI HOY 5 DE LA MAÑANA. RECIEN A LAS 21HS ME VENDIERON LA ENTRADA. SIN NI SIQUIERA MOSTRAR UN CARNET. ESTOY CON MORETONES Y GOLPES DE LAS REJAS ANTES DE ENTRAR Y VI GENTE MAL, ASFIXIADA Y NERVIOSA. Y LOS DIRIGENTES?
    ADELANTE MIO NO HABIA 12 MIL PERSONAS Y CUANDO ENTRE SOLO QUEDABAN 1200.. ME OFRECIERON A REVENTA POR $500 DESDE LAS 2 DE LA TARDE UNA PLATEA Y $100 LA POPULAR. ES UNA VERGUENZA AL SOCIO. CUANDO LLEGUE A MI CASA ME ENTERE QUE CUALQUIER CONOCIDO DE LA DIRIGENCIA PEDIA ENTRADAS DESDE UNA OFICINA Y SE LAS GUARDABAN MIENTRAS LA GENTE SE MATABA. COMISION DIRECTIVA ESTO ES UNA VERGUENZA. OJALA TODO TERMINE BIEN MAÑANA. PERO ESTO NO SE OLVIDA. NO SE DEBE OLVIDAR. Y NO SE PUEDE ARREGLAR CON LA TELEVISION Y CAGARSE EN LA GENTE QUE FUE TODO EL AÑO, PARA JUGAR EN UN ESTADIO DE 49 MIL PERSONAS DEJEN QUE LO HABILITEN PARA 25 MIL.
    PABLO
    SOCIO DEL CLUB.

    ResponderEliminar
  30. GENTE, YO ESTOY IGUAL DE CALIENTE QUE TODOS UDS Y TAMPOCO PUDE TENER MI ENTRADA, PERO SIGAMOS SIENDO EL EJEMPLO QUE SIEMPRE FUERON LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES, NO VAYAMOS MAÑANA A LA CANCHA A QUERER HACER QUILOMBO... NADIE QUIERE PERJUDICAR AL EQUIPO Y ARRUINAR TANTA FIESTA. SI, HAY QUE REPUDIAR LO QUE PASO CON LAS ENTRADAS, PERO NO CON QUILOMBO MAÑANA.... NO SEAN MEDIOCRES COMO OTROS "HINCHAS" DEL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD

    VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  31. soy parte del 10% que no voto al cerdo miserable de Alegre. Chancho hijo de mil puta, da la cara. Amigo de Grondona; corrupto hijo de mil puta. lo unico que quiere es pasear por el mundo chupandole la pija al forro de Grondona. Rompamos todo!!!!!!!!!!.
    Jugadores: Para adelante que ganamos. Vamos Pincha que se Da!!!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad que esto es una verguenza... yo tambien como muchos de ustedes fui... el lunes a las 18.00 y me fui el martes 14.00 Hs OBVIAMENTE SIN MI ENTRADA... con mucha tristeza, y desilucion por que no puede ser que den 15 mil entradas...

    PERO BUENO MAÑANA ALENTEMOS TODOS.. LOS QUE VAN Y LOS QUE NO...

    VAMOS PINCHAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  33. che, recien vengo y estan vendiendo plateas sin carnet y la cantidad que pidas

    ResponderEliminar
  34. Donde estas Alegre? Seguro que chupandole la pija a los Grondona y a Macri!!!!. Cerdo inmundo. Andate de Estudiantes!!!!!!!

    VAMOS PINCHA QUE FALTA UN PASITO!!!

    ResponderEliminar
  35. yo fui a las 5 de la mañana, soy socia, jamas me atrase con la cuota y sin embargo me fui a las 7 y media sin entrada porque tuve que priorizar mi integridad fisica y mi seguridad. Estoy muy dolida porque es el momento que espere toda mi vida, pero no confundamos las cosas: mañana tenemos que alentar al equipo desde donde estemos con toda la fe puesta en nuestros jugadores, que van a dejar la vida en el partido. Y despues sí tenemos que hacer valer nuestros derechos como socios y exigir lo que nos corresponde. Pero no seamos tan giles de ir a hacer quilombo a velez o parar el micro! por favor, eso es lo que haria la patetica minoría del equipo chico de la cuidad...seamos inteligentes, eso perjudicaría solo a nuestro querido Estudiantes.

    ResponderEliminar
  36. a toda la gente linda del pincha les envio lle letra de una cancion que escribio un amigo mio la música es de las cadillac ahi va para que la canten todos en los proximos partidos

    Carnaval toda la vida

    Porque será que el lobo es tan amargo, tan pecho frío,cobarde y cagón.
    Por que nunca tuvo huevos y nunca lo va a tener
    Tripero puto siempre fuiste de la “B”.
    Porque será que en tantos campeonatos
    que ya te creías que salías campeón
    los fuegos artificiales que compraste pa tirar
    todo en el culo te lo tuviste que explotar.
    (Bis)
    Y se te va pasando el tiempo lobo
    y no vas a salir campeón, vos sos amargo,
    vos sos puto, sos cagón se ve que nunca
    aprendiste del león.
    Y se te va pasando el tiempo lobo
    y no vas a salir campeón, vos sos amargo de verdad, ni en el descenso la vuelta pudiste dar
    por que ascendiste en el octogonal.
    ¡Vamos!
    ( Bis)
    Y se te va pasando el tiempo lobo
    y no vas a salir campeón, vos sos amargo,
    vos sos puto, sos cagón se ve que nunca
    aprendiste del león.
    Y se te va pasando el tiempo lobo
    y no vas a salir campeón, vos sos amargo de verdad, ni en el descenso la vuelta pudiste dar
    por que ascendiste en el octogonal.

    ResponderEliminar
  37. Muchachos, a ver si queda claro !

    Pensemos como gente civilizada y racionales que somos. NO NOS CONVIENE romper todo. Estos mafiosos son tan hijos de puta que son capaces de quitarnos los puntos.
    Los tenemos que matar con la indiferencia. Esto lo hacemos yendo al Amalfitani aún sin entradas y alentar desde afuera al León. En vez de organizarnos para romper todo, organicémonos para llegar en patota pero no a hacer quilombo, sino a hacer Bullicio. Se entiende ?

    Lo mejor que podemos hacer es alentar.

    La pelea contra los mafiosos la vamos a ganar, pero después del partido; como hicimos con el estadio pincha.
    No arriesguemos todo lo hasta acá sembrado, por una boludez.

    Les mando 7 abrAz0s de GOL !

    Ariel Pincha

    ResponderEliminar
  38. la verdad no lo puedo creer.....mas de 20 horas haciendo cola para que unos hijos de puta lleguen a las 14 hs y salgan con la entrada no lo puedo creer una vergüenza...pedi una ambulancia para un amigo que se estaba muriendo y me dijeron que NO!! si señores me negaron la ambulancia....tuvo que llamar un flaco desde la cola con su telefono (gracias a el creo que me amigo esta vivo)...no puede ser LOCO voy a la cancha desde toda la vida y jamas me paso esto....loco que los que hicieron quilombo hoy se acuerden de ESTUDIANTES todo el añoooo y no en estas circunsatancias....nada mas que esooo.....estoy muy enojada

    ResponderEliminar
  39. Gente, mañana los que consiguieron entradas y pueden ir a la cancha junto con las que no pudieron conseguir como yo y junto CON TODOS LOS PINCHAS DEL MUNDO ALENTEMOS AL PINCHA EN ESTA CAMPAÑA Y ESTE MOMENTO HISTÓRICOS, YA SABEMOS QUE LOS JUGADORES SE VAN A MATAR Y VAN A DEJAR TODO POR ESTUDIANTES Y POR LA COPA, ASÍ QUE NO ARMEMOS QUILOMBO PORQUE NOS VA A PERJUDICAR, SIMPLEMENTE ALENTEMOS COMO SIEMPRE LO HICIMOS. PUDE ESTAR EN VARIOS PARTIDOS ESTE AÑO, LOS HISTÓRICOS DE LA COPA LIBERTADORES COMO EL 4-3 CONTRA SPORTING, O EL 2-1 CONTRA EL BOLIVAR Y ESO DEMUESTRA LO QUE SOMOS Y LO QUE SIEMPRE, PASE LO QUE PASE MAÑANA, VAMOS A SER!!!. ESTE EQUIPO TIENE TODO PARA SER CAMPEÓN, NADIE DUDA ESO, Y NUESTRA HINCHADA ES UNA DE SUS PARTES FUNDAMENTALES ASI COMO LO ES EL EQUIPO EN SÍ, POR ESO ES EL MEJOR DEL TORNEO. Y ESO SE PUEDE DEMOSTRAR MAÑANA CON EL CORAZÓN, LOS HUEVOS Y EL FÚTBOL QUE SÓLO TIENE EL PINCHA!!!!!! NO VOY A OLVIDAR TODO EL QUILOMBO DE HOY, LA DIRIGENCIA FUE UNA VERGUENZA, PERO ESO NO NOS TIENE QUE SEPARARNOS Y NO LO VA A LOGRAR TAMPOCO COMO QUIEREN HACERLO LOS PUTOS MEDIOS, LA AFA Y BOQUITA. TODOS JUNTOS MAÑANA ALENTANDO A ESTUDIANTES, EL LEÓN, EL PINCHA!!!. TODOS JUNTOS MAÑANA EN TODAS PARTES DESDE LINIERS HASTA USHUAIA, PASANDO POR BAHÍA BLANCA, HASTA JUJUY Y EL RESTO DEL MUNDO POR QUE NO!!!?? TODOS JUNTOS TENEMOS EL ALIENTO QUE NO TIENEN ESTOS CREÍDOS PUTOS DE BOCA, POR ESO NOS TIENEN MIEDO, POR ESO NOS QUIEREN HACER PELEAR ENTRE NOSOTROS... NO LO LOGRARON!!!. MAÑANA TODOS JUNTOS POR EL PINCHA, POR EL CAMPEONATO, POR GANARLE A ESTOS HIJOS DE PUTA (NO SÓLO BOQUITA, SINO LA AFA, ÁVILA, LOS MEDIOS Y TODA LA MANGA DE CORRUPTOS Y MAFIOSOS!!!) Y TODOS JUNTOS POR LA BATALLA FINAL!!! VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. muchachos, al final el partido va codificado ?

    ResponderEliminar
  41. loco toy re caliente 26 hs ahi y sin mi entrada soy socio al minuto dsd q naci pero x favor loco no impidamos q se juegue el partido xq grondona sale con la camiseta de boca da el titulo a macri! vayamos todos al country a alentar a este equipazo y juntemosnos todos pase lo q pase PINCHA TE AMO PERO LA VERDAD Q HOY TE ODIE LOCO NO PUEDE SER Q TE SAQUEN LAS GANAS DE IR A LA CANCHA!!!!VAMOS PINCHA CARAJO!

    ResponderEliminar
  42. Muchachos apunten mejor, se estan yendo al carajo,aca se estan repartiendo entradas 50y 50 para estudiantes y boca, y boca creo q tiene mas hinchas q nosotros(claro q no de la misma calidad)Las circunstancias hace 10 dias eran que el campeonato se suspendia, nadie quiere agarrar este fierro ni la provincia ni la capital, es lamentable ver una final con estadio semivacio, sobre todo despues de 23 años q no tenemos esta chance. Por eso creo q apuraron para jugar ahora que deportivamente estamos excelente y no como en la copa que pasaron 2 meses y casi no llenabanos el banco de suplentes. Yo no entiendo a la gente q pide que Alegre ordene la fila? que venda las entradas? no viejo! estuvo en capital consiguiendo equiparar la balanza que le habia truchado pompilio y lo logro, menos popus para boca mas plates pa nosotros.
    Aca lo que paso es culpa de los vivos de siempre, que se encuentran lamentablemente a tu lado en la tribuna y de la ineptitud policial, abran los ojos por favor! Si estamos disfrutando este momento es gracias a esta dirigencia o se creen q la bruja hubiese vuelto si el club era lo que fue tiempo atras? lo dudo...
    Además esto no es algo efimero, la institucion esta en permanente crecimiento y eso no se debe olvidar.Como dice el cholo usen la neurona traguen saliva cuenten hasta 10 y diganme si este equipo se formo por generacion espontánea, no viejo, aca hay mucho laburo.por eso antes de putear a un hermano piensenlo bien, no me gustaria ver un Burlando dirigiendo a mi querido y glorioso ESTUDIANTES DE LA PLATA, SALUD PINCHA TE LLEVO EN EL ALMA Y HOY PUEDE SER UN GRAN DIA.

    ResponderEliminar
  43. alguien sabe dde lo pasan en pantalla gigant?

    ResponderEliminar
  44. MUCHACHOS NO NOS DESESPEREMOS NUESTROS DIREGENTES ESTABAN PELIANDO POR NOSOTROS EN LA AFA POR QUE RESULTO QUE NOS LE DABAN MAS PLATEAS A BOCA QUE A NOSOTROS Y SI NO TENEMOS LA CAPASIDAD DE INFRAESTRUCTURA QUE OTROS ES POR QUE NO ESTABAMOS PREPARADOS PARA ESTO PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTOS SON LOS DIRIGENTES QUE NOS PONEN CADA VES MAS MANO A MANO CON LOS GRANDES POR QUE PARA UN GRAN TORNEO HACE FALTA QUE TODAS LAS PATAS DE LA MESA ESTEN DERECHAS , JUGADORES , CUERPO TECNICO , HINCHAS Y DIRIGENTES.POR FAVOR NO NOS DEJEMOS COMER LA CABEZA POR LA PRENSA DE BSAS Y QUE QUEDE CLARO YO TAMPOCO TENGO ENTRADA PARA MAÑANA NO HABLO DE LLENO SI NO ES POR QUE NO QUIERO QUE EL ARBOL NO NOS DEJE VER EL BOSQUE. DESDE YA MUCHAS GACIAS Y VAMOS ESTUDIANTES A SEGUIR ADELANTE A PAZO FIRME Y TAPANDOLE LA BOCA A TODOS LOS QUE NO CREEN EN NOSOTROS Y ODIAN QUE LES CORTEMOS SUS NEGOCIOS. VAMOS LEON TAN SOLO UN POCO MAS TODAS LAS PATAS DE ESTA MESA SE LO MERECEN

    ResponderEliminar
  45. Creo que no tenemos que ponernos mal ahora. Hay que esperar que pase el partido, sin violencia...para que la gilada no hable de más. Somos un equipo grande. Demostremos que podemos ser mejores que ellos. Ví a dirigentes intentando paliar el quiloMbo...lo vi a De Maestri tratando de desarmar focos de gente que se colaba. No generalicemos, que esto si no se pudre.
    El negocio lo hacen ellos, y se nos cagan de risa.
    NO HAGAMOS DEPELOTE HASTA QUE PASE EL PARTIDO. QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA. VAMOS TRANQUILOS, QUE ESTO TIENE QUE SER UNA FIESTA.

    ResponderEliminar
  46. Es una verguenza el favoritismo que hay hacia el cuadro bostero de parte de la afa, ya es demasiado notorio.. por que no va grondonna y le regala las entradas a boca que sobraron???
    BASTA DE CORRUPCION EN EL FUTBOL!!!

    HOY SALGAN A DEMOSTRAR LOS HUEVOS QUE NOS HEREDARON NUESTROS ABUELOS Y PADRES DE LA MANO DEL GRAN OSVALDO ZUBELDIA, Y COMO ÉL DECIA:
    "MUCHACHOS DENTRO DE UNAS HORAS TODO EL MUNDO ESTARA HABLANDO DE USTEDES!!!"

    VAMOS PICHA!!!

    MIKE

    ResponderEliminar
  47. Hermanos Pinchas, Por Favor!!!. Se que hay muchisima gente que sigue al Glorioso Pincha a todos lados, e incluso muchos que fueron a San Pablo, que no tienen entradas para la final. Pero no Puteemos a cualquiera. La CD, se rompe el alma por el Club. No le pidamos cosas que sé que tendrían que ser normales a los nuestros, en un pais donde todo es un disparate. Como se entiende que todos los socios no podamos ir, y seguro que los condenados de la doce, entraran como Srs., incluso quisas organicen el operativo, no?. Yo tengo conocidos en nuestra CD. Viendo tanta locura por conseguir una entrada, en un momento evalué la posibilidad de llamarlos para que me gestionaran una. Para esto mi esposa y una amiga seguian en la cola a 200m. de las boleterías. Al ir a verlas para ver como estaban por los incidentes que se produjeron, vi delante de ellas al "hermano de Julio Alegre formando parte de esa interminable fila de socios bregando por una entrada". Sentí vergüenza por mi pensamiento de llamar a alguien de la CD , luego de escuchar la repuesta que dio a mi pregunta de que hacia ahi. Me contesto que la ley es para todos.
    Sepamos bancarnos esto, pongamos la fuerza y la energía en ganar mañana estemos donde estemos.

    ResponderEliminar
  48. Comprendo la bronca, la desorganización, la injusticia, etc, etc, etc, de todas maneras, tenemos que entender que todos no podemos tener una entrada, somos demasiados, para eso tendríamos que tener la cancha para nosotros solos y eso es utópico. Por eso, estemos en la cancha, lo veamos por tele o lo escuchemos por radio, pongamos toda la fuerza, las ganas, la energía para apoyar a este equipo y cuerpo técnico, que hicieron posible, que hoy estemos disputando una final. VAMOS PINCHA, QUE SE PUEDE, CON LA GARRA, CON LA MISTICA, CON TODO LO QUE REPRESENTAMOS, SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  49. No echarle la culpa a los demásdiciembre 13, 2006 9:16 a.m.

    No lo lamento por quienes se hacinaron, acampando en el bosque con 34 grados de calor; no lo lamento porque ustedes fueron la ocasión, el caldo propiciatorio de lo que terminó ocurriendo.
    Si TODOS hubieramos participado de una respuesta organizada frente a la situación, hubiéramos logrado exigir el respeto debido. Y no me vengan conque eso es imposible, ¿o para qué mierda existen las filiales?.
    Ahora bien como TODOS se manejaron egoístamente y siguiendo la lógica del "SÁLVESE QUIEN PUEDA", era obvio que se terminaran salvando (es decir "que consiguieran entradas") los más vivos.
    Sigámonos comportando como animales, y vamos a seguir mereciéndonos respuestas políticas de zoológico.
    En vez de mirar tanto los errores ajenos, bien podríamos hacer autocrítica y ver por qué nos tratan como nos tratan.
    Me tiene podrido el discursito del "pobrecito hincha".

    ResponderEliminar
  50. VAMOS PINCHA, CARAJO!!! CON ENTRADA O SIN ENTRADA, VAMOS PINCHA QUE SE NOS DA LO QUE TANTO ESPERAMOS!!!!! VAMOS A TIRAR BUENA ONDA CARAJO!!! VAMOSSSSSSSSS PINCHAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Cuándo en Estudiantes se respetó a la gente?????

    No se acuerdan de las colas infernales por los clásicos????

    Tenemos memoria frágil, y nadie (me incluyo) hace nada; por eso nos viven cagando en el fútbol y en el país.

    A llorar a la iglesia...

    SEA COMO SEA, HOY NOCHE DE GLORIA!!!!!!!!

    GuillermoB

    ResponderEliminar
  52. Gente, creo que lo de las entradas es un problema cultural. Si el estadio tuviera capacidad para 30 mil bosteros y 30 mil pinchas, hubiera pasado exactamente lo mismo.
    Pero mejor discutamos esto otro día. Yo no doy más de los nervios, esta espera es una tortura...
    Hoy vamos a estar todos, en la cancha o no, no importa, vamos a estar todos, y la filial del cielo como siempre, con el Rusito gritando para el Pincha. VAMOS CARAJO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Loco pensemos esto: somos 1000000 de hinchas en el pais aproximadamentes y habia 12000 entradas...
    Esto es asi mucha gente iba a quedar afuera por mas que estuviera organizado de la mejor manera posible.. o no???
    Basta de pelearnos entre nosotros y disfrutemos de este momento historico... los que esten en la cancha y los que no, todos haciendo fuerza por ver al pincha CAMPEON!!!
    PINCHA TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  54. MUCHACHOS: NO LE HAGAN CASO A ALGUNOS QUE ESCRIBEN AQUI, DONDE DICEN QUE HAY QUE HACER QUILOMBO, ESTOY SEGURO QUE MUCHOS DE ESOS NO SON PINCHAS, SON LOS OTROS QUE CON TAL DE QUE PIERDA EL PINCHA SON CAPACES DE CUALQIER COSA.
    SI LE QUIEREN DAR TODO EL ESTADIO DE VELEZ A BOCA, QUE SE LO DEN, CUAL ES EL PROBLEMA, EN INGLATERRA SI HABIA DIEZ ARGENTINOS ERA MUCHO. ESTUDIANTES SIGUE SIENDO EL UNICO EQUIPO DE ESTE PAIS QUE DIO LA VUELTA EN ESE LUGAR, POR QUE NO LO PODEMOS HACER EN LINIERS ?.
    DOY FE QUE LA DIRIGENCIA DEL PINCHA ES LA MEJOR QUE TUBO ESTUDIANTES DESPUES DE MANGANO, DESDE HACE PIEMPO LOGRO UN EQUILIBRIO TOTAL EN EL CLUB Y POR ESO SE LLEGA A ESTO AHORA, SE SALGA O NO CAMPEON, EL PINCHA YA ES RECONOCIDO EN TODAS PARTES POR SU CAMPAÑA, Y DE BOCA SE HABLA SOLO POR QUE PIERDE, PERO ASI Y TODO TAMBIEN VENDE MAS.
    HOY DURANTE EL PARTIDO LES ORDENO ( CHISTE ), LES RUEGO POR FAVOR COMPORTENSEN COMO SEÑORITOS FRANCESES ( NO PUTOS)NO LE DEN DE COMER A LOS CHANCHOS, SEA CUAL FUERE EL RESULTADO, BANQUENSEN TODAS LAS PROVOCACIONES QUE VAN A TENER, BANQUENSEN LOS FALLOS DEL ARBITRO, PORQUE COMO BOCA ESTA CAGADO CON NOSOTROS, VAN A BUSCAR CUALQUIER COSA.
    PASE LO QUE PASE HOY NUESTROS MUCHACHOS VAN A DEJAR EL ALMA, EL CORAZON, LOS HUEVOS, LAS RODILLAS, TODO.
    UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS LO QUE VAN, TENGAN CUIDADO, LOS QUE NOS QUEDAMOS VAMOS A ESTAR CON USTEDES HASTA EL FINAL.
    VAMOS PINCHA CARAJO.

    ResponderEliminar
  55. TENGO MUCHA BRONCA PORQUE NO PUEDO IR A LA CANCHA CUANDO FUI TODO EL CAMPEONATO... PERO PONGAMOS PRIORIDADES: NO ARMEMOS QUILOMBO LOS JUGADORES NOS NECESITAN BIEN... HOY SI PODEMOS!!!!

    ResponderEliminar
  56. hola estoy realmente muy triste no puedo ir lo sigo al picha desde que me acuerdo saque la entrada para mi y estaba con mi papa y mi hemanito los perdi entre los apretujones palasos rejasos y todo lo que ustedes ya saben que paso volvi a mi casa y no saben con la alegria que llege pero cuando llegaron ellos no pudieron sacar ni una entrada le di la entrada a mi hermano para que el vea a estudiantes prefiero quedarme y que el vea a estudiantes por suerte gano y somos campeones pero es la ultima vez que les doy de comer a estos turros no mentira voy a seguir llendo a la cancha pero estoy tan triste no saben cuanto no puedo dejar de ir me cagaron por lo que estube esperando por 23 años poder volver a ver a estudiantes campeon ni a festejar fui me mataron no se si otra vez voy a poder vovlver a ver a estudiantes asi pero peor es que nos cojiera la afa como nos cojio con el tema de la localia le diotodo a boquita el boquita de ellos que perdio gracias a todos los jugadores y al cuerpo tecnico por esta alegria

    ResponderEliminar
  57. DALE CAMPEONNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNN

    BOCA TE QUERES MATAR

    CHOY AMARGO

    ResponderEliminar