viernes, diciembre 8

ESTADIO LLENO CON ENTRADAS REALES

El Pincha agotó todas las entradas para el partido con Arsenal, y la general no costaba $ 2 sino $ 11. Por si era necesario, una vez demostramos que somos el equipo más grande de la ciudad, lejos.

Abajo les pegamos la nota que salió en Olé





Máquinas de comprar
Los hinchas de Estudiantes agotaron todas las entradas.
El huracán pincha sopló y arrasó con todo. No queda lugar salvo aquellos 1.000 sitios que fueron otorgado para Arsenal. Por lo tanto, si algún hincha más quiere ir, deberá disfrazarse de celeste y rojo. Es que Estudiantes agotó las generales varias horas antes de que se cerraran las boleterías. Poco después de las 13.30, Alejandro Marino, jefe de recaudaciones, puso el cartel de "No hay más localidades".Los varios que quedaron colgados en la cola se tuvieron que conformar con un plan alternativo: el pasillo. Es un sector en el que estaba planificado que hubiera platea y que aún permanece sin butacas, que se vende a precio intermedio. Y también se agotó. Conclusión: 34.000 hinchas de Estudiantes serán testigos de la batalla final que pronosticó Simeone.

33 comentarios:

  1. Vamo Pincha la concha de la madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Que manera de disfrutar ser de Estudiantes, no me importa mas nada! Vamos carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  2. SE agotan las entradas pero la fe no!!!!A la distancia se vive con la pena de no poder estar junto a la hinchada pincha.Pero en cada grito de gol serán más garagantas las que exploten de alegría.
    Pase lo que pase esta campaña hay que festejarla a full.Que La Plata sea un carnaval rojo y blanco antes y después del partido.Gracias Estudiantes!!!Nosotros levantaremos desde aquí tus gloriosas banderas.Bahía Blanca sabrá lo que es el amor pincharrata.Hasta el campeonato siempre!!!!!Pinchas de Bahía.

    ResponderBorrar
  3. Tengo una emoción inmensa.Ser de Estudiantes es algo que no se puede explicar.Tengo edad suficiente para recordar lo que fue La Plata el día del campeonato del mundo en 1968.Por eso me gustaría que festejemos el triunfo.Es merecido.Y sea cual sea el pulso del destino,que la ciudad se vista de rojo y blanco el domingo a toda hora,pero sobretodo después del partido.La alegría pincha se debe ver y debe significar un aliento para lo que vendrá.
    Gracias Estudiantes.Gracias Cholo.Gracias jugadores.Gracias hermanos pincharratas.Ojalá que podamos festejar un campeonato más.
    Suerte y garra!!!!

    ResponderBorrar
  4. Vamos por más...vamos por todo!!!
    Estudiantes del mundo siempre en nuestro corazón!!!!

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Fogg dijo...
    Estoy muy contento porque tengo mi entrada. Fueron muchas horas de cola pero la verdad que valió la pena. Lo que me da una bronca termanda es el botonazo de Cabrero, el tipo no puede hacer esas declaraciones, es una falta de respeto hacia Estudiantes y creo que los dirigentes tendrían que quejarse ante Lanús. Que se yo, por lo menos para que ese forro pida unas disculpas.

    ResponderBorrar
  7. Tenés razón fogg.Lanús tendría que disculparse por las declaraciones del forro de cabrero.Son palabras de mediocre.Comparalo con el Cholo que reconoció que fue un golazo el del empate del bicho.Eso es ser un grande.Qué se le va a hacer hermano, la grandeza de Estudiantes y su gente es incomparable.
    Vamos Pincha , que la fe está intacta.Jueguen tranquilos que la gloria es nuestra,por la historia,por la mística,por el orgullo de ser pincha.Dale León!!

    ResponderBorrar
  8. Aquellos que tengan su entrada disfrútenla!!!Podrían guardarla de recuerdo de este campañón,y por cábala.
    Estudiantes debe estar tranquilo:es dueño de una gloria que nadie le robará jamás!!Festejemos con todo!!!

    ResponderBorrar
  9. nO IMPORTA LO QUE DIGA LE BOBO DE CABRERO GENTE! HAY QUE ALENTAR AL PINCHA INDEPENDIENTEMENTE DE COMO TERMINE ESTE MARAVILLOSO CAMPEONATO PARA NOSOTROS...APARTE ESTO PUEDE VENIR BIEN PARA QUE LOS BOSTEROS DE RELAJEN PENSANDO QUE LANUS VA A SALIR A EMPATAR, PERO HAY QUE TENER FE EN CHIQUITO BOSSIO! VAMOS PINCHA, VAMOS CHOLO, JUGADORES Y DIRIGENTES...SE PUSIERON A PENSAR CUANTA GENTE HUBIERA METIDO ESTUDIANTES SI AL ENTRADA ERA A DOS PESOS¿? MAS O MENOS 150 MIL PERSONAS! Y VOS GALLINACIA TE LA DAS DE COPADOR DE CANCHAS! DEJATE DE JODER Y DEDICATE AL BASQUET!

    ResponderBorrar
  10. No caben dudas quien es el capo de la ciudad, se agotaron todas las entradas en dos días de venta y a 11$ la popu. Gilnasia y Esruina las regalaba para poder llenar, yo tengo un amigo que compro 20 y las regalaba, a primos de boca de river, ja ja ja, después del 7 a 0 la única forma que tenían de llenar la cancha era regalando y poniendo las popus a 2$, no existen, después volvieron a la normalidad e hicieron papeló con Godoy Cruz, Newells y Vélez, ja ja ja

    VAMOS PINCHA!!!!!!
    15/10/2006 his70rico

    ResponderBorrar
  11. Muy buena la respuesta de la familia de Estudiantes, como siempre, no me sorprende, el domingo será una fiesta.
    Ahora muchachos de la dirigencia siempre lo mismo con la venta a ver si para la próxima o abren mas ventanillas o ponen varios puestos de ventas, mas de 3 horas para sacar la entrada.

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. OBVIO. Igual ademas tenemos RECORDS de gente.

    55.000 llevamos a la BOMBONERA 3 veces, (68,69,70)

    27 MIL AL CHATEU de CORDOBA en ENERO DE 1983

    y en la Plata. 400.000 personas festejando en las calles. en el 67,68,69,70,82 y en el 83.

    ResponderBorrar
  13. y en el 2006.. tambien vamos a festejar en el 2006!!!

    ResponderBorrar
  14. En campeonatos
    LEON 8 - LOBO 0

    En clasicos:
    Leon 46 - lobo 44

    En Hinchada:
    Leon6to grande Lobo 15avo

    Lobo No existis

    ResponderBorrar
  15. VAMOS PINCHA!!! ESTE AÑO ES NUESTRO. NOS VEMOS EL MIERCOLES EN LA CANCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Te falto decir que la mitad de la gente entra gratis (0<2 me enseñaron en el primario).
    El plan del domingo
    ¿Miramos el techo o vamos a ver a Estudiantes??

    ResponderBorrar
  17. Lobo: en hinchada competis con
    BANFIELD y LANUS y ARGENTINOS

    Nosotros: 6to grande en hinchada
    competimos con SAN LORENZO y CENTRAL

    ResponderBorrar
  18. Vamos pincha!! Ya tengo mi popu para el domingo!! Va a ser una fiesta!! Lobito mira y tocate!

    ResponderBorrar
  19. Nada más patético que un boludo intentando un comentario inteligente. Para el tristero que subraya haber ido a la primaria y conocer los números (el cero, el dos, el sie7e sobre todo...), le propongo lo siguiente: ¿y si armás plan para este sábado, como ir a la cancha después de mirar el suelo (el promedio que se viene) y te sumás a esa ferviente multitud de 22 gatos?

    ResponderBorrar
  20. miramos el techo o estudiantes lo vas a tener q pensar muy bien dentro de uno o dos añitos, cuando culmine esta DESCENDIENTE curva q empezaste el 15 de octubre, y que no para hasta la B; y si, no te va a quedar otra que hacer un domingo, si es q queres mirar buen futbol... PELOTUDO.

    ResponderBorrar
  21. Hay que ser masoquista...no le alcanza,la cantidad de papelones que vienen haciendo fecha tras fecha...y encima se mete en un blog creado par cagarse de risa de ellos...

    D E M A S I A D O B O L U D O S

    ResponderBorrar
  22. Al masoca de gallinasia le comentó que en las grandes instituciones del pais los socios entran gratis a la cancha, Estudiantes, Velez, River, etc. en cambio hay otros clubes dedicados a la esgrima que para la convocatoria no sea tan desastroza inventaron los socios futbol como HELP. Asi y todo cuando te desalojaron de tu cancha helada de 60 y 118 tubieron que recurrir a los planes trabajar del chuby y el turco para poder hacer número, ja, despues a 2$ con banderita incluida esa parecía buena oferta, pero igual fue una estafa para ver a semejantes muertos, no?

    ResponderBorrar
  23. El domingo fiesta total!!!!!!!
    Sigamos haciendo his70ria
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Vamos Pincha! Por otra hazaña!
    Por los pibes, que no vivieron la era de Don Osvaldo y el bicampeonato 82-83!
    Abrazos para toda la hermandad pincharrata.

    ResponderBorrar
  25. Che... ¿qué habrá quedado del Santuario de la Vírgen Olímpica, allá en 60 y 118? ¿Habrá peregrinación mañana? ¿No es el Día Mundial del Fierro de la Esgrima? ¡¡ Entrada y estampita, muchachoooooo', entrada y estampita a dó pesito!!

    ResponderBorrar
  26. Ah, me olvidaba, una duda... si a San Cayetano le llevan espiguitas... ¿a la Virgen Olímpica le llevan salames?

    ResponderBorrar
  27. Esto es para el gordito gil, de lobomaniacos que se jactaba de tener convocatoria contra el colo - colo, diciendo que tiene ya el record de gente jajajaja!!! de gente que entra gratis!!!, gordo puto!!!.Me acuerdo tambien en ese programa que festejaban que eran los unicos que jugaban las copas!!!, jajaja, les duro muy poco igual que la libertadores que va a venir.
    Y lo mas patetico fue el programa despues del clasico jajajaj, increible, no se puede tener tanta cara de piedra y ser tan pecho frio. Se comieron 7 y seguian hablando.

    Ah y sí, miro de vez en cuando el programa , es comiquisimo hay 2 payasos y un bufon.

    ResponderBorrar
  28. shhhhhhhhhhhhh
    shhhhhhhhhhhhh



    un minuto de silencio
    para el lobo que esta muerto.

    ResponderBorrar
  29. no pueden ser tan bobos
    no fue nadie a ver a los pibes de pedrito hoy?
    la cancha estaba vacía.
    lo que pasa es que ellos no tienen canje de bonos porque no tienen socios, se desafiliaron los últimos el año pasado
    qué leastima me dan! le regalaron una plaqueta a choy por el gol que nos hizo a nosotros.
    por que no le hacen una filial?
    toooooooonnnnntooooosssssssss

    ResponderBorrar
  30. que lindo es ser del pincha!!!

    ResponderBorrar
  31. NO SE DAN CUENTA QUE HECHARON A CHOY APATADAS DLE CLUB Y AHORA XQ NOS HIZO UN GOL Q NO NOS CAGO EL CAMPEONATO XQ RECORDEMOS Q BOCA NOS LLEVABA 4 PUNTOS ESE PARTIDO,LO ELOGIANNN,LO AMANN,YAS ECUAL ES EL TEMA..NO TIENEN A UN PUTO IDOLOO!! VUELVEN PARA RETIRARSE EN GIMNASIA Y SE VA C LA COLA ENTRE LAS PATAS XQ LOS AMENAZAN Y NO LOS KIERENN,ENTONCES POR $2 IDOLATRAN A CHOYY,JAJAJAA.
    LOBO FRACASADOO!!
    PINCHA TE AMOOO!!

    ResponderBorrar
  32. Que yo sepa ,todas las plateas de enfrente mas la tribuna estaban vacias , asi que el estadio ,al que nunca iban a ir no estaba lleno..................o sera otra vision pincha como cuando se creen que son un equipo grande....???? jajajajajaja...probrecitos

    ResponderBorrar
  33. Digo, por el partido con Arsenal que comentan por ahi arriba................che, no es que a los idolos del club hay que tratarlos bien..??????? para Palermo la seleccion
    PD Se cago en EdeLP

    ResponderBorrar