miércoles, diciembre 6

TENEMOS QUE ENFRIAR A BOCA

Hemos recibido varios mails que nos comentan un "maleficio" que tenemos que hacer para que Boca pierda el domingo. Ya sucedió y dio resultado con el equipo chico de la ciudad (doy fe porque yo lo hice y salió mi freezer en el diario Perfil!)
El método es poner una imagen de Boca (todo el equipo, jugadores, lo que sea) en el frezzer de su casa y en todos los que se pueda.
¡No dejemos nada librado al azar! ¡VAMOS POR LA HAZAÑA PINCHA!

28 comentarios:

  1. Ya estamos buscando imágenes de boca para meter en el freezer.Hagamos lo que sea,todo suma para agigantar nuestra fe en Estudiantes!!

    ResponderBorrar
  2. MUCHACHOS, NO SE OLVIDEN DE CRUZARLE UN CUCHILLO A LA FOTO!!!, YO LO HICE ASI CUANDO GALLINASIA ESTABA PELEANDO EL CAMPEONATO Y OBVIAMENTE PERDIO! HAGAN ESO

    ResponderBorrar
  3. ya puse varias fotos de jugadores de boca en mi freezer.Vamos Pincha!!Soñamos con verte campeón.
    No olvidemos que la sangre de campeón en La Plata es pincharrata.
    Estudiantes del mundo,vamos todavía!!!Silvia.

    ResponderBorrar
  4. mi viejo el domingo no puedo ir a la cancha, pero hizo fuerza desde casa prendiendole una vela a un billete de 10$... porque¡?.. esta la imagen de BELGRANO... y belgrano ganó..

    Lanus no tiene billete, pero yo pienso prenderle una vela a una imagen de ellos tmb...

    a estas alturas todo vale

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos! Lamentablemente tenemos otro intruso que se hace pasar por Nicolás Grignola.
    Les pido que hagamos lo mismo que con Choy, es decir ignorarlo, directamente no responder ni nada a lo que escriba. Se van a cansar solos.
    Yo borro esos comentarios, pero quizás pasan un par de horas hasta que lo haga, por eso si no le damos bola no van a molestar más.
    Abrazo para todos!

    ResponderBorrar
  6. Se meten en nuestros espacios porque quisieran tener nuestro presente y nuestra historia.Pero....unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.
    Vamos Pincha!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Todo lo que podamos hacer vale.Pero sobretodo poner toda nuestra energía para alentar a Estudiantes!!!

    ResponderBorrar
  8. BOCA: ganale a River 7 a 0
    y despues hablamos!!!!
    River: gana 3 copas libertadores
    (el pincha tiene 3 vos 2) y despues hablamos.
    RACING: sos una empresa
    Lobo: """"sos hijo nuestro"""""

    ResponderBorrar
  9. PRENDANLE UNA VELA A GRAF Y AL CHIQUITO SON LOS DOS JUGADORES CLAVES.. GRAF CREO Q ES EL UNICO Q PUEDE METERLE GOLES A BOCA YY EL CHIQUITO TIENE Q ATAJAR TODASSS

    ResponderBorrar
  10. VAMOS PINCHA CARAJO!!!!! SOMOS LOS MAS GRANDES DEL PLANETA los demas estan pintados CON LOS 7 COLORES DEL ARCOIRIS!!!!!!!!
    A CONGELAR A LOS BOSTEROS YA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. lo d los cuchillos clavados , clavos agujas etc... parec funcionar yo lo hic cuando los giles salieros subcampeones y el otro dia para boca-belgrano y funciono en los 2 casos!!!

    ResponderBorrar
  12. HOLA GENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA.,Y ME SUMO A LA IDEA DE METER LAS FOTOS EN EL FREZZER O LO QUE SEA.CUALQUIER COSA CON TAL QUE SE DE EL CAMPEONATO,!!! ES DIFICIL.,PERO SI SE DA ME MUUUEERROOOO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOOOSSSS PINNCCCCHHHAAA!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Ya congelé a Gago, Bobadilla, Palacio, el Cata Diaz, a todos, pero especialmente a Palermo, que sinceramente pensé que era pincha, pero con los comentarios que hizo se desubicó, que no vuelva más. El volvió de Europa, para volver a Boca (y lo querían equipos de medio pelo de España). La Brujita volvió de Europa para volver a Estudiantes (y lo quería el Real Madrid, el Inter y otros equipos chicos de Europa). Quien es realmente pincha, está demostrado, por eso Palermo no vuelvas más traidor. Congelé escudo, fotos dela bombonera, fotos de Macri, todo lo que encontré. Pincha te Amoooooo. Brujita sos lo más, fuerza muchachos y ojalá el domingo contra Arsenal sea la semifinal....

    ResponderBorrar
  14. y todos aquellos que sabemos reiki...a mandarle toda la energía al PINCHA y a Lanús!
    El domingo pasado las dos veces que hice el Pincha metió los dos goles! Vamos que se puede!

    ResponderBorrar
  15. acabo de leer que Boca lo quiere a Pavone. Nos tenemos que dejar de joder: somos los unicos giles que vendemos en el mercado local por 2 mangos y despues Boca/River vende a nuestros ex-jugadores por varios millones al exterior. Si vendemos a Pavone que sea a un equipo de afuera y por buena plata.

    ResponderBorrar
  16. Hagamos lo del freezer, lo de las velas, lo que se nos ocurra, y pidamoslé una manito a Carlos Cajade, que no tengo duda alguna que está mirando desde arriba, este gran momento que está viviendo el Pincha, del cual él era fanático.

    ResponderBorrar
  17. VAMOS PINCHA...PONGA HUEVO
    PORQUE EL RUSO
    ALIENTA DESDE EL CIELO....

    ASI COMO EL RUSO,EL PADRE CAJADE,MANGANO,MANERA E INFINIDAD DE GLORIAS PINCHAS ALIENTAN DESDEW ALLA....
    HAGAMOS LO PROPIO,REVENTEMOS EL FREEZER,EMPUJE HINHADA A GRITAR COMO CON SPORTING, COMO CON BOLIVAR

    VAMOS POR MAS...VAMOS POR TODO

    ResponderBorrar
  18. Y0 no necesito hacer maleficios porque estoy seguro que los bosteros pierden, pero igual voy a poner algo en el freezer para que lo echen a gago y se desgarre rodrigo palacios y no puedan estar en la final....vamos pincharrata carajo...

    ResponderBorrar
  19. EL DOMINGO ES EL DÍA CLAVE... NO TENGO DUDAS DE QUE SI HAY PARTIDO DESEMPATE, LO GANAMOS...
    HAY QUE LLEGAR A ESE PARTIDO, VAMOS PINCHA TODAVÍA, ESTAMOS TODOS, EL RUSO, CAJADE, MANGANO, TODOS.... VAMOS CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  20. Hagamos todo lo que se nos ocurra.La cuestión es apostar con nuestra enorme fe y alentar de ese modo a este grupo de jugadores que se lo merecen.Vamos CHOLO!!

    ResponderBorrar
  21. che.. no es por nada no.. pero no se si se enteraron.. se le perdio el perro a la volpe.. yo no digo nada no.. pero son indicios...

    ResponderBorrar
  22. El domingo vamos a ganar.
    Boca va a perder con Lanús y habrá desempate.
    Hagamos todo lo necesario, con esta firme convicción.
    Yo también leí en Olé la nota sobre la venta de Pavone: creo que a través de este medio debemos decirle a la dirigencia que no queremos que lo vendan en el mercado local.
    Lapolítica de ventas de Vélez es en este punti un ejemplo. No debemos fortalecer a nuestros rivales.
    Es un principio básico.

    ResponderBorrar
  23. YO YA PUSE FOTOS DE BOCA EN MI FREEZER,PERO MI HERMANO TIENE RAZON CREO,ME DIJO Q TMB PONGAMOS ALGUNAS DE ARSENAL,SABEMOS Q EL PINCHA TIENE HUEVOS Y PUEDE GANARLE,PERO SI PIERDE BOCA Y EL PINCHA NO GANA NO SIRVE,FIJENSE,NOSE..YO POR LAS DUDAS YA PUSE DE BOCA Y ARSENAL,TOTAL PROBAR NO CUESTA NADA NO?
    VAAMOS PINCHAA!! TE AMOO!!

    ResponderBorrar
  24. Che... ya puse cosas bosteras en el freezer, a ver si todavía también tenemos que prender los calefactores de nuevo y acercarles telas y objetos color granate, eso no, no? Sie7e abrazos !!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. BUENO, ME PARECIO BUENA IDEA, ASI QE YA ME PONGO A RECORTAR DE REVISTAS, DIAIRIOS, DE LO QE TENGA, OJALA QE SIRVAAA

    ResponderBorrar
  26. PARA CARO: si te interesa, te puedo mandar por mail una foto de Don Lanus, para que tu papá le prenda una vela!!!

    ResponderBorrar
  27. Yo guarde en una pote las fotos de los jugadores de boca, incluso con suplentes y por si acaso meti al equipo de arsenal. Es mas, adentro del pote meti un par de cubitos. Y ahora pienso meter el pote con las fotos y los cubitos adentro de un bols con mas cubitos....

    Che, lo hice en serio. jajaja abrazo de gol!!!

    ResponderBorrar
  28. VAMOS PINCHA!!!!!!
    SEGUIMOS CON EL RITUAL COMER UN ASADITO ANTES DE VER EL PARTIDO!!!
    MI HERMANO DEBE APARECER AL TERMINA EL PRIMER TIEMPO.
    ESTAS DOS ÚLTIMAS FECHAS NOS MATA LA HORA DE ALMUERZO PERO LO BUENO ES QUE EL DOMINGO ANTERIOR CON EL CAMBIO DE HORARIO DE ALMUERZO PERDIO BOCA , ASI QUE ESTE DOMINGO BOCA PIERDE OTRA VEZ Y NOS VEMOS TODOS EL MIERCOLES !!!!!!!!!

    ResponderBorrar