viernes, diciembre 15

LA PRIMERA TANDA DE FOTOS

Aca vá la primera tanda de fotos. Tengan paciencia que vamos a ir subiendo todo. Aquellos que quieran compartir fotos o videos manden a 7a0historico@gmail.com

Abrazo campeones!

15 comentarios:

  1. Che, déjense de joder manga de tarados y hagan aparecer a los triperos de la ciudad de La Plata.
    Si no vamos a tener que hacer la denuncia por desaparición de personas (bué... de triperos)

    ResponderBorrar
  2. Muchachos sale la campaña nacional.

    "Pedrito in the bathroom"

    Peguemos caritas de Pedro en todos lo baños públicos del pais.

    ja ja ja ja ja ja ja

    pasen la bola

    ResponderBorrar
  3. si es en la puerta del de damas mejor.
    jaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. 1. Aparición con vida de los triperos (donde sea que esten).
    2. Fijar carteles de pedrito el grande en todos los baños del país.
    3. Cierre de HELP y creación en sus instalaciones de la filial de voley femenino del pincha.
    4. Loteo de "estancia del chico" y creación del cementerio tripero.
    5. Celebración de la postergada hincha de básquet de la ciudad, a continuación de la fiesta del "salame tripero"

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS ESTUDIANTES DE LA PLATA POR HACERME TAN FELIZ!!!!!!!!!!!! DALE CAMPEON!!! MISTICA GENTE PINCHA, MISTICA...SOLO NOSOTROS SABEMOS LO QUE ES. NO LO PUEDO CREERRRRRRRRR SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!! ES MI PRIMERA COPA!!!! GRACIAS!!! EL MUNDO VUELVE A HABLAR DE NOSOTROS...;)
    PD: alguien sabe algo de alguna fiesta q se este organizando para seguir disfrutando de este campeonato..

    ResponderBorrar
  6. APARICION CON VIDA YA !!
    Marchemos todo a Plaza Moreno, para que nos digan donde esta GIMNASIA !!!

    Saludos

    p.d: Ironia por lo de Lopez
    p.d2: Se podra denunciar esta masiva desaparicion a los organismos de DDHH

    ResponderBorrar
  7. Gracias pincha!! Gracias por ser fiel a tu historia, a tu mística. Gracias por demostrar porque sos el León. Gracias por hacerme tan feliz. Estuve en el Amalfitani, fue increible, escribo esto y se me caen las lágrimas recordando todo lo que vivimos. Vamos pincha carajo !! GRACIAS

    ResponderBorrar
  8. No se puede denunciar la desaparición masiva de triperos a los organismos de DDHH porque aún se encuentra en discusión la naturaleza "humana" de las víctimas.
    Sería más apropiado denunciar estos hechos a la Sociedad Protectora de Animales

    ResponderBorrar
  9. La Filial Choy está en calle 4 entre 51 y 53 (ex sede del ex club)

    ResponderBorrar
  10. antilobo.blogspot.com

    Deje su comentario

    ResponderBorrar
  11. DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON... DALE CAMPEON, DALE CAMPEON... DALE CAMPEON, DALE CAMPEON...

    ResponderBorrar
  12. LA HINCHADA FUE FUNDAMENTAL. CON EL ALIENTO DE LA HINCHADA LO GANAMOS.

    EN CAMBIO. EN 2005. GIMNASIA LO PERDIO POR CULPA DE LA AMARGURA DE SU GENTE. PORQUE EN LUGAR DE ALENTAR. LE TIRARON BOMBAS A LOS DE NEWELLS.......

    EL SABADO 23 a las 19HS todos a 7 y 50...........

    ResponderBorrar
  13. TENES RAZONNNNNNN

    LA HINCHADA FUE FUNDAMENTAL. CON EL ALIENTO DE LA HINCHADA LO GANAMOS.

    EN CAMBIO. EN 2005. GIMNASIA LO PERDIO POR CULPA DE LA AMARGURA DE SU GENTE. PORQUE EN LUGAR DE ALENTAR. LE TIRARON BOMBAS A LOS DE NEWELLS.......

    EL SABADO 23 a las 19HS todos a 7 y 50...........

    ResponderBorrar
  14. NO MÁS LA FIESTA DEL SALAME... EL PINGÜINO FESTEJA LA "FIESTA DEL HELADO".

    ResponderBorrar
  15. Los 10 Mandamientos Pincha

    1. Amarás al club Estudiantes de La Plata por sobre todas las cosas.

    2. Recordarás siempre al Ruso como símbolo del club ejemplo de vida y de hincha de Estudiantes, aun después de la vida.

    3. Idolatrarás al Diego “el Cholo” Simeone agradeciéndole cada día de tu vida por esta alegría tan inmensa que nunca olvidaras.

    4. Honraras el nombre de cada uno de los jugadores que pasaron por el club y dejaron sus marcas (entre ellos: Poletti, Flores, Manera, Malbernat, Bilardo, Madero, Pachame, J.RVeron, Zubeldia, Brown, Cravioto, Gottardi, Bossio, Pratola, J.S.Veron, Calderón, Pavone, Alayes y a los demás integrantes del plantel campeón 2006) , a los demás planteles, dirigentes y cuerpos técnicos que le dieron alguna alegría al pueblo pincharrata e hicieron que toda una ciudad se vista de rojo y blanco.

    5. Le estarás eternamente agradecido al familiar, amigo vecino, etc. que hizo que hoy lleves estos colores en la sangre y que puedas decir que sos hincha del único campeón de La Plata. Y harás hincha de estudiantes a tus hijos sobrinos nietos y a cuanta persona sea importante en tu vida,

    6. Colaboraras con la colecta que se realizara para obsequiarle al mellizo Guillermo una radio portátil nueva para poder seguir escuchando siempre los partidos del León y así tal vez entienda lo que es Estudiantes y su gente porque evidentemente se canso de escuchar los de su equipo.
    6.1 Le estarás agradecido a Choy por haber hecho ese gol que nos llevo a jugar esa histórica y gran final contra boca que nos consagro CAMPEONES otra vez.


    7. No volverás a denigrar ni a cargar a ningún hincha de gimnasia por los siguientes motivos: por haberle ganado el clásico 7 a 0, por ser la peor vergüenza del fútbol argentino, por esas vitrinas que dan tanta pena y tan vacías están, por que somos el 53%, porque fuimos somos y seremos eternamente los únicos campeones y los mas grandes de la ciudad La Plata, por que somos campeones del mundo, porque somos tricampeones de la libertadores por q somos campeones del apertura 2006, etc. etc. etc. Porque a un hijo no se lo degrada ni se lo carga, a un hijo se lo enseña.
    8.Rectificación del mandamiento 7, como este hijo es bobo nunca a va a prender a ser lo que es el pincha así que: Cargaras y denigraras a cada uno de los triperos que te cruces por la vida por haberle ganado el clásico 7 a 0, por ser la peor vergüenza del fútbol argentino, por esas vitrinas que dan tanta pena y tan vacías están, por ser el 53%, porque fuimos somos y seremos eternamente los únicos campeones y los mas grandes de la ciudad La Plata, por que somos campeones del mundo, porque somos tricampeones de la libertadores por q somos campeones del apertura 2006, etc. etc. etc.

    9. Santificaras las siguientes fiestas: 1967 campeón Metropolitano, 1968 campeón de América, 1968 campeón del Mundo, 1969 campeón de América 1970 campeón de América 1982 Campeón Metropolitano, 1969 campeón interamericano, 1983 campeón Nacional, 2006 campeón Apertura y otras fechas mas que hicieron feliz a la gente de estudiantes.

    10. Predicaras esta religión por donde vayas llevando siempre la camiseta puesta mostrando los colores del campeón y flameando siempre la bandera mostrándole al mundo lo grandes que somos.


    Julieta spirito

    ResponderBorrar