viernes, diciembre 29

MÁS TARJETAS DE FIN DE AÑO


45 comentarios:

  1. muy buenas las tarjetas, el sabado a copar plaza moreno lleven bengalas, banderas, pintura, aerosol, etc. hay que pintar la ciudad!!

    ResponderBorrar
  2. el sabado habria que dar una vuelta olimpica por todo el centro como se hizo en el banderazo y festejar un rato tb en 7 y 50, estaria buenisimo!
    que opinan?

    ResponderBorrar
  3. http://loboquerisamedas.blogspot.com/

    hay que ir a plaza moreno ... , dsp si pinta otra cosa .. bue ..

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas las tarjetas muchachos!!! la verdad que felicito de corazón al que las diseñó!!! sigan diseñando más que están espectaculares!!!

    Salud Campeón!!!

    ResponderBorrar
  5. Recién acabo de escuchar a Lionel Scaloni en "El equipo deportivo", en La Redonda, y me emocioné.

    Gracias por sentir a Estudiantes como si fuera tu casa.

    Te esperamos con los brazos abiertos, Lionel.

    ResponderBorrar
  6. LASAÑA DEL LOBO !!! JUAAAAAAAAAAAAAAAA VIEJA PERO EXCELENTE

    ResponderBorrar
  7. Muuuuy buenas las gastadas!!!! Cada vez mejor!!! Mejor diseñadas... y YA estoy esperando que hagan la recopilación en CD para encargarlo!!! JA JA!!!
    Nos vemos mañana en Plaza Moreno!!!
    Silvia G.

    ResponderBorrar
  8. http://loboquerisamedas.blogspot.com/

    para boludear a gimnasia

    ResponderBorrar
  9. Los putos del foro re-sentimientotripero siguen sin habilitar la registración. Están recontra perseguidos y paranoicos los pelotudos, se bardean entre ellos, se acusan de traición... jajajajajaja. Encima son todos pendejitos y analfabetos

    ResponderBorrar
  10. EL BANDERASO VA A DURAR HASTA TARDE...SE DESPIDEN CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES A LAS 11
    Y DEPUES DE AHI VAMOS A PINTAR 7 Y 50...
    ASIQUE LLEBEMOS PINTURA Y AEROSOLES

    EL OBJETIVO NO ES ROMPER NADA...SINO PINTAR ARRIBA DE LO Q PINTARON LAS 7RIPERAS


    NO CUESTA NADA UN AEROSOL...7 PESOS

    MEDIA PILA MUCHACHOS

    LA PLATA ES ROJAAAAAAAAAAA Y BLANCA

    ResponderBorrar
  11. si ?? y cuantos mas o menos son los que van a ir a pintar ??

    ya organizaron ??

    ResponderBorrar
  12. LA IDEA ES IR TODO EL MUNDO DEPUES PARA 7 Y 50...

    IGUALMENTE ALLA SE HABLAR DEL TEMA

    ResponderBorrar
  13. LLEVEN PINTURA

    LA IDEA NO ES ROMPER NADA

    SINO DEVOLVERLE A LA PLATA SUS COLORES

    ResponderBorrar
  14. QUIERO MANDAR UNAFOTO ACA PARA PUBLICAR COMO HAGO??????

    ResponderBorrar
  15. ORGANIZEN BANDERASOS EN LA COSTAAA

    YO EM VOY A MARDEL Y ESTA LLENO DE PINCHA...RE SALE UNO ALLA

    ResponderBorrar
  16. Muy buenas las tarjetas, pero a la mano yo le agregaría 2 dedos más...
    Ceci.

    ResponderBorrar
  17. http://loboquerisamedas.blogspot.com/

    jajajaa, me das risa lobo !!

    ResponderBorrar
  18. che estaria bueno que el 31 a las 12 todos prendamos bengalas rojas y blancas y llenemos el barrio con nuestros colores. yo lo hice el año pasado y este de cabeza.

    ResponderBorrar
  19. alguien save algo de esta nueva filial en madrid

    http://www.hispanoargentinos.com/noticias/2006/hispanoargentinos/251206_diaspora_pincharrata.htm

    ResponderBorrar
  20. aca les dejo bien el link de la esta filial

    http://www.hispanoargentinos.com/noticias

    /2006/hispanoargentinos/251206_

    diaspora_pincharrata.htm

    ResponderBorrar
  21. muy buenas las tarjetas!!

    hoy es la fiesta del campeon en ruta bacalao(511 y 14) exclusiva para hinchas de estudiantes con la presencia de los jugadores...
    si vas con la camiseta o presentas el carnet $7 la entrada mas una consumicion...se entonaran canciones de cancha

    ResponderBorrar
  22. Difícilmente pueda olvidar este 29 de diciembre. Les cuento una pequeña anécdota:
    Estaba hoy a la mañana en mi laburo, y la verdad q no muy bien, ya q por horario y porq no trabajo en La Plata, aunq vivo aca….no iba poder visitar la cancha del PINCHA, por ultima vez…..estaba escuchando La Redonda, por Internet, y me lamentaba tanto de q no iba a poder estar una vez mas!!! (Nota aparte, una barbaridad q hayan puesto horario de mañana para ver el estadio, y los q laburamos, q hacemos!!???)….Bueno les sigo contando, con motivo, de año nuevo, decidieron en la oficina cerrar a la tarde, por lo q al medio día ya podria irme, pero ocurre q estoy a unos cuantos km de la ciudad y dije no llego ni a palos para entrar a la cancha.. Pero bueno me la jugue, corrí, trate de hacer todo lo mas rapido posible y me fui con mi viejo al estadio….yo lo unico q queria era una simple foto en el lugar donde iba toda la vida, en ese mismo tablón de ser posible, y un puñado de pasto y ya me conformaba!....q mas podía pedir…hasta hace un par de horas todo eso era tan solo un lindo un sueño, y sin embargo…YO YA ESTABA AHÍ!!!...ok., entro al césped, por debajo del alambrado q se habia levantado levemente para q podamos ingresar, por cuestión de tamaño mi viejo no pasaba y se fue a pasear por las tribunas a sacar unas fotos…..ya dentro del campo de juego, yo empiezo, cuchillo prestado mediante, a sacar un pan de pasto perteneciente a TIERRA DE CAMPEONES. Me fui hasta los bancos, la puerta del vestuario, en fin todo genial estaba saliendo….en un momento veo a una gente, q estaba haciendo un quilombo tremendo en las tribunas….si si, estaban sacando los tablones….como soy medio chicato, me arrime un poco mas para ver la situación, y si era tal cual asi el q podia sacar un tablón se lo llevaba sin problemas (luego mi viejo me contaria q se pidio permiso a la gente del club y a la seguridad privada presente ahi, para ver si habia algun problema en sacar un tablón y le contestaban de manera asi socarrona “Si pueden….sacarlo, pero no creo q puedan!!!, jejeje, ), se acercaron mas pibes y empezaron a colaborar todos……en fin, se imaginaran como termino la historia???...si si, nos llevamos un tablón, junto a otra gente q estaba alli……cuando nos vio con el tablón la persona de la Seguridad Privada, tendrian q haberle visto la cara???…..quizas se pensó q lo habíamos arrancado, pero nada q ver, .estaba suelto en una de las tribunas, se ve q quedo suelto del desmontaje q se esta llevando a cabo y se olvidaron de retirarlo….YO AUN NO LO PUEDO CREER, PERO SI ES VERDAD……SE ME DIO TODO REDONDO!!!!...La historia termina, llegando a casa y plantar ese pancito de pasto en una maceta, para tener para siempre (esperemos q crezca, ahora, je) un pedacito de “GLORIA” de NUESTRO AMADO CLUB!
    Bueno nada, queria tan solo compartir este momento con todos uds……espero no haberlos aburrido…..Nos vemos mañana en la Plaza!!!!
    Un Abrazo!!!

    ResponderBorrar
  23. Chiste sacado del blog de la gran sie7e que me parecio exelente.
    ¿por qué un hincha de Gilnasia y Esruina decide anotar como socio al minuto a su hijo recién nacido...?
    ... para que no se corte la cadena de frío !!!
    Feliz 0-7

    ResponderBorrar
  24. Un niño, llamado Pedrito, estaba mirando el partido de Gim*1s1@ y Tiro
    Federal con su padre. Al finalizar el partido el pequeño le pregunta a su
    padre:
    -Papá, ¿no era que este partido lo ganábamos por afano? ¿si queremos salir primeros no tendríamos que ganarle a este equipo que va último?.
    -Si Pedrito, pero ya llevamos mucho ganando, no estábamos acostumbrados...igual algunos puntos teníamos que perder.
    -Si Pá , pero justo éste, y contra el último de la tabla........ ¿Es verdad que ahora Estudiantes va a salir a perder contra Boca?
    -No lo sé Pedrito. Igual Gim*1s1@ depende de sí mismo, o sea, que ganando todos los partidos no dependemos de los resultados de nadie..........yo no entiendo porque nos preocupamos tanto por el resultado de Boca y Estudiantes.!
    -Los chicos del cole me cargan y me dicen que somos unos pechos fríos, ¿es verdad pá?
    -No Pedrito, ser hincha de Gim*1s1@ es lo mejor que nos podía pasar.....!!!!!
    -Si pá ¿Por?
    -Y porque....ehe.......esteeeeee...........porqueeeee.................¡¡¡ganamos muchas cosas..!!!
    -Sii Pá, ¿salimos campeones alguna vez?.
    -Esteeeee, ssseee.
    -¿De qué torneo Pá?
    -De la Copa Centenario!!
    -¿Y quien más la tiene esa Copa.?
    -Esa copa la tenemos nosotros nada más Pedrito. Eso nos hace únicos.
    -¿Pero no tenemos la Copa del Mundo como Boca, River, Independiente, Estudiantes?
    -No Pedrito; esa no la tenemos, pero ya la ganaremos algún día.......
    -¿Y la de América?
    -Tampoco.
    -Y la de Argentina.
    -No, pero ahora estamos muy cerca de ganar la primera.....
    -Cómo la primera?, Tenemos 118 años y nunca la ganamos??
    -No
    -O sea, que ni vos, ni el Abu lo vieron campeón a Gim*1s1@??
    -No
    -Uuyy, que bajón.., pero igual nosotros tenemos una cancha toda de cemento que Estudiantes no tiene, ¿no, Pá?
    -See......., no es tan así...., pero si.....
    -¿¿Como que no es tan así??
    -Y, lo que pasa que la de nosotros era de tablones de madera y los sacamos para poner los de cemento. Fijate cuando vayas a la cancha con el tío que las plateas todavía son de madera y abajo están los fierritos que sostenían los tablones de madera..... Pero igual tenemos una cancha 60 % de cemento....
    -¿Y por qué se la tenemos que prestar a Estudiantes?.
    -No se la prestamos hijo, se la alquilamos.., o sea, que les cobramos cada vez que la usan.
    -¿¿Y por qué Pá??
    -Porque necesitamos la plata Pedrito.
    -Aaahhh.....y ¿¿por qué vos no venís a la cancha con nosotros, Pá?? Yo quiero que vengas!
    -Ya te lo dije Pedrito, desde que perdimos el campeonato del '95 que no voy. Desde ese día no soy más socio porque cuando nos hizo el Gol ese hij....de put....de Mazzoni rompí el carnet, no me hagas acordar Pedrito, Por Favor!!!!!
    -Está bien Pá, perdona..
    -No. Está bien Pedrito, está bien........
    -Sabes Pá, que el otro día me puse a chatear con unos chicos de España ¡!! Eran del Real Madrid, y me preguntaron: ¿¿vos de que equipo sos de Argentina??. Y yo les dije: ¡¡ De Gim*1s1@ Y me dijeron: Pero de Fútbol?? ¿De cuál sos?. De Gim*1s1@ de La Plata!!, les volví a decir, me dijeron que no lo conocían; que al único equipo de La Plata que conocían era Estudiantes. ¿Por qué, Pá?
    -Y..... fácil. Ellos ganaron una Copa del Mundo en Inglaterra, 3 Copas de América, una Interamericana y 3 Campeonatos Nacionales, como no los van a conocer en el mundo, aparte no viste todas las estrellas que tienen en la camiseta.
    -Ah...siiii, y nosotros tenemos dos ¿no?!! ¿De qué son?
    -Y, una de la Copa Centenario y una de.........deee..........deee.........no me acuerdo, pero me parece que de un torneo de mil novecientos veintipico....que sé yo!!
    -Ah, entonces: ¿¿salimos campeones de A.F.A.
    -No Pedrito!, en ese entonces el fútbol no era profesional ,era un tornero amateur . No existía la A.F.A.
    -Bueno Pá, pero salimos campeones de algo antes que Estudiantes.!!
    -No Pedrito, Estudiantes salió campeón en 1913.
    -¿Y por qué no ponen una estrella más a su camiseta??
    -Con todas las que tienen ni les debe interesar poner una más......
    -Pero igual Pá, ellos estuvieron en la "B" y nosotros no!!
    -Mmmhh, si Pedrito ellos estuvieron, pero nosotros también.
    -¿En serio Pá?
    -Si, ellos descendieron 2 veces y al año subieron. Gim*1s1@ en cambio, descendió 4 veces. Tal es así que la última vez estuvimos del '79 al '84, cinco años jugando en la "B".
    -Uhhh, cuanto Pá!!. ¿¿Y después ascendimos saliendo campeones??
    -Mmmm, parecido, ganando un octogonal.........
    -Bueno Pá, igual nosotros tenemos más socios ¿o no?
    -No Pedrito, ellos tienen más......
    -Y, pero nosotros llevamos mucha más gente a la cancha!!
    -Mmmhhh, no, me parece que no Pedrito. Porque la A.F.A. publica la Tabla de Recaudaciones en cada finalización de torneo y nosotros siempre estamos debajo de Estudiantes.
    -Bueno......eso no importa. Lo que realmente importa es que ellos son nuestros hijos, por suerte estamos arriba en el historial.!
    -Te tengo que decir Pedrito que desde el año 1943 Gimnasia no está arriba en el historial, hace más de 60 años. En ese momento estábamos 12-11 arriba, desde ahí siempre estuvimos abajo, solamente los empatamos un par de veces. Ahora estamos 44-45. Por un pelito no los podemos llamar "hijos".
    -Ah. Está bien Pá. Igual yo estoy contento porque muchas veces salimos segundos, en 1995 por ejemplo.
    -Estudientes, Pedrito, también salió segundo, 3 veces salió segundo de campeonatos Nacionales, 2 veces del Mundo, tiene como 6 terceros puestos, y qué se yo cuantas cosas más.......dejame de joder Pedrito...!!!!!.
    -Pero Pá! .....esperá; no entiendo una cosa: si ellos salieron de nosotros, ¿por qué nosotros no tuvimos jugadores de prestigio, de Selección, goleadores?.
    -Como que no hijo!!!!; nosotros tuvimos grandes jugadores: Guglienminpietro, Aurelio, Massera, que el padre vendía helados; goleadores como Sava, el Pampa Sosa, Turienzo, Gatti......
    -Pero? ¿Dónde están jugando ahora Pá?? Yo no los ví más por tele.
    -Estteeeee, no sé .......deben estar jugando en algún cuadro de Europa!!!!!
    -¿Y los técnicos, Pá? Ellos tuvieron a Bilardo un técnico que en la selección salió campeón del mundo una vez y subcampeón la otra, ¿Y nosotros?
    -Bueno Pedrito.....nosotros tuvimos a Timoteo que salió campeón con Ferro y hace poco tuvimos a Mario Gómez que ahora está haciendo una muy buena campaña con Gimnasia de Jujuy.; no es joda......
    -Mis compañeros de cole me dicen que hay muchos hinchas famosos de Estudiantes como: Federico D'Elia, Osvaldo Principi, Fredy Villareal, Petinato, etc ...pero nosotros tenemos a Benjamín Rojas !! ¿O no?.
    -¿A quiéeeennnn, Pedrito?.
    -Ay Pá, a Benja......el bombón de Floricienta....
    -Al bombóonnnn!!!!
    -Digo, al chico Pá, al chico....
    -¿¿Quién lo conoce a ese pendejo b*****??? Favaloro era de Gimnasia
    -Si Pá, pero la maestra de Literatura me dijo que Ernesto Sabato es de Estudiantes! Y la de historia me dijo que un tal "Mariscal Tito" también, y el de educación física me dijo que el “piquito” Monaco y Rafael Nadal son del pincha
    -See, no sé, creo que sí.
    -Igual Pá, prefiero ser una buena persona; y no como esos de Estudiantes que consiguieron cosas haciendo un montón de trampa: pinchando a sus rivales con alfileres, escupiéndolos, insultándolos....¿o no Pá? ¿o no?
    -¿¿Quién te dijo semejante p******** Pedrito?? Mirá me hartaste....andá a la cama..!!!!! Hoy no cenas.....!!!! Me arruinaste el día...!!!!!!!! Ojalá!! nosotros tuviésemos la cuarta parte de lo que tiene Estudiantes,... ¡¡¡¡ ojalá!!!
    -Bueno disculpame Pá, no te quise hacer enojar...
    -Esta bien, te perdono
    -Igual Pá nosotros tenemos mas gente que ellos, o no??
    -No hijito ... varias encuestas demostraron que ellos son mas que nosotros en la ciudad, pero que además tienen hinchas en Neuquén, Formosa, Misiones, Entre Ríos, etc además tienen dos filiales en Italia, una en Irlanda y un par mas en Estados Unidos
    -Huyyyy que bueno nosotros no tenemos filiales en otros países??
    -No se hijito capaz que si, en Bolivia ...
    -Pá, me aburrí de ser un equipito de mierda que en 118 años no ganó nada, que nuestro clásico rival nos tiene de hijos, y que tenemos poca gente ... creo que me voy a hacer de Estudiantes de La Plata
    -Hijo si vos haces eso yo te desheredo
    -Bueno prefiero que me desheredes antes que sufrir toda mi vida con un clubcito de morondaga como Gim*1s1@ ...
    -Igual no podes ser hincha de Estudiantes
    -Por que papi??
    -POR QUE DEL PINCHA NO SE HACE, SE NACE!!!

    ResponderBorrar
  25. TODOS AL BANDERAZO!!

    VAMOS PINCHA!!

    ResponderBorrar
  26. Pablo, hermano, te felicito por ese relato...ES EXCELENTE!!!!!...lo tendrian q subir a la portada principal...se podria agregar algo del campeonato actual...pero es sencillamente IMPRESIONANTE!
    ABRAZO!

    ResponderBorrar
  27. TODOS HOY A PINTAR LA CIUDAD

    LLEBEN AEROSOL Y PINTURA


    Y FUEGOS ARTIFICIALES

    ResponderBorrar
  28. toyyy tristeeeee!!!!!!!!!!!!!!
    (me atrebo a decirlo)
    no puedo ir a plaza moreno!!!!!!!!
    pero les pido q griten festejen por mi!!!! no se dan cuenta q en medio de esta ran felicidad del campeonato tengo una gota de tristeza por no poder ir pero espero q se haga otro banderazo!!!
    no?

    ResponderBorrar
  29. Si, por favor, que se haga otro banderazo. Yo tampoco puedo ir.

    ResponderBorrar
  30. 13 de enero 2007 podria ser...
    Con mujeres y fuegos artificiales

    Un banderazo por el primer mes y despues algun que otro festejo por el 7 a 0 o por el dia del MUERTO

    ResponderBorrar
  31. .....LLAMADO A LA SOLIDARIDAD......
    EL 13-12 ME PINTÉ DE PIES A CABEZA DE ROJO Y BLANCO Y SALÍ A FESTEJAR POR LA CIUDAD EN CALZONCILLOS. TENGO SOLO DOS FOTOS PERO ME SAQUE FOTOS CON VARIOS HINCHAS Y ME SACARON TB CON CELULARES. QUISIERA TENER COPIAS PARA GUARDAR DE RECUERDO. SI ALGUNO TIENE ESAS FOTOS O CONOCE A ALGUIEN QUE LAS TENGA POR FAVOR ENVIENLAS A EL_TIPO_PINTADO@YAHOO.COM.AR

    MIL GRACIAS...Y VAMOS PINCHA!!!!
    SEBA

    ResponderBorrar
  32. Pincharrata de mi vida
    Gracias por esta alegría!
    Muchas gracias, jugadores
    Gracias por salir campeones!

    Aaaaaaaaaaay, ay, ay, ay,
    el 7 a 0 no se olvida más...
    Aaaaaaaaaaay, ay, ay, ay,
    el 7 a 0 no se olvida más...

    ResponderBorrar
  33. POR FAVOR EXCELENTE EL BANDERAZOOOOO!!!!!
    GRACIAS PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Buenisimas las tajts!
    desp les mandate fotos de la fiesta en plaza moreno!
    no hacen falta palabras!
    En La Plata MandA enPincha!!

    dAn*
    http://www.fotolog.com/the_zorrax

    ResponderBorrar
  35. Querías banderazo lobizon? ahi tenes hijo, la puta que te pario! 50.000 en la plaza... la ciudad volvió a ser roja y blanca y vos... te queres mataaaaaaaarrrrrrrr!!!

    ResponderBorrar
  36. Grande Pablo, tu relato es GENIAL !... es, "es Genial" (como dice el locutor de Pettinato)


    ELOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  37. somos grandes de verdad!! muy grandes, 47000 diferencias tu "banderazo"

    ResponderBorrar
  38. http://www.ole.com.ar
    /notas/2006/12/31/01337002.html

    ResponderBorrar
  39. ESTUDIANTES LP
    Campeones otra vez

    El pueblo Pincha se juntó para despedir el 2006, año del título histórico. Cerca de 50.000 pinchas deliraron con música y un show de fuegos artificiales.



    JUAN MANUEL ALLAN jallan@ole.com.ar




    El día del título fue la primera cita. Luego festejaron a la semana. Y ayer despidieron el año del título. El Pincha no para.



    La fiesta de Estudiantes es interminable. Sigue con la temperatura bien alta pese a que ya han pasado varios días desde que el equipo del Cholo dio la gran vuelta olímpica. Y no es para menos: el año que la familia pincha acaba de despedir anoche puede anotarse entre los tres mejores de su historia, junto al 68 (campeón del mundo) y el 83 (dos títulos locales). Por eso, pasadas las 22 horas cerca de 50.000 personas hicieron temblar La Plata.

    En la tercera reunión (ya lo habían hecho el día del título y a la semana siguiente), familias de tres generaciones fueron acercándose a la Plaza Moreno, el centro elegido esta vez para expresar tanta felicidad. Las nubes más tempranas no asustaron a los fanáticos. No habían faltado en todo el año, ni a Quilmes, ni al Ciudad de La Plata, ni a Liniers, ni a 7 y 50 en cada oportunidad que merecía un verdadero grito, mucho menos lo harían ahora para una fiesta bien preparada. Cuando cerró la noche y el cielo se iluminó de fuegos artificiales, todos entendieron que había valido la pena homenajear al 2006.

    Las agrupaciones y filiales se encargaron de la organización. La cita era a las 19.30, con camisetas, banderas y cualquier elemento de colores blanco y rojo. Y la gente fue llegando de manera progresiva. Se preparaban para encontrarse con los que habían compartido momentos imborrables, como las noches de Copa en Quilmes, las colas para sacar entradas, el regreso de la Brujita, las movilizaciones a Vélez, Santa Fe, Mendoza, Lanús, el Nuevo Gasómetro y muchas otras; los inolvidables sábados en el Ciudad de La Plata o la misma asamblea extraordinaria en que, soberanamente, los socios habían dado el paso institucional más importante de los últimos tiempos al aprobar la remodelación del legendario estadio de 1 y 57.

    La novena estrella fue esencial, sí, pero cerró un año que íntegramente fue histórico. La música de Los Confites, que con sus covers de cancha alimentan el ego de los hinchas, el juntarse toda la familia en paz y saberse los más felices de la ciudad, y los fuegos artificiales fueron los elementos tangibles o abstractos que le permitieron al pueblo de Estudiantes vivir el 2006 hasta el último día, como si deseara que nunca se terminara.

    ResponderBorrar
  40. MUY BUENA LA BANDERA
    "LOBO LA VIRGINIDAD TE PONE VIOLENTO"

    JA JA JA
    ¿BOBO, QUIEN ES EL GRANDE?

    GRACIAS CAMPEON

    ResponderBorrar
  41. MUCHACHOS ESTOY EN LA FELIZ A PUNTO DE IR A LA PLAYA, PERO QUERIA ENTRARA AL BLOG PARA VER COMO HABIA SIDO LA FIESTA.
    POR ACA LLENO DE GENTE DE ESTUDIANTES CON LAS REMERAS PARA TODOS LADOS, SI LLEGA A HACERCE ALGO ACA PUBLIQUENLO, GRACIAS

    SALUDOS PINCHAS
    SALUD CAMPEONES
    POR OTRO AÑO IGUAL AL QUE ESTA POR IRSE!!!

    ResponderBorrar
  42. PAPUPA, TORUGO Y VOLADOR:

    AÑOCHE 50.000 HINCHAS TE ENSEÑAMOS LO QUE ES FESTEJAR SIN VIOLENCIA, SIN ROBOS, SIN VIDRIERAS ROTAS NI NEGOCIOS SAQUEADOS, NI AUTOS PINTADOS.

    TE QUERES MATAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GLORIA A ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  43. Gracias CHOLO,BRUJA,CALDERA,PAVONE,AGUSTIN,CHAPU,PABLITO,MAMBRU,TANO,GALVAN,SOSITA,SAUCEDO,PIATTI,LUGUERCIO,MAGGIOLO, ETC. POR ESTE AÑO DE PUTA MADRE!!!!!!!!
    LIBERTADORES, CLASICO HISTORICO Y LA NOVENA ESTRELLA!!!!!!!!!!
    Y LA GENTE FESTEJANDO COMO SE DEBE.
    NO COMO LOS RESENTIDOS VIRGOS!!!
    LOBO MATATE!!!!!!!!!!!! DAS VERGUENZA!!!!
    SOS EL HAZME REIR DEL PAIS!!!
    FELIZ AÑO PARA TODOS Y POR UN 07, AUN MEJOR!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. FELIZ AÑO NUEVO LEÓN !!!!!
    EL 2007 ARRANCA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO EN CORDOBA EL 21 PARECE !!
    HAY QUE COPAR EL CHATEAU !!!
    ABRAZO PARA TODO EL PUEBLO PINCHARRATA !!

    ResponderBorrar