miércoles, septiembre 29

CLÁSICO INSÓLITO

Si nos ponemos a pensar un minuto en las condiciones en las que se
juega hoy el clásico la verdad que es para putear al Coprosede,
dirigentes o quién sea durante una semana entera.

Resulta increíble que se juegue un miércoles a las 4 de la tarde en
Quilmes y sin público visitante. A eso le sumamos que no venden
generales para no socios, y pusieron 1500 plateas a 60 mangos!! Ah,
por si fuera poco Estudiantes debe pagar un operativo de 850 policías
(????) y la inseguridad llega a tal punto que tampoco permiten que
cubran el partido los medios partidarios de los pingüinos.

Por que no lo juegan a puertas cerradas y listo!! El operativo de
seguridad es tan ineficiente que no puede "asegurar" ni siquiera que
concurran periodistas del equipo chico de la ciudad?

Si realmente es para tanto deben renunciar YA los responsables de los
operativos porque la incapacidad, inoperancia y/o complicidad con la
que se manejan es TREMENDA!!! es el tercer clásico que se juega sólo
con hinchada local, todo porque no tienen los huevos de enfrentar el
poder que tienen los barras y sacar a esos 200 tipos que arruinan el
fútbol.
O peor aun, hay decenas de negociados detrás de las barras en los que
están involucrados el poder político, judicial, policías y vaya a
saber uno cuántos más!

Claro, es más fácil no permitir que vaya el público visitante que
hacerse cargo de las cosas, total los que nos jodemos somos nosotros,
los hinchas.

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...deben tomarse medidas de fondo, no "tapar el sol con el dedo"...vamos pincha!

    ResponderBorrar
  2. Que nervios! no me banco mas en el laburo!!
    Quiero estar ya en la cancha!
    Gente dejen de pelar, ¿es que no saben intercambiar opiniones amablemente?
    Gracias Don Angel..Esta todo encaminado y yo mas relajada! Gracias por los mails de aliento!
    Esta tarde con todo y a no subestimar a nadie, que ya sabemos como nos fue la ultima vez!
    Repito....Me sobran 3 lugares en el auto...mail, sonimala8@hotmail.com..avisen
    Besos en Rojo y Blanco!

    ResponderBorrar
  3. 2° y eterna cebollita? ¡Que Feo!!!! ¿o que Frio?
    Coincido absolutamente con el post PP
    Una verguenza el maltrato para el hincha común, como siempre, pagan justos por pecadores....y del numero que se llevan todos, no nos vamos a enterar nunca!

    ResponderBorrar
  4. Vamos pincha carajo!!!!
    esta tarde tiene que ser nuestra

    Esta lluvia de mierda no quiere parar
    Esta lluvia de mierda no quiere parar
    es el lobo que no para de llorar....

    PP sumale los medios... el diario hoy pone clásico con lluvia,internas, etc etc un poco mas te dicen quedate ni vayas....son unos hijos de puta

    Pdt: te mano un mensaje sofi

    ResponderBorrar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no me bancooooooooooooooo massssssssssssssssssss

    en el laburooooooooo me quieren dar te de tilo, rivotril , valium!!! estoy en LLAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    YA DE ROJO Y BLANCOOO OBVIOOO
    PERO TENGO Q VOLVER A CCASAAA POR LOS PERTRECHOS DE COMBATE!!!!!


    ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    CON MUCHA ENERGIAAAAAAAA POSITIVAAAAAAAAAAAAAA!!

    PERO PREOCUPADA POR MI SALUDDDDDDDDDD, EL CORAZON SE ME SALE DEL PECHOOOOO, TENGO FRIO, VALORR, TEMBLORESSSS......

    SE QUE CDO ESTE EN EL MICROOO, EN QUILMES, EN LA TRIBUBNA TODO SERA DISTINTO!!!


    OJALA LOS VEA EN LA CANCHA!!!

    A DAR LA VIDA EH!!!!!
    ES NUESTRA FIESTA , NO SEAMOS HIPOCRITAS, ES EL EQUIPO AL QUE LE QUEREMOS ROMPER EL ORTO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    HOY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    VAMOS EQUIPO CARAJO!!!!
    A DEJAR EL CORAZON DE LEON!!!!

    Y NOSOTROS , DEJEMOS LO NUESTRO EN LAS TRIBUNAS
    QUE SEA UNA FIESTAAAAAAAAAA ROJA Y BLANCAAAAAA!


    HASTA LA VUELTA!!!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad no coincido del todo. Es una verguenza que haya tantos policías, encima que hacen casi todo mal. Pero lo que más bronca me da es nuestra dirigencia con su increíble postura de no vender a no socios. No tienen cara. Si el partido se jugara en el ECLP venderían a NoSocios.. entonces, en La Plata no se pueden dar internas y en Quilmes sí?

    No coincido con lo de los periodistas partidarios. La razón por la que no pueden ir no es porque no den garantías sino porque en el Bosque no permitieron ni permitirán periodistas partidarios de Estudiantes porque no tienen un lugar donde ubicarlos. Entonces siempre tan gentiles todos, si ellos no nos dejan nosotros a ellos tampoco.


    La puta madre encima llueve. Ojalá me equivoque pero que poca gente va a haber.

    ResponderBorrar
  7. Según Pinchapasión no juega la Bruja

    ResponderBorrar
  8. No laputa madre, que bajon, ojala pueda jugar la bruja.
    Obvio que si esta mal es preferible que descanse y este con S.L. pero es muy importante en la cancha.

    ResponderBorrar
  9. La puta madre, chav... ojalá sea humo, bidón o una información erronea...

    ResponderBorrar
  10. Ah me olvidaba...



    ¡¡¡VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  11. Chav el primer partido sin publico visitante fue en el Unico jugando Estudiantes de local y tampoco permitieron periodistas partidarios.

    No tengo informacion ni nada pero para mi la bruja juega, no se lo pierde ni en pedo!!

    Vamos leoooon!!!

    ResponderBorrar
  12. Segun el Olé, la bruja juega, espero sea asi.

    Vamos Pincha!

    ResponderBorrar
  13. Sr PP:
    no coincido en muchas cosas.
    A mi me parece perfecto que al no socio no se le venda entrada. Y 60 mangos para ver al pincha sentado es una ganga. (60 x 1500= 90 lucas que al club le vienen muy bien)
    Lo de los periodistas... no se... me reservo la opinión.

    ResponderBorrar