domingo, septiembre 19

SE CORTÓ EL INVICTO


Lamentablemente seguimos mal y se nos cortó una racha de 17 partidos sin perder. Fue muy luchado en el medio, con una cantidad de faltas increíbles, tanto es así que ellos terminaron con 6 amonestados. Nunca pudimos ser claros, ni tener demasiadas llegadas, pero el partido era un empate clavado ya que no nos llegaron nunca.

Seguimos con errores claves que no podemos cometer, el otro día le toco al Chino, hoy a Marquitos Rojo, que
desafortunadamente no tuvo un buen partido, perdió la marca en el primer gol, y en el segundo rechazó para adentro en vez de hacerlo para afuera, dejando mal parado al Chavo, que no tuvo tiempo de reaccionar.

Ellos se metieron atrás todo el segundo tiempo, tratamos de entrar jugando, con Enzo y Braña (¿para cuándo la selección?) que hicieron un gran partido, y después Sabella quemó todo lo que tenía en el banco y lo fuimos a buscar con más ganas que otra cosa.

Esperemos que esta racha termine, encima se lesiono la Bruja, aparentemente sería es un esguince en el tobillo derecho.

La semana que viene tenemos dos partidos claves para recuperar la confianza y arrancar otra vez, igual, tenemos un partido menos y de ganarlo quedaríamos primeros!.







                    ¿QUE OPINÁS DEL PARTIDO?

105 comentarios:

  1. esto recalinete, por ahora solo digo que no lo van a putear al chino ni a al chavo , no porque el que se mando la cagada fue Rojo, cabeceo apra el centro, dejo a todos mal plantados.
    Sabella, re de 3 y roncaglia o fernandez de 2, vasta de rojo por la izquierda, no puede jugar ahi.
    Mistico, genial d lo de peñalba, entro por Veron???. tiki tiki intrasendente.
    Que caliente que estoy con muchos de los que opinana en este blog, quiero ver los que comentan, los mediocres como mistico y diego.

    ResponderBorrar
  2. Si si, realmente otro partido impresionante del chapu.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Y no es para borrarlo a rojo angel!! me parece un poco exagerado...

    ResponderBorrar
  5. uan Sebastián Verón fue muy critico de la actitud del equipo, tras la derrota 2 a 1 ante All Boys.

    Pensando en esto no dudó en decir que “no tomamos el partido de la manera que había que hacerlo, nos faltó actitud”, remarcó el capitán Pincha.

    ResponderBorrar
  6. En este momento hay q bancar al equipo mas q nunca, y no hay q exagerar. Perdimos despues de 17 partidos y si ganamos el pendiente quedamos como unicos punteros. Y perdimos 2 partidos seguidos por evidentes errores individuales, pero somos de los q mejor jugamos, no tengo dudas.
    Banco a Auzqui, y a todos los pibes de inferiores, hay q darles tiempo.
    Vamos q no pasa nada!!!

    ResponderBorrar
  7. Hoy jugamos horrible...todavia me dura la calentura por como perdimos, ante un equipo q no se puede perder nunca!! Y encima le regalamos los dos goles...

    ResponderBorrar
  8. Estoy re caliente por el partido.
    Se jugó mal. Tampoco me parece tan grave.
    Me jode mucho que regalemos goles.
    Me jode más que nos hayan embocado de nuevo de corner.
    Algunos muy flojos.
    Cuando nos va mal se nota demasiado que NO HAY DELANTEROS y que no se puede jugar SIN.

    Además no tuvimos suerte. Jugamos muy mal sí, pero no merecimos perder igual.


    Igual entro a este blog y me caliento más todavía cuando aparecen comentarios de gente QUE NO ENTRA NUNCA Y ESPERA A QUE ESTUDIANTES PIERDA PARA EMPEZAR A CRITICAR

    Así que hasta que se vayan no entro más

    chau

    ResponderBorrar
  9. hola, muchachos.
    Que le vamos a hacer???
    Son partidos.
    Hacía mucho que no nos tocaba uno de estos.
    El último fué el clásico si mal no recuerdo.
    No salió una, la puta madre.
    Pero no me parece (no se enojen) que sea para matar a alguien.
    Fué una mala tarde. Excepto del chapu y de la gente que fue a alentar.

    ResponderBorrar
  10. bueno, coincido con la bruja, ellos jugaron con bastante mas actitud que nosotros, igual no era para perder, un empate era lo mas justo me parece.
    Chapu hoy hizo de todo, y orion jugo bastante bien. No es nuevo que el chavo con re de central no se complementa del todo bien. En fin el miercoles newels y el sabado boca, habra que definir con que equipo jugamos.

    ResponderBorrar
  11. otro tema es el de los chicos, si se los pone hay que bancarlos, sino no se afirman nunca, rojo no tuvo un buen partido, como era angeleri en sus inicios pavone, etc.

    Hoy miraba a Pavone en river me preuntaba porque carajo no lo fuimos a buscar nosotros

    ResponderBorrar
  12. Hace 17 partidos que no perdiamos.
    Si ganamos el pendiente somos únicos punteros.

    Las canchas chicas nos caen muy mal.


    Da bronca perder, pero solo se puede hacer una cosa:



    BANCAR, BANCAR Y BANCAR.



    AGUANTE SABELLA!!!

    ResponderBorrar
  13. hace tie po que le vengo diciendo que juega mal el equipo, que hay jugadores achanchados, y otros que no merecen jugar en este equipo de estudiantes ( pereyra, Gonzalez, Peñalba, que viene a hacer la recuperacion despues de estar colgado en el exterior, mercado. ) sumando a los ajos rendiminetos de la gara, veron, rojo, beñitez, . Pero cunado dije que jugabamos mal, muchso de aca me dijero que la siga chupando porque se ganaba. Ahora quiero ver a estos pelotudos imbeciles que me criticaron , para ver que opinan, no importa jugar bien estupidos?. Jugando bien , podes perde, pero van a ser mas las veces que ganas, eso siempre fue asi desde que el futbol se juega con jugadores. A ver lo que opinan los tortillas, mistico, fernando, etc

    ResponderBorrar
  14. Aguien me puede informar donde se reunen la gente que apoyo a Don Julio Alegre, es es 7 y 54 en ese local. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  15. Gracias a la CD de mierda que tiene Estudiantes, estamos jugando sin delanteros. Tenían que traer dos delanteros, pero trajeron solamente uno y lesionado. Sabella insistió hasta el cierre del libro de pases, pero los dirigentes de Estudiantes no están a la altura de las circunstancias.

    Va a ser muy difícil que Estudiantes pueda ganar el apertura sin delanteros. Para salir campeón hay que ganar 8 o 9 partidos de los 13 que quedan. Y así es imposible

    ResponderBorrar
  16. Si el miércoles que viene no clasificamos, creo que nos quedamos otra vez sin el pan y sin la torta. Estos son los últimos torneos de Verón con la camiseta de Estudiantes y no lo estamos aprovechando, dentro de unos años nos vamos a lamentar.

    Y la culpa de todo esto la tiene la CD de cuarta que tenemos. Volvieron a armar mal el plantel, es la tercera vez consecutiva que pasa. Sabella debe tener ganas de mandarlos a la mierda a los dirigentes. La final de la Recopa la terminamos jugando con Auzqui y LG...

    ResponderBorrar
  17. ENtindo que hay que bancar que estamos primeros en la tabla de libertadores ,que jugamos instancias definitivas como ningun equipo de Argentina entindo todo.
    Pero no seamos necios y reconozcamos que sin delanteros por mas que uno banque no se puede.
    Ademas estamos sumando errores graves a que antes no teniamos y que nos cuestan partidos.
    Por otro lado el equipo viene mal hace rato lo que pasa es que a Newells le ganamos por que el venezolano metio la mano en un penal infantil,a Godoy no un gol de chiripa en el descuento y si hubieramos perdido no nos hubiera extrañado por que nos dominaron en el final,a Quilmes era empate y en una jugada rara el Chapu quebro el partido.
    Sin delanteros no se puede con la Liga se vio donde ni siquiera afloro la Mistica.Donde nos cierran los caminos no sabemos que hacer.Muchos asistidores pero ningun definidor.
    Eso lo saben todos,fuimos los mejores y ahora no el presente es otro la joda es que sino lo reconocemos estaremos al horno.Ya se que hay que bancar y apoyar,pero la mano cambio y no somo mas un equipo dificil.Somos un equipo ganable si nos cierran los caminos y los demas ya se dieron cuenta y tema es que nosotros los reconozcamos.
    Delanteros!!! ese es el tema aunque sea subamos alguno de la inferiores y que se foguee basta de media punta venidos a delanteros estoy podrido.
    Se gasto mal la guita.Con lo de RoRo y LG se hubiera traido algo potable.
    Estamos con este quilombo desde el mundial de clubes que hubo que improvisar a Enzo o Nuñez de delanteros.Y seguimos igual.
    La dirigencia se equivoco mal y lo seguimos pagando.Recien vuelvo de la cancha y estoy que vuelo.
    estoy podrido de viajar a Quilmes!!!!!!
    Aunque sea se hubieran guardado al guita para tierra de campeones y no los refuerzo pedorros que llegaro para hacerle el caldo gordo a algunos representantes

    ResponderBorrar
  18. Cali León: Es verdad lo que decís.

    Pero, hay muchos otros factores. Si se banca, creo q estamos hablando de bancar, pura y exclusivamente por respeto a Sabella y a los jugadores, pero principalmente a Sabella, q se la está bancando bastante dignamente, con lo q le trajeron.

    Si tenemos memorias, otros soretes, "no se les trajo lo que quisieron", y se tomaron el palo. Y otros forros, q muchos bancan, no quisieron venir. Esperemos q no haya q bancarlos en un par de años, cuando sean ex-jugadores no asumidos.

    Respecto a la dirigencia, es más q obvio el problema, pero, q hay mejor q esto en la vida política de Estudiantes?. Alegre? Me quedo con esta, casi mediocridad intencional.

    Respecto a los refuerzos, cada mercado va a ser peor, y nosotros somos un club con una tradición nefasta a nivel mercados, en general.
    Pero mientras las reglas sean estas, no van a cambiar las cosas.

    Si no hay vida política en el club. Va a ser la misma de siempre. Deciden 3 o 4 pelotudos de la lista q gane, sin consultarle nada a nadie, y ni siquiera comunicarle correctamente nada a nadie.

    Y lo peor de todo, es q si hoy ponele q se ganaba, nadie hubiera dicho nada de la dirigencia.

    Es algo q hay q tener en cuenta, entre la pelotita o no entre.

    ResponderBorrar
  19. Respecto al partido, se perdió un partido q este equipo no está acostumbrado a perder.

    Somos un equipo predecible, lo cual es muy lógico, hace 4 años q venimos jugando a algo parecido.

    Los circuitos de juego, están pasando un momento muy malo, los delanteros, hacen lo q pueden, con lo q les llega. Boselli se perdía goles increíbles, con un equipo funcionando mejor de lo q está hoy y muchos lo bancaban. Sean lógicos.

    Nos queda Braña, y una defensa aceptable, pero en formación, como es lógico.

    Pero tranquilos, a bancar, q el 29 hay q volverlos a coger. No se gana nada empezando a tirar mierda ahora, estan bien las críticas, pero banquemos q se viene una semana vital.

    ResponderBorrar
  20. El futuro llegó hace rato
    todo un palo, ya lo ve!
    Veámoslo un poco con tus ojos...
    El futuro ya llegó!

    Yo voy en trenes!
    (no tengo donde ir...)
    Algo me late
    y no es mi corazón

    Cómo no sentirme así?
    ¡si ése perro sigue allí!
    ¿Qué podría ser peor? (eso no me arregla...)
    Eso no me arregla a mí!

    Estás llamando a un gato con silbidos
    el futuro ya llegó!
    llegó como vos no lo esperabas
    Todo un palo, ya lo ve

    Yo voy en trenes!
    (no tengo donde ir...)
    Algo me late y no es mi corazón.

    ResponderBorrar
  21. Me gustaría saber si algún optimista cree q estamos para pelear dos torneos a la vez, o sea, si hay que tratar de ganar el miercoles, a eso apunto

    ResponderBorrar
  22. Pobre pechito, la maldición que le lanzé le llegó 9 meses después, una lástima pibe

    ResponderBorrar
  23. Don Angel le anda mal el teclado?
    Yo confío en este plantel y en este técnico, estoy convencido que vamos a pelear el torneo. Y lo dije y estoy de acuerdo con el GRAVE PROBLEMA de la ausencia de delanteros, y particularmente del error dirigencial y supongo que del cuero técnico de traer uno roto.. pero...

    ES CULPA DE LA DIRIGENCIA EL NIVEL PAUPÉRRIMO DE LA GATA FERNÁNDEZ? Porque todos, y me incluyo, decimos que terminamos jugando con LG/Pereyra y Auzqui, y que esto es una verguenza. Pero no es culpa de Sabella o Filipas que la Gata esté jugando así.. en nombres de los delanteros 'por afuera' es de lo mejorcito del fútbol argentino.

    Y tiene que empezar a jugar el forro de López, ojalá la rompa, o por lo menos la meta seguido. Si anda bien, y la Gata se recupera pasamos a tener una buena delantera.

    Me preocupó el grito de Sabella hoy a los 40min del ST.. 'CORRÉ GATAA CORRÉÉ!!!' .. los que lo vieron por TV seguro lo escucharon..

    ResponderBorrar
  24. glorioso, yo creo que se puede apuntar a pasar de fase.

    con un mix de titulares jugadores alternativos

    ResponderBorrar
  25. Espiroqueta seguro que hay que bancar y alentar coomo siempre lo hacemos.Viajar a Quilmes como nos acostumbraron.(Cuando juguemos en LaPlata no lo vamos apoder creer!!!)Nosotros seguro que somos verdaderos hinchas lo nuestro es alentar y apoyar por mas que sepamos que es casi imposible ganar algo importante sin alguien que la meta en el arco contrario.No es esto tirar mierda ahora sigo pensando lo mismo desde que se manejo pesimo lo del delantero para el mundial de clubes y se termino trayendo a Morales Neumann!!!! Por favor tenemos una pelotas de acero papà !!! Igualmente vamos y gritamos como si los dirigentes estuvieran a la altura del querido Leòn!!!! No apretaron como sardinas en la final de la Recopa.Compran delanteron rotos!!!! seguro que iba aser barato!!!!!Flor de negocio hicieron.Es lo mismo que te ofrezcan un arquero manco a mitad de precio, estos turros lo compran si les deja margen a ellos o si hay algun tongo con el representante,y nosotros como nabos seguimos yendo a alentar.Es lo nuestro ,es nuestro amor ,es nuestra pasiòn.,Quizas por eso no entendemos como ponen ante todo SU negocio.
    No es tirar mierda ahora digo lo mismo hace un año.
    El mayor de los respetos al Magno un señor con todas las letras,que arma el equipo con lo que tiene y como puede.
    Pero basta de ser complices de los dirigentes que entiendan de una vez que no estan a la altura del Pincha.
    Nos vienen dìas de aliento, lo seguiremos dando pero el peor mal es no reconocer que estas mal, por que entonces la solucion estara lejos.
    No hagamos como los tristeros que no reconocen que jugaron dos años la promociòn y que siguen con la soga al cuello.
    Nosotros tenemos margen, pero si se toman medidas inteligentes ,o solidarias con el club,sin pensar primero en el bolsillo dirigencial.Es la triste realidad.Que sepan que hacemos lo nuestro como hinchas pero no comemos vidrio.Abrazo Pincha.

    ResponderBorrar
  26. No se jugó bien pero así y todo no se mereció perder.

    La cancha , chica, con pozos y el pasto altísimo, conspiró contra el trato de pelota habitual que hace Estudiantes. No me digan que estaba así para los dos, ellos están acostumbrados y el juego que hacen tipo picapiedra se puede hacer mejor en un terreno así.

    Y si, soy uno de los optimistas que piensan que estamos para pelear el campeonato. Eso no garantiza que lo ganemos, pero aún sin delanteros, seguimos siendo uno de los 3 o 4 mejores equipos del torneo.

    ResponderBorrar
  27. Para salir campeón en el apertura hay que ganar, ganar y ganar. Podés dejar puntos en 4 o 5 partido nada más de acá al final, sino no te alcanza para ser campeón.
    En cambio en la sudamericana se puede pasar de fase ganando un partido y perdiendo el otro, o empatando los dos.

    Si Estudiantes pasa a Newells juega en Bolivia o Colombia con equipos de medio pelo de esos países. Podría viajar a Bolivia o Colombia con un equipo de suplentes, y definir tranquilamente la serie en Quilmes.
    Practicamente no hay equipos importantes en la sudamericana, si no la ganamos nosotros la gana Newells o Banfield.

    Pero se le va a dar prioridad al apertura. Lo que está claro es que con el plantel corto que tenemos no se puede apuntar a los dos frentes, esto se sabía antes de empezar el torneo

    ResponderBorrar
  28. Buenas y santas gente!
    Finalmente vuelvo a leer y comentar! Quiero agradecerle a todos los que me dieron palabras de aliento y se matuvieron en contacto para saber como iban las cosas!!(Cucho, Fer, Jorge, Lau, Daniela, Diego-ant itripero, ELBSPV, Don Angel, Glorioso León, Ser,Usuahia y Diego) Si me olvido de alguno, sepan perdonar!

    Les cuento que mi viejo esta bien, ya caminando 8 cuadras diarias y cicatrizando bien! Puedo decir que si se cuida y no vuelve a fumar,,,zafamos del trasplante y estara barbaro por varios años mas!
    En cuanto a nuestra realidad común, coincido en todo lo que dice Cali León! Las cosas estan mal,,venimos con mala suerte, sin delanteros, con bengalas en el ultimo momento, sin actitud, con rivales que ya nos conocen, con jugadores crack en bajisimo nivel y con una dirigencia que se nos rie en la cara! Estoy triste, sera que uno sabe que podemos dar mas y terminar mejor,,,que hemos dado catedra de futbol ncluso perdiendo, pero asi,,,atandolo con alambre ya da bronca,,,Me saco el sombrero con El Magno que Con el tema dirigencia, tendremos que empezar a participar activamente, haciendo marchas o juntando firmas para que al menos nos muestren los numeros dibujados, eso ya sería algo.
    En lo personal, el finde que viene antes de venirme a cuidar a mi viejo a Capital, me paso por Lujan y hago un poco de fuerza,porque estoy empezando a cansarme de verlos llorar al costado de podios ajenos!
    Gente besos en rojo y blanco para todos!

    ResponderBorrar
  29. Quise decir
    "Me saco el sombrero con El Magno que arma el equipo con lo poco que tiene, pudiendo haberse ido, porque no le trajeron lo que necesitaba"
    Yo seguire haciendo suerza y alentando desde donde este y si tengo la suerte de que sea en la cancha, dejare mi garganta, pero algo tenemos que hacer, porque es como dicen, son los ultimos años de la Bruja y seguimos apuntando a cosas grandes, sin contar con quien la meta!

    ResponderBorrar
  30. ELB la verdad que me parece que es al revés. En la COPA no hay margen de error. Tenés un partido como el de hoy y te quedaste afuera! En cambio el torneo, y más este que va a ser muy parejo, podés perder y podés empatar. Y ya empezamos muy bien, no se olviden que podríamos estar punteros! Y van 7 fechas, ya un tercio del torneo.

    Además no te quiero bajonear, pero en 4tos nos cruzaríamos con Liga de Quito.. no sé si te suena!

    ResponderBorrar
  31. bue le pegue duro a todos hoy por q desp del partido quede muy caliente, ahora ma frio hay cosas mas suaves par decir

    el nivel de braña y veron exelente, lo de braña sublime, cada dia corre mas!!!
    bueno no se pueden rescatar muchas cosas mas

    esperemos a LOPEZ, que la gat e acuerde de jugar al futbol, pereyra por benitez, re denuevo de 3, y el central ALAYES, a cierto que lo echamos, bueno alguno cualquiera de todos los q estan...

    asi se arreglaria, re jugo muy mal como central, de un dia para el otro le cuesta acomodarse

    enzo tiene q volver a jugar de 8, mercado queda muy solo por la banda cuando no tenemos la pelota, ademas no puede pasar por sorpresa si no tiene un 8 adelante, y le complica el juego a la bruja...

    volviendo a als fuentes se puede
    4-4-2, con enzo de 8
    afuera benitez!!! pero afuera enserio!!!
    un 9 ya!! infiltren a lopez q pesamos menos q una pluma arriba
    re historico 3, q siga ahy, el primer central roncaglia o fernandez, el q sea, pero re de 3!!
    una oportunidad de 90 min para la gata, e un tipo q necesit minutos, si lo mantenemos asi, jugndo poco lo perdemos para todo el torneo, y por el reto de contrato q le queda

    volver a las fuentes!!!!

    ResponderBorrar
  32. BUEN DIA


    Y AHORA ??????????????????????

    AHORA SE VERAN LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES!!!!


    ME DAN BASTANTE PENA ALGUNOS COMENTARIOS!
    POR NO DECIR OTRA COSA.

    AHIIII DE LA PUNTA!!!, UN PARTIDO MENOS 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FECHAS INVIVTOS!!!!!!! QUE SE CORTARON EN UN PARTIDO , DONDE PROPUSO ESTUDINATES Y ROMPIO PIERNAS UN EQUIPO CHICO QUE PLANTEO UN PARTIDO INTELIGENTE: NO DEJAR JUGAR AL MEJOR EEQUIPO DEL FUTBOL ARGENTNO DE LOS ULTIMO 5 AÑOS!!!!!!!!

    PELEANDO POR UN CLASIFICACION A OTRA COPA INTENACIONAL.
    CLASIFICADOS X AHORA A LA LIBERTADORES.

    Y LLORAN?????????????????????????????????????

    UDS PARECEN TRIPERO A VECES , NO SE OFENDAN , PERO NO LES VOY A CAREREAR LO QUE ME REPRESENTAN ALGUNA CRITICAS, LAMENTOS, PUTEADAS, CRITICAS DURAS-

    LA VERDAD QUE , DE NO VER ACA MAS OPTIMISMO, MAS FE, MAS MEMORIA Y MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE!! Y CON GANAS DE APOSTAR.... CREO QUE DE SEGUIR POR AQUI YO, SERÉ BLANCO DE CRITICA POR LO "ILUSA" PARA VARIOS.
    YO DECIDI DESDE HACE RATO NO VER LA MITAD DEL VASO VACIO Y VER LA DEL LLENO!!!

    NO SE CUANTOS DE LOS QUE OPINARON FUERON ALA CANCHA Y LO VIERON EN VIVO.TIENE DIFERENCIAS, MUCHAS VECES PASA ESO, LA VISION DE LA TELE HACE PERDER CONTACTO CON LOS GESTOS, LAS GANAS, EL ESFUERZO, LA ACTITUD, LA ENTREGA.
    ESTA VEZ , NO COINCIDO TANTO CON SEBASTIAN SI ES QUE A FALTA DE HUEVOS SE REFIERE SU CRITICA...
    NO CREO IGUAL QUE HAYA SIDO ESA SU INTENSION, ESTABA RE CALIOENTE, PERO POR OTRA PARTE POR QUE LOS DEL ALBO SE CANSARON DE PEGARLE , Y AL RESTO, ANTE UN LAVERNY PARCIAL Y CON FALTA DE CRITERIO A LA HORA DE SACAR UN AMARILLA.

    BUENO, PARA QUE DECIR QUE SI HAY ALGUIEN A QUIEN ADMIRO CADA DIA MAS, AL PUNTO DE LA LAGRIMA ESE ES EL PEQUEÑO GRAN HOMBRE!!!
    EL MAJESTUOSO CHAPU !!!!.
    YA ES DESCOMUNAL.SI ME APURAN PAGO LA ENTRADA QUE SEA , SOLO PARA VERLO A EL .

    UNA VEZ MAS OPERATIVO DE "INSEGURIDAD" DE MIERDAAAA. BAJADOS DE LOS MICROS, CAMINAMOS MEDIA CUADRA Y SE ESCUCHARON LOS PRIMEROS TIROS, CORRIDAS HASTA LOS MICROS NUEVAMENTE. UNA VERGUENZA HABERNOS EXPUESTO A ESA EMBOSCADA !!! HASTA CUANDO SEÑORES???? HASTA QUE ALGUNOS DE LOS Q VAMOS A LAS CANCHAS DEJEMOS LA VIDA LITERALMENTE POR NUESTRA PASION????
    Y LA SALIDA , TAMBIEN TUVO LO SUYO, POLICIAS IMPAVIDOS, ANTE LOS PIEDRAZOS A LOS MICROS.

    ME DAN ASCO!
    NO ME DAN MIEDO!
    NO ME BAJAN DE MI ACOMPAÑAMIENTO!

    ResponderBorrar
  33. EL QUE NO CREA......

    NO VAYA EL MIERCOLES , POR FAVOR!!!

    HINCHAS QUE SOLO VAN EN PARTIDOS DEFINITORIOS ABSTENERSE!!!!. SON HABITUALMENTE LOS QUE PADECEMOS EL RESTO!

    QUEDENSE NOMAS, PUTEANDO, Y CRITICANDO, PIDIENDO CAMBIOS A ALEJANDRO ,ARMANDO EQUIPO, PIDIENDO HUEVOS.


    Y SI TAMPOCO CREEN EN LA POSIBILIDAD DE HACER UN BUEN TORNEO EN EL APERTURA..........
    TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


    SE NOTA, NO....NO ME BANCO MAS AL HINCHA DE ESTUDIANTES HISTORICO!! SUPONO QUE ME ENTIENDENNN NO ME LO HAGAN DECIR.....

    ResponderBorrar
  34. AHHH Y PINCHA DE LA PLATA, CUANTO MAS ENFRENTE DE LA VEREDA DONDE ESTES MEJOR!

    SOFIA, ME ALEGROOOO MUCHO LO DE TU PAPI!!! Y BIENVENIDA AL MURO DE LOS LAMENTOS!

    ResponderBorrar
  35. hola LAu

    yo creo que a lo que se refiere la bruja (que es lo que me parecio a mi), es que los de all boys iban a todas las pelotas como si fuera la ultima, se multiplicaban en las marcas, me parece que eso es lo que quiso decir, tal vez lo hicieron porque futbolisticamente son menos que nosotros y asi trataron de emparejar el juego.

    ResponderBorrar
  36. Buenas, con respecto al partido de ayer se perdio, no me gusta, no estoy acostumbrado a perder seguido, nos falta peso adelanto, no es nuevo lo que digo.
    Pero con positivo es bueno este simbronaso hoy, para que no nos agarre desprevenido para el clasico como nos paso el semestre anterior.
    Con respecto del miercoles, hay que ganar y pasar de ronda, creo q es un buen torneo para que se fogeen los pibes con ayuda de alguno de los titulares.

    Yo banco al club, a los jugadores y al tecnico, pero creo q hay que reconocer los errores que se comenten para no repetirlos en un futuro.

    Gracias pincha por las alegrias

    ResponderBorrar
  37. QUE MAL ESTAMOS X DIOS!!!!
    AHH Y NOS FALTA UN PARTIDO.....
    UHHH QUE BAJON!!! ME QUIERO MATAR!!!

    San Lorenzo 15
    Estudiantes 13
    Vélez 13
    River 13
    Arsenal 12
    Godoy Cruz 11
    Banfield 10
    Tigre 10
    All Boys 10
    Newell`s 9
    Lanús 9
    Racing 9
    Huracán 8
    Boca 7
    Colón 6
    Olimpo 6
    Gimnasia 5
    Quilmes 4
    Independiente 3
    Argentinos 3

    ResponderBorrar
  38. ESTA SI ES PREOCUPANTE...

    Verón prácticamente descartado para la revancha por la Sudamericana


    "Tiene un esguince de tobillo. La zona está inflamada y lo vamos a evaluar durante las próximas 48 horas. No se descarta una lesión ligamentaria, pero hay que esperar", comentó Hugo Montenegro, médico del plantel, tras el partido. La Brujita recibió un fuerte golpe de Matos y fue reemplazado por Peñalba.

    VAMOS BRUJAAA QUERIDAAAAAA!!!

    VAMOSSS QUE NO SEA GRAVEEEE!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Coincido Lau con ,lo que decis pero la tabla esta desactulizada.
    Velez tiene 14, Banfield y arsenal 13 newell 12 y boca 10

    ResponderBorrar
  40. a los que critican y de paladar negro
    como dijeron en floresta
    chupame estaaaaaa

    jejeje como me hiceron cagar de risa y despues bue na

    ya sabes si sos trister0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  41. Pese a estar lesionado, Verón concentra y quiere estar por la Copa



    DE ACUERDO CON LAU... NO PUDEN SER TAN PESIMISTAS VIEJO! CON UN PARTIDO MENOS ESTAMOS AHI DE LA PUNTA... SE PERDIO, YA ESTA.. NO SE PUEDE GANAR TODO! A VER SI ENTIENDEN ESO.. HAY MUCHOS, LAMENTABLEMENTE MUCHOS, QUE PARECEN TRISTEROS... QUE VAN A HACER SI NOS TOCA VOLVER A 'LAS MALAS' ??? SI AHORA NO PARAN DE QUEJARSE!! LLORONES!

    ResponderBorrar
  42. Diego el q comento ultimo no es anti tripero no?
    Usabas otro nick antes? Asi no nos confundimos, yo me cambio el mio no tengo drama pero arreglemos

    ResponderBorrar
  43. Chav: no entiendo qué es lo que querés decir. Ya nos va a tocar volver a estar en mitad de tabla, pero ahora que estamos peleando arriba hay que ganar algo más, porque está jugando la bruja. Entonces yo, en este momento, no me conformo con "pelear" campeonatos.

    En la década del 60 se ganaron 6 (seis) títulos en un ciclo que duró 4 años

    En los 80 se ganaron 2 títulos y estuvimos a punto de llegar a la final de la Libertadores 83, en un ciclo que duró 3 años

    Este ciclo lleva 5 años y se ganaron 2 títulos solamente, falta poco para que se retire Verón y estamos perdiendo oportunidades de ganar algo más porque la CD arma mal el plantel. Si tenés a Verón en cancha tenés que rodearlo de buenos jugadores, y no puede ser que se pierdan campeonatos porque faltó incorporar ese delantero que tanto pidió Sabella y era obvio que había que traer. No puede ser que Estudiantes juegue la final de la Recopa con un pibe del club con muy pocos partidos en Primera y LG.

    ResponderBorrar
  44. Hoy algunos no se dan cuenta (pensarán que cuando no esté más la bruja igual vamos a seguir peleando todos los torneos), pero dentro de unos años se van a lamentar de todas estas oportunidades que ahora estamos desaprovechando, en gran parte porque los dirigentes que tiene Estudiantes no están a la altura de las circunstancias

    ResponderBorrar
  45. Coincido con que se tendría que haber ganado más. Pero no puedo entender los que saltan después de perder el partido de ayer. Se perdió un partido por el torneo, se jugó mal, listo. No se puede armar un escándalo por este partido. Si el miércoles quedamos afuera y con Boca nos comemos 4 ahí puede ser, pero por jugar mal un partido no puede ser que empiecen a decir que todo es un desastre. Y sabés que yo critico a la dirigencia, lo de los delanteros es un grueso error. Y se nota en partidos como el de ayer. Tambiñen es culpa de ellos traer a Lopez lesionado, pero no creo que esperaban que durara tanto la lesión, y tampoco que la Gata sea un desastre, tan desastre que pierde el puesto con tipos que ni son delanteros.

    ResponderBorrar
  46. Che, Chav, Lau, son bajones lógicos, venimos de perder una final un partido insolito por la sudamericana y ayer el invicto, en el torneo.

    Pero hay q bancar a los jugadores y al DT especialmente, pq hoy x hoy, más no pueden dar.

    Hoy somos esto.

    Las criticas a la dirigencia, si hacemos un balance final de la gestión cada fin de semana, es una locura.

    Pero si se hacen independientemente de la pelota, y coherentemente, no están mal.

    ResponderBorrar
  47. chav: por algo Sabella pidió hasta último momento un delantero. Acá están las consecuencias.
    Yo en este blog metí no menos de 15 comentarios antes de que se inicie el torneo, diciendo que faltaba incorporar un 4 con salida y otro delantero.
    Y que no se podía apostar a los dos frentes porque el plantel era corto en defensa y arriba.
    No hablo con el resultado puesto, lo dije antes

    ResponderBorrar
  48. Todos pedíamos un delantero. Todos nos dimos cuenta de eso. Era evidente. Pero con López parecía resolverse el problema, lo que no sabíamos era que estaba lesionado. Si lópez estuviera jugando y hubiese metido 3 goles no estaríamos hablando de falta de delanteros sino del bajo nivel de la Gata en todo caso.

    Y el 4 lo tenemos. No viste el centro que tiró ayer? Algo de salida tiene. Es más está saliendo más de lo que debería para mi gusto. Queda muy jugado con la posición de Pérez, pero es un buen jugador Mercado.

    ResponderBorrar
  49. Y la puta madre. No sabía que hoy ya se vendían. Me fui porque sino no llego.

    ResponderBorrar
  50. Chav yo no me reiría como así si vos sufriera como yo esta enfermedad de mierda que es el parkinson, apenas puedo escribir así, a veces estoy mejor y otras peor, pero no es para que me tomes el pelo, cualquiera de tu familia puede sufrirlo

    ResponderBorrar
  51. ELBSPV, sabes donde se junta la gente que apoyo a Don Julio Alegre. Me comentaron que en 7 y 54 pero no se que dias y que horario. Muchas gracias a quien pueda darme dicha información

    ResponderBorrar
  52. ELBSPV: Si lo decís, por mi. Ya se cual es postura.

    Lo digo x la gente, y ni siquiera hablo de este blog, q perdemos un partido, y empieza a hablar de la dirigencia, de 1 y 57, de q Quilmes, de q los refuerzos, de q los barras, de q Pires. Y ganamos 2 partiditos y nuestra situación es un lecho de rosas. Son todos unos capos, q buenos refuerzos, q bien invertimos.

    Este fue un Mercado muy desaprovechado, pero no el peor, incluso creo q hubo, no se si aciertos, pero buenas apuestas, pero lo q más preocupante de este mercado de pases, es q lo q se hace mal, es por una indisimulable falta de vocación, y sobra histórica de sumisión con representantes buitres.

    Y yo te pregunto ELB, vos q tenes noción política del club, y la expresas a menudo.

    Sino son estos. QUIEN? Hay algo?.

    Alegre, es las malas otra vez, sin escala. Al lado de ese tipo, estos son próceres.

    Q hay si no son estos?.

    ResponderBorrar
  53. Hay que tomarse las cosas con humor Don Angel! El Parkinson también lo hace putear? O eso es otra enfermedad? Tal vez además está gagá y por eso ve el fútbol como lo ve.

    ResponderBorrar
  54. Hoy lunes de 21 a 23 hs. un nuevo programa de "Por Estudiantes radio" FM 101.3 Radio Gol.

    ResponderBorrar
  55. Espiroqueta: yo no tengo ninguna noción política del club y no expreso nada sobre eso. Sólo digo lo que vemos todos, esta dirigencia es de cuarta. Me importa un carajo las elecciones, que además falta un año para eso y ni siquiera se sabe si va a haber elecciones, porque por ahí no se presenta ninguna lista opositora. Y me gustaría saber, por ejemplo, qué piensa hoy en día Abadie de estos inútiles, no creo que esté de acuerdo con muchas cosas que hace esta CD.

    ResponderBorrar
  56. Dicen que sin estar recuperado de la lesión Verón quiere jugar igual.

    Mi humilde e insignificante opinión es que habría que resguardarlo. Me parece mas importante tenerlo en óptimas condiciones para la seguidilla Boca - ginasia - San Lorenzo... si se resiente lo podemos perder para estos tres, y yo creo que son partidos claves para el cameponato.

    ResponderBorrar
  57. SI LOCO, SE PERDIÓ UN PARTIDO, SE PUTEA UN POCO PARA SER CIVILIZADOS NOMÁS, SE HABLARÁ OTRO TANTO INTERNAMENTE Y ESPEREMOS QUE EL RECLAMO DE LA BRUJITA SEA ATENDIDO POR SUS COMPAÑEROS ... ACTITUD. NO ES QUE NO HUBO Y QUE NO HAY, PERO FALTÓ UN POCO EN ESE PARTIDO, ADEMÁS DE CONCENTRACIÓN.-

    CINCO AÑOS Y DOS COPAS, A ALGUIEN LE PARECE POCO? SI FUERA POR FIGURAS EN EL PLANTEL Y RECURSOS ECONÓMICOS AFECTADOS BOCA Y RIVER HUBIERAN GANADOS CIENTO CINCUENTA CAMPEONATOS CADA UNO. ESTO NO ES MATEMÁTICAS, ES FÚTBOL.-

    EL PINCHA DESDE LOS SESENTA APOSTÓ A JUGAR COMO GRANDE Y CON SUS LIMITACIONES A CUESTAS EXCEDIÓ CON CRECES NUESTRAS EXPECTATIVAS. REALMENTE CON BUENOS PERÍODOS Y CON HUEVOS CONSEGUIMOS COSAS INCREÍBLES. MUCHACHOS DOS COPAZAS COMO GANÓ EL PINCHA EN CINCO AÑOS NO SE GANAN ASÍ NOMÁS.-

    LO IMPORTANTE ES QUE TODAVÍA PELEAMOS EN TODOS LOS FRENTES Y ESTAMOS BIEN POSICIONADOS Y CALSIFICANDO PARA CONTINUAR CON ESTO. SI LA ACTITUD PERSISTE CON LA BRUJITA Y ESE FUEGO LO REPRODUCEN OTROS VAN A VENIR MÁS ÉXITOS.-

    LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIÓ, PERDIMOS CON ALL BOYS Y VAMOS A ARRANCAR DE NUEVO PERO NO DE CERO.-

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  58. Cuando comiste jamon natural no ta va a gustar la paleta sanguchera!!!
    La dirigencia viene haciendo cagadas desde que ganamos la Libertadores,No jodamos mas es asi.Nadie dice que como hinchas bajemos los brazos.Pero no le cubramos la espalda a los dirigentes.
    Alguno se imagina a la Brujita cuando sea dirigente actuar como los que estan ahora?
    Creen que se le va a ocurrir jugar sin delanteros?
    Entonces no los defendamos mas. no paran de hacer cagadas desde la Libertadores ganada!!!!!

    ResponderBorrar
  59. FEDERICO 7A0: yo no digo que me parece poco ganar un torneo local y una Copa Libertadores. Lo que quiero decir es que tenés la posibilidad de seguir ganando cosas, y es increíble que por errores de esta CD se dejen pasar estas oportunidades.

    Por un lado hay que tener los pies sobre la tierra y darse cuenta de que Estudiantes no es un club que siempre va a pelear arriba y va a tener seguido oportunidades de salir campeón. Hoy juega la bruja, mañana no.

    Y por otro lado no hay que ser mediocres, porque si tenemos la gran posibilidad de tener un par de estrellas más antes de que se retire Verón, entonces yo no me conformo con pelear campeonatos y no ganarlos, ni tampoco me gusta decir "nosotros estamos arriba, no nos quejemos que peor están los 7ris7es" o "ahora estamos arriba, no nos quejemos y recordemos como estábamos en la década del 90".

    ResponderBorrar
  60. Yo opino que los puntos que tenemos en la tabla son medio mentirosos, no podemos depender de que haga un gol mercado, o el chapu o que nos den un penal como contra newels en el ultimo minuto porque un boludo la toca con la mano, la carencia de peso ofensivo se nota y mucho, es una realidad y hay que acostumbrarse, yo firmaba el empate con el albo aún faltando un tiempo. Tenemos la mala leche que la gata, (que es lo unico q le trajeron a pachorra)(a Rorro no hay q contarlo), está bajísimo, asi que sin delanteros es muy difícil, no pierdo la fé, pero no me conformo con todo lo que nos dió estudiantes, porque también creo q cuando se vaya la bruja nos espera la decada del 90 a la vuelta de la esquina... (y que no se vaya nunca el chapu por favor)

    ResponderBorrar
  61. repito alguien abe como puede contactarme con la gente que apoya a Alegres, les deivo la verdad porque no se e que lugar se reunen.
    gracias

    ResponderBorrar
  62. TE ENTIENDO ELB, PERO CUANDO UNO ESCRIBE O HABLA HAY QUE CUIDAR UN POCO LO QUE SE QUIER EXPRESAR. HABLAR DE MEDIOCRES PARECE MEDIO CONFUSO, MEDIO EXAGERADO. TODOS DAMOS TODO LO QUE TENEMOS Y DARÍAMOS MÁS SI PUDIÉRAMOS PARA QUE EL PINCHA TENGA OTRA ESTRELLA. CADA VEZ QUE VUELVO DE LA CANCHA ESTOY AFÓNICO POR DOS DÍAS, GASTO DINERO DE MÁS, DESVÍO ATENCIÓN A MIS HIJOS, A MI TRABAJO, A MIS ESTUDIOS Y A MIS COSAS, LO HAGO CON GANAS Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO. PERO PARA QUE A ESTUDIANTES LE VAYA COMO LE HA IDO EN ESTOS CINCO AÑOS HUBO QUE HACER 3 MILLONES DE COSAS, DOS MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL ESTÁN HECHAS DE BIEN PARA ÓPTIMO, PARA CRITICAR CON DUREZA LO QUE SE HIZO MAL SIEMPRE HAY QUE TENER LA PRUDENCIA Y LA HUMILDAD QUE HACE QUE UNA PERSONA SEA BUENA ADEMÁS DE ELGIR EL ÁMBITO Y EL MOMENTO PARA HACERLO.-
    SIEMPRE ME ACUERDO DE UN REMISERO QUE CUANDO HABLABA PARECÍA QUE TENÍA QUE SER GERENTE DE TECHINT, PERO ESTABA MANEJANDO DOCE HORAS POR DÍA POR 90 MANGOS.-
    EL QUE JUZGA Y CONDENA PRETENDE POSICIONARSE POR ENCIMA DEL JUZGADO, EL QUE CRITICA SIN PENSAR LO QUE DICE LO HACE PARA DARSE CORTE DE VIVO PERO SI LE DAN PARA MANEJAR UN CAMPO ... LO CHOCA.-
    DEBERÍAMOS DEFINIR Y ACLARAR EL CONCEPTO DE CRÍTICA CONSTRUCTIVA.-
    SALUDOS TETRAS!!!
    AH!!! EL AÑO PASADO A PRINCIPIO DE AÑO ERA SOLO TRI!!!

    ResponderBorrar
  63. FEDERICO TE PARECES A MI, O YO ME PAREZCO A VOS!

    COMPRO TODO LO TUYO !!

    ResponderBorrar
  64. No Federico, evidentemente no me entendiste. Pero no importa, dejalo ahí. Ya te vas a dar cuenta dentro de unos años

    Por lo demás, cuando hacés referencia a que de 3 millones de cosas 2.990.000 se hicieron de bien para óptimo, no coincido para nada. Podría enumerar un montón de cosas que esta CD hizo mal, que por ejemplo hace un año no se haya podido incorporar a Franco por un error administrativo es imperdonable.

    Y este es un blog de Estudiantes, acá estamos para opinar y discutir, yo no entro acá para decir que todo está bien si veo que no todo está bien. Y tampoco soy de meterme en las opiniones de los demás, salvo que alguien escriba en contra de nuestro estadio.

    Estaría bueno que cada uno opine lo que quiera, porque sino acá van a seguir comentando no más de 4 o 5 personas...

    ResponderBorrar
  65. FELIZ PRIMAVERA PINCHARRATA PARA TODOS!!!

    PARA LOS ESTUDIANTES QUE SON VARIOS , FELIZ DIA TAMBIEN Y UN BESO DE LEONA !


    QUE ESTA NUEVA ESTACION DEL AÑO, COLME DE "LUZ" , CALOR , PASION A TODOS LOS PINCHAS PARA QUE JUNTOS!!! LOGREMOS LOS SUEÑOS QUE TENEMOS EN COMUN!

    EL MES NO TERMINA AUN, LA PRIMAVERA ESTA EN PAÑALES....POR QUE NO SOÑAR CON QUE BIEN PODAMOS TERMINAR MEJOR DE LO QUE EMPEZAMOS SEPTIEMBRE.....

    SOÑAR. SOÑAR....DICEN QUE LA VIDA ES SUEÑO!

    ResponderBorrar
  66. BUENOO! MIRANDO UN POQUITO PARA ADELANTE...


    La lista que dio Alejandro Sabella la conforman 21 jugadores, que se detallan a continuación.

    Arqueros: Orión y Taborda.
    Defensores: Roncaglia, F. Fernández, Iberbia, Mercado, Desábato, Rojo y Ré.
    Volantes: Hoyos, Stefanatto, Peñalba, Núñez, Pérez, Verón, Benítez, R. Fernández.
    Delanteros: L. González, G. Fernández, Auzqui, Pereyra.



    Se vendra un batacazo en el equipo del miercoles??


    Pondra mayoria de titulares??

    ResponderBorrar
  67. Estudiantes tiene mucho recambio en el medio, está claro quiénes son los 4 titulares en el mediocampo y quiénes son los suplentes.
    Ahora arriba, ni idea. No sé en este momento a quiénes considera Sabella titulares y a quiénes suplentes.
    Y en la defensa, salvo Iberbia, cualquiera de los otros que juegue puede ser considerado titular.

    ResponderBorrar
  68. Bueno, decir q esta dirigencia es de cuarta. Es tener una noción polìtica de la situación, o un pensamiento político.

    Q hay aparte de esto?.

    Decís q no te importan un carajo las elecciones, pero te fastidia tener una dirigencia de cuarta. O levantas las banderas de 1 y 57, eso es política, y la decision de esta dirigencia de bajarle el pulgar, tb es polìtica.
    Q te importe saber q piensa Abadie es política.


    Todo eso se decide, en las elecciones q te importan un carajo. No entiendo.

    Si no hay vida política en el club, estamos listos.

    Todos los q a la dirigencia por el tema 1, sino se participa, nuestra historia y nuestra identidad, va a pasar por las manos de 3 o 4 pelotudos.

    Asì vamos muy mal, eh?

    ResponderBorrar
  69. Todos los q putean a la dirigencia por 1, quise decir.

    ResponderBorrar
  70. Dentro de un año me van a interesar las elecciones, no ahora, eso es lo que quise decir. El tema es que últimamente al que critica a esta CD lo tildan de golpista o alegrista.
    En la última elección voté a Filipas y en la anterior a Abadie, antes no pude porque era socio universitario. Obviamente que si el año que viene hay elecciones, voy a ir a votar

    ResponderBorrar
  71. No te preocupa q no haya vida política en el club?.

    Si criticamos esto, hay algo mejor armado?.

    Si no, de onda, las criticas, serán esteriles.

    ResponderBorrar
  72. Yo lo que lamento que muchos estan como agazapados para criticar cuando perdemos y ni me quiero imaginar si quedamos afuera de la copa, esto no va a durar siempre tampoco con d11os en la cancha te aseguras un triunfo, yo creo que tenemos que tener mas paciencia no podemos ganar todo y si pelearlo, pero tenemos que estar unidos las 4 patas y disfrutar de este momento porque para sufrir ya me fui al descenso y me salve por 1 punto de la promocion
    si no difrutamos ahora ¿cuando?

    diego el antitristero

    ResponderBorrar
  73. HOLA

    UNA VEZ MAS FELIZ PRIMAVERA PINCHARRATA PARA TODOS!

    FUI POR MI ENTRADA , LA TENGO, HOY DUERMO TRANQUILA, CONFIANDO EN ALAEJANDRO Y EL PLANTEO QUE HAGA PARA MAÑANA.
    LO DE SEBASTIAN YA ES DESCOMUNAL...NO TENES HUEVOS TAMPOCO BRUJA!!!!
    CON DOLOR S. ARRASTRANDOSE PERO PONEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Y PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    COMO TODOS !.
    COMO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS
    PONERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    CONFIANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ALIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  74. El sabado viene Boca.

    Vuelven Palermo, Clemente y Cellay.

    Ninguno de los tres me agrada, tal vez lo de Cellay sea subsanable.

    Además viene el Bichi Mongui.


    En pocas palabras, les quiero romper el culo bien roto.

    ResponderBorrar
  75. Muy bueno el comentario de federico 7a0....
    hay que ver cuales son constructivas las criticas y cuales criticar por criticar!!!!
    otra cosa que estuve leyendo, RORO vino en recuperación pero después se jodió acá, ojo, no se si por apurarlo o por mala leche pero no nos olvidemos eso.....
    para mi le delantera tiene que ser LG y la gata y a bancarlos hasta que vuelva Lopéz.
    ELBSPV es verdad la política tiene que interesar y siempre hacemos política tomando partida por algo y no solo cuando haya votación, la construcción del club no tendría que pasar por las elecciones solas sino por la construcción del socio en todo momento... el tema que es tan verticalista esta y todas las CD que tan solo unos pocos manejan todo.... pero bueno eso tendríamos que ver como cambiarlo.

    Pd: me alegro sofi por lo de tu viejo!!!!

    Salud [E>

    ResponderBorrar
  76. Yo a Clemente tal vez lo puteo, pero la verdad me chupa un huevo. Con Palermo prefiero indiferencia, sobre todo porque si lo aplaudo antes seguro nos vacuna. Y a Cellay lo voy a aplaudir. Igual primero está el partido de mañana... vienen Alayes y Schiavi?

    ResponderBorrar
  77. Alejandro Sabella confirmó el equipo que jugará mañana ante Newell´s por la revancha de la Copa Sudamericana.

    El Pincha formará con Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Darío Steffanato, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Gabriel Peñalba y Michael Hoyos; Leandro González.

    Fuente: cielosports

    Linea de 5 para mañana! Parece interesante poder ver juntos a hoyos veron y peñalba en el medio, si bien no parece haber uno q rompa y se convierta por momentos en un delantero mas, y ojala q sea asi y lo mantenga a el rana! q con sus limitaciones deja la vida cada vez q le toca jugar y es uno de los pocos laterales de la cantera q aparecio en los ultimos años... ademas a pesar de q hace años esta en primera solamente tiene 21 años, ojala q tenga un buen partido.

    ResponderBorrar
  78. que grande veron! que aprenda el marica de messi

    ResponderBorrar
  79. Sofi recien leo tu agradecimiento y novedades de lo de tu viejo.
    Me alegro mucho y bienvenida de vuelta full time :)

    Diego (de Banfield, aclaro xq hay otro Diego... proximamente meto un nick)

    ResponderBorrar
  80. Valoro enormemente la predisposición de la Bruja para jugar mañana, aún lesionado, pero viendo la seguidilla posterior me da un poco de miedo que se arriesgue...

    De todos modos no es la primera vez que juega con lo justo, recuerdo la final con Cruzeiro, el tipo se banco los dos partidos con una lesión muscular. Sabe convivir con estas contingencias.


    Lo dijo Sabella: "Verón debe ser un alienigena"

    ResponderBorrar
  81. Tato Aguilera en Twitter:


    "Para visitar a Estudiantes el panorama no es el mejor. Viatri y Erbes no llegarían. Mouche, golpe pie izquierdo, y Marín se hacen estudios."

    ResponderBorrar
  82. Sra lau, usted esta cada dia mas rayada, necesita una pastillita, no le doy de las mias porque son apra la prostata. Ya se, ahora sale el buchon de jorge que la defiende como si fuera su esposo. Eso si el se mete con mi mujer jodiendo con ELBSPV

    ResponderBorrar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  84. Micros de agrupaciones demorados sistematicamente; policias que equivocan el camino y emboscadas premeditadas; barras con armas que no son barras = campaña periodistica contra Estudiantes, ¿fomentadas por el gobierno?: "fotos mal interpretadas"; pulmones absurdos; maltrato policial: embudos, provocaciones, demoras; piedrazos y detrozos a automoviles en Quilmes obviados por el Coprosede; VERDADEROS BARRAS IMPUNES Y LIBRES.


    SON MUCHAS COSAS, ¿NO?


    Y LAS QUE DEBO ESTAR OMITIENDO...


    ALGO SE TIENE QUE HACER, Y NO LE ESTOY ACHACANDO NADA A LOS DIRIGENTES, CREO QUE EN ESTA ESTAN ATADOS DE MANOS.


    LO QUE VIENE PUEDE SER PEOR, O MEJOR DICHO, QUIEREN QUE SEA PEOR.

    ResponderBorrar
  85. CHE ALGUIEN ME PUEDE DAR BOLA, DONDE SE REUNE LA GENTE DE ALEGRE, EN 7 Y 54. SI ES ASI, QUE DIAS NECESITO ESA IFNORMACION, GRACIAS

    ResponderBorrar
  86. don angel

    con todo respeto, vaya a 50 entre uno y dos, silicaro, casa mayorista de cigarillos y hable personalmente con alegre si es que tiene tanto interes en hablar con el, es uno de los dueños, presentese y haga lo que quiera hacer.

    Yo por mi parte estoy en desacuerdo con "algunas" de las decisiones de esta comisión, pero recuerdo todas las compras de alegre y la del roro lopez es un lujo! Para mi eh

    ResponderBorrar
  87. Fer, si se critica con tanto énfasis la compra de Lopez, que tendrian que haber hecho cuando Alegre trajo a Julian Vazquez o el Tino Asprilla... como nos olvidamos de algunas cosas, eh.

    ResponderBorrar
  88. La comisión directiva del club Estudiantes informó que en la jornada de hoy fueron enviadas dos notas al Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ricardo Casal y al Secretario del COPROSEDE, Rubén Pérez, respecto a que se conocen versiones que marcan que en el choque de mañana ante Newell´s podrán registrarse hechos de violencia debido a la interna de la barrabrava estudiantil.

    Uno de los comunicados lee que "Han llegado versiones a nuestro personal de seguridad que dan cuenta a posibles incidentes que se registrarían en el partido que disputará nuestro primer equipo de fútbol el día 22 de septiembre en el estadio del club Quilmes por la Copa Sudamericana. También ha llegado a nuestro conocimiento, de manera de versiones, que la pelea permanente que se produce por el liderazgo de la denominada barra tendrían finalidades políticas que exceden el análisis y actividad de la comisión”.

    "Es obligación de los organismos de seguridad de la Provincia –con la consecuente inteligencia que la misma posee- detectar las circunstancias que rodean a grupos violentos que pretenden enarbolarse como líderes naturales. El club Estudiantes apoya y apoyará en forma permanente a nuestros socios y simpatizantes, encuadrados en forma individual o en filiales y agrupaciones, las que han sido identificadas y no promueven hechos de violencia, por lo tanto tampoco merecen pasar por los innumerables inconvenientes que partido a partido enfrentan”.

    “Le solicitamos a las autoridades mencionadas, arbitren todas las medidas de seguridad que correspondan, ya que como siempre contaran con el total apoyo de la institución ”.

    ResponderBorrar
  89. Les dejo un wallpaper con fotos del Chavo q se hizo mi hermana q esta enamorada de el:
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs701.snc4/62174_441845218757_612623757_5050117_3830346_n.jpg

    ResponderBorrar
  90. che vieron el clásico es a las 16 hs....... una mierda!!!!
    eso nos va a quitar gente... yo ya me estoy enfermando para el 29, marche una carpeta medica

    ResponderBorrar
  91. DIEGO(yocayo): no cambies tu nick ya volvi al viejo quedate tranqui.

    gente no entiendo nada, tampoco lo cuestiono a magno porque creo que hace lo mejor para el pincha, es mas no creo estoy convencido de que hace lo mejor para el pincha, pero distintas cuestiones no son claras al menos para mi, ejemplo si veron esta lesionado y los medicos dicen que no puede y aparte asegura que el toreno es la prioridad, ¿porque arriesgarlo hoy? o ¿esta lesionado veron? o ¿los medicos no sabian que el roro estaba lesionado e iba a tardar en volver a jugar normalmente? ¿porque no juega carrasco si se quedo o no le da oportunidad en este equipo de suplentes? ¿si no firmaba la renovacion pachorra porque no le traian un delantero porque siguio? o ¿porque no firmaba y listo?
    NO lo cuestiono repito pero no me queda claro ¿se entiende?

    y repito creo que el ama a el pincha como varios de nosotros y porsupuesto quiere lo mejor y ganar todo
    un abrazo a la mafia bloguera nos vemos esta noche
    y ya sabes si sos 7riper0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    Y NOS VEMOS EL MIERCOLES QUE VIENE HIJO ETERNO

    ResponderBorrar
  92. Buenos dias
    Noche de copa!
    Noche de emociones aseguradas!
    Noche de espectativas y final abierto....

    obvio, voy con fe.
    Obio se que no es facil.
    Obvio tampoco mañana, si no se nos da..vendre a putear a nadie, y si se nos da, vendre a decir que saldremos campeones: HUMILDAD-MESURA

    Estas son alentadoras..

    El Roro y Matías Sánchez hicieron fútbol


    La buena noticia de la jornada la aportó el uruguayo Rodrigo López, quien estuvo en el equipo suplente que paró Alejandro Sabella. También participó Matías Sánchez
    Al momento de comenzar la práctica formal de fútbol de ayer, Pachorra mandó a la cancha a Roro.

    Luego, el delantero charrúa realizó algunas pasadas de velocidad al costado de la cancha principal bajo la supervisión del profe Pablo Blanco.

    Mientras tanto, el entrenamiento de ayer también sirvió para darle minutos a Matías Sánchez, quien ya está recuperado de un esguince de tobillo. Por otro lado, Leandro Benítez no participó de la práctica, por una molestia en el gemelo izquierdo.



    y lo de Sebas , sin palabras , todo es redundanteeee.
    SI ALGUIEN MERECE UNA NOCHE BUENA HOY , ESE ES EL !
    ESTOY EN SINTONÍA CON EL EQUIPO...CONCENTRADA!


    ESPERO VERLOS POR QUILMES...
    A CUIDARSEEE, YO LA VERSIONDEL ALTO RIESGO LA TUVE EN PRIVADO DE PRIMERA MANO AYER , ANTES DE QUE TUVIERA ESTADO PUBLICO, Y ME LO RECOMENDARON : CUIDADO!!!!
    ASI QUE A HACER CASOO , QUE SEA UNA NOCHE EN PAZ!!!

    ResponderBorrar
  93. Se los comente , la primera vez q lo escuche en un reportaje antyes d ellegar al pincha: este chico me cae bien!
    *******************************************
    Darío Stefanatto y su ilusión


    El volante reconoció que le gustaría quedarse en Estudiantes una vez que venza su préstamo, en diciembre de este año.
    “Cuando vine, no vine a jugar sólo por un año. Vine con la ilusión de que el préstamo termine, y Estudiantes haga uso de la opción. También soy realista y sé que es difícil que un club tan grande se fije en mí, y también es muy difícil que si no tengo la continuidad que tienen otros jugadores se terminen decidiendo por comprarme. Yo sigo entrenando y dejando todo para, cuando tengan la posibilidad, tratar de convencerlos”, expresó en diálogo con El Clásico.

    “No estoy perseguido con el miedo que nos metan un gol o que es el peor resultado que nos podía pasar. Creo que tenemos las chances intactas de pasar, y el otro día demostramos que estábamos a la altura. Jugamos de local, con nuestra gente y vamos a hacer todo lo posible para seguir en la Copa” haciendo referencia al partido de esta noche.

    “Estudiantes es el equipo que más jugó en todo el año y seguimos apuntando a ser el que siga jugando entre semana en la Copa, pero también en el torneo. Entonces, el técnico tiene que hacer una rotación para que no lleguen lesiones musculares o cansancio, y que se termine notando al final del torneo”, precisó respecto a la rotación de jugadores implementada por el técnico.

    ResponderBorrar
  94. ALEJANDRO...EN VOS CONFIO!

    Sabella tiene la receta para combatir la Lepra
    El técnico de Estudiantes habló esta tarde en conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo y si bien admitió que "será un partido complicado", trasmitió optimismo a 24 horas de un partido fundamental para las aspiraciones del Pincha de continuar en la Copa Sudamericana.
    El 0-1 cosechado en la ida no se vislumbra como un escollo fácil de superar, sin embargo, Pachorra anunció la fórmula con la que buscarán detener los embates de Newell's: "Ser pacientes, mantener el arco en cero, ser inteligentes y jugar en conjunto".



    La calurosa tarde en City Bell invitaba al diálogo con el entrenador, algo que siempre es un privilegio si de conceptos se trata. En ese sentido, comenzó aclarando que no tiene confirmada la formación titular aunque no cambiará demasiado: "Casi con seguridad que va a ser el equipo que paré hoy, en un 90% va a ser ese", dijo Sabella. Teniendo en cuenta la intención de repetir la alineación con la que trabajó en horas de la tarde, Pachorra comentó que "Verón evolucionó muy bien" y que "en estos momentos, le sale el amor propio". Luego, tuvo tiempo para regalar un racimo de flores a sus dirigidos en el día de la Primavera. "Los jugadores siempre quieren jugar. Después, de acuerdo a las características y los momentos vamos viendo".



    A la hora de analizar las ventajas con las que cuenta Estudiantes en esta serie, el coach fue claro y advirtió: "Es un ventaja tener jugadores de jerarquía y experiencia para tratar de revertir la serie". Luego, obviamente, resaltó que también fue malo no haber hecho goles en Rosario ("Nos juega en contra no haber hecho el bendito o maldito gol de visitante", lanzó) aunque aseguró que "la serie está abierta".



    En relación al conjunto Leproso, conducido por un viejo conocido que le regaló el fútbol como Roberto Sensini, el técnico albirrojo no escatimó elogios y a la hora de resaltar las virtudes las enumeró una por una. "Es un equipo agresivo, que tiene gente rápida y buen juego aéreo".

    Y OBVIOOO EN LOS 11 LEONESSSSSSSSSSSSSS QUE SALGAN CON LA ROJA Y BLANCA A DEJAR LA VIDA X NUESTROS COLORES!, Y EN LOS QUE ESPEREN SU TURNO EN LA BANCO.

    A LA HINCHADA .....

    YO NO TE ALINTO LOS 90', YO GRITO HASTA LA MUERTE !!!

    ResponderBorrar
  95. PP

    SI TE PARECE... PODRIAS SACAR ESTE POSTEOOO BAJONEANTEEE Y LEVANTAR CON ALGO QUE NOS PONGA A TONO CON NUETRA IDENTIDAD GANADORA, AGUERRIDA, COPERA ..


    QUE NO DECAIGA JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  96. Yo creo que Veron no tiene que jugar con Niuls. Los partidos con Boca, Gilnasia y San Lorenzo me importan mucho mas.

    Con Niuls quiero ver a Iberbia, Penalba, Nunez,...

    Donde esta Carrasco?

    ResponderBorrar
  97. No me gusta que se reserven jugadores, y lo digo antes del partido: ¡qué ganas de regalar una copa, LPMQLP!

    ResponderBorrar
  98. Tranquilo Ujfa, a mi tampoco me convence pero tampoco me disgusta mucho si es un mix. Aunque si el equipo es como el que publicó ElDia (que se suele equivocar) no me gusta mucho. Pero bueno, Alejandro sabrá lo que hace y confío en él.

    PD. Gracias por la patada del otro día, aunque deberías haber ido un poquito más fuerte.

    ResponderBorrar
  99. Que lo pario carajo un solo error y te enbocan.
    de un PT para 2 a 0 a un 1 a 1, ojo se puede pero ahora es mas dificil.
    Si la idea es darlo vuelta entraran perez y la gata o pereyra.

    Veremos vamos una manito carajo que leche tenemos

    ResponderBorrar
  100. GRACIAS DIRIGENTES POR NO TRAER DELANTEROS NI LOS JUGADORES QUE PIDIO SABELLA.

    ResponderBorrar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  102. ESTOY RE CALIENTE, ESTAMOS REGALANDO LOS ULTIMOS MESES DE LA BRUJA POR EL CAPRICHO DE LOS DIRIGENTES.
    CUANTO DEBE QUERER SABELLA AL CLUB PARA NO IRSE,PORQUE ESTOS DIRIGENTES SON IMPRESENTABLES.
    TRAJERON UN JUGADOR ROTO, NO LLEVARON A FRANCO AL MUNDIAL DE CLUBES, FUERON A BUSCAR A SOSA CUANDO SABIAN QUE NO IBA A SER HABILITADO CONTRA EL BARSA.
    IMPRESENTABLES!!!
    LA LIBERTADORES LA GANO SABELLA Y LOS JUGADORES Y NO LOS DIRIGENTES!!!

    ResponderBorrar
  103. momento preocupante del equipo, sobre todo porque no tenemos profundidad y pocas ideas. dependemos mucho de alguna genialidad de la bruja o de alguna pelota parada, y se ve a un equipo abatido animicamente, porque se estan empezando a suceder las frustraciones. Somos resultadistas por naturaleza y no causa gracia no lograr objetivos. Veremos que pasa cuando juegue Lopez, pero si vemos en eso la carta salvadora es porque no estamos bien. Banco a sabella y a los jugadores, obviamente no a los ineptos dirigentes, veremos como sigue esta historia...

    ResponderBorrar