sábado, septiembre 25

¡VAMOS A DAR PELEA!

Importantísima victoria 1-0 ante Boca, tres puntos claves para seguir peleando arriba, y sobre todo una inyección anímica luego de la eliminación de la Copa. 

El golazo de Rojo a los 2 minutos simplificó las cosas, manejamos el partido sin problemas, con un altísimo nivel del Chapu que a esta altura ya se convirtió en el mejor jugador pincha del torneo. 

También están jugando bárbaro tanto Fede Fernández como Enzo, dos aciertos de Alejandro, sobre todo Pérez que desde que se ubica libre en tres cuartos de cancha hace mucho daño, cuando arranca con la pelota en los pies es peligroso y siempre va para adelante. La Bruja estuvo impreciso con la pelota, pero lo compensó con marca y presión en mitad de la cancha, lo que hizo que Boca no pudiera hacer dos pases seguidos.

Bien por Sabella con el planteo que hizo, fue muy sólido, apretando en mitad de cancha, Boca no tuvo una chance clara en todo el partido. Además por suerte esta vez no hubo errores en el fondo y mantuvimos el arco en cero. Seguimos sufriendo la falta de peso arriba, no es novedad, y además en el banco el único de punta era Auzqui, ¿llegará la Gata para el clásico y quizás López al banco?

Ahora se viene el clásico, es el último esfuerzo extra que tiene que hacer este plantel, después ya tendrá una semana de descanso entre partido y partido. 

¿Que opinás del partido del Pincha?

19 comentarios:

  1. Buen partido, merecidísimo triunfo.

    Insisto en lo que dije en la anterior entrada: pese a la opinión en contrario de algunos (incluso, de algunos de aquí mismo), hay con qué pelear el campeonato.

    La falta de un referente en el área puede suplantarse con el juego asociado, cosa que también dije y cosa que efectivamente pasó hoy.

    Y si Rodrígo López se recupera, saltamos como uno de los 2 o 3 candidatos.

    Basta de pesimismo injustificado e infantil y de críticas esquemáticas hacia la CD y el CT.

    Sí a las críticas que suman, de esas que demuestran que se tienen ojos críticos para ver los errores (que los hay, evidentemente) pero también criterio para hacerlos saber.

    No somos el Manchester Utd. ni el Chelsea ni el Internazionale ni el Real Madrid. No manejamos el dinero que manejan ellos, sin embargo desde hace varios años competimos con esos equipos en el ranking.

    Ah! Como parece que algunos ya se olvidaron, quiero recordarles que hace un poquito más de un año obtuvimos la copa Libertadores de América.

    ResponderBorrar
  2. Triunfazo!!! Triunfazo!!!


    ¡Lo que se metió! increible, emocionante.

    Lo de BRAÑA no tiene nombre, es una bestia, el mejor 5 de America, y uno de los mejores del mundo.

    Lo de la BRUJA tampoco tiene nombre, crack de cracks, presionando desde el 1er al último minuto del partido como si tuviera 20 años, con el tobillo maltrecho y todo.

    Y para los que bancamos a SABELLA en la derrota y la victoria, nada mejor que disfrutar y admirar un planteo que le da la razón. Podrán decir que el gol tempranero fué fundamental, pero con lo poco que hay disponible en ofensiva arrolló a Boca en los primeros 20 minutos, y cuando llegar al area rival se dificultaba bloqueo por completo a un equipo con aspiraciones.

    También son dignas de elogiar las actuaciones de M. ROJO y F. FERNANDEZ. Estos pibes no solo estan rindiendo con creces a sus escasos 20 años, sino que además no se la creen, son humildes y propensos al esfuerzo. Por eso están donde están.

    Y quiero reivindicar a quien es blanco de las críticas despiadadas: LEANDRO GONZALEZ.
    Nadie lo hubiera traido como refuerzo, muchos consideran disparatada la compra de su pase, todos reconocemos que sus rendimientos son pobres. Pero el tipo se corre la vida, deja todo en la cancha, no se guarda nada... y eso yo lo valoro. Así se viste la camiseta de Estudiantes, dejando todo.
    Yo a Leandro lo banco, además está jugando donde no sabe, fuera de su puesto, sacrificandose por el equipo.

    ResponderBorrar
  3. fui critico del tecnico y de vario jugadores, bueno hoy digo q dejaron el alma en la cancha, con eso me basta, que se deje todo, desp jugar bien dejemoselo al river de cappa q batante le cuesta

    en cuando al equipo, poco y nada e modifico de las fecha anteriores, solo q se metio como nunca y la concentracion estubo a pleno, por suerte no hubo errores individuales que costaran el partido como los ultimos 3

    jugar se jugo poco, insiste con centrales jugando de volantes, esta vez le toco a rojo, puedo ser pan de hoy, pero mucha hambre mañana ojo!!

    festejo la salida de benitez del equipo, algo q pido hace tiempo, lo de hoyos no es grandioso pero corre mas, no regala pelotas ni hace penale boludos, ademas es del club y si juega algo puede ser una futura fuente de ingreso

    luego del partido de hoy queda claro q gonzalez no puede jugar mas de delantero, y menos solo, se lo aplaude por su entrega, pero tiene 4 goles en 30 partidos, dejemonos de joder, para que juege el pongamos un pibe a ver si nos deja algo de plata, y seguro q cobra menos

    en fin, otra cara para llegar al clasico, jugarlo y desp con todo el corazon contra el gran Sin Livertadores, y desp a descansar y trbajar otro esquema mas ofensivo, si seguimos arriba y se nos meten los rivales atras no podemos jugar con 5 defensores y un delantero...

    ResponderBorrar
  4. gracias pincha por otra alegria

    golazo de rojo
    gran trabajo del chapu

    y el resto ordenado como pedido d11os con mas actitud q con contra los tirapiedras de floresta

    ResponderBorrar
  5. Tengo poco tiempo pero pase a decir algo nada mas
    Unas fieras todos, pero

    GRACIAS SEBASTIAN

    listo, la prox leo y comento con mas contenido

    ResponderBorrar
  6. QUÉ BUENO!!!! PARA MI UN PARTIDO DE DIEZ PUNTOS, IMPORTANTÍSIMO POR EL COCO, POR EL ALMA, POR "SABER SALIR" DE LA MUFA.-

    NO COINCIDO CON PP PINCHA EN CUANTO A QUE LA BRUJITA ESTUVO IMPRECISO, PARA MI ES UNA MÁQUINA Y JUGÓ UN GRAN PARTIDO!!!

    ABRAZO TETRA!!!!

    ResponderBorrar
  7. Triunfo espectacular. Este equipo podra tener caidas pero siempre saca a la luz su fuerza y se repone.
    El que no tengamos que jugar mas (salvo el partido de barrio) los miercoles y juga cada 7 dias puede ser muy beneficioso.
    Podremos pelear si la AFA no le regala nada a river

    ResponderBorrar
  8. HABLANDO DE REGALOS, ME PARECIÓ A MI QUE ESTOY MUY PARCIALIZADO O PEZZOTA NOS TIRÓ AL RECONTRA BOMBO??? CAGÓ A PEDOS MAL A FEDE FERNANDEZ AL QUE LE HABÍAN PEGADO EN LA CARA, AMONESTÓ A LA BRUJITA, ESTUVO CONTEMPLATIVO CON ELLOS Y COBRÓ ALGUNAS COSAS PARA EL ORTO, PERO SIEMPRE CONTRA EL PINCHA.-

    ResponderBorrar
  9. Un fenómeno como se gano a los bosteros de mierda, pero me da por la pelotas que tanto Veron y Sabella critiquen a los hinchas cuando opinamos que juegan mal o que tácticamente se plantea mal los partidos o si son defensivos. A ellos solo les gusta que los elogiemos cuando juegan bien y no aceptan críticas. No aceptar críticas es de mediocres

    ResponderBorrar
  10. buen partido, muy buena la actitud y concentracion (algo que pedia la bruja despues de allboys), sin embargo falta para ser lo que fuimos el semestre anterior pero confio que de a poco nos vamos a acercar al verdadero nivel del equipo que podemos ser.

    fede opino bastante parecido con pezzota, sobre el final trato de inclinar la cancha, en el primer tiempo nos cagaron a patadas, sin embargo ellos terminaron con 2 amarillas y nosotros 4

    ResponderBorrar
  11. Fer, para ser los del semestre anterior falta... falta Boselli, Sosa, Angeleri.
    Pero no importa, porque tenemos un DT en serio, que hace que esas carencias no se noten, disimulandolas con laburo; aún así un equipo que carece de delanteros de porte está a un punto del 1ro con un partido por jugar.
    Y aunque resulte increible hay gente que todavía critica a este entrenador.
    SI SEÑORES, A UN PASO DE LA PUNTA SIN DELANTEROS.

    Desde ya todos esperamos que se recupere Lopez, y que la Gata vuelva a su nivel, porque de ser así este equipo levantará vuelo y le agregara a la entrega y solidez que ya tiene ese brilló que lo caracterizó.

    ResponderBorrar
  12. coincido con la mayoría, excepto con gerardo: a la cd hay q seguir criticandola, una cosa no quita la otra. ya lo hable con leandro en el post anterior... no hay q ser exitistas

    y obviamente un tipo q se llama angel cappa diciendole mediocre a d11os y al magno, no merece ni ser comentado

    ResponderBorrar
  13. Quien es este Brian que desautoriza mi opinión, es un novato en este blog no?. No confundas al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos para el pincha con Dios, porque con giles como vos que lo endiosas, después le da derecho a criticar a todos y no hacer autocrítica como cuando se hizo expulsar con Rosario y perdimos por el una estrella. A eso si, el puede cagar a pedos a todos. Dejate de joder novato.

    ResponderBorrar
  14. Coincido con Brian Bols, un tipo que le llama mediocre a d11os en un foro pincha, seguro que es tripero o un pobre resentido nomas.

    ResponderBorrar
  15. mistico, por supuesto que faltan jugadores claves, yo te diria mas que nada SOSA por el cambio de ritmo que te daba y la gambeta en profundidad, y despues obvio el archidiscutido tema de la falta de un 9, pero como bien apuntas, yo creo que este equipo puede dar mucho mas todavia y que le falta para alcanzar su techo, por suerte, y por supuesto que hay DT en serio.
    abrazos

    ResponderBorrar
  16. SIN LIBERTADORES DE A. VS. TETRA DE AMÉRICA
    DOMINGO 3 DE OCTUBRE 16:00 HORAS

    ESTUDIANTES VS. OLIMPO
    VIERNES 8 DE OCTUBRE 19:10 HORAS

    ResponderBorrar
  17. Muy buena nota:


    http://www.clarin.com/deportes/dia-Veron-ratifico-sirve-lider_0_342565893.html

    ResponderBorrar
  18. La verdad desde la TV Pezota el PT fue parejo sobre el final empezo a tirar un poco en conta, pero el linea puto le cobro un off side al chavo que estaba re habilitado y era penal y roja a luchetti porque el chavo lo eludio al arquero que lo bajo y estaba medio metro habilitado

    ResponderBorrar
  19. insisto, me niego a debatir con un tipo q usa ese "nick"!!! no te olvides, en la selección la única crítica q salió fue del mismo tipo q no se en q te basas para decir q es un mediocre.

    osea, decís q es un mediocre, y vos te llamas cappa, no es ní comico, es muy triste

    ese partido, q se ve q tenés muy presente, al salir de la cancha se cortó la mano por romper un vidrio de la calentura q tenía. los q vivimos x estudiantes, entendemos q ese gesto fue x sentirse responsable de algo q no lo era, xq el futbol no depende de un hombre

    seguro q tmb lo responsabilisas x lo del 2002

    está bien, seguro q ni te acordas q ese mundial contra los ingleses no jugó el ST.

    ya me estoy extendiendo mucho pero,

    si un pelotudo como vos piensa q tiene q decir ante los medio de comunicación: hola me llamo jsv resigné todo para volver al club q amo, guita, estilo de vida, etc. les di dos campeonatos y una paridad total en los clásicos a una generación q festejaba el 0 a 0 con boca, y les quiero pedir perdón de rodillas xq un hdp q nos tiró al bombo me hecho x un foul q hago en el 70% de los partidos. en serio les pido perdón, soy un desastre!!! los cagué a todos"

    la verdad q sos un pelotudo!!!

    perdón de qué idiota???

    la autocrítica se hace puertas para adentro

    ya está respondeme lo q quieras, pero no gasto más tiempo en un salame así

    ResponderBorrar